• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Fedora.Qué buen artículo, para leerlo varias veces.
Cuántas verdades. Si es por llorar y estar triste, creo que ya
se me va la mano,:llorando: La muerte es una certeza, la única en esta
vida. Si tenemos fe , eso nos consuela y alivia, pero igual es duro,
sobre todo cuando le pasa a alguien tan joven y con tantos proyectos
como Michael. Solo nos queda rogar por él y tratar de ir aceptándolo
un poquito cada día...Pero cómo duele..:llorando:

I miss you sooooo much :llorando:
 
Fedora, como siempre has traído un mensaje que todas necesitamos. Eres muy grande, nena! Por cierto, seré la poli en ausencia de Gitana.... Hmmmm

Pero qué ven mis ojos?! Un delito!!!! Y además es reincidente!!! He aquí la prueba:

Karmen, gracias por el Video.
GITANA gracias otra vez por tus palabras
KAMPANILLA te QUIEROOO gracias otra vez.
A todas gracias y besos

Gracias Fedora.Qué buen artículo, para leerlo varias veces.

Cielo, has pecado por lo que, siguiendo estrictas normas de la poli oficial, he de castigarte. A ver que piense qué culpa imponerte... Tienes que encontrar una foto de Michael poniendo los ojos bizcos. Pista: Ghosts. Tendrá que ser antes del lunes! Así que venga, empieza a buscar :D

PD: Y recuerda, debajo de la foto tendrás que poner: "Soy pecadora. De nada." en grande!
 
Fedora, como siempre has traído un mensaje que todas necesitamos. Eres muy grande, nena! Por cierto, seré la poli en ausencia de Gitana.... Hmmmm

Pero qué ven mis ojos?! Un delito!!!! Y además es reincidente!!! He aquí la prueba:





Cielo, has pecado por lo que, siguiendo estrictas normas de la poli oficial, he de castigarte. A ver que piense qué culpa imponerte... Tienes que encontrar una foto de Michael poniendo los ojos bizcos. Pista: Ghosts. Tendrá que ser antes del lunes! Así que venga, empieza a buscar :D

PD: Y recuerda, debajo de la foto tendrás que poner: "Soy pecadora. De nada." en grande![/QUO
Perdón Karmen, NO CONOCÍA LAS REGLAS :DPero trataré de cumplir.
aunque soy remala para las fotos...:p.Besos.
 
Karmen cielo....esta tarde te cuento lo de ayer....ains...

siento xicas estar tan xof, xo los animos no da para mas...acabo de ver las ultimas fotos dl this is it q han colgad en el post d la peli y vams lo poco q habia avanzado esta mañana, acabo de recularlo.....

Laserna cielo, me encantan tus animos, eres mi sol , en serio...I love u more..aunq tu a mi no, me da igual! yo te lo digo hasta qedarme sin voz! I LOVE YOU MORE!!!!!!!!

Fedora, me encanta eres cm mi norte, eres dnd he de apuntar cuando qiero encontrarme cuand me pierdo a mi misma....

Usagi my Sailor moon,....cm vas? ains..solo 5 dias ya....un besote corazon, i love u more too ;)

Beautiful....lo mejor dl dia!!! la foto de Michael q m has puesto.....una pasada, simplemente increible, eres un amor! i love u more too, ;)
 
Holas mis niñas....x una vez tengo algo bonito q compartir....He tenido un sueño maravilloso cn Michael esta tarde...ha sido increible, y encima super especial...ya he soñado cn él en 3 ocasiones mas, y siempre es increible, xo la de hoy es ...ha sido lo más creo! aki os dejo , ya lo colgue en el foro q tenemos los fans valencianos asiq Karmen y Marmi si la leeis aki no hace falta q la leyais alli xq es la misma...solo qeria compartirla xq me ha llenado tantisimo q necesitaba gritarlo al mundo entero!! siento tantas cosas a la vez ahora mismo....siento alegria y tristeza a la vez, es raro, xo increible en cualqier caso...
( he hexo un copia y pega de aqel foro)

GUAU!!MADRE MIA D MI VIDA!!! es q estoy en shockkkk!!!!!....resulta q acababa de terminar de ver las ultimas fotos d This is it, no las q os envie esta mañana si no otras nuevas mas ( mañana qiero colgaras todas en el foro) y nada.....estaba pensando en ( xa variar...) irme cn él....DIOS NO Y AHORA SUENA SPEECHLESS!!!!!! Xo Michael q es esto!!????? q te ha dado!!!???? dios....en serio es q creo q me habla ,debo d estar paranoica ya, ....:'( el caso es q estaba tan triste............ y me he tumbado , me qedado super dormida, he soñado q estabamos todos en un hotel, incluso he montado en el coxe de Will, jejeje xo ibamos todos dentro, y era d noxe, y hemos llegado a un hotel, xo era cm una casa antigua...y no se q estabamos haciendo en la habitacion todos, parecia q estabamos preparandonos xa salir.....Yo me salia d la habitacion y me iba x la casa, y de camino de vuelta a la habtacion me paraba cm en una especie de hall, cn un gran ventanal y no se xq me tiraba al suelo y lloraba, lloraba y lloraba, y cm de la nada....ha aparecido Michael, y ha bailado xa mi!!!! xo es q no ha hexo el moonwalk, ni nada, un paso o una forma de bailar, no lo habia visto asi en mi vida!! solo os digo q ha sido una pasada!!!! es q estoy en shock...ademas iba vestido cn la ropa de This is it....ahora os pongo una foto de cm le he visto....Luego ha vuelto a desaparecer y ya el escenario era diferente.Estaba en la calle, en la casa d ls caramelos, la q hay al lado d las torres d serrano...Y habia cm una manifestacion d gente cn pancartas d él y cn Jam a toda ostia, diciendo q habia q ir a ver This is it o cm anunciandolo...Y me he exado a llorar y una d las xicas q habia alli me abrazaba mientras yo lloraba desconsoladamente....Y asi me he despertado, en seguida me he acercado al portatil q lo tengo encendido a escribiros esto, y al abrir el explorer....Speechless en los mj tune...y ahora me suena I just cant stop loving u....

Dios mio....es q le he visto!! pero esta increible, dios Michael tiene q estar super bien y super feliz...xq le he visto cn una energia, en mi vida le vi asi, ni cuand estaba cn nosotros....ha sido alucinante....ya he soñado 4 veces cn él y cada vez es mejor, xo la d esta tarde ha sido de libro!xq encima he dormido 10 minutos, q a mi m han parecido 2 horas y es q he caido en un sueño super profundo...

En fin...habra qien me trate de loca, xo tenia q compartir esto cn vosotros xq estoy ahora mismo tan alucinada, llorand, feliz...no se todo junto ahi!!! y pa rematar...ahora me sale cn el anuncio de audio de This is it.....*IT ALL FOR LOVE....L-O-V-E*
Sí Michael....
thump_3401219p.gif


Y asi es cm le he visto....
58373.jpg


*I LOVE YOU MORE MICHAEL*
( llevaba exactamente esta ropa
angelito.gif
q wapo estaba my love..)
Gracias x regalarme este sueño tan especial!!!!siento cm si lo hubieras hexo en exclusiva xa mi...
ot1dmh.gif
thump_3401219p.gif


Estare bien atenta a la peli, cm salga ese paso, me voy a caer redonda al suelo, xq la exclusiva me la habra dado a mi jajaja xD, y ahora q lo pienso en caso d q no, tb sera precioso, xq sera algo solo nuestro de él y mio, q solo yo habre visto...jejeje ojala pudiese sacar videos d mis recuerdos! xa compartirlo cn vosotras!!!

No se si podre conectarme esta noxe, he qedado cn los jackson20....si no ya hablamos mañana, x cierto si alguna ha soñado cn Michael alguna vez, x fis compartirlo!!!!!:);):D

Un beso mis niñas...
*OS QIERO MORE*

 
Qué hermoso sueño Kampa. Que hermoso soñar con él !!!
Que esté feliz y en paz...

Karmen, cumplo con mi penitencia:ghost.jpg
th_ghost.jpg

soy pecadora perdon
 
Última edición:
Querida kampanilla...me parece que Michael te ha querido decir algo, asi que más vale que le prestes atención ! Ya basta de tanto llanto y pena...El está super feliz y bien...y de tanto en tanto las visita !!! Y hasta se da el lujo de anticiparles primicias, como el paso que te ha mostrado solo a tí, Kampanilla !!!
Pero que tiene que hacer este hombre para demostrarles a todos que él está bien y feliz??? Por favor...no seamos tan incrédulos!!! El pobre Michael se mete en los sueños de cada una y las abraza, las cuida y protege...y algunos siguen insistiendo en que eso no es posible...que los espíritus no existen y otras cositas que he leído por algunos otros lados !
Les va a dar chas-chas en la cola a la que no deje de penar por su muerte...que él está super bien y feliz! Más cerca de cada una de nosotros que antes!!!
En la película creo que algo nos va a trasmitir ...veremos como lo captamos, como lo entendemos, pero me parece que algo va a decir...asi que a estar atentos todos !
Kampa: me alegra mucho que lo hayas soñado tan lindo...como siempre !
Las quiero a todas
Luzgralita
 
bueno foro na vez mas gracias por este espacio donde nos podemos desahogar un poco y tratar de aceptar que michael ya no esta en este mundo con nosotros

no he visitado el ciber cafe para avitar la tentacion de mirar las fotos pues cada vez que lo hago me lleno de tristeza y dolor el saber que ya no lo vere mas fisicamente

oye escuchando unas cacniones de la banda filandesa the rasmus me encontre con esta Justify el video es bueno y la let5ra de esta cacion uff me revolvio los sentimientos no se si ustedes le guste esta banda ami si soy fans de ellos muchas de sus cancion y no se la razon me recuerdan a michael.

aqui les coloco la letra en español de esta cancion muchos me diran "esta esta loca" pero no se por que me recuerda a michael

LETRA ' JUSTIFY (EN ESPAÑOL)
Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal
El ultimo adiós fue en mi mente, porque te fuiste antes?
Supuse que era demasiado alto para escalar

Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba justificar
Justificar mi vida

Alguien tan bella como tu
Pudo ser mucho mejor, es verdad
Como no dando importancia
Intente tanto para estar solo, no es nada que no podía hacer
Supuse que estaba bajo la nube

Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba
Justificar mi vida

Se termino, supongo que debería irme y buscarme antes de que
me valla y pierda a alguien más

Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal
Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba justificar
Justificar mi amor
Se termino, supongo que debería irme y buscarme antes de que
me valla y pierda a alguien más

bueno chicos nos vemos despues creo que mejor mmm nose mejor hago otra cosa antes de que termine llorando
 
Querida kampanilla...me parece que Michael te ha querido decir algo, asi que más vale que le prestes atención ! Ya basta de tanto llanto y pena...El está super feliz y bien...y de tanto en tanto las visita !!! Y hasta se da el lujo de anticiparles primicias, como el paso que te ha mostrado solo a tí, Kampanilla !!!
Pero que tiene que hacer este hombre para demostrarles a todos que él está bien y feliz??? Por favor...no seamos tan incrédulos!!! El pobre Michael se mete en los sueños de cada una y las abraza, las cuida y protege...y algunos siguen insistiendo en que eso no es posible...que los espíritus no existen y otras cositas que he leído por algunos otros lados !
Les va a dar chas-chas en la cola a la que no deje de penar por su muerte...que él está super bien y feliz! Más cerca de cada una de nosotros que antes!!!
En la película creo que algo nos va a trasmitir ...veremos como lo captamos, como lo entendemos, pero me parece que algo va a decir...asi que a estar atentos todos !
Kampa: me alegra mucho que lo hayas soñado tan lindo...como siempre !
Las quiero a todas
Luzgralita

Luzgralita.....sí tienes muxa razon, sé q hay q empezar a dejar de llorarle, xo creo q el problema q tenemos todas es q nos aferramos a su presencia fisica, y eso hace q no le percibamos d otras maneras y q seamos incapaces de pasar de pensar en Michael cm una persona fisica, a un ángel dl cielo, q es lo q es ahora...Como no le vemos "aki" creemos q ya no esta y estoy totalmente de acuerdo cntigo en q eso es erroneo, xo cm bien Michael dice en will u be there...." i'm only human...."...Y sé q he de tener Fe y creer xo se hace duro...
Y tb totalmente de acuerdo en lo de los espiritus, yo creo muxisimo en todo eso, solo q ahora la pena me ciega...xo lo superaré os lo prometo, y se lo prometo a Michael!

Ahora estoy mas expectante ante la peli, a ver si sale lo q vi, me encantaria, xq si lo pudieseis ver cm yo le vi....solo fueron no sé 10 segundos...xo esta....esta lleno de energia, feliz, no se.....una pasada!!:):eek:

Por cierto alguna mas a soñado cn él?? Bueno Laserna sí q me lo contó, xo alguna mas?? es q a mi el tema d ls sueños me interesa muxo, siempre trato d hayarles sentido:)

Un besote cielos mios...*OS QUIERO MORE*:D
 
bueno foro na vez mas gracias por este espacio donde nos podemos desahogar un poco y tratar de aceptar que michael ya no esta en este mundo con nosotros

no he visitado el ciber cafe para avitar la tentacion de mirar las fotos pues cada vez que lo hago me lleno de tristeza y dolor el saber que ya no lo vere mas fisicamente

oye escuchando unas cacniones de la banda filandesa the rasmus me encontre con esta Justify el video es bueno y la let5ra de esta cacion uff me revolvio los sentimientos no se si ustedes le guste esta banda ami si soy fans de ellos muchas de sus cancion y no se la razon me recuerdan a michael.

aqui les coloco la letra en español de esta cancion muchos me diran "esta esta loca" pero no se por que me recuerda a michael



bueno chicos nos vemos despues creo que mejor mmm nose mejor hago otra cosa antes de que termine llorando


GRACIAS RASDAN x traernos esas letras!! pasa x aki siempre q qieras, eres bienvenido!;):D:*)
 
RASDAN, lo primero enhorabuena por lo que has escrito. No conozco ese grupo desgraciadamente pero me ha encantado lo que dice. Un saludo!!

Pero dónde estáis chicas?? aaay no me digáis que ahora vais a desaparecer todas? tan mal está la cosa??

Gitana sé que está en Sevilla (por cierto, he visto algunos pecados por aquí...) pero y las demás?? Ojalá estéis todas disfrutando a tope del finde y cogiendo muchas fuerzas para ¡dentro de tres días! Ay ay ay ay...

Yo ayer cogí muchísimas fuerzas, la verdad es que fue un día maravilloso, realmente perfecto. Fuí con un grupo de 33 niños a un encuentro de esos que vienen niños de toda España y tal. Me llenaron de su alegría, su gratitud, su forma de ver la vida, su dulzura, su inocencia. El mejor momento del día fue cuando descubrieron que mi fonde de pantalla del móvil era una foto de Michael (la que me envió Gitana) y todos se agolparon a mirar como locos!! después les puse algunas canciones y ellos me decían títulos y me contaban vídeos que habían visto e incluso intentaron algunos pasos. Además, también terminé una conversación sobre Michael que tenía pendiente con un amigo. En fin, fue un día genial y con Michael todo el tiempo presente, cómo no.

KAMPA, ayer te contesté al privado pero no sé si te ha llegado, espero que sí. Si no te lo reenvío que lo tengo guardado.

Hoy he soñado que iba ya al cine a ver la peli. El cine que salía en el sueño no tenía nada que ver con el que realmente voy a ir, ni la compañía tampoco. Estaba yo como en un garaje que se supone que era el del cine y estaba muy muy muy nerviosa. De repente me entraba muchísimo miedo y me quería ir a mi casa, pero iba a una heladería con una amiga y me relajaba y ya quería entrar a ver la peli. Entonces venían dos señores y decían que los cines cerraban porque era domingo (esto no tiene sentido porque la peli es el jueves). Bueno, de los propios nervios me he despertado, pero no me he despertado triste ni nada!! sigo teniendo ganas de que llegue el momento! (o eso creo en este momento, dentro de cinco minutos a lo mejor digo lo contrario, verdad bipo-sister?).

Coincido con Luzgralita en que el sueño de Kampa fue algo maravilloso... fue un auténtico regalo de Michael para ella porque sabe que se lo merece. Debes sentirte muy orgullosa de ello.

Muchos besos para todos y todas!! dar señales!!! os quiero!!

PD. Sé que hay otro lugar en el foro para esto, pero es que no puedo abrir post nuevo y espero que aquí no haga daño a nadie, si es así lo siento y no me importa que me borren el mensaje:

FELICIDADES GITANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NIÑA GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MÁS Y QUE LOS DISFRUTES!!! Espero que estés teniendo el super cumpleaños que te mereces. Te quiero mucho guapa mía!!!!!!!! (que pena no poder estar yo en Sevilla pa tirarte de las orejas...)
 
Uy... pero qué ven mis ojos? mirad quien está esperando por vosotros en el cine... uy uy uy cuanto sitio libre...

89218850.jpg
 
Laserna, sí hay tema abierto para felicitar a mi Gitana ;) http://mjhideout.com/forum/chillout/96015-feliz-cumpleanos-gitana.html Por cierto, si no recuerdo mal, hoy también es el cumpleaños de la hija de Juleika así que felicidades también para ella, para cuanto entre :) (que por cierto, Juleika, parecéis hermanas más que madre e hija ;))

Si Michael me espera así en el cine, ya directamente muero :eek:

No puedo pararme ahora mismo más pero espero que estéis bien (ya he visto que entre sueños y actividades juveniles por lo menos va bien la cosa ;)). Cuidaros mucho. Besitos!!
 
Última edición:
hOLA xicas!!!!

Gitana....espero q hayas tenido un cumple increible cielo!! y me alegro de q te llegara mi mensajito ;) no lo sabia xo Karmen to nice, to sweet me lo dijo y te felicité! ;)
Por cierto es verdad!! hoy es el cumple de la hija de Julieka, asiq espero q pase un dia estupendo y q lo celebre x todo lo alto!!

Mi niña Laserna , ya te respondí espero q te llegara :) Y lo q cuentas d dia de ayer es maravilloso! lo d los niños....es q es lo q digo siempre, Michael y los niños, son todo uno.....No necesita "camelarselos" xq mas bien son ellos los q se lo camelan a él jejeje te he imaginado ahi rodeada d los niños, y es una imagen preciosa.Karmen , Marmi, los J20 ( o parte d ellos ) y yo fuimos a un centro comercial dnd proyectaran TII xo q es cine y centro comercial, y la verdad es q es increible la respuesta d los niños...Alguno iban a la vitrina dnd esta anunciada y decian a los padres " la peli d michael!!" tan tiernos...y hay un concurso de baile q organiza un amigo y tendriais q ver a su niña bailando thriller jejeje Y Carlos nos decia q él no le habia enseñado, es q lo llevan en la sangre.Y cuando este xico salio él a bailar billie jean, a mi lado habia un niño grabandolo cn el movil, me qede flipando!
Por cierto el xico q gano el año pasado Tu si q vales vino, y bailo Dangerous, fue una pasada, el xico se defendio bien jeje

Karmen estaba empeñada en q nos subieramos al tiovivo, a los caballitos, en homenaje a Michael, xq hoy hace 4 meses....Pero justo entonces, lo cerraron jajaja Yo le dije a Karmen , "q bueno es michael,lo ha hexo xa q no nos pongamos en evidencia"....

Fue una tarde bonita....Y esta tarde tb hemos qedado, y mens mal! xq tengo un dia horrible, super triste....hoy se me va la vida x el corazon.....4 meses y lo q nos qeda....siento no estar muy alegre xo es q no tengo animos xa muxo mas....

No paro de pensar en ÉL, y le exo de menos, y ya solo nos qedan 3 dias...
No se cm vamos a sobrevivir a esto...:'(

Laserna, mi vida, me alegro de q estes mejor, el otro dia me dejaste preocupada cn lo q me decias, me encanta verte asi de bien!!y contenta....eres mi solete preciosa!

Besos a todas....Laserna,Mahe, Gitana, mi Karmen y Marmi preciosas q os veo en nada, a Julieka le deseo lo mejor y felicidad xa el dia d hoy y el resto de la vida!! jejeje

un abrazo, y siento estar xof...perdonarme xfis....:'(
*I LOVE U MORE*

Michael...I can see ( feel) your Halo....why u left?? :'(
http://www.youtube.com/watch?v=6AO9k1GKKNU


pd: Os acordais d la foto q puse en la que estaba besando esa Campanilla?? Pues manda webs...

QUE ES LA MISMA Q BESÓ MICHAEL!!!!!

Ayer x poco me da algo cuando me lo dijeron...Deberia estar feliz??? Sí.....xo no me siento así...me siento cm una mierda....xq?? pues yo sé xq....xo no lo diré.....me lo reservo, eso lo guardo entre Michael y yo...y le pido fuerzas xa q un dia vea esto de alguna forma positiva....

Debo de tenerlo cntentisimo...Él no hace nada mas q darme y yo sigo hundida en la miseria....

SUERTE ! la mia q os tengo ahi xicas.....:'(
 
Última edición:
Hola mis niñas ya estoy aquí de nuevo, tenia que desahogarme y tomar fuerzas para poder volver al lado de ustedes.

Aquí estoy celebrando el cumple de mi hija, (todavia), y riendome de las payasadas de mi hija y de mi sobrino, (tiene dos años). Me han alegrado la vida los dos, mi hija poniendo música de Michael y mi sobrino bailandola, si vieran que mono se ve.

Usagi cariño me encanto el mensaje que me enviaste, me hiciste reir bastante, (cosa que necesitaba), te lo reenvie para que supieras que lo habia recibido.

Mahe muchisimas ........ por el piropo, (no te digo la palabra, si no me multan, pero sabes lo que te quiero decir).

Kampa cariño aquí estoy de nuevo para consolarte, mamita no te me deprimas, mira que todavia no me he podido sobreponer por completo y si te sientes mal y te pones triste yo también me voy a poner igual, ( y Michael también), y tú no quieres eso verdad?, recuerda que somos muchos los que te queremos y queremos verte alegre, (dentro de lo que cabe).

Cuando pueda voy a bajar el video del cumple de mi hija a facebook y les aviso vale, aunque no es mucho, es más bien corto y también las fotos, y les aviso vale.

Gitana mamita feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos más, mira que hoy hice brindis triple, uno por mi hija, uno por Michael (ya sabes porque), y uno por tí. Pásalo bien mamita y recuerda que Michael y todas nosotras estamos contigo.

Las quiero mucho mis niñas, no sé que seria de mi sin su apoyo.

Un beso y un abrazo grandote para tod@s.
 
Por cierto se me olvidaba, me han gustado las fotos y los videos que han puesto.

Laserna cariño, dile a Michael que me espere en el cine que yo voy el sabado y el domingo.

Rasdan bienvenida al post de las sentimentales donde nos damos muchos ánimos para así no acabar con nuestras vidas por tanta tristeza.

Un beso grandote a tod@s.
 
FELIZ CUMPLE GITANA !!!Con todo mi corazón.:*)

Hoy hacen 4 meses y también estoy muy triste :llorando:
Te extraño Michael :llorando::llorando::llorando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba