• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GITANA , no sabes el trabajo que me dió encontrar la foto !!!:D
Y subirla ??? Pues soy reburra con la compu. Por nuestro amadísimo
Michael estoy aprendiendo a usarla más.:p Y por la ayuda de varias
chicas...
Bueno, estoy re nerviosa por la peli, no sé como estaré.
Te mando muchos besos jacksonianos, desde Argentina (los + dulces )

Michael, I love you so much...
















9
 
Para los que nunca esperamos superarlo........

En verdad yo agradezco a Dios que me permitiera pues al fin encontrar a alguien valioso en este mundo: MI MICHAEL♥♥ y no quiero olvidarlo, porque Dios, ÉL yPRINCE♥♥♥♥ son el mas grande tesoro que ha habido en mi vida, los únicos por los cuales vale la pena arriesgarse a amarlos y pues se recibe mucho cariño de parte de ELLOS♥♥♥
En verdad muchas personas dicen: TE QUIERO, TE AMO♥♥ sin saber a que se enfrentan, pero nuestro MICHAEL♥ cuando decía LOS AMO EN VERDAD♥...sabía que se enfrentaba a comprometerse con nosotros, sus fans, su familia a entregarnos todo su amor y pues creo que cumplió su palabra......la gira -THIS IS IT-no la iba a hacer por conseguir más dinero o volver a la cima, sino para demsotrarnos que su amor por nosotros seguía viviendo, cito sus palabras:
IS ALL FOR LOVE....L.O.V.E

Cada quien sabrça que significan estas lindas palabras.........:dime:
 
USAGI, pecadoraaaaaaaaa! has dicho la palabra prohibida. Te salvas porque hoy estoy magnánima y no te voy a imponer ninguna pena. Pero a la próxima no te libras del largo brazo de la Ley. Kiero que sepas q no estás sola. Los fans de Michael somos casi como pekeñas islas... nos ocurre a una parte importante de todos nosotros, el no encontrar a nuestro alrededor a nadie q entienda esta pasión por Michael. ¿Y sabes qué? Eso nos hace más fuertes. Nadie puede cambiar este amor. Nadie. Ni sikiera, aunque como las islas, estemos solas en el océano, pues solas NO estamos nunca. Estamos con él y él en nosotras, y ahí reside NUESTRA FUERZA.

Gitana hermosa !!!

ke lindo lo ke escribes corazon ...espero ir un dia a tu isla para no sentirme tan sola ...:D

ahy karajo ke no vuelo a decir la palabra prohibida ,,:dime:
espero ke la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños !!! un beso corazon !!:*)
 
Gitana cariño, que felicidad me da ver que sigues acordandote que existimos, yo también me acorde de tu cumple y te dejé la felicitación por este mismo post, no sé si lo leiste, pero si no pues, feliz cumple, (dentro de lo que cabe), y mami te diré que mi hija tiene caracter, no me pegues esos sustos diciendome que va ha tener más del que ya tiene, (que si me descuido me pega), mentira es sólo para joder, (me acaba de decir tampoco así), es que la tengo al lado, les manda saludos a todas.

Bueno paso rápido para decirles que mucho ánimo, que lo que nos tiene así es el estreno de la peli, bueno les digo ánimo cuando la que lo necesita soy yo, pero mis niñas vamos respiren profundo y tratemos de calmarnos un poco, que dudo que a Michael le guste vernos así, y a las chicas que van mañana, aunque yo iré el sabado y el domingo con mi hija, desde ahora les digo que estaré con ustedes de corazón y de alma, dandoles todo mi apoyo y todo mi cariño y amor para que se sientan bien y un poco fuertes para poder afrontar ese momento de insertidumbre, sólo espero contar con sus buenas vibras para el día que me toque ir ya que por mi parte la tendran.

Las quiero mucho a tod@s, y recuerden que yo estaré ahí con ustedes y sé que Michael también.

Ps. Usagi cariño mi hija te manda ha decir que también es fanatica del manga y ánime y que el que más le gusta es naruto.

Un beso y un abrazo grande a tod@s.
 
Una tarde de hace muchísimos años, una compañera de colegio, nos dijo a unas compañeras y a mi que sus padres habían comprado un video y tenía una película sacadaDeNoSeDonde porque no se había estrenado en España y que al salir del colegio, fuéramos a verla a su casa.

Yo tenía 9 años. Y recuerdo con absoluta claridad ese momento. Recuerdo haberme sentado en la mullida alfombra, con las persianas bajas y frente al televisor. Recuerdo cómo Michael Joseph irrumpió en mi vida, primero suavemente... con su sonrisa dulce, su mirada penetrante y su voz de terciopelo, para al minuto siguiente, asustarme y aún así, recuerdo cómo pudo más la curiosidad.

Porque Michael lo pudo todo. Desde ese momento, este amor y el sentido de la palabra ADMIRACIÓN que yo conocí aquella tarde a mis 9 años... lo pudieron todo. Ni sikiera entonces tuve ninguna duda de que Michael sabía que había llegado para enamorarme de él y enamorarse de mi. Tuve la absoluta certeza de que él siempre supo que había venido para quedarse. Yo también lo supe.

Me embrujó su magia, me sacudió y me hizo tomar constancia de mi misma cuando apenas sabía las tablas de multiplicar. Me hipnotizó el corazón.

Este amor fue tan grande, tan importante, fue tan mágico que nada ha podido con él. Nos amamos sin medida y fuimos sinceros y fieles, a pesar de todos los vendavales y las tormentas que tuvimos que soportar.

Yo aún no se cómo lo hizo... pero se que nada lo pudo cambiar entonces y nada lo podrá cambiar ahora. Michael me ha acompañado siempre y yo le he acompañado siempre. No hay balanza tan grande que pueda medir este amor. NADA PUEDE CON ESTE AMOR. Yo se que me amó y que fui y SOY importante para él. Se que todos los que le amamos somos correspondidos con la misma entrega, individualmente, no como grupo de fans. Se que somos una PASIÓN DESMEDIDA. Se que NADA PUEDE CON ESTE AMOR.

Y es por eso que ME PERMITIRÉ LLORAR todo cuanto el corazón y el alma rotos me pidan. ME PERMITIRÉ CAER cuantas veces hagan falta porque él vendrá a levantarme. ME PERMITIRÉ GRITAR a pleno dolor porque eso es lo que siento y no tengo porqué enmascararlo. ME PERMITIRÉ LA RABIA por esta GRAN EQUIVOCACIÓN.

Yo se que ME PERMITIRÉ SEGUIR AMÁNDOLE porque este amor LO PUEDE TODO. Y se que cada vez que sufro, lloro o me pongo triste, Michael SIGUE QUERIÉNDOME Y ACOMPAÑÁNDOME, porque siempre hemos sido compañeros de viaje y cuando uno cae, el otro le sostiene. Hoy le toca a Michael sostenerme y limparme las lágrimas, abrazarme PORQUE TENGO MIEDO, acunarme suave y cantarme bajito porque solo él sabe la PAZ que me da.

Yo se que Michael NO ME DEJA NUNCA porque somos compañeros de viaje, de un camino intermnable, de una senda que ambos queremos continuar. Me da su mano porque yo también se la he dado a él. Y me acompaña en MI DOLOR Y EN MI ANGUSTIA no solo porque él siempre me ha querido sino porque comparte mi dolor.

A ti, Michael, que sabes detenerme el corazón. Gracias por todo el SENTIMIENTO. Lo seguiré atesorando por siempre.
 
Última edición:
CHICAS,

MAÑANA TODAS ESTAREMOS JUNTAS

Y el jueves, el viernes también, el sábado y el domingo. Y la semana próxima.

TODAS JUNTAS EN EL MISMO CINE Y UNIDAS POR ESTE SENTIMIENTO.

SOMOS FUERTES. ID TRANQUILAS, ESTAMOS JUNTAS.
 
CHICAS,

MAÑANA TODAS ESTAREMOS JUNTAS

Y el jueves, el viernes también, el sábado y el domingo. Y la semana próxima.

TODAS JUNTAS EN EL MISMO CINE Y UNIDAS POR ESTE SENTIMIENTO.

SOMOS FUERTES. ID TRANQUILAS, ESTAMOS JUNTAS.


eres un amor Gitana :llorando:
 
Gitana cariño, que felicidad me da ver que sigues acordandote que existimos, yo también me acorde de tu cumple y te dejé la felicitación por este mismo post, no sé si lo leiste, pero si no pues, feliz cumple, (dentro de lo que cabe), y mami te diré que mi hija tiene caracter, no me pegues esos sustos diciendome que va ha tener más del que ya tiene, (que si me descuido me pega), mentira es sólo para joder, (me acaba de decir tampoco así), es que la tengo al lado, les manda saludos a todas.

Bueno paso rápido para decirles que mucho ánimo, que lo que nos tiene así es el estreno de la peli, bueno les digo ánimo cuando la que lo necesita soy yo, pero mis niñas vamos respiren profundo y tratemos de calmarnos un poco, que dudo que a Michael le guste vernos así, y a las chicas que van mañana, aunque yo iré el sabado y el domingo con mi hija, desde ahora les digo que estaré con ustedes de corazón y de alma, dandoles todo mi apoyo y todo mi cariño y amor para que se sientan bien y un poco fuertes para poder afrontar ese momento de insertidumbre, sólo espero contar con sus buenas vibras para el día que me toque ir ya que por mi parte la tendran.

Las quiero mucho a tod@s, y recuerden que yo estaré ahí con ustedes y sé que Michael también.

Ps. Usagi cariño mi hija te manda ha decir que también es fanatica del manga y ánime y que el que más le gusta es naruto.

Un beso y un abrazo grande a tod@s.

hinata ......preciosa mandale muxxos saludos a tu hija hermosas ....dile ke yo a o a naruto ..pero en especial a kakashi sensei !!! ahy ...ke me has dado en la vena del gustop !!♥
 
CHICAS,

MAÑANA TODAS ESTAREMOS JUNTAS

Y el jueves, el viernes también, el sábado y el domingo. Y la semana próxima.

TODAS JUNTAS EN EL MISMO CINE Y UNIDAS POR ESTE SENTIMIENTO.

SOMOS FUERTES. ID TRANQUILAS, ESTAMOS JUNTAS.
Allí estaremos !!!! TODAS JUNTAS...FUERZAS A TODOS...

MICHAEL, WE ´LL BE WITH YOU FOREVER :*)
 
Esta tarde me ha pasado algo bonito y quería compartirlo. Mi hermana es maestra infantil y un poco anti-Michael. Le he dicho varias veces que quería ir a su clase para ponerles música a los peques y nunca me dejaba porque no le gustaba. Peeeeeeeeero, hoy me ha dicho que van a poner canciones de Michael en el Festival de Navidad!!!!!

He tenido que hacer el "popurri" yo solita y le he puesto fragmentos de Bad, Smooth Criminal y Beat It. Ha quedado de lujo! También intentaré ir a enseñarles los pasos a los críos... (tienen entre 3-5 años!).

Quizá parezca una tontería pero me encanta que Michael siga abriéndose paso incluso cuando parece que todo está perdido. Esos niños van a disfrutar de lo lindo! :D

En fin, mañana a estas horas ya habremos visto la peli... Yo tengo ganas de verla. Ya me niego a tener bajones así que mañana iré feliz a nuestra cita. Espero que vosotras también estéis animadas!

I love you moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Desaría tanto tener mañana un día de esos en los que me da igual todo, en los que me siento impasible e indiferente ante todo porque si con solo ver un rato la alfombra roja esta noche se me ha encogido el corazón y no he podido dejar de llorar, no quiero ni pensar cómo va a ser en la película. Espero al menos que los desconocidos que estén sentados a mi lado puedan aguantarme. Es todo tan triste... Solo quiero que Michael esté aquí :lloratris

Ojala fuera verdad que mañana todas estuvieramos juntas, Gitana, ojala.

Fuerza y ánimo, todo el que necesitéis y más. Que Michael toque cada uno de vuestros corazones en cuanto las luces de la sala se apaguen y os serene con la caricia de su voz y la magia de su presencia.

Buenas noches :cor:
 
Gitana cariño, hiciste que se me erizara la piel con ese hermoso sentimiento que has plasmado en este post, yo sentí lo mismo que tú, pero no fué con el video, si no con la comic de los Jackson Five, Dios que me babeaba con tan sólo 4 años, y ahora despues de 30 años lo que hago es llorarlo, (cosas de la vida, así se dice).

Usagi mamita, le pondré el mensaje a mi hija cuando llegue del cole y ten por seguro que se va a reír, te va ha adorar y va ha estar pendiente de ver si estás conectada en el foro o no, ya lo veras, de todas vas ha hacer su favorita, (no se pongan celosas las demás, pero es que mi hija adora a todo fan de naruto), por cierto a mi también me gusta kakashi sensei.

Karmen corazón, me encantó eso del popurri y más si fué hecho por tí, (me encanta cuando uno se puede salir con la suya, jajaja), yo también tengo un cd de popurri de canciones de él, en total son 40 canciones, pero son cortos de sus mejores temas, (aunque para mí faltaron muchas).

En cuanto a las demás no crean que las he olvidado, no, no, no, recuerden que estaré con ustedes de corazón en el cine, mandandoles todo mi amor y energía positiva y pidiendole a Michael que les dé fuerzas y que puedan sentir todo el amor que él y yo les mandamos.

Por cierto hablando de sueños, anoche soñé que estaba con él en los ensayos del concierto, (yo era su asistente), en ese momento estaba ensayando la canción They Don´t Care About As, y cuando nos dicen vamos a grabar estabamos en Brasil, en las locaciones donde él grabó el video, yo estaba con mi hija y mi sobrino, (el mayor de los hijos de mi hermano, que apenas tiene 2 años y medio), mi hija y yo estabamos vestidas con jean y camiseta y el guante en la mano,(al puro estílo Michael Jackson), y mi sobrino estaba vestido como Michael en Billie Jean en el especial de Motown 25 aniversario, y lo estabamos animando y cantandole la canción mientras él , (mi sobrino), intentaba bailar como Michael, cuando todo terminó mi hija y mi sobrino se fueron con mi madre y mi hermano y yo me quedé para ayudar a Michael con los últimos preparativos de la presentación, no recuerdo que pasó después, lo que recuerdo es que me pelee con Michael por defender a alguien que se habia metido con él y al que yo le dí una bofetada y me fuí molesta y peleada con Michael, cuando me iba alguien, (no vi su cara), me dijo que Michael me estaba buscando como loco por todos lados y yo ya estaba en la estación de trenes, pero de Londres, (es una locura de sueño, lo sé), cuando él llegó me pidió perdón y me dijo que no le volviera a pegar a nadie que se metiera con él porque ya eso no le hacia daño y que él estaba bien, luego me abrazo y me dió un beso en la frente, y me desperté.

Y mi hija también soñó con él, pero soñó que estabamos, (las dos), bailando Smooth Criminal, y que ella se sabia todos los pasos a la perfección, (cosa que no se sabe y que yo me olvidé por completo), pero que además ella estaba disfrazada con su túnica de akatsuki, (personajes de naruto).

Otra locura de sueño, pero que más se puede esperar de dos locas como somos mi hija y yo.

Bueno ya está, me he puesto fastidiosa contando cosas locas, pero es que así soy yo, loca total.

Bueno mis niñas me despido de ustedes por estos días, regresaré después de ver la peli de Michael el sabado, hasta ese entonces si me quieren insultar, regañar o nada más decirme fastidiosa, vayan a mis correos que por allí me encontrarán.

Ps: subí un video del cumple de mi hija a facebook, la que la quiera ver, puede hacerlo con todo libertad.

Las quiero un montón, cuidense. nos vemos el sabado en la noche.

Un beso y un abrazo grande a tod@s de mi parte y de mi hija.
 
Tengo una sensación de gran injusticia, de que nada de esto debería estar ocurriendo. Nunca debió de ocurrir. Dios se equivocó y no sabe repararlo. Esto es todo culpa suya, es SU error y estamos todos sufriendo lo indecible por su equivocación. Qué injusto es este Dios que castiga con la muerte, no solo al que dejó sufrir en vida, sino al que tanto hizo por los demás. Qué Dios más cruel, que le aparta de sus hijos y le aparta de nosotros. Y ni aún así tiene capacidad para arrepentirse.

Es complicado seguir aguantando la respiración. Aguantar la respiración ante los comentarios en un día como hoy, aguantar la respiración ante las manecillas del reloj... que avanzan sin saber que debieron detenerse un 25J, aguantar la respiración para no llorar, para hacer que el corazón no brinque a 10000000 revoluciones.

No quiero perder a Michael. Siento miedo.
 
Bueno mis niñas...solo entro brevemente para deciros ya estoy lista, x lo menos vestida, xa salir al cine y esperar a q Michael llegue...He estado todo el dia mas o menos trankila, xo al entrar y ver ese ultimo video q habeis puesto me he derrumbado x completo.No se q va a pasar en el cine.Solo sé q estaran Karmen, Marmi y mi madre a mi lado, y Michael en frente...lo q pase a partir de ahi supongo q seran un no parar de sentimientos q me saldran a borbotones x los ojos, no qiero pensar en mañana, ni en como m sentiré, creo q m sentiré vacia, xo sta noxe voy a llenarme de Michael...

Os llev a todas en mi corazon y os stare abrazando y dandoos la mano...

IT' ALL FOR LOVE, IT'S ALL FOR MICHAEL...

*I LOVE U MORE*

PD:Gitana gracias x hacerme ver la realidad de mi historia cn Michael y Campanilla, supongo que debo verlo asi, y sentirme en Paz....GRACIAS PRECIOSA...Cuidame a la peke x fis...

Gitana,Laserna, Karmen, Mahe, Marmi,Fedora,Sped,Beautiful,Usagi, Hinata, Julieka,Gone....Nos vemos en This is it...otra vz I LOVE U MORE....
 
Hola a todos/as.:)
Acabo de registrarme y he encontrado este post, y me he dado cuenta de que no estoy loca. Millones y millones de personas lloran aún la perdida de Michael. Ya han pasado cuatro meses de su muerte y aún no puedo creerlo, pero el vacío está ahí. Siento como si me hubieran arrebatado mi infancia, desde los once años que empecé a escuchar su música hasta los treinta y tres que tengo ahora. El compuso la banda sonora de mi vida, la música con la que crecí, con la que me enamoré, la que me hizo disfrutar cuando era feliz y la que me consoló cuando estaba triste.
Cuando tenía doce años, Michael vino a Marbella en uno de sus conciertos. Corría el año 88.
No tenía a nadie que me llevase, y lógicamente sola no podía ir. Así que mi esperanza era hacerme mayor y poder asistir a uno de sus conciertos, aunque fuera solamente una vez en mi vida.
Pero se fué demasiado pronto, mucho antes de lo que esperaba.
Tengo entradas para This is it, para esta misma tarde. Se que lo pasaré mal pero es lo último que me queda.Que nos queda a todos/as los que lo hemos admirado y amado.
Ojalá pudiera leer lo que escribimos y saber lo que le echamos de menos y la falta que nos hace.
Muchas gracias por leerme y un abrazo muy fuerte. La pena pasará y algún día podremos recordarle con cariño y sin pena como ahora.
 
Gitana cariño, no sé como consolarte, ni que decirte sólo ponerte esto, ya sé que lo han puesto antes, pero no sé que más hacer, ya que me siento igual. Espero que te guste aunque sea un poquito.

122119265.jpg


Si pudiera te diera el original y no la copia, osea la foto, pero es que no puedo.

Te quiero mucho, y recuerda que estoy contigo y con todas las chicas.
 
SusieJean, bienvenida al foro, y no, no estás sola, aqui estamos muchos en la misma situación, aquí encontraras consuelo y te podrás desahogar a tus anchas.

No te digo más, porque no estoy muy bien de ánimos, ya te habras dado cuenta de porque, pero de todas maneras, como le digo a mis niñas, aquí estoy para escucharte, o mejor dicho leerte, y para darte consejos y consuelo.

Cuidate mucho y de nuevo bienvenida.
 
Hola chicas!!

Aunque no suela contestar a este apartado que sepais que os leo porque es una forma de encontrar muchas veces consuelo. Hoy necesitaba escribiros ya que estoy un poco desconsolada y necesitaba comentarlo.
Esta mañana nada mas salir de casa me he encontrado todas las calles con el anuncio de this is it por todas partes y he tenido una sensacion de alegria al principio q se me ha ido convirtiendo en pena conforme avanzaba el dia.Siento un gran vacío por dentro cuando pienso en lo que le hubiera gustado a nuestro Michael ver todas estas reacciones que solo él es capaz de provocar en nosotros. Todas las personas que queremos a Michael hemos hecho una piña inquebrantable para limpiar su nombre,para que no se le olvide y que se siga corriendo la voz de que fue uno de los mejores seres que hemos conocido.

Hoy estoy triste pues solo hace 3 dias que se cumplieron 4 meses desde todo lo ocurrido y todavia no concibo este mundo sin su presencia,sin escucharlo reir o cantar.Ya no me vale ver un video o una foto,necesito más y sé que él no está aquí para consolarme.Sé que me entendeis y por eso necesitaba desahogarme ,porque solo alguien que pasa por lo mismo es capaz de dar consuelo a otra persona..

Siento el rollo.....
SusieJean bienvenida y como diria Michael " You are not alone "...:)
 
Querida SUSIEJEAN , yo también te doy la bienvenida. En este lugar
nos sentimos comprendidas y escuchadas. Y todas amamos a
Michael con todo el corazón.:eek:
HINATA, hoy hay pocas por aquí, te mando muchos besos.

Michael, I love you more...
 
SUSIEJEAN.. perdona que ahora mismo no te diga muchas cosas... excepto que todos sentimos igual.

JULEIKA, mi keridísima JULEIKA... ¿por qué ha pasado todo esto? Es MUY DURO, es MUY CRUEL. Me falta el aire, no puedo parar de llorar y me gustaría hacerlo a voz en grito.

¡¡¡Quiero que nos lo devuelvan, joder!!! Que vuelva. ¡¡¡Que vuelva y que sea MUY FELIZ, pero que lo sea AKÍ!!!

No me sirve que esté en una nube, ni con dios, ni que yo tenga que sonreir para que no esté triste. Hoy no me sirve NADA!!!

Le echo tanto de menos!!! ¿¿¿Pero por qué ha pasado esto??? ¡¡¡QUÉ GRAN ERROR!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba