• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a TODAS... lili gracias por los videos uno muy sexy y otro que me hizo llorar a mil por mi Ángel hermoso y adorado.... y lili no estás loca es AMOR... porque si es así todas estamos locas jejeje, pero no es así, no es locura, ni obsesión, es AMOR... Michael está en nuestros corazones, yo lo siento, está con nosotros y sus hijos...
A todas gracias por estar allí...

MICHAEL TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

MICHAEL-michael-jackson-13664502-450-253.gif
 
LiLiana, ánimo cariño, hay días peores qué otros, a todas nos ocurre igual, se abre un resorte y la misma imagen o canción que un día te hace sentirte bién, en
otro momento o día te hunden en la más profunda tristeza y lloras y te angustias
y te preguntas porque??? .....para nuestro desconsuelo esto es así y deberemos aprender a vivir ya para siempre contando con ello ..., mira yo he pasado meses
sin poder oir " Will you be there ", y últimamente me sirve de mucho consuelo oirla, es cómo un mensaje de esperanza que michael me manda, como si de una oración de protección directamente tratase él de enviarme ...Cómo nuestro
amado es tan mágico, a saber ....

Y si te sirve de consuelo te diré qué a mí me ocurre igual, stoy tan loca de amor por él ahora y siempre... que cada día siento la necesidad desde que se marchó de entrar aquí y dejarle a él una foto, unas palabras, un poema, ... y comunicarme con todos vosotros porque siento que todos .... sois parte de él ....


Bueno cariño arriba el ánimo, aquí te dejo esta imagen de fuerza de michael ...
2i7nwo1.jpg

Vamos LiLi, I LOVE YOUUUUUUUUUUU ......
 
Última edición:
Te quiero mucho mi querida Micha...También tu foto........con ese saco largo,
las botas, su hermosa sonrisa...:eek::eek::dime:

Michael, te amo para la Eternidad...

Mi querida Mabe, sabes que yo también te quiero mucho .....
....él quiso qué nuestros caminos se cruzaran un día para amarle por, para y hasta la Eternidad ....

Un abrazo muy fuerte ....:*)

2009may15611.jpg

Mabe, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU.........
 
Anneke, me alegra que te gustara la foto, gracias cariño ...
Nika, gracias por tu precioso gift, fotos...
Speech, Marce, por vuestras fotos ... un fuerte abrazo hermanas ...
Loli, Rocy, Caterine, My Love, Patty, Brown, Magy y Maria ( ánimo cielos... ), Marisas, Dayana, Mjel, Msol, Nenita ( por si entras a leernos, qué sepas que aquí seguimos esperandote querida hermana .... ), a todos y todas mucho LOVE ...
Sr. GONE, que te queremos mucho ....gracias por seguir aquí ....



Ay amor, qué dificil se nos hace vivir sin ese brillo de esperanza en tus ojos,
sin esa calida sonrisa, que era cómo un bálsamo de aire fresco y alentador
en nuestras almas ....
Cuánto duele tener que acostumbrarnos a tu ausencia,
A perseguir tu rastro, antes tan cercano ...
O simplemente adivinar tu presencia ...

Todo parece un sueño convertido en pesadilla,
Pero es una triste y durísima realidad ...

Te amo michael, nunca te olvido, estas presente en todos los momentos
de mi vida .... Gracias michael ....
 
Gracias querida Micha, por tus hermosas palabras...


Todo parece un sueño convertido en pesadilla,
Pero es una triste y durísima realidad ...


Qué duro, qué triste, qué irremediable...I miss you, Michael...:lloratris



Besos y abrazos para todos...
 
micha, nika gracias por su consuelo a todos porque me escuchan cuando estoy en estos dias tan tristes..es verdad.. hay dias en que su musica te hace sentir la fuerza de la vida... y otros en que la misma cancion te unde en una tristeza absoluta.... se que pronto pasara...

aqui algo que me hace revivir... y sentir mejor ..


http://www.youtube.com/watch?v=f4yx1x5QUCU

 
Última edición:
Marcel...esas fotos me hacen sentirlo tan cerca cielo, tan vital!!tan alegre, su sonrisa es tan gratificante!gracias por alegrarme!
Micha mi nena hermosa!!te extraño cielo!!hace días que no hablamos!!de igual manera, me animas con tus palabras que diariamente nos regalas!!Un gigantesco abrazo!!ah!Al fin tengo el libro mi niña!!y tenías toda la razón, es PRECIOSO, aunque muchas veces no puedo seguir leyendo:llorando::llorando::llorando:
Mabel, cielito q alegría verte activa con tus palabras si bien son de dolor de tristeza, nena, estamos aquí para darnos consuelo, no un consuelo 100% efectivo, pero si que reconforta...mi amor para tí mi niña!
Speech...simplemenete te extraño!!!
Abrazos por montones!
 
Te quiero mucho mi querida Micha...También tu foto........con ese saco largo,
las botas, su hermosa sonrisa...:eek::eek::dime:

Michael, te amo para la Eternidad...

Mi querida Mabe, sabes que yo también te quiero mucho .....
....él quiso qué nuestros caminos se cruzaran un día para amarle por, para y hasta la Eternidad ....

Un abrazo muy fuerte ....:*)

2009may15611.jpg

Mabe, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU.........
¡YYYYYYY.....YYYY! ¡...AAAUUUUUU! Mamma mía, me encanta como va vestido, que buen gusto por Dios. Speechless, Michaelana, Nika, Sindria, Iloveyoumore, y a todas, todas las demás besitos.
 
Chicas hay un vídeo de Michael, que no se cuantas veces habré visto, imagino que vosotras también, y es que no hay Michael más sexy, que cuando se muestra tímido, mirad la cara que pone, ja...ja...ja...¡por Dios me lo comería a besos, una y otra vez!




watch



(Es la primera vez que subo un vídeo, espero que se vea..je..je)
 
mjelgenio..... que video.... me encanta cuando dices su timidez es sexy.... es verdad... esa cara timida y picara me derrite... mi mike ni el paso de los años le hizo perder esta magia de su timidez
 
Chicas hay un vídeo de Michael, que no se cuantas veces habré visto, imagino que vosotras también, y es que no hay Michael más sexy, que cuando se muestra tímido, mirad la cara que pone, ja...ja...ja...¡por Dios me lo comería a besos, una y otra vez!

(Es la primera vez que subo un vídeo, espero que se vea..je..je)

Si, la ternura hecha persona. Cuando le avisan que lleva el pantalón abierto ¿verdad?

La PERFECCION. No me canso de verlo. Adoro verlo y me rompe el alma.

Besos a todos

Mari Sol
 
Rocy querida, te mando mi amor, nena...perdón si traigo palabras tristes, es que
a veces no puedo dejar de extrañarlo...

Speech, también te extraño, sis...

Lili, me encanta todo lo que ponés, gracias.

Nika, Marce, Micha, Loli, Nenita, Gone,M sol, todossss.......gracias por estar allí.


 
Nenita ( por si entras a leernos, qué sepas que aquí seguimos esperandote querida hermana .... ),

Michaelana, ya pensaba, que nadie se acuerdara de mi :(, pero ya veo, hermana del alma mia, que no me olvidaste

Si, os leo, muchas veces ando por el foro calladita, destrozada, dolida, sin fuerza...

Os mando a todas un :*) enorme, sobre todo a Sir Gone (como nos vamos a olvidar de ti, tu, el padre de este tema), bienvenida a las niñas nuevas..... quizas algun dia tendré mas fuerza y animo de escribiros como antes.




Miss you soooo much...every day more and more and more... for the rest of my life. I love you more
 
Rocy querida, te mando mi amor, nena...perdón si traigo palabras tristes, es que
a veces no puedo dejar de extrañarlo...
Mabel cielo, no te justifiques, no es necesario cariño, estamos aquí para darnos algún tipo de consuelo, no para cuestionar nuestras palabras, porque ya sean triste o no tanto, sabemos por quien son...te quiero mucho:*)

Michaelana, ya pensaba, que nadie se acuerdara de mi :(, pero ya veo, hermana del alma mia, que no me olvidaste

Si, os leo, muchas veces ando por el foro calladita, destrozada, dolida, sin fuerza...

Os mando a todas un :*) enorme, sobre todo a Sir Gone (como nos vamos a olvidar de ti, tu, el padre de este tema), bienvenida a las niñas nuevas..... quizas algun dia tendré mas fuerza y animo de escribiros como antes.




Miss you soooo much...every day more and more and more... for the rest of my life. I love you more
Nenita!!!!!bien sabes que jamás me olvido de tí!!que lindo leerte por aquí cariño un fuerte abrazo mi bella niña. Don't Walk Away!
 
avvy15.jpg

Atrévete

Hola a tod@s mis Princesas Encantadas por la gracia de Michael...
Os doy a todas las gracias porque cada dia os superáis colgando fotos y vídeos del único SER q nos interesa el el planeta entero...Nuestro rey Michael Jackson.
Caterine..¡ Q no me he olvidado d tí,cariño...!¿dices lo d la felicidad d los españoles por La Copa d Futbol? En estos momentos ayuda,pero...siempre estamos felices:sólo qeremos paz, amor ,sol y :banda:
Si Michael te hubise conocido...te hubiese hecho su novia...créelo.Un beso grandote mmmuuuaaahhh
NikaMJ,te felicito por tu buen gusto...¡¡¡ vaya imágenes las de tu vídeo(3441)!!!
Esos gestos d Michael...me "ponen"...¡ me matan en vida ! gracias cielo.
Michelana... ¡Qé foto (la 3444) ! De infarto agudo...¡ Michael a lo "Macho Man"...!.Eres un solete...

A todas gracias.Os qiero.Bss+ Love.
MJ:cor:REY
 
Última edición:
y1pNabZgzF3yL2IMx-LS35vfpyEPCXmZfCKdI52e6wPHPD6VE171C_9j8S9Qo9GHQqzzL1sLlG4h-3pu533IdhDsQ


Lili cariño te paso el perfume de Michael...una esquisitéz más d Michael...perfume embriagador....Qé gustazo...Lo tuve pero se me agotó...
Lo suelo usar para dormir y oler a Michael...
(Se llama" Ball A Versailles")
Bss+Love
MJ:cor:REY
 
Última edición:
y1pNabZgzF3yL2IMx-LS35vfpyEPCXmZfCKdI52e6wPHPD6VE171C_9j8S9Qo9GHQqzzL1sLlG4h-3pu533IdhDsQ


Lili cariño te paso el perfume de Michael...una esquisitéz más d Michael...perfume embriagador....Qé gustazo...Lo tuve pero se me agotó...
Lo suelo usar para dormir y oler a Michael...
(Se llama Bal a Versailles)
Bss+Love
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson
MJ:cor:REY

Por favor que alguien me diga donde lo puedo conseguir, he desistido de buscarlo porque no lo tienen en ningún sitio. PLEASE, HELP!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba