• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis bellas niñas....hoy ...si hoy 5 años desde que le declararon inocente...pero declarado inocente para quién??...pues para ellos, los tabliodes y los ignirantes que desconfiaron de su inocencia, porque para nosotras ya serán 52 años desde que vino al mundo la persona más inocente que jamás existirá...
Corazones mañana..una nueva audiencia, esperemo que al fin que mañana el juez comience el juicio y de una vez y por todas se demuestre que esto fue un asesinato en complot...ay cariños llorando escribo esto, pero esque ya es demasiado, a casi un año de su partida aún están dando vueltas con esto, donde las pruebas son evidentes!!

No estoy en condiciones, pero les envío mucha fuerza, mucho ánimo mis niñas...lo necesitamos!!
 
Un fuerte abrazo para todas...

hgtrf.jpg

Te recuerdo arropado en mi tiempo
Anclado en mi memoria
Dando, amando, sufriendo, esperando, muriendo ...

TE AMO, TE VENERO ..... en este día tan especial Michael
 
Última edición:
nika patty siempre pense que era la unica que soñaba despierta con momentos tan lindos al lado de mike que rico saber que muchas de nosostras tuvimos tambien este tipo de fantasias a su lado. totalmente de acuerdo creo que todas considimos en que no es su fama la que atrae es su manera de ser. como alguna vez comente si yo conociera alguien asi como él lo amaria locamente de la misma forma, pero es que sobre la tierra solo ha vivido 2 hombres asi, Jesucristo y michael jackson..... yo tambien me sueño acostadita en su cama viendo una buena pelicula, reir, jugar, contarle mis problemas pedirle consejos, correr por neverland como loca tras suyo en fin son tantas cosas y no porque sea neverlad es solo que ese fue su hogar, si me hubiese invitado a un parquesito cualquiera tambien la habria pasado muy bien.
lo de su inocencia, siempre para nosotros fue asi... jamas hubo ni un instante de duda. me alegro muchisimo que las cosas se esten aclarando. lei por ahi que el papa de uno de los chicos que lo acusaron se suicido en marzo de este año porque el muchacho confeso que todo habia sido un invento para sacarle plata a mike. la justicia divina llega y eso nos sirve para callarle la boca a muchos que lo juzgaron... por nosotros jamas hubo problema porque le apoyamos 100% todo el tiempo....

soñar contigo es el remedio mas dulce.y celestial para apagar mi tristeza
te extraño
 
spech tu sabes que mi amor por mike me mantiene en las nubes y soñando... quisiera comentarles una idea que lei por ahi y me parece fantanstica unirnos todos a comprar su ultimo obra invincible para lograr un record de venta como regalo de cumpleaños...
 
Me parece increible unirnos para comprar su disco y romper un nuevo record seria el mejor regalo,el mejor homenaje,el mejor recuerdo y la mejor mordaza para los que todavia lo envidian y lo enlodan ,vamos hagamoslo y demos una gran leccion a los tabloides y detractores. Los amo a todos los que aman a Michael.:eek:
 
MIKE:
LA VERDAD SIENTO QUE TE CONOZCO HACE TIEMPO.SIENTO QUE AUN SIN HABER ESTADO A TU LADO, HE VIVIDO CADA UNO DE LOS MOMENTOS DE TU EXISTENCIA.
ES ALGO ESPECIAL!!!!!!!,TE SIENTO TAN FAMILIAR.
EL VACIO DE TU AUSENCIA ES INMENSO......Y ES TAN DIFICIL PENSAR QUE YA NO ESTAS AQUI??.LA VERDAD PERSONAS COMO TU,CON TU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR, CON TU FORMA DE AMAR Y DE SENTIR,DESGRACIADAMENTE YA NO SE ENCUENTRAN AQUI EN LA TIERRRA.
MUY POCAS PERSONAS PUDIERON COMPRENDERTE,ESTE MUNDO EN CRUEL Y NO TIENE EL SUFICIENTE CEREBRO PARA CONCIENTIZARSE DE LO QUE PASA EN REALIDAD.
MICHAEL, MIKE MIO, DONDE ESTAS?????
UN AÑO,UN AÑO,365 DIAS DE AUSENCIA; CADA HORA, CADA MINUTO,CADA SEGUNDO.... NO DEJO DE PENSAR EN TI......Y ESTO NO ES SOLO POR TU ESPECTACULAR MUSICA, O POR LA INCOMPARABLE GENIALIDAD DE TU VAILE;VA MAS ALLA,ES UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE NI YO PUEDO ENTENDER....TU MAGIA SE QUEDO PARA SIEMPRE EN MI CORAZON, Y SE HARA MAS GRANDE E INTENSA SU LUZ HASTA EL DIA EN QUE TE VUELVA A VER Y ASI COMPARTIRLA JUNTOS ETERNAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......MI CORAZON SE FUE CONTIGO..............
COMO DUELES EN EL ALMA MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Hola mis saludos a TODAS...espero estén bien, las tengo siempre presente...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA...LA ILUMINAS CON TU LUZ!!! SOLO TÚ LO PUEDES HACER!!!

640470455_1395473.gif
 
Es duro chicas...es cierto, pero no debemos abandonarnos ahora!!si es claro que nos tenemos unas con otras en nuestros corazones, pero las palabras también hacen bien, saber que están ahí sientiendo lo mismo que uno, es aliviante para mi alma..es verdad al menos mi tiempo es escaso, pero diariamente entro al post para leerlas y....no les leo chicas!!eso me desespera, es como si estuviera sola me entienden??
Gracias a Micha que siempre estás presente, con pequeñas y hermosas frases o con hermosas fotografías...
Chicas de verdad, las llevo siempre en mi corazón, pero en este mes debemos estar más unidas que de costumbres, el dolor es desesperante, y de la forma que mejor lo controlo es leyendoles y escribiendoles...
LAS EXTRAÑO:llorando::llorando:LAS NECESITO!!
 
elva gracias por el apoyo a la idea porfavor todos pasemos el dato a los qu conocemos asi ya tengamos el cd. compremolo y regalemoselo a alguien para q disfrute de su musica. tratemos como dice elva d acallar a tanto tonto q hay por el mundo
 
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:chicas aunque se que comparte y entienden mi dolor y tristeza, todavia la rabia y la impotencia por no tener a Michael me hace sentir vacia, quisiera encontrar algun modo permanente de que Michael sea recordado todos los días. no se algo se nos tiene que ocurrir ,es lo único que me haría sentir mejor, por ahora sigo apoyando la idea de Liliana d ecomprar el disco de Michael y avisar a otros, por favor hagámoslo ahora.Gracias a todas por no olvidar a Michael y a sus otros fans.
 
Bienvenidas, BRUXXI, ELVA....ánimo a todas corazones, apoyo también tu idea LILI...
UN ABRAZO MUY FUERTE ROCY, y a todas mucho LOVE ...

wrgpjd.jpg


Your look so beautiful
Your eyes are so lovely
Your mouth is so sweet

I just want to touch you
And hold you
I need you
I want you
Do you love me ?
Your love's got me high
I can't be with you ...

I love you so much ... Michael


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba