• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas hoy me dispongo a ver el concierto de la gira de Bad en Japón,

la presencia de Michael en el escenario viene a ser algo como, una arrolladora emoción que penetra en cada uno y hace que ame la música, hace que ame la danza, hace que no puedas apartar la mirada...¿magia?

Gracias por la felicitación.

Veo que tienes un buen plan para hoy. Me encanta la gira Bad. Bajé varios conciertos. Lo malo es que todos los que he encontrado son un poco bajos de calidad de imagen. Aún así, alguno no está mal de imagen y es una maravilla.

Tienes razón, Michael llena el escenario, es perfección, pero hay algo más, una energía, una magia sin igual.

Aparte del talento, del virtuosismo, de la perfección, hay algo más que emana que no puedo calificar. Las palabras no bastan. Todo lo que diga se queda corto.

Me consta que no es una impresion subjetiva. Le ocurre lo mismo a legión de admiradores, es algo real.

Un beso preciosa
 
Lili cariño...Ojalá sea verad que volviese...Me ha encantado tu vídeo Fans llorando a Michael....(Torneró...I Santo California) Es que es muy fuerte lo que ha pasado...hemos perdido a lo más grande...Todavía no me entra en mi mente....Lo quiero a morir Lili...tú lo sabes... igual que te pasa a tí.Nuestro Niño Precioso...Ay...que dolor.Besos amiga.
Besos Msol

4262914itc030.jpg

Os dejo esta fotito .
 
Última edición:
anneke... como todos... vamos y venimos... confundidos.. desolados..la fuerza que nos da desde el cielo es la que no nos ha dejado desfallecer por completo... la luz que irradia mike es aquella que levanta corazones.. y espiritus que se apagan sin su presencia....pero se q me entiendes cuando hay dias en que te levantas un poco decaida... pero siempre habra una sonrisa magica y una mirada encantadora que te devuelve la vida...... la de nuestro amor....
 
Última edición:
lo lamento rockwithme no fue mi intencion ... tan solo quise compartir un poco de lo que estaba sientiendo.... pensaba en la gente. que no le importa nuestros sentimientos... como SONY por ejemplo.....
 
No me atrevo a ver el vídeo de los fans llorando... me pongo fatal cada vez que veo estas cosas...


Me pasa lo mismo. Todavía no puedo ver nada en imágenes sobre la partida sin ponerme mal.

Alguna cosa ví en el pasado y a los pocos segundos tenía que dejarlo. Del funeral ví alguna cosa suelta al principio, entero no pude.

Según va pasando el tiempo es peor. No puedo.

Puedo hablar sobre el tema y darle muchas vueltas a todo en relación, pero la imágenes me rompen.
 
Como duele amigas y sigue doliendo , yo me rompo l ver su carita sonriendo o escuchando cuando dice I LOVE YOU , es tan difícil, tengo obsecion con todo lo que signifique compro todo lo que mi economía me permite, bajo cosas de internet quiero más y más como si eso me lo fuera a devolver....
 
msol..gracias cariño, muchas muchas gracias de todo corazón, gracias por compartir
tan bella noticia con nosotr@s, la verdad me has llenado los ojos de lágrimas por
la emoción, por hacernos particípes de tan maravilloso acontecimiento..bendiciones mi niña,
de seguro Michael está contigo...:*)
loli mi amiga linda ¿como estás cariño?, sé que eres fuerte y podrás salir adelante cielo,
tiens a Mike, nos tiens a nosotr@s, y de seguro a tu alrededor cercano hay mucha gente que
te quiere..tienes que saber cielo, que no estás sola..
Patty me encanta volver a leerte, espero que ya esté mejor y más tranquila, dale mis cariños a tu hermosa niñay bueno pienso que tal vez el hecho de querer tner más cosas de nuestro ángel no es creer que eso lo devolviera, más bien nos hace sentirnos más cerca de él. un abrazo cielo
Speech, siempre he pensado que la mejor manera de poder deshogarse es hacerlo con las personas que te quieren, pero mucho mejor es hacerlo con las personas que te comprenden y sienten igual que tú...te quiero amiga, eres muy importante para mí..:*)
Micha mi niña, ¿como estás? te envío mi amor, y mi fuerza, característica de mi país...

Chic@s, la verdad es que me sus palabras, sus fotos, sus sentimiento me llena el alma, y me alegran mis días. No me queda más que darle una vez más las gracias a Michael por
enviarme a personas tan hermosas como uds...
F567946_280.jpg

Cuanto te extraño cariño mío..
no puedo aprender a vivir sin tí...
 
Ainsss....Rocy.......casi muero.......y de verdad, me uno tanto a ese sentimiento:
No puedo aprender a vivir sin ti...:(


F567946_280.jpg

Cuanto te extraño cariño mío..
no puedo aprender a vivir sin tí...

__________________
 
Chicas que hermoso todo lo que colocan y yo tampoco puedo evitar llorar siempre, es un dolor tan profundo que no se puede explicar con palabras, solo sentirlo... las lágrimas y el dolor simplemente son inevitables...

MICHAEL TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

20zbho7.jpg
[/IMG]
 
Rocy Marilyn, preciosa, gracias a ti.

Me alegro de haberlo compartido aquí. Me salió así de corazón. Este lugar es ya parte de lo cotidiano, es estar en casa también.

Normalmente pienso en Michael en cualquier momento del día. Pongo su música bajita en el trabajo, en casa pongo DVD, videos, etc. y lo disfruto, lo siento que sigue aquí. A pesar de eso, cada día, pero cada día, tengo momentos en que soy consciente de que se fue físicamente y lo paso mal, en esos momentos, entro en este hilo y algún otro similar para sentirme acompañada. Estas dos últimas semanas fueron duras y también aquí busqué compañía.

Si las penas las comparto aquí, las alegrías también, que buena falta nos hacen. Hay algunas personas que intervienen que saben muy bien eso y continuamente hacen aportes para levantar el ánimo. Son geniales y hacen sonreír, que es lo mejor.

Michael para mi es muy importante, en lo cotidiano, en el día a día. Habitualmente, llego a casa, enciendo el ordenador, abro el foro, miro las novedades del día y lo dejo abierto todo el día, para de vez en cuando pasar a leer. Ya es estar en casa.

En la calle sólo conozco a una persona que lo admira y lo quiere como yo, como nosotr@s. Hay algunas más, incluso en el trabajo, que les gusta (en algún caso ha sido desde que yo les he explicado cosas que desconocían) o que, simplemente, saben como lo quiero y, amablemente, cuando oyen alguna noticia me la vienen a comentar por cariño (los pobres lo hacen con la mejor intención, pero suelen ser un poco antiguas). Vamos, que fuera de aquí, a pesar de que en mi entorno respetan (también por respeto a mi dolor), no tengo tanto como compartir.

Gracias por estar aquí.

Un beso
 
Buenas, noches desde españa, calurosas.

Mjel, genial tu plan de ver el Bad tour, pero vamos que el Dangerous y el History tour, tampoco tienen desperdicios. Sobre todo el History con los Goldens pants, jajaja. Ya no digo mas, a buen entendendor con pocas palabras basta. Un beso enorme, miarma.

Lili, el video, no lo vi, porque ultimamente, evito, ver todo tipo de videos. Solo lo quiero ver feliz sobre un escenario, contento con sus hijos. Y lo demas duele todavia demasiado. Por eso, gracias mi niña, por tu intencion, pero es una meta que me he puesto. No quiero estar todo el dia, llorando, viendo homenajes, y demas videos de conspiracion, y otros. Solo quiero verle feliz. Con eso me conformo. Ya mas adelante, cuando mi alma este mejor, ya vere lo que hago.

Rocio, amiga mia, gracias por tu preocupacion, y por tus animos. Siempre estas aqui para consolarnos, y querernos. Yo tambien te quiero, y como decia mike, I love you more. Me ha encantado tu foto. Y gracias a todas ya estoy un poco mas animada.

Nika, gracias, por todos los corazones, que me mandas a diario. Me haces feliz, se cuando abro el face, que un corazoncito me esta esperando, y es el tuyo. Un beso enorme mi niña.

Micha, mi hermana del alma, me alegro de que estes mejor. Eres fuerte, y saldras de tanta pena. Ya sabes que mike, no nos quiere ver triste, recuerdalo. SMILE miarma. Sabes que te quiero con todo mi corazon. Y me duele verte tan decaida, arriba ese animo.

Y para las demas, Mabel, Speech, Anneke, black, msol, patty, marcel, 74alien, y todos los demas, perdon que somos muchos.

Un beso enorme, un abrazo fuerte desde mi tierra, y que os llegue a todas.

WITH LOVE
 
Hola a todos.
Mjelgenio seguramente debes haber disfrutado semejante concierto!!. Nika como estas tanto tiempo. Loli, me alegro leerte nuevamente y espero que los animos hayan repuntado un poquito. Lili comence a ver el video pero no pude terminarlo es demasiado fuerte perdoname amiga. Anneke, tenes razon hemos perdido a un ser importantisimo en nuestras vidas, es dificil de evitar estar triste, es dificil evitar ponerse mal, es dificil pensar que lo que tenemos son recuerdos. Pero bueno estamos aqui para sostenernos y de hecho asi lo venimos haciendo.
Rocy yo tambien te quiero mucho y lo sabes amiga. Un beso grandote.
Micha como estas querida amiga?. Mabe, Msol, Marcel, Marcos si andas por alli, quiero saber como estas!

Un inmenso abrazo a todos

Un verdadero ANGEL!
2hi3qqcc.jpg
 
Nika, gracias, por todos los corazones, que me mandas a diario. Me haces feliz, se cuando abro el face, que un corazoncito me esta esperando, y es el tuyo. Un beso enorme mi niña.

Loli disculpa, pero creo que estás confundida jejeje, yo no te he enviado los corazones en el facebook, si supiera como hacerlo lo haría, pero la verdad que en el facebook, lo único que sé es subir fotos, etiquetar, comentar, chatear, pero de enviar esos corazoncitos o regalitos no sé todavía... jejeje... y no quiero robarle el crédito a la que lo está haciendo en realidad...pero de todas maneras gracias a ti, por todo... te regalo un foto montaje de los que hago, para que lo disfrutes y para todas las demás chicas... gracias a todas, y aunque no escriba seguido, siempre las leo y veo todo lo hermoso que colocan aquí...simplemente GRACIAS!!!

MICHAEL TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

1zx8t2u.jpg
[/IMG]
 
Me encanta leerles...me encanta saber que en cada uno de nuestros momentos podemos contar con gente hermosa alrededor de todo el mundo...ahora miro al cielo, pongo mi mano en mi mentón
y me pregunto ¿que sería de mi vida en estos momentos si no les hubiese conocido?...lo más
probable es que sería mucho más difícil continuar, pero Michael es sabio y sé que lo
que menos quiere es vernos mal...y nos ha unido aquí...
Que importante son para mí...se los digo con el :cor:
michaeljackson1.jpg

Estés donde estés..ahí estaré contigo..
 
Buenos amaneceres a todos, os doy las gracias por tanto amor y apoyo como recibo en estos duros momentos de tod@s, en los que tan dificil me está siendo salir y volver a retomar mi normalidad, si es que existe desde que él se fué...

Trataré de ir tras mi fortaleza perdida, aunque dudo ya de ella mi querida Loli ...

Gracias especiales a mi querido Marcos por tus palabras dedicadas...no sabes como te entiendo me decías y yo a tí,.... así tendremos que continuar,... con nuestros recuerdos y una cruda realidad.... buscando de aquí en adelante refugios, que otra cosa podremos ya hacer .... ????....

Y como dices querida Speech .....hasta esto nos resulta ya dificil !!! ...

En tus palabras hermana encuentro mi propio sentir de estos días pasados, dónde el dolor me ha hecho igual que tú, buscar ese refugio del que habla Marcos, pero esta vez en mí soledad, pués ni siquiera pude acudir en busca de su voz o de su imagen, porque aumentaba mi penar ... o de vosotros, para no contagiaros mi profunda tristeza ...

Hasta me he quedado sin palabras ...sin esas que tanto me gusta dedicarle ...

Espero volver a poder ver sus videos, veo que os pasa a muchas lo que a mí me viene pasando desde hace meses, que hay semanas q no puedo ni abrirlos, bueno y ya sabeís porque ??? ....no quiero ponerme pesada ...el dolor es igual a todos ...

Y es que hace un rato le decía a mi querida Rocy que a medida que siento que se aleja, el dolor aumenta más en mí ...Y cada día siento que se aleja un poco más y más .... es normal, así debe ser .... El debe continuar su viaje y nosotros asumirlo de una vez, aunque nos cueste el no superarlo, pero al menos que lo comprendamos ....
Yo ya sólo deseo esto, poder entenderlo ...

Bueno os dejo por hoy mis queridos herman@s/amig@s....
No quiero ponerme pesada, la verdad es que entré más que nada a agradecer todas las muestras de cariño que recibo y vuestro amor .... ese que cada día agradezco a
MICHAEL que pusiera en mi camino de su mano y en la vuestra ...
Sois unos AMORES de personas ... MIL GRACIAS !!! ....

A todas y todos ... Rocy, Loli, Speech, Mjel, Marcos, Mabi, Marce, Usi, My Love, Patty, Caterine, Lili, Josephine,... todas....:cor:...perdonar los nombres q dejo, estais todos...


Mucho ánimo y mucho LOVE ...:cor:.... os quiero !!!!...


fb9nwx.jpg


Siempre en Tí, cariño mío ...
 
Última edición:
Ya no me hago más preguntas,
porque ninguna respuesta borrará las distancias que nos separan.

Mi universo un día de pronto oscureció, pero no logró borrar tu presencia…
que presiento, que percibo y que siempre buscaré…
Tu amor hizo su nido en mi espacio, que ya estaba preparado,
pues hacía mucho que esperaba tu llegada y desde ese 25/6
tu estadía se transformó en un para siempre, y hoy todo es diferente,
así… la luna y las estrellas se embellecieron pues adquirieron otro brillo....
Hoy tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio,
y en todas las formas posibles de nuestros universos diarios.

Sólo me queda pensar que cuando llegue el tiempo
con su momento de dicha, en ese punto, es en donde nos encontraremos
y nos daremos cuenta de que todos somos los que hacen unión en el firmamento
para completar la uniones inconclusas y arrebatadas aquí en la tierra.
Y ese día iré hacia ti, para nunca más volver, para no extrañarte tanto,
y para no seguir volando a tientas por esta vida.

Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras,
pero... y si tal vez tú las esperas?, y yo que deseo con todo mi corazón que las leas….
Ahora amo más cada día, cada mes, cada verano e invierno

pues llegan siempre de la mano de tu nombre, porque siempre te apoderas
con tu luz y tu ternura de mi corazón y de mi mente.
Eres una musa constante pero no inclemente, que me permite volar y llegar hacia ti,
cuando me lo propongo, y simplemente cuando te pienso y cierro mis ojos.

La lluvia hizo una pausa, junto con mis lágrimas, que cedieron su lugar al silencio,
donde vuelvo a escucharte pero ahora cada cual desde un rincón distante,
desde un rincón distinto, y vuelvo a sentir tu voz porque la necesito
como agua para una extraña sed, que no se calma…
Y sí, es así… ,para quienes te quieren de esta forma,
su destino es estar contigo, juntos por siempre.
Recuerda que nos lo prometimos, nos lo prometiste…

Hola mis bombones... quería saludarles y hacerles llegar desde aquí todo mi cariño.
Especialmente a msol que le deseo toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa, por este regalo de la vida y del amor :*).
Y a Micha, Rocy, Mabe, Speech, Nika, Rock, Mjel, Marquitos, Gone (por las dudas...), lili, patty, Usi, Loli, My Love, Josephine, Caterine, Anneke un abrazo gigante, porque si Michael nos unió, debe ser para eso no? :ven::ven::ven:

0282.gif
 
Última edición:
Me encanta leerles...me encanta saber que en cada uno de nuestros momentos podemos contar con gente hermosa alrededor de todo el mundo...ahora miro al cielo, pongo mi mano en mi mentón
y me pregunto ¿que sería de mi vida en estos momentos si no les hubiese conocido?

Rocy cariño me identifico con cada una de tus palabras. Sumo otra pregunta, ¿y qué sería de la mía? Te quiero.




Querida Marcel....,¡BUUUFFF!...me cuesta articular palabra después de leerte;

Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras,
pero... y si tal vez tú las esperas?, y yo que deseo con todo mi corazón que las leas….
La lluvia hizo una pausa, junto con mis lágrimas, que cedieron su lugar al silencio,
donde vuelvo a escucharte pero ahora cada cual desde un rincón distante,
desde un rincón distinto, y vuelvo a sentir tu voz porque la necesito
como agua para una extraña sed, que no se calma…
Y sí, es así… ,para quienes te quieren de esta forma,
su destino es estar contigo, juntos por siempre.
Recuerda que nos lo prometimos, nos lo prometiste.
En la promesa de otro mañana...¿estarás allí?- Dijiste una vez.
Mi vida estaré allí cuando Dios me requiera, y entonces...
Tu alma y mi alma se fundirán en un abrazo que durará por siempre.



...Estoy en estado casi catatónico, me he tomado la licencia de añadir algo a esta belleza.


Nika preciosa composición, mil gracias.
Usagy, pequeña ¿dónde te metes?, estudiando imagino, espero que estés bien,:*)

Besitos a todas y todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba