• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quiero que siga vivo en mi corazon, aunque el recuerdo a veces me duela y me lastime.
Alguien que fisicamente no estuvo a mi lado, compartio mas momentos en mi vida que muchas de las personas que me rodearon, y eso es impagable.



Querida Speechless,

Hoy tengo que contradecirte porque yo si veo muy RACIONAL esto que te cito.

Los sentimientos o sensaciones, como su palabra indica se sienten, no se produce a través de mecanismos exactos y matemáticos. Se producen.

La razón, inteligencia, raciocinio, o como queramos llamarlo, los utilizamos, entre otras cosas, para gestionar estos sentimientos.

Por eso veo muy racional que si alguien compartió contigo más momentos de tu vida que muchas personas, si añades que ese milagro ocurrió a pesar de no estar a tu lado (lo que es una virtud más, conseguido en la distancia), lo racional es que quieras mantenerlo vivo en tu corazón.

Lo de Michael es un fenómeno maravilloso, como un milagro, algo inexplicable. En el pasado yo lo sentía así. No entraba en los foros y no tuve la oportunidad de conocer a otros. Ahora he tenido la oportunidad de comprobar que esa magia llegaba con mucha profundidad a tantísimo gente.

Me refiero a esa inspiración profunda y penetrante, que hace percibir, ver y casi tocar, las mejores y más bellas sensaciones, que te suscita intensas emociones y estimula tus mejores instintos como ser humano.

¿Cómo lo vamos a dejar marchar? En la distancia, su halo nos llegaba, disfrutábamos de maravillosos momentos. Nos reconciliaba con el mundo, la vida, las gentes, nos hacía mejores, compartía con nosotros sus tribulaciones y preocupaciones sobre injusticias, nos abría los ojos, nos ayudaba a ser conscientes, sensibles hacia el prójimo, nos mostraba la importancia del amor, nos sentíamos unidos a él. Ahora, en otro tipo de distancia, su halo va a seguir aquí.

No se si yo he coincidido con él o él conmigo, pero yo estoy acostumbrada a vivir con el, con esa influencia e inspiración. No podría volver a empezar sin esa parte de mi vida interior, la mejor parte de mi, mis sentimientos. Me duele pensar en la ausencia física, es un dolor incalculable, y Michael es la única medicina, lo único que me alivia ante su ausencia es su presencia.

Todavía tengo mucho que descubrir sobre Michael. Desde la tragedia me he hecho preguntas de cosas que antes daba por buenas sin buscar el porqué. Una de ellas es el motivo por el que Michael despierta los mejores instintos y sentimientos. Pienso que puede ser porque en general, en lo profundo, necesitamos, o por lo menos es el mejor alimento para el espíritu, reconforta, sentir la bondad.

La bondad en toda su extensión, sin recortes, la bondad en términos absolutos, que deja a un lado los detalles y momentos puntuales, que gana a todo y supera a todo. Michael era esa bondad hecha persona. La emanaba y se sentía. Conmovedor, estremecedor, intenso, amor y sensibilidad hecha persona

Por eso el que tuvo el privilegio de "ver" a ese ser humano quedó tocado. Le impregnó la esencia, comprendió instintivamente que era algo único, algo necesario en el lo profundo, muy difícil de encontrar y no lo deja escapar, comprende que esa benignidad es el mejor alimento a su espíritu.

Todo mi cariño.
 
La bondad en toda su extensión, sin recortes, la bondad en términos absolutos, que deja a un lado los detalles y momentos puntuales, que gana a todo y supera a todo. Michael era esa bondad hecha persona. La emanaba y se sentía. Conmovedor, estremecedor, intenso, amor y sensibilidad hecha persona

Por eso el que tuvo el privilegio de "ver" a ese ser humano quedó tocado. Le impregnó la esencia, comprendió instintivamente que era algo único, algo necesario en el lo profundo, muy difícil de encontrar y no lo deja escapar, comprende que esa benignidad es el mejor alimento a su espíritu.



Msol, te cito porque comparto totalmente tu comentario...Siempre pienso que fuimos privilegiados al poder amar a Michael...es un regalo...
Y también sentí una profunda alegría al encontrar los foros y ver a cuánta gente
había tocado con su infinito amor...
Un beso grande a vos, Speech, Micha, TODOS...


Sólo diste amor y alegría...te amo, Michael.


 
Marcos.....qué te puedo decir......me encantó el video......

NO DEJES DE AMAR JAMÁS......Me quedo con esto.....Dios nos ayude a
tener esto siempre en nuestro corazón. Eso es lo que siempre quiso
enseñarnos Michael, también.

Gracias bro....:cor::eek: Love you....
 
Sin lugar a dudas un día sin leerles, y mi corazón late incómodo
algo le falta....ha sido verdaderamente muy emotivo entrar hoy y leer a
Speech, luego a msol dentregándo tan bellas palabras y luego mi bello
Marcos, él siempre infaltable para provocar tan puros sentmientos,hoy
con un video uf...para reflexionar incansablemente... y mi
bella Mabi, que como siempre está presente con su brevedad, pero llena de amor:*)

Hoy me quedo con esta maravillosa escritura de msol...
No se si yo he coincidido con él o él conmigo, pero yo estoy acostumbrada a vivir con el, con esa influencia e inspiración. No podría volver a empezar sin esa parte de mi vida interior, la mejor parte de mi, mis sentimientos. Me duele pensar en la ausencia física, es un dolor incalculable, y Michael es la única medicina, lo único que me alivia ante su ausencia es su presencia.
Es así mi niña, nos duele infinitamente que físicamente no esté, sin embargo
que angusitante sería si no fuese el mismo quién calme ese dolor...gracias por tan
sabias palabras cariño, un fuerte abrazo..

Bendiciones...:*)

 
que lindo Msol lo que escribes ,lo que escriben todos,son palabras que llegan al corazon, en mi caso en estos momentos es tan dificil seguir, estuve 2 dias seguidos escuchando sus Albums, y es tan doloroso pero a la vez es Maravilloso Fantastico, pero caigo en la depresion, no puedo salir de mi cuarto no paro de llorar, es muy dificil es el amor de mi vida quisiera tocarlo pero no puedo, no puedo vivir sin el, ahora verlo ,escuharlo es tan doloroso el saber que ya no tengo el honor de conocerlo fisicamente, no puedo describir lo que siento...................................................................................................................................................................................

gracias por sus lindas palabras,un abrazo.. no tengo palabras de aliento para uds lo siento



Somebody's Watching Me (remix)



I always feel like somebody's watching me
And I have no privacy
I always feel like somebody's watching me
Tell me is it just a dream?

I always feel like somebody's watching me
And I have no privacy
I always feel like somebody's watching me
Who's playing tricks on me?

I always feel like somebody's watching me
And I have no privacy
I always feel like somebody's watching me
I can't enjoy my tea!
I always feel like somebody's watching me
Can I have my privacy?
I always feel like somebody's watching me
Who's watching me?
I always feel like somebody's watching me
I always feel like somebody's watching me
Stop playing tricks on me...
 
Querida Iloveyumj, ánimo cariño, verás yo también paso por etapas que me produce mucho dolor verle y oirle, pero creeme, él te volverá a dar fuerzas para que puedas volverle a oir y a ver y a disfrutarle en toda su esencia ...

Gracias Marcos, gracias Mabi, Msol ...
Rocy para mí no hay hoy un saludito de cariño ... :llorando:

Love ....:cor::cor: Blessing ...

Aquí os dejo este video con sus declaraciones y bellísimos sentimientos de amor hacía todos....

YouTube - MICHAEL JACKSON - ENTREVISTA PARA LA TV ARABE EN HD (SUBTITULOS-ESPAÑOL)
 
MICHAAAAAAAAAAAAA........Gracias por esa hermosísima entrevista !!!!!!!!!!

Gracias sis......qué bello nuestro Michael. Cuántos sueños le quedaron por hacer:
el Hospital MJ, comprarse una casa en África :(
Ainssssssss........besos sis.

Y a Rocy y Iloveu.....



Te amo.......
 
Gracias Rocy, gracias Mabi .... cuantos sueños se quedaron por el camino verdad ?... que duro y triste es para algunos este paseo por la vida ...

Estoy un tanto afectada porque en estos días se vuelve a opinar a cerca de su vida personal, en mi opinión su ex, si es verdad que le amó,???? debería por respeto mantenerse callada .... a quién le importa ya si le amó o no... y otras cosas que solo hacen levantar más dudas ....

La triste realidad es que todo le condujo a donde está ... tanto desamor,tanta presión, tanta gente creyendose con derecho a juzgarle, tanta crueldad, .... Él nunca mereció nada de esto, solo por dar Amor y llevar felicidad a los corazones con su arte y su bondad y que mal le pagaron todos ...

Mereció encontrar cuanto dió .... Bondad, un amor de verdad, comprensión , apoyo y no un camino lleno de aprovechados y malas personas que le llevaron a la destruccion de su ser y a la enfermedad más grande que existe y que no tiene cura que es la de la "soledad del alma " ....
Pobre ángel mío ....


Dentro de unos minutos ya estamos de nuevo en otro 25 mi ángel ...
Y está claro que no me he repuesto en seis meses de tu marcha ...
Será que yo también padezco entre otras de la misma enfermedad, la del alma ...

Para tí, amado mío esta canción tan especial y esta foto que te he hecho en la que he puesto todo mi amor ... todo es ya tan poco para tí ...


I love you darling, always in my mind, in my heart and my soul ...
Ti'll the end of Time .... Love youuuuuuuuuuuuu......




Boots of Spanish Leather ( Bob Dyland )

Me voy a navegar, amor mío,
zarpo por la mañana.
¿Hay algo que pueda enviarte,
a través del mar, desde el lugar donde atraque ?

No, no hay nada que puedas enviarme, amor mío,
nada hay que desee poseer,
salvo que regreses intacta
a través de ese océano solitario.

Oh, pero creo que quizá te ilusione algo delicado
hecho de oro y plata,
en las montañas de Madrid
o en las costas de Barcelona.

Oh, si tuviera las estrellas de la noche más sombría
y los diamantes del más profundo océano,
todo lo olvidaría por un dulce beso tuyo,
que es todo lo que deseo poseer.

Es que puedo estar lejos durante largo tiempo
y sólo te pregunto
si puedo enviarte algo que te sirva de recuerdo
y haga más dulce el paso del tiempo.

Oh, ¿ cómo puedes preguntarme de nuevo ?
Eso sólo me proporciona tristeza.
Lo mismo que hoy deseo de tí,
desearé mañana.


Un día, solitario, recibí una carta.
Venía del barco en el que ella navegaba.
Decía : No sé cuándo regresaré,
depende de cómo me sienta.

Bién, amor mío, si esa es tu opinión,
estoy seguro de que tu mente vaga
y tu corazón no está conmigo,
sino con el país al que te diriges.

No obstante, cuídate; cuídate del viento occidental,
cuídate de las tempestades,
y sí, hay algo que me puedes enviar,
unas botas de cordobán españolas.


Love you forever darling ...
 
Última edición:
Nunca he escrito aqui pero me senti tan bien al leer todos
y cada uno de sus comentarios
encerio me reconforta saber que no soy la unica que se siento,siente & se sentira asi
& Le doy gracias a Michael por habernos juntado a todos
como una gran familia,que se apoya y se quiere
 
*Aиiiz Jacksoи<3*;1703026 dijo:
Nunca he escrito aqui pero me senti tan bien al leer todos
y cada uno de sus comentarios
encerio me reconforta saber que no soy la unica que se siento,siente & se sentira asi
& Le doy gracias a Michael por habernos juntado a todos
como una gran familia,que se apoya y se quiere



Buenas noches Aniiz, me alegra mucho dentro de nuestro dolor que te sientas querida, apoyada y bién al leernos ....

Como habrás podido comprobar este es un lugar de veneración y amor hacia nuestro amado ángel .... seas bienvenida, ya ves que somos muchos ...

Hoy no tengo muchas palabras cariño, es un día, qué aunque los demás no es que sean muy diferentes, pero hay otro ánimo ... hoy ya sabes que esta fecha nos marca de manera muy especial y por más que lo intentemos nos abre la herida mucho más ...:llorando:

Un abrazo

PD. Me alegra ver que eres una forera antigua ...
 
Querida MSOL
Gracias por tus comentarios.
Muchas veces en el disenso esta el consenso, lo digo no como un juego de palabras, sino como una realidad.
Es totalmente cierto y coincido plenamente contigo en cuanto a que los sentimientos y las sensaciones, no se producen a través de mecanismos matemáticos. Los sentimientos, nacen, fluyen, muchas veces sin saber porque, ni como, ni cuando, ni dónde. Simplemente fluyen, aparecen y allí quedan. Precisamente a esto me refería cuando decía que me resultaba difícil entender como sin conocerlo, sin tenerlo al lado, había compartido momentos importantes de mi vida. Es verdad también que la razón, la inteligencia, la racionalidad, ayudan a la gestión de los sentimientos. Y desde esta óptica, MJ ha demostrado tantas virtudes artísticas, humanas, etc., etc., etc., que desde el punto de vista racional podemos llegar a entender ese bello sentimiento que permanece en el corazón.

Temes razón, Michael es un fenómeno maravilloso e inexplicable. A me refería también cuando hacia mi comentario. Pero, como te decía al principio, en el disenso esta el consenso, y me hiciste ver que: “ …. Lo racional es que quieras mantenerlo vivo en tu corazón ….” . Lo inexplicable no hace mella. Todo lo maravilloso que lo rodea hace que queramos mantenernos en el corazón, con toda nuestras fuerzas.
A mí me paso algo similar a lo que contas. Pese a que, como decía compartió muchos momentos de mi vida, seguí su música, su historia, sus conflictos y sus éxitos, nunca forme parte de un foro. MJ estaba físicamente, en algún lugar del planeta. Pero con motivo de su gira desde hace 16 meses, sentí la necesidad de buscar un lugar con quien compartir mi vacio, y es aquí precisamente donde encontré compañía y hermosa gente. Una vez más su magia actuó.
Este ser tan especial que sembró amor por doquier, nos llego al corazón, se instalo, no se fue más, en diversos lugares del mundo. Y en amor que sembró en su estadía por este mundo, provoco lazos con motivo de su ausencia. Su magia y su halo de luz nos abrazó y nos mantiene unidos fuertemente todos con un denominador común.

Si Msol, Jamás se ira de mi corazón. Me dio muchas lecciones de vida, de amor, de lucha, de humanitarismo, de bondad, alimento mi alma y mi espíritu, provoco una admiración que jamás pensé podía sentir por alguien. Todo ello lo he capitalizado y lo seguiré haciendo para honrarlo, y para tratar de alguna manera de demostrarle lo importante que fue para mí, y devolverle lo que ha hecho por nosotros.

Mike es una fuente incalculable de valores, que no siempre han sido bien apreciados, es mas muchas veces han sido menospreciados, por odios, envidias y resentimientos. Un ser que para quienes hemos tenido la suerte y la estrella de conocerlo y de vivir su época, ha dejado huellas, a alimentado el espíritu, el alma y el corazón, y para quienes, no han tenido esa oportunidad, igualmente podrán apreciarlo tanto por su arte como por sus obras y amarlo de la misma manera que lo hacemos nosotros.
Que nadie pierda la oportunidad de tener en su corazón un ser humano como MICHAEL JACKSON
Me quedo con una frase tuya que si me permites la adoptare porque no solo me ha parecido hermosa, sino que refleja un sentimiento propio: “…Michael es la única medicina, lo único que me alivia ante su ausencia es su presencia. “ Quiero tomar esta medicina toda mi vida!


Un cariño MSOL y gracias por tus palabras!.
SUSYTA, MICHA, ROCY, LILI, MABEL, MARCEL, SR. JONE, JOSEPHINE, MJELGENIO, 74ALIEN, MARCOS GRACIAS HERMANO POR TU HERMOSO VIDEO, BELLÍSIMO


Escrito por Msol
Querida Speechless,

Hoy tengo que contradecirte porque yo si veo muy RACIONAL esto que te cito.

Los sentimientos o sensaciones, como su palabra indica se sienten, no se produce a través de mecanismos exactos y matemáticos. Se producen.

La razón, inteligencia, raciocinio, o como queramos llamarlo, los utilizamos, entre otras cosas, para gestionar estos sentimientos.

Por eso veo muy racional que si alguien compartió contigo más momentos de tu vida que muchas personas, si añades que ese milagro ocurrió a pesar de no estar a tu lado (lo que es una virtud más, conseguido en la distancia), lo racional es que quieras mantenerlo vivo en tu corazón.

Lo de Michael es un fenómeno maravilloso, como un milagro, algo inexplicable. En el pasado yo lo sentía así. No entraba en los foros y no tuve la oportunidad de conocer a otros. Ahora he tenido la oportunidad de comprobar que esa magia llegaba con mucha profundidad a tantísimo gente.

Me refiero a esa inspiración profunda y penetrante, que hace percibir, ver y casi tocar, las mejores y más bellas sensaciones, que te suscita intensas emociones y estimula tus mejores instintos como ser humano.

¿Cómo lo vamos a dejar marchar? En la distancia, su halo nos llegaba, disfrutábamos de maravillosos momentos. Nos reconciliaba con el mundo, la vida, las gentes, nos hacía mejores, compartía con nosotros sus tribulaciones y preocupaciones sobre injusticias, nos abría los ojos, nos ayudaba a ser conscientes, sensibles hacia el prójimo, nos mostraba la importancia del amor, nos sentíamos unidos a él. Ahora, en otro tipo de distancia, su halo va a seguir aquí.

No se si yo he coincidido con él o él conmigo, pero yo estoy acostumbrada a vivir con el, con esa influencia e inspiración. No podría volver a empezar sin esa parte de mi vida interior, la mejor parte de mi, mis sentimientos. Me duele pensar en la ausencia física, es un dolor incalculable, y Michael es la única medicina, lo único que me alivia ante su ausencia es su presencia.

Todavía tengo mucho que descubrir sobre Michael. Desde la tragedia me he hecho preguntas de cosas que antes daba por buenas sin buscar el porqué. Una de ellas es el motivo por el que Michael despierta los mejores instintos y sentimientos. Pienso que puede ser porque en general, en lo profundo, necesitamos, o por lo menos es el mejor alimento para el espíritu, reconforta, sentir la bondad.

La bondad en toda su extensión, sin recortes, la bondad en términos absolutos, que deja a un lado los detalles y momentos puntuales, que gana a todo y supera a todo. Michael era esa bondad hecha persona. La emanaba y se sentía. Conmovedor, estremecedor, intenso, amor y sensibilidad hecha persona

Por eso el que tuvo el privilegio de "ver" a ese ser humano quedó tocado. Le impregnó la esencia, comprendió instintivamente que era algo único, algo necesario en el lo profundo, muy difícil de encontrar y no lo deja escapar, comprende que esa benignidad es el mejor alimento a su espíritu.

Todo mi cariño.
 
Última edición:
Buenas noches querida Michi, un abrazo muy fuerte y especial en este día cariño... Blessing for you

Yo también quiero tomar esa medicina toda mi vida ...:*)
 
Bienvenida Aniiz...mi niña no eres la única y saber
eso en cierta medida nos alivia el dolor, no estamos solas en esto...:*)

Otro 25 ha llegado...no tengo palabras, o tal vez tengo muchas
la verdad no lo sé, hoy he querido estar presente para dar un fuerte
abrazo a cada uno de uds, por qué yo lo necesito y mi corazón me dice
que uds también desean uno de quiens Michael ha unido.
Siento una extraña sensación...la angustia, el dolor y la desesperación
de cada 25, pero hoy es extraño...no lo sé, hoy no tengo nada claro
solo sé que le extraño demasiado...y le amo aún más...
Los quiero mucho..
479e.jpg

Me sumergo en tu sonrisa, me cobijo entre tus brazos...
me permites amarte infinitamente...lo hago sin miedo...
Esta noche, como en tantas otras estaremos juntos..
Tu calmas mi dolor...



 
MICHAEL JACKSON ERES LA CREACION MAS HERMOSA DE DIOS TE AMO



Anoche de pronto el silencio
pronunció tu nómbre
mi corazón dió un vuelco al escucharte
estábas ahí, tú mi amor, eras tú, por que
a distancia sentí tus pasos, sentí tu aroma que llévo en mis sentídos, tu risa amor
tu acénto inconfundible, entonces...
recordé que un día, tomé la desisión de dejarte huellas en mi camino por si al paso del tiémpo decidias volver a mí



Estába equivocáda, tu no habías partído
estábas en mi vída muy dentro de mí
cubríendo el corazón con tu cariño


Gritando tu nómbre... te hiciste visible
secando a besos mis lágrimas
uniendonos en uno... haciéndome tuya
una y mil veces... De prónto, al entrar
la claridad del día por mi ventana, te esfumaste, así como se esfuma la niebla al clarear el día...



Solo había sido un sueño, nacido del deseo vehemente de tenerte para siémpre conmigo.



The Way You Love Me

I was alone in the dark when I met ya
Ooooooh
You took my hand and you told me you loved me
Ooooooh

I was alone, there was no love in my life
I was afraid of life and you came in time
You took my hand and we kissed in the moonlight
Ooooooh

I like the way how you're holdin' me
It doesn't matter how you are holdin' me
I like the way how you're lovin' me
It doesn't matter how you are lovin' me
I like the way how you're touchin' me
It doesn't matter how you are touchin' me
I like the way how you're kissin' me
It doesn't matter how you are kissin' me
You'll see

It won't be long 'til we make vows, I bet ya
Ooooooh
I thank the Heavens above that I met ya
Ooooooh

I was alone, there was no love in my life
I was afraid of life and you came in time
You took my hand and we kissed in the moonlight
Ooooooh

I like the way how you're lovin' me
It doesn't matter how you are holdin' me
I like the way how you're holdin' me
It doesn't matter how you re lovin' me
I like the way how you're touchin' me
It doesn't matter how you are touchin' me
I like the way how you're kissin' me
It doesn't matter how you are kissin' me

The world's a better place 'cause you came in time,
You took away the rain and brought the sunshine,
I was afraid 'cause I was hurt the last time,
Ooooooh

I like the way how you're holdin' me,
It doesn't matter how you are holdin' me,
I like the way how you're lovin' me,
It doesn't matter how you are lovin' me,
I like the way how you're touchin' me,
It doesn't matter how you are touchin' me,
I like the way how you're kissin' me,
It doesn't matter how you are kissin' me,
You see
Ooooooh. I LOVE YOU MORE I LOVE YOU I'm nothing without you I LOVE YOU.






Gracias Michaelana,son unas linduras un abrazo,
 
Anoche de pronto el silencio
pronunció tu nómbre
mi corazón dió un vuelco al escucharte
estábas ahí, tú mi amor, eras tú, por que
a distancia sentí tus pasos, sentí tu aroma que llévo en mis sentídos, tu risa amor
tu acénto inconfundible, entonces...
recordé que un día, tomé la desisión de dejarte huellas en mi camino por si al paso del tiémpo decidias volver a mí



sencillamente bello. que fraces que salen del corazon cuando el se encuentra enamorado.....

 
Gracias a tí por describir tan bellamente tu sueño ... y por formar parte de este grupo de apoyo en el dolor y en el Amor de Michael ....

Hoy no me encuentro nada bién, así que pasen meses, no me acostumbro a ver en el calendario este fatidico número ... lo siento, no tengo palabras ...

Un fuerte abrazo ILOVEUMJ ... Rocy, Mabi, Speech, Josephine, Susy, Marcos, Gone .... a todos



I'm nothing without you, I love you ....
 
Última edición:
Hola amigas hace mucho que no paso por aqui es que he andado muy ocupada con el trabajo la niña y no me queda tiempo solo que para dormir, ahorita me di un chance para pasar a saludarlas y decirles que las llevo en mi corazon y en mis oiraciones siempre.
Rocy, Speech, Micha,Mabe, Black, Kampa Loli amiiga hace mucho no se de ti, Lili, 74 alien, My Love Marcos, Anekke, Sir Gone, en fin a todos y todas las que pasan por aqui mañana en la trde espero estar un rato sola para leerlas y saludarlas personalmente
Los quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba