• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Gone, no te olvidamos.
Queridas Marcel, Lili, Caterine, Mi amiga Patty, Mabel, Loli, Marisas, Rocy, Micha ...

Msol. Te has explicado perfectamente y en lo personal me he sentido sumamente identificada con lo que decis.
Michael forma parte de mi, compartio muchas etapas de mi vida, compartio mi vida.
Mike eternamente estara en mi corazon, eternamente estara en mi vida. Gracias por compartir tu experiencia y tus vivencias.
 
Msol,me encanta tu frase dirigida a Micharl: """Es tan grande su AUSENCIA como su PRESENCIA""" Es para enmarcarla.
Os mando a tod@s ánimos y fuerzas para seguir a delante y para querer a Michael cada dia más y más.
Por favor,seamos como Michael:¡valientes y fuertes!
Ya nos dejó su marca grabada a fuego en nuestras almas para siempre: M:cor:J
Lo queremos tantísimo... como es tantísimo el dolor q tenemos en nuestro corazón.Se escapa de lo racional...nos ha vuelto loc@s ^^^^
Kisses q tod@s
 
Última edición:
Hola a todas, Msol te envío fuerza, ánimo y un abrazo...decirte que me identifico con cada una de las palabras que has dedicado a Michael, Speechless gracias por poner On the line, junto con "Speechless" es una de mis preferidas, bellísima, me hace inhalar fuerza, la fuerza que me envía Michael cada día. Un beso a todas.
 
Hola Gone, claro que no te hemos olvidado, antes del 25 este pasado tan durísimo te dediqué un saludo, sé q ya no tienes ganas de aparecer escribiendo por aquí, ya te viene de hace tiempo, cada uno lo expresa de la manera q mejor cree q le `
puede ayudar esta situación tan desgarradora de su ausencia.... es normal

Yo te entiendo perfectamente a tí y a todos los q ya no aparecen, sin embargo yo
necesito escribirle porque así me parece q le hablo y me escucha a través de este
hilo, fijaos que locura y hasta que absurdo puede llegar a ser esta idea, pero
si no lo hago me siento todavía peor y al menos me desahogo creyendo en mi
absurda locura que el a lo mejor me lee desde el cielo ....

Como veis estoy rematadamente ida, como a muchos la muerte de michael, ademas de no poderla superar ni asumir en mí día a día, me ha desquiciado
bastante, nunca pensé que me pasaría esta extraña situación, le llevo tan
dentro de mi alma, como llevo a mi madre, a mi padre y a todos los seres
queridos que en poco tiempo tambien he perdido ....

Me sumo a tu dolor por ello Msol, yo sé lo q es pasar por esto en la vida y te
mando todo mi apoyo y sólo te puedo decir lo q comento, q cada uno tiene
que buscar la manera de porder mitigar el dolor, ya sea a través de los sentimientos, la escritura, el diálogo, de algo ....pero nunca lo superaremos,
la ausencia de michael será dura y eterna, como lo es de quién se ama de
verdad ..... y con todas nuestras fuerzas ....

Que Dios le bendiga a él, a todos nosotros y nos den fuerza para continuar con
nuestro destino, el q cada uno tiene q seguir en la vida ....


UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S .....
 
Msol...que decir frente a unas palabras honestas, sinceras y sobretodo tan represntativas..que decir frente a palabras que sin indagar más allá, evidentemente salen del alma, salen del corazón, que decir frente a palabras que te remecen de adentro hacia afuera y viceversa??...speechless...
Solo resaltar las frases que por enésima vez me hicieron derramar lágrimas...

Michael es parte de mi ser porque lo siento muy dentro. Es así y no lo puedo evitar ni explicar con claridad porque las palabras no son suficiente.
Y no quiero que salga de mi interior, hoy menos que nunca quiero dejar de sentir lo que he sentido por más de 15 años..


He crecido con él de niña, unido a que en algún momento de adulta empezó a influirme como ser humano, ser un ejemplo y una inspiración. Unido además a que fué maltratado y lo sufrí como si fuera en mis propias carnes. Unido a que podía sentir su amor en todos sus actos, cuando besaba a un niño, a una fan, con su mirada, con su tono de voz, con sus palabras, con sus mensajes, con sus movimientos, con su música, con sus actitudes en general, cada una de ellas podía entender que eran también para mí, tenía esa magia y su amor era tan grande que así me llegaba. Por tanto, sin tocarlo, el sentimiento es el mismo y los sentimientos eso son, no se tocan, sólo se sienten.
Si tocamos, es nuestra memoria sensorial la que reacciona, percibimos a través del sentido del tacto..sin embargo cuando en una instancia de nuestras vidas comienza a nacer un sentimiento ya no hablamos de memorial sensorial perceptual, estamos hablando de algo mucho más interno, mucho mas intenso, de un hecho significativo...
lo sensorial se olvida, lo sentimental jamás...



Es parte de mi persona, de mi ser, siempre me acompaña.
Es parte de nuestro desarrollo, es parte de nuestro crecimiento, es parte de nuestras vidas y jamás nos abandonará...

msol...:*)

Sr. Gone...es un verdadero tranqulizante para mi alma,para mi espiritú el poder leerle después de tanto tiempo...
Sentimos de igual manera lo expresamos diferente...si yo no escribo, puedo enloquecer de tristeza y de dolor, esto, es mi mejor terapia de desahogo..un fuerte abrazo para tí..
 
Si mi querida ROCY, si no escribimos enloquecemos de tristeza y de dolor .....

Aquí te envío un fragmento del libro de Shmuley cómo te prometí anoche, elegí este por estar vinculado a tí .... espero que le tengas pronto, un enorme abrazo cariño ...

Otro abrazo muy grande para tí LILIANA, ánimo cielo, aferrate al romanticismo cómo te dice michael, aliate con el, te ayudará
a convertir el dolor en amor ....


actxsh.jpg


Sobre niños e inocencia


SB. ¿ Crees q los niños nos pueden enseñar qué es el amor ?

MJ. Sí, a su manera, porque son tan cariñosos...
Nos pueden enseñar qué es el cariño, la quintaesencia del cariño pera ser más
exactos y un cariño qué es pura inocencia. Por eso me gustan tanto.
Estoy enamorado de la inocencia. Por eso quiero tanto a los niños.

Dios es inocencia. Ser tan inocente y enfocar las cosas con esa visión tan dulce
de la vida, con esa mirada verdaderamente dulce .... Como cuando un niño está
dando vueltas por la casa y le preguntas " ¿ en qué andas ? " y te contesta...
" no sé, ¡ jugando ! ". Me parece tan tierno. Me encanta. (Por eso en la casa de
michael hay un cuadro qué muestra a cientos de niños jugando en Neverland )
Y hay un niño gritándole al viento de pura alegría : gritar por gritar ...
Sencillamente. Me encanta eso. Romanticismo. Romanticismo.

SB. Se diría qué ellos sí creen en el amor, no tienen miedo de que les hagan daño.
Hoy a la gente le da miedo amar.

MJ. ¿ El amor y el romanticismo son dos cosas distintas?. Pués yo creo que las
confundo. Para mí el romanticismo es algo que se anhela y ese anhelo supone
encontrase en un estado de ánimo particular ....



Gracias amor mío, ese es el anhelo que persigo
Y qué deseo percibir de tí para huir del dolor de tu ausencia cada día ...

Gracias por permitirme sentirlo, por estar en mí ...
I can't be with you , love you so much ....:rosa:....


LOVE PARA TOD@S....
 
Última edición:
Micha, mi preciosa Micha...simplemente gracias...muchas gracias..te quiero con todo mi corazón..
Mike, no me cansaré de agradecerte todo lo que he aprendido de tí, jamás me cansaré de agradecerte de darme la posibilidad de conocer a gente tan hermosa como la que hay aquí...
JAMÁS DEJARÉ DE AGRADECERTE EL NO ABANDONARME NUNCA...
 
Animo a ti también. Te acompaño.

Besos

Mari Sol

msol, Gone, os entiendo muy bien: mi madre murió 2 meses antes que Michael. Mi madre era y es lo más grande para mí, mi personalidad se ha desarrollado en función de la gran admiración que siempre he sentido hacia ella. Sin embargo, no puedo explicar con palabras el pozo profundo en el que caí tras la muerte de Michael, y es que para mí todavía es un misterio qué me une a Michael Jackson que es más grande que mi propia vida. Creo que ningún otro acontecimiento en mi vida me provocará nada semejante, me ha costado verlo y asumirlo (entenderlo todavía no lo entiendo), pero sois vosotros y testimonios como los vuestros los que me animan, por lo menos, a expresarlo. Estamos en el mismo barco. Un fuerte abrazo a los dos.
 
hola chicas, hoy me he acordado de todas ustedes, les cuento.
He echo un viaje a mi tierra, y de regreso, miro para mi lado de la ventanilla del coche, y que no sabeis lo que habia, 2 hermosos campos de girasoles.
Michael nos persigue, vayamos donde vayamos, nos recuerda que esta siempre con nosotras, que el nunca nos abandonara.

Gracias mi angel por protegernos, por amarnos, y por cuidarnos.
I LOVE YOU MORE, YOU ARE ALWAYS IN MU HEART.
 
msol, Gone, os entiendo muy bien: mi madre murió 2 meses antes que Michael. Mi madre era y es lo más grande para mí, mi personalidad se ha desarrollado en función de la gran admiración que siempre he sentido hacia ella. Sin embargo, no puedo explicar con palabras el pozo profundo en el que caí tras la muerte de Michael, y es que para mí todavía es un misterio qué me une a Michael Jackson que es más grande que mi propia vida. Creo que ningún otro acontecimiento en mi vida me provocará nada semejante, me ha costado verlo y asumirlo (entenderlo todavía no lo entiendo), pero sois vosotros y testimonios como los vuestros los que me animan, por lo menos, a expresarlo. Estamos en el mismo barco. Un fuerte abrazo a los dos.


No nos queda más remedio que animarnos. Poco a poco.

Llegará un día en que recordar sea gozo, sin esa sensación de caer en el abismo de un pozo muy profundo.

Ahora parece que no llegará nunca, pero se que llegará.

Animo a todos y todo mi cariño.

Mari Sol
 
Tras el movimiento asustado de mi cuerpo hoy al despertar,
descubrí que el no verte me sumerge en la más absoluta de las ausencias,
y caminé en busca de algún ruido, tal vez para conformarme...


Tu partida cada día me asfixia más, si cabe,
mientras mi mente divaga nada más en cerrar los ojos por un instante,
imaginándo, verte...


Ya no hay forma de dormir, si no lo hago pensando en ti...
Y sigo sin entender el por qué...,
pensamientos que invaden mi mente,
que me sumergen en un estado de agotamiento
mientras espero que tú te adueñes de mis sueños.

Mientras tanto, tengo que levantar,
deambular por esta vida hasta recobrar la noción de esta dolorosa realidad.
Y escribo.
Lo que hace un instante ha ocurrido, lo que hace ya un año lleva ocurriendo.

Y no hay más motivo, que la ausencia de tus manos, de tus ojos,
en la mirada que al despertarme busco en alguna foto para calmarme, y seguir soñando...

Por ello, aún a pesar de mi agotamiento, del dolor de mi cuerpo,
de los ojos llorones y del dilatado estado de mi corazón,
durante el tiempo que es la noche, escribo.

Para sacar de mi mente y mi corazón lo que más puedo,
para luego seguir soñando contigo…
imaginarme que estás, que no te has ido...

36757_130120603692522_1152130585166.jpg


Cariños a mis niñas, Loli, Micha, Speech, Rocy, Mabe, Msol, lili, Benita,
Patty, MJelgenio, Marisas, Caterine, Mireya, Brown, Rock, Nika...
y al sr. Gone que ya estamos seguras que está por aquí...:*)



 
Última edición:
Ainsss..Marce querida.......me lloro todo.....
Cuán cierto.......ni dormida ni despierta..siempre Michael ahí, ahí...clavado
en el alma, en el cuerpo, en el corazón...
 
Hola! de verdad me conmovió tu post, soy nueva en la comunidad así que no se mucho de ustedes pero se que todos compartimos el amor por Michael , su muerte en estos momentos me duele mucho mas que nunca pero me hace sentir un poco mejor de alguna manera encontrar gente que se siente como yo... por que siento que cada día lo extraño mas y no puedo olvidarle!. Te agradezco profundamente por haber abierto este tema de verdad me hiciste sentir mucho mejor, estoy segura que Michael vivirá aun así en nuestros corazones, por lo menos yo no lo dejare morir y siento que aunque nos duela debemos seguir adelante por el, por que necesitamos hacer que su visión del mundo no se extinga, necesitamos curar al mundo y eso es lo que el hubiera querido. No se si me explique muy bien por que no soy muy buena con las palabras pero las escribo con el corazón.
 
Hola,DayanaRock,bienvenida al club...¿Sabes.?..ya te qeremos.
Cariño,si hablas desde el corazón...te saldrán solas las palabras. Lo único q necesitas es qerer a Michael más y más y cada dia mucho más.
Un besote tremendo...¡¡¡ Muuuaaahhh...

Mich:cor:el.

Kisses a tod@s
 
Última edición:
Querida Marcel 44, como me gusta leer cosas así...me da tranquilidad y, al mismo tiempo...otra vez el dolor...preciosa la foto, precioso Michael...un beso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba