• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Michael-1804-10224106-465-348.jpg
 
Micha gracias por tus palabras y es la pura verdad MICHAEL NOS ENSEÑÓ A AMAR!!!

Laurita estoy totalmente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras...y como dice iliana somos diferentes...vemos y sentimos el mundo de forma diferente!!!

Bueno FUERZAS para esta semana que comienza mañana... SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS!!!

MICHAEL, TE AMO!!!
MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12498252-556-800.jpg
 
Micha...si Dios lo permite, eso es lo que ruego, estar con él alguna vez...:(Besos sis.
Mabe cielo...es lo que deseo también.., pero si aún sigo aquí es porque algo muy importante debo hacer: que Mike perdure en la historia de la humanidad, y que su legado no muera nunca!!Creo que estos son los principales motivos por los que aún seguimos aquí...
Mabe, un gigantesco abrazo cariño...está en mi corazón:*)

Micha, que más te puedo decir?ya sabes lo que significas para mí...te dejo mi amor...
A todas, Nika hace mucho no sabía de tí, Marcel abrazos mi niña se te extraña por aquí, lo sabes;),Nenita ven pronto si?Speech tu apoyo es fundamental para contnuar, Laurita, Patty amiga mía,lili, loly, Amanda, Mabel...a todas y todos...Que tengan una semana llena de amor, espero es mío les sirva de algo:cor::cor::cor:
012.jpg

 
Última edición:
Hola chic@s, acabo de encontrarme esto y yo ya no sé lo que creo, pero.....juzgad vosotr@s:

Hace unos semanas estaba puesto en un tema aqui en el foro y Xtar lo cerró por tonteria. Esta cancion lo ha escrito hace 20 años....ya os lo he dicho varias veces, no quereis estas cosa ni difundidlos por favor...

Asi hacemos lo mismo, que hacen desde hace mucho tiempo, las mentiras, rumores y sospechas corren de una al otro...pero despues para "arreglarlo" cuesta muchisimo, porque desmentiras NUNCA corren.

Un beso a todos



Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
mañana comenzara para nosotros una cuenta regresiva. y sera cuando mas vamos a necesitarnos. a pesar de todo su compañia me llena de una paz interior porque se que no estare sola........
la gente se pregunta porque antes no estabamos tan unidos como ahora. y es muy sencillo....." no lo extrañabamos " mike nos mantenia unidos en el amor .... para nosotros era eterno jamas nos dejaria ...... era solo a él a quien necesitabamos demostrar lo que por nuestras venas corria... total y profunda adminaracion y respeto.... ahora que estamos tan desesperadamente solos y abandonados necesitamos de una abrazo, de un consuelo de una palabra de aliento... y es aqui donde nos encontramos todos los corazones rotos para decirnos unos a otros lo que queremos expresarle a el... porque somos un pedacito de su corazon puro y sincero

gracias a todos por estar aqui y ser la mano que me sostiene en los momentos de debilidad en los que siento que no podre mas
 
Hace unos semanas estaba puesto en un tema aqui en el foro y Xtar lo cerró por tonteria. Esta cancion lo ha escrito hace 20 años....ya os lo he dicho varias veces, no quereis estas cosa ni difundidlos por favor...

Asi hacemos lo mismo, que hacen desde hace mucho tiempo, las mentiras, rumores y sospechas corren de una al otro...pero despues para "arreglarlo" cuesta muchisimo, porque desmentiras NUNCA corren.

Un beso a todos



Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

OK, oido cocina!!!. Ya sé cuando la escribió, y no tenía ninguna intención de hacer lo mismo que hacen desde hace mucho tiempo. También ignoraba que alguien lo hubiese puesto y que xtar lo borró. Lo siento. Sólo lo puse por la impresión que me causó. Siento haberte disgustado tanto.

La próxima vez, antes de poner nada me lo pienso 5 veces.
 
Marcel abrazos mi niña se te extraña por aquí, lo sabes;)

Hola mi preciosa niña... es que vengo leyendo, pero la coincidencia de sentimientos es tan precisa con ustedes, que me limito un poco a escribir para no cansar y ser un poco repetitiva.
Mi apoyo y mi cariño incondicional estará aquí hasta que se necesite y por siempre también...
Y no me extrañes pequeña! que ya nuestro corazón tiene mucha carga de dolor y está muy lastimado...:*):*):*)
 
Hola a todos, llevaba mucho tiempo leyendo este foro pero no me decidí a registrarme hasta hace pocos días, cuando al leer estos mensajes sobre cómo os sentís después de este año horrible me identifiqué muchísimo con todos vosotros... y es que yo me siento exactamente igual.
Descubrí a Michael cuando tenía unos doce años (ahora tengo 26), cuando vi el vídeo de Ghost. Me gustó tanto (y eso que no era el mejor, eso lo descubrí tiempo después), que lo grabé para enseñárselo a mi madre (que es sólo de Sabina y Serrat así que pasó un poco de mí, xD).
Pero cuando empezó a captar más mi atención fue hace pocos años, cuando se reeditó Thriller por su 25 aniversario y me dio por ver el videoclip con el cual flipe en colores!
Tampoco me consideré fan fan de Michael, pero me gustaba mucho. En mi adolescencia tan solo me atraían los grupos y cantantes que nos vendían en la Súper Pop y en mi casa no se oía su música, pero cuando el 26 de Junio por la mañana me enteré de lo que había pasado, aún no sé muy bien por qué, me afectó tanto como si se hubiera ido una persona muy, muy cercana a mi; una persona a la que conocía y a la que le tenía un cariño especial. No sé muy bien cómo me pudo afectar tanto esto, aún no me explico mi reacción y mis sentimientos de tristeza y pesar. Lo veía como a una persona tan dócil, tan dulce, tan inocente... un buen hombre al que mucha gente mala le dió patadas por todos lados con tal de aprovecharse de él.
Empecé de repente a obsesionarme con él de tal forma que empecé a ver conciertos, entrevistas, documentales, videos... de todo, con tal de conocer más a fondo a alguien que ántes me era básicamente indiferente. Nunca tuve opinión acerca de él como persona, como músico ya sabía que era increíblemente bueno, y fue entónces cuando comprendí por qué todo el mundo lo amaba tantísimo, porque desde aquello, yo misma me enamoré de él, de su música, de su sonrisa, de su voz dulce y amable al hablar y al contestar cualquier pregunta con la que cualquiera de nosotros hubiéramos mandado a la mierda al entrevistador/a... descubrí en él ese algo especial que no todo el mundo posee. Nuca lo juzgué porque nunca me interesaron las polémicas, pero un año después de haberme adentrado en su mundo siento rabia y dolor, me siento fatal por no haberme percatado de su existencia antes, cuando estaba físicamente en este mundo, cuando realmente había que conocerlo. No sé si ha sido el fenómeno fan de ahora o qué se yo, solo sé que me encantó conocerlo y aún quiero saber muuuchas muuuuchas cosas más acerca de Michael.
Lo peor de todo esto, es que nadie de mi entorno me comprende y yo me preocupo bastante porque me siento muy deprimida. Jamás me había ocurrido nada parecido con nadie, y es que lo que él pudo mover, y aún mueve, porque siempre, siempre estará aquí, mientras sigamos pensando en él, es alucinante.
Pienso en Michael cada día, parece absurdo, pero hay noches en las que antes de dormirme deseo soñar con él para tenerlo cerca un ratito, mientras escucho su música en el ipod y cuando lo consigo me despierto llorando y vuelta a escuchar su música...
Cómo me ha podido pasar esto? no paro de verlo y escucharlo, de buscar vídeos inéditos para mi, para así conocer más cosas de él, y a medida que se va acercando en 25 de Junio me siento cada vez peor, como esperando algo, pero no sé qué es... es algo muy extraño, porque él no va a volver. Creo que lo único que espero es que todo esto haya sido una pesadilla y poder despertarme para poder a descubrir al Michael vivo, al que no hice caso años atrás...
Intento pensar que esa fecha será como cualquier otra, pero no, no será un día cualquiera. Para mi ese día murió toda la música que antes me encantaba.
Aún no me puedo creer que ya haya pasado un año.

Gracias a todos por escucharme, no sabéis cómo me he desahogado al escribir todo esto.
Deseo de todo corazón que os animéis un poquito, aunque sea difícil, pero hay que resurgir. A él no le gustaría vernos así...
 
Bienvenida RockwithMe aqui haras muy buenas amigas y te podras desahogar cuando y como quieras que para eso estamos tod@s
besos! :*)

022.jpg


recuerda siempre su sonrisa te dara alegria...
 
Muchísimas gracias, My LoVe MJ, ahora ya sí que me siento más comprendida! escrbiré mas asíduamente ahora que me he convertido en un "usuario real" del foro ;)
Besos y encantada!
 
de nada cariño, ademas si necesitas ayuda aqui me tienes y todas las demas que son muy buenas personas y sabran comprenderte :)
 
Rocy, preciosa, gracias por tus palabras...te quiero sis...:eek:

Rockwithme, bienvenida...y como verás, somos muchos los que
nos sentimos igual, como si nos faltara una parte nuestra.
Te entiendo perfectamente. Besos. :*)

L.O.V.E. para todos.
 
Bienvenida Rockwithme, llegaste al sitio indicado, aquí vas a conocer amistades, unidas por el AMOR PURO Y VERDADERO por MICHAEL, todas nos sentimos igual, y compartimos nuestros sentimientos y emociones, desahogamos nuestro dolor y nos comprendemos mutuamente. Todas aquí son personas hermosas, sencillas, humildes...CON NUESTRO AMADO MICHAEL QUE VIVE EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES!!!

MJ-michael-jackson-12592394-600-400.jpg
 
Para Dulce, nika, laura, nenita, michaelana,y todas las demas. Aqui os dejo el link del articulo: http://www.innermichael.com

Esta en inglés, y escrito por la Reverenda Barbara Kaufmann.

Creo que no ha podido expresar mejor lo que sentimos cada una de nosotras.

Besitos a todas mis niñas, with L.O.V.E.
 
Bienvenida Rockwithme, aqui encontraras a mucha gente para desahogarte. Yo hace muy poco que me registre, y ya tengo unas cuantas amigas.

Te entendemos muy bien, porque cada una a parte de su experiencia, siente mas o menos lo mismo.

Michael es, porque esta aqui con nosotros, amor y eso muy pocas personas lo han visto.

Lo que pudo ser y no fue, eso ya no tiene vuelta de hoja. El pasado no se puede recuperar, y no te sientas mal por eso.
Yo, por diversas circunstancias, nunca pude ir a verlo en directo, y no sabes como me arrepiento. Pero yo se, que cuando llegue mi hora, me reunire con el y actuara solo para mi.

Que imaginacion tengo, jajajaja.

Bueno, mi niña que bienvenida otra vez, y aqui me tienes para lo que quieras.

Besitos
 
Bienvenida RockwithMe cada día somos mas y vas aver que genial es esto cada día somos más y somos muy unidas poco a poco nos vamos conociendo yo realmente como tu tarde en entrar pero al ver que todas piensan exactamente igual que yo se me hizo tan fácil

Chicas saludos a todas y nos vemos el otro fin (espero tener pronto intenet en mi casa) LAS VOY A EXTRAÑAR Y LAS QUIERO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba