Hermanita, te estoy abrazando en este momento, recibe todo mi cariño, a vos y tod@s los que estan aqui, un solo sentir, viva el rey!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Amiguita querida! Siento mucho que estés enfermita, deseo que te alivies muy pronto, cuidate mucho, Dios te bendiga y nuestro Ángel de Amorl te sonría desde el cielo... T.Q.M.Mi querido Michael, hace dos días que un resfriado de hace semanas me ha dejado en cama con fiebre y no he podido prepararte algo tan bello como te han ido dejando todas mis queridas hermanas .... que muestras tan bellas de amor !!! ...
Esta noche como me impide dormir, he visitado este nuestro lugar, buscandote, a sabiendas de que a lo mejor no me iba a sentar bién el hacerlo ... y así ha sido...
Tal vez hasta intentaste impedirmelo ....
Estoy llorando,...ooh....los escritos, poemas, videos, fotos, la total e incondicional entrega ,creatividad y devoción, todo y más que mis queridas hermanas hacen llegar hasta tí amor, y si pudieramos ....el sol y la luna, y hasta nuestra propia vida ... te daríamos ...
Llevo meses y meses queriendo arrancar de mí este dolor y no puedo Michael, lo siento, lo intento, pero siempre vuelvo a el, sé que no será de tu agrado, que deseas verme sonreir, pero cuánto me cuesta y con fechas como las de hoy, sólo acude a mi
corazón la angustia y las lágrimas, lo siento cariño mío no sé sentirte desde la alegría....sólo sé que mi soledad está apagada, que te busco en mi lamento, que tú recuerdo a menudo silencian mis palabras y sobre todo que entre este vacio tan grande y esta nada ... me cobijo en tu amor infinito ...es lo único que quiero sentir...
TU INFINITO AMOR ...
Te dejo esta rosa blanca simbolo de la pureza, la que siempre viajó de tu mano, la que siempre brotó de tu corazón, a la que hoy miro y en su belleza te contemplo a tí,
mi Angel bendito, mi más preciado tesoro ....
Gracias por estar en mí .....
Felicidades angel mío ....
![]()
Gracias a todas mis hermanas de alma, Mjel ( speechleess .....), Rocy, Loli, Mabe, Usi, Speech, Laurita, Susyta, Patty, Caterine, Marce, Nenita, Lili, Josehpine, Nika,
Iloveyoumj, Angelito, Msol, Capitu, Begotadas, Mylove, ....todas de verdad ...que aunque no ponga los nombres estais también aquí, y en mi :cor:..... y a mis chicos Marcos y Gone ... Os quiero mucho porque sois parte de Michael y él esta en mi corazón por siempre ...:cor:...
A todas y todos GRACIAS ...