• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa, no, no sé nada ni qué ha pasado. Pero sigo aquí, tranquila.

Luzgralita, cariño, gracias por intentar que me animen pero me da la sensación de que esto o lo soluciono yo o mal voy a ir. Pocas ganas tengo de ir a ver la peli ahora, incluso. En fin, ya lo solucionaré. Vosotras animaros, que eso es lo importante. Un besazo

pues no se.....xo tu "voz" suena diferente....xo te creeré....
 
Karmen cariño que te pasa, dime como te puedo ayudar, en estos momentos estoy con los nervios de punta y al leerte me pongo peor. Que te pasa, por favor no te dejes vencer por esto, sea lo que sea, nos tenemos que apoyar las unas a las otras pero si no dices que te pasa, al menos yo no sabré que decir. Vamos a ser algo sí, te voy a mandar mi número de casa por mp para que hables conmigo cuando quieras vale.

Kampa mamita no hagas caso a esa persona, a lo mejor lo hizo por envidia o que se yo, sólo te puedo decir que aquí estamos todas a tu lado y Michael también, núnca lo olvides vale. Tú si eres Kampanilla pero no con la parte obscena, eres la Kampanilla de Michael, de nuestro Peter Pan, eso es lo único que vale, lo que tú pienses y nosotras que te queremos pensamos de tí, osea que eres nuestra hermosa Kampanilla Jackson, así que no te pongas triste también tú vale.

En verdad estoy con los nervios de punta y no sé porque, sólo les pido que por favor no cometan ninguna locura, en realidad me siento muy mal, empecé a escribir a las 23:35 y miren a que hora lo termino, me tiemblan mucho las manos y les puedo asegurar que no es por frío.

Las quiero mucho mis niñas y cuidense por favor.
 
Kampa mamita no hagas caso a esa persona, a lo mejor lo hizo por envidia o que se yo, sólo te puedo decir que aquí estamos todas a tu lado y Michael también, núnca lo olvides vale. Tú si eres Kampanilla pero no con la parte obscena, eres la Kampanilla de Michael, de nuestro Peter Pan, eso es lo único que vale, lo que tú pienses y nosotras que te queremos pensamos de tí, osea que eres nuestra hermosa Kampanilla Jackson, así que no te pongas triste también tú vale.

.
GRACIAS CIELO...Tu eras una d las q m preocupaba perder, xq creo q tu eres tb dl Team dos cojones
 
Vale, la culpa es mía, lo siento mucho mucho, de verdad. No quiero que te preocupes por mi, ok? Tranquilizate cariño, mi mayor alegría es que estéis bien!

Ahora estaba pensando en mandarte un privado y explicarme (o intentarlo) pero lo he hecho mal desde el principio así que mejor lo digo aquí. A quien no le interese que deje de leer, no pasa nada.

Es todo por lo que hablamos ayer... Mejor lo resumo en "vacío". Escucho alguna canción suya y nada; le veo en video y cuando mira a cámara, le miro a los ojos pero nada; le veo en las fotos y nada... Etc. Se acabó. La desconexión es bestial. Y lo que me fastidia es que ha sido desde hace dos días, sin avisar, sin ninguna lógica. Esto es muchísimo peor a lo de antes. La verdad, prefiero llorar como una tonta a estar... helada. Es así de simple, soy un cubito de hielo. Y me empiezan a pasar cosas por la cabeza, estoy por quitar todo lo que haya de él en mi habitación, por no escucharle más, por no verle más, por no ir a la peli... No sé qué narices he hecho para que todo se vaya por la borda, pero así es. Y no le echo la culpa a él, algo ha debido suceder, algo he tenido que hacer... Yo qué sé. Lo único que sé a ciencia cierta ahora mismo es que no siento nada.

Por lo que me veo absolutamente incapacitada para animaros (no os imagináis lo que me duele eso) pero es que estaría mintiendo si lo hiciera. Así que lo que más me gustaría es leeros y que estéis bien, animadas, sonriendo y bailando porque os he cogido mucho cariño. Lo que me pasa ya lo solucionaré... No sé cómo ni cuándo pero algo saldrá (digo yo :miedo:). Pero no os preocupéis por mi, ok? La vida ya es suficientemente mala como para desanimarte por otros, y menos por mi que ya saldré... OK?

Se os quiere!
 
He llegado a casa hace un rato y veo que en general todo está mal, muy mal. Entre lo que me ha contado Gitana, lo que se ha encontrado Kamp de alguien, el vacío que siente Karmen, etc está siendo algo extraño lo que está ocurriendo. Yo he pasado a un estado de saturación que veía venir pero confiaba en que no llegaría del todo pero por desgracia lo ha hecho y como temía, ya me está pasando factura con lo que tengo que arreglar esto como sea antes de que vaya a peor porque si no, no sé dónde va a terminar todo esto.

Lo que sí sé es que jamás en la vida volveré a proponer algo como lo de hoy porque creo que ha hecho sacar más dolor, sentimientos e ideas que no deberían estar ahí y eso sí que no me lo puedo perdonar. Quizá no haya estado enfocado cómo pretendía pero cada persona es un mundo y simplemente escuchar una canción la vive de una manera o de otra. Lo que no esperaba es que provocara tanto mal, tanta tristeza y tanto daño. No os hacéis una idea de cómo lo siento, de verdad que no os lo podéis ni imaginar lo más mínimo.

Con la mano en el corazón os pido perdón a todas y os deseo que todo lo mal que os estáis sintiendo ahora, mañana sea solo un mal recuerdo y os encontréis mejor. Espero que podáis encontrar la forma, el apoyo y la ayuda que necesitáis. Ojala hubiera sabido dároslo mejor.

Un beso a todas con todo mi cariño.
 
Hola, queridas amigas.

Acabo de llegar y, bueno... de entrada os comento que a las 22:30 en punto he escuchado WYBT y, por una de esas "casualidades" la canción que tenía grabada a continuación era You Are Not Alone, que he visto que ha sido la canción propuesta por Gitana. Y también la he escuchado. Al final os comentaré cómo me he sentido. Pero ahora veo que no es lo más importante.

Vamos por partes, Karmen, sé a qué te refieres y sé cómo te sientes, porque lo he experimentado. Es algo terrible, de repente notas como si te hubieran abandonado, como si todo perdiera sentido, y es muy triste. No sé si lo describo bien, pero conozco perfectamente la sensación... Me resulta muy difícil hablar de esto, porque me cuesta encontrar las palabras adecuadas para hacerme entender... Sólo te diré que cuando pasa esto, hay que volcarse hacia el interior, hay que conectar con el corazón de uno/a mismo/a. Y sentir el Amor. Y entonces compruebas que hay otro nivel de conexión. No te ha abandonado, no se ha ido. Es como si se hubiese incorporado... es como si formase parte de ti.

Por eso escribí esto en el post de Poemas:

Somos Uno

Me hacía falta un despertar
nacido de ti, del crepúsculo ignoto...

*

¡Cuántas noches en la sombra, esperando una luz que llegue a barrer las tinieblas de esta soledad!

Escudriño las nubes, por si esbozan tu imagen, temiendo que eso no calme mi ánimo dolido.

Cierro los ojos e intuyo tu perfil, esa pose tan tuya, pero no basta, no es suficiente...

Sigo expectante, en silencio y mi corazón toma la palabra, escucho su llamado...

Respondo lentamente, penetro en él y te encuentro. Allí estás...

Allí está tu ser completo, tu mirada, tu esencia... y vibro al compás del Universo...

Todo se funde... somos Uno.

-Fedora 11/10/2009-


Karmen, ten Fe. Todo está bien, aunque ahora no puedas verlo. Te lo aseguro, amiga mía. No lo has perdido. Está en ti.

Siento que te quiero mucho.
 
Kampanilla, no sé en qué post te has sentido ofendida, porque, como he dicho antes, acabo de llegar y he entrado directa a este hilo pero espero y deseo que sea un malentendido, porque no me entra en la cabeza que alguien sienta deseos de ofenderte. Eres un alma noble y tierna, llena de buenos deseos y espontaneidad. Si ha sido con mala intención, no te mereces esto pero puestos en el peor de los casos, si fuera hecho con mala intención, piensa que es mejor saber en quién puedes confiar y en quién no.

Repito, espero que sea un malentendido. Te envío todo mi cariño y apoyo. Te quiero mucho.
 
karajo ..he estado afuera toda una semana perdida en las canciones de mike ..lejos de noticias
y ke vuelvo y me entero de tantas cosas......ahy Dios mio..solo tu sabes ke ya no me keda corazon para sentir tanto dolor ...ke eescucho amor eterno de rocio durcal y me da de todoo me siento mall por ke lo de THIS IS IT solo es tristeza para mi...

aveces me kiero arrancar el corazon --por ke el dolor es muy grande .......
ahy mike te extraño tanto corazon!!!
 
Mahe, no tienes que pedirnos perdón, y creo que hablo por todas si te digo que no hay nada que perdonar. Tu intención era muy buena. Nosotras podíamos haber aceptado o no. Y decidimos aceptar porque era una idea excelente, y muy bonita.

Te cuento que en mi caso, como he dicho antes, a las 22:30 he podido aislarme y he escuchado WYBT y AYNA, seguidas, sin saber que Gitana había propuesto la segunda también. A mi me ha hecho sentir mucha paz y en varios momentos de WYBT se me ha puesto todo el vello erizado. Mi experiencia, pues, ha sido muy buena e intensa.

De hecho, esperaba llegar y encontrar comentarios de este tipo, pero es cierto, cada persona es distinta y cada uno procesa las cosas de un modo diferente. Todo lo que hemos estado viviendo desde el 25-J es sumamente doloroso y agotador, por cómo ha sucedido, por la rabia e impotencia de ver cómo se ha truncado una vida que ha sido y es tan importante para todos los que estamos aquí, por el bombardeo de informaciones, por todos los insensatos, insensibles y mal pensados con quienes tenemos que enfrentarnos y leer. Porque hubiéramos querido protegerlo, que se sintiera amado directamente por nosotros y porque hubiéramos dado lo que fuera, lo indecible para que siguiera viviendo... Y todo esto no ha podido ser.

Ahora mismo estoy pensando que quizá lo que esté pasando tenga que ver con el hecho de aceptar o no que Michael ya no está físicamente con nosotros. Quizá esos diferentes estados de ánimo tenga que ver con la lucha interior de no querer aceptar que se ha ido. Hay que aceptarlo. Es así. Y agarrar el relevo de su Mensaje y su Obra. Tenemos que lograr transformar el dolor en alegría. Tenemos que sentir alegría por haberlo podido conocer, porque tuvimos un Verdadero Ángel entre nosotros. Cuántos millones de seres han vivido en este planeta sin un Ser así! y nosotros lo hemos tenido y nos ha dejado su Voz, su Música, su Baile, su Encanto, su Belleza, todo lo que Él irradiaba. Y su manera de pensar.

Pero todo esto que estamos viviendo, no se pierde. El sufrimiento siempre conlleva la semilla de la oportunidad para crecer. Y no podemos negar que, a raíz de todo esto, estamos profundizando y nos estamos conociendo mejor a nosotros mismos. Es cierto aquello de "no hay mal que por bien no venga". Si miramos bien, siempre se cumple.

Y tenemos que ser generosos con Él, así como Él lo fue para nosotros. Y que le llegue nuestro Amor con Alegría y Agradecimiento.

Ánimo, amigas. A todas un fuerte abrazo, con todo mi cariño.
 
KARMEN, llega un momento en el que el dolor prolongado se convierte en anestésico. De repente, te incapacita para sentir. Kizá sea cuestión del cerebro, que antes de explotar, se protege de esta manera, levantando un pekeño muro ante lo que causa dolor. Descansa esta semana todo lo que puedas, no sientas presión por nada. Limpia el corazón, ya verás como vuelves con renovadas fuerzas.

KAMPANILLA, yo no se dónde es ese post en el que han puesto esas fotos. Ni el motivo que les ha impulsado a ello. Por eso, no te sirvo mucho de ayuda. Pero si se una cosa. Que eres maravillosa. Que nos llenas de energía y sobre todo, que eres más fuerte de lo que crees. Y que los malos entendidos se pueden aclarar. Ten calma. Escúchame, que ya tengo unos cuantos años y ya sabes eso de que sabe más el diablo por viejo q por diablo. Schhhh... calla ahora, mantén la respiración, no digas nada hasta q logres serenidad, un par de días kizá y entonces, regresas allí y preguntas qué significan esas fotos. Ten fe.

MAHE, mi kerida Mahe. Te debo unas disculpas. Y te debo también las gracias aunque akí esté prohibido darlas. Eres una persona importante y una parte vital de este pekeño y al mismo tiempo, gran universo. Tus ideas son maravillosas y acertadas porque extraen de nosotras sentimientos. Y los sentimientos, a veces son alegres. Pero cuando son tristes, tb es bueno sentirlos, pues de lo contrario, no tendríamos la capacidad de sufrir por amor. Y sufrir amando, es sin duda, una muestra más de amor. No tienes la culpa. Todas sentimos dolor. No eres la artífice de él. No puedes controlarlo ni manejarlo. Ninguna podemos. Ha estado ahí todo el tiempo y esta pekeña hecatombe solo demuestra lo que en el fondo ya sabíamos, q aún nos keda un largo caminar. Pero que juntas, contigo a nuestro lado y con todas tus ideas, podremos recorrerlo, como sin duda, ya estamos haciendo. Kiero que sepas q estamos a tu lado. No ha sido justo escribirte un mensaje y cargar sobre tus hombros cuando tú tb sieentes y penas. No debes penar por nosotras. En todo caso, hagámoslo juntas. Cógete a mi mano cuando estés de bajada porque yo sabré estar de subida, como yo me he agarrado a la tuya cuando tanto la he necesitado.

CHICAS... LAERNA, FEDORA, JULEIKA... TODAS!! Cada una de mis palabras, lleva tb vuestro nombre. Todas vas dirigidas tb para vosotras. Estamos juntas en el dolor de un momento como este, pero tb tenemos que saber ver que hemos estado juntas en las risas que nos hemos marcado. Si hemos llegado hasta akí, llegaremos más lejos. Agarraos todas bien fuerte, cada una a la de delante. Y si una se cae, las demás acudiremos a levantarla. Somos el Ejército de Amor de Michael (de veras q lo somos, Mahe, de veras que si, perdóname). Y un ejército que lleva su estandarte no puede más q brillar y salir vencedor.

MAÑANA TENEMOS UNA CITA. Pero tenemos una cita para subirnos en un cohete que nos va a lanzar directas al cielo. Mañana vamos a gritar de alegría.

HORA: 00:00 h.

CANCIÓN CON VIDEO: BILLIE JEAN.

MOTIVO: Vamos a bailar, a disfrutar y a reirnos.

¿APOSTAIS ALGO?

Os espero a todas.
 
Posdata: ¿¿¿Otra vez las 2 de la madrugada???? ¡¡¡¡Pero qué inventoooo es esteeeeeeeeee!!!! Marcho a la duchaaaaaaaaaaaaaaaa!!

NO ESTOY.
 
Bueeeeenoo.... si estoy....

Solo kería alegraros el día con el video que voy a poner (al menos, intentar, ejem... veamos mis cualidades técnicas en qué acaban).

Os lo dedico a todas porque a mi me ha hecho sonreir y recordar donde está mi fe.

Pero perdonadme si esta vez se lo dedico especialmente a KARMEN y a MAHE.

Chicas, va por vosotras! Subirle el volumen!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JyAlUKcHQFI

Se que el video no es muy bueno, pero lo pongo con subtítulos en español para todas akellas que no nos llevamos bien con el ingles.

MUACKKKKKKKKK!!!!! Vamos, chicas, venga, vamos de subida!!!!!
 
Xicas no tengo muxo tiempo, tengo q ir a clase....cuand regrese hablamos...aki os dejo el link dnd esta todo, desde esa pagina hasta el final hay varios mensajes, las implicadas somos emma7447, rachel1 y yo...

GRACIAS X EL APOYO
OS QIERO MUXO DE VERDAD...
Y Mahe x favor no digas eso...fue maravilloso lo d la cancion, hay q repetirlo!!!

GRACIAS , GRACIAS....

Usagi q bien q regresaste! espero no perderte a ti tampoco, no sé si emma te habra cntado su version y ya no qieres hablarme...:'( xo yo te qiero y te qerre igual...

karmen, trakila ya esta todo claro cielo...hablamos luego...TE QUIERO!

OS QIERO..
I LOVE U MORE...


Aki el link....> http://mjhideout.com/forum/chillout/94627-que-piensan-mujeres-177.html
 
yo si os digo la verdad no lo superare, solo veo videos me bajo cosas raras cuelgo en el foro cosas asi(imitadores,cosas raras q me recuerden a el) es angustioso saber q despues de ''this is it'' no quedara nada mas,es terrible pensar.. llegar a soñar....hasta la obsesion en esa gira ¿por q dios nos hace esto? por q , ¿por q no puedo seguir disfrutando de su musica , de su sonrrisa, de sus shows,...por q el destino decide ser asi arrebatarnos a mj ,foreros es cruel,creia superarlo pero la verdad q no...eso es lo negativo...lo mas positivo (q hay poco) es recordas (dangerous tour de tenerife,los history tour de valladolid y zaragoza) como si los viviera hoy... si hoy y por siempre.

te queremos mj ...jamas olvidaremos tu legado.
Gracias por haber echo de la musica pura magia e ilusion.
 
sin palabras????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Mahe mamita no vuelvas a decir algo así vale,si no me voy a molestar mucho contigo. Mamita todas decidimos estar juntas y escuchar la canción nadie nos obligó, si ninguna de nosotras hubiese querido escucharla, pues no lo hace y ya. Estos bajones no son por la canción, son de antes, así que no te aches la culpa de nada vale, te quiero muchito.

Kampi cariño núnca pero núnca me vas a perder, (bueno sólo hasta que Dios quiera y me lleve con él y así estaré al lado de nuestro Michael, pero para eso falta mucho, mira que tan vieja no soy eh), en serio cariño aquí estoy para cuando te quieras desahogar vale, también te quiero mi niña y no olvides que tú eres nuestra Kampanilla y la de nuestro Peter Pan y por eso te necesitamos con los ánimos arriba para que nos rocies de polvo mágico para volar en nuestros sueños al pais de núnca jamás y jugar con nuestro querido Michael que nos espera cada noche, vale. Animo.

Karmen recibí tu mensaje y de verdad espero que no me estés mintiendo, que puedas salir de esta, pero si en algo te puedo ayudar con esta historia pues bien aqui va. Todo el mes de agosto y hasta la primera semana de septiembre yo estuve así, de la misma forma en que tú te encuentras, osea, no sentia nada, absolutamente nada, estaba antiparabólica, (como dicen en mi país), lo escuchaba como a un cantante más, osea, así como ponia su música también ponia a Ildivo, salsa, merengue, música de mi país, etc, pasó el día de su cumpleaños y me enteré, (no me acordé), al día siguiente y por leer un periódico, y lo único que dije fué, ah ayer cumplió años Michael Jackson, ni me acordaba cuando cumplia años este señor, (este señor), fijate como estaba yo para decir eso cuando yo siempre me acordaba de su cumpleaños y a veces lo celebraba a veces no pero siempre me acordaba de su cumpleaños y más aun porque los dos somos del mismo signo, pero todo ese mes ni fu ni fa, osea ni alegre ni triste, hasta que un día senti como si me hubieran abofeteado duro y puse uno de sus cd y me solté a llorar como cuando supe la noticia de su partida y lo único que me dije fué que me pasó, en donde me metí para estar así durante todo este tiempo, y le pedí perdón a Michael por tenerlo tan apartado de mi de esa manera, cuando reaccione a los días fué que supe de este foro y entre para leerlo y al día siguiente entre y me registre en el, claro con otro nombre pero una persona de aquí de mi casa me hizo una mala jugada y me tuve que registrar de nuevo y ahora estoy como Hinata, pero no viene al caso, lo que te quiero decir que si te pasa lo mismo que me pasó a mí en ese espacio de tiempo, pues ya sabes que va a pasar y podras decir porque del bloqueo, y como te dijeron las muchachas, no te dejo ahora es parte de tí y que además estás anesteciada, pero ya sabes mamita que estamos aquí y que puedes contar con nosotras, ya que te queremos mucho y Michael también eso no lo pongas en duda vale.

Fedora, Gitana mis niñas como las extrañamos y aunque no estuvieron aquí con nosotras en el foro, se que lo estuvieron de corazón y compartieron con nosotras de este lazo mágico llamado Michael Jackson que nos une cada día más, las quiero mucho.

Luzgralita corazón esta noche estare aquí si quieren volver hacer lo de anoche, conmigo pueden contar eso te lo aseguro, con todas las canciones que quieran.

Un beso enorme a todas y un abrazo grande y fuerte, cuidense mucho, que no sabré que hacer sin ustedes, miren que los nervios estan acabando conmigo y de verdad que no puedo más, ustedes son las únicas aparte de mi hija con las que me puedo desahogar, contar y que me entienden.

Las quiero mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhooooooooooooooo.
 
Tengo poco tiempo y muchas cosas que decir pero lo primero es (Gitana no me pegues :p): GRACIAS! A todas y cada una de vosotras por todo el cariño que me habéis brindado. No me lo esperaba (o mejor dicho no estoy acostumbrada a eso) y no sabéis el bien que me hacéis... El bien que le hacéis a tanta gente escribiendo de esa manera. Michael estaría (está) orgulloso de vosotras. Tanto como lo estoy yo.

Pero tenéis que perdonarme si me refiero sobre todo a Fedora. Todas y cada una de vuestras palabras me han ayudado muchísimo pero ayer Fedora tocó algo en mi alma que me hizo despertar. Tras leer su comentario me fui a la cama igual que antes, sin sentir nada. Empecé a escuchar música (un poco de todo) y tras oir "Say" de The Corrs y "I believe I can fly" de R.Kelly - sobre todo después de esta última - me dí cuenta de qué pasaba. Estos últimos días había dejado que ciertos sentimientos (malos) entraran dentro de mi y se apoderaran de mi corazón, y yo no me había dado cuenta. En ese momento recordé (como venido del cielo) ese trozo de un poema de Michael en el que dice algo así como que los ángeles no pueden hablar con nosotros si nuestros sentimientos no son buenos.

Yo seguía escuchando el iPod (con el modo aleatorio, donde escuchas toda la música que tengas dentro... Yo tengo más de 1.000 canciones) y fui pasando hasta que salió algo de Michael. Pensé: "Por favor, mándame alguna canción que signifique algo para mi". Y saltó "Cry". Esa es muy especial para mi y casi me da algo. Pero lo más increíble, lo que fue mágico, es que después de esa canción sonó "Whatever Happens"... Tengo tantos artistas en el iPod que lo normal es que cada vez suene uno distinto, pero en ese momento salieron dos de Michael, y dos muy muy especiales. Volví a sentirle, chicas. Volvió a hablarme!

Me dí cuenta del mensaje que llevaba consigo. Me estaba diciendo que lo que sentía no era bueno, que tenía que centrarme sólo en sentir amor y... perdonar. Fue algo mágico, sigo sin saber cómo explicarlo pero la bloqueada era yo. Qué razón tiene Michael en ese poema... Y además, el libro de Dancing the Dream lo compré hace tiempo y me ha llegado hoy! No es precioso?

Resumiendo (madre mía qué charlatana estoy hoy :D), siento mucho haber volcado aquí algo malo cuando debía haberme callado y esperar a estar mejor. Siento mucho si os he preocupado porque no era mi intención, pero en parte me alegro de haberlo hecho porque he sentido tanto amor y tanto cariño... Que realmente me hacía falta. Es impresionante lo que Michael ha unido, el impacto tan grande que ha tenido en nosotras y la forma de juntarnos... Pienso que es una de sus obras, unirnos a todas para poder "superarlo".

Os quiero muchísimo, mucho, casi que me quedo sin palabras. Y ahora sí, estoy aquí para poder animaros, para daros una bofetada si es necesario (;)) y sobre todo y ante todo para que sonríais.

Recordad el poema de Michael.

PD: Gitana cariño, tu video no he podido verlo porque me voy ya! (ay ay, que no llego!) pero esta noche lo veo más tranquila.
Mahe, tú sigue proponiendo las cosas que a nosotras no se nos ocurran, porque esa es la mejor forma de complementarnos entre todas. Te queremos mucho!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas, de verdad, I love U!
 
ahy chikos ke esta semana no me he sentido bien ke estraño tanto a michael...........tanto dios y lo pero eske ya esta cerka el estreno de this is it y yo ya tengo mis boletas.....

ke tengo el corazoncito hecho mil pedazos...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba