Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hermoso Micha, lo que escribiste...:cor:
El fino hilo, apenas visible conduce a la eternidad, te lleva hasta mí....
No decaigas, no te alejes , yo jamás te abandono, soy tu vida eterna ...
Vivir en mí es no morir nunca ...
Yo soy el AMOR
Tú amor infinito, te siento, te protejo, te espero "...
( Esto es lo que en estos momentos que os escribo siento que me dice .....)
Que así sea para m todos nosotros...que un fino hilo nos conduzca hasta él
algún día...Gracias sis....:*)
sencillamente maravilloso... que lindo cuando dices esto es lo que en estos......
madre mia.. mi corazon estalla de amor profundo...
us ojos don de la alegria era le poder verlos tan brillantes como dos etrellasen un cielo despejado de verano,y el no sentri tu voz rodeando mi ser , era lasensacion mas dulce que nuca etenido ni en mis sueños mas vellos recuerdo una sensacion asi,pero el depretra y no ver que no estas a mi lado y que la dura realidad es mas dura,quise volver a dormir para soñar con tigo, pero al no podre mis ojos sellenaron de la grimas por no consegri mi por posito
74 que forma de expresar tus sentimientos me uno a ellos ......quisiera soñar tambien a su lado.. y perderme en su mirada de angel
Ay Patty cariño, espero no pongas los cometarios desagradables de ese rabino, no vale la pena leerlas...sin embargo las palabras de Michael llenan el alma, como todo lo que él hace..Chicas pasen por ese post estoy pasando todo el libro del rabino por eso no he tenido tiempo de leerlas pero mucha gente quiere leerlo y pues que mas ya lo compre y lo pongo para todas ustedes
Y loquiero compartir con todos