• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17 meses de tu ida...
Dios mio, hoy tengo un mal día. No puedo dejar de pensar en ti. Te extraño tanto...Leo y leo cosas sobre ti, miro fotos, miro videos..no tengo fuerza para sonreir, no me apetece, simplemente las lagrimas brotan de mi interior.
Solo quiero pensar que apesar de todo lo que pasó tubiste una vida feliz, y deseo con todo mi corazón que estés en algún lugar, descansando.
Siempre estarás en mi corazón, hasta que algún dia nos reunamos.
Sabes que cada día te quiero mas.
Te amo Michael*
 
Oh Michael Jackson... Dios del Pop y Rey de nuestro corazón...¡Pesan tanto diecisiete meses sin tí ...que estamos hundid@s...desesperad@s...y perdid@s!

Te Amo Ángel Divino

AngelMike.jpg


mjpaint1.jpg


MICHAEL-michael-jackson-13488057-1024-768.jpg





b42e6ba65aed40c8ef0c058875ed86f5.gif
 
Última edición:
Mis preciosas niñas, en un día como hoy no puedo dejar de entrar aquí, ¿cómo no venir a veros hoy?; la mochila de la comprensión, de la solidaridad porto a la espalda, ánimos mis niñas, Michael ya nada teme, ya solo goza, Dios que sentir tan hermoso es este, ¿no?.
Sabed que cada una de vuestras lágrimas es también mía.

Cerrad los ojos, su esencia se desgrana en este momento, se esparce por lo infinito... se funde con lo divino...y sonríe, y no sonríe con la boca, sino que sonríe con la sonrisa del alma, con ésa...Dios... nunca pudísteis imaginar sonrisa tan sublime a la vez que hermosa....
YouTube - Smile Michael Jackson (subtitulos en español)
angeltierra.jpg


OS QUIERO

 
¡Hola mis niñas¡.
Solo pase por ser el dia ques,por que por desgracia tengo una fuerte subidaen mis ojos,por la alergia y la gripe, y me cuesta mucho podre comunicar me pro el trasto,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy bien solo con los ojos inchados ,no se preocumpe ,solo que en unos dias no estare,para darla lata.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.


l_666dc6e9cfa64eefb2fb704aecefe10e.gif


x1pnprgmi5o53oh5cmkqto4fnigtkp.jpg

Girasoles%20con%20frutas.jpg

LbnE-11N-1.jpg

BAD-ERA-michael-jackson-17015851-300-448.jpg
michael-jackson-muerto-300x300.jpg


velas%20plata.jpg

progress.gif

 
Rocy, que pasó ya no se te lle, de verdad que se te extraña, un abrazo para ti.
Mi linda Josephine...siempre pendiente de mí..como no llevarte en mi corazón??
preciosa, esta semana creo haber entrado el lunes, y bueno es que estoy a una semana de terminar
la universidad y las cosas que debo hacer son muchas...es por ello que no
escribo siempre cielito, pero no dejo de hacerlo...no podría estar sin uds...trato de entrar
todos los días a leerle, pero cada vez se me hace más difícil, si
antes dormía solo 3 horas ahora no duermo ni media hora..además las cosas nunca llegan solas..
una vez más gracias cariño, muchas gracias de todo corazón..ahora me queda solo una semana,
una semana y ya estaré más activa por estos lados...te quiero mi niña:*)

Patty cariño, que más puedo decir amiga, enviarte todo mi apoyo, aquí estoy
siempre rogando por tu bienestar y el de la nena, que está cada día más hermosa...gracias por
confiar en nosotras y mostrarnosla...Dios Le Bendiga, es un verdadero angelito..Te quiero
Patty, y conozco tu fortaleza, si Dios te ha enviado estas difíciles pruebas es por que conoce
tu capacidad para salir adelante..un fuerte abrazo...

Buenos cariños, en un día como hoy , solo pensaba en pasar a dejar mis cariños
y mi compañia, pero me detenido a leer, y sentí que tenía que expresar más...
Saben cuanto les extraño, y podrán imaginarse la falta que me hacen...necesito fuerzas
para continuar chicos..me queda tan poco, y cada día se me hace más difícl seguir,
el dolor permanente en mi corazón me debilita, me vulnerabiliza mucho...y en un
día como hoy es mucho peor...lo extraño tanto...solo él y uds, saben a que nivel lo necesito...
por ello no he podido estar ausente hoy, uds son mi pilar, mi fuente de energía,
mi fuente de comprensión, gracias por darme su cariño sincero, gracias
por apoyarme cuando más lo he necesitado..nunca olviden que por estos lados, en el
último lugar del mucho está Michael junto a alguien que diariamente ruega por uds...
Un fuerte abrazo...y que pase luego ese día fatal...:*)
698y0.jpg

En días como estos amor mío..solo puedo decir
que te extraño infinitamente, y cada día que pasa el amor
crece sin descanso...te necesito tanto mi bello ángel...
los días sin tí son como un verano sin sol
un invierno sin lluvia, una primavera sin florecer....
I miss you, I need you, I love you more and most!!
 
Patty cariño, que más puedo decir amiga, enviarte todo mi apoyo, aquí estoy
siempre rogando por tu bienestar y el de la nena, que está cada día más hermosa...gracias por
confiar en nosotras y mostrarnosla...Dios Le Bendiga, es un verdadero angelito..Te quiero
Patty, y conozco tu fortaleza, si Dios te ha enviado estas difíciles pruebas es por que conoce
tu capacidad para salir adelante..un fuerte abrazo...

Gracias Rocy amiga por tus palabras me dan fuerza para seguir adelante
te quiero
 
Hola a todos...
hoy no es un día agradable para mi, es triste pero se que en algún lugar del universo Dios tiene a Michael feliz, sin preocupaciones y lleno del amor que profesaba.
Es un ser tan especial que se fue dejando dolor y al mismo tiempo mucha, pero mucha enseñanza, amor, compasión y sobre todo su esencia.

Que todos nuestros corazones, sientan que aún está en espíritu, dentro y fuera... su voz perdura, su imagen perdura y que así sea, desde que se fue hasta que terminen nuestros días.

MICHAEL, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR ALLÁ CON DIOS, LIBRE DE CADENAS DE SUFRIMIENTO, LIBRE DEL ODIO MUNDANO, LIBRE DE LA PRESIÓN DE LA PRENSA.... DISFRUTA DE TU PAZ Y LIBERTAD... ESO ES LO QUE DESEO PARA TI ..... MY LOVE.

%C3%A1ngeles+volando.jpg


SE LIBRE........... DE LAS CADENAS DEL MUNDO.......


cielo.jpg


milu295-albums-michael-jackson-picture3604-yor-smile-makes-me-smile-too.jpg

ERES LA LUZ DE MI VIDA.............

images
1246335879157_f.jpg


SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES....:confused:

 
25.. mal numero :(
un dia muy triste para todos..
dia en que partio un angel para brillar en el cielo!
animo chicas! su musica hara de este dia un dia mejor! ;)
te queremos michael!
eres lo mas grande!
 
Chicas, en este dia tan especial y doloroso para todas nosotras, solo sumarme a vuestro pesar.

Ya 17 meses, sin este ser tan maravilloso, tan bondadoso, tan cariñoso, tan humilde, tan grande.

Michael, angel mio, que tu alma descanse en paz, despues de tanto sufrimientos.
Se que donde estas, ya eres feliz. Sigue estando con todas nosotras, cuidanos y protegenos, y haz este dolor mas llevadero.

Te quiero mi angel.


GIF010.gif

OS QUIERO A TODAS.​


 
Hola a tod@s,
Dos días sin poder escribir y ya os echo de menos. No puedo entrar siempre que quiero porque no tengo internet en casa, así que voy a casa de amigas o, como ahora, a la biblioteca para poneros unas palabras. Me hace sentir mejor y me encanta leer las cosas tan bonitas que poneis.
A mi no me salen esas cosas, pero os aseguro que lo siento igual y me identifico con cada uno de vuestros mensajes.

Gracias mabel por lo de las fotos, lo voy a intentar a ver que tal, espero poneros fotitos de nuestro Michael en breve.

Patty, que decirte!!, muuuuuucho ánimo y se fuerte. Tuvimos (y tenemos) un gran maestro en eso, piensa en él como haces y brotarán las fuerzas que necesitas.

Micha, como siempre, preciosos tus poemas y necesarias tus palabras de ánimo y amor a tod@s.

This with love, this with love, L.O.V.E.
 
Mis queridos amigos una vez más sin él no es lo mismo... verdad? Duele, duele demasiado... espero que pasé este dolor... a veces es insoportable y hace que se me estruje mi corazón... :(

Rocy, me alegra leerte de nuevo, verdad que cuando estas en la U, no tienes tiempo para nada, especialmente en examenes y trabajos finales... me alegra que te vaya bien... las noches que no dormiste serán bien recompensados... ánimo que luego te sentirás liviana de todo. Por el momento, te endiendo muy bien... sigue adelante y te envio todo mi cariño, mi bella amiga. :*)

Patty, nuevamente se fuerte, por tus palabras creo que ya estás mejor, me alegra, no ciagas por tu nenita, un beso muy grande.:)

Lor, a veces es un poco difícil, ser fuerte en estas ocasiones, se me llenan los ojos de lágrimas, pero una hace el esfuerzo aunque duela... gracias por ese vitalidad... un saludo para tí.:dime:

A todos mis amigos del corazón estamos con dolor muy dentro de nosotros pero pasará.. a todos un gran abrazo y mi consuelo...

0.jpg

SIEMPRE TE RECORDARÉ......................
 
Mi querida Micha;

No sé nada de tí y te echo de menos, te dejo esta imagen para que te alegre el día, Michael y sus animales.
Un abrazo.
golondrinatrigo.jpg


Besos a todas
 
Mi querida Micha;

No sé nada de tí y te echo de menos, te dejo esta imagen para que te alegre el día, Michael y sus animales.
Un abrazo.
golondrinatrigo.jpg


Besos a todas

Hola mi querida Mjel, precisamente acabo de leer un relato sobre Michael y un pajarillo tan bello que me ha acabado de hundir, después de estos dos días....uffff....

Parece que has tenido telepatía pues venía a dejarlo aquí, lo subió Blues al face y me parece tan bellísimo, que lo quiero compartir con todas vosotras ...:llorando:

Gracias mi sis, como crees que ando???? ....

Un abrazo muy fuerte para todas y todos...LOVE & BLESSINGS


***********************************************************************

De Blues Away, el Viernes, 26 de noviembre de 2010 a las 18:10



Érase una vez en la sagrada tierra de Indiana, donde nació un mesías musical, llamado “King of Pop” después de hacer historia con su música. Pero antes de ser “King of Pop” era simplemente Michael Jackson. Este bondadoso y compasivo artista sentía una gran empatía y dolor por toda la humanidad, especialmente por los niños, por los animales y por la madre tierra. Quería curar al mundo con su amor y con su música y fue incomprendido durante toda su vida. Esta es una historia de compasión de sus días de juventud.

Un día de primavera, Majestik, un amigo cercano de la familia, y Michael, antes de ser el Rey del Pop, estaban en la casa de éste, en Hayvenhurst, pasando el rato juntos. Se dirigían al estudio que había detrás de la casa mientras iban charlando entre ellos. Majestik estaba hablándole a Michael cuando se dio cuenta de que éste se encontraba mirando hacia el suelo y llorando.

Le dijo: “Michael, ¿qué estás haciendo?”
Michael respondió con lágrimas resbalando por su cara, “Mira, es un pajarito, y está muerto!”

Majestik, que no tenía la misma sensibilidad que Michael y con su mente en lo que estaban hablando, le dijo, “Michael es solo un pájaro. No podemos hacer nada ya. Vamos hombre, está muerto. Vámonos. Tenemos que irnos. Vamos”

Michael se detuvo mirándole y con su voz suave y su enorme corazón declaró, “Majestik, este era un ser viviente con un corazón y un alma como nosotros, tenemos que hacer algo!”

Majestik insistió enfáticamente, “¿Qué vas a hacer, Michael? Ya está muerto. No hay nada que puedas hacer ya.”

Mientras trataba de convencer a Michael de que siguiera adelante, se dio cuenta de que Michael se encontraba de rodillas en el suelo cavando un agujero con sus propias manos para enterrar al ave, mientras decía, “Tenemos que enterrarle. No podemos simplemente dejarle aquí, y tenemos que rezar una oración por este pájaro.”

%C3%A1ngeles+volando.jpg



Cuando terminó de cavar el agujero, colocó al pájaro en él y lo cubrió con tierra, mientras terminaba de enterrarle acariciaba suavemente la tierra con sus manos, entonces se levantó e insistió a Majestik para que se quedara con él allí mientras decían juntos una oración junto a la tumba del ave. Michael pidió a Dios que bendijera al pajarillo y lo llevara al cielo.

Después de la oración, Majestik apremió a Michael diciendo, “Está bien, vámonos ya. Tenemos trabajo que hacer. Vamos. Ya está hecho todo. Vámonos!”

Pero Michael, ignorando sus ruegos se dio cuenta de que el pajarito se había caído de un nido de un árbol cercano. De repente, subió por el árbol hasta donde estaba el nido y lo fijó cuidadosamente para que ningún otro pajarito pudiera caer y morir.
La misión que Dios le había encomendado para aquel día de primavera había sido completada, entonces bajó del árbol, se sacudió las ropas y continuó con Majestik hacia el estudio a trabajar.

Michael-Jackson-Earth-16679481154.jpeg


Para DAR ... AMAR
Para QUERER ... CONCEBIR
Y para morir ... ESPERAR

Eres la llave de la LUZ y el viento
Del lucero que alumbra mi noche
De todos mis sueños y deseos

Una vez más hoy te venero ...

I Love you my sweet ANGEL
 
que bonito este escritooo!!!!! me encantado aunque es super triste :(...
parece un cuento de verdad me a emocionado, me imaginava cada palabra i cada escena del relato..
Michael..que pocos habian como tu! sila gente fuese como él.. el mundo seria un lugar mejor!

besitos para todas! :) por cierto! si por los facebook vais publicando cosas asi.. postearlo plis :p que jo no os tengo i no os puedo leer.. ;)
muaaaaa*
 
Que bonito...Michael realmente queria cambiar el mundo...Ojalá todos fueramos como él. Pero él era unico, un angel enviado por dios para mejorar nuestro mundo. Desde luego, yo he cambiado gracias a él...
Te amo Michael*
 
Si Imissyou, un Angel que vino a dejar su gran estela de AMOR para todos en este desquiciado planeta ....

Respeto todos los secretos y la magia de la naturaleza. Por eso me disgusta tanto
las cosas que pasan,que cada segundo segun dicen se tala el equivalente a un campo en la amazonia,esas cosas realmente me molestan.Por eso escribo este tipo de canciones para fomentar cierta concienciacion y esperanza en la gente.Amo este planeta,amo los arboles.Tengo debilidad por ellos por sus colores sus cambios de hojas. MJ

I Love youuuu my sweet Angel ...


Lor, aquí te dejo una foto-poema que me acaban de dejar en mi face ...



Un abrazo a tod@s...... :cor:

 
ahy mis queridas amigas me he dado el gusto de ver todas sus fotos y ya saben mi debilidad le he visto en varias jejej. anne querida un beso de tu hermana. i love you
74 mj micha black usa. spech loli greci josepine patty mabel perdon por las que olvide les amo mucho
 
Última edición:
Habeis visto AL QUE AMA MI ALMA?
Dime... ¿donde esta?
Porque sufro, cuando no esta a mi lado...
Mi amado, mi Michael...
El se llama: EL QUE AMA MI ALMA
Y tu lo debes conocer, y si le has visto
Dime donde se ha ido...
Pues no puedo vivir sin El.
 
Micha! me encantado!

super bonito el poema! sobretodo el trozo de :
"cuantas noches lloraste, por los niños que no lloraban, porque veian su desgracia como algo habitual"...que gran verdad, cuanto hizo por ellos...

Siguelos subiendo!!estas cositas del face!k me encantan :)!!!
un besitos a todas!!!!mui mui fuerte!

porcierto, como subo alguna foto?es que las engo en el PC, i me pone que insierte una direccion (http://..................)
gracias preciosas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba