• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con las palabras de mi querida Marcel " .. mi vieja mentira de tratar de olvidarte que ya sé que no resulta ...".
A esta altura nada mas puedo decir, el amor, el dolor, la tristeza siempre permaneceran y esa mirada y esa sonrisa esta eternizada en mi interior.

Seguire mi vida, pero jamas lo olvidare. Como dice la hermosa leyenda de la firma de josephine Nunca muere lo que habita por siempre en nuestros corazones.

Este dulce caballero que un dia ingreso a mi corazon, alli se instalo para no irse JAMAS.

Les mando un enorme beso a todas/os.
28212434816680925667620.jpg
 
pues la verdad si es una muerte muy dificil de superar aunque sabes que tal vez nunca estuviste con el asi como tal pero solo piensen en que el esta en un lugar mucho mejor a este mundo y que vive en nuestros corazones y vivira por siempre por que yo en verdad jamas lo olvidare,fue un gran artista y porsupuesto un excelente ser humano,aveces me deprime el saber que ps el no queria irse de aqui pero me consuela el saber que esta en un lugar mejor,que todo lo que aportó a este mundo jamas desaparecera de la mente de quien de verdad lo amamos y que confio en que algun dia talvez no en este mundo lo vere y estare con el muchisimo tiempo en ese momento sere la mujer mas feliz.Y espero que ninguno de sus fans (incluida yo) lo olvidemos jamas por que es la persona mas increible que pudo haber existido (please no piensen que estoy loca simplemente esos pensamientos me consuelan)
 
Annie, jamas podria pensar que estas loca. Tienes razon cuando dices que esta en un lugar mejor, donde lo aman, no lo juzgan, lo protegen, no lo lastiman. Y estimo que todas/os los que lo amamos, tenemos la misma ilusion, encontrarlo al final del camino.
 
MJel me hiciste llorar, sis...qué hermoso imaginarlo así, subido a su árbol
con su sombrero...:llorando: si pudiese seguir allí...

Micha, gracias también...y a Marce, Loli, Speech...todos...:*)


 
Annie, jamas podria pensar que estas loca. Tienes razon cuando dices que esta en un lugar mejor, donde lo aman, no lo juzgan, lo protegen, no lo lastiman. Y estimo que todas/os los que lo amamos, tenemos la misma ilusion, encontrarlo al final del camino.

Querida Speech tomo tus palabras para decirle lo mismo a Annie .... y ..... encontrarnos de nuevo con él al final del camino ....

Bienvenida Annie,....:*)
Bienvenida Dirty ...:*)

Gracias Mjel, Loli, Marce, Mabe, Rocy,Speech, Marcos, Msol, Josehine, Begotadas....... todos....:*)



Amor mío... sigueme bendiciendo ... con tu Amor ....
 
Última edición:
Otro y con abrazo para ti bonita... :*)

fuerza niñas que siempre estoy detras de ustedes.
Gracias MarcosS, yo diría que estás a nuestro lado y sí que lo sentimos :eek:

Pienso que si las cosas se hubieran dado de diferente manera, es decir si al lado de Michael hubieramos estado nosotros creo que él estaría más fuerte y sano que nadie, pues muchas veces el alimento que recibe nuestro espíritu es más fuerte que cualquier panacea milagrosa, levanta hasta al más decaído y hace milagros con una persona enferma... digo esto porque un tiempo lo viví, me estaba muriendo por dentro y fuera y solo el apoyo de tu famila y de tus amigos... al decirte TE QUIERO Y ESTOY CONTIGO me dieron fuerzas para seguir adelante...

primer día qué entré en el post pensé ... ojalá Michael pueda leer todas los sentimientos de AMOR qué a traves de nuestras palabras le dejamos .... ojalá le lleguen cada día al cielo, o dónde quiera que su alma reposa y su espiritu renace ...

Y seguidamente me hacía la misma pregunta qué tú Josephine, porqué el cruel destino no quiso que este post entero le llegara en su día a día,????... cuánto de bién le habrían hecho nuestras muestras de AMOR, cada uno de nuestros fieles sentimientos, de nuestras palabras para su cansado y desolado corazón.... para su dolida alma ...
Os imaginais ?? ...sólo con este post hubiera sido suficiente, pues me pongo en su lugar, por el que también he pasado, y como dice mi hermana, cuándo el pozo es tan profundo y oscuro, lo que más necesitamos es un TE QUIERO... un ESTOY CONTIGO...un NO TE ABANDONO ... un ADELANTE, TE AMO ...

Porqué el destino fué tan cruel con nosotros.... al no darnos la oportunidad de estar con EL aquí antes , por no hacer realidad este sueño que tanto deseamos ...
el tenerle aún entre nosotros.... era muy pronto, y nos hace tanta falta !!! ...:llorando:...

Josephine, Micha, comparto tanto esta sensación de dolor pero con ese valor agregado que ocasionó el destiempo por no haber pasado antes por este lugar. A veces me imagino como hubiera sido hacer aquí comentarios, consultando acerca de su actualidad, de sus proyectos, de su vida, de sus afectos, de cómo está, de recordarle que aquí siempre estamos, de que continúe ó que por ahora no pero que igual lo esperamos, porque lo amamos, que estamos aquí para lo que nos pida si nos necesita... incondicionales...
Pero vuelvo a esta realidad y me arrepiento tanto de no haberlo hecho, y la culpa se le suma al dolor, y acá estoy, cargada con esa impotencia que ahora mismo siento y que yo misma ocasioné.
Desde mi insignificancia, tb me declaro culpable de su tan pronta partida...

Reflexionando, no tengo derecho a retenerte junto a mi.
Tengo que dejar que tu alma se eleve, para que puedas dejar este espacio, y ser feliz.
No puedo aferrarme a ti, porque seria una egoista, si no te dejo ir para que tu alma descanse.
Se que sera dificil, no tenerte, que te llorare como todos los dias, pero debo liberarte.
Es lo unico, que puedo hacer, por ti, por este amor tan grande que siento por ti.

Te acompaño en esto Loli, aunque sé que continuaré llorando, con estas lágrimas que brotan de tristeza pero que a partir de ahora las convertiré en gotas de amor...


Me duele tanto!. Intento acostumbrarme al dolor, pero hay días durísimos.

Todo mi cariño para todos y todas

Msol, cariño, aprovecho para enviarte un abrazo, lleno de sentimientos de calma, de compañia, de ánimos, de fuerzas, de cura, de abrigo, de afecto... :*)


Os invito a soñar, a imaginar...a dar un respiro al corazón.

Eres como el sol después de un día de frío y lluvia...
Gracias por tu calidéz y dulzura preciosa niña! Espero cuando necesites, poder brindarte tb palabras amorosas y bonitas a ti :dime:

Me quedo con las palabras de mi querida Marcel " .. mi vieja mentira de tratar de olvidarte que ya sé que no resulta ...".
A esta altura nada mas puedo decir, el amor, el dolor, la tristeza siempre permaneceran y esa mirada y esa sonrisa esta eternizada en mi interior.

Cielo, sintamos como un halago su presencia ahora en nuestros corazones...
No olvides que Él nos ha elegido! ;):*)
 
Última edición:
Gracias Marce, hermana del alma, te echo mucho de menos en este lugarcito de Amor de nuestro Angel ....

Todo mi amor para tí cariño ...:*)

 
Mjelgenio cariño, muchas gracias por estar siempre dispuesta
a darnos esas palabras de amor y animo..Y en cuanto a tu relato cielo...uf, simplemente
hermoso, he cerrado mis ojos y me lo he imaginado ahí, pero con algo más...nosotr@s sentad@s
bajo el árbol esperando a que nos muetre su nueva maestra, y él prepaandose ansioso
por darnosla a conocer...que maravilloso no?..no me cabe duda que algún día estaremos
tod@s junt@s a él...
Marcel es una reflexión que constantemente me hago sabes?, pero bueno llegué aquí por
una inmensa necesidad, lnecesitaba de gente que sintiera lo mismo que yo, que comprendiera
que este dolor iba mucho más allá de haber perdido al ídolo de toda la vida, me comprender?sin embargo, antes, le disfrutaba, le apoyaba, y si no me entendía, eso no me importaba, yo le amaba igual y mucho más...sin embargo sobrellevar un dolor tan grande y sola, eso es imposible...gracias
a Dios y a Michael llegué aquí...
Annie bienvenida...y no cielo, para nosotras no estás loca...al contrario, una persona que es capz de demostrar tanto amor hacia un ser tan especial y mágico como lo es Mike, es una persona consciente de lo que hace..un beso linda..
Speech es verdad la vida sigue y nunca le olvidaremos, sin embargo, que difícil ha sido
hasta hoy verdad??te quiero amiga..
Micha, Mabel gracias por sus palabras aquí, en face, en todos lados
me llenan de amor..:*):*):*)
A tod@s un fuerte abrazo..

P.Dpara quienes no sabían, los mineros están vivos!!gracias a quiens a través de mí, le han
traspasado tanto apoyo a estas valientes personas...:*)
 
hola a todos vengo aki a dejar un pedazo de mi alama ..por ke no puedo con tantas cosas..con tanta injusticia me duele tanto el corazon...
le extraño todos los dias....ske n hay forma de sacarmelo de la cabeza...y el pensar ke no esta me duele....
me deja sin fuerza...aveces siento ke no podre con tanta tristeza...:llorando:

pero el me ha dicho ke sonria........

asi ke he decidido hacer un gran ezfuerzo por seguir adelante....no desfallecer...no rendirme haci lo ke venga sea dificillll..................

les dejo la cancion con la ke me ha hecho sonreir ..con la cancion con la ke me levanto....

asi ke mis niñas..y todos los ke se pasen por aki y me lean ....

no se rindan nunca..ante nada ..hay ke seguir y demostrar ke podemos♥


GRACIAS MICHAEL TE AMO MI NIÑO♥

http://www.youtube.com/watch?v=uNVTMwDZmrk
 
Buenas noches, a todos/as, bienvenidos a los nuevos, y deciros que nos teneis aqui, para cualquier cosa que necesiteis.

Como dice Usi, nos toca un poco sonreir, despues de tanto llorar, asi que SMILE. Os quiero ver a todas sonreir, vale.

Y aqui no estamos ninguna loca, si un poco de amor hacia mike, y es normal lo que sentimos por este ser tan hermoso.

Bueno, que iba a comentar algo mas, pero esta cabeza ya no se acuerda, jajaja, que pena la vejez.

Besitos a todas, animos, para adelante.

Os quiero, un fuerte abrazo a lili, que en el otro post no te lo puse, esta cabeza mia, cada vez peor.

WITH LOVE LOLI
 
Buenas noches, mis niñas. Anoche volvi a leer, un texto, que encontre en la Corte, despues de la partida de nuestro angel. Esta escrito por una fan, a mi me encanto, y anoche, volvi a sentir lo mismo que la primera vez que lo lei. Queria compartirlo con ustedes. Espero os guste.

ASI FUE EL ENCUENTRO DE MIKE CON DIOS

Cuando su alma se elevó, se transporto rodeado de estrellas brillantes, iba a una velocidad de años luz .
Cuando se dio cuenta solo había un color que predominaba ,el blanco . Uunos enormes portones emergen desde lo mas profundo del supuesto “suelo”, eran dorados y resplandecientes.
Se abren de par en par para que pueda pasar, el camina unos pasos y observa que de frente viene caminando un hombre, al que el ya conocía.
“Hola hijo mío, te estábamos esperando”-le dice dándole un calido abrazo.
“¿Donde estoy???”-pregunta Michael. Estas en el lugar que mereces, aquí no sufrirás nunca más, por que no hay dolores físicos, ni anímicos Mike, nadie puede hacerte daño nadie… ya estas en paz….

Mike lo miro tan fijo y sonrío “¿DIOS ERES TU?”.
“Si hijo mío, ¿a quien esperabas a papa Noel?”(Juntos lanzaron unas carcajadas)…
Pero Mike se puso tan triste, le explico a dios que el no podía aun irse del planeta que tenia que volver, que aún tenia mucho para dar y que no podría dejar solos a sus hijos.
Dios negó con la cabeza y dijo:”no Mike, tu misión en la tierra ha terminado .ya hiciste todo lo que te mande hacer, cargaste una cruz que el mismo hombre te puso por la avaricia y la envidia.

Y si te preocupan tus hijos, debes sacarte ese miedo ellos van a estar bien, tu los cuidaras desde aquí, yo los cuidaré desde aquí. Nada les pasará.
Michael comenzó a escuchar gritos que decían su nombre y dijo “¿de donde salen esas voces?”. Dios corrió el piso de nubes y le mostró el mundo de aquel 25 de junio .un mar de gente de todo el mundo lloraba a Michael, todos gritaban te amo Mike en todos los idiomas.

Gente de todas las razas y religiones rezaban para que su alma llegara y alcanzara la paz eterna. “Tengo que volver no me puedo quedar aquí, dios dame otra oportunidad”.
“Mike, tu tienes que estar aquí conmigo, ellos van a estar bien pronto comprenderán que tu llevaste mi mensaje, y continuaran esparciéndolo como si fueran unas semillas en un campo, para que luego den sus frutos.

Tu haz hecho las cosas bien. Espero que mis otros hijos sigan nuestros pasos”.
Mike aun estaba muy aturdido no entendía si era un sueño o que.

Dios miro su carita, y dijo para animarlo…..”A ti te falta algo-y gritó- querubines ¡!necesito lo que ya saben”.miles de Ángeles bebes se acercaron a Mike y comenzaron a rodearlo, vueltas y vueltas giraron a su alrededor, tanto que quedo mareado. Cuando se observo tenia dos alas increíbles blancas, suaves y fabulosas.
Su rostro quedo completamente iluminado.
“Vamos que esperas para usarlas”-le dijo animándolo para que vuele; al principio le costo pero a los minutos el ya era todo un profesional volando se metía entra las nubes, y volaba junto a otros Ángeles.

Dios se reía de cómo daba vueltas en los aires, gritaba de felicidad y cantaba.
“Michael vamos te presentaré a todas las personas que hay aquí, y tengo más sorpresas mira para allá” (le señalo un lugar sublime).

De pronto todo se convirtió en su hermoso neverland. Las flores tenían un perfume más dulce que nunca. El agua era tan pura. Los animales corriendo y jugando entre si.”Aquí es el tu país del nunca jamás…”
Mike abrazo a dios como un niño a su padre que necesitaba un cariño hace tiempo.
“Vamos te seguiré mostrando el paraíso”
Mike solo tenia una pregunta más….¿¿padre aquí se puede jugar con bombas de agua o súper shocker?
Dios se río tan fuerte que hasta aquí escuchamos!!! “Claro, hijo pero solo con una condición… ¿que me enseñes el paso moonwalk??”
No hace falta que me lo pidas padre. Juntos se fueron caminando entre abrazos y risas.
Mike había llegado al paraíso.

Le había costado un poco entender, que su misión término para dejarla a nosotros para que la continuemos….ahora el juega todas las noches con las estrella, y hace grande conciertos sobre la luna.
Y por supuesto nos mira desde el cielo para seguir regalando amor al mundo.


GRACIAS POR LA INSPIRACIÓN MIKE

NUNCA PENSÉ QUE NOS DEJARIAS EN VERANO

Yo he reido, he llorado, pero que bonito, para los que creemos que esto es verdad.

Buenos mis niñas, Mañana, quiero una sonrisa, nada de tristeza, vale.
Nacio el hombre mas importante de la humanidad del siglo 20 y parte del 21. Un ser que nos cambio la vida, nos dio amor, comprehension, bondad, y llevo la cruz en esta vida por nosotros.

SMILE, Para el 29 DE AGOSTO DE 2010.

OS QUIERO WITH LOVE LOLI
 
HOLA A TODAS, PASO PARA DEJAR UNOS REGALOS QUE HICE PARA MIKE.
MIKE FELIZ CUMPLE MI AMOR, GRACIAS POR TODO MI VIDA, TE AMO CON TODA MI ALMA, SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON ANGEL MIO, I LOVE YOU MIKE FOREVER,
mikealhlaf.jpg



mikeiloveyuolau.jpg


michaelwf.png


paramjporlau.jpg


paramimikedelau.jpg

ghgfh.jpg
:llorando:
 
Última edición:
gracias loli me gusto muxo queria llorar:rolleyes::rolleyes: ahora quiero jugar como mike en el cielo jajaja esa parte me gusto mucho
mike:
te amo y te extraño:*):*)
 
señora katherine... señor joe... como puede el mundo pagarles.. el regalo que nos han dado... trayendo a este angel que nos lleno de vida y esperanza el corazon... que nos hizo soñar con un mundo maravilloso con su musica y con sus hermosas palabras....
no se si hoy pueda celebrar su cumpleaños como debe ser.... pero lo intentarequisiera regalarle una sonrisa sincera y llena de mi mas profundo amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba