• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, me he asomado un momentito para leeros (estos días casi no paro en casa) y he visto lo de la canción, mañana, domingo. Bueno, pues justamente no voy a poder estar en casa, y casi seguro que no me podré conectar, pero me llevaré WYBT y me las arreglaré para escucharla a las 22:30. No puedo escribir más, me tengo que ir...

Un abrazo grande.
 
He sentido el impulso de acercaros este vídeo. Lo más probable es que ya lo hayáis visto, pero es que cada vez que lo veo y lo escucho, quedo totalmente subyugada...

http://www.youtube.com/watch?v=V-YUesU5zeY

Perdonad que no escriba más. Hoy estoy muy cansada, me voy a la camita.

Os envío mis mejores deseos para todas y un gran abrazo:cor:

P.D.1: Kampanilla, no olvides que somos muchas las personas que te QUEREMOS MUCHO. Sonríe, mi niña. Y que tengas dulcísimos sueños y mejor despertar.

P.D.2: Sped, todo mi cariño para ti y tu familia. Tenéis dos Angeles velando por todos vosotros, ahora, y en todo momento. :cor:
Gracias Fedora por este hermoso video. Parece un recopilado de lo mejor
de su vida, recién acabo de ver las nuevas imagenes de la peli y se me
ha roto el corazón de nuevo :llorando:. Se lo veía tan bien, tan contento, tan
ilusionado...Porqué tuvo que pasar esto????:llorando:

I miss you SOOO MUCH :llorando:
 
Hinata, desde luego hay canciones que ahora cobran mucho sentido, y esa en particular la puse porque es animada y (creo) define bien lo que sentimos hacia Michael.

Yo llevo unos días un poco mal, pero hoy ha sido peor todavía. Y no significa que llore, ni que me sienta mal... De hecho, el problema es que no siento nada. Miento. Siento un vacío, un abandono (ésa es la palabra que mejor lo define). Ya no siento a Michael, y no me refiero a que lo haya "superado" o al hecho de que esté "mejor". Sé de lo que hablo. No le siento.

Y lo peor es que no sé por qué. No sé si yo he hecho algo mal o qué ha pasado.

Edito: Estoy hablando con Graciela por MSN (cielo, no recuerdo tu nik aquí, sorry! ;)) y me informa de que hay más gente sintiendo esto. Ahora ya no sé qué pensar... Alguna de vosotras siente lo mismo? No sé cómo explicarlo. No es una sensación mala, ni de tristeza... Es algo raro. Es como si no estuviera aquí, al menos no como antes. Por eso decía que la palabra "abandono" es lo que mejor lo define pero... qué significa?

En fin, la única "moraleja" que saco es que debemos estar alertas. Abrid la mente, chicas, y contad cualquier cosa que sintais, por tonta que parezca.

Graciela, no sabes el bien que me hace hablar contigo. I love u!!!
 
Não haverá nada nesse mundo para que eu possa comparar a falta que ele fará, principalmente para mim... Mágico Michael, que conseguiu unir o mundo todo com sua música, atravessou gerações, raças, posição social enfim revolucionou o mundo pop. Como eu gostaria de ter conhecido esse ser humano incrivel, poderia ter tentado fazê-lo feliz... Será? Eu o amo do fundo do meu coração. Suas músicas e vídeos fazem parte do meu dia. Dessa forma me mantenho na ilusão que ele esta bem perto;
Falar de Michael Jackson é falar do fenômeno jamais visto antes na terra, tenho certeza que se depensse do amor dos seus fâs para que ele jamais morresse, ele seria imortal... PARA VOCÊ MICHAEL : YOU ARE NOT ALONE. Você sempre estará no meu coração...I LOVE YOU......
 
MAHE... es fin de semana, ¿qué hay de tus deberes? Jummm.... a ver si te voy a tener que tirar de las orejillas!

Se me ocurre que en vez de regalar tapones a los vecinos, sería mejor regalarles Moonwalk por ej., así mientras los tengo despiertos con la ducha y el secador, se entretienen en algo bonito. Y no, no pregunteis si me he duchado ya... que son las 2,45 h... y esta parece ser mi hora bruja. Al final voy a parecer una guarrilla!

Ays, MaHE, gracias por el video de Michael tronchándose de risa, ¡qué buen sabor de boca deja cada vez que le vemos así! ¡Qué adorable, tanto él como tú por ponerlo!
Po cierto, ¿algún alma caricativa me explica cómo se ponen fotos o videos akí? Propongo que intentemos, para los pocos días q nos kedan para ir al cine, poner cosas BONITAS de Michael. Para q cuando vayamos al cine, lo hagamos lo más relajadas posible. ¿Qué opiniais?

ESCOZ9, si, podrás volver a disfrutar de Michael. Estoy convencida. Y creo que deberías intentar volver a verle u oirle antes del día 28... pues tengo la sensación de que si lo primero que vas a ver de él desde el 25 de junio es el documental, lo vas a pasar muy mal. No es que los que desde ese día no hemos dejado de verle y escucharle, lo vayamos a pasar en grande en el cine, pero creo q no será tan impactante. Por eso te animo a que veas algo.. poco a poco. Y te sugeriría que empezaras por el video que justamente ha puesto MAHE inmediatamente antes de tu post. Mucho ánimo.

KAMPA... yo siempre he kerido saber a q olía Michael. Hay un post en el foro sobre el tema, pero no resuleve nada. Así q yo tb me esnifaría la camiseta, jejejeje.

JULEIKA, pues yo hasta hace 4 meses, te diría q tu sueño es producto de la imaginación. Pero no puedo decirlo. Yo no sueño nunca. Jamás. Excepto cuando tengo fiebre, q tengo pesadillas. Bueno, el caso es que el 25 de junio, todo se derrumbó. Todos los días posteriores, lloré, lloré y lloré hasta donde creí que no era posible. No dormía, trasnochaba, me kedaba hasta las 4 de la madrugada escuchando a Michael, viéndole, era tanta la necesidad... horas y horas, continuamente viéndole y oyéndole, llorando sin poder parar. Una madrugada, nada más acostarme y ponerme de lado en la cama, sentí un beso en la cabeza y supe que era él, que estaba detrás de mi. Lo cierto es q me dio un susto por lo inesperado, por lo real. Me di la vuelta inmediatamente y había desaparecido, estoy convencida de que sorprendido de haberme asustado. Le pedí que volviera y se lo sigo pidiendo todas las madrugadas, pero ya nunca lo ha vuelto a hacer.

Y la verdad es que me siento muy mal por ello, porque akellos días de intensa y dolorosa emoción, de tantas lágrimas vertidas, de tantas guerras perdidas en muchas partes intentado defenderle.. sentí que había venido a darme las gracias por ese amor incondicional y a trankilizarme, a decirme que él seguía akí.. y simplemente no le esperaba, me asustó y desapareció, asustado a su vez de mi reacción. Me emociona recordarlo.

Así que JULEIKA, yo que hasta hace 4 meses te hubiera dicho q era producto de tu imaginación, ahora te digo lo contrario, pues yo lo sentí tan cerca, tan real, q es indescriptible.

LASERNA, nada de risas, yo tb siento a Michael conmigo, a cada instante. Es más, cada vez q le necesito (y le he necesitado amenudo), aparece a mi lado, en mi rescate. Por eso, creo q es incluso más visible que un amigo invisible.

Jajajaja, qué pena que me esté enterando tarde de que el otro día estabas en la biblioteca... ¡¡ya lo creo q me hubieras oído cantar Man In The Mirror!! ¡Tú y toda la biblioteca!

GONE2SOON, ¡qué alegría me da leerte sobre el trailer de TII! Yo estos días no he kerido saber mucho. He preferido quedarme en mi estratosfera particular. Y aunq presentía que TII iba a ser grande, tú me lo confirmas. Hoy he visto alguna cosilla y confirma este pensamiento. Si que lo vamos a pasar mal... pero si hemos llegado hasta akí, podemos llegar a TII. Y seguro, seguro, seguro que Michael tb nos arranca alguna sonrisa.

MAHE, a ti, los días depués del 25J te ayudó el video q pusiste.. seguramente todos hicimos lo mismo durante esos días, semanas.. seguro q cada uno de nosotros buscó la manera de encontrar consuelo. Yo, como ya dije, me pasaba las horas viendo cosas hasta casi amanecer y siempre, siempre, siempre, terminaba con Man In The Mirror. Me daba trankilidad. Era.. es, como una droga, como mi Propofol particular sin el q no hubiera podido dormir.

Jops, LASERNA y yo nos acordaremos de ti en el cine, MAHE, de ti y de todas las demás. Creo que en ese momento estaremos unidas por un único latido, tan grande, que borrará las distancias de un plumazo.

MAHE, yo ya te lo he dicho en un privado q no se si te ahbrá llegado q a mi me parece buena idea lo de kedar todas para escuchar una canción de Michael. Así q me apunto, vaya q si.

KAMPA, gracias por la foto, se le ve taaaaaan bien ensayando! Dios, yo tengo claro que se lo estaba pasando pipa, disfrutando, makinando una vez más cómo sorprendernos. Eso me da cierta paz y tu foto ayuda un montón.

LASERNA, lo de la montaña rusa creo q nos suena a todas. Un rato arriba, al otro abajo. Lloras y enseguida estás riendo. Te duele tanto y al rato eres feliz.

Jajajajaa, pues niña, no se si yo seré el regalito que Michael ha puesto en tu camino para ir al cine, o si es al revés y el regalito lo eres tú para mi. La cuetión es que tenemos entradas y ya nos las apañaremos pa sentarnos juntas. Respecto a los pañuelos.. habrá q llevar millones, pero kien sabe... aunq muchos sean para limpiarnos las lágrimas, igual otros los usamos para vitorearle.. Ole, ole y ole!

Jajajajaja, LASERNA, q grande eres, peke!!! Cómo le hubiera gustado a Michael ese momentazo Billie Jean con el guante de látex, hubiera aplaudido a rabiar!!

BEGOVAL, ya te dije q suscribía lo que decías, pero hoy además, kiero recalcar q yo tb pienso que tenemos un trabajo por delante y q es un trabajo importante, continuar con el legado de Michael, como dijo MAHE una vez, nosotros somos su voz, somos kienes mejor le ocnocíamos y sabemos cómo respiraba y en lo que creía. Si creemos de verdad en todo ello, en todo lo que ha movido a este gran filántropo, tenemos una gran labor por delante y yo, desde luego, estoy dispuesta a tomar el testigo, como se que mucha otra gente lo hará. Nada ha sido en balde.

Tb, decirte que el viernes, al salir de trabajar, me subí en el coche y sin motivo aparente se me vino tu frase a la cabeza, como una sacudida.. es verdad, Dios (para los creyentes), nos prestó un angel y se lo devolvimos crucificado. No imaginas el repentino atake de lágrimas, ni ver la carretera podía. Por esta injusticia, por este crimen q se ha cometido contra Michael, por esto tb merece la pena luchar.

FEDORA, seguro q cuando acudas el 30 a tu cita con Michael, nos habrás leído a las que vamos antes. Espero que nuestros comentarios te sirvan para ir trankila y te den esperanza.

Jops, me has dejado... yo tb me he reencontrado con una persona del pasado y contra todo pronóstico, al menos en este punto de la vida. Esta persona, que en ocasiones parece pasota y distante, guarda su entrada a uno de los conciertos de Michael como oro en paño. Este pasotilla sería capaz de desprenderse absolutamente de todo, menos de esa entrada. Y cuando sale a hacer deporte... ¿adivinais qué? Se pone los cascos, sube el volumen hasta el infinito y corre al ritmo de Man In The Mirror. ¡Kién lo hubiera dicho! Sorpresas te da la vida. ¡Sorpresas te da Michael!

Yo tb SIENTO a Michael. Le pido q aparezca cuando le necesito y simplemente aparece. Lo tengo constantemente en el pensamiento. Cuando trabajo y estoy cansada y kiero dejar algo a medias, aparece él, con su perfeccionismo, jejeje, y no me deja. Cuando tengo un problema y cuando tengo una duda sobre cómo actuar, le pido que me ayude y simplemente lo hace y lo hace al instante. Y como tú dices, FEDORA, no es q lo crea, es q le siento.

KARMEN, pues entonces, KAMPA y tú sereis las primeras en entrar al cine, porque LASERNA, MAHE y yo vamos el mismo días a las 22,45 h. Por cierto, ¿ninguna va el 29? Madre mía, yo es q hago doblete al día siguiente...

Ays, KARMEN... es lo que decía LASERNA de la montaña rusa. Lloramos y al segundo siguiente nos reímos. Las sensaciones que tenemos, yo tp se explicarlas, solo se que nos está ocurriendo lo mismo a todas. No es q sirva de mucha ayuda, pero en fin.. q lo q ha ocurrido nos causa un gran dolor, pero Michael es una persona con un sentido del humor tan grande, q en medio del dolor siempre encuentra la manera de robarnos una sonrisa. Tiene la capacidad de seguir a nuestro lado incluso en estos momentos.

KAMPA, te leo acerca de la exposición q tuviste q hacer en clase de biología (noSeQuéEsQueYoSoyDeLetras) y veo que se confirma, nuestro angel crucificado (y pedonadme, de veras, por usar esa palabra, pero es q me ha impactado mucho), no se ha ido a ninguna parte, se ha kedado y nos lo demuestra constantemente.

(Madre miaaa, ¿¿pero cuántos post me kedan por leer?? ¡¡Anda q no le dais a la tecla!!).
 
SPED, se me han saltado las lágrimas al leer tu historia personal. Es dolorosa la pérdida que habeis sufrido en tu familia. Y ahora, con la pérdida de Michael.

Pero tb es muy bonito ver una familia como la tuya, que tiene un sentimiento unidireccional hacia Michael. Teneis mucha suerte de contar los unos con los otros.

Y nada de dar las gracias. En este post está prohibido.. sino que te lo digan las chicas, jejejeje. Un abrazo muy pero que muy fuerte para ti y los tuyos. No estais solos.

MAHE! Jajajajajaja, q bueno, ¿haciendo el moonwalk en el resbaladizo suelo de la estación? Por favor, chicas, estos momentazos que teneis, deberíais grabarlos! Pero dime, MAHE, ¿sabes hacer el moonwalk? Porque mirad q yo lo he intentado un millar de millón de veces y no hay tu tía! Ays, kien hubiera estado en esa estación pa aplaudirte a rabiar!! Seguro que Michael si lo ha hecho!

Por cierto, las 22,30 h para escuchar la canción, a mi tb me viene bien.

KARISSMA, cuando yo hablo de que esto no lo voy a superar, no me refiero a no poder continuar con mi vida. Es algo incluso más profundo que eso. Es un sentimiento físico, una bofetada, es que se va un compañero de vida, de los mejores momentos personales de mi vida, es la gran injusticia q se ha cometido contra este hombre, este filántropo, este humanitario, es el habérselo devuelto a Dios crucificado y no impoluto e inmaculado, es no haberle sabido proteger contra viento y marea, es la pena, el dolor, el desgarro ante la impotencia y el insulto. Y esta parte es la q no se supera. Y además, como es mi caso, no kiero superarla. Kiero recordar siempre el dolor, no para regodearme, sino para tener muy presente siempre que esto no debía haber ocurrido y que no debe ocurrirle a sus hijos.

BLACKLADY... Déjame decirte lo que tú misma has dicho, "creo ke todos entramos al foro y buscamos los temas ke nos agraden y comentamos", así q deja a GONE2SOON y al resto de gente que entre y postee donde kiera, tanto en el tuyo como en el suyo...

KARMEN, ahora q me keda claro que la canción a escuchar todas juntas NO es justo antes de entrar al cine, uffffffffff qué alivio, yo tb voto por Will Be You There.

KAMPA, contigo tengo que hablar yo muy seriamente. ¿Cómo te vas a ir con Michael, si él está akí contigo? ¿A dónde vas a ir a buscarle, si lo tienes dentro de ti? Cada vez q hablas, ¿no te das cuenta? que es como si hablara él. Se nota en tus palabras... en el sentimiento, en la pasión y en la entrega.

Escúchame bien, pekeña KAMPANILLA, tenemos MUCHO TRABAJO por delante. Michael no se ha ido para siempre porque esto no es un adios, sino un hasta luego. Él comenzó algo en lo que creía firmemente y nos ha dejado unos deberes que llevar a cabo. Hay que enseñarle al mundo kién es Michael Joseph Jackson, hay que darles una lección magistral de kien es esta gran persona y allanarles el camino a las próximas generaciones, q no lo tengan tan difícil como lo q nos ha tocado vivir a nosotros. Nos corresponde tomar el relevo que Michael ha dejado en la palma de nuestras manos y luchar por la Tierra, luchar por los niños y por los animales, por la convinción de que podemos hacer un mundo mejor, sanar la Tierra.

¿Recuerdas lo que él nos dijo? Él nos dijo que NOSOTROS somos el mundo. Tenemos mucho trabajo por delante, porque este no es el final, sino solamente el momento de ponernos en pie, ORGULLOSAS y comenzar a hacer sus deberes. Todas. Y no podemos hacerlo sin ti. Yo necesito de tu ayuda para tomar el relevo. No quiero que lo olvides, niña.

CHIQUIMJ, gracias por las palabras que le dedicas a nuestra KAMPA. Las suscribo totalmente. Un beso muy fuerte tb para ti y para YOUR BEAUTIFUL SMILE.

LASERNA, Bailando el moonwalk tb en el museo del Prado? Jajajaja! Eres un diablillo! Pero ejem-ejem... eso de q nadie os vio... ¿y q me dices de las cámaras de seguridad y de los encargados de mirarlas?

CHICAS, no seremos 4 en el cine el día 28, seremos 5!! Q MAHE tb va el mismo día, madre del amor hermoso!!! Creo que ese día tb tendríamos q hacer algo para darnos ánimos justo antes de entrar al cine. Propongo un sms con un mensaje esperanzador, nada de escuchar canciones justo antes de entrar al cine, q a mi me da un soponcio.

MAHE, no me hables de multas.. q en un mes me han puesto dos, megasnif...

Bufffff.... me acabas de recordar las palabras q dice Michael al final de Will Be You There... nos va a tocar llorar. Además, esas palabras son las q tengo puestas en el móvil cuando me llaman por teléfono. Pero me sigue pareciendo una buena idea la canción y la hora. Todavía no me he enterado qué día.Porpongo q no sea muy cercano al estreno de la peli, porque nos va a dejar bastante sensibles. Como decía antes, pienso que los días q nos kedan para ir al cine tendríamos q intentar poner cosas akí q nos hagan bien, como tu video con sus sonrisas.. cosas así. Y si alguien me explica cómo se ponen videos y fotos, pues seguro q puedo contribuir con algo.

MAHE, me ha encantado eso de q somos el EJÉRCITO DEL AMOR de Michael. Ya lo creo q si. Y es verdad, lo hemos sido siempre, pero ahora con más razón. Se lo debemos tanto a él como a nosotros mismos.

Me estoy acordando... después del 25J, me compré un mp5 con una pantalla bien hermosa, entonces, le metí 500 videos de Michael (es lo único q va a entrar en ese mp5), porque me iba a ir a esas vacaciones tan preparadas y no podría hacerlo sin Michael. Pensar q me iba a ir de viaje y no tenerlo a mano en todo momento, no era posible. Así q compré el mp5 y lo llené de él.

Un día fui a una tienda a comprar unas cosillas. A la hora de pagar (en plenas rebajas) había una cola kilométrica. Yo me puse mis cascos y a disfrutar de Michael. Delante de mi, en la cola, había un matrimonio con una niña de unos 7 años. Ella no hacía más q darse le vuelta y mirar para mi pecho. Y es q yo llevaba colgado el mp5, con la pantalla vuelta hacia fuera. La niña doblaba el cuello para ver lo que había en la pantalla, que estaba hacia abajo, y se iba acercando para ver mejor... jajajaja, yo me hacía la loca, como si no me diera cuenta.

Ella, en la pantalla, veía un escenario vacío.... la niña se iba acercando más y de repente... ¡zas! Pegó un brinco! Jajajaja, teníais q haberla visto, la sorpresa en su cara. Yo he visto millones de veces ese video y se que en el momento en que ella pegó un brinco sorprendida, fue justo en el momento en el que en el escenario surje de repente... una nave espacial. Se cae la puerta y de ella surje un extraterrestre dorado...

La niña, de la impresión, saltó hacia atras. Ella levantó los ojos hacia mi, yo la miré y no pude evitar sonreir y sobre todo.. admirarme de lo q vi en sus ojos: Ella no tenía ni idea de kien era Michael Jackson y sin embargo, supe con certeza que se acaba de enamorar de él. ¡Qué momentazo verlo tan claramente en sus sorprendidos ojos!

Yo le guiñé un ojo sonriendo, para q no le tuviera miedo al extraterrestre dorado... y cuando Michael se kita la careta y la pechera... ella, muerta de curiosidad, volvió a acercarse hasta casi chocar su naricilla con el mp5 y allí la tuve observando hasta el final.

Sus padres se kedaron anonadados por la reacción de su hija, pero yo les dije q no se preocuparan, q no me molestaba. ¡Fue increible ver en sus ojos exactamente lo mismo que se debió de ver en los nuestros el primer día q nos enamoramos de Michael!

Propongo tb intentar, en los días q kedan para nuestra cita con Michael, no leer noticias ni post de este foro que sean dañinos. No soy de las q están a favor de la desinformación, pero si voto en esta ocasión por abstraernos un poco porque para lo que keda por venir, hay tiempo de sobra tras la película.

FEDORA, gracias por el video!! Hay varias escenas que yo no conocia. ¡Q buen sabor de boca deja este video! ¡Q grande, q fuera de serie es Michael! Me ha hecho reir cuando se keda mirando su propia figura de cera, la cara que pone, q rico.

KARMEN, gracias a ti tb por el video de Lladró. Ays... esta noche si q me voy a la cama con una gran sonrisa (bueno, esta madrugada) y es gracias a vosotras, chicas.

KAMPA, precisisisisisma foto tuya con la figurita de Lladró!!! Me encanta! Transmites muchas cosas a través de ella, pero sobre todo, paz. Es clavadita, pero clavadita a la de Michael.

Buffff, en cuanto a que la Campanilla de Lladró no llegó a tiempo de despedirse de su Peter Pan, no lo miremos así. Michael pensaba en ella al volver a solicitarla, pero Campanilla siempre estuvo sentada sobre su hombro, aleteando, seguro...

MAHE, a mi tp me cabe en la cabeza que haya gente que no viera a Michael tal y como es. Pienso incluso que de esa gente, un alto porcentaje si lo vio, pero pienso que son personas a las que les puede la envidia ante la grandeza de algo que nunca podrán rozar ni de lejos, y entonces, cuando alguien alaba a ser gran ser humano, ellos sienten la necesidad de escupir mierda. No soportan que haya alguien tan grande ni soportan la sincera admiración hacia él de tantas personas en el mundo.

No conocía la pag q has puesto, pero mañana me la miro, q tiene una pinta estupenda y creo q me has dado una idea excelente, pues yo cuando me topo en la red con algún inútil escribendo tonterías varias sobre Michael, le pongo ejemplos de cuán ekivocados están y esta pág q has puesto me puede venir de mil amores.

Sisisisis, "canción unitaria" este domingo a las 22,30 h. Nada de vernos en el chat del foro q no tengo ni repajolera idea de "dónde cae eso", con lo cual, presiento que me keda un poco a desmano. ¿¿En serio el foro tiene un chat?? Glups... debe de ser como los intermitentes de mi coche, q ni sikiera sabía que existían....
¡¡¡Voto por el msn!!!!

LASERNA, madre mía, ¿secuestrada? Jajajajaaj, yo no tengo ni idea de lo que hablas..... A mi que nadie me pregunte, glups...

A ver.. estoy viendo que hay más gente que kiere participar en la "canción unitaria", SPED, MARMIVE... Habrá q ponernos de acuerdo en cómo "conectarnos". Si finalmente es por el msn hay q hacer algo al respecto ya. Yo tengo a LASERNA y a KARMEN. La q kiera participar, q nos envíe privados para darnos el msn. ¿O finalmente lo hacemos por akí?

Por cierto, JULEIKA, creo q lo de con video o solo la música, ya va a gusto del consumidor, pero yo desde luego, pienso poner el video.

CHICAS, se que me vais a matar y hasta flagelar... pero ¿y si a la canción unitaria le añadimos You Are NOt Alone? Glups... hace un mes que no logro escucharla, y es de mis super preferidas, snif... Y aún a riesgo de que después de matarme, me re-mateis..... ¿y no podriamos añadirle Heaven Can Wait? Se q me contradigo diciendo primeramente que igual deberiamos poner, hasta el día del cine, cosas q nos hagan sentir bien. Peeeero kizá deberíamos llorar mucho el domingo con nuestro concierto particular, para el resto de la semana ir subiendo hacia arriba con videos chulos, de sus sonrisas, de sus grandes conciertos, de las anécdotas más divertidas... Es decir, llorar a moco tendido el domingo, llorarlo todo mañana para q no keden más lágrimas el resto de la semana.... ¿Soy muy bruta o muy torpe? Ya me direis.... glups...

YOU BEAUTIFUL SMILE.. nena, ninguna sabemos por qué tuvo que pasar esto. Yo aún estoy buscando una respuesta y cada vez q lo hago, me enfado muchísimo. Me cabreo muchísimo, esa es la verdadera expresión. No tengo la respuesta y ninguna de ellas me parece aceptable.

A veces, muy pocas, logro kedarme con la explicación de que Michael era un ser diferente a todos nosotros, tan diferente q fue enviado con una misión, jejejeje, la Misión de Michael... q su tiempo, ya de antemano tenía fecha de caducidad, solo con el fin de llegar al corazón de millones de personas para que se produjera el cambio del que tanto hablaba, que tanto ansiaba y que pasado el tiempo que tenía para hacer su labor, se fue dejándonos el alma rota, pero sabiendo, incluso antes de que nosotros mismos nos didéramos cuenta, que la semilla que ha plantado, a partir de ahora, solo puede germinar y germinar y germinar...

Michael era un angel que nos miraba desde ahí arriba y bajó para darnos esperanza y para enseñarnos que la magia existe y cuando lo hizo, regresó a su lugar para seguir mirándonos y acompañándonos en nuestro viaje.

KARMEN, yo acabo de pasar por esa "desconexión" con Michael. Todas vamos, más o menos, teniendo los mismos síntomas. Estamos agotadas. El cuerpo está cansado, cenas a deshoras, duchas de madrugada, no dormir... la mente está agotada, con miles de informaciones bombardeándonos, con miles de videos vistos, miles de post escritos, miles de pensamientos q nos asaltan.. el alma está agotada porque es casi seguro que ninguna de nosotras, hemos vivido una vigilia tan larga como esta, porque hemos estado 70 días sin enterrar a Michael, porque no sabemos la verdad, porque necesitamos respuestas definitivas que aún no llegan, porque hay que tener paciencia y esperar, pero ahora estamos muy cansadas, pues ha sido mucho lo vivido y muy concentrado. Ahora, lo que necesitamos es descansar, porque solo descansando se limpia el corazón y se recupera la conexión.

Y cuando lo haces, KARMEN, te das cuenta q no es hubieras perdido el hilo q te une a Michael, porque al irse la nube q en este momento está tapando tu sol, te das cuenta que Michael ha seguido ahí todo el tiempo. Y es entonces cuando tienes la absoluta certeza de que nunca te va a abandonar. Se ha kedado a tu vera y aunq las nubes lo oculten a ratos, las nubes tb se van para dejarte ver lo que hay detrás.

MARCIA SALGADO, precisosas tus palabras. Todas sentimos igual.

Hale, y antes de me lincheis y me sakeis a patadas del post, desconecto y me voy a la cama... mil disculpas por darle taaaaaaanto a la tecla... no pude evitarlo, kería contestaros a todas!
 
Un día fui a una tienda a comprar unas cosillas. A la hora de pagar (en plenas rebajas) había una cola kilométrica. Yo me puse mis cascos y a disfrutar de Michael. Delante de mi, en la cola, había un matrimonio con una niña de unos 7 años. Ella no hacía más q darse le vuelta y mirar para mi pecho. Y es q yo llevaba colgado el mp5, con la pantalla vuelta hacia fuera. La niña doblaba el cuello para ver lo que había en la pantalla, que estaba hacia abajo, y se iba acercando para ver mejor... jajajaja, yo me hacía la loca, como si no me diera cuenta.

Ella, en la pantalla, veía un escenario vacío.... la niña se iba acercando más y de repente... ¡zas! Pegó un brinco! Jajajaja, teníais q haberla visto, la sorpresa en su cara. Yo he visto millones de veces ese video y se que en el momento en que ella pegó un brinco sorprendida, fue justo en el momento en el que en el escenario surje de repente... una nave espacial. Se cae la puerta y de ella surje un extraterrestre dorado...

La niña, de la impresión, saltó hacia atras. Ella levantó los ojos hacia mi, yo la miré y no pude evitar sonreir y sobre todo.. admirarme de lo q vi en sus ojos: Ella no tenía ni idea de kien era Michael Jackson y sin embargo, supe con certeza que se acaba de enamorar de él. ¡Qué momentazo verlo tan claramente en sus sorprendidos ojos!

Yo le guiñé un ojo sonriendo, para q no le tuviera miedo al extraterrestre dorado... y cuando Michael se kita la careta y la pechera... ella, muerta de curiosidad, volvió a acercarse hasta casi chocar su naricilla con el mp5 y allí la tuve observando hasta el final.

Sus padres se kedaron anonadados por la reacción de su hija, pero yo les dije q no se preocuparan, q no me molestaba. ¡Fue increible ver en sus ojos exactamente lo mismo que se debió de ver en los nuestros el primer día q nos enamoramos de Michael!



Que hermosa situación!!! yo por mi parte me gusta mostrar a las nueva generaciones el arte de Michael, a mi hermano desde pequeño le hice conocer a Michael ahora tiene 17 años y ya es parte de su vida...disfrutamos conciertos y canciones de Michael de cuando él ni nacía...como lo hizo mi hermana mayor conmigo, ella tiene 3 años más que yo (que tengo 25) y cuando nací ella ya cantaba Beat it, crecí con Michael siendo parte de mi vida, de mi diario vivir, de mis horas de diversión...pasaba tardes enteras con mi hermana escuchandolo y bailando, yo no tenía noción del mundo de la música, pero si conocía a Michael Jackson.
 
Madre mia GITANA!!!!! Has estado toda la noche sin dormir o me lo parece? NO ERES NORMAL!! jajajajajajaja Pues te contesto... jo, que no me puse tampoco a bailar el moonwalk como una loca!! (sobre todo porque no me sale del todo bien) solamente disimuladamente mi amiga y yo lo intentamos, en un pasillito que solo espero que no hubiera cámaras... bueno, y si las había qué más da? se lo pasarían bien! además en la cola mientras esperábamos también bailamos sevillanas para animar a los turistas jajajajaj Y el momento Billie Jean fue super mágico, lo más bonito de todas estas prácticas tan asquerosas...

Y ya es día 18 chicas... diez días!! faltan diez días!! Ayer vi las nuevas imágenes de Human Nature y en fin... me quedé tan impactada que se lo enseñé a mi madre y a mi padre y alucinaron... Pero sabéis qué? no lloré ni tampoco reí... no sé qué me pasa!! estoy como apagada, ni frío ni calor, nada!! La semana pasada tuve unos días de estar muy alegre, luego por culpa de algunos post y algunas informaciones estuve mal, y ahora... ahora no sé!!

De todas formas coincido en lo que ha dicho GITANA, estos días tenemos que "desinformarnos" un poquito y dedicarnos sólo a ver cosas preciosas, como esos vídeos que ponéis por aquí... tenemos que llenar la mente de cosas tiernas y bonitas, tenemos que dormir bien, comer bien y así iremos al cine con toda nuestra fuerza y nuestro corazón preparado. Si queréis leer algo bonito pues está el post ese que habla de los niños Cristal, el de las poesías en el que muchas participamos, post sobre el vestuario de this is it... en fin, haberlos hailos (o como se diga jeje).

Por cierto, confirmo que Gitana y yo fuimos extrañamente secuestradas desde las doce de la noche a cerca de las cinco de la madrugada y no sabemos qué ocurrió en todo ese tiempo... ejem ejem... ajajajajaja Sólo os digo que el día del cine vamos a tener que poner una alarma en el móvil para que no se nos pase la hora, porque como nos liemos a hablar... Además, el suelo del centro comercial está muy pulido y en fin... yo haciendo el monkwalk y ella cantando a voz en grito, ya lo veo.

Bueno, lo del cine el 28... entonces iremos las cinco, no? Si hay alguien más por ahí que vaya a ir ese día por la noche que se manifieste!! Yo veo bien lo del mensajito, pero escuchar una canción antes de entrar...fff..fff...Ya tendremos bastante cuando entremos al cine... ay Michael mío...

ANDREITA, qué bonito lo que has contado sobre tus hermanos... es lo que debemos hacer, es nuestro deber de fans. Yo intento hacer lo mismo con mis primos pequeños y con unos niños con los que estoy de voluntaria, y lo mejor es que te lo ponen tan fácil!! Es ver a Michael y PUM cambia su cara!! alucinan!!! La historia de GITANA ha sido simplemente mágica, uno de esos momentos en los que deseas con todas tus fuerzas que Michael estuviera por ahí merodeando y viendo a ese niñita. El otro día dos chicos de 12 y 13 años discutían para ver cuál de ellos había visto más videoclips de Michael jajajajaj

MAHE, KARMEN22 y todas, respecto a la canción, yo esta noche a eso de las 22.15 estaré en el msn preparada con la canción jejejeje porque me pasa como a GITANA, de eso del chat ni idea! XDDD y si después escuchamos You are not alone pues... bienvenida sea, me incharé a llorar pero vale. Mañana me espera un día durito así que será mejor estar "vacia" de lágrimas.

YOUR BEAUTIFUL SMILE... ánimo guapa, ya sé que esas nuevas imágenes llegan al alma pero... SMILE.

Bueno, pues lo dicho... esta noche tenemos una cita. A ver si por privados o entre unas y otras nos damos las direcciones de msn y hacemos una conversación de esas de todo el mundo hablando a la vez XD Os quiero a todas!! mucho!!

PD. KAMPANILLA... I miss U... ojalá que este finde estes despejando la mente y vuelvas mucho más animada... necesito que llames al Tele-Michi para que me haga la cena, vale? XD XD
 
Karmen cariño en estos días me estoy sintiendo como tú, así que se exactamente lo que quieres decir pero tampoco sé que palabra ponerle a este sentimiento, a este vacio que tengo, quizá es como dice Gitana, que es una nube que nos está tapando nuestro sol que es Michael, pero bueno ya veremos que pasa, pero si de algo estoy segura es de que esto no quiere decir que lo hemos olvidado, no, él sigue hay presente, pero algo nos está pasando y no sé como describirlo.

Gitana cariño esoty de acuerdo contigo de poner You Are Not Alone, es que yo babeo con esa canción jajajajaja, mi hija cuando la escucha lo primero que me dice es, por favor mamá no inundes la casa que vamos a salir todos nadando después. En cuanto a la otra canción, ( Heaven Can Wait), por mí no hay problema alguno, pero debemos esperar la opinión de las demás chicas.

Así que sólo digan que yo soy toda oidos.
 
Nenas, voy rapidita que no tengo mucho tiempo. Se me ha presentado un imprevisto y no sé si estaré esta noche aquí para lo de la canción :( Intentaré que sí pero no puedo asegurarlo así que ya le he dicho a Gitana que aunque no me veais entrar en el msn para esa hora, que sigáis adelante y luego me contáis ;) Si veo que no llego haré como Fedora y trataré de escuchar la canción si puedo aunque no esté aquí, al menos sé que estaremos haciendo lo mismo aunque no os haya podido desear personalmente una feliz escucha ;)

Pues lo dicho, intentaré estar y si no, ya hablamos.

Por cierto, Gitana, mega super post :jajaja: Lo leeré con calma cuando me vuelva a sentar aquí.

Besitos a todas.
 
Espero que no hayan cambiado la cancion..porque sino, yo estaré cantando otra diferente a uds..jaja !!! Pero estoy segura que para Michael, todo lo que cantemos será un regalo para él y sabrá comprender que aquellos que dicen no poder superarlo, sean protegidos por su enorme Amor y aliviados un poquitín !

Para las que quieran cantar "Will you be there" con la imagen de nuestro Angel, acá va el video - aunque estoy segura que todas lo tienen!

http://www.youtube.com/watch?v=PvYygjcMDdQ
 
Hinata, desde luego hay canciones que ahora cobran mucho sentido, y esa en particular la puse porque es animada y (creo) define bien lo que sentimos hacia Michael.

Yo llevo unos días un poco mal, pero hoy ha sido peor todavía. Y no significa que llore, ni que me sienta mal... De hecho, el problema es que no siento nada. Miento. Siento un vacío, un abandono (ésa es la palabra que mejor lo define). Ya no siento a Michael, y no me refiero a que lo haya "superado" o al hecho de que esté "mejor". Sé de lo que hablo. No le siento.

Y lo peor es que no sé por qué. No sé si yo he hecho algo mal o qué ha pasado.

Edito: Estoy hablando con Graciela por MSN (cielo, no recuerdo tu nik aquí, sorry! ;)) y me informa de que hay más gente sintiendo esto. Ahora ya no sé qué pensar... Alguna de vosotras siente lo mismo? No sé cómo explicarlo. No es una sensación mala, ni de tristeza... Es algo raro. Es como si no estuviera aquí, al menos no como antes. Por eso decía que la palabra "abandono" es lo que mejor lo define pero... qué significa?

En fin, la única "moraleja" que saco es que debemos estar alertas. Abrid la mente, chicas, y contad cualquier cosa que sintais, por tonta que parezca.

Graciela, no sabes el bien que me hace hablar contigo. I love u!!!

Karmen querida: te lo digo públicamente: A mi también me hace muy bien hablar contigo, creo que tenemos la misma "frecuencia" y eso me alegra mucho.
Es bueno lo que le dices a las chicas, creo que hay que estar alertas, ver que pasa en la peli, cualquier cosa que sintamos..tal vez hablarlo acá, en el foro..no se, como dije, somos varios los que tenemos esta misma sensación...asi que como bien dices Karmen: A abrir las mentes y estar alertas!
Por cierto mi nick acá es Luzgralita !!! Un cariño para todas!
Mucha Luz para todos !
 
Ya que Luzgralita puso el video,pienso yo que seria bueno conectarnos todas aqui en la hora que acordamos y verlo, no sé que opinan ustedes.

Opinen rápido que se nos acaba el tiempo.
 
Niñas y niños ....yo jamás he escrito por aquí.

Solo paso a saludarnos y decirles que me da mucho gusto que por aca se respire un ambiente sano y muy muy lindo

Besos para todos
Sigan escribiendo asi de hermoso
 
YUMIJACKSON!!!! muchos besos y gracias por la visita, pasa más veces!!

A todas: venga, aquí estaremos viendo el vídeo a las 22.30 :)
Y espero que viendo todas ese vídeo, animándonos y sintiendo la unión empiece una nueva etapa de coger ánimo y fuerza y estar todas muy alegres y preparadas así para la peli. Os quiero mucho chicas!
 
A ver, chicas...

Yo no me acordaba de que tenía invitados en casa hoy. Entonces, a las 22,30 h igual estoy cenando con ellos... no sería plan dejar la mesa, irme a esuchar a Michael y volver a la mesa pa los postres y encima con los ojos rojos...

Lo que no se es si se van a kedar a la cena.. q igual no porque ya llevan todo el día akí, pero como son fiestas en el pueblo donde vivo... pues yo q se, igual se kedan..

Veo q hay más bajas, como Mahe.

Entonces, yo no se si deciros que lo dejemos pa mañana Lunes, q creo q todas estaremos o como dice Mahe, q lo hagais vosotras y si yo veo q me puedo escakear, lo hago...

Me da mucha rabia porque casi ningún fin de semana tengo nada q hacer y justamente tenía q ser éste. Y si no, se me ocurre q vosotras sigais adelante y mañana haceis doblete con las que hayamos faltado hoy... o yo q se, igual mis invitados no se kedan a cenar y a las 22,30 estoy akí como una flecha... pero me da pena q falte más alguna de nosotras.... tp está KAMPA... no se...

Vosotras direis. Yo intentaré leeros luego. Y por mi, se puede hacer al mismo tiempo, por el msn y por akí, porque ya q estás conectada, igual te da por un lado q por el otro, o mejor, por ambos para q ninguna chica kede fuera.

Besines.
 
Xicas ya regrese dl finde...he estado 2 dias encerrada en una preciosa casa en Requena cn mis Jackson 20...ha sido lo mas de lo mas, hasta vendeciamos la mesa...a mi jackson sister Leyre se le ocurrio esto..."IN THE NAME OF THE FATHER, PRINCE, PARIS AND BLANKET AMEN " y en vez de juntar las manos haciamos el simbolo de la V cm Michael...xD....ha sido genial...ahora esoty en casa, xof, xq les exo de menos y hasta el sabado no les veo.....El caso es q venia toa happy....y al ver las fotos nuevas dl TII y los videos....me he venido abajo...esto es tan dificil....He leido todos vuestros mensajes d estos dias, hay demasiado xa comentar, xo resumiendo os qiero dar las *GRACIAS* a todas x cuidarme y darme tantos animos...sois maravillosas, ojala estubieramos mas cerca xa vernos...seria ya la bomba!

Esta noxe a las 22'30 intentare estar cn WYBT a tope!!!! ;)

* I LOVE YOU MORE.....A TODAS, TODAS, TODAS...!!! *

(Laserna yo tb te exe de menos *TQ*)
 
A ver, chicas...

Yo no me acordaba de que tenía invitados en casa hoy. Entonces, a las 22,30 h igual estoy cenando con ellos... no sería plan dejar la mesa, irme a esuchar a Michael y volver a la mesa pa los postres y encima con los ojos rojos...

Lo que no se es si se van a kedar a la cena.. q igual no porque ya llevan todo el día akí, pero como son fiestas en el pueblo donde vivo... pues yo q se, igual se kedan..

Veo q hay más bajas, como Mahe.

Entonces, yo no se si deciros que lo dejemos pa mañana Lunes, q creo q todas estaremos o como dice Mahe, q lo hagais vosotras y si yo veo q me puedo escakear, lo hago...

Me da mucha rabia porque casi ningún fin de semana tengo nada q hacer y justamente tenía q ser éste. Y si no, se me ocurre q vosotras sigais adelante y mañana haceis doblete con las que hayamos faltado hoy... o yo q se, igual mis invitados no se kedan a cenar y a las 22,30 estoy akí como una flecha... pero me da pena q falte más alguna de nosotras.... tp está KAMPA... no se...

Vosotras direis. Yo intentaré leeros luego. Y por mi, se puede hacer al mismo tiempo, por el msn y por akí, porque ya q estás conectada, igual te da por un lado q por el otro, o mejor, por ambos para q ninguna chica kede fuera.

Besines.



Gitana..con mucho respeto digo esto:
y que hay si se hace hoy...todos los que puedan...y mañana tambien...todos los que puedan?

Me parece la solucion salomónica para todos !!! Incluso..hacerlo dos veces seria hasta mas valioso...no os parece? (y ya hablo com española!!!)

Bueno....es solo una sugerencia que les propongo...No matemos el impulso inicial y tampoco dejemos de programar un segundo encuentro con la cancion...para que todas las que hoy no pudieron, puedan mañana y seamos más...es mas..hasta me animaria a decirles que tendriamos que proponer esta actividad..casi quincenalmente !!!

Espero vuestros amables comentarios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba