Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si cariño, es así, pero dentro de nuestros corazones, de nuestra memoria, está vivo en nuestros pensamientos...claramente en estos sagrados lugares nunca morirá....PIENSO Y CREO Q EL ESTÁ VIVO,
Creo precisamente porque Liz, y Maculay son sus únicos y verdaderos amigos, no quisieron estar presente en el"homenaje a su fallecimiento televisado"no tienen porque mostrarle al mundo su tristeza...necesitan privacidadTAMBIEN ESTA EL HECHO Q NI ELIZABETH TAYLOR: SU GRAN AMIGA, NI MACAULAY CULKIN ESTUVIESEN EN EL HOMENAJE A SU FALLECIMIENTO TELEVISADO PARA TODO EL MUNDO Y MUCHO MENOS ESTAR DE ACUERDO CON SU RETIRADA DE LOS ESCENARIOS.
Es verdad cielo, sufrió mucho...pero es cierto que amaba demasiado la vida como paradejarla de disfrutar tan pronto...sus hijos eran quienes le animaban a continuar...XQ NO PENSAR Q ÉL QUISO DEJAR DE SUFRIR, Q LO ESTUVIERAN DENUNCIANDO X SUPUESTAS AGRESIONES A LOS NIÑOS,
. Gracias por el video MJELGENIO, ya se, que no era la intencion, pero me hizo llorar, sobre todo la parte final, las frases de WILL YOU BE THERE, el Himno, como le llamo yo.
Sí Loli esta canción es sumamente emotiva, hace llorar a cualquiera, al cantarla, es que era el corazón el que tomaba el micro, y la letra te hace decirle todo el tiempo sí mi vida... estaré ahí
Gracias por la preciosidad de imagen, ahora mismo la guardo.
Marcos cariño...:llorando::llorando:que más puedo decir frente a tus palabras cielo si lo has dicho todo...solo agradecerte por expresarte tan hermosa y sinceramente corazón...estás palabras que cite, me han dejado speechless, un fuerte abrazo para tí...¿como se puede explicar al corazon que el gran amor que has llevado contigo en tu alma siempre y lo has seguido sin fronteras, ya no esta mas? cuantas veces mas lavare mi rostro con lagrimas pidiendo al cielo me lo muestre aunque sea un momento mas, y despues vuelves en si y te das cuenta de que es inutil, y ciclicamente, regresa esa necesidad otra ves, de decirle que lo amas, que lo extrañas, que estas orgulloso de el, que le das las gracias, y que eternamente estara en tu corazon,
Si Micha cariño, para allá vamos, hacia adelante, aunque bien sabes mi vida que hay veces en las que es imposible, pero estamos unid@s aquí, y gracias a ello hoy estoy en pie...Mi querida Rocy, venga cariño q tenemos q continuar... sabes que Michael está contigo, sólo tienes que seguir sus señales ... algunas veces
imperceptibles y otras muy claras, pero están ...
Con todo su amor ...
![]()