• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez mas, un ahogo muy grande en mi pecho, no me permite razonar las sensaciones ni los sentimientos, para traducirlos en palabras....
Sólo imaginé a Mike como en estas escenas, pero con un coro de ángeles y en el cielo... todo el día de hoy paseando por el mundo, con esa misma emoción y gratitud escondida detrás de sus dulces manos, en esa hermosa carita.
Así... esa expresión en su carita, me acompaño todo el día :|
http://www.youtube.com/watch?v=PmuHY-cQXJ8&feature=related


Gracias por v/ compañia... Mjelgenio:*), loli, Micha, lili, Msol, Mabe, Rocy, Susy, Marcos, Speech, Usa, Nenita, Nika, Josephine, angelitoo, laura, barbie, missmj, capitu, iloveumjj, Gone que seguro asomas por aquí... un fuerte y cariñoso abrazo:ven:
 
Última edición:
Qué lindo momento, Marce...gracias por recordármelo...
Qué no daría para que estuvieras aquí, festejando con tus hijos...


history5.png
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL DE MI CORAZON
FELICIDADES EN TU DÍA MIKE!!!

Quiero decirte que eres y serás el angel de mis sueños, donde mi refujo se colmará de amor con tu mirada y sonrisa.
Tu aumentarás mi alegría y alimentarás mi sentido de la vida, seguiré tus pasos, tus enseñanzas y tu fuerza. por siempre te amaré, durante toda mi vida, apesar de tiempo y de lo que digan los demás.

Por siempre serás el angel que guiará mis pasos y me darás aliento cuando lo necesite, me cubriras de tu abrigo cuando sienta frio, y me acompañarás en mi soledad
ZXoc-10i-1.gif
 
yo le escribi un poema si lo encuentro ahorita se los subo
mike:
hermozo feliz cumple extraño tu risas y tu sonrisa tu voz sin mentir hoy a las 5:1o hora de mexico estoy triste en mi casa llorando por ti:llorando::llorando::llorando:
 
Susy q pena no se porque no pude ver tu video.... Para ti mj bello ......el video

amarte no ha sido dificil ni eterno
con solo mirarte yo siento que muero
amarte es tan simple que yo no comprendo
como sin tenerte me aferro a tu cuerpo

amarte es sublime no es terrenal
es indescriptible es subliminal

amarte es entrega total
amarte es la vida amarte es verdad
amarte es un sueño hecho realidad
añorar tu cuerpo quererte besar

amarte se ha vuelto mi necesidad
 
Mi querido Michael, hace dos días que un resfriado de hace semanas me ha dejado en cama con fiebre y no he podido prepararte algo tan bello como te han ido dejando todas mis queridas hermanas .... que muestras tan bellas de amor !!! ...
Esta noche como me impide dormir, he visitado este nuestro lugar, buscandote, a sabiendas de que a lo mejor no me iba a sentar bién el hacerlo ... y así ha sido...
Tal vez hasta intentaste impedirmelo ....

Estoy llorando,...ooh....los escritos, poemas, videos, fotos, la total e incondicional entrega ,creatividad y devoción, todo y más que mis queridas hermanas hacen llegar hasta tí amor, y si pudieramos ....el sol y la luna, y hasta nuestra propia vida ... te daríamos ...

Llevo meses y meses queriendo arrancar de mí este dolor y no puedo Michael, lo siento, lo intento, pero siempre vuelvo a el, sé que no será de tu agrado, que deseas verme sonreir, pero cuánto me cuesta y con fechas como las de hoy, sólo acude a mi
corazón la angustia y las lágrimas, lo siento cariño mío no sé sentirte desde la alegría....sólo sé que mi soledad está apagada, que te busco en mi lamento, que tú recuerdo a menudo silencian mis palabras y sobre todo que entre este vacio tan grande y esta nada ... me cobijo en tu amor infinito ...es lo único que quiero sentir...
TU INFINITO AMOR ...

Te dejo esta rosa blanca simbolo de la pureza, la que siempre viajó de tu mano, la que siempre brotó de tu corazón, a la que hoy miro y en su belleza te contemplo a tí,
mi Angel bendito, mi más preciado tesoro ....
Gracias por estar en mí .....

Felicidades angel mío ....


pureza.jpg




Gracias a todas mis hermanas de alma, Mjel ( speechleess .....), Rocy, Loli, Mabe, Usi, Speech, Laurita, Susyta, Patty, Caterine, Marce, Nenita, Lili, Josehpine, Nika,
Iloveyoumj, Angelito, Msol, Capitu, Begotadas, Mylove, ....todas de verdad ...que aunque no ponga los nombres estais también aquí, y en mi :cor:..... y a mis chicos Marcos y Gone ... Os quiero mucho porque sois parte de Michael y él esta en mi corazón por siempre ...:cor:...

A todas y todos GRACIAS ...
 
Mi querido Michael, hace dos días que un resfriado de hace semanas me ha dejado en cama con fiebre y no he podido prepararte algo tan bello como te han ido dejando todas mis queridas hermanas .... que muestras tan bellas de amor !!! ...
Esta noche como me impide dormir, he visitado este nuestro lugar, buscandote, a sabiendas de que a lo mejor no me iba a sentar bién el hacerlo ... y así ha sido...
Tal vez hasta intentaste impedirmelo ....

Estoy llorando,...ooh....los escritos, poemas, videos, fotos, la total e incondicional entrega ,creatividad y devoción, todo y más que mis queridas hermanas hacen llegar hasta tí amor, y si pudieramos ....el sol y la luna, y hasta nuestra propia vida ... te daríamos ...

Llevo meses y meses queriendo arrancar de mí este dolor y no puedo Michael, lo siento, lo intento, pero siempre vuelvo a el, sé que no será de tu agrado, que deseas verme sonreir, pero cuánto me cuesta y con fechas como las de hoy, sólo acude a mi
corazón la angustia y las lágrimas, lo siento cariño mío no sé sentirte desde la alegría....sólo sé que mi soledad está apagada, que te busco en mi lamento, que tú recuerdo a menudo silencian mis palabras y sobre todo que entre este vacio tan grande y esta nada ... me cobijo en tu amor infinito ...es lo único que quiero sentir...
TU INFINITO AMOR ...

Te dejo esta rosa blanca simbolo de la pureza, la que siempre viajó de tu mano, la que siempre brotó de tu corazón, a la que hoy miro y en su belleza te contemplo a tí,
mi Angel bendito, mi más preciado tesoro ....
Gracias por estar en mí .....

Felicidades angel mío ....


pureza.jpg




Gracias a todas mis hermanas de alma, Mjel ( speechleess .....), Rocy, Loli, Mabe, Usi, Speech, Laurita, Susyta, Patty, Caterine, Marce, Nenita, Lili, Josehpine, Nika,
Iloveyoumj, Angelito, Msol, Capitu, Begotadas, Mylove, ....todas de verdad ...que aunque no ponga los nombres estais también aquí, y en mi :cor:..... y a mis chicos Marcos y Gone ... Os quiero mucho porque sois parte de Michael y él esta en mi corazón por siempre ...:cor:...

A todas y todos GRACIAS ...
¡Amiguita querida! Siento mucho que estés enfermita, deseo que te alivies muy pronto, cuidate mucho, Dios te bendiga y nuestro Ángel de Amorl te sonría desde el cielo... T.Q.M.
 
Hoy estoy, muy triste, gracias a todos por estar ahi, no logro entender como esta pena es tan grande que a pesar del tiempo, la distancia , no va amagandose . Cada mes que pasa cada hora dia , parece ser mas grande.
Miré otra ves "this is it". y siempre lo mismo cuando termina ese vacio esa sensación de ¿Por qué, se fué?, no era su momento, o quiza si, ya no se que pensar.
Aveces pienso, para qué se dió por entero en todo, y a todos ,para que luego se fuera de este mundo, botado sólo en una cama, al mismo tiempo digo era su momento de partir , ya su cuerpo y mente seguro querian descansar.
Hoy en su cumpleaños 52 todo el día he mirado sus videos , ahora estoy mirando un history ,cuando canta " I'll be there", me emociono tanto , pensar que ese era el tiempo cuando mas sufria,pero Él siempre cantando con todas sus ganas, entregando hasta la última gota de sudor.
No me canso de decirlo era un ser extraordinario, a pesar de toda la sombra que le cubria, nunca dejo de brillar su luz, esa la del amor el perdón, por que perdonó a quienes le hicieron daño, lloro lloro y lloro .
Me pregunto como le devolvemos todo, ´solo amandole y tratando de hacer lo que nos pedía, que hicieramos un mundo mejor para los seres humanos, para la naturaleza y para los animales, eso persegia con este último concierto, ese que quedó trunco, pues terminaron con su vida.
 
Micha, mi sis del alma, ya me parecía raro no leerte estos días.
Cuidate mucho y mejorate pronto...Michael siempre estará allí...cerquita...

Para vos Micha....:cor:
 
Hola mis querid@s amigos...

Speechless, Loli, Marcos, mjelgenio, michalena, capitu, Rocy Marilyn... y mis demás amigos....

Esta vez escribo tarde pues, no se que pasó con mi corrreo que no pude ingresar al foro, estuve un poco frustrada pues mi intención era el escribir a Michael en ese día tan perfecto como el lo era.

Creo que por las circunstancias estuve triste pero pensé en dejar atrás esta tristeza y desearle el más grande FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que el 29 sea tan especial para mi y para muchas personas especiales como ustedes, unidos en este sentimiento podemos formar un solo corazón para el ÁNGEL de todos... a veces las palabras están demás y creo que más vale una sonrisa o una lágrima para demostrar nuestro verdadero yo, miles de palabras están dentro de una lagrima y miles de sentimientos salen de una sonrisa... La sonrisa de ese precioso ser que lentamente partió de este mundo dejándo atrás mi alma y mi cuerpo, dejá mi rostro hundido en una sombría oscuridad pero que con su resplandeciente luz me saca cada que veo su rostro o escucho su voz.. creo que las palabras sobran para demostrar mis verdaderos sentimientos... solo queda desearle lo mejor de todo el universo para esa estrella que brilla... mi lucero de la noche...¬.¬)¬.¬)

Quiero sentir nuevamente su verdadero aliento cuando cantaba, su facisnación cuando bailaba y sobre todo aquello que se llevó con él mi corazón... Michael una rosa o una flor es poco para tí, el mundo es poco para tí, el cielo y el sol son poco para tí, lo único que llenaría tu sed de verdad es el Padre Celestial y es ahí donde te corresponde estar junto a los ángeles mi querido Michael...:7::7:

La verdad es que ni todo el tiempo del mundo me alcanzaría para escribir lo que siento, es corta la vida para vivir un sentimiento y eso es lo que necesita mi corazón a TÍ mi querido MJ... en la distancia un abrazo fuerte que funda nuestros corazones en uno solo y así una nueva luz ilumine mi vida desde hoy y para siempre...

Amigos mios es difícil afrontar una cruel y dura realidad, pero creo que debemos seguir adelante sin desmayar aunque el mundo se este cayendo a pedacitos y nuestros cuerpos esten dolidos de tanto llorar...no puedo más que sentir y las palabras se truncan, volveré a escribir más tarde, en tanto quiero quedarme así sin decir palabra alguna y meditar en lo que pasó y lo que estoy viviendo sin él....:|:|

Un beso y un abrazo para todos....
 
Gracias mi linda Caterine, te quiero mucho amiguita del alma ...:*)
Ay mi sis del alma Mabi, sabes cómo elegir la medicina para que me restablezca...
Mil gracias, su belleza me ayuda ...y tu generosidad y amor también ....:*)


Con la dosis q tú me has mandado y la que esta noche añado aquí, ay...dios...:llorando:

39323135052609866331100.jpg


Dime Michael, qué puedo hacer..????....
Los males del cuerpo tienen remedio, pero qué hago con los del alma ???...:llorando::llorando::llorando:



Ana Jackson, bienvenida paisana, ojú y los demás días ???...:llorando:...

Josephine, Marcos, ....tod@s...:*)

Un fuerte abrazo para todos ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba