• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcos cariño, pero que videos tan hermosos nos has traidos, el primero,
con sus bellas imágenes y con tan linda cacnión endonde su voz refleja tanta
dulzura..y el segundo ay cariño, ahí me mataste..pero con que pasión canta esa niña!!
y se sabe la canción perfectamente!!gracias gracias Marcos...una vez me dijo Marcel, Michael
debe ser imitado solo por niños, y que razón tiene, en realidad son ellos los que mejor
demuestran la pureza de nuestro ángel...ellos nunca mienten..gracias nuevamente cielo...
y no estés triste mi niño, Michael necesita de nuestras fuerza, se nos viene la audiencia
y debemos estar en pie...
A tod@s mucho AMOR!y como dice Mabel se nos viene mañana(u hoy para algunos)
debemos ser fuertes!!!

Ay chic@s de pasadita les cuento!!los mineros están vivos!!siiiii amig@s todos los mineros vivos gracias a Dios!!
 
Última edición:
Hola...no sabia con quien hablar,ni con quien compartir un sentimiento y me ha llevado a este post...he leído bastantes páginas y os mando un abrazo a tod@s

Le pido a Michael que rece conmigo,para dar fuerzas a mi abuelita que ya no le queda mucho con nosotros...y que la reciba en el cielo con un cálido abrazo..
 
Hola a tod@s, principalmente a gone, tenia muchísimo tiempo que no me pasaba por acá y no sé cuando lo vuelva a hacer... hoy lo hago porque necesito desahogarme un poco... ya estoy harta de ver, leer y oír como se burlan de él hasta en mi propia familia la única (aparte de mi claro) que lo defiende a capa y espada es mi hija... también temo porque después de un tiempo nosotros los fans lo dejemos en el olvido por la simple razón de que ya no haya más material nuevo de él, música, noticias, fotos, entrevistas... sólo espero que Michael sea por siempre recordado por nosotr@s de la misma forma que son recordados por sus fans John Lenon y Elvis... otra cosa he cortado la amistad con los de aquí pero no por nada malo sólo lo hice porque pasaré mucho tiempo desconectada, pero sigo pendiente de tod2s por messenger... cuando pueda me vuelvo a conectar ya que ultimamente estoy bastante caida de animos, aparte de que lo sigo llorando después de este tiempo... los quiero mucho ya que son los únicos que me entienden ya que sienten lo mismo que yo por esta enorme pérdida.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s. Los quiero muchísimo.
 
Marcos, gracias por tan hermosos videos...cuánto lo extraño...:lloratris

Speech...te quiero, sis...

Hinata, cuánto tiempo...espero estés bien, un beso muy grande.

Micha, Rocy...qué pasará con la justicia ? No entiendo...
 
Hola a todas, os dejo un saludo, y animos para todas.

No tengo mucho que decir, estoy SPEECHLESS, desde hace unos dias.

Besitos a todas.

Loli
 
Hola...no sabia con quien hablar,ni con quien compartir un sentimiento y me ha llevado a este post...he leído bastantes páginas y os mando un abrazo a tod@s

Le pido a Michael que rece conmigo,para dar fuerzas a mi abuelita que ya no le queda mucho con nosotros...y que la reciba en el cielo con un cálido abrazo..
iRecio...en este lugar encontrarás con quienes hablar...
me has dado mucha tristeza lo que nos cuentas, pero debes estar tranquilo,
bueno saben lo que sucederá con tu abuelita, eso te permita estar un tanto más
preparado y no recibirás la noticia tan de golpe que es algo muy terrible, y te puede dejar con
un dolor incurable...cariño, solo te puedo decir que tu abuelita irá a un lugar mucho mejor, y no dudes en que Michael le estará esperando con lo brazos bien abiertos para luego cobijarla y así juntos cuidar de tí..
Fuerza iRecio..para tí y para toda tu familia...
40031_1594272818361_1282142264_1681073_441073_n.jpg

 
Amigas solo paso para decirles cuanto las quiero las extrañe ayer pero me quede en casa no tenía ánimo de salir pero Micha que pasa amiga, cuéntanos ssabes que estamos contigo te queremos mucho, si nos nos damos ánimos entre nosostras quien? Ayer vi el video MICHAEL JACKSON LIVE IN BUCHAREST no podía dejar de llorar, de reir de aplaudir, me quede ida cuando termino, lo estraño tanto pero tanto......
 
Hola chicas.. Perdon por ausentarme pero creo que no estaba en condiciones de entrar a mi casa.. En estos dias... Les saludo con todo mi corazon....amando mas que nunca a mi angel adorado

mj gracias amiga por tu preocupacion y a todas.... No he tenido mucho tiempo de leerles pero les prometo que me pondre al dia apenas pueda....
Ha sido un mal dia con esto del juicio

les adoro mucho
 
Hola!!!
aki estoy de nuevo.... perdon por no pasarme amig@s, de verdad l@s hecho de menos!!!

Les cuento que he tenido la gran oportunidad de pasarme por el face, y me he encontrado a vari@s de aki y me alera muchisimo, jejeje....
he hablado con loli, Mabel, Rocy y Marcos!!!

Bue... les comento que este próximo sabado tendré mis ultimos dos examenes en la universidad, hay q nervios, ya pase los primeros dos y ps solo me falta esperar los resultados, aunke yo siento q me fue bien, jejeje....

Con lo que he leido, me doy cuenta q nuestra amia Micha esta mal, que pasa cielo??? nos tienes a nosotros, cuenta con nuestro apoyo, te queremos.

Josephine, eres un sol linda!!

Speech!!!! hola mi niña bella!!! hace tiempo que no te he hablado, te kiero sis!!!

Mamita preciosa!!! kmo estas??? espero q muy bien, TE KIERO!!

Roci, mi sis ayer me dio gusto hablar contigo!!!
 
No he tenido el gusto y la oportunidad de darles la bienvenida a nuestros nuevos integrantes!!!!

iRECIOxX, bienvenida a nuestro rinconcito, kedate a gusto y ps arriba esos animos, ya verás q tu abu se pondra muchisimo mejor!!!

THE BEST PEOPLE MJ, bienvenida!!!!
 
Susy mi niña, a mi también me dió mucho gusto hablar contigo!!
Poco a poco nos estamos conociendo mejor, eso es divino...Michael así lo quiere
y de seguro está feliz de vernos tan unid@s!!
Lili mi niña no te excuses si?tod@s en algún momento necesitamos alejarnos aunque sea un
poquito, luego nos damos cuenta de que no podemos estar la una sin la otra...
Bueno chic@s, ahora hay que mantener la fe...es lo que nos queda, está claro que la justicia
tardará en llegar, pero algo me dice que llegará, cueste lo que cueste...
Les quiero mucho..
Good Night!
 
Muchas gracias de corazón,me costara un poco conocería porque son much@s jeje

Mi abuela hace muchos año que esta mal,no puede ir a mejor,y hace un año perdimos a su mama y empeoro..solo le queda tiempo y poder disfrutar de su compañía.

Gracias por el animo espero que todos estéis muy bien :)
 
Buen dia a todos/as. Rocy, querida Susy, Micha donde estas?, Lili, Recio, Marquitos, The best, Josephine Feliz cumple para cuando haya sido, y a todos les dejo un beso enorme y que tengan un buen dia!
 
Hola mis querid@s amig@s ...

Que bueno saber que están aquí conmigo... les cuento que al abrir mi correo hoy casi se me sale el corazón al saber que tengo amigos verdaderos que te dan un suspiro de vida y seguir adelante, les cuento que llore de alegría, pues muy pocas son las amistades que te aprecian de verdad...:)

MARCOSSATRE una persona de sentimientos puros y un corazón de poeta, muchísimas gracias.

My SUSYJACKSON sigue como siempre tan viva y alegre, muchas gracias...

SPECHLEES 2010 que bueno saber que estas conmigo, gracias a tí...

Y a ROCYMARILYN gracias por tan bella foto, creo que eso es realmente lo que debió pasar aquel día que Michael nos dejó, Dios le abrió los brazos y lo acogío sin reparos pues es uno de sus hijos más preciados, y seguramente le dio un lugar muy especial para que nos resguarde a todos los que lo queremos...

Les cuento lo que me paso ayer... no se si es mi imaginación o paso realmente... Luego de ser felicitada por mi familia y pasar momentos agradables con ellos, me fui a mi habitación, me puse a ver tele y no se como me quede dormida, pero entre sueño y realidad sentí que alguien acariciaba mi cabeza con tanto amor que me sentí tan querida y al mismo tiempo sentí una presencia tan cálida que me lleno de paz... desperté y no supe explicar lo que vivi, pienso que Dios escuchó mis oraciones y le dio un momentito a Michael para que me acompañará es este día tan especial para mí.... :llorando::llorando::llorando:

Quiero decirles a todos que la amistad es un lazo que nunca se rompe si sabemos como cultivarla, que aunque existan kilómetros de distancia estamos tan cerca y ello me alegra mucho... les agradezco nuevamente sus buenos deseos, es un verdadero apoyo para mi que a veces me siento deprimida... amigos como ustedes existen muy pocos especialmente cuando nos une una persona tan especial como lo es MICHAEL...


UN GRACIAS MUY GRANDE...............

 
Josephine, te comprendo porque a mi en lo personal me ha ocurrido tambien en un par de oportunidades y es una sensación hermosa en la que realmente pensas que uno fue privilegiado por dios de haberle permitido a nuestro angel estar una fraccion de segundos cerca de uno.

Tambien es bello y cierto que gracias a MJ se han generado vinculos muy fuertes pese a las distancias, y ello solo un ser magico y con un magnetismo poco usual puede lograrlo. Me alegro que hayas tenido un bello cumpleaños y te dejo un beso grandote al igual que a todas mis amigas/os de este bello lugar!
 
Josephine...mi niña, m doy cuanta por tu relato de que tu cumpleaños fue mucho
más especial de lo que podías pensar verdad??Lo que te sucedió es una de las tantas
confirmaciones que nos envía Mike para decirnos que no estamos sol@s...él nos demuestra su compañía de una u otra manera..
Quiero decirles a todos que la amistad es un lazo que nunca se rompe si sabemos como cultivarla, que aunque existan kilómetros de distancia estamos tan cerca y ello me alegra mucho... les agradezco nuevamente sus buenos deseos, es un verdadero apoyo para mi que a veces me siento deprimida... amigos como ustedes existen muy pocos especialmente cuando nos une una persona tan especial como lo es MICHAEL..
que lindo lo que dices mi Joseph, y muy cierto por lo demás...y bueno y pese a que existan personas que se empeñen en romper un lazo tan fuerte como lo es la amistad, somos
conscientes de lo que se ha formado, y lo importante es que somos más consciente de quien nos ha unido...Mike..
"lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre"
y cielo no dudes que en cuanto te sientas triste, o en cuanto te sientas feliz
aquí tienes much@s amig@s que estamos felices de conocerte..:*):*)
Michael+Jackson+21.jpg

Amor mío...el misterio en tu mirada
me inspira a seguir descubriendo y conociendo mucho más
al hombre y al niño que hay detrás de esa dulce mirada...
no me cansaré de amarte, y me siento feliz de tenerte en mi vida...
Gracias amado mío por no abandonarme..
 
Bienvenido Recioxx, estás en tu casa.
Feliz cumpleaños Josephine, muy emotiva la anécdota y además en un día tan especial, ojalá yo viviera alguna vez algo parecido, a todas las demás les envío el más cariñoso de los abrazos en estos días tan duros.

Tened fe mis niñas, Dios hará lo que tenga que hacer, él es justicia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba