• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Capitu. Que alegria verte por estos lugares. Nosotras si te entendemos, y aqui encontraras un bello lugar donde poder expresarte sin que nadie te juzgue.

Comprendo tu pesar porque aqui ocurre lo mismo. Y a mi tambien me duele en el corazon escuchar a los medios recordandolo como lo hacen.

Hubiera bastado, sin necesidad de decir nada, que hicieran un paneo por los distintos paises y ciudades del mundo en donde sus fans le rindieron homenaje. Hubiera sido preferible que en lugar de hablar estupideses simplemente mostraran el dolor del mundo, con ello sobraba cualquier palabra.

Un beso amiga CHILENA.
 
GRACIAS ROCY, POR TUS PALABRAS Y POR TU GRAN CORAZON ...







Mi querido y añorado amor que me dejastes sin ni siquiera un adios, un hasta
siempre, un hasta pronto ...
Dejame poder seguir llenando mi alma de tu amor ...
En estos duros momentos por lo que ando caminando te necesito tanto !!! ...
Y mira qué fueron días y noches, horas y segundos, .... hasta he aprendido
a saber un poco sobre eso que llaman eternidad ....
Y sin embargo, cuanta falta me haces .... de nada me sirve saber ya que ella existe ....

A quién le hablo de mi alma enferma ??
Quién entenderá mi desesperación por una ausencia ??
Quién acudirá a mí cuando se me rompa el corazon en mil pedazos ??

Si tú no estas, si tú no vuelves, si no regresas ...
Yo no sé continuar por esta senda de interminables abismos ...

Ayudame michael, te necesito más que nunca ...
Te amo, te venero, no me olvides .....
mi querida micha.... no te sientas sola con tu dolor que todos aqui te comprendemos... cuantas veces no me he sentido como tu... sola... triste... mi corazon muchas veces siente que ha tocado fondo... las lagrimas se secan ... son tantos sentimientos de dolor en el alma... micha... su solo nombre tan lindo y puro me derrite... me doblega... este lugarcito al que el padre Dios me trajo se ha convertido en mi otro hogar... y amigas como tu son a quienes busco todos los dias para expresar lo que siento... aveces tonterias otras tan solo expresiones de amor sincero .....
 
Gracias mi querida Liliana, yo tambien necesito entrar aquí y encontrarme con amigas como tú que me digan, eh Micha, no stas sola, caminas ya sin Él... pero somos muchos corazones huerfanos cómo el tuyo .... una palabra de aliento, un adelante, algo, algo que me haga sentirme menos sola y hundida .....


Ayer mientras estaba en mi árbol hablando con michael, sentada debajo de el, una pequeña margarita, solo una parecia decirme, si, aquí estoy, no me ves?... de repente dos tórtolas llegaron y se posaron en sus ramas, una frente a otra, quietas, muy quietas... observandose una a otra, sólo el viento las mecia , como complices de un silencio y de una paz qué parecían traer de muy lejos .... todo el tiempo se mantuvieron en la misma posición acompañandome y cuándo me levanté para marcharme... miré hacía arriba, y allí seguían como si el tiempo las hubiera detenido....como queriendo ser invisibles....
( Este relato, no es inventado, es real, y no me importa si me toman por loca, me apetecía contarlo por su magía y por
recordarme especialmente a este relato que hace mucho leí de mi amado michael )....
Que cada uno piense lo que quiera .....

MJ-Sweet-michael-jackson-7445938-568-604.jpg


DOS PÁJAROS ( Dancing the dream )

Dos pájaros sentados en un árbol. Dos pájaros vuelan por el aire.
La canción de uno de ellos cae como un cristal del cielo, mientras el otro
se mantiene en silencio. Dos pájaros dando vueltas con el sol de fondo.
Uno refleja toda la luz en sus plumas plateadas, mientras el otro extiende
sus alas de invisivilidad.
Es tan fácil adivinar qué pájaro soy yo, pero ellos nunca te encontraran a tí
A no ser que ....

A no ser que ya conozcan un amor que nunca interfiera, que observe desde el
más allá, que respire libre en el aire invisible.
Dulce pájaro, alma mía, tu silencio es tan preciado.
¿ Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía ?
¡Oh, ese es un día que espero con muchas ganas !

I can't be with you, I love you so much ....



LOVE para tod@s
 
Última edición:


sinaliento.jpg


If you would take my hand, baby I would show you
Guide you to the light babe
If you would be my love, baby I will love you, love you
Until the end of time ...

I will love you michael .....:rosa:....
 
Ayer estuve viendo los Grammy's del 84 y he intentado quedarme con esa imagen de un Michael brillante, reluciente, espléndido, perfecto, GUAPÍSIMO... que ganó 8 premios de un solo golpe, aquel Michael que se venció a si mismo compitiendo con sus propias canciones, aquel muchacho que llevó puestas las gafas de sol durante toda la gala debido a su gran timidez (y que solo se quitó por Katherine Hepburn).

Intenté fijar en mi recuerdo la imágen de ese Mike que sonreía como nunca, que dedicaba, con esa preciosa y característica voz de ángel, cada uno de los premios que iba ganando, uno tras otro a todos los que habían colaborado con él, pero sobre todo a "the fans in the balcony" con su cara de niño bueno a la par que un pelín travieso.

Ayer estuve viendo su primer Moonwalk en la gala de la Motown 25, e intenté quedarme para siempre con la imágen de ese Michael feliz que abrazaba a sus hermanos mientras cantaba I'll be there con su sonrisa de cuento, con sus lentejuelas por doquier.

Intenté visualizar para siempre a ese Michael que decía que le encantaban aquellas viejas melodías que nos regaló a todos junto con su niñez eterna, pero dejando claro que sobre todo, lo que más amaba eran las NUEVAS CANCIONES, y de repente... Billie Jean.
Un Billie Jean flamante que hace que te levantes del sofá aunque solo sea para gritarle mil piropos a la pantalla de la televisión.

Ayer... ayer intenté quedarme con esas y muchas otras imágenes de él, estampas de un Michael Jackson siempre radiante, siempre perfecto, misterioso, sexy, sensual, sexual, que nos hacía y hace desfallecer con tan solo un golpe de cadera.

Intenté quedarme con ese muchacho que nos inspiraba ternura a la par que un calentón impresionante cada vez que movía la pelvis, el brazo, la ceja, cualquier parte de su cuerpo. Ese es Michael Jackson y siempre lo será entre otras muchas cosas.

Juro que lo intento con todas mis fuerzas, y cada vez que lo hago, me da la impresión de que sigue vivo, de que sigue aquí, de que no se ha ido, de que no está vencido...
A veces me percato de cuál es la realidad, y es ahí cuando realmente me invade la asquerosa tristeza. Es entónces cuando escribo aquí y también intento animaros, así que lo dicho: quedaos con estas y otras muchas maravillosas imágenes de él, aunque sea difícil olvidar que ya no está...

Gracias chicas por andar por aquí!!! un besazo!
 
.......definitivamente nunca lo voy a superar....:llorando:
Micha, te quiero no lo olvides nunca, aquí estaré hasta que Dios me lo permita, estás en mi corazón!
Marce¿? Nenita¿?mis queridas amigas! se les extraña tanto por aquí:(:llorando:
Rockwithme, gracias a tí por entregarnos tus bellos sentimientos...
lili, loly, Patty, Cate, marisas, nika, capitu(bienvenida)....y a tod@s les quiero!
 
Gracias Rocy, te guardo en el mío para siempre ....

Te envio esta imagen tan linda de nuestro amado para que te ayude en estos días .......
77127566.jpg
Un fuerte y cálido abrazo .......Micha
 
Cuántas lágrimas derramé por ti esa noche...
quedé exhausta, pero pensando en que al día siguiente,
tal vez la claridad me iba a calmar...

Y la mañana presentó un día gris y tenebroso...
con un cielo que no dejaba de llover triste y silencioso...
acompañándome como fiel testigo a mi pesar.

A mi cuerpo ese día no lo sentí igual,
parecía inexistente ante mi alma adolorida
por tu partida inesperada...
alma que ahora tiene más peso que mi cuerpo,
pues sabe que ya no puede verte sonreír si no es en foto...

Cómo me cuesta despedirme cuando de ti
nunca he escuchado decir la palabra adiós...

Y la lluvia no cesaba de caer...

sigpic26666_5.gif
Cariños, mis pequeñas...
 
Última edición:
Micha!!pero que foto tan bella!!la llevaré conmigo para que me ayude en estos últimos días que me quedan en el trabajo y en la universidad...te quiero cielo:*)

Marcel, speechless, simplemente bello..te quiero..

Speech!!DONDE ESTÁS???
 
Rockwithme, que razón tienes, yo me quedo con todo eso, y como jamas lo he visto en persona, a veces me imagino que aún está aqui, que todo esto no ha pasado, que aún está aqui con nosotros.
Ojala fuera cierto, pero me quedo con todo eso que tu dices, con esos momentos, con su sonrisa, con su amabilidad excesiva me quedo con todo eso y me lleno de paz.
Besos a todas
 
Es que es alucinante recordarlo así! yo cada vez que veo esas imágenes me entra un subidón alucinante, aunque posteriormente seguido de otro bajonazo, que es cuando vuelvo a la realidad.
 
Estoy de acuerdo volver a la realidad te derrumba , aunque a veces prefiero vivir en el lado mágico y disfrutar.
Yo intentono pensar en que ya no está, lo que me da rabia es habermelo perdido.
 
http://images2.fanpop.com/image/photos/13300000/cxvx-michael-jackson-13367419-558-305.jpg

HERMOSA FOTO EL PASO DE LOS AÑOS NO ACABO CON SU MIRADA Y SONRISA ENCANTADORA.... GRACIAS POR PONERLA..

CUANTA TRISTEZA HA VUELTO A NUESTROS CORAZONES... HOY TAMBIEN ME HE SENTIDO CON UN GRAN VACIO ESTO QUE SE SIENTE.. TE MANTIENE ARRIBA Y ABAJO ..... Y ES QUE CUANDO TU MENTE LUCHA POR ESCONDER LA REALIDAD.. HAY MOMENTOS EN QUE ES CRUEL Y TE GRITA SE FUE PARA SIEMPRE.... Y ENTONCES CAES A UN ABISMO PROFUNDO DE LLANTO Y DE SOLEDAD... ASI ME ESTOY SIENTIENDO HOY....
 
Michaelana,gracias por la foto. Creo que una de las mejores de Michael,donde se le ve elegante,alegre, juvenil,divertido,guapísimo...Vamos....un bombón de chocolate.
Kisses a tod@s
 
Última edición:
De nada chicas, aquí os dejo otras fotos que encontré en mi archivo y que está...
sin palabras......

Ánimo chicas, aunque sea tan, tan dificil !!!! ....si viérais como ando yo ...
???????????????????????? ......

24wu24y.jpg


You came and you changed muy world ....

5137yh.jpg


I Love you michael .... all the time, you're the life for me ....
 
Última edición:
Hola a todas!!! Bienvenida Capitu!!! La magia de Michael es especial, a mí también me pasa que cuando veo cualquier concierto, video, entrevista, foto, o escucho su voz, lo siento tan cerca, como si estuviera aquí conmigo, o si es un concierto como si yo estuviera allí en primera fila, no importa si el concierto tenga 20 años o menos o más, lo siento tan tan cerca, se rompe el límite de tiempo y espacio, en cambio veo un concierto de cualquier otro artista y digo ah ese concierto es de hace 20 años o hace un año o de ayer o hace una hora, ya se que no es en vivo... con Michael nunca me pasa eso, siempre lo veo como si estuviera en vivo y directo, como si yo estuviera allí mismo en ese lugar, en ese tiempo, sintiendo una emoción tan grande que no puedo describir con palabras!!! Es parte de su MAGIA!!!

Les dejo unas hermosas imágenes...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

DSC01542.jpg


2u5xlb9.jpg


18.jpg
 
Chicas me paso un ratito, para daros animos a todas.
He empezado a trabajar, y entre lo que madrugo, las 2 horas que paso en carretera, y despues la organizacion de la casa, comida, etc..., no me queda apenas tiempo para mi.

Solo siento no poder tener ese tiempo preciado para dedicarle cosas bonitas a mi niño, pero ustedes lo hacen por mi.

Espero tener mas tiempo este finde, y subir alguna que otra foto, y dedicatoria a mi angel adorado.

solo decir, que las quiero a todas, que estais en mi corazon, y que dios os bendiga a todas por ser como sois.

Michael my angel, I love you more, I need you, I want you, You are my life.

Besitos a todas, WITH LOVE
 
Sólo tenía que dejar que acudieras a mí
Para descubrirte con todos mis sentidos, alerta ...

Con el corazón abierto a la vida ...
Con el equipaje lleno de felicidad por tus días, por tus noches ...

.......... :rosa:......... .......... :rosa:.........

El mundo te pertenecía, la tierra entera era tuya ...

Mis ojos te contemplaban cómo nacido para mí ...
Acudían al encuentro de ese alma inocente, limpia y pura ...
Al más bello y alegre ser que bajo el cielo aceleraba el aire que respiraba ...


Ahora parece que sólo los angeles acuden al nacer el sol,
sólo para recordarme .... que tú ya no estás ....

I can't be with you, love you so much ...:rosa:....


Love para todas ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba