• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi cielito bello!!!
Marquitos, mi amiguis del alma!!! Gracias por tan bellas y amorosas palabras.
No sabes cuanto bien me hacen sentir justo en estos momentos dichas palabras de cariño y por supuesto que nosotros al igual que tu te apreciamos muchisimo, eres una de las personas especiales que habita en este nuestro rinconcito de AMOR.

TE KIERO NENE.... BESO Y ABRAZOS FUERTES!!!
 


Os dejo esta historia tan bella de nuestro amorcito, que maravilloso ser humano era y es, le amo cada día y cada segundo más y más !!!!

LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MICHAEL !!!!
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS ......GOD BLESS YOUUUUUUU ...


Michael me contó una historia una vez de ir a un orfanato en Rusia, donde los niños estaban poniendo en camas cubiertas con sábanas en la orina. Dijo que el olor de la orina era tan fuerte cuando entró en el edificio que lo hizo mal del estómago. Él tenía su gente por teléfono con el Presidente de Rusia y le dijo que si cada niño en el orfanato que no se bañaba, no pondría en los conciertos que tenía previsto poner en esa semana. El Presidente le dijo que no tenía idea de las cosas fueron tan mal en ese orfanato en particular, pero aseguró Michael cosas sería "atendido". Michael dijo que él respondió diciendo: "¿Es que usted no sabía o no le importaba saber?" Y él dijo que era silencio en el otro extremo de la línea y que le dijo todo lo que necesitaba saber. Luego dijo que le dijo al presidente que estaba enviando a uno de su pueblo a comprar sábanas limpias, colchones y juguetes para todos y que permanecería en el orfanato hasta que cada niño se había bañado y estaba vistiendo ropa limpia. El entonces presidente le preguntó si iba a cancelar el concierto previsto para esa noche y me dijo: "Supongo que eso depende de la gente de aquí y cuánto tiempo les lleva a dar a cada niño un baño. En este momento, estos niños son mis prioridad .....

658142087468756.gif



6781001631536563.gif


[/QUOTE]
MICHA MI CIELO QUE HERMOSA HISTORIA MIKE ES UN SER TAN MARAVILLOSO, LO AMO CON TODO MI CORAZON ,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LO QUE ERA MIKE UN ANGELITO ,TQM Y A TODAS DIOS LAS BENDIGAAAAAAAA UN BESITO CON MUCHO LOVE.:)
 
¡Hola mis angeles ¡.
Siento no entra tanto como quisiera pero la vida no deja tiempo para nada pero no crean que les olvido les leo a dierio cundo me lo permite mi vida,pero solo quiero que sepan que les mando todo mi amor y apollo, en este duro momento que te nemos que ser muy fuertes cada dia es una prueva mas que nos pone la vida.
Mi dulce Angle como siento que no pueda mas ver tu sonrisa que no sienta tu voz en un concierto,pero se que siempre estas a mi lado con tu amor y tu portecion,solo tu musica meda fuerzas para segir con mi vida que pro si es dura,pero le pido a Dios de que pase pronto mi dolor y mi pena,pero tengo la espranza de que tu amor me de esas fuerza,me duele tanto tu a usencia que no se como decir que no estas mas en un mundo lleno de dolor pro que no esta.
Siempre viviras en mi corazon que estalleno de tu amor y de esperanza de un mundo sin recor.
Lo siento mis angles por no ser hoy muy alegre pero siempre no pudo ser la que ria y de animos,pero la porxima vez intetare dales mas apollo y espranza pero una cosa si les dejo mi amor a un que no hace falta de que les diga que los llevo en mi corazon,animos que el amor de Miki es muy grade y aun que la vida se dura podemos con ella.

amistad-30.jpg
rosas.jpeg

sonrisa-1.jpg
Que esta sonrisa oede fuerzas.Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
 
Mis corazones...pero que alegría leerles tan activos..
Marquitos!!cariño mío, eres un bombón cielo...y tu sabías que yo también te quiero mucho??de seguro no lo sabías, pero Michael si;) así que de seguro él algo te ha contado no??un abrazote mi niño, gracias por animarnos con tus lindas palabras:*)
Micha, cariño, cuanto te entiendo amiga, esto de Oprah
me tiene muy mal, no la soporto..y bien sabes tu que Lisa no es de mi agrado pero
que nunca la critico mucho, sin embargo hoy no quiero saber
de ella, es horrible lo que hace, una bajeza...ambas mujeres son unas víboras...
siento también tenr que dar a conocer mi malestar amigos, pero también
me enojo y debe conocer esa parte de mí también...hay tres cosas que no soporto
y nunca he aguantado, que hablen mal de mi familia, de mis amigos y de Michael..
eso no lo tolero...:mad:
Te quiero Micha...:*)
Susy,, que alegría que entres más seguido al post..me animas cielo
con esas letrotas siento que me abrazas muy fuerte y me dices cuanto me quieres!!
Un abrazo mi niña..gracias por tu cariño!

Mabi, Speech, Nenita, Marcel, Gone...siempre siempre en mi corazón....
En estos momentos suena I'll Be There...para todos uds!!Gracias por todo!
81967897.jpg


 
Buenas noches mis lindos corazones, antes de irme a soñar con mi amorcito os dejo mi saludito de hoy y todo mi cariño ....

Ánimo ALI74, toda la alegría anterior que nos has dado y tus bellas rosas siempre están con nosotros, no te sientas culpable si pasas por momentos que no te permiten
estar como siempre, es normal cariñó, todos tenemos bajones ...te queremos, pasa por aquí cuando quieras ... sabes que este lugar no cierra nunca sus puertas, estan abiertas permanentemente, como el GRAN CORAZÓN DE NUESTRO AMADO ...


ROCY, cariño, que empatía tenemos .... si vieras a la Vinagre con su brazo por encima del hombro de la Gorda, ahhhh, que judas.... si te apetece poner tu repulsa a la entrevista que ya está confirmada que sé realizará el próximo día 21, la puedes encontrar en el siguientes post de aquí del Hide ...

http://mjhideout.com/forum/noticias...a-especial-de-oprah-winfrey-06-10-10-a-5.html

no te subo la foto, porque aquí me niego a ensuciar este bello lugar de respeto a nuestro querido Angel .... allí si lo hice..

Gracias por tu linda foto, este momento siempre me emociona mucho de Michael en concierto cuando se rodea de todos los niños y entona su Heal The wolrd ...

Que casualidad, pero mientras tu oías Will you be there, unos momentos antes o después coincidiríamos muy posiblemente en el tiempo oyendole ...

Verás, a medio día fuí a llevarles flores a mis papis que comparten cielo con Michael y compré para él unos lindos girasoles y le preparé todo un homenaje esta tarde ...
Me puse mi Dangerous a todo volumen, incienso, una velita azul cielo con unos lindos querubines que le compré y sus girasoles en su gran foto que preside mi salon...y para cuando sonaba su Will you be there ... ya había llegado al éxtasis ...

Amo toda su discografía, pero hay temas de Dangerous e Invincible que me traen muchos recuerdos y me unen mucho en alma a él ...

Love you Michael, .... And my sorrow, In the promise of another tomorrow ....

I'LL NEVER LET YOU PART ...
FOR YOU'RE ALWAYS IN MY HEART ...

Thanks you Dear Michael .... God Bless you forever ...

x2j8ec.gif









At night when the stars shine, I pray in you I'll find ... a love so true ...

Love my ángel ti'll the end of Time ...


Un fuerte y grande abracito para tod@s ...
Bendiciones de Michael:cor::cor:
 
Última edición:
Mis Pequeños y Tiernos Amores!!!
Me alegra mucho pasarme ahorita ya que veo que se pasaron Lauris, Alien y mi Rocy querida, ahhh y por supuesto mi adorada Micha, Solo falto Mi mamita Mabel, pero a lo mejor estuvo celebrando su Día FELIZ DIA MAMITA BELLA, Y TODAS LAS MADRES TAMBIEN!!!

Me paso rapidito para dejarles unos pensamientos y sentimientos, no saben lo cuan afortunada soy de pertenecer a este pekeño grupo!
Me imagino que ya lo he dicho varias veces, pero jamas me cansaré de decirlo x q es algo cierto y no puedo evitar demostrarmi cariño hacia ustedes.-
tod@s son cada rayito de luz que ilumina mi ser y convierte mis tristezas en alegrias, por que en usedes encuentro ese ánimo para seguir adelante a pesar de las dificultades que se presenten el el diario vivir.
Por que solo con un TE QUIERO, o un ¿COMO ESTAS?, me hace sentir importante y bien, por que con el solo hecho de que mencionen mi nombre me siento alagada por estar con ustedes.



Entre tantas cosas malas que existen en estos tiempos alrededor de todo el mundo, aun sigo viviendo en mi burbuja de fantasia donde se encuentran ustedes y el Más Magico y Bello Ser como MIKE.

ILOVEU

michael-jackson-king-of-style-QUEEN_GINA-michael-jackson-14992369-409-480.jpg
 
Última edición:
Pasa rapidamente los días
Mi encanto se encarece
Bailando con el viento
La magia aparece

Mi corazon grita
Pide con fuerza que regreces
Luchando con la realidad
Pero es demaciado agotador
Ya no puedo más
Por esta maldita debilidad

A veces me pregunto:
¿Por que no me llevas?
Solo quiero estar contigo
Si me dices que no estaré sola
Pero sin ti esto es un martirio.

Trato de matener la fé
Pero nada parece suficiente
Mis suspiros aumentan
Y la agonia crece
Por mas que todo lo intente
Mi dolor permanece.

Cuando te digo
que te necesito
Quisera tenerte,
Sentirte y palparte
Fijarme en tu sonrisa
Oler tus Cabellos
Sentir de la noche la brisa
Rosar tu bello rostro
Mantener mi mirada fija
Y perderme en Tí
Lo mas bello y Hermoso.

No quiero que sea dificil
No quiero esperar
No quiero perder las esperanzas
Se que volveré a verte
Yo se que viviré o morire
Para volverte a AMAR.

2004-michael-jackson-help-african-children-1040nm-102309.jpg

michael-jackson-mf.jpg
 
Última edición:
Gracias Susyta bella !! Es cierto, estuve con visitas, pero igual anduve
leyéndolas a la noche.
No paso un día sin leerlas......

Micha, hermosas imágenes y sentimientos.:eek:
Rocy, besos sis...


Someday, I will be with you...
 
¡Hola mis Angles ¡.
Angles si ento aver les precupodo,pero son momentos de vajones que tene mos todos,lo unico que en mi es estraño,pero la fuerzas a veces nos abandonan y te sientes mas fragil de lo normal.
Solo pase un istante para que no sigan percupandose por mi estoy mucho mejor y gradecer su interes,gracias de corazon.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Rosas_1065673217_rosa016.gif




amistad.jpg
3732941817_1c671cfe46.jpg
michael-jackson.jpg
Michael-Sexy-Jackson-michael-jackson-8308852-1554-955.jpg
Michael-Sexy-Jackson-michael-jackson-8308824-1200-1182.jpg
Michael-Sexy-Jackson-michael-jackson-8308855-630-841.jpg
 
Si que me encantan leerles mis amores, pese a la distancia sus escritos
me hacen sentir completamente acompañda...
Susy bella, que precioso lo que hoy compartes cielo, sabes?yo constantemente
me cuestiono lo mismo, sin embargo él rápidamente viene y me responde...aún me queda
mucho por hacer, y sin él cuesta tanto cielo, pero hay que hacerlo por él..gracias mi niña..
Micha cariño, aún no me he pasado donde me has recomendado, en cuanto tenga un
tiempo largo para desahogarme lo haré gracias amiga..que enriquecedor leerte nuevamente más
seguido amiga, me hacías mucha falta..:*)
Mabi...:*):*):*)te quiero amiga...y mucho!!!
Speech....si lees esto espero que sepas cuanto te extraño...
A todos los que pasn a diario por aquí les dejo mi cariño incodicional:*)

Michael+Jackson++Thriller+era.jpg

Tu mirada, hacia donde se enfoque, me encandila...
A través de ella me entregas tranquilidad, y un amor incomparable...
 
Buenas tardes mis queridos amores, Susyta, Mabi, Rocy, ...

Gracias por vuestras fotos lindas, tu poema ( Susy ), todo vuestro calorcito, como dice Susyta a pesar de las dificultades que se presentan en el día a día, que lindo encontrar este apoyo de vuestros corazones, saber que están ahí, aunque nos separen miles de kilometros, pero como dice nuestro amado el amor todo lo puede .... hasta con un océano de por medio ...

Y me apunto a tu BURBUJA DE FANTASIA querida Susyta, ahí donde sabemos que siempre habitó nuestro amado ángel ....

Un abracito muy fuerte cariños míos ...

Y mucho LOVE para todos y todas ... Speech, Laurita, Patty, Caterine, Marce, Usi, os extraño mucho por aquí ...

Marquitos, Gone ( Mucho LOVE para mis dos chicos ) ....



You Know how I fell
This thing can't go wrong
I'm so proud to say I love you
Your love's got me high
I long to get by
This time is forever
LOVE IS THE ANSWER .... ( Michael )

I love you my sweet ángel,... ti'll the end of Time ...
 
Última edición:
Hola mis queridas amig@s, que bueno saber que existe este lugar precioso para todos, les deseo buena salud y que estén bien en sus corazones.

MICHA me hiciste llorar con la foto, no sabes cuanto me llego al corazón, es tan bello saber que aquella niña tuvo la oportunidad de entregarle ese girasol y hacer que una sonrisa grande se refelje en la cara de MICHAEL, cuanto no hubiera querido ser yo la del girasol... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA:confused:

ROCY es verdad que este lugar siempre va a ser criticado, pues existe mucha gente que cree que el dolor solo dura un tiempo, cuando se ama a una persona y ya no está, ese espacio vacío siempre va estar vacío porque cada uno de nosotros somos únicos como personas, como pareja, como padres, como amigos y como ángeles (así lo era Michael) debemos ser fuertes, no hagamos caso a los chismes y otros comentarios, porque son absurdos. Además, si en vida a Michael le hacían la vida imposible que se puede esperar despues de muerto, esto ya raya en lo enfermizo... buscan noticias donde ya no existe, eso me da mucha rabia... es la porquería de la porquería (disculpen mi forma de expresarme) no es bastante lo que le hicieron y ahora nos atacan, parece que no tiene sentimientos, que no son personas que tiene corazón o en lugar de ello tiene una PIEDRA.

Siento expresarme así, pero tenía que sacarlo... amig@s somos uno y así debemos mantenernos, Iloveyou, no escuches a las comentarios, noticias que salen, mantente con fe en lo que realmente deseas (venerar a Michael) sigue tu corazón y tus sentimientos.

Creo que este foro siempre va estar para nosotros y si lo mantenemos siempre con la fe en Michael todo va estar bien, juntos vamos a crear una barrera invisible que nada ni nadie va a poder quebrar, digan lo que digan estaremos ahí para mantener la menoria de aquel ÁNGEL QUE NOS DEJO... MI QUERIDO AMOR INCOMPARABLE MICHAEL...

Gracias una vez más (a ti querido GONE) muchas gracias a todos por las fotos y hacer que nos sintamos amados (gracias Marcos:)), dentro , muy dentro del corazón, sin ustedes este dolor no lo soportaría... los quiero mucho.

Girasoles%252002.jpg
images
images


SI TU ESTAS CONMIGO NADA NI NADIE PODRÁ ROMPER MI CORAZÓN.....
 
TE AMO MICHAEL Y NADA VA A CAMBIAR ESO...........

Este foro es mi hogar, que ya tiene un lugar especial en mi corazón... los adoro a todos, amigos mios..... Rocy, Gone, Micha, Marcos, 74, Susy, Speech, Mabel, Iloveyou, si me olvido de alguien lo siento... los quiero!!!!!!!!!!!!

2e167u8.jpg
2e167u8.jpg


TE AMO Y ESO ES LO QUE MANTIENE MI VIDA EN PAZ....
 
Josephine...este es nuestro lugar mi niña, y aquí desahogamos nuestro dolor...
lo que diga la gente...:vom:da igual...sus comentarios no evitarán nuestros sentimientos..
un abrazo cielo...
Micha....:*):*)gracias por estar de vuelta cariño..:*):*)
Te dejo un regalo...espero sea de tu agrado..es una de mis favoritas..sé que
a tí te gustará...;)
Buenas tardes corazones míos!
img-thing

Su sonrisa amiga...es nuestra debilidad...nuestra fuente
de energía...
 
Hola mis amores!!!
Que tal el día de hoy???
espero que todo estupendamente bien, deseo de todo corazon que todo lo que realicen sea lleno de positivismoy amor, y que donde sea que se encuentren nuestro angelito las proteja frente a cualquier cosa.

Recuerden que siempre l@s llevo en mi corazón y los kiero con tooooodo el cariño de mi ser, jijijijiiiiiii.....
 
Hola nenitas bellas!! Josephine, Rocy!!
amlo cuando veo el gran compañerismo quenos brindamos los unos a los otros.... y saben!!!....
Mike, desde aya arriba esta sumamente orgulloso de tod@snosotr@s!!!
eso tenganlo por seguro.
 
Buenas noches mis lindos y bellos amores, no quiero irme a dormir sin antes no dejaros mi saludito y todo mi amor de hoy y para mañanita ....:*):cor::*)....


Mi bella JOSEPHINE, sabía que te sorprendería la foto, pero no llores cariño mío, te la mandé para que te llenara de felicidad y paz al verla ....si, lo mismo pensé, quien fuera esa niñita ....solo por ver su carita de felicidad .... ay !!

Y me encanta la frase tuya ....

* SI TU ESTÁS CONMIGO NADA NI NADIE PODRÁ ROMPER MI CORAZÓN *

La tomo prestada con tu permiso ... Gracias cielo, por formar parte de esta familia, siempre serás bien acogida .... te queremos mucho !! y comprendemos muy bién
tú dolor, que es el nuestro propio ....:*):*)


ROCY, no sabes las ganas que tenía de estar de nuevo en casita !!! ...
Gracias por tu foto, me encantaaaaaaa cariño ...te quieroooo !!:*):*)


SUSYTA, gracias por mandarnos toda la buena vibra y todo tu amor, tu eres fundamental en esta cadena de amor para que Michael se sienta tan orgulloso y lo sabes cariño, .... I LOVE YOUUUUUUUU ....:*):*)

Y AQUI OS DEJO A NUESTRO BELLÍSIMO ANGEL CON SU ADORADA CORTE, ...
SUS GRANDES AMORES .... SUS NIÑOS ...

Mabi, Rocy, Susyta, Speech, Laurita, Josephine, Iloveyou, Patty, Caterine, Usi, Vero ... todas mis niñas del Facebook y mis dos niños especiales ... Marquitos y Gone...

Mucho LOVE para todos ....:cor: :*) :*):cor:....
Bendiciones de nuestro Angel ....


73641_155636354475058_100000860830630_241525_3866161_n.jpg


Contigo en amor y entrega hasta el final de los Tiempos, cariño mío ....
 
Última edición:
Ah.... querida Josephine gracias por tu bello girasol y por tus bellísimas fotos ...

Iluminan mi alma....:*)... Love youuuuuuuuuuu ....


........................
Girasoles%252002.jpg
.................






 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba