• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida NiKa, seguro que Dios y Michael te ayudarán, no pierdas la fé en ellos...
Recibe todo mi apoyo en stos momentos, rezaré por tí ....:*)...

Loli mi querida hermana, spero tuvieras un buén día, luego nos vemos cariño...
Te quiero muchooo ...:*)....

Lili, me alegro q pasaras un feliz día ....Love ....:*)...

Susyta, de nada cariño, sabes q tu también eres muy especial ..Love youuu..:*)..

Mabel cielo, gracias por tu lindisima foto, sabes cómo me gusta mi amor en esos años .... te quiero mucho, lo sabes y lo se ....:*)....

Speech, te quiero mucho hermana ....:*)....

Mi linda Rocy, gracias por el halago tan grande que me haces, no lo merezco, pero me alegro que a través de mi pequeña e insignificante persona te llegue
algo de la esencia de michael .... el merito es de ÉL no mío ....
Un beso GRANDE ....te quiero mucho y más ....:*)...

My Love ( Dónde stás cariño....te pasa algo ???, hace mucho q nada sé de tí..., me tienes preocupada ..... dinos aunque sea Hola !!! ).Un fuerte abrazo...:*)...

Marce, igual me pasa contigo cielo, te extraño, sabes q hicimos un pacto, recuerdas ??? ......te quiero...:*)...

Nenita ,Patty, Caterine, Brown... todas y todos, os quierooooo ....:*)....

LOVE Y MUCHO ánimo y qué todo nos sea favorable ....:cor:....

Todos en tu amor michael ....
Gracias mi amor .....:cor:.....
 
PRECIOSAS!!! VEO Q ESTE ES MI POST NO. 1000, ASI QUE LES DEJARÉ UN POCO DE INSPIRACION, VA CON MUCHO CARIÑO Y ESPECIALMENTE PARA USTEDES.

LAS kIERO MUCHISIMO MIS LINDAS NENAS!!
TU MI ESPERANZA
MI SENDERO HACIA LA LUZ
MI ANGEL DE LAS MAÑANAS
QUE ME LLEVA AL CIELO AZUL

TU NOMBRE EN MI BOCA
DELEITA MI PALADAR
ENCADANADA A TU HERMOSURA
TENGO PARA TI
MUCHO AMOR PARA DAR

CONTIGO EXISTE
EL MOMENTO DE AMAR
SE ALZAN MIS SENTIMIENTOS
TU MIRADA ME LLEGA A ATRAPAR
Y SE DETIENE EL TIEMPO
CUANDO CONTIGO QUIERO ESTAR.

AMADO MIO
TU ME HACES SOÑAR
ME PIERDO EN TU SONRISA
Y EN TU VOZ ANGELICAL
ABRAZAME DESPACIO
Y NO ME DEJES ESCAPAR.

¡¡¡I LOVE YOU MIKE!!!

113970gallery3415.jpg


michael_jackson%20(10).jpg

 
Nika, mi niña, veras como todo sale bien, ten fe y esperanza que dios y mike estan ayudando a tu hermano, para que solo sea un susto. Esta vida es muy dura, y siempre se seba con los mismos, pero tenemos que seguir nuestro camino, con todas las trabas que nos pone la vida. Fijate en mike, lo que sufrio, pero el siempre se levantaba despues de cada golpe, de cada palo que le daban. Toma su ejemplo, y como el decia KEEP THE FAITH. Besitos mi niña, y animo.

Rocio, el amor que te brindamos todas, es incondicional, como mike nos enseño a amar, a ayudar al que lo necesitaba. Por eso, se que lo haces porque es tu manera de ser, tu educacion, no tienes que agradecernos nada, para eso estamos. Gracias mi niña por tus palabras, lo hago porque veo que eres una niña noble, buena, y sobre todo con mucho amor que dar. Yo tambien te quiero mi niña. Y ya sabes que estoy aqui cuando me necesites.

Micha, mi hermana del alma, sabes que te quiero, y eso nace de nuestro corazones. Nunca dejare de dar las gracias a Mike, por habernos cruzado en el camino, de este su amor. Que dios te bendiga, y mike tambien, porque cuando nos sentimos mal, siempre tienes las palabras adecuadas para cada una. Y eso no se paga con nada. En esta vida seres humanos como tu, escasean, y se que mike te toco con su barrita, para repartir su amor entre nosotras. Que eso miarma, que despues hablamos, y que te QUIERO. I LOVE YOU MORE.

Y a todas, mis demas niñas, animos a las que esten mal, para arriba, SMILE. Un beso enorme para todas.

Este finde, me voy a mi tierra, y no me pasare por el foro, pero cuando vuelva, os leere a todas. Aqui os dejo unas fotos de nuestro angel, para que tengais todas un buen finde. Os quiero WITH LOVE.


ofwpoy.jpg

6yi1qv.jpg

2cf37rl.jpg


MICHAEL I LOVE YOU MY ANGEL, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.
DO YOU REMEMBER, IN THE PARK, IN THE BEACH, YOU AND ME, IN SPAIN...........
 
SUSY, por dios que poema mas bonito, cuanto amor derrochan esas palabras para este ser que solo doy amor.

Gracias de verda, me ha encantado
Besitos mi niña, WITH LOVE
 
Felicidades por tu post 1000, mi Susyta...Mami loves you more...:)
Hermoso poema y fotitos.....;)

Micha, mi sis...un abrazo de 3: vos, Michael y yo...ÉL EN EL MEDIO...:eek:

Loli, feliz finde sis...que lo disfrutes.

Para morir de amor....

 
Hola mamita bella preciosa!!! q bien encontrarte!!! I LOVE YOU TOO

y Loli,de verdad eres una mor de persona de corazon te lo digo, gracias por las palabras de aliento que me habias dado anteriormente, gracias por el amor que compartes con nosotras. ahh y gracias por lo del pohema, fue con mucho cariño para todas ustedes, mis amiguis!!!!
 
mj-yana3-o.gif

Vídeo perteneciente a mi colección"Michael.Ángel de Amor"

(Dedicado a Lili:"Para que éste ángel de tu amor,te guarde toda tu vida)
Te quiero Lili
Besazos...
MJ:cor:REY
 
Última edición:
Que bellas imagenes estas de la serie de angeles Anneke, sabes q como pudoroso que era nuestro amado usó unos pantalones negros, aunque en las imagenes dé
como desnudo ?? .... nunca habrá una imagen más bella de Angel ....


No recuerdo si sta la he puesto ya, ahí va otro Angel inmensamente bello para todas ..... que en sus alas protectoras nos de cobijo a todos y todas y en su
infinito amor nos mantenga unidos a Él para siempre ....


Me sentí muy herida amor, el día qué regalastes tu corazón al Universo
Y entre las estrellas buscastes refugio en Dios ....

Ese día tu Luz recordó al mundo lo importante qué eras,
Lo que a partir de entonces habrían perdido para siempre ...


Gracias te doy amor, porque cumplistes tu palabra ...
Y aunque a veces nos sintamos tristes y desorientados sin tu presencia fisica

Cuántos te amamos ... podemos seguir sintiendo tu Luz
Y tenerla como el faro que alumbra ahora nuestras almas ...

Gracias te doy mi amado ....
Por realizar cada día un milagro de amor en nuestro corazón ...

Y por todos y cada uno de estos momentos mágicos que nos das ...
Que nos hacen creer más aún en Dios y en Tí ...

Gracias mi amado ....
I will fell blessed ... for all eternity...



Gracias por ese abrazo Mabe,
Loli, Rocy, Speech, Susyta..... a tod@s os quiero ...:cor:...
 
Micha...simplemente bello, gracias por compartir tus hermosos sentimiento con nosotros!!sabes que adoro tus palabras..
Speech..lágrimas, emociones por mil...se le extraña tanto verdad cielo??

Susy andas por aquí!!te quiero cielito!
Les cuento algo? estoy viendo Shrek 2..adoro los dibujos animados!!:jajaja:
AMOR PARA TODOS!
 
Hola mi Rocy! eehhmm si estpy aki! ajajajajaa... hola a toditas mis niñas lindas!!!

Anneke, ese gif es adorable, aahhhh.... Speech lindo video precius, mil gracias!!!

Rocy q bien que esyes v viendo Shrek, aahhhh por cierto, x q no ven el warner brothers!!! al parecer estan dando THIS IS IT!!!

Micha hermosa, ese poema me mató, esta divino!!!!
 
aahhhh por cierto, x q no ven el warner brothers!!! al parecer estan dando THIS IS IT!!!
Mi linda Susy, lo de This is It me lo han avisado por todos lados!!por face, por msn, por mensajes de textos, con señales de humo:jajaja::jajaja:, pero lamentablemente no tengo TV cable:llorando:, bueno así que..tendré que poner mi peli de This is it jej!!
Abrazos a todas!!!
 
Gracias mi querida Speech, que hermoso video y más aún la intención de que intentemos que su mensaje jamás se pierda en este planeta ....
Gracias a todos sus fans alemanes ...

Bellísimo y estremecedor, volver a oir sus palabras, su eterno mensaje de Amor ...:llorando:

Sabes ?, todas la mañanas oigo primero Heal the World, y me hace sentirme con ganas de ser mejor cada día y ayudar en lo que puedo a través de todo cuánto llega a mí .... Gracias michael !!!! ....


Gracias michael por mantener encendida siempre la llama del amor en mí ...
9224_135910842261_610352261_2397453.jpg

:cor: .......... IT'S ALL FOR LOVE ......... :cor:
 
Ahhh q mal Rocy, pero buee.... dichosa que tienes la peli!!! yo ni sikiera la tengo, waahhh es q estoy desde hace ratos que me la voy a comprar pero nunca lo hago por compromisos economicos que tengo (el pago de la universidad entre otras cositas), pero ahora si no tardaré en comprarmela.

Buee... ya me voy por que mañana tengo dia en la universidad, uuuuffff, es mi segundo dia de mi segudo semestre upaaaa!!!!

Hasta pronto mis amores!!!!

Justo ahora escucho someone in the dark, una cancion que me recomendo mi mami MabeLinda, aahhhhh so beautifull!!!...
les dejo una de mis fotos favoritas de los 80's
Michael-Jackson-001.jpg
 
Buee... ya me voy por que mañana tengo dia en la universidad, uuuuffff, es mi segundo dia de mi segudo semestre upaaaa!!!!
Susy cariño!!estás recién en tu primer año!te deseo el mejor de los éxitos mi niña, ¿que estudias? bueno yo estoy en segundo años y vieras como me costó, mi trabajo me colapsó y no podía rendir en la Universidad, pero vieras que ahora al finalizar el semestre me fue INCREÍBLE, no tuve que dar ningún examen(las noches enteras sin dormir valieron la pena),siempre me sentí acompañada por Dios y Mike...Éxito cielo!!

Micha..sabes?la canción que se encarga de animarme es Keep The Faith, así me levantó con la esperanzas de que podremos Heal the World!!ves como todas sus canciones se conectan??te quiero mi niña!!

Buenas noches a todas acá ya es más de media noche!! aps!y Shrek ya terminó:p
 
Mis queridas niñas, este tema es una bendición, aquí nos reímos, (¡caramelos...caramelos...Michael trae caramelos!...me reí mucho) aquí le lloramos, aquí escribimos para regalar sosiego a nuestras anhelantes almas, y aquí conocemos cositas de Mike que el día anterior no sabíamos...Doy gracias a Dios por haber encontrado este hueco.

Speech, gracias por poner este maravilloso vídeo, lo difundiré sin duda, la voz de Michael es absolutamente embriagadora...cada día me convenzo más de que Mike no era uno más de nosotros, sino que era un ser especial, un ser enviado desde arriba con un mensaje rotundo que dar a la humanidad y que fue dotado de unas angelicales armas para llegar a los corazones de tantas y tantas personas, su voz, su danza, su música.

Michaelana mi niña, ¿ la foto que has puesto, es real, es el cuerpo de Michael? ,es preciosa, me he deleitado con cada palabra que has escrito, no dejes nunca de escribir emociones tan hermosas


Recibid un fuerte abrazo todas, todas.
 
mj-yana3-o.gif




mil gracias querida amiga....Dios en el cielo sabe cuanto amo yo a este hombre.... y ahora que seguramente es un angel... guardara de mi .......porque el amor que le siento le llegara a su alma.... mi angel amado.... te extraño demasiado.... no me dejes que desfallezco.....
anneke.... mi corazon se siente abatido cuando pienso en su partida....... pero se que mike que cuida desde el cielo... gracias por tu cariño sabes que tienes el mio tambien
 
Última edición:
Hola a todas , este es un lugar de reflexión, y de amor a MICHAEL . Por lo que quiero poner esto tan lindo que encontré, espero les guste es hermoso., y nos describe a nuestro Ángel en toda su dimención.


El caminaba solitario por la vida, vestido de negro en su alma inmortal. Por mucho tiempo abrazó sus sueños, otros muchos años acarició la esperanza de encontrarse con la verdadera amistad y otras muchas épocas, se dedicó a sembrar caminos con pétalos de rosas, dejando en cada pétalo un suspiro aromático de su corazón de hombre, como pretendiendo anticipadamente perfumar los mocasines que le pisaran.
Una bella forma de amar al prójimo que pagaba con moneda negra sus servicios nobles.

El reía cuando deseaba llorar, callaba cuando deseaba gritar, cedía cuando deseaba ignorar... no había espacios en su alma para albergar odios ni resentimientos, sino amor, misericordia y perdón, se hizo experto en poner la otra mejilla ¿qué importa si las bofetadas son de quien vienen, y las palabras tienen solamente el valor que él quiso asignarle?

Pasado y presente se conjugan en sólo verbo aquí y ahora, el sístole y diástole de una historia de sueños y magia, el alfa y omega de un sentimiento heraldo, la forma etérea del amor sin tiempo que resulta irremplazable para el alma inmortal.
El amor de un ángel que vivía y habitaba en un cuerpo físico aquí en la tierra... El se llamaba: ¡ Michael Jackson !

Las fuerzas primitivas y elementales de la naturaleza se manifestaron en él, porque ha aprendido a ayudar sin pedir nada a cambio. Su destino era la música, el equilibrio y la armonía... ¡Su precio era el amor !

A él no le hacía falta nada porque lo tenía todo en su esperanza, ¿qué clase de sacrificio pudiera ocurrirle que no conociera ya con el sólo hecho de haber sido tan famoso? Y en su sonrisa... ¡ La máxima expresión de Dios !

Transformador de lágrimas en frescas gotas de rocío, transmutador de amargura en dulzura infinita, que convierte en suaves pétalos de rosas, las crueles espinas que tanto hieren, que cambia la hiel por dulce miel y se vierte en cálido susurro modificando la voz de la soberbia en humildad, la firmeza del orgullo malentendido y la traición del humano, por amor la transforma en perdón.

Alguien me preguntaba ayer: ¿ Existen ángeles en la tierra ?, aquí les dejo la respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba