• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"No creáis todas esas extrañas historias que la gente cuenta sobre mí; a veces lloro, pero son los fans como vosotros los que me hacen luchar" (Michael Jackson)


DSC00119.jpg

Para Msol...un besito.

Anneke
 
¡Hola mis Angeles¡.
Estoy muy feliz que un angle a vuelto a este bello rinco que tant@s que remos.
Msol no saves lo feliz que me hace ver que andas por a qui me hace muy feliz la verdad,de nuevo que me alegra verte la verdad.
Mis angeles que hoy me siento muy feliz de podre estra un mo mento al lado de todo@s ustedes,por que llena el vacio que un Angel dejo con su marcha,y todo ese amor que sinto con tod@s l@s que este bello rinco lo llenamos de bellos sentimientos hacia un Angel que cada dia le doy las gracias por poner a unas personas tan fantas ticas como las que a qui sencuen tran,gracias por su amor y compresion.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
P.D.Les dejo un regalo de mi colecion espero que lo disfruten,con todo mi amor para mis Angles.
ContratoAmistad.gif
ROSA+PERFUMADA.jpg
bad09.jpg
7e7f811e-c656-4320-85f9-54fc84938b3.jpg
0609michaeljackson1650.jpg
mj_oz_97-600x400.jpg
2008newscans_886-1.jpg
264.jpg
mjj32.jpg
hufsk0.png
t98bd3.jpg
2u9kaqr.jpg
156zddf.jpg
3151heh.jpg
14sjk0h.jpg
othrhi.jpg
25gte8p.jpg
8xsaat.jpg
14ifmag.jpg
i166773683_52380.jpg
 
Hola a todos de nuevo! estos dias he estado un poco desconectada.. (no tenia internet jeje)
Gracias micha x la binvenida, por cierto..has dixo ciertas palabras que me han hecho llorar.. buff avees con ciertos conciertos, videos, fotos o comentarios relacionados con él no puedo evitarlo..!gracias

Querria confesar algo, no sé si a alguna persona le a pasado tambien. Yo soy fan de Michael desde siempre, desde los 7 añitos. A lo largo de mi vida le he ido escuchando pero des de su muerte... e tenido un impacto TAN FUERTE (como si lo perdiera) que me he obsesionado.. hasta el momento solo sabia de él, lo normal, lo tipico, i escuchava su musica siempre. Pero desde que murio es como si quisiese conocer al Michael mas humano (su vida).
Al entrar en esta web en si, me enganchó mucho porque veia noticias i comentarios que no sabia de él..
mi pregunta es sobre si a alguien le ha pasado lo mismo.. i es que no me entero ni de la mitad de foros, me doi cuenta que la gente esta SUPER ENTERADA de cada detalle de sus giras, de su vida, de sus albums...osea.. DE TODO i me da mucha rabia porque no pillo ni la mitad..
algunas cosas si que las sé, porque me he mirado entrevistas i eso.. i lo cierto esque me fascinan los debates que se crean en esta web, i no puedo participar porque no estoy informada al detalle
incluso me he comprado libros suyos xra enterarme de primera mano de todo porque me fascina conocer esta otra faceta que no conocia antes.. pero ala vez he visto que mucha informacion que hay en internet es ERRONEA..
alguien conoce alguna web, blog, video, libros etc..donde poderme actualizar al detalle de todo..?


Gracias i un abrazo a todas! que pena que no os tenga en el mesenger! me tiraria horas hablando i preguntando mil cosas sobre él que se me pasan por la cabeza! jeje!
besitos! ;)
*lor
 
HOla MIchaelana, gracias por acordarte de mi, a mi me gusta mucho lo que escribes, yono escribo mucho pero sique os leo, yo siento lo mismo, y me encanta todo lo que escribes aqui, me tranquiliza leerte, y ver las fotos que nos pones.
Un saludo para ti
 
Hola a todos de nuevo! estos dias he estado un poco desconectada.. (no tenia internet jeje)
Gracias micha x la binvenida, por cierto..has dixo ciertas palabras que me han hecho llorar.. buff avees con ciertos conciertos, videos, fotos o comentarios relacionados con él no puedo evitarlo..!gracias

Querria confesar algo, no sé si a alguna persona le a pasado tambien. Yo soy fan de Michael desde siempre, desde los 7 añitos. A lo largo de mi vida le he ido escuchando pero des de su muerte... e tenido un impacto TAN FUERTE (como si lo perdiera) que me he obsesionado.. hasta el momento solo sabia de él, lo normal, lo tipico, i escuchava su musica siempre. Pero desde que murio es como si quisiese conocer al Michael mas humano (su vida).
Al entrar en esta web en si, me enganchó mucho porque veia noticias i comentarios que no sabia de él..
mi pregunta es sobre si a alguien le ha pasado lo mismo.. i es que no me entero ni de la mitad de foros, me doi cuenta que la gente esta SUPER ENTERADA de cada detalle de sus giras, de su vida, de sus albums...osea.. DE TODO i me da mucha rabia porque no pillo ni la mitad..
algunas cosas si que las sé, porque me he mirado entrevistas i eso.. i lo cierto esque me fascinan los debates que se crean en esta web, i no puedo participar porque no estoy informada al detalle
incluso me he comprado libros suyos xra enterarme de primera mano de todo porque me fascina conocer esta otra faceta que no conocia antes.. pero ala vez he visto que mucha informacion que hay en internet es ERRONEA..
alguien conoce alguna web, blog, video, libros etc..donde poderme actualizar al detalle de todo..?


Gracias i un abrazo a todas! que pena que no os tenga en el mesenger! me tiraria horas hablando i preguntando mil cosas sobre él que se me pasan por la cabeza! jeje!
besitos! ;)
*lor
HOla Lor, soy Brown, no te preocupes a mi me pasa lo mismo que a ti, a mi siempre me gustó Michael pero fue a partir de su partida cuando me impacto tanto que no paro de ller y ver cuaqlquier cosa que salga de él. nunca se sabe suficiente, y siempre descubres cosas asombrosas de él.
Aqui hay una zona en el foro que se llama enciclopedia, y puedes encontrar mucha información sobre todo lo relacionado con Michael, no te preocupes, aqui tienes un monton de gente que le paso lo mismo que a ti, no es una obsesión, es que te ha tocado en el corazón, y eso nos ha pasado a unos cuanto ya, así que solo disfruta de michael y de todo el legado que nos ha dejado.
Saludos
Brown
 
Hola a todos! Como va?
Contestando a Lor, es cierto que lo que de un principio me fascinó de Michael fue su voz y su baile(soy una apasionada del baile) y creo que era y será el numero uno. Pero también es cierto que cuando empecé a conocer lo humilde y bueno que era lo amé mucho mas. Me encanta ver entrevistas de gente que estubo a su lado y que realmente lo conoció, porque confirman lo bueno que era. Realmente era un angel. Creo que hay muchos cantantes, muchos bailarines, muchos artistas...Pero estoy completamente convencida de que nunca habrá nadie como él. Como es posible que Michael nos uniera a todos de esta manera? Como hizo para que tantas y tantas personas lo amaramos tantísimo? No fue su voz, ni su baile. Simplemente fue él.
Como siempre...Te amo Michael.
 
No sabes como te entiendo, se me han saltado las lagrimas mientras leia tu msj porque todo lo q dices en el es cierto y yo misma tambien lo siento asi. Se me ha ido una parte de mi vida q se q jamas voy a recuperar, por mucho q sueñe con el, q trate de imitar sus pasos y de imaginarlo y recordarlo constantemente se q Michael nunca mas estara conmigo. Lo amo mas cada dia q pasa, no hay un solo momento q no piense en el, en porque ha tenido q irse y me duele pensar q ahora podria ser tan feliz como el se merece el lado de sus hijos, de los q de verdad lo aman y de sus fans incondicionales q pase lo q pase jamas lo olvidaremos.
Mi vida y lo digo a quien sea y donde sea a pesar de q me han llamado loca en mi cara, no seria la misma sin el recuerdo de Michael, lo admiro, lo amo y lo recuerdo cada dia, rezo por el, y daria lo q fuese para poder verlo aunq fuese en sueños para decirle cuanto amor y dolor ha dejado en la tierra y recordarle que los q siempre estaremos a su lado no olvidaremos jamas que Michael Jackson no morirá mientras viva en nuestros corazones.

No tengo consuelo, es verdad, recordar al Michael de beat it o de black or white y recordar q ya no está me quema por dentro... pero saber q hay personas q como yo lo aman y lo amaran siempre para mi no tiene precio pq todo el q siente lo mismo q yo por Michael tendra mi amistad y mi respeto para siempre.

un abrazo
 
Nuestro ángel, Michael..nos sigue enviando más gente hermosa
ara hacer que este dolor se más sútil de sobrellevar, te amo Michael..
gracias por no abandornanos..
No había tenido opotunidad de dar la bienvenida a muchas chicas nuevas
que he tenido el placer de leer hoy, beatiful girl, tammy, lor..con el corazón
abierto para uds les digo que han llegado a un hermoso lugar..
aquí pueden desahogar sus penas, su dolor, sus angustias y así también sus alegrías...
un fuerte abrazo para todas...
Micha amiga demi alma, hermana de todo sentimientos, ¿ves como poco a poco
más gente se incorpora a nuestro rinconcito?..cada vez este lugar crece cariño,
asi que de seguro no seremos la únicas que escribamos hasta el final..te quiero amiga
y te extraño tanto!!tu lo sabes:*)
Lor, que puedo decir a tu experiencia..tal vez Michael siempre fue vital en tu
vida, y bueno tal vez nunca pensaste que esto le sucedería..al menos
yo pensaba así..creía que a él esto no le ocurriría..y ¡¡como me duele que no haya sido así!!
ahora dices que estás obsesionada, no lo creo cariño, yo pienso que a través de tu constante
búsqueda hacia él, losientes más cercano, lo sientes a tu lado..no es obsesión mi
niña, eso es extrañarle, eso es amarle:*):*)

Gracias cariños míos por alimentar mi alma con su presencia, con sus palbras, con sus
sentimientos...no olviden que todo esto es obra de nuestro ángel,
que no soporta la idea de vernos mal..de vernos triste..
Un abrazo para cada uno de uds...:*)
(Speech??cariño donde estás??)
smile3g.gif

tu pureza...tu dulzura...
y cuantos otros elementos de tu ser
hacen de mi vida un experiencia para
disfrutar...:cor:


 
También quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas...:) Un beso
grande...
Beautiful girl...me uno exactamente a tus palabras, no las podría haber
dicho mejor...Michael nos duele...

Micha, Rocy...I love you, girls...:eek:


MICHAEL-michael-jackson-17140980-137-164.jpg
Michael, I love you...I miss you so much...
 
Hola a tod@s, IMissyou, Lor,...os doy la bienvenida, tal como me la han dado a mi hace unas dos semanas. Espero que os sintais en este foro tan bien como me siento yo, son tod@s encantadores. A mi me ha pasado también algo parecido, hace poco que he descubierto la maravillosa persona que era Michael y tengo aún mucho por aprender, pero deciros que mucho de lo que se lo he aprendido en este foro.

Micha, que bonito lo que escribes, eres un encanto y muy dulce. Gracias por todo.

No me puedo acordar de todos los nombres, pero gracias a todos por este foro, donde nos podemos expresar y nos comprendemos y apoyamos unos a otros. A mi, personalmente me hacía mucha falta.

Os pido un favorcillo, si alguien me puede explicar cómo poner fotos y videos, lo he intentado con copiar y pegar imágenes y direcciones de youtube pero no me sale...
Gracias de antemano.

I love you more
 
Buenas noches queridas amigas, un día sin entrar ... y qué alegría me he llevado al veros a todas por aquí, si querida Rocy, esto es cosa de nuestro ángel, que nos envía refuerzos para continuar en nuestra misión de no olvidarle jamás y dejarle aquí mucho, mucho amor, todo él que él se merece y más ....

Gracias Michael, no sabes cuánto te amamos !!!
Gracias por todo cuánto nos das !!!

POR UNIRNOS A TODOS EN TU AMOR ...
Gracias por no abandonarnos nunca... en el dolor y en el amor, en la risa y en el llanto, en nuestra soledad, en nuestra incomprensión, en nuestro dificil caminar por tu ausencia, por tanto y tanto de nuestro día a día en tí ...
Gracias por ser y por seguir estando en mí y en tod@s nosotros ...

BROWN, cuánto tiempo sin saber de tí, que sorpresa más linda, bueno aunque no entres mucho, no olvidaré ya nunca que sigues leyendonos cariño, aquí siempre tendrás tu lugarcito guardado para tí, un fuerte, fuerte abrazo....te quiero. Gracias por dejarnos tu saludito cielo y por hacerme saber que mis humildes palabras te ayudan.

ANNEKE, gracias por tus bellísimas fotos, por todo tu apoyo y cariño que tod@s tanto necesitamos,... sabes de sobra lo mucho que le sentimos y siempre será así, yo soy de las que también me apunté ya en la lista de " Hasta el Final .... " y en mí él vive todos mis momentos y mis días, si es por mí, jamás será olvidado... su amor crece y crece cada segundo más y más ..., es todo para mí ... y sé que esto mismo os pasa a todas ...Te quierooooo


MSOL, igualmente no sabes la alegría que me da cuando te veo aparecer, sé que compartimos los mismos sentimientos por nuestro amado y me siento arropada cuando te leo, igual que me pasa con todas, sabéis ? se hace más suave el camino que nos quedó por andar sin él ...verdad Rocy ??? ...Aunque sean tres palabras se multiplican ...Gracias cielo, otro beso para tí.

Querida ALI, una vez más eres tú quién me haces feliz, con tu cariño y tu amor por nuestro Angel ...Gracias por tus regalitos y por el regalo más importante que eres TU.
Te quiero linda.

LOR, lo siento ...no escribo para que llores cielo, es que a veces ya sabes que es imposible evitar estos sentimientos hacía él ...a mí me pasa muy frecuente cuándo leo o veo algo, es inevitable...
Ya te ha comentado Brown donde puedes encontrar más info. sobre Michael, pero mi consejo es que no te agobies, verás que poco a poco cada vez te irán apareciendo más cosas. La vida de Michael, ( dejando a un lado la artística ) es tan extensa y rica en matices, que es imposible recomendarte todo de golpe, pero a ver hoy te dejó este link de un bello discurso humanitario de Michael del 1 de Mayo de 1999, con motivo del PREMIO HUMANITARIO MUNDIAL de la academia cinematográfica de la India, en reconocimiento a sus esfuerzos por la PAZ,..... en el habla sobre su misión en el mundo y rinde homenaje a Mahatma Gandhi y a la India, te gustará mucho ...es emocionante !!! Está bellísimo, que alma ....uffffff ya me emocioné !!!!!....

YouTube - Discurso humanitario de Michael Jackson

Y a todas las demás nuevas IMISSYOU, CHIQUI, .....
Bienvenidas TAMMY y BEAUTIUL GIRL ...
Que me alegra muchísimo que os unáis a esta gran familia de AMOR DE MICHAEL ..
Espero y deseo que os reconforte entrar aquí y le dejeís vuestra gratitud y amor al ser más maravilloso del planeta ...y contéis con nuestro apoyo y cariño...

Mabi, Rocy, Marcos, Gone, Speech ????????.....TOD@S : LOVE & BLESSINGS




Premios de la Música en Londres, 15 de Noviembre 2006

I love youuuuuu Michael, .... I'll always love you...my sweet Angel
 
Muchas gracias por los comentarios brown,missyoumj, micha i demas! :)
Micha tranquila que desde que me he obsesionado por él, el llorar a forma parte de mi dia a dia.. me da rabia que no pueda ver nada relacionado con el i derrumbarme..
precisamente ayer veia This is it de nuevo i pff.. se me irritaron los ojos..
creo que reacciono de este modo porque nunca lo veré en concierto..
cuando veo el video de History i salen esas chicas que lloran i se desmayan cuando lo ven aparecer.. siempre pienso.. si fuese venido a Barcelona.. jo seria una de ellas

Lo que me da mas rabia es precisamente esto..que cuando vnioa mi pais era demasiado pequeña para ir a uno.. i aora que soy mayor no podré jamas.. i solo me quedan sus videos para sentirme i vivir lo mas cerca de un concierto suyo.. debieron de ser brutales.. que envidia

Es verdad que despues de la gira por londres, al año sigiente iba a hacer una gira solo por los demas continentes? europa, etc?
gracias a todos! me encantais ;)

______________________

Es increible que un solo hombre, nos haga reunirnos a todos aqui para compartir el dolor de su perdida... realmente nos a marcado de un modo increible..

*larga vida al rey
 
Lor, no sabes como te entiendo, yo paso épocas que no puedo abrir ningun video y hasta una foto me derrumba, esto nos pasa a todas cariño, unas veces más que otras, y mira que ni con el tiempo se calma, pero te mando mucha fuerza y todo mi apoyo y amor, desahogate cuánto quieras .... unidas logramos salir mejor adelante, esto que te ocurre es común en tod@s, Michael nos ha marcado profundamente y nos ha dejado un enorme vacio que nada ni nadie podrá llenar...
Pero insisto, aquí estamos para sobrellevarlo todos juntitos y él con su Gran Amor
obra milagros en nosotros y nos manda esa gran fuerza que él poseé y nos ayuda a levantarnos una y otra vez, las veces que hagan falta. Él no le gusta vernos sufrir .... Ánimo hermana ...

Beatiful.... mucho ánimo para tí tambien cariño, Michael está contigo más cerca de lo que imaginas ....

Chiqui, a mi me funciona lo de "copiar " y " pegar ", es como lo hago, no puedo indicarte otra forma, pero seguro Mabi ó Rocy... te puedan indicar otra manera de
hacerlo... chicas !!!! ayuda para Chiqui, please......

UN ABRAZO PARA TOD@S.....
Hasta mañanita, buenas noches amores .....:cor:

Aquí os dejo a nuestro bellísimo angelito ....



I can't live my life without you ...... Love youuuuuuu my sweet love
 
buenas noches micha! ;) u besito para ti tambien!
me encanta que comentes! eres super dulce chica!
me siento muy identifiada contigo! realmente lo vives !! ;) besitos!!
 
Chiqui, Beautiful, para subir fotos desde sus computadoras, deben hacerse una cuenta en
Photobuquet o Imageshack, de allí eligen su foto con Examinar, la cargan y luego copian y
pegan aquí.
En el Foro si usan la opción Buscar, hay un Tutorial para subir fotos.
Cualquier cosa, pregunten. :)
 
Todo mi cariño para Browm, I MissYou MJ ,Tammy, Michaelana,Rocy, Mabel,Beauty,Chiki...y todos los que pasan por este post
Amar a Michael es mi pricipal misión.
Gracias por el gif de la firma de Michael...es emocionante.



Michael... bello ángel de amor

23kb68k.jpg
 
Última edición:
MyBaby Michael sale precioso en esa foto...como en todas
Hola mis amores.
Podeis creer que ya no puede pasar ni un dia sin que me conecte en el foro? Vuestras palabras me ayudan en mi dia a dia.
Michael hizo algo tan mágico con todos nosotros...de hecho lo sigue haciendo. Mirar que personas tan maravillas he encontrado en este lugar, una bonita amistad gracias a él.
No lloren, Michael nos observa allí donde esté y quiere vernos bien.
Te amo Michael
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba