• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPED, se me han saltado las lágrimas al leer tu historia personal. Es dolorosa la pérdida que habeis sufrido en tu familia. Y ahora, con la pérdida de Michael.

Pero tb es muy bonito ver una familia como la tuya, que tiene un sentimiento unidireccional hacia Michael. Teneis mucha suerte de contar los unos con los otros.

Y nada de dar las gracias. En este post está prohibido.. sino que te lo digan las chicas, jejejeje. Un abrazo muy pero que muy fuerte para ti y los tuyos. No estais solos.

MAHE! Jajajajajaja, q bueno, ¿haciendo el moonwalk en el resbaladizo suelo de la estación? Por favor, chicas, estos momentazos que teneis, deberíais grabarlos! Pero dime, MAHE, ¿sabes hacer el moonwalk? Porque mirad q yo lo he intentado un millar de millón de veces y no hay tu tía! Ays, kien hubiera estado en esa estación pa aplaudirte a rabiar!! Seguro que Michael si lo ha hecho!

Por cierto, las 22,30 h para escuchar la canción, a mi tb me viene bien.

KARISSMA, cuando yo hablo de que esto no lo voy a superar, no me refiero a no poder continuar con mi vida. Es algo incluso más profundo que eso. Es un sentimiento físico, una bofetada, es que se va un compañero de vida, de los mejores momentos personales de mi vida, es la gran injusticia q se ha cometido contra este hombre, este filántropo, este humanitario, es el habérselo devuelto a Dios crucificado y no impoluto e inmaculado, es no haberle sabido proteger contra viento y marea, es la pena, el dolor, el desgarro ante la impotencia y el insulto. Y esta parte es la q no se supera. Y además, como es mi caso, no kiero superarla. Kiero recordar siempre el dolor, no para regodearme, sino para tener muy presente siempre que esto no debía haber ocurrido y que no debe ocurrirle a sus hijos.

BLACKLADY... Déjame decirte lo que tú misma has dicho, "creo ke todos entramos al foro y buscamos los temas ke nos agraden y comentamos", así q deja a GONE2SOON y al resto de gente que entre y postee donde kiera, tanto en el tuyo como en el suyo...

KARMEN, ahora q me keda claro que la canción a escuchar todas juntas NO es justo antes de entrar al cine, uffffffffff qué alivio, yo tb voto por Will Be You There.

KAMPA, contigo tengo que hablar yo muy seriamente. ¿Cómo te vas a ir con Michael, si él está akí contigo? ¿A dónde vas a ir a buscarle, si lo tienes dentro de ti? Cada vez q hablas, ¿no te das cuenta? que es como si hablara él. Se nota en tus palabras... en el sentimiento, en la pasión y en la entrega.

Escúchame bien, pekeña KAMPANILLA, tenemos MUCHO TRABAJO por delante. Michael no se ha ido para siempre porque esto no es un adios, sino un hasta luego. Él comenzó algo en lo que creía firmemente y nos ha dejado unos deberes que llevar a cabo. Hay que enseñarle al mundo kién es Michael Joseph Jackson, hay que darles una lección magistral de kien es esta gran persona y allanarles el camino a las próximas generaciones, q no lo tengan tan difícil como lo q nos ha tocado vivir a nosotros. Nos corresponde tomar el relevo que Michael ha dejado en la palma de nuestras manos y luchar por la Tierra, luchar por los niños y por los animales, por la convinción de que podemos hacer un mundo mejor, sanar la Tierra.

¿Recuerdas lo que él nos dijo? Él nos dijo que NOSOTROS somos el mundo. Tenemos mucho trabajo por delante, porque este no es el final, sino solamente el momento de ponernos en pie, ORGULLOSAS y comenzar a hacer sus deberes. Todas. Y no podemos hacerlo sin ti. Yo necesito de tu ayuda para tomar el relevo. No quiero que lo olvides, niña.

CHIQUIMJ, gracias por las palabras que le dedicas a nuestra KAMPA. Las suscribo totalmente. Un beso muy fuerte tb para ti y para YOUR BEAUTIFUL SMILE.

LASERNA, Bailando el moonwalk tb en el museo del Prado? Jajajaja! Eres un diablillo! Pero ejem-ejem... eso de q nadie os vio... ¿y q me dices de las cámaras de seguridad y de los encargados de mirarlas?

CHICAS, no seremos 4 en el cine el día 28, seremos 5!! Q MAHE tb va el mismo día, madre del amor hermoso!!! Creo que ese día tb tendríamos q hacer algo para darnos ánimos justo antes de entrar al cine. Propongo un sms con un mensaje esperanzador, nada de escuchar canciones justo antes de entrar al cine, q a mi me da un soponcio.

MAHE, no me hables de multas.. q en un mes me han puesto dos, megasnif...

Bufffff.... me acabas de recordar las palabras q dice Michael al final de Will Be You There... nos va a tocar llorar. Además, esas palabras son las q tengo puestas en el móvil cuando me llaman por teléfono. Pero me sigue pareciendo una buena idea la canción y la hora. Todavía no me he enterado qué día.Porpongo q no sea muy cercano al estreno de la peli, porque nos va a dejar bastante sensibles. Como decía antes, pienso que los días q nos kedan para ir al cine tendríamos q intentar poner cosas akí q nos hagan bien, como tu video con sus sonrisas.. cosas así. Y si alguien me explica cómo se ponen videos y fotos, pues seguro q puedo contribuir con algo.

MAHE, me ha encantado eso de q somos el EJÉRCITO DEL AMOR de Michael. Ya lo creo q si. Y es verdad, lo hemos sido siempre, pero ahora con más razón. Se lo debemos tanto a él como a nosotros mismos.

Me estoy acordando... después del 25J, me compré un mp5 con una pantalla bien hermosa, entonces, le metí 500 videos de Michael (es lo único q va a entrar en ese mp5), porque me iba a ir a esas vacaciones tan preparadas y no podría hacerlo sin Michael. Pensar q me iba a ir de viaje y no tenerlo a mano en todo momento, no era posible. Así q compré el mp5 y lo llené de él.

Un día fui a una tienda a comprar unas cosillas. A la hora de pagar (en plenas rebajas) había una cola kilométrica. Yo me puse mis cascos y a disfrutar de Michael. Delante de mi, en la cola, había un matrimonio con una niña de unos 7 años. Ella no hacía más q darse le vuelta y mirar para mi pecho. Y es q yo llevaba colgado el mp5, con la pantalla vuelta hacia fuera. La niña doblaba el cuello para ver lo que había en la pantalla, que estaba hacia abajo, y se iba acercando para ver mejor... jajajaja, yo me hacía la loca, como si no me diera cuenta.

Ella, en la pantalla, veía un escenario vacío.... la niña se iba acercando más y de repente... ¡zas! Pegó un brinco! Jajajaja, teníais q haberla visto, la sorpresa en su cara. Yo he visto millones de veces ese video y se que en el momento en que ella pegó un brinco sorprendida, fue justo en el momento en el que en el escenario surje de repente... una nave espacial. Se cae la puerta y de ella surje un extraterrestre dorado...

La niña, de la impresión, saltó hacia atras. Ella levantó los ojos hacia mi, yo la miré y no pude evitar sonreir y sobre todo.. admirarme de lo q vi en sus ojos: Ella no tenía ni idea de kien era Michael Jackson y sin embargo, supe con certeza que se acaba de enamorar de él. ¡Qué momentazo verlo tan claramente en sus sorprendidos ojos!

Yo le guiñé un ojo sonriendo, para q no le tuviera miedo al extraterrestre dorado... y cuando Michael se kita la careta y la pechera... ella, muerta de curiosidad, volvió a acercarse hasta casi chocar su naricilla con el mp5 y allí la tuve observando hasta el final.

Sus padres se kedaron anonadados por la reacción de su hija, pero yo les dije q no se preocuparan, q no me molestaba. ¡Fue increible ver en sus ojos exactamente lo mismo que se debió de ver en los nuestros el primer día q nos enamoramos de Michael!

Propongo tb intentar, en los días q kedan para nuestra cita con Michael, no leer noticias ni post de este foro que sean dañinos. No soy de las q están a favor de la desinformación, pero si voto en esta ocasión por abstraernos un poco porque para lo que keda por venir, hay tiempo de sobra tras la película.

FEDORA, gracias por el video!! Hay varias escenas que yo no conocia. ¡Q buen sabor de boca deja este video! ¡Q grande, q fuera de serie es Michael! Me ha hecho reir cuando se keda mirando su propia figura de cera, la cara que pone, q rico.

KARMEN, gracias a ti tb por el video de Lladró. Ays... esta noche si q me voy a la cama con una gran sonrisa (bueno, esta madrugada) y es gracias a vosotras, chicas.

KAMPA, precisisisisisma foto tuya con la figurita de Lladró!!! Me encanta! Transmites muchas cosas a través de ella, pero sobre todo, paz. Es clavadita, pero clavadita a la de Michael.

Buffff, en cuanto a que la Campanilla de Lladró no llegó a tiempo de despedirse de su Peter Pan, no lo miremos así. Michael pensaba en ella al volver a solicitarla, pero Campanilla siempre estuvo sentada sobre su hombro, aleteando, seguro...

MAHE, a mi tp me cabe en la cabeza que haya gente que no viera a Michael tal y como es. Pienso incluso que de esa gente, un alto porcentaje si lo vio, pero pienso que son personas a las que les puede la envidia ante la grandeza de algo que nunca podrán rozar ni de lejos, y entonces, cuando alguien alaba a ser gran ser humano, ellos sienten la necesidad de escupir mierda. No soportan que haya alguien tan grande ni soportan la sincera admiración hacia él de tantas personas en el mundo.

No conocía la pag q has puesto, pero mañana me la miro, q tiene una pinta estupenda y creo q me has dado una idea excelente, pues yo cuando me topo en la red con algún inútil escribendo tonterías varias sobre Michael, le pongo ejemplos de cuán ekivocados están y esta pág q has puesto me puede venir de mil amores.

Sisisisis, "canción unitaria" este domingo a las 22,30 h. Nada de vernos en el chat del foro q no tengo ni repajolera idea de "dónde cae eso", con lo cual, presiento que me keda un poco a desmano. ¿¿En serio el foro tiene un chat?? Glups... debe de ser como los intermitentes de mi coche, q ni sikiera sabía que existían....
¡¡¡Voto por el msn!!!!

LASERNA, madre mía, ¿secuestrada? Jajajajaaj, yo no tengo ni idea de lo que hablas..... A mi que nadie me pregunte, glups...

A ver.. estoy viendo que hay más gente que kiere participar en la "canción unitaria", SPED, MARMIVE... Habrá q ponernos de acuerdo en cómo "conectarnos". Si finalmente es por el msn hay q hacer algo al respecto ya. Yo tengo a LASERNA y a KARMEN. La q kiera participar, q nos envíe privados para darnos el msn. ¿O finalmente lo hacemos por akí?

Por cierto, JULEIKA, creo q lo de con video o solo la música, ya va a gusto del consumidor, pero yo desde luego, pienso poner el video.

CHICAS, se que me vais a matar y hasta flagelar... pero ¿y si a la canción unitaria le añadimos You Are NOt Alone? Glups... hace un mes que no logro escucharla, y es de mis super preferidas, snif... Y aún a riesgo de que después de matarme, me re-mateis..... ¿y no podriamos añadirle Heaven Can Wait? Se q me contradigo diciendo primeramente que igual deberiamos poner, hasta el día del cine, cosas q nos hagan sentir bien. Peeeero kizá deberíamos llorar mucho el domingo con nuestro concierto particular, para el resto de la semana ir subiendo hacia arriba con videos chulos, de sus sonrisas, de sus grandes conciertos, de las anécdotas más divertidas... Es decir, llorar a moco tendido el domingo, llorarlo todo mañana para q no keden más lágrimas el resto de la semana.... ¿Soy muy bruta o muy torpe? Ya me direis.... glups...

YOU BEAUTIFUL SMILE.. nena, ninguna sabemos por qué tuvo que pasar esto. Yo aún estoy buscando una respuesta y cada vez q lo hago, me enfado muchísimo. Me cabreo muchísimo, esa es la verdadera expresión. No tengo la respuesta y ninguna de ellas me parece aceptable.

A veces, muy pocas, logro kedarme con la explicación de que Michael era un ser diferente a todos nosotros, tan diferente q fue enviado con una misión, jejejeje, la Misión de Michael... q su tiempo, ya de antemano tenía fecha de caducidad, solo con el fin de llegar al corazón de millones de personas para que se produjera el cambio del que tanto hablaba, que tanto ansiaba y que pasado el tiempo que tenía para hacer su labor, se fue dejándonos el alma rota, pero sabiendo, incluso antes de que nosotros mismos nos didéramos cuenta, que la semilla que ha plantado, a partir de ahora, solo puede germinar y germinar y germinar...

Michael era un angel que nos miraba desde ahí arriba y bajó para darnos esperanza y para enseñarnos que la magia existe y cuando lo hizo, regresó a su lugar para seguir mirándonos y acompañándonos en nuestro viaje.

KARMEN, yo acabo de pasar por esa "desconexión" con Michael. Todas vamos, más o menos, teniendo los mismos síntomas. Estamos agotadas. El cuerpo está cansado, cenas a deshoras, duchas de madrugada, no dormir... la mente está agotada, con miles de informaciones bombardeándonos, con miles de videos vistos, miles de post escritos, miles de pensamientos q nos asaltan.. el alma está agotada porque es casi seguro que ninguna de nosotras, hemos vivido una vigilia tan larga como esta, porque hemos estado 70 días sin enterrar a Michael, porque no sabemos la verdad, porque necesitamos respuestas definitivas que aún no llegan, porque hay que tener paciencia y esperar, pero ahora estamos muy cansadas, pues ha sido mucho lo vivido y muy concentrado. Ahora, lo que necesitamos es descansar, porque solo descansando se limpia el corazón y se recupera la conexión.

Y cuando lo haces, KARMEN, te das cuenta q no es hubieras perdido el hilo q te une a Michael, porque al irse la nube q en este momento está tapando tu sol, te das cuenta que Michael ha seguido ahí todo el tiempo. Y es entonces cuando tienes la absoluta certeza de que nunca te va a abandonar. Se ha kedado a tu vera y aunq las nubes lo oculten a ratos, las nubes tb se van para dejarte ver lo que hay detrás.

MARCIA SALGADO, precisosas tus palabras. Todas sentimos igual.

Hale, y antes de me lincheis y me sakeis a patadas del post, desconecto y me voy a la cama... mil disculpas por darle taaaaaaanto a la tecla... no pude evitarlo, kería contestaros a todas!
Gracias Gitana y Laserna por sus hermosas palabras. Siempre leo las palabras tan
sentidas que escriben sobre Michael, y me siento tan acompañada, aunque a
veces no escribo pues me siento un poco intrusa entre ustedes que se conocen
y quieren tanto, pero yo también las quiero y me consuelan mucho. También
a Kampanilla le mando mi amor, no sé lo que te pasó, pero te mando un besote...
En fin chicas, insisto, ver las nuevas imágenes de la peli me mató. Se lo ve tan
bien, tan hermoso :llorando: NO LO PUEDO CREER !!!:llorando:

Perdón por el rollo..Besos a todas:*)

Michael, you rock my world
 
Bueno... quizá ni siquiera debería escribir pero voy a hacerlo.

Estoy llorando de la rabia por mi Kampanilla... ya sé que apenas hace un mes que te conozco pero me duele tu dolor, porque sé que eres sensible, que eres todo amor, que no te mereces nada de eso. En realidad no he querido leer mucho, no sé bien lo que ha pasado aunque me hago una idea... Mi niña, todos sabemos que eres un ángel para nosotras, que eres ni más ni menos que mensajera de Michael y que bueno... la gente como él y como tú siempre se va a encontrar este tipo de injusticias. Pero aquí estamos nosotras, que somos muchas, y tus Jackson20 que no te vamos a dejar nunca jamás, vale? Siento no poder decirte nada más mi niña, pero es que estoy tan cansada y tan... que no me salen las palabras. Sólo que te quiero, que ánimo de verdad, rezaré por tí hasta que me duerma. Y que todo el mundo sepa que KAMPANILLA, ahí donde la veis, así como la veis todavía me sigue ayudando y hasta me consigue fotos imposibles que la pido... esta niña es de otro planeta, hacerme caso.

MAHE cielo, no digas tonterías... nada que ver con tu idea de la canción. Todo esto es algo que llevamos dentro y que como bien sabes llevamos gestando varios días y al final todo esto tiene que reventar, lo sé... Pero no pidas perdón ni te sientas así, todo lo contrario, eternamente agradecida a tus palabras y a todo lo que nos ofreces por aquí.

Luzgralita, Hinata, Fedora, y a todas, gracias infinitas por vuestras palabras...

Ay chicas, no puedo engañaros, no puedo dejar de llorar... hoy no hago otra cosa que pensar en él y me siento sola, me siento vacia, me siento muy triste... Y lo peor no es eso, lo peor es que me faltan las palabras para vosotras y sé que eso es egoísta pero es que... no sé qué decir. Sólo que aquí me teneis, en serio, estoy hasta arriba de clases y de prácticas pero juro que aquí me tenéis, el privado, el correo os lo doy... todo chicas, intentaré sacar fuerzas.

GITANA, lo que hablamos de hoy a las doce la canción... amiga, no puedo. No es que no pueda por ningún motivo específico, es que no me veo capaz... sólo quiero tomarme una tila o algo así y dormir. Si ahora mismo veo o escucho a Michael siento que me va a entrar mucha angustia y no lo soportaré, sea la canción que sea. GITANA, eres fuerte, lo demuestras, y sabes tirar de este carro. Necesito coger fuerzas para el 28, no puedo enfrentarme a ese día así... te necesito.

Bueno, me está costando escribir llevo casi un cuarto de hora porque las lágrimas no me dejan. Ya no sé ni qué pensar ni qué decir ni nada, sólo que os quiero y que hay que salir de esta.
 
HOLA XICAS....

Perdonad q no haya contestado antes...xo es q llevo un dia, y ahora en un ratillo me ire a dormir q cn la se lio anoxe, solo he dormido 2 horas....

Primero, pediros perdon x meteros en la historia d otro post, cn otra persona...Pero es q cuand lei aqello me senti tan mal, tan sola, tan vacia, q el primer rincon q mi cerebro penso xa refugiarme fue este, xo siento q os vierais implicadas y q metiera aki algo de otro post...Quiero agradecer a Gone too soon el no haberme llamado la antencion x usar su rincon cm paño d lagrimas ajenas a lo q trata este post...pero x otra parte me alegro xq gracias a q vine aki, todas me habeis mostrado vuestro apoyo y os qiero dar las gracias desd el fondo de mi corazon...cada una d vuestras palabras me ha llegado muy muy a dentro_Os lei esta mañana mientras desayunaba y ha sido precioso levantarte y leer eso....

Decir tb q ya esta solucionado todo, y estoy lista xa compartir cn vosotras todo esto de nuevo!

Karmen...la llamda tuya d esta tarde ha sido maravillosa, gracias a ti y a Marmi x estar ahi....x hablarme , x escuxarme...*TE QIERO MI PRINCESA* espero q vayas mejor, y q marmi tb, este finde estaba triste....

Y al resto d xicas d esta familia.....Sped, Gitana, Mahe, Fedora, Laserna ( my bipo sister!!! ), beutiful smile ( q dulce eres cielo!), Hinata, Usagi mi sailormoon princess....Se q me dejo a muxa muuuxa gente x nombrar, xo el sueño me puede...necesito dormir...

Mañana prometo volver cn las pilas puestas!! Y mañana x la mañan os leere, a ver cm os ha ido la noxe....CUIDAROS MUXO...*OS QIERO Y OS LLEVO EN EL ALMA*

I LOVE U MORE
 
Kampa, ya sabes que te quiero mucho, eres como mi hermanita pequeña que nunca tuve ;) Y me puedes llamar cuando quieras para desahogarte, lo sabes, no? Y no te preocupes por lo del post, este está hecho precisamente para que contemos todo lo que nos pasa. Lo peor sería quedarnos con ese mal sentimiento dentro... Nos destrozaría! Además, con toda la buena gente que hay aquí... Es algo maravilloso y mágico (Michael, qué estás haciendo ahí arriba? :)).

Laserna, cariño, me duele verte así. Esta tarde precisamente comentaba con una amiga que estos días estamos sintiendo muchas cosas porque cada vez queda menos para la peli. Es como si, consciente o inconscientemente, nuestro cerebro nos dijera: "Ya queda poco"... Pero hay que verlo como su último regalo. Recuerda la historia que puso Kampa. Michael decía que hacía esto por sus hijos y por sus fans, y nosotros tenemos que sonreírle y darle las gracias por todo. Piensa que él nos estará mirando desde arriba, ansioso de ver nuestras caras cuando le veamos en el escenario... Y a él le gustaría que estuviéramos bien! Mira al cielo y háblale, pero con una sonrisa en la cara, porque ahora cuida de nosotros, de cada uno de sus fans. Y os puedo asegurar que vosotras, siendo las maravillosas personas que sois, estáis dentro de sus fans preferidos. Me lo acaba de decir un pajarito al oído... ;)

Sé que esto es difícil, nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero sólo tenéis que mirar en vuestro corazón. Quedáos en silencio, sin pensar en nada, y sentid sólo los látidos, rítmicos... Y allí le encontraréis.

050me.jpg


I LOVE YOU!
 
PD: Gitana cariño, tu video no he podido verlo porque me voy ya! (ay ay, que no llego!) pero esta noche lo veo más tranquila.
Mahe, tú sigue proponiendo las cosas que a nosotras no se nos ocurran, porque esa es la mejor forma de complementarnos entre todas. Te queremos mucho!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas, de verdad, I love U!

Ja Ja no llegaste.Haber luz de mi vida (literalmente) ahora mirare lo que escribiste que dices que era tan malo.Tienes mi tel. llamame cuando estes pachucha que soy tu compi de armas.
Lo digo muy en serio con lo que tu me ayudas ,me escuchas un monton de bobadas y ahora me haces esto noooooooo como me entere q te pones pocha y no me llamas para :1 -Ponernos las dos pochas o
2-Laventarte el animo hasta que la sonria te llegue a las orejas

dejare de hablarte jajajajajaj.
Eres de lo mejorcito junto a KAMPANILLA (mal que le pese a alguien) que ha llegado a mi vida (bueno y ya sabes tu ) soys mis estrellitas y mi consuelo,hay que bonito por dios.
Que os quiero a las dos muchisimo y como tu dices si no sonries Michael no nos hablara.
Para todassssss besitos.
 
Bueno... quizá ni siquiera debería escribir pero voy a hacerlo.

Estoy llorando de la rabia por mi Kampanilla... ya sé que apenas hace un mes que te conozco pero me duele tu dolor, porque sé que eres sensible, que eres todo amor, que no te mereces nada de eso. En realidad no he querido leer mucho, no sé bien lo que ha pasado aunque me hago una idea... Mi niña, todos sabemos que eres un ángel para nosotras, que eres ni más ni menos que mensajera de Michael y que bueno... la gente como él y como tú siempre se va a encontrar este tipo de injusticias. Pero aquí estamos nosotras, que somos muchas, y tus Jackson20 que no te vamos a dejar nunca jamás, vale? Siento no poder decirte nada más mi niña, pero es que estoy tan cansada y tan... que no me salen las palabras. Sólo que te quiero, que ánimo de verdad, rezaré por tí hasta que me duerma. Y que todo el mundo sepa que KAMPANILLA, ahí donde la veis, así como la veis todavía me sigue ayudando y hasta me consigue fotos imposibles que la pido... esta niña es de otro planeta, hacerme caso.

MAHE cielo, no digas tonterías... nada que ver con tu idea de la canción. Todo esto es algo que llevamos dentro y que como bien sabes llevamos gestando varios días y al final todo esto tiene que reventar, lo sé... Pero no pidas perdón ni te sientas así, todo lo contrario, eternamente agradecida a tus palabras y a todo lo que nos ofreces por aquí.

Luzgralita, Hinata, Fedora, y a todas, gracias infinitas por vuestras palabras...

Ay chicas, no puedo engañaros, no puedo dejar de llorar... hoy no hago otra cosa que pensar en él y me siento sola, me siento vacia, me siento muy triste... Y lo peor no es eso, lo peor es que me faltan las palabras para vosotras y sé que eso es egoísta pero es que... no sé qué decir. Sólo que aquí me teneis, en serio, estoy hasta arriba de clases y de prácticas pero juro que aquí me tenéis, el privado, el correo os lo doy... todo chicas, intentaré sacar fuerzas.

GITANA, lo que hablamos de hoy a las doce la canción... amiga, no puedo. No es que no pueda por ningún motivo específico, es que no me veo capaz... sólo quiero tomarme una tila o algo así y dormir. Si ahora mismo veo o escucho a Michael siento que me va a entrar mucha angustia y no lo soportaré, sea la canción que sea. GITANA, eres fuerte, lo demuestras, y sabes tirar de este carro. Necesito coger fuerzas para el 28, no puedo enfrentarme a ese día así... te necesito.

Bueno, me está costando escribir llevo casi un cuarto de hora porque las lágrimas no me dejan. Ya no sé ni qué pensar ni qué decir ni nada, sólo que os quiero y que hay que salir de esta.


Ais mi niña wapa...... me parte el alma verte asi de afectada....dios es q esto es tan...y creo q ira en aumento cn la proximidad d la fexa d la peli,....Mi vida, tienes q ser fuerte, no puedo decirte q no llores, q no estes triste, xq si lo estas es xq tu alma lo siente asi, xo tienes q luxar x salir, ÉL NO QERRIA VERNOS ASÍ. ...recuerda ÉL dijo : " soy feliz si vosotros lo sois " y x ÉL solo x eso hay q seguir... Se bien cm te sientes y x eso me duele, xq qisiera q no te sintieras asi, q nadie aki se sintiera asi, xo la vida es asi, nos lo ha qitado ya no podemos hacer nada, salvo AMARLE CM LE AMAMOS.....

NO SENTIS Q CRECE X MOMENTOS VUESTRO CARIÑO X ÉL??!!! yo es q aveces hasta me asusto.......le siento tan dentro de mi, me acompaña a cada paso , en todo lo q veo, en todo lo q toco Michael esta...

Pero sí es dificil.....Y yo desde aki tb le pido a Gitana, y tb se lo pediria a Mahe y a Fedora, q nos exeis una mano a todas, vosotras sois robles, de lo fuertes q sois, os necesitamos xicas! arrojais tanta luz a esta oscuridad.....

Ahora me doy cuenta d lo horrible q seria vivir esto sola, cm me ha pasado años atras, y todo esto ha salido de ÉL.....de su Amor....*IT'S ALL FOR LOVE*

Y CIELO RESPECTO A LAS MEGA PALABRAS Q ME DEDICAS.....Me has dejdo tmblando, nunca pense q pensaras eso de mi...eres un sol, tu si q eres magica, encantadora, dulce, cariñosa, la pena es q estes en madrid....si vivieras x aki seria cm haber encontrado a mi mejor amiga, una especie de alma gemela...Me dices tal cantidad d palabras preciosas q tdo lo q yo diga suena vacio....copio tu texto palabra x palabra y te lo envio de vuelta, xq eso q has dixo es tb la definicion de ti misma, ojala y nos conozcamos algun dia!! mientras soñare cntigo, y cn Michael....cm en la escena d MOOnwalker q van él y los niños corriendo x el prado....asi soñare cntigo, cn Michael y cnmigo....seria *perfecto*

Te diria tantas cosas......( ey hemos escrito a la vez t diste cuenta!!!! una vez mas...siempre nos pasa :p)
Pero las palabras se qedan vacias, sobretodo xq eres muy grande mi peqeña...y las palabras estorban y no ayudan, xq no pueden describirte...

Un beso enorme, y millones d gracias x estar ahi... tu si q eres Magica, y x favor trankila, ya esta todo aclarado, esa persona ya no me hara mas daño... te tengo a ti y a las xicas y eso es lo unico q me importa...asiq tu no me sufras x eso!!!!

Me dejas preocupada cn lo ultimo q has escrito...sí q stas mal sí cielo....lo percibo desd aki, tu tristeza, tu melancolia.....asiq desd aki te tiendo mi mano....spero q la cogas y te sirva de impulso xa levantarte.....

***i love u more ***

pd: YO T BUSCO LA FOTO Q QIERAS! CM SI TENGO Q PINTARLA XA TI...

TE QUIERO MI NIÑA

PD2: NOS VEMOS X LA MAÑANA M VOY A DORMIR NO PUEDO MAS, ANOXE DORMI SOLO 2 HORAS..
 
Ja Ja no llegaste.Haber luz de mi vida (literalmente) ahora mirare lo que escribiste que dices que era tan malo.Tienes mi tel. llamame cuando estes pachucha que soy tu compi de armas.
Lo digo muy en serio con lo que tu me ayudas ,me escuchas un monton de bobadas y ahora me haces esto noooooooo como me entere q te pones pocha y no me llamas para :1 -Ponernos las dos pochas o
2-Laventarte el animo hasta que la sonria te llegue a las orejas

dejare de hablarte jajajajajaj.
Eres de lo mejorcito junto a KAMPANILLA (mal que le pese a alguien) que ha llegado a mi vida (bueno y ya sabes tu ) soys mis estrellitas y mi consuelo,hay que bonito por dios.
Que os quiero a las dos muchisimo y como tu dices si no sonries Michael no nos hablara.
Para todassssss besitos.

Marmi....mi sister mayor....ya t lo dije este finde a la cara...tu y karmen sois super importantes xa mi dentro d los J20...nos conocemos de menos tiempo xo en cambio os llevo mas adentro de mi corazon q a otros....es increible!! OS QIERO A LAS DOS MUXO, ESTOY DESANDO Q LLEGUE EL SABADO!!! NECESITO ABRAZAROS.....
 
Marmi....mi sister mayor....ya t lo dije este finde a la cara...tu y karmen sois super importantes xa mi dentro d los J20...nos conocemos de menos tiempo xo en cambio os llevo mas adentro de mi corazon q a otros....es increible!! OS QIERO A LAS DOS MUXO, ESTOY DESANDO Q LLEGUE EL SABADO!!! NECESITO ABRAZAROS.....

QUIERES abracitosssss pues abracitos tendras te vas a cansar de mi
va a parecer q estamos pegadas jajajajaja venga arriba ese animo(con q llore yo ya hay bastante).muacccccccccccccc besazo.
 
Recuerda la historia que puso Kampa. Michael decía que hacía esto por sus hijos y por sus fans, y nosotros tenemos que sonreírle y darle las gracias por todo. Piensa que él nos estará mirando desde arriba, ansioso de ver nuestras caras cuando le veamos en el escenario... Y a él le gustaría que estuviéramos bien! Mira al cielo y háblale, pero con una sonrisa en la cara, porque ahora cuida de nosotros, de cada uno de sus fans. Y os puedo asegurar que vosotras, siendo las maravillosas personas que sois, estáis dentro de sus fans preferidos. Me lo acaba de decir un pajarito al oído... ;)

Sé que esto es difícil, nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero sólo tenéis que mirar en vuestro corazón. Quedáos en silencio, sin pensar en nada, y sentid sólo los látidos, rítmicos...
me hicistes llorar pero de alegria tengo los pelos de gallina de leerte de pronto hoy vuelvo a sentirlo a mi lado.Es como tu dijistes como si por un momento se fue y ahora a vuelto.
De repente me suena You are not alone.
Chicas we are not alone Michael desde el cielo nos cuida y nos manda besitos mandarle uno ahora mismo q nos mira.
MICHAEL I LOVE YOU MOREEEEE YOUR GIRLS .
 
Bueno, bueno... por akí hay una señorita que dice que me necesita y akí me tiene, toda ojos y oídos. :D

Señorita LASERNA, sus deseos son órdenes. Soy el genio de su lámpara maravillosaaaaa, mire que cosaaaaaa!

Te he escrito por el msn... pero por lo visto, he escrito sola. :(

Y te he enviado una foto de Michael al móvil.... iba a enviarte otra cosa (q no te pienso decir, así me vale para otra ocasión, jijiji), pero no pudo ser por problemas técnicos. Sin embargo, y gracias a la genialidad de KARMEN, te ha tenido que llegar una fotito de una sonrisa super chula.

¿¿No me digas que no es chula??? Ays......

:D:D:D

En fin.... tengo que reñirte. Sisisisis, no me discutas.

¿¿Qué es eso de que no has escuchado Billie Jean??? Uysss.... pues ya tienes deberes!!

Te buscas el video del 25 Motown, pones la música por todo lo alto y TE DOY MI PALABRA de que te lo vas a pasar pipa. Hummm, ayer sufrimos un colapso nervioso y en masa... vale? Pero es q estamos con los pelos de punta, como Espinete, porque dentro de poco estaremos en el cine.

Sin embargo, resulta q Billie Jean te sube el ánimo mucho. Te lo sube TODO. Y por eso, deberías ponerlo, tus cascos eso si (q las horas q son..), la música alta y ¡a bailar! Te aseguro que te vas a ir a la cama con una GRAN SONRISA.

Tienes que intentarlo y luego vienes, y me lo cascas, ehhhh.

SMUACK!, peke!!
 
Chicas, siento mucho estos días no poder estar lo que quisiera en el foro, pero tiene que ver con el familiar que os conté que había venido del extranjero. Trabajo todo el día y sólo puedo dedicarle el rato que por las noches dedicaba al foro. Os acabo de leer y qué puedo deciros...?

Karmen, me ha llegado al corazón que fueras capaz de encontrar ese punto de conexión que me resultaba tan difícil de explicar y que, en cambio, tú has sabido resumir tan bien cuando dices: "Sé que esto es difícil, nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero sólo tenéis que mirar en vuestro corazón. Quedáos en silencio, sin pensar en nada, y sentid sólo los látidos, rítmicos..." ES ESO. ESO ES. Gracias por decírmelo. Fue tan fuerte mi deseo de poder ayudarte, de que me comprendieras...! Que no tengo palabras para expresarte la alegría que me has hecho sentir al comprobar que lo has encontrado. Ojalá todos aquellos que sufren por esto, lo logren.

Kampa, me alegra ver tu evolución respecto a lo sucedido y que te hayas sentido querida y apoyada. Eso es lo menos que te mereces porque, amiga mía, no hacemos más que devolverte todo el apoyo y el cariño que tú nos has estado dando a nosotras continuamente, en todo momento. Para mí has sido un ángel en este foro, alguien a quien desde el principio he captado como auténtica y sin tapujos, alguien que ha sido capaz de abrir su corazón y mostrar sus sentimientos como nadie. No he entrado todavía al enlace que nos has dejado, pero te repito lo que te dije ayer, recuerda que "no hay mal que por bien no venga", créeme, no es un simple refrán. Es una verdad como un templo.

Gitana, eres un cielo. Cómo agradezco tus esfuerzos para que nos sintamos mejor! Además, el vídeo que pusiste me ha puesto la piel de gallina, porque -no sé si te diste cuenta- a pesar de las veces que lo he visto, hoy -para mí (tampoco sé si lo he visto desde otra perspectiva)- he sentido que viene a corroborar en la voz de Michael lo que le quise explicar a Karmen. Es algo increíble lo que está pasando...

Laserna, es bueno que te desahogues pero ya está, ya, mi niña. Serénate, mira en tu corazón, métete en él, respira e intenta transformar los sentimientos que te embargan en esa paz que encontrarás en ese rinconcito que late a cada respiración tuya. Acuérdate de todo lo bello que hay en tu vida... Y, créeme, no te faltan las palabras. Decirnos que estás aquí, que podemos contar contigo, te parece poco?? A mí me parece muy hermoso por tu parte y te lo agradezco de corazón.

Usagi, te digo lo mismo que a Laserna. Venga ese ánimo p'arriba!! Venga, que tú puedes!! Smile! :)

Your beautiful smile... de intrusa, nada! Aquí algunas se conocen más, incluso en persona, y otras menos pero se ve a la legua cuando alguien va de buena fe y en ese caso, siempre es bien recibida, así que, por mi parte, bienvenida!

MJ, cuando dices que no lo vas a superar, de algún modo estás propiciando el que no lo logres o que te cueste mucho lograrlo... Sé que no es fácil, pero tienes que desear superarlo para ayudarte a ti misma y a los que te rodean. Si no superamos esto, no podemos avanzar, nos quedamos estancados en una especie de limbo irreal. Tenemos que avanzar, para ayudar a que se haga realidad el mensaje de Michael. Como dice Gitana, tenemos que lograr ser su ejército de Amor... Piénsalo. Piensa en todo lo que podemos hacer si logramos superarlo...

Hinata, gracias por contarnos tu experiencia. Y, como dije, estuve escuchando a la hora en punto la canción y me sentí unida a todas vosotras en mi corazón.

Y, bueno, chicas, no me extiendo más que menudo rollo he soltado...! Espero de corazón que, poco a poco, todas vayamos estando un poco mejor. Ni que sea un poquito cada día, tenemos que ir ganando terreno a la tristeza...

Os quiero mucho a todas. Un abrazo enorme.

P.D.1: Dónde andará Mahe...? Niña, aparece, que se te echa de menos y nos haces mucha falta!!

P.D.2: Ah, se me olvidó deciros que me alegra un montón que el video que traje os haya gustado. Ya os dije, sentí el impulso...;)
 
Última edición:
Chicas, siento mucho estos días no poder estar lo que quisiera en el foro, pero tiene que ver con el familiar que os conté que había venido del extranjero. Trabajo todo el día y sólo puedo dedicarle el rato que por las noches dedicaba al foro. Os acabo de leer y qué puedo deciros...?

Karmen, me ha llegado al corazón que fueras capaz de encontrar ese punto de conexión que me resultaba tan difícil de explicar y que, en cambio, tú has sabido resumir tan bien cuando dices: "Sé que esto es difícil, nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero sólo tenéis que mirar en vuestro corazón. Quedáos en silencio, sin pensar en nada, y sentid sólo los látidos, rítmicos..." ES ESO. ESO ES. Gracias por decírmelo. Fue tan fuerte mi deseo de poder ayudarte, de que me comprendieras...! Que no tengo palabras para expresarte la alegría que me has hecho sentir al comprobar que lo has encontrado. Ojalá todos aquellos que sufren por esto, lo logren.

Kampa, me alegra ver tu evolución respecto a lo sucedido y que te hayas sentido querida y apoyada. Eso es lo menos que te mereces porque, amiga mía, no hacemos más que devolverte todo el apoyo y el cariño que tú nos has estado dando a nosotras continuamente, en todo momento. Para mí has sido un ángel en este foro, alguien a quien desde el principio he captado como auténtica y sin tapujos, alguien que ha sido capaz de abrir su corazón y mostrar sus sentimientos como nadie. No he entrado todavía al enlace que nos has dejado, pero te repito lo que te dije ayer, recuerda que "no hay mal que por bien no venga", créeme, no es un simple refrán. Es una verdad como un templo.

Gitana, eres un cielo. Cómo agradezco tus esfuerzos para que nos sintamos mejor! Además, el vídeo que pusiste me ha puesto la piel de gallina, porque -no sé si te diste cuenta- a pesar de las veces que lo he visto, hoy -para mí (tampoco sé si lo he visto desde otra perspectiva)- he sentido que viene a corroborar en la voz de Michael lo que le quise explicar a Karmen. Es algo increíble lo que está pasando...

Laserna, es bueno que te desahogues pero ya está, ya, mi niña. Serénate, mira en tu corazón, métete en él, respira e intenta transformar los sentimientos que te embargan en esa paz que encontrarás en ese rinconcito que late a cada respiración tuya. Acuérdate de todo lo bello que hay en tu vida... Y, créeme, no te faltan las palabras. Decirnos que estás aquí, que podemos contar contigo, te parece poco?? A mí me parece muy hermoso por tu parte y te lo agradezco de corazón.

Usagi, te digo lo mismo que a Laserna. Venga ese ánimo p'arriba!! Venga, que tú puedes!! Smile! :)

Your beautiful smile... de intrusa, nada! Aquí algunas se conocen más, incluso en persona, y otras menos pero se ve a la legua cuando alguien va de buena fe y en ese caso, siempre es bien recibida, así que, por mi parte, bienvenida!

MJ, cuando dices que no lo vas a superar, de algún modo estás propiciando el que no lo logres o que te cueste mucho lograrlo... Sé que no es fácil, pero tienes que desear superarlo para ayudarte a ti misma y a los que te rodean. Si no superamos esto, no podemos avanzar, nos quedamos estancados en una especie de limbo irreal. Tenemos que avanzar, para ayudar a que se haga realidad el mensaje de Michael. Como dice Gitana, tenemos que lograr ser su ejército de Amor... Piénsalo. Piensa en todo lo que podemos hacer si logramos superarlo...

Hinata, gracias por contarnos tu experiencia. Y, como dije, estuve escuchando a la hora en punto la canción y me sentí unida a todas vosotras en mi corazón.

Y, bueno, chicas, no me extiendo más que menudo rollo he soltado...! Espero de corazón que, poco a poco, todas vayamos estando un poco mejor. Ni que sea un poquito cada día, tenemos que ir ganando terreno a la tristeza...

Os quiero mucho a todas. Un abrazo enorme.

P.D.1: Dónde andará Mahe...? Niña, aparece, que se te echa de menos y nos haces mucha falta!!

P.D.2: Ah, se me olvidó deciros que me alegra un montón que el video que traje os haya gustado. Ya os dije, sentí el impulso...;)
Gracias querida Fedora, me alegran mucho tus palabras. De verdad siento cuánto
todas amaban a Michael ( perdón, amamos) y no me siento tan loca. Es que a veces
pienso que no es normal lo que siento.
Kampanilla , gracias otra vez. Te quiero mucho.
Laserna, también comparto conyigo la tristeza pero también agradezcamos el
haber conocido y amado a Michael.
Besototes a todas. Acá en Argentina son las 22 horas,así que supongo me leerán mañana.:*)

I miss you more everyday, my angel
 
PARA TODAS VOSOTRAS.......DESDE MI CORAZON.....


Donde muere el dolor,
donde nace el amor...
donde terminan mis memorias,
donde habita mi olvido,
y nace tu recuero.
Allí encontraré la Felicidad,
el Amor de verdad
y la hermosura de la Amistad.

La escribí xa lo J20 de aki de Valencia, xo es exactamente lo mismo q siento x vosotras...Karmen,Laserna,Marmive, Fedora,Sped ,Gitana, Mahe, Beautiful smile, Usagi, y *TODAS* las q entrais aki cada noxe volcar vuestro corazon....es maravilloso teneros!!! y no sabeis lo q ha siginificado xa mi vuestro apoyo, temí perderos, xo ahora ya no....SOIS ORO XA MI, debo ser la persona más rica dl mundo!!

*GRACIAS*



*I LOVE YOU MORE*



PD: GRACIAS, tb a Gone too soon q es qien ha hexo este rincon posible!:)

 
karmen, kampanilla, Gitana, Fedora, Your beautiful smile... y TODAS. Aquí me tenéis, con los ojos llenos de lágrimas en la biblioteca delante de todo el mundo... menos mal que estoy con una amiga de confianza. Chicas... me habéis emocionado de verdad con vuestras palabras, después de la noche tan horrible que he pasado apenas sin dormir. No puedo deciros que hoy estoy mejor, no puedo mentiros, pero al menos me habéis dado unas pistas muy buenas para enfocar todo esto... Me siento tan perdida que no sé ni lo que siento, no lo sé describir... vacio? miedo? rabia? tristeza? desolación? Ni yo misma lo sé...

Nada más despertar, qué encontré? Un mensaje de Gitana con la foto más bonita del mundo que ha pasado a ser mi fondo de pantalla y mi foto favorita... Michael sonriendo. No encontré un mensaje de cualquier amiga ni de cualquier compañera de clase, no, encontré un mensaje de Gitana, una persona que hace apenas semanas que conozco y que ha pasado a estar dentro de mi alma, he pasado de no conocerla a querera y a que sea una de las personas que mejor comprende lo que siento en este mundo.

Después he ido a clase, como he podido, y ahora en el tiempo libre vengo aquí y encuentro todo aquello que el mundo que me rodea no puede darme. Vuestras palabras...ff... karmen, amiga, te prometo (por no jurar) que voy a hacer eso que me dices, voy a intentar buscar dentro de mí el latir de mi corazón y en el ritmo que me marque le encontraré. Y esa sensación seguirá dentro de mí a todas horas y espero encontrar la paz en medio de todo este huracán de cosas que siento que no sé qué son, lo haré tal y como me ha dicho Fedora (eres un cielo, y te lo repito, aquí estoy y gracias por estar-sorry por dar las gracias Gitana, no me regañes). Gracias Karmen.

Your beautiful smile... ya lo sé mi niña, que estamos todas un poco así y cuesta pensar en la parte positiva. Menos mal que no estamos solas... yo no sé qué sería de mí en estos momentos y según se aproxime el 28 si estuviera sola...

Y bueno... ké decir de Kampanilla... mi niña, mi gran amiga... mi bipo-sister... me alegro de que ya estés mejor, sabía que lo superarías =D Mi petición ha servido jejeje Qué imagen esa que has descrito, tú, Michael y yo... sería totalmente perfecto, sería el paraíso. Por desgracia no es así, Michael no está y tú y yo estamos lejos (siento el pesimismo, pero estoy escribiendo tal y como me sale)... pero tienes razón, soñaremos... yo estaré en contacto contigo mediante un ordenador o un teléfono y sobre todo mediante mis pensamientos y sentimientos que están unidos a los tuyos a través de ese hilo invisible del que alguien habló... y con Michael estaré en absoluto contacto, porque ahora sé que está en mí, en cada latir de mi corazón y en cada respiración.

Kampanilla, no busques las palabras porque no hacen falta, es más, las has encontrado perfectas. Doy gracias al cielo y a Michael porque me han llevado hasta tí... a veces tengo la sensación de que eres virtual, de que no existes, que eres la amiga perfecta que ha creado el ordenador para mí basándose en mis necesidades y mi personalidad (acabo de decir algo que suena tonto y loco, pero es que me da la sensación!!). Bueno... que te quiero *more*... qué más te puedo decir.

También a veces me asusta esta sensación de que cada vez le quiero más y le tengo más presente. Y cierto es que no hay nada ya que podamos hacer (aunque otra de las ideas que me duelen es pensar que en su día pude haber hecho algo, cualquier cosa, y no lo hice), sólo amarle y sentirle... qué tarea más fácil, no?

Sabéis qué? Venía hoy en el autobús mirando, como las locas, la foto que me envió Gitana. Delante de mí iba sentada una niña, alegre, riendo. Yo miraba la foto y luego la miraba a ella y sonreía, y la niña se daba la vuelta y me sonreía a mí. Me ha dicho como se llamaba y me ha enseñado un librito con animales... cuando se ha bajado he vuelto a mirar la foto y he dado las gracias a Michael porque sé que él me ha regalado ese momento y ha hecho posible que por fin hoy por la mañana haya sonreido. A veces tengo la sensación de que mira el mundo ahora a través de nuestros ojos...

Después, cuando salí del metro, repartían publicidad en masa, como siempre. Y me han dado hoy solo una cosa... cuando lo he leido... "HOMENAJE UNIVERSITARIO A MICHAEL JACKSON". Al minuto comprobé que es el día 22 a las 18.00h, mientras yo estoy en prácticas obligatorias... imposible escaquearse ni cambiar turno, me lo voy a perder!!!! Encima no conozco a nadie que vaya y no puedo abrir un post... Es en la Universidad Complutense de Madrid, en la pista de atletismo.
Gitana, voy a cumplir tus deberes, pa que no me regañes más. Esta noche voy a escucharla y voy a bailar hasta que esté tan cansada que caiga rendida en la cama. Prometido. Gracias por estar ahí, en serio. Fue decir TE NECESITO y lo diste todo para mí... por qué haces eso? jo, siento que no me merezco tanta atención porque yo soy tan descuidada y me falta tanto tiempo para regalaros... En fin, algún día encontraré la manera de compensarte por tanto amor desinteresado. I LOVE YOU MORE.

Bueno, llego tarde a la siguiente clase, a la noche "nos vemos"!!!!

PD. Marmive, hola jejeje creo que no nos conocemos. Muchos besos guapa!
PD2: Mahe? Hinata? qué tal estáis?
 
venía con mi libretita y un boli... para apuntar multas de todas las que decís gracias, empezando por LASERNA.

Pero hoy has dicho una frase muy bonita y se me han saltado las lágrimas: "Michael ve a través de nuestros ojos". Seguro que si. :)

Y solo por lo que se he sentido en ese momento, te kito la multa.

Peeeeeeeeeero... ATENCIÓN, CHICAS!!

Voy a lelvar al cuenta a rajatabla, a partir de este momento, de toda akella que diga "Gracias".

Se le pondrá un multorro que consistirá en hacer unos deberes Jacksonianos y de los que no podrá escakearse.

Glups... igual no tenía que haberlo dicho... ya me veo a todas keriendo pecar para que les ponga esos deberes tan chulos..... ¡Ni se os ocurra, eh, q tengo mucho curro!

Pero ahí keda dicho. Habrá penalización.

Besines

LASERNA: Oye, ¿tú por qué escribes tan bien? ¡Q eres de ciencias! Por cierto, tenemos que hablar de qué nos vamos a llevar al cine, q tenga que ver con Michael.

¡Recuerda que tienes q cumplir SI o SI con los deberes que te puse ayer! Espero notificación para poder examinarte.
 
LASERNA.....MI NIÑA PRECIOSA....

Siento que estes tan triste...Como siempre te digo me encantaria poder arrebatarte el dolor, xo eso es imposible y no tienes q disculparte x decir q estas triste, yo tb te lo digo a ti y al resto de las xicas casi todos los dias, y mas cuand me hundo en el mar d las lagrimas...Pero es q creo q es imposible pretender fingir q no pasa nda...Mira te digo una cosa cielo, y os lo digo a todas...PREFIERO MIL VECES Q SI ESTAIS MAL LO DIGAIS, Q ESTEIS MAL Y Q NO DIGAIS NADA...si haceis eso es cm matarse a una misma x dentro, xq estas negando un sentimiento profudo q nace d la pena x la perdida de Michael, y no qiero q lo hagais, x lo menos x mi no, qien se sienta mal puede decirmelo sin pensar q me va a exar mal rollo encima, xq ademas yo tb tengo mal rollo xo es normal....!!! Yo no se vosotras, xo yo llevo cn Michael desd antes d nacer, es mas yo naci cn Thriller, le conoci cn Dangerous y asi hasta hoy.Llevo18 años ya AMANDO a este hombre, cm voy a olvidarle en 5 meses/segundos ??? ES IMPOSIBLE!!!!!

Lo q si te pido Bipo sister, es q me seas muy muy fuerte, q es normal q estes triste xo no te rindas!! Y la anecdota q compartes es preciosa...Has pensado q esa niña puede q fuera una mensajera d Michael?? no se si m explico, cm si en esas sonrisas y miradas d la niña, Michael te estubiera hablando....Llamarme loca, xo yo lo creo. Y es lo q mi niña dice , Michael ahora ve el mundo atraves d nosotros...

A mi m paso anoxe q sentí la presencia en la habitacion , xo tenia tanto sueño q pense q igual era una paranoia, xo es q hasta el un moment me parecio ver una sombra, me parecio verle a él cm en el video de you are not alone...y si era él?! yo prefiero pensar q sí...No qiero ser logica ahora, solo qiero ser una esponja d sentimientos y absorber todo lo q me ocurra y ver y buscar a Michael en cada rincon, en cada cosa , en vuestras palabras, en las canciones q suenan...en todo!

Laserna mi vida, no sabes cuanto me alegro q hayas encontrado a Gitana, la necesitas, ella es muy fuerte y encima la tienes ahi, apoyate en ella....es genial! seguro q Michael ha hexo posible vuestra historia, asi cm la nuestra...

No os dais cuenta?? q GRANDE es lo q tenemos???!! la herencia q nos ha dejado Michael??!!! Alguien piensa de verdad q hay alguien mas afortunada q nosotras? Fuimos tocadas x un Angel...solo nosotras, los fans de Michael podemos decir eso...

Mi niña, te deseo lo mejor xa terminar el dia d hoy, es una pena lo d las practicas...ojala en otra ocasion puedas ir! Cuidate muxo y se fuerte m lo prometes?!

TE QUIERO PRINCESA MORE, MORE, MORE....
 
Disculpenme mis niñas pero voy a desconectarme por un tiempo,Las seguire leyendo y pendiente de todas pero necesito desconectarme. Estoy de los nervios y no sé si es por la peli o que.

Anoche soñe con él, que estaba en el aeropuerto de mi país , ya se iva después de haber dado dos conciertos, (cosa que núnca se dió), y lo vi en silla de ruedas y cuando llegó a las puertas del mismo, se levanto y dijo, yo puedo seguir sólo.

Lo peor del caso es que lo del aeropuerto pasó en la misma fecha en que nos vinimos a vivir a España, (8 de Agosto del presente año).

Quizás sea eso lo que me pone más nerviosa de lo que estaba ya, pero no se preocupen que cuando todo se me pase volveré con más ganas de postear con ustedes, vale.

Las quiero mucho y cuidense, nos postearemos luego.

Un enorme beso y fuerte abrazo para tod@s.
 
hoy es un dia frio a ki en mi tierra no para de llover...
ya casi se estrena THIS IS IT y el ♥ se me encoge de la tristeza
ya vamos a cumplir 4 mese sin el ...y no lo supero he lloradoalgunas noches escucando su voz

agradesco a la hermosa kampanilla por apoyarme siempre gracias corazon....♥

pero eske siento ke el dolor es tan grande......
aveces creo ke estoy en una pesadilla ke no acaba............
kuando estoy mal escucho keep the faith!! y digo karajo no debo llorara mas ...
pero la relidad siempre viene y me golpea fuerte....................

hoy el cielo esta gris y las gotas de lluvia son eternas.............
 
Les mando muchos besos a Hinata, Usagui, Kampanilla, Fedora, Laserna...
a todas chicas. Pienso que es el próximo estreno de la peli que nos tiene
así. Tan expectantes por un lado, y tan tristes por otro. Porque yo pienso:
Y luego, qué??? Ya no habrá nada nuevo, ninguna nueva foto, ni sonrisa,
ni canción, ni trompita, ni baile, ni nada..:llorando::llorando: Eso me mata.
Perdón chicas, quise traer besos y traje tristeza...Las quiero :*)

Michael, I dance with you in my dreams
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba