• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios que día horrible el de hoy y ni me quiero imaginar el de mañana... yo tampoco puedo darles ánimo porque no tengo, solo un gran ABRAZO!!!
 
pues si,que dias tan duros,y hoy todavia mas duro que ayer,y mañana no quiero imaginarlo,lo unico que tengo es ganas de llorar,que tristeza...ojala yo pudiera daros algo de animo,pero ya veis,parece que estamos todos igual,y yo tampoco puedo compartir toda esta tristeza con nadie que conozco,saben que me gusta michael mucho,pero jamas se podrian imaginar lo vacia que me siento desde hace un año,esto es horrible
 
Sí…, una parte de mi corazón me insta a continuar, pero la otra rompe en llanto siempre que llega un recuerdo de Él a mis pensamientos. La cuestión es que en mi mente está todo el día Él.
Siento que mi alma trata de curar la herida marcada sobre mi corazón, intentando volver a pegar sus partes donde antes estaban, pero no puede y eso me ahoga…
Estoy triste, no sé cómo explicar esa sensación, una lenta agonía constante que sufre mi corazón roto, resquebrajado por una ilusión perdida, por un sueño inalcanzable.
Y todo fue tan rápido, tan inesperado,…
Me duele el alma, me siento mal ¿Por qué? no es justo todo esto…

Gracias por vuestra compañía, mis preciosas niñas...:*)
 
la verdad aun no me creo que se haya hido cda vez que veo algun video escucho alguna cansion o busco en la enternet me niego a aceptar que ya no esta que ya no volvera a deleitarnos con sus canciones abeces intento no recordar el dia de l atragedia y solo me hundo en los lindos recuerdos y su hermosa sonrisa
michael simpre te amare
 
marcel, te entiendo. Tengo el alma rota. Quisiera detener las agujas del reloj y no puedo. Es grande la desolacion y el dolor.Somos hermanas en este dolor, un beso Marcel, mabe, Lili, Patty, Nenita, Mjj, y a todas las que compartimos diariamente desde hace tiempo este camino de tristeza.
 
Un año sin ÉL. Sigue el vacío.
Imposible que vuelva.

¿Por qué no hubo otra oportunidad?
Y si la hubo... merecía otra más.

¿Y si no hubiera estado tan solo?
¿Tan difícil era ÉL? ¿Quien no es diferente?

Sigo sintiendo que a las personas...
no sólo se las destruye con armas, ni en guerras...

Tuvo que pagar muy caro ser ÚNICO. Demasiado.

Sigo echándote tanto de menos...
Insistentemente ese "¿por qué? ¿y por qué?"

No puedo más que decir:

"This the type of song that make the angels cry,
I look up in the sky and i wonder why?
why you had to go, go...
I know it's better on the other side,
You were chosen from the start
never gon let you go..."

Sigue cantando... allá donde estés

74188575.jpg
 
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

S P E E C H L E S S.........................................

MICHAEL, I LOVE YOU, I NEED YOU.

WHY? MICHAEL
 
gracias a todos y todas. Michaelana eres tambien especial, al igual que Marcel 44 y tantos amigos que hay por quí. recuerdo el duro momento hace justo un año de todo esto, de toda esta pesadilla, no tengo pàlabraspara tanta decepción y dolor
 
For all eternity ....You and Me ....

GOD BLESS YOU MICHAEL .... I LOVE YOU FOREVER MICHAEL ....


Eternamente agradecida, .... te amo y te venero amor mío .....:rosa:....


hgtrf.jpg
 
Última edición:
Gracias Jacksonianamix, no merezco ese calificativo, no soy nada especial y si acaso te lo puedo parecer todo se lo debo a michael, él es quién me inspiró a dar lo mejor que pueda existir en mí para los demás, quién me enseñó el camino del verdadero amor, quién me abrió un día su corazón para que lo compartiera con todos desinteresadamente y para entregar y dar el tesoro más preciado que poseemos, la capacidad de ayudar y de amar.... uno de los pocos seres de este planeta que supo abrir la puerta de mi alma.... por ello estoy en deuda con él y siempre lo estaré hasta el final de mís días y quiera Dios que me esté esperando allá donde quiera que ya esté para fundirme con él en un eterno
abrazo .... es el sueño más deseado que ya me queda .... el único que me han
dejado.

WHY ???? ............................

Él me ha seguido mandado su amor durante todo el año que mi dolor se ha hecho dueño de mi vida, de mis noches, de cada momento de angustia y tristeza ....
me ha mandado su consuelo, su invisible pero certera compañia.... y hasta cuando creía que ya no podría continuar, ahí estaba él apoyandome en la inmensidad del silencio ....con su gran corazón.

He estado escribiendole a lo largo de todo el año, hoy creía que no sería capaz,
de hecho estos día atrás no podía e incluso me han coincidido con momentos personales muy duros, pero él me está mandado como siempre un hilo de
esperanza y me dice que no me abandona, que nunca lo hará ....
Qué no se ha marchado, que sigue aquí junto a mi corazón, que hay otras formas
de sentirle, de sentir su ayuda, su bondad .... que le pide a Dios por mí ...

Y por todo ello y en este día tan emotivo para mí y para todos mis herman@s,
que perdimos tu persona, tu presencia física, tu bella imagen, el cuerpo con el que
caminabas por esta tierra y nos hacía con tu presencia sentirnos protegidos y
arropados en tu infinito amor .....en este día tan duro y marcado a fuego en cada
uno de nuestros corazones y grabado por los siglos en nuestra memoria ....

Te digo una vez más y para siempre .... God bless you, Thanks and
I LOVE YOU MICHAEL ....



Te estaré eternamente agradecida, te amo y te venero ......



A todas y todos, compañeros de esta larga travesía de dolor, mi más profundo apoyo ....

WHY???......... WHY???......... WHY??? ........
 
Última edición:
Un día de repente llegaste a mi vida y te instalaste en mi corazón para no dejarlo nunca más. Me envolviste con tu magia, me atrapaste con tu hechizo, me colmaste el corazón y el alma con tu luz, con tu amor, con tu dulzura, con tu ternura. Pasaste a formar parte de mi.
Un día, un inesperado e indeseado día, me dijeron que ya no estabas. Ese día todo cambio, ya nada fue igual. Te fuiste y contigo te llevaste parte de mi.
Ese día oscureció mi cielo y la luz interior con la que me colmaste. Mi vida se convirtió en un inmenso mar de lagrimas, tristeza y pena. Siento un vacio insondable y nada puede paliar mi dolor. TE EXTRAÑO.
En este día de tanto dolor, en este dia tan especial, solo quiero agradecerte y decirte lo importante que has sido, sos y serás. Gracias por entrar en mi vida, gracias por quedarte en mi corazón. Gracias por tu autenticidad, gracias por tu integridad, gracias por tu humildad, gracias por tu amor, gracias por tu comprensión, gracias por haber crecido a mi lado y por compartir mis alegrías, mis tristezas, mis amores y mis desamores. Gracias por tus risas y tus sonrisas, gracias por tus miradas, gracias por tu voz, simplemente gracias. Todo lo bello e importante que me regalaste, lo tengo guardado como el más preciado tesoro en mi corazón y en el cofre de mis recuerdos, para poder sacarlos ante mi tristeza y así intentar sobrellevar tu ausencia.
Me consuelo pensando que estas en un lugar donde te aman, donde no te harán sufrir, donde no te humillaran, y donde podrás dar tu inmenso amor sin que nadie te juzgue. Estás en tu paraíso, estás en tu verdadero NEVERLAND.
Sé que me escuchas, y por eso que no me cansare de decirte que TE AMO, que TE EXTRAÑO, y que OCUPASTE, OCUPAS, Y OCUPARAS UN LUGAR MUY IMPORTANTE en mi vida.
Estarás siempre en mi corazón y algún día nos encontraremos allí, en tu verdadero NEVERLAND.
PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, PARTE TUYA ESTA CONMIGO. ALGÚN DÍA AL FINAL DEL CAMINO, IRÉ HACIA TI Y TU ESTARÁS ALLÍ.
v_038.jpg
 
Foto1473.jpg


quiero pensar que esa seria la mejor forma de recordarle....como el niñito tierno e inocente que siempre fue......

ay señor, aqui (perú) todavia es 24, pero fue justo un cuarto jueves de junio, como hoy, que se fue.
 
Última edición:
hola a todas, yo estoy sin palabras de tanto dolor te extraño muchisimo mike gracias por llenar de amor y luz a millones de personas te marchaste demasiado pronto, fuiste un angel este mundo contaminado de maldad no te merecia ahora estas al lado de dios , protegiendo a todos los que te amamos, siempre te voy a amar y hare lo que pueda para difundir lo bello que eras lo puro e inocente que fuiste, hasta el momento que pueda abrazarte en el cielo mi amor descansa en paz mi eterno peter pan mi niño adorado.
http://www.youtube.com/watch?v=ACZLNhu68eA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba