• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues hoy regresé muy pronto de las prácticas así que pienso relajarme como es debido (llueve a mares fuera, lo cual me encanta jaja )y cumplir los deberes que Gitana ha puesto para mí: música a tope con vídeo y a bailar y a cantar. Ah, y escribiré cien veces "nunca diré en el foro la palabra Grac***"... eh!! ya pensabas que la iba a decir? jejejeje

Chicas, yo ahora estoy más animadilla, no sé... o eso me parece. Me siento menos confundida, menos perdida, aunque por otra parte la pena sigue ahí. Tiene razón YOUR BEAUTIFUL SMILE, puede que sea sólo porque la película se acerca peligrosamente... la fecha esperada, la fecha más dangerous del calendario... Y yo lo que peor llevo es eso de "y cuando acabe la peli, ¿qué?". No sé si me explico.

HINATA, cómo que te desconectas? no hagas eso cariño!! cómo vas a comerte tú todos esos nervios y esas sensaciones sola? Nos necesitamos mutuamente... Bueno, piénsatelo bien, vale? Ya supongo que estarás afectada por eso que has soñado y por este huracán que de repente se nos ha venido a todas encima.

KAMPANILLA, mi bipo-sister, mi niña mágica, mi todo... voy a ser fuerte, de verdad, a tí también te prometo esto. Voy a intentar por todos los medios seguir los consejos que me dais todas, sentir a Michael a mi lado y sonreirle, incluso cuando viene a través de una mensajera/o, como has dicho. Creo que es cierto eso de que él ahora ve el mundo por nuestros ojos... sabéis qué? A veces comienzo a pensar eso, cuando voy en el autobús por ejemplo, y empiezo a mirar por la ventana buscando cosas bonitas, luces, parques, flores, la luna... busco dentro del autobús gente sonriente, algún niño, alguna pareja... y entonces los miro intensamente para que Michael los pueda ver. Después, como le siento presente, le sonrio...

Ay KAMPA... me alegra tanto que hayas sentido su presencia, de verdad. Y me parece bien eso de dejar la lógica a un lado, ya vale de ser coherentes!! ya vale de buscar explicación racional a todo lo que ocurre!! Vamos a sentir, sin más... y entonces se hará la magia como a tí te ha ocurrido.

Somos muy afortunadas!! Muchísimo!! tenemos en nuestra vida a la persona más maravillosa del mundo, un ángel... hemos tenido la oportunidad de "conocerlo" y de recibir a través de él un gran mensaje y muchos regalos... qué más podemos pedir?

Bueno, no me enrollo más, muchísimos besos para todas y gracias por hacer posible este rincón (Kampa, ves llamando a Tele-Michi que tengo hambre ;) jejeje habrá que animarse,no?). Os quiero.

PD. que yo escribo bien? jajajaja es broma? Pues si a veces se me va la pinza y escribo lo que de mi cuerpo sale jajajajaja Sobre todo aquí o en el msn, que suelo dejarme fluir sin revisar nada antes de enviar. Y sí, hay que llevar algo... no se me ocurre el qué...
 
Solo paso a saludaros, a daros las gracias a las que habéis preguntado por mí (Gitana no me va regañar por dar las gracias porque es de mi quinta y no le hago caso :p) y a deciros que os leo pero prefiero quedarme un poco apartada de todo esto. Lo necesito, aparte de que ahora mismo no sería de gran ayuda.

Voy rapidito pero no me quiero dejar a nadie:

Fedora, mil gracias por tus palabras para con todas. Siempre aportas serenidad y cariño, y verdaderamente es lo que más falta hace ahora mismo. No decaigas para que puedas seguir siendo tan buen apoyo. Tienes algo especial.

Gitana, no te preocupes, no tienes que pedirme disculpas. Al contrario, me alegro que descargaras tanto dolor aunque fuera así porque si eso te lo hubieras dejado dentro, hubiera sido mucho peor. Le habéis quitado importancia al tema de la canción y os lo agradezco mucho, porque por una parte es cierto que los sentimientos ya estaban ahí pero por otra esto lo que hizo fue sacarlos a flote en algunos casos de una manera que os hundió más y eso es lo que verdaderamente me pesa. Te he dejado un mensaje en el msn porque no estaré esta noche a las 12 conectada para escuchar contigo Billie Jean, lo siento. Sigue cuidándome a Laserna y cuidate tú también mucho.

Kamp, me alegro que tu problema con esa persona se solucionara. Tienes capacidad suficiente para que te quieran y si no lo hacen o no te valoran como deben, no pierdas el tiempo con personas así. Hay mucha más gente que sí te va a valorar como te mereces y lo sabes.

Mj, ánimo y bienvenid@. Aquí te cuidan muy bien así que pásate cuando quieras.

Juleika (perdona que no te llame por tu nuevo nick pero no se me queda), entiendo tu decisión de querer apartarte y desconectar un poco porque yo estoy haciendo lo mismo. Sé que en parte no es bueno aislarse pero siempre depende de cómo sea la persona y a veces, es necesario para mantener un poco la cordura emocional y más si no tenerla te termina afectando física y mentalmente. A mí siempre me han regañado por aislarme cuando las cosas han estado mal pero si es lo que se necesita, hay que hacerlo. Cuidate mucho, linda.

Karmen, leí en el aviso de nuevas respuestas en el mail, el mensaje de tu mejoría de ánimo y de cómo te habías reencontrado otra vez con la magia de Michael, y no sabes cómo me alegré. De hecho, lo leí en un momento de puro agobio en el trabajo intentando evadirme un poco y aunque al final terminé encerrada en el baño llorando, tenía el consuelo de que las cosas por tu parte habían vuelto a la normalidad. Es normal ese vacío que sentiste, creo que todas hemos pasado por ahí en algún momento en este tiempo pero como bien te comentó alguien, es tanto lo que tenemos guardado que a veces lo que nos llega es a bloquear y de pronto dejamos de sentir. Es como una presa en la que se cierran las compuertas para que no salga el agua a raudales y de pronto, desde el otro lado, parece que no hay ni una sola gota. Pero me alegro de verdad que ese bloqueo se te haya pasado y te sientas mejor. Que tienes que seguir animando a la gente!

Laserna, tú sí que estás también en una montaña rusa, chiquita mía. Pero bueno, si vas alternando días más tristes con días como hoy que te encuentras mejor y te cruzas con nenitas que te hacen sonreír, eso es bueno. Me encanta que estés en contacto con mi Gitana.

Usagi, Beautiful, Marmive, saludos a vosotras también.

Chicas, cuidaros muchos. Estaré pendiente de vosotras pero no siempre es fácil estar o aparentar estar arriba. El mantener el ánimo es como hacer equilibrio sobre una cuerda floja. Procuras concentrarte y estar lo más serena posible para poder avanzar sin caerte pero a veces pierdes el paso y te hundes en el abismo cuando menos lo esperas. Si consigues agarrarte a la cuerda antes de seguir cayendo, vuelves a subir pronto pero si no... cuesta más y a veces hasta que no llegas al fondo del todo, no puedes coger impulso para volver a subir con fuerza. Así que en eso estamos. No están siendo unos días fáciles en ningún aspecto de mi vida y necesito recobrar al menos la compostura física y mental porque la semana que viene va a ser dura y hay que estar preparados tanto para mi misma como para poder estar con vosotras como os mereceis.

Un beso muy, muy fuerte a todas :cor:
 
Dios mio, estoy totalmente de acuerdo contigo, es horrible, yo siento un enorme deseo de traerlo de vuelta, nunca habia sentido asi tienes razon, con las perdidas que vas sufriendo a lo largo de tu vida te va resignando o buscas como llenar ese vacio, pero dime, quein llenara el vacio que este maravilloso hombre deja si era unico, con defectos y virtudes, mas virtudes que defectos claro...la impotencia que sentimos de que toda la vida los que no lo conocimos personalmente hubiesemos querido estar ahi, defendiendolo, haciendolo reir, jugando, y muchas de las personas que si tuvieron la fortuna de conocerlo siempre le dieron la espalda incluso despues de su muerte y mas aun pensando en todo lo que le hicieron en vida, lo crucificaron...
pero bueno puedo seguir, pero lo puedo resumir diciendo que no me resigno a perderlo
 
Uff, hay mucho que responder y no sé si lo recordaré todo. Pido perdón si me dejo a alguien (Gitana, eso no es pecado, no? O sí? :p).

Mahe, Hinata... Os entiendo perfectamente. Es lógico que necesitéis aislaros un poco, al menos para centrar sentimientos y estar un poco más tranquilas. Y si eso lo conseguís dejando de escuchar o ver a Michael, pues que así sea. Lo importante es que vosotras estéis bien, tanto física como psicológicamente. Lo demás ya vendrá. Pero ahora lo único que importa es vuestra salud, ok? Estad fuera todo lo que necesitéis porque os aseguro que las demás estaremos aquí para haceros una fiesta de bienvenida a las dos cuando volváis. Os quiero muchísimo y, aunque no hace falta decirlo, estoy (estamos) aquí para lo que queráis. Un besazo!!

Marmi, te regañé el otro día pero te regañaré otra vez. Escribes muy poco aquí!!!!! Y con ese pedazo de trozo de cacho de corazón que tienes hay que compartirlo! Venga niña, o lo haces o te vuelvo a llamar angelito todos los días! :p

Laserna, cariño, me alegro muchísimo de que mejores. Me ha sorprendido gratamente que pienses que Michael ve a través de nuestros ojos porque yo también lo veo así. Ayer estaba en la terraza de mi casa fumando y enfrente tengo un colegio. Los peques estaban en el patio y pensé en él... Cuánto le gustaría verles jugar, reír. Sabéis? Se les ve tan llenos de amor, sin preocupaciones, sin saber lo que significa la palabra "maldad". Ellos sólo quieren jugar y disfrutar... Por eso no entiendo que algunos quieran que maduremos y seamos aburridos. Venga ya! La inocencia es lo más bonito que tenemos en esta vida y se puede recuperar. Cómo? Pues haciendo lo mismo que Laserna. Buscar cosas bonitas, centrarnos sólo en lo bueno, sea una sonrisa de un niño, la lluvia cayendo sobre la Tierra, una palabra de cariño de nuestra gente... Son esas cosas las que valen la pena.

Y por supuesto, y que a nadie se le olvide, hay que pasarselo bien!!!!!!!!!!!!!! Así que os dejo un video de una canción que esta tarde me ha dado taaaaaaan buen rollo que me he puesto a bailar sola en la habitación. Sí, sí, se me va la pinza, pero ay! la culpa es de Michael!

http://www.youtube.com/watch?v=xoOleupzaF4

Un besazo gigantesco A TODAS. Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (como la trucha al trucho...ay omá).
 
Última edición:
Mi niña Laserna!!!!! que bonita eres peqe....tu sabes a mi la q me da un xute de wen rollo?? Billie jean......:eek: olalá, cafeolé y ea q arte mas grande!! aaaaahhh iisss......Billie jean, oh my friend.....be billie jean my friend....A mi me pone en orbita cada mañana, es lo primero q escuxo en cuantito q xafo el foot en el ground xD Y cuand qiero "hacerle el amor mentalmente" a Michael me pongo Blood on the dance floor....ais...si la peña dl bus d las 7 y media supiera en lo q pienso cuand voy camino a la uni cn cara de jili-michis:eek:....jummmm......" yo me lo guiso y yo m lo como " :eek:....Mi niña..no decias algo de un TELE-MICHI ??? Mira ya est listo para ir a verte....:dime:


Cielo, cm ves, hoy no he qerido ser muy seria ni formal en responderte....solo qeria arrancarte una sonrisilla al menos!

Y a todas tb...hoy veo esto muy qieto y me preocupo x mis xicas, espero q todas steis bien....y desde aki os doy todo mi cariño, apoyo y fuerza q puedo...

WE ARE NOT ALONE....HE IS HERE WITH US....




A todas buenas noxes, y q soñeis cn nuestro angelito.....*I LOVE U MORE*
 
Hola, chicas!

Hummmm... LASERNA, ¿y tus deberes? ¿No pretenderás escakearte? Porque lo llevas claro, soy igual q un perrillo cuando encuentra un hueso. ¡No me vas a dar eskinazo!

Bueno, chicas, ya veo que hay cachondeito con el tema de la palabra impronunciable en este post, esa q está penada con multa. Muy graciosillas todas, ehhhh.

Y hablando de esto.. Muchas PIIIIII por los piropos que akí me habeis echado, q son del todo inmerecidos, pues yo más q fuerte, me lo hago. En cualkier caso, lo he logrado descargando en nuestra kerida MAHE y ahora, es ella la que se siente mal. Entonces, como seguro-seguro que nos va a leer, propongo hacer algo por ella q le haga sonreir. HUmmmmm.... al final, por pesadas, tendrá q volver más pronto de lo q piensa, aunque sea pa decir que es de mi kinta y q no me tiene ningún respeto... (habráse visto, aún tendré q tirarle de las orejas).

Bueno, pero ya q se empeña en hacer referencia a las canas... decir que para mi es un pilar imprescindible de este nuetro universo y que ella siempre nos ha animado, A TODAS, y sin embargo, casi nunca o nunca, nos hemos visto en la situación de poder devolverle lo que ella hace por nosotras. Así q propongo q esta vez hagamos algo por ella para arrancarle una sonrisa y para que sepa cuánto la echamos de menos.

Voy a poner un video (como ahora ya se, lalalalalalalaaaaaaaa) que nos muestra a un Michael q se lo pasaba bien con sus retoños, porque hoy habeis estado hablando sobre Michael y los niños. Pues hale, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=NCgTEVKIxGg

JULEIKA, tú tp debes irte. ¿A dónde, q estés mejor que akí? Nonononono. FEDORA y tú sois un apoyo muy importante, siempre teneis esa palabreja con tanto sentido. De pronto llegais vosotras y hale, pareceis poner nombre a las cosas q no lo tienen, mientras q nosotras llevamos akí horas y horas disertando sobre si estaremos chaladas profundas (o a punto).

Pero bueno, como dicen las chicas, ¡y qué más da si nos volvemos locas! ¡Basta de racionalizar todo! Si al fin y al cabo, todas estamos pensando y sintiendo las mismas cosas por las que nos van a meter en el manicomio. Por lo menos, q sea en el mismo y hacemos un guateke Jacksoniano, pero de los históricos. :D

Hale, os dejo otro video... muuuuuy poco conocido.... a disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=76zrpARtCb8
 
Posdata: Yo tb he hecho mis deberes y a las 22 h ya había pasado por la ducha, lalalalalalaaaaa-lalalalalalalalaaaaaaaaa!
 
JAJAJAJAJAJA! Me troncho.

Ya tenemos a la primera PECADORA del post. Pues anda que ha tardado poco en caer en el delito... si ya sabía yo..... Jummmmmm!!!

Señorita LAESERNA, ha tenido usted la desgracia de que justo cuando iba a cerrar el chiringuito e irme a la cama, viera de refilón las penúltimas frases de su post.

He akí el delito:

"Bueno, no me enrollo más, muchísimos besos para todas y gracias por hacer posible este rincón (Kampa, ves llamando a Tele-Michi que tengo hambre ;) jejeje habrá que animarse,no?). Os quiero".

He akí la delincuente:

LASERNA, claaaaaaaaaaro, no podía ser otra! Es la q más veces repite la palabra prohibida. Hummmm, ahora q lo pienso, tengo q mirar con lupa los comentarios q hace KAMPA, q seguro q en alguna la pesco con las manos en la masa...

PENA PARA LASERNA:

Antes de dos lunas debes colocar en nuestro post una foto de Michael donde esté lanzando un beso (ya te veo acudiendo a tu "surtidora" especial de fotos, q os tengo fichadas a las dos, JUMMMMM!), con un gran titular que diga "Soy una pecadora. De nada".

:D:D:D:D:D:D:D:D

Jo, cómo me gusta ser poli!

Hale, a las buenas noches!

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Anoxe no me dio tiempo a hacer algo que qeria...

ESTE MENSAJE SE LO DEDICO A KARMEN....

A LA Q TENGO EL PLACER DE CONOCER Y Q NO SABIA QUE EN SU INTERIOR SE ESCONDIA ALGUIEN TAN BELLO , TANTO O MAS CM LO ES POR FUERA, HAY UN ANGEL EN TI MI VIDA....JAMAS TE ESTARE LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDA ( lo siento Gitana xD ) NI PODRE EXPRESARTE SUFICIENTE LO Q ESE MENSAJE Q ME DEJASTE EN FACE SIGNIFICO XA MI...

Como dice Carrie Bradshaw....FUE EL EQUIVALENTE EMOCIONAL AL CRACK DL 29....

http://www.youtube.com/watch?v=hffSKn9BQc0
http://www.youtube.com/watch?v=dAYBF5W8Fz0&feature=related
*I LOVE U MORE MI VIDA*


 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA AAAY!!! ESTOY MEÁ DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Primero Kampa con ese repartidor de Tele-Michi que me ha mataóoo!!! e imaginármela por las mañanas, poniendo cara de pecadora de la pradera con el mp4 enchufaó jajajajajajjajajajaj y pensando "oh baby, I'm Billie Jean" jajajajajajajaja Aisss mi niña mágica, ya echaba yo de menos estas cositas tuyas que me hacen reir como nunca y luego cada vez que me acuerdo... jajajajajajajajaja

Y luego GITANA, pero cómo estás tan loca?? jajajajajajajajajajajajajaj AY, llevaba muuucho tiempo sin reirme tanto jajajajaajajjajajajajajajajajjaja Lástima que no pueda ver los vídeos, en esta maldita biblioteca tienen algo que hace que no se puedan ver y mucho menos escuchar!!

JOOOOO, por qué yo?? NO SE VALE!! ESTABA EN "CRUCI" (frases de mi infancia, me encantan jajaja). Venga vale, haré los deberes... con lo atareada que estoy!! oooggg a ver cómo le explico a mi profesora de experimental que no he podido hacer los esquemas del guión porque tenía que buscar una foto de Michael lanzando besitos por haber dicho PIIIIIIIIII jajajajajajaja

Los deberes ayer los cumplí, lo prometo! un poco antes de las doce incluso!! Escuché Billie Jean y bailé como las locas con mi peluche Bubbles (uno de mis múltiples chimpancés de peluche, el que más me gusta jajaja).

PUUUFF me he vuelto loca del todo, genial. Leer estos últimos post ha sido justo la chispa que me faltaba para volver a encender la luz y... tengo una semana para coger fuerzas!!! Y para dar y regalar a cualquiera que las necesite.

KARMEN22, gracias guapa!! Yo también veo que estás mejor que la última semana, así que bueno, parece que vamos saliendo del pozo unas y otras. Y totalmente de acuerdo, MARMI debería entrar más por aquí porque lo poco que la he leido me da buen rollo, mucho.

Y respecto a MAHE... ay ay ay... la fuerza hecha hideouter. Lo que pasa es que aquí no puedo buscar vídeos y no tengo fotos, así que poco la puedo regalar hasta la noche y encima como no puedo decir la palabra PIIIIIII porque no tengo canas y la profe me tiene manía... Ya buscaré la manera de compensarla... (uy, esto último ha sonado incluso sugerente...muajajajaja)

Michael
Ahora
Habita
En nosotras

Oops, se me echa encima la siguiente clase!!! Muchos besitos a todas!! y como ha dicho Karmen a pasarlo bien!!!!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA AAAY!!! ESTOY MEÁ DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Primero Kampa con ese repartidor de Tele-Michi que me ha mataóoo!!! e imaginármela por las mañanas, poniendo cara de pecadora de la pradera con el mp4 enchufaó jajajajajajjajajajaj y pensando "oh baby, I'm Billie Jean" jajajajajajajaja Aisss mi niña mágica, ya echaba yo de menos estas cositas tuyas que me hacen reir como nunca y luego cada vez que me acuerdo... jajajajajajajajaja



Y respecto a MAHE... ay ay ay... la fuerza hecha hideouter. Lo que pasa es que aquí no puedo buscar vídeos y no tengo fotos, así que poco la puedo regalar hasta la noche y encima como no puedo decir la palabra PIIIIIII porque no tengo canas y la profe me tiene manía... Ya buscaré la manera de compensarla... (uy, esto último ha sonado incluso sugerente...muajajajaja)

Michael
Ahora
Habita
En nosotras

QUOTE]

Me alegra saber q el proposito de mi mensaje se ha cumplido, nada me gusta mas q verte, q veros reir y sonreir.....asiq ya x hoy soy feliz! q tengas wen dia mi niña.....
*I LOVE U MORE* ya lo sabes.....verdad?!

Mahe....creo q lo q te ha escrito laserna es lo mas precioso q t podriamos dedicar, el espiritu de este grupo vive en tu nombre , y Michael tb.....TE QEREMOS PRECIOSA!
 


ke aveces me pongo mal ...............
por ke desde ese 25 de junio ...no soy la misma............

pero hoy me he despertado .......
y en mi espejo tengo esta fotografia ...

swydef.jpg



y he pensado en sonreir ...:D
mike siempre lo hacia asi el mundo lo juzgara ..lo lastimara --
y me he dado kuenta ke ni debo estar triste .....
aunke el ya no este ...el sige vivo en mi ♥...

asi ke doy gracias a todas las chikas ke se han preocupado por mi..

kampanilla
sped
laserna
yumi
nico
eri
pretty
silvi
fedora
gitana
hinata jackson
giselle
karissma
emma
barbie
patty jackson
yaya
karmen
gitana
laserna

a mis niñas lindas del t2c mil gracias por su apoyo las amo !!♥
la ke me haya faltado perdon ke ya estoy vieja ke no tengo los mismos 15 años jajajaja :D

xegyrt.jpg
 
Última edición:
Quiero compartir con todos la letra de una canción que me hace saltar las lágrimas... y no se pq, pero es oirla y pensar en Michael....

No puede ser, se me escapó
se fue con un suspiro apagando mi razón
y ahora ya no creo en nada

La busco aquí, en la habitación
su ropa en el armario conserva aún su olor
apuntalando mi nostalgia..

Oigo su voz, aun que no está,
sigo tratando de aceptar

Que me falta el ruiiiido..
sus pasos por la casa, siempre, ruido
su risa recorriendo los pasiiillooos
la vida se me antoja eterna,
no me siento capaz de ser feliz
si ya no está, si me falta ruido..
si falta ruiiiidoooo

Donde quiera que estés...

eehhhh

El caso es que yo sigo aquí
buscando mil motivos que ayuden a seguir
pero no sirven de nada

La busco aquí, en cada canción
no logro imaginarme un cielo aún mejor
que su trasluz en la ventanaa..

Oigo su voz, aun que no está,
sigo tratando de aceptar

Que me falta el ruiiiido..
sus pasos por la casa, siempre, ruido
su risa recorriendo los pasiiillooos
la vida se me antoja eterna,
no me siento capaz de ser feliz
si ya no está, si me falta ruido..
si me falta el ruiiiidoooo

no nooooo

Si me falta el ruiiiido
sus pasos por la casa, siempre ruidoo...
su risa recorriendo los pasiillooos..
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz si ya no está
si me falta el ruido...

sus pasos por la casa, siempre ruidoo...
su risa recorriendo los pasiillooos..
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz si ya no está
si me falta el ruido...

Si falta ruiiidooo....
 
Ay Kampa Kampa... Mira que si Gitana no te pone deberes te los pondré yo! Además, ya te dije que yo no fui, fue un pajarito :dime: I love you most!!! (ale, ya no puedes decir más jiji)

Usagi, Laserna, así os quiero ver! Venga, Michael no está físicamente pero sí sigue con nosotras. Cuántas veces le hemos sentido? Cuántas veces nos ha demostrado que sigue con nosotras? Cuántas veces nos ha dicho que está bien? Os aconsejo un post que hay por aquí que se llama algo así como "Mensaje de Michael desde el más allá". Es algo precioso y ahonda en lo que llevamos tiempo comentando: Él está ahora en un lugar donde no pueden hacerle daño y los únicos que sufrimos somos nosotros y sus hijos. Lo que tenemos que hacer es sonreírle y seguir haciendo su obra. Ni más ni menos. No es algo fácil pero tenemos que movernos.

Vosotras pensad que con lo que perfeccionista que es, cuando lleguemos al cielo y le digamos: "Es que estuvimos deprimidas mucho tiempo y tal"... Nos pega la colleja del siglo! Con esas pedazo de manos que tiene, por dios (ay omá). En fin, que a alegrarse toca!

Ale, yo me voy al estanco que me lo van a cerrar.
Besinesssssssssssssssssssss
 
Usagi, Laserna, así os quiero ver! Venga, Michael no está físicamente pero sí sigue con nosotras. Cuántas veces le hemos sentido? Cuántas veces nos ha demostrado que sigue con nosotras? Cuántas veces nos ha dicho que está bien? Os aconsejo un post que hay por aquí que se llama algo así como "Mensaje de Michael desde el más allá". Es algo precioso y ahonda en lo que llevamos tiempo comentando: Él está ahora en un lugar donde no pueden hacerle daño y los únicos que sufrimos somos nosotros y sus hijos. Lo que tenemos que hacer es sonreírle y seguir haciendo su obra. Ni más ni menos. No es algo fácil pero tenemos que movernos.

Vosotras pensad que con lo que perfeccionista que es, cuando lleguemos al cielo y le digamos: "Es que estuvimos deprimidas mucho tiempo y tal"... Nos pega la colleja del siglo! Con esas pedazo de manos que tiene, por dios (ay omá). En fin, que a alegrarse toca!

Ale, yo me voy al estanco que me lo van a cerrar.
Besinesssssssssssssssssssss

Ja jaa me encanto lo de la colleja.Es cierto lo del post este que dices yo recopile todos los mensajes y me los imprimi y cuando tengo bajoncillos pues los leo y me siento mejor.
Yo si me creo estas cosas y me ha hecho mucho bien leer estos mensajes.
Aleee pesaaaaaa ya escribi.(es broma cielito) I love you moreeeeeeeee a todasssssss.
 
Mi niña Laserna!!!!! que bonita eres peqe....tu sabes a mi la q me da un xute de wen rollo?? Billie jean......:eek: olalá, cafeolé y ea q arte mas grande!! aaaaahhh iisss......Billie jean, oh my friend.....be billie jean my friend....A mi me pone en orbita cada mañana, es lo primero q escuxo en cuantito q xafo el foot en el ground xD Y cuand qiero "hacerle el amor mentalmente" a Michael me pongo Blood on the dance floor....ais...si la peña dl bus d las 7 y media supiera en lo q pienso cuand voy camino a la uni cn cara de jili-michis:eek:....jummmm......" yo me lo guiso y yo m lo como " :eek:....Mi niña..no decias algo de un TELE-MICHI ??? Mira ya est listo para ir a verte....:dime:


Cielo, cm ves, hoy no he qerido ser muy seria ni formal en responderte....solo qeria arrancarte una sonrisilla al menos!

Y a todas tb...hoy veo esto muy qieto y me preocupo x mis xicas, espero q todas steis bien....y desde aki os doy todo mi cariño, apoyo y fuerza q puedo...
Hayyyyyyyyyyyyyy Kampanilla graciaassss por no ser seria hoy me hicistes reir y eso bien vale un besote muyyyyyyyy fuerte desde aqui.
Animos arriba yo tambien me pongo mucho Blood....... me encanta.
Tele Michi .....digame??? jajajaja queriamos racion extra para hoy.jejejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba