• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oooohhh Dios!! pero q lindo video MJelgenio, me encanto!!!!!
esta muy lindo... aahhhhh Arabesco Arabesco!!!!!
Mabelita preciosa, esa foto q pusiste es muy encantadora!!!!
Caty!!! me ha encantado tu foto WANTED!!! que hermoso se ve!!!!
 
Hola chicas, gracias por esas fotos, donde se ve tan lindo. Gracias por el video MJELGENIO, ya se, que no era la intencion, pero me hizo llorar, sobre todo la parte final, las frases de WILL YOU BE THERE, el Himno, como le llamo yo. Esta cancion, siempre me hace llorar, oir su voz llorosa al final, y saber lo que dice, es estremecedor, mi niño cuanto sufrio.

Caterine, me ha encantado, tu foto, el mensaje que representa, es el verdadero mike. Deberiamos, pegar todas las ciudades con estos carteles, para que la gente, se entere, de una vez por toda, quien era, quien es, y quien fue MICHAEL JACKSON.

Y a todas las demas MICHA,
 
No se que e hecho que se me ha cortao el mensaje.
Besitos para todas, MICHA, MABEL, ROCIO, MJELGENIO, CATERINE, SPEECH, KAMPA, MARCOS, LILI, SUSY, PATTY, MARCEL, Y espero no olvidarme de nadie, y si olvido a alguien perdon, besos a todas. Os quiero
WITH LOVE LOLI
 
MJELGENIO, te mando esta foto, con el permiso de micha, que se la he copiado, para ilustrar tu video.

SPEECHLESS..................................
BESITOS.
14tmrcw.jpg
 
Hola mi gente hermosa...me reconforta saber que han estado muy activas el día de ayer...yo no pude..lo siento, solo deje un mensaje el mismo día muy temprano, espero lo hayan leído...
Bueno, como a Micha, como a Patty, como a lili, no pude conciliar el sueño, solo le pensaba, no fuí capaz ni siquiera de meterme al foro después de haber dejado mi mensaje, solo le pensaba y al mismo tiempo me cuestionaba...al amanecer decidí salir a buscarle, como todos los días...
Les quiero mucho....les envío amor chicas, que es lo que tengo en abundancia gracias a nuestro ángel...
Susy, lili, loly, Patty, Cate(que lindo lo que has hecho),Nenita, Marcel, Mabel(somos dos), Speech, Micha, Mjelgenio, My Love, Marcos, Sir Gone...
I love you with all my heart...
 
AMIGOS Y XQ NO HERMANOS EN SU MUSICA.
ESTE ES MI PUNTO DE VISTA DE SU "PARTIDA", PIENSO Y CREO Q EL ESTÁ VIVO, ES PRECISO Q SU ÚLTIMO GRAN CONCIERTO Y Q IBA A SER DE GIRA MUNDIAL SE LLAMARA "ESTO ES TODO" (THIS IS IT), VEO DESPUES Q POR SU "GONE TOO SOON" LOS PREPARATIVOS, LA PUESTA EN ESCENA, CANCIONES Y HASTA UN VIDEO "THRILLER" EL CUAL LO ESTABAN FILMANDO EN 3D, NO APARECIERA EN LA PELICULA "THIS IS IT"; HAY UN CORTE DONDE SE VE CLARAMENTE Q TANTO MICHAEL COMO EL DIRECTOR NORIEGA, SE QUITAN UNAS GAFAS D 3D. COMO TODOS LOS Q SEGUIMOS LA CARRERA DE MICHAEL SABEMOS Q EL LE PONÍA SU TOQUE ORIGINAL A VIDEOS, COREOGRAFIAS Y CONCIERTOS; EN GENERAL A TODA SU MUSICA.
TAMBIEN ESTA EL HECHO Q NI ELIZABETH TAYLOR: SU GRAN AMIGA, NI MACAULAY CULKIN
ESTUVIESEN EN EL HOMENAJE A SU FALLECIMIENTO TELEVISADO PARA TODO EL MUNDO Y MUCHO MENOS ESTAR DE ACUERDO CON SU RETIRADA DE LOS ESCENARIOS.
TAMBIEN SE SABE Q CON SU ULTIMA CREACION (THIS IS IT) HA ROTO RECORDS EN VENTA DE VIDEOS, CD's Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON EL TEMA. ( Y ESOS $USD PARA DONDE VAN?, QUIEN SE BENEFICIA D ESTO?)
XQ NO PENSAR Q ÉL QUISO DEJAR DE SUFRIR, Q LO ESTUVIERAN DENUNCIANDO X SUPUESTAS AGRESIONES A LOS NIÑOS, CUANDO MICHAEL COMO JESUS VIVA RODEADO D NIÑOS Y CITO UNA FRASE DE JESUS: "DEJAD Q LOS NIÑOS VENGAN A MI". EL ESTA ENTRE NOSOTROS, NO SABEMOS DONDE, NI COMO ES SU APARIENCIA XO ESTA AQUI.
Q DESCANSE EN VERDADERA PAZ, SE LO MERECE, QUIEN CASI DESDE LA CONCEPCION NO HA DESCANSADO DE SORPRENDERNOS.
HASTA PRONTO MICHAEL.
 
PIENSO Y CREO Q EL ESTÁ VIVO,
Pues si cariño, es así, pero dentro de nuestros corazones, de nuestra memoria, está vivo en nuestros pensamientos...claramente en estos sagrados lugares nunca morirá....
TAMBIEN ESTA EL HECHO Q NI ELIZABETH TAYLOR: SU GRAN AMIGA, NI MACAULAY CULKIN ESTUVIESEN EN EL HOMENAJE A SU FALLECIMIENTO TELEVISADO PARA TODO EL MUNDO Y MUCHO MENOS ESTAR DE ACUERDO CON SU RETIRADA DE LOS ESCENARIOS.
Creo precisamente porque Liz, y Maculay son sus únicos y verdaderos amigos, no quisieron estar presente en el"homenaje a su fallecimiento televisado"no tienen porque mostrarle al mundo su tristeza...necesitan privacidad

XQ NO PENSAR Q ÉL QUISO DEJAR DE SUFRIR, Q LO ESTUVIERAN DENUNCIANDO X SUPUESTAS AGRESIONES A LOS NIÑOS,
Es verdad cielo, sufrió mucho...pero es cierto que amaba demasiado la vida como paradejarla de disfrutar tan pronto...sus hijos eran quienes le animaban a continuar...

Les quiero mucho....
 
He estado junto a mi ventana, sin poder dar un paso y mirando a la nada o al todo, y me pregunte si alguna ves he sentido la necesidad de decirle a alguien tan querido que no se vaya, y aunque se fuera, lo seguiria por todos lados por eso que siento, y no entiendo la capacidad que tenemos de arraigarnos a alguien de una manera tan fuerte, como si no pudieras respirar sin esa persona, y quizas se vaya, y los tiempos deciden o el destino de que esa persona debe irse, por lo tanto debes dejarla ir... pero si esa persona desaparece? si despues de tantos años no tienes la oportunidad de decirle como Mariah Carey, JUST ONE MORE NIGHT, porque ha sido injustamente arrancado de tu ser? como se puede explicar al corazon que el gran amor que has llevado contigo en tu alma siempre y lo has seguido sin fronteras, ya no esta mas? cuantas veces mas lavare mi rostro con lagrimas pidiendo al cielo me lo muestre aunque sea un momento mas, y despues vuelves en si y te das cuenta de que es inutil, y ciclicamente, regresa esa necesidad otra ves, de decirle que lo amas, que lo extrañas, que estas orgulloso de el, que le das las gracias, y que eternamente estara en tu corazon, y no se lo puedes decir asi no mas al vacio, entonces, a quien se lo dices? si ya el no esta, se lo dire entonces a mi corazon, para calmar su ansiedad y su dolor, y a ustedes que en mis brazos llevo en la distancia, pero en la union de un mismo amor, se llama MICHAEL JACKSON.
 
. Gracias por el video MJELGENIO, ya se, que no era la intencion, pero me hizo llorar, sobre todo la parte final, las frases de WILL YOU BE THERE, el Himno, como le llamo yo.

Sí Loli esta canción es sumamente emotiva, hace llorar a cualquiera, al cantarla, es que era el corazón el que tomaba el micro, y la letra te hace decirle todo el tiempo sí mi vida... estaré ahí

Gracias por la preciosidad de imagen, ahora mismo la guardo.
 
Última edición:
Ains.... Marcos........:llorando::llorando:


y ciclicamente, regresa esa necesidad otra ves, de decirle que lo amas, que lo extrañas, que estas orgulloso de el, que le das las gracias, y que eternamente estara en tu corazon, y no se lo puedes decir asi no mas al vacio, entonces, a quien se lo dices? si ya el no esta

:llorando::llorando: Miss you...Michael......
 
37693_138926602796791_100000383557027_237179_268276_n.jpg


Fué una despedida sin adiós...
porque sin decir nada, un dia se fué sin esperarlo,
y se llevó su mirada tierna de apurada niñéz...

Esperaré la próxima lluvia...
pues el tiempo y el dolor ya no me importan,
y apretaré en mis manos las flores...

Recordándolo siempre,
pues Él me enseño a seguirlo y yo...
yo ya estoy caminando...
 
He estado junto a mi ventana, sin poder dar un paso y mirando a la nada o al todo... ( Marcos ).

Querido Marcos, cuántas veces, cuántas noches le despedimos antes de irnos a dormir en esa ventana común a todos....

Y cuántos millones de segundos le habremos podido decir a lo largo de este año que se fué cómo él ....NO TE VAYAS .... NO NOS DEJES .... ES PRONTO AÚN ...
QUÉ HAREMOS SIN TÍ ...


Hay una pregunta que me hacía y le hacía y que cada vez tengo mas clara la respuesta ....
Sabes lo único que olvidastes Michael .... ??? ENSEÑARNOS EL CAMINO HACIA LA ETERNIDAD para ir a buscarte ...


Pero cayó en su olvido y muy sutilmente nos lo muestra día a día a cada paso que damos, en las situaciones dificiles por las qué pasamos , en las tribulaciones que nos presenta la vida y nos cuesta evitar, en cada uno de los momentos duros que necesitamos de su favor, de su bondad, de perdernos en su abrazo y sentir que sigue aquí, ... que no se fué .... qué permanece a nuestro alrededor ...

Sólo tenemos qué pasar ese puente invisible entre la vida y esa ETERNIDAD que nos separa, para así ponernos al alcance de sus manos, de su infinito amor, de su entrega .... de ese enorme corazón que siempre vivirá en el nuestro,...
Nos lo entregó, nos dijo qué sería para siempre y está cumpliendo su palabra, es cómo si todo fuese parte de un todo, de algo qué debía aún completar para poder
llegar así mejor a cada uno de nosostros ....

Sería tal vez preciso morir en vida para renacer y cumplir su misión de Amor aqui entre los hombres ?? ...

Acaso no seguimos sintiendo su gran energía pura de Amor ?? ...

Yo siento que ÉL está transformando nuestras vidas, está llenando nuestro destino
de un amor, de una generosidad y una bondad qué nunca antes habíamos sentido
en cada uno de nosotros con tanto sentido ...por ÉL y para ÉL, pero a su vez para
nosotros mismos y para todo cuánto nos rodea ...

Dicen que la energía qué muchos llaman amor es la materia prima con la que se
construyó el universo, eso lo sabía muy bien nuestro Angel y fué lo qué sembró a
lo largo de su corta vida en este planeta. De manera generosa lo conocía y lo dió ...

Después de comprender todo esto y contestarme mi pregunta, a medida que pasa el tiempo de su ausencia,...
más le doy las gracias porqué es EL quién me ha llevado a estas conclusiones sobre su inesperada partida,
y aunque me duela el alma y me cueste salir de ese pozo oscuro dónde inevitablemente mi corazón me lleva de visita de vez en cuándo ...
Le siento en mí y me siento dulcemente guiada por su luz ...

Una vez más conquistada y bendecida ...
GRACIAS MICHAEL .... Te amo.

Cada momento de búsqueda en tí es un momento de encuentro ...:rosa:...

Untitled-1%20copy_0.jpg



LOVE para tod@s .....
 
Última edición:
Caterine no me olvido nunca cariño, cómo olvidar tu precioso corazón, ....:cor:

Gracias por esa creativa y bellísima idea de plasmar la imagen de Michael pidiendo
justicia y querer hacerla llegar a todos ....:bravo:

Con tu permiso intentaré difundirla también ... gracias !!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE ..., TQM ...
 
Mi querida Rocy, venga cariño q tenemos q continuar... sabes que
Michael está contigo, sólo tienes que seguir sus señales ... algunas veces
imperceptibles y otras muy claras, pero están ...

Con todo su amor ...
Michael-is-so-sweet-inoccent-cute-adorable-sexy-everything-D-We-Love-You-michael-jackson-11983237-281-400.jpg


Y también para mis querid@s ... Marce , Mabe, loli, Speech, Patty, Mjel, Lili, Nenita, Caterine, Susyta, MyLove, Nika, Magy, Marcos, Gone .....todos, mucho ánimo....:*)....
 
Última edición:
¿como se puede explicar al corazon que el gran amor que has llevado contigo en tu alma siempre y lo has seguido sin fronteras, ya no esta mas? cuantas veces mas lavare mi rostro con lagrimas pidiendo al cielo me lo muestre aunque sea un momento mas, y despues vuelves en si y te das cuenta de que es inutil, y ciclicamente, regresa esa necesidad otra ves, de decirle que lo amas, que lo extrañas, que estas orgulloso de el, que le das las gracias, y que eternamente estara en tu corazon,
Marcos cariño...:llorando::llorando:que más puedo decir frente a tus palabras cielo si lo has dicho todo...solo agradecerte por expresarte tan hermosa y sinceramente corazón...estás palabras que cite, me han dejado speechless, un fuerte abrazo para tí...

Mi querida Rocy, venga cariño q tenemos q continuar... sabes que Michael está contigo, sólo tienes que seguir sus señales ... algunas veces
imperceptibles y otras muy claras, pero están ...

Con todo su amor ...
Michael-is-so-sweet-inoccent-cute-adorable-sexy-everything-D-We-Love-You-michael-jackson-11983237-281-400.jpg

Si Micha cariño, para allá vamos, hacia adelante, aunque bien sabes mi vida que hay veces en las que es imposible, pero estamos unid@s aquí, y gracias a ello hoy estoy en pie...
te quiero bella..
 
Un momento para la reflexión.

Cada una de las personas que habita este planeta es insustituíble e irrepetible, así como única es también su esencia.
Bien, hay personas predestinadas a jugar un papel relevante, para con los otros, y para con el entorno en el que nos desenvolvemos.
Ahí reside la gran diferencia entre lo que representamos unos y lo que representamos otros.
Creo que la vida es el mejor de los regalos, una bendición divina.

Pero también creo que la persona de Michael Jackson y el total de lo que él representa, se torna absolutamente imprescindible en este mundo en el que vivimos, el mundo necesita desesperadamente a Michael Jackson, necesita de su hacer y necesita de la nitidez de su visión.

El planeta Tierra ha quedado huérfano de uno de sus más grandes benefactores de nuestro tiempo.


Sin duda todas las personas son importantes, sólo que algunas son imprescindibles.

 
Última edición:
mj.--tu reflexion absolutamente cierta...... el mundo quedo sin uno de sus mas grandes protectores....... yo siento como si hubiermas quedado sin piso ni horizonte ni destino.... ahora vivimos como robots.... al dia a dia...... tratando todo el tiempo te recordar sus enseñanazas para no perder la fe........ extrañandole cada segundo del dia... porque antes... siempre estabas en la espectativa de sus ideas no solo musicales sino tambien de su entrega humanitaria...... ahora ya no hay nada de eso... solo recuerdos... que desesperadamente tratamos de mantener vivos.....

para ti rocy y para todas.... para la coleccion este giff

http://i632.photobucket.com/albums/uu41/brigit-17/michael%20jackson%20we%20love%20him/beggingmichaelJ.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba