• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que triste Laurita lo que te ha sucedido cielito, te mando todas mis fuerzas...
no dejs que personas mal intensionadas consigan lo quieren, Michael te ama y
eso nadie lo cambiará, tu le amas y eso tampoco nadie lo cambiará mi niña..
Arriba el ánimo Laurita, no estás sola...eso nunca debes olvidarlo:*)

Paso a dejarles todo miamor a cada uno de uds...por ahora mi mente
y mi corazón se han enfretado debido a un mar de confusiones..preguntas que nadie
me responde. Mi único remedio es refigiarme en él, y leerles a uds..
Micha,cariño...¿cuanto más no?..te extraño sister...ya queda menos para que
podamos hablar sin límites...
Mabi, bego, ilove, loli, Marcos, Gone, Marcel , Speech, Josephine, My Love, lili,
Usi, Chiqui Bienvenida..!!
Están siempre en mi corazón
241pp.jpg

Mi bello ángel..te extraño, y así
pasan y pasan los días y el amor aumenta...
Eres mi mayor necesida...imprescindible en mi vida...
eyesa.gif

 
Hi thank you Mabel, no tengo palabras estoy deprimida :(:(:( un gran abrazo a tod@s Blessings

Wings Of My Love

When this old world gets you down
When your spirit's on the ground
Just remember I will always be around
Just climb on the wings of my love
I'll take you high on the wings of my love
When you're feeling all alone
Like a child who's got no home
You know you've always got a place where you can go
Just climb on the wings of my love

Like a beach that knows no boundaries with all the trees
As it rushes to the seas darling we'll be just as free
I'll lift your spirits high our love will fly
We'll have heaven blue skies and forever sunshine

'Til you break those ties that bind
'Til that day you're really mine
Anytime you want to leave your world behind
Just climb on the wings of my love

I'll lift your spirits high our love will fly
We'll have heaven blue skies and forever sunshine

We've got rainbows yet to find
And we'll find them all in time
Girl you know someday we'll even touch the sky
Just climb on the wings of my love

Anytime you want to leave your world behind
I'll take you high on the wings of my love
Just take my hand and together we'll touch the sky
Just climb on the wings of my love
Yes remember I will always be around
I'll take you high on the wings of my love.


My King I Love You So Much Forever
 
Hola mis queridos amig@s, no pude pasar este fin de semana, habían tantas noticias sobre Michael, sus nuevas canciones, las entrevistas, la verdad no quiero saber nada, él ya no está y nada de lo que hagan será suficiente para llenar el vacio que dejó.

Laurita que pena que hayas pasado un trago amargo, todos alguna vez vivimos y viviremos esos desagradables momentos, no pierdas lo que tienes con Michael, las palabras van y vienen, recibelas como de los que vienen, no hagas caso, es gente que no son fans, pues creo que entre los que lo amamos nos apoyamos y tratamos de compartir nuestros sentiminetos, no nos agredimos.

No caigas y sigue cultivando el amor que tienes a Michael, sabes que cada uno de nosotros tenemos un lugar en nuestro corazón que es un santuario para él y nada ni nadie tiene derecho a ingresar en el y destrozar lo que tenemos, ese santuario es el único que sigue dandonos vida. Laura, tienes todo el derecho a sentirte mal, pero ese sentimiento pasará, vive y siente el amor que el nos da, simplemente porque lo amas.

A mis demás corazones por Michael, pase lo que pase, por favor no destrocemos lo que con tanto amor construimos, es nuestra vida y nuestros sentimientos lo que se ponen en juego, no quisiera saber de que nos estemos agrediendo verbalmente, en el mismo foro... eso me lastima... no quiero enterarme de otras cosas que están circulando por ahí... amo este lugar y no quiero sentir que solo es una mentira.

Un gran amor para todos, les deseo lo mejor...:)
michael_jackson_wallpaper2_by_meggy_mjj.jpg


NO HAY DÍA QUE PASÉ SIN VERTE EN MI MENTE, ESTÁS EN MI CORAZÓN Y EN MI CUERPO, ERES LA LLAMA QUE ME DA VIDA, POR FAVOR NO ME DEJES NUNCA... PORQUE TE AMO.
 
A mis demás corazones por Michael, pase lo que pase, por favor no destrocemos lo que con tanto amor construimos, es nuestra vida y nuestros sentimientos lo que se ponen en juego, no quisiera saber de que nos estemos agrediendo verbalmente, en el mismo foro... eso me lastima... no quiero enterarme de otras cosas que están circulando por ahí... amo este lugar y no quiero sentir que solo es una mentira.

Hola mi querida Josephine, cuantos días sin verte, ya te echaba de menos cariño ...

Hace unos minutos hablaba precisamente de esto en otro post que también quiero mucho y respeto. Siempre he dicho que jamás abandonaré este post, aunque sea yo la única persona que postee en él ...pués de un tiempo a esta parte ya apenas nadie lo hace .
( En todos los demás , salvo en los dos que entro, ignoro lo que ocurre,.... no soy partidaria de ningún tipo de agresión y menos tratándose de Michael, lo veo mucha falta de respeto y de eso ya le sobra a él en muchas personas y lugares ).

Justo ahora el día 19, hará un año que lo encontré, gracias a mi compañero Gone ...

No sabes lo desesperada y perdida que estaba y aquí encontré un bellísimo refugio donde ahogar mi llanto, mi dolor y mi pena en compañia de verdaderos herman@s de nuestro amado ángel, y sobre todo mucho apoyo y mucho amor ...

Comprendo que pueda parecer un post triste, no siempre ha sido o es así... depende del momento, también hemos pasado por gratos momentos recordando anecdotas, leyendo poemas, pensamientos o viendo fotos y videos de nuestro amado, pero de cualquier manera siempre ha sido un bello lugar DE AMOR, RESPETO Y DEVOCIÓN hacía nuestro AMADO, como dices... casí, si no lo es ya .... NUESTRO SANTUARIO particular ...

Por todo ello Josephine, no dudes jamás que todo cuanto aquí se postea y se deja es
TODA UNA DECLARACION DE VERDADERO AMOR Y UNA GRAN VERDAD, la única que existe y existirá por siempre en nuestros corazones MICHAEL ....

Un fuerte abrazo, tu amiga y hermana de sentimientos para siempre, MICHA
 
Última edición:
Un beso grande para todos mis amores !

Susyta, hijita, no sé si entrás aquí...si lo hacés, por favor comunicate..
I MISS YOU SO MUCH...:(

Micha querida, Josephine, a todos , un gran abrazo.


Love you, sweety...
 
Mi querida Micha, no sabes como me sentí de los comentarios que van por ahí, cuando te lei empece a llorar, pues me duele mucho que existan personas que no quieren a Michael como lo queremos nosotr@s.

Gracias por tus palabras y si es mi refugio, de acá no espero más que amor y él lo es todo para mi, nunca pensé en amar tanto a alguien como Michael, no solo como artista sino como ser humano, me identifico tanto con él, es como la parte que me faltaba no se explicar, lo que me pasó y quisiera que esto siga así.

No quiero pensar que esto se acabe, amig@s como tu, Rocy, Mabel, Marquitos, Sr. Gone, Susy, 74, Iloveyou y todos los demás son un mundo para mi, antes no tenía un lugar donde compartir mis emociones y el amor que siento por Michael... los amo...
04072009207538625.jpg

ESPERAMÉ EN EL CIELO CORAZÓN SI ES QUE TE VAS PRIMERO, QUE ALLÁ ENTRE NUBES DE ALGODÓN HAREMOS NUESTRO.... TE AMO...
 
jaseph hermosa foto . mis niñas las he extrañado montones pero he estado muy ocupada ultimamente a si que por eso no paso seguido pero no puedo abandonar este foro donde me espera la mirada dulce y tierna de mike
 
¡Hola mis angeles ¡.
Sineto no escribri tan frecuente como ,antes pero la vida y las noticias a cerca de la famila Jackson la verdad es que me supera,y a un que intento hacer que nada me importa,pero no podido ni verla por que la sangre me hierve por toda la flasedad que estubo rodeado nuestro angel.¿Como se puede ser tan flaso y tan ...?,me jor callar por que lo que me viene a la cabeza es de todo menos bonito.
Gracias por estra en mi vida,e visto que un@ me gustaria dalres la la bien benida aste riconcito,que espero que os encontreis muy como dos con tosdos los que esta mos.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.

Mi vida cambio el dia en que tu de cidistes,que este mundo no era suficiente para ti y abristes tus alas y te alejastes de mi vida, y hasta que el angel con tu nombre no toque la trompeta del jucio final mi alma no estar de muevo junto a la tuya,pero ne cesito escuchar tu voz, ver tu cara sonreir, eres mi vida, mi aire lo eres todo, solo se que tu medas las fuerzas para que cada dia pueda le bantra mi cuerpo de la cama y afrontra la vida como viene,con sus la grimas y su sonrisa, lo que sinto que la esperanza de un mundo mejor es lo que mas me recuerda a ti mi dulce angel,pero por desgracia las noticias de un mundo mejor no su ceden solo dolor y la grimas.
A pesra de parecer fria con el mundo lleno de su frimiento me alegra de saver que tu no estas para ver las lagrimas que de rama la humanida por culpa de unos interes bien politicos o del mas bulgares de los vienes el dinero.
Pero cundo veo una bella puesta de sol se que son tus ojos que me miran desde el cielo por que la paz que seinto es indescritible solo se que un angel me mira desde el cielo,cundo un dia de lluvia me siento intranquila por que se que son tus lagrimas que se deraman por la injusticia del mundo,pero un dia de sol con una dulce brisa son tus manos que me a carician dulcemente y me besan con dulzura,asi sineto que no estas lejos de mi.
A dios mi angel esta noche cundo cierre mis ojos,rezare para estan noche mi angle de la guarda me de las buenas noches.
7202rosas.jpg


11120409.jpg
jacksons+michael+solo+color.jpg
2lkd5le.jpg
i4efsy.jpg
2mpan0l.jpg
2ih4a34.jpg
2dum1j4.jpg
wc1sed.jpg
2q9c18j.jpg
2vv6dr4.jpg
25krkfq.jpg
358c23b.jpg
 
Mi querida Josephine, no temas .... permaneceremos aquí unidos cariño, las casualidades no existen y Michael por alguna razón lo ha querido así....para que le sigamos recordando, amando y sintiendole cerca, muy cerca ...

Te entiendo porque yo lo siento más que si me lo hicieran a mí, cuando alguién habla demasiado o mal de él, yo me puedo defender, pero él ya no y doblemente siento que le faltan al respeto, pero siempre estaremos para defenderle, aunque ello nos cueste tantos bajonazos como ya llevamos, yo considero que forma parte de el amor que le profeso... amar no siempre está exento de sufrir ...

Y no hay explicación cielo, a tod@s Michael nos vino a llenar esa Parte que nos faltaba, o mejor dicho que mejor explicación que esta...él llenó ese lugar de nuestras almas que siempre estuvo buscándo o esperando a alguién como él ......
UN VERDADERO ANGEL ....

Recuerdas la foto de la niña que le entrega el bello girasol ???....
Aquí te dejo el video de donde está sacada la foto .... que lo disfrutes cariño ...

Y también para tod@s ....

Ánimo Iloveum, todas estamos igual cielo ... mi Rocy, Ali cariño...
Susyta, donde estas????...espero estés bién , dinos algo cariño....
Laurita me alegra verte como siempre, te quierooooo ....


YouTube - Michael Jackson - Earth Song (En vivo salvando a la tierra de la humanidad en HD y HQ)


Mabi, Rocy, Laurita, Josephine, Lili, Ali, Iloveum, Patty, My Love, Begotadas, Marcos, Gone, Podsi, tod@s ..... LOVE & Blesssings
Gracias por vuestras preciosas fotos, me alegraron el corazón ...
Buenas noches ...
 
Última edición:
Hola chicas!!!

No se que opinais del tema de todas las canciones que estan saliendo de "Michael", estoy harto ya de discusiones sobrte que tanto por ciento de Michael es en cada canción y cuanto no, lo único que se esta haciendo es desprestigiar su imagen labrada durante 4 decadas, la gente se rie de Michael en todos los sitios, y de sus fans tambien.......he abierto un post en el foro de noticias del disco "Michael", se llama "A alguien le importa el daño que se le esta haciendo a Michael ahora" o algo así, me gustaría que entraseis y dieseis vuestro parecer, sea cual sea.

Un saludito y besitos para tod@s (Michaelana, Rocy, Mabel, Marcel, Joshepine...etc........(siento si no puedo poner todos los nombres, jejeje)
 
Mi querida Micha, que te puedo decir, las palabras sobran pero los sentimientos están a flor de piel. Me entermece saber que lo que es este foro para nosotros no cambiará, porque a fuerza de amor y perseverancia seguira vivo, Michael está y siempre estará presente en el. A propósito, no se que pasó, no pude ver el video que me mandaste, creo que es cuestión de los derechos de Sony, como siempre.

Lily gracias por tus palabras y apoyo que me das, los verdaderos amigos siempre están ahí cuando los necesitas, un beso y gracias.

74, que bueno que estés otra vez con nosotros se te extrañaba. Veo que los sentimientos hacia Michael son mutuos y vaya que tu lo sabes expresar, tus fotos fantasticas, me llegan al corazón... esos ojos de mirada y luz pura son únicos, nunca vi tanto amor en otra persona, Michael es el único con esa mirada. Gracias mi querida amiga me alegraste el día.

Sr. Gone, gracias por estar de nuevo y sí entraré en el nuevo post que abriste, luego te comentaré.

A Rocy, donde estás? por favor entra al foro...

Un cariñoso saludo para tod@s y que sigamos esta gran amistad que formamos gracias a Michael.

EL AMOR ERES TU

EN TUS OJOS ESTOY YO

MI CORAZÓN ES TUYO

SOLO TU LE DAS SENTIDO
A MI VIDA...

MI ÁNGEL DE LA GUARDA...
 
Les pido perdón por mi constante ausencia tesoros míos, pero sé que lo entenderán..solo me queda
un mes para poder estar más liberada e ingresar diariamenrte a este bello lugar..estoy exhausta...
si no fuera por que Michael momento a momento me da levanta con sus palabras, con
su eterna compañía..no estaría en donde estoy...
Que dificiles momentos estamos pasando, la verdad es que esto me ha vulnerabilizado mucho
más de lo que yo pensé...hay momentos en los que simplemente quisiera desaparecer
y es precisamente por lo que comenta mi querido Gone.(no dudes que en cuanto tengo un tiempo
me paso por tu post cariño)...el daño que se está causando..cada día que pasa siento mas ganas
de gritar y me es imposible...

Josephine cariño, gracias por estar siempre al pendiente de mí, siento tu cariño muy dentro
de mi corazón, eres un ángel..y perdón que no entre tan seguido, pero el cansancio físico, se junta con el emocionall y es más complicado de sobrellevar..un abrazo muy fuerte..
Mi Bella Micha...siempre te llevo conmigo mi niña, sabes lo importante que te has convertido
para mí...te mando un beso enorme amiga, ya quiero hablar contigo, te extraño..
Mabi, bendiciones para tí, me alegra que tengas a tu lado a un ser tan maravilloso..
Dios te lo envió para que te acompañase y te comprendiese siempre...he aquí la evidencia...

Les mando un fuerte abrazo a cada uno..gracias por estar siempre aquí, más en momentos
q con el paso de los días se vuelven más complicados...
1201sz.jpg

Frente a tanta maravilla, no me salen las palabras..
solo puedo repetir que estás en cada momento de mi vida..
y que gracias a ello aún puedo seguir..I love you
 
Última edición:
Hola querido Gone, esto se está convirtiendo ( su disco ) en pura polémica y una vez más en mucha falta de respeto hacía él por parte de muchos, Sony, etc.... como todo lo que lleva tras de sí Michael, mi opinión ahora te la dejaré en el post nuevo ...
Me alegra verte por aquí como siempre ... un abrazo .

Josephine a mi me deja abrir el video, no entiendo porque no te deja a tí ...

Por cierto que foto más linda ... Gracias, un besito..

Querida Rocy, justo escribía el post al mismo tiempo que tú, je,je..... tranquila cielo, ya tendrás tiempo de darnos tus bellos comentarios cuando estes más liberada de tus estudios y también tu ánimo se recupere, aquí te esperamos siempre, tu amor nos llega de todas formas, estás presente... mucha fuerza cariño ...

Te mando todo mi amor y un abrazo muy fuerte, te quierooooo ....
Que precioso está en tu foto Michael !!!! ... Gracias

 
Última edición:
Hola a tod@s de nuevo
Chic@s, os agradezco mucho la acogida y muchísimas gracias también a Micha por indicarme el post que puedo leer para informarme. Ayer escribí algo, pero debo haber hecho algo mal porque no ha salido aún (soy un poco torpe aún y novata) Creo que envié el mensaje dos veces y además llevaba un enlace a youtube, así que será por eso.
Además de daros las gracias quería daros muchos ánimos a tod@s, ya leí lo que le pasó a Laurita y me da mucha pena que pasen estas cosas viniendo de gente fan de Michael. Muchos ánimos también a Micha, no puedo decir otra cosa después de todas las cosas que están pasando...es verdaderamente una pena que traten así a Michael, se hace insoportable.

Muchos besos a todos
Michael forever
 
De nada Chiqui, gracias a tí por darnos ánimos, lo necesitamos ....tu tienes también aquí todo cuanto necesites, principalmente todo nuestro apoyo y amor ...


No te compliques de momento a la hora de postear, hazlo como lo haces aquí, con el tiempo ya verás como te sale lo de los enlaces y demás.


Bueno cariño, espero que te sientas bién por aquí, un fuerte abrazo...
 
Última edición:
Hola, mis querid@s amig@s ...

Las palabras de ánimo realmente te hacen sentir bien, como cuesta a veces expresar tus sentimientos y hacer que te comprendan. Si no encuentras un asidero para descargar tanto amor, te caes a pedazos, por suerte el foro y MICHAEL son ese asidero, personalmente, entre los que amamos a Michael, encontre un lazo muy fuerte con verdaderos amigos, a pesar de tener amigos y amigas acá no es lo mismo que con ustedes y por eso agradezco a Dios y nuestro ángel por ello.

Rocy, verdaderamente se te extraña, me alegra que estes con nosotros, eres como esa gotita en un desierto sin vida, el agua... espero que superes tus preocupaciones y que Dios y Michael estén siempre contigo... te envió toda mi fuerza y amor mi querida amiga.:(:)

Micha, no se lo que pasa, creo que el video lo bedaron para mi país, junto con otros, pues los enlaces que hago, sobre todo de Youtube no se reproducen, debe ser por restricciones de la empresa, bueno ya abrán otras oportunidesdes, de todas formas gracias por la intención, un beso y un babrazo para tí.:*)

Chiqui poco a poco aprenderás cosas nuevas en el foro, todos empezamos igual, el amor por Michael lo logra todo, un beso y nuevamente bienvenida...

A todos mis compañeros de corazón, un beso que dios los bendiga mucho....

Jackson-cuadro-web.jpg
7706698_0f53d6d2c9_o.jpg
 


LOVE & BLESSINGS para tod@s.


35a645x.jpg


Cada día cuando despierto mi primer deseo es navegar por tu Universo ...
I'll always love youuuu .....
 
Última edición:
MICHAEL & ME

We've been together for such a long time
Now Michael, Michael and me
Don't care whether all our songs rhyme
Now Michael, Michael and me

Only know wherever I go
We're as close as two friends can be
There have been others but never two lovers
Like Michael, Michael and me

Grab a song and come along
You can sing your melody
In your mind, you will find
A world of sweet harmony

Birds of a feather will fly together
Now Michael, Michael and me
Michael and me
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba