Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOla Lor, soy Brown, no te preocupes a mi me pasa lo mismo que a ti, a mi siempre me gustó Michael pero fue a partir de su partida cuando me impacto tanto que no paro de ller y ver cuaqlquier cosa que salga de él. nunca se sabe suficiente, y siempre descubres cosas asombrosas de él.Hola a todos de nuevo! estos dias he estado un poco desconectada.. (no tenia internet jeje)
Gracias micha x la binvenida, por cierto..has dixo ciertas palabras que me han hecho llorar.. buff avees con ciertos conciertos, videos, fotos o comentarios relacionados con él no puedo evitarlo..!gracias
Querria confesar algo, no sé si a alguna persona le a pasado tambien. Yo soy fan de Michael desde siempre, desde los 7 añitos. A lo largo de mi vida le he ido escuchando pero des de su muerte... e tenido un impacto TAN FUERTE (como si lo perdiera) que me he obsesionado.. hasta el momento solo sabia de él, lo normal, lo tipico, i escuchava su musica siempre. Pero desde que murio es como si quisiese conocer al Michael mas humano (su vida).
Al entrar en esta web en si, me enganchó mucho porque veia noticias i comentarios que no sabia de él..
mi pregunta es sobre si a alguien le ha pasado lo mismo.. i es que no me entero ni de la mitad de foros, me doi cuenta que la gente esta SUPER ENTERADA de cada detalle de sus giras, de su vida, de sus albums...osea.. DE TODO i me da mucha rabia porque no pillo ni la mitad..
algunas cosas si que las sé, porque me he mirado entrevistas i eso.. i lo cierto esque me fascinan los debates que se crean en esta web, i no puedo participar porque no estoy informada al detalle
incluso me he comprado libros suyos xra enterarme de primera mano de todo porque me fascina conocer esta otra faceta que no conocia antes.. pero ala vez he visto que mucha informacion que hay en internet es ERRONEA..
alguien conoce alguna web, blog, video, libros etc..donde poderme actualizar al detalle de todo..?
Gracias i un abrazo a todas! que pena que no os tenga en el mesenger! me tiraria horas hablando i preguntando mil cosas sobre él que se me pasan por la cabeza! jeje!
besitos!
*lor
Yo también os lo agradeceríaOs pido un favorcillo, si alguien me puede explicar cómo poner fotos y videos, lo he intentado con copiar y pegar imágenes y direcciones de youtube pero no me sale...
Gracias de antemano.