• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha mis corazones!!!
veo q estan muy mal, aaahhhhhh claro esta que todos extrañamos a mike como si fuera parte de nuestras vidas, y por que no??? Si el es parte de nuestra vida, es el ser celestial que nos brinda amor cuando lo necesitamos.
la verdad es q me da un poco de penita venirles a contar cosas feas pero solo espero q me entiendan...
...es q la situacion en mi pasi es lamentablemente triste y preocupante, me deprime ver o escuchar que cada dia hay uno o mas muertos, asesinos que matan a sangre fria, aaaahhhh me duele desde lo mas profundo de mi corazon las cosas que se dan en mi pais.

por eso agradezco infinitamente a dios y a mike por tenerlos a ustedes, por entenderme y por ser buenas personas enviadas por dios!!!

los kiero a todos y todas!!!!
 
Buen aporte el de el último vídeo Lili, ¡lástima que no se llevara a cabo, se le veía tan ilusionado, otro mazazo más!
 
perdonenme soy amiga de los videos a si que cada vez q encuentro uno q me gusta los paso.. gracias mj... tu aportas fotos yo videos... ya que me quedo grande bajarlas... nunca he podido... bueno en fin aqui otro que me hace sentir comprometida con su labor......


Me ha encantado el video. Gracias por ponerlo. Me alegro que pongais estos videos. Aquí encuentro muchas cosas que no había visto. Es una gran labor por parte de los que los poneis y compartiis con todos nosotros.

Me has hecho recordar que la primera vez que vi este video (este concretamente si lo conocía) me ocurrió lo que tantas otras veces. Me di cuenta que te pones a pensar en sus sencillas palabras y llevan tanto trasfondo, dicen grandes verdades y son ideas luminosas.

Siempre me ha producido este efecto Michael.

Me impacta la frase de "si los jóvenes persiguen su sueño muchos problemas en este mundo se solucionarían".

Tan sencillo y tan grande. Una gran verdad que por estar tan cerca de la cara no se puede ver.

MENTE MARAVILLOSA
 
A tod@s os quiero dar las gracias por los videos, para mi sois una fuente de información, os leo a diario (aunque no suelo escribir) y quisiera que siguierais haciéndolo.

Os envío miles de besos para tod@s.
 
Hola mis queridas amigas, veo que por aqui los animos estan mas bien bajos. Tened fe, esperanza, y sobre todo saber que michael, donde esta, ya no sufre, ya no lo humillan, ya no necesita nada para seguir con su ritmo de vida. El ahora es inmensamente feliz, y no le gustaria vernos a todas derrumbadas. Asi que para arriba, aunque nos cueste, SMILE, aunque te duela el corazon. Era su mensaje, y tenemos que seguir con el. La vida, nos pone muchas pruebas, pero tenemos que seguir para adelante, cueste lo cueste.

Nika, mi niña ten fe, que todo saldra bien. Besitos y un abrazo grande mi niña.

Susy, gracias por tus palabras. Intento, en la medida de lo posible, ayudar a las demas, porque siempre necesitamos de una mano amiga, cuando nos caemos. Suerte en la universidad, mi niña. Te quiero, un abrazo grande.

Speech, gracias por el video, todavia no lo he visto, pero se ve hermoso. Besitos mi niña.

Micha, miarma, menudo poema, me has dejado Speechless, como siempre. Que belleza, que ternura, cuanto amas a nuestro angel. Te quiero hermana.

Mjelgenio, lo mismo te digo de tu poema. Tenemos verdaderos escritores, poetisas en este foro. Que bueno lo que os sale del corazon hacia mike. Te quiero paisana.

Capitu, precioso el texto. El verdadero sentimiento que tenemos todos hacia mike. Esos textos son lo que tienen que salir a la luz, no la basura que nos venden. Besitos.

NENITA, MI NIÑA FELIZ CUMPLEAÑOS. No he estado este finde y no me he enterado, espero, que aunque tarde, te llegue la felicitacion.

Bienvenidos a todos los nuevos en este post, y espero que aqui encontreis ayuda y consuelo para vuestro alma. El amor que sentimos, aqui, por mike es incondicional, y eso es lo que nos une a todas y nos hace mas fuertes.

Vite, estoy totalmente de acuerdo contigo. No era su hora, hay detras de todo esto, muchas manos oscuras. No sabremos nunca la verdad, porque son personas muy poderosas, pero nosotros sabemos que mike, no se fue, lo quitaron de enmedio que no es lo mismo. Aqui, no habra justicia, pero arriba, ninguno escapara, tenlo por seguro. Besitos

Micha, que se me olvidaba, ya vere el video de dulce, y te comentare, Besitos miarma

Bueno, y a todas/os que no he citado, besitos, un fuerte abrazo, y recordad que mike siempre esta con nosotros.

WITH LOVE LOLI

MICHAEL, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.
 
Rocio, mi niña, que tanto escribir, se me ha pasao nombrarte. Perdona, cielo, sabes que te tengo siempre presente, a sido un contratiempo de mi ordenador, que no me dejaba, escribir mas. Soy muy pesada, por eso, se colapsa, jajaja.

Besitos mi niña, que te quiero, bellisimas las fotos, y que para adelante, ya sabes.

TQ LOLI
 
Hola a todos, aquí ando con sentimientos encontrados ... de tristeza, de rabia, de impotencia, de desolación... pero también de alegría, de plenitud, de agradecimiento .... por haber encontrado al mismo tiempo que perdido a lo que creo que pudo ser y no fué mi alma gemela, ... mi sueño perdido y hallado a través de toda una vida andada, tan cerca y tan lejos ....
Y ya tan imposible ...

Siempre existe en el mundo
una persona que espera a otra,
ya sea en medio del desierto
o en medio de una gran ciudad.

Y cuándo estas personas se cruzan
y sus ojos se encuentran,
todo el pasado y todo el futuro
pierde su importancia por completo,
y sólo existe aquel momento
y aquella certeza increíble
de que todas las cosas bajo el sol,
fueron escritas por la misma Mano.

La Mano que despierta el Amor ...

Y que hizo un alma gemela para cada persona
que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol.

Porque sin esto no habría ningún sentido
para los sueños de la raza humana .


23h4sw4.gif


Dicen que ningún corazón jamás sufrió
cuándo fué en busca de sus sueños ...

Desde tu marcha ... mi corazón y mis sueños sufren
porque saben que tendrán que esperar
a encontrarse contigo ... en la Eternidad ...
I love you michael ...


LOVE para todos ....

Gracias Usagi por este blinge tan entrañable ...Bendiciones de Michael, qué te recuperes pronto cariño ...
 
MICHA, miarma, como siempre como decimos nosotros IM PRE SIONANTE. No tengo palabras para decir lo que siento al leerte. Que bonito todo lo que nace de tu corazon hacia nuestro angel.

Te quiero Loli
 
Te robo esto, querida Micha...cuán bien definen mis sentimientos...




Desde tu marcha ... mi corazón y mis sueños sufren
porque saben que tendrán que esperar
a encontrarse contigo ... en la Eternidad ...
I love you michael ...


Te extraño mi precioso amor...
 
Hace un año ya... y sé positivemente que no me voy a recuperar de este mazazo y os voy a contar por qué. Igual no es nada del otro mundo para vosotros, pero para mí sí.

Le conocí con 12 años y mi adolescencia transcurrió por el sendero abierto por Michael: inmersa en los '80, para mí fue más que un ídolo: era mi príncipe. Era mi chico, era por el que suspiraba en el recreo del insti, con mis amigas muertas de la risa porque no me entendían y con mi carpeta forrada con sus fotos y su álbum "Bad" a piñón fijo en mi casa. Era en los tiempos del "Tocata", cuando aprendí a grabar con el VHS sus vídeos... Me los ponía una y otra vez... Fueron los años en los que más disfruté de él.

Luego vino la Facultad, el novio... en fin, la vida te hace sacrificar determinadas cosas en pro de otras tantas... Pasaron los años, formé una familia y, dijéramos que le dejé de lado por ella. Pero, eso sí: siempre estuve al tanto de sus cosas y recuerdo perfectamente la época del juicio, cuando todo mi entorno le señalaba con el dedo acusador y yo era la rara por defenderle... Al final, me sentí feliz por cómo se solucionó el tema, pero desde entonces supe que ese sería el principio del fin de Michael...

Pasaron unos añitos más... y me levanté ese día con la noticia de su fallecimiento. No supe reaccionar. A mi mente me vinieron, como una exhalación, todos los recuerdos de mi adolescencia "junto a él" y sentí que algo muy mío había perdido aquella noche. La tristeza se apoderó de mí como jamás hubiera imaginado... No podía parar de llorar. Nunca jamás había experimentado algo así... ¡nunca! Era como una mezcla de dolor y remordimiento... remordimiento, supongo, alimentado por un sentimiento de culpa que me ahogaba... Sentía que le había abandonado durante todos esos años... Y me sentía muy culpable por ello...

Aún hoy, a pesar de haber transcurrido un año, siento lo mismo y lo que realmente me fastidia de todo, es que no estuve junto a él: me perdí muchos de sus momentos de gloria, le dí de lado cuando más apoyo necesitaba de "su gente"... y ahora no sé cómo voy a hacer para quitarme esta losa que me pesa tanto...

Sólo me queda una cosa: homenajearle viendo sus vídeos, sus entrevistas, sus entregas de premios, sus apariciones, cantando sus canciones... y recuperar el tiempo que perdí recordándole... ese tiempo que jamás volverá...

Y, como tod@s vosotr@s, siento una inmensa pena por su marcha y por lo que significó en mi vida... por eso mismo, estoy convencida de que nunca lo voy a superar: un día, viendo el vídeo de Bad, me robó el corazón siendo una chavalilla y ese pedacito de mí se ha marchado con él.

Te echo tanto de menos...Te quiero, Michael...
 
Hola Valencianeta, no te sientas culpable, seguistes el curso de tu vida, él te entendería, y al igual q te robó el corazón en su época bad y tu adolescencia ....
Ahora te lo ha vuelto a entregar desde el cielo ....

Bienvenida cariño, sientete con Él en este mágico lugar de amor ...

Un fuerte abrazo ...

bad.jpg
 
Muchas gracias, Michaelana, por tus palabras... por tu bienvenida... ¡y por la peazo foto de BAAAAAAAAAD! Joer, me has alegrao la noche.

Un abrazo ;)
 
Hola Valencia. Bienvenida.
Micha, hermosas las fotos y tus palabras, siempre llegan al corazon. Rocy, Loli, Magy, Jov33, Mabe, Nika, Patty donde estas??, Susy ...
 
hola cariños!!!
kmo han estado???... les cuento q ayer no puede entrar y no se por q razon, solo se que cuando entraba a la pagina me decia q el servidor no estaba disponible, pero buee..... lo bueno es q ya estoy aki!!!

Micha, que hermosas palabras cielo, Valen, bienvenida a tu espacio guapa!!!
Hola Speech, tkm!!!!
aki les dejo un regslito con muchisimo kriño!!!!!!!!
_0001_080510_Michael_Jacks_53809E_full.jpg


alguen sABE de mi rocy????
donde estas kerida, te mando muchos cariñitos

aaahhh y por supuesto, no se me puede olvidar mi mamita del alma!!!
te kiero mabel preciosa!!!
 
flores-muchas.gif


Cuando digo tu nombre, mi corazón estalla,
irrumpiendo la nostalgia que sacude mi alma...
porque te siento cerca pero tan lejos a la vez...

Desde que te fuiste, mi vida quedó fuera de tiempo y espacio,
y como sumergida en sensaciones de continuo desamparo...
es constante, y cada día lo tengo más claro...
espero me perdones y que entiendas...,
que algunos días transcurren depresivos,
otros con una mezcla de rabia e impotencia,
que en otros me invade una miserable culpa,
y que algunos otros cuantos, son algo felices...
pero de algo estoy segura...
de que estos últimos, no pasan al resto...
porque te extraño, porque te admiro,
y porque me conmueve, pues así lo siento,
que aunque te hayas ido,
tú y tu amor, no nos han abandonado...

Qué raro todo esto, yo hablando de eternidad,
asociándola con la entrega de tu amor,
y con el instante sonoro que me transporta desde donde ahora proviene tu voz...
que me eleva tal vez acercándome a ti...
que me envuelve en un mundo en donde no existe nadie más que tu...
que me da la sabiduría de entender los mensajes de tu corazón...
que me permite imaginarte, y descubrir por tu sonrisa que nuestro amor te acaricia...
y que me deja percibir que desde que te fuiste, la luna en las noches, brilla más...

flores-muchas.gif


Cariños Micha, Speech, Rocy, Msol, Loli, Nenita, Mabel, lili, Marcos, Gone, Susy, Capitu, MJelgenio, Valencianeta, Magy, Begotadas, Nika, Anneke, Rasdan...y...
a todos los amores que leen por aqui... besos!
 
Última edición:
Loli mi bella!!no te preocupes cielo, somos much@s quienes pasamos por este magnífico lugar, es compresnsible mi niña!!te llevo en mi corazón y sabes que te quiero muuuuchoooo!!gracias por no olvidarme!:*)

Valencianeta que placer más lindo leer tu historia cariño, y por favor no te sientas culpable cariño, creo que más de alguno de los que acá escribimos, en algún momento nos hemos sentido responsables, pero aquí estamos para apoyarnos cielo no para reprocharnos...increíble!tu les has conocido en los 80' yo en los 90', sin embargo ambas vimos lo mismo..a nuestro príncipe...desde que lo ví en Smooth Criminal, dije que lo quería para mí...hoy pienso igual... Seas Bienvenida!!!un :*)

Susy!!Susy!!mi bella Susy!! cariño mío te extrañé!!el martes no pudimos ingresar al hide, y ayer miércoles tuve compromisos que cumplir e ingrese solo unos minutos...ya hoy estoy aquí cielo, gracias por preguntar por mí!!!Ay cariño, espero las cosas en tu bello país mejoren mi niña, Mike está contigo y junto a Dios hacen para tí el más grande y poderosos de los escudos!!

Marcel...sabes que significan para mí tus poemas, sabes lo que marcas en mi corazón cariño...te agradezco una vez más por ello;):*)

Micha, que hermosa y grandiosa foto cariño...te quiero

Mabel..cuanto más se le puede llegar a extrañar??ayer era mucho, hoy es demasiado..mañana cuanto será??un abrazo para tí cielo...cuanto te extrañamos Mike!!!

Speech, con solo sabes que estás aquí me siento abrazada por tí!!te quiero:*)

Nenita....sabes que no te olvido!!eso jamás!!tus detalles aumentan mi cariño hacia tí;)

Patty, Cate, My Love...donde andan estas chicas??
SirGone, un abrazo con amor para ud!!....y a tod@s los que pasan por aquí...mucho amor!!



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba