• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karmen el video que le envias a Kampa está buenisimo,que yo hubiese estado por ahí de compras y lo veo me lo como a besos.

Fedora el tuyo también estuvo buenisimo,me subio los animos como no tienes ídea.Todavia :baba: cuando lo veo o sólo lo escucho.

Kampa cariño aunque pienso como tú la mayoria de las veces pongo en duda que ese pensar nuestro lo haga felíz y no es eso lo que queremos verdad que no. Mi corazón si necesitas hablar te mando mi número de la casa para que me llames y te desahogues vale. Tenemos que ser fuertes aunque nos sea difícil y como dijo Mahe pensar que ahora nosotros somos su ejercito de amor y debemos llevar su legado a todas partes. Piensa en lo felíz que él se va ha sentir al ver que el mensaje que nos dio no pasó desapercibido.

Sped se muy bien como te sientes, yo perdí a mi abuelo paterno y a mi mejor amigo el mismo año pero con diferencia de meses, (hace cuatro años), a mi abuela materna hace dos y a mi abuela paterna hace uno, las dos murieron el mismo mes pero ya vez que con diferencia de año y apenas me estoy recuperando de la perdida de ambas cuando recibo el golpe de haber perdido al único hombre del que me enamore desde que tenia 4 años. Pero se que desde allá arriba todos me están cuidando y que mis abuelas estan bailando con él y contandole las anecdotas de su nieta Juleika y su nieto Julman,(mi hermano), es que ya las veo a las dos sentadas en una nube con Michael riendose los tres,(cuidado si mi abuelo no está también ahí),mientras ellas le cuentan de como mi hermano y yo lo imitabamos y de paso lo grababamos todo,(por cierto esos videos ya no existen porque nos lo robaron junto con mi colección de Michael),y te aseguro de que tu hermano también debe de contarle anecdotas tuyas a Michael,vamos que si le tienes un altar a Michael puesto en tu cuarto como yo lo tenia pues ya lo debe saber. Animo mamita que aqui estamos todas para apoyarnos en las buenas y en las malas y lo que le dije a Kampa también te lo digo si te quieres desahogar aqui estoy y también te paso el número de mi casa para que me llames vale.

Chicas las quiero mucho y gracias por estar ahí, en ustedes se siente el cariño y el amor que Michael siempre nos profesó.

Un beso y un abrazo grandisimo.

Ps:estoy casada con Michael desde que tenia 4 años,(pero él núnca lo supo) y sólo lo comparto con ustedes porque lo quieren como yo.:jajaja::jajaja::jajaja:.

Ps2:esto es para hacerlas reir aunque sea un poquito.:jajaja::jajaja::jajaja:.
 
Ver ese video de Lladró.....y pensar q eso esta justo al lado de mi casa...seguro q el dia q Michael estubo ahi yo jugaba unas calles mas abajo en el polideportivo q hay q dnd hacia el recreo de peqeñita....

una vez más le tuve tan cerca...

un dia os contaré el juego dl "corre corre q te pillo " o del "escondite" al q he jugado toda mi vida cn Michael...No creo q nadie se haya cruzado mas veces en mi vida, y nunca haya podido decirte "i love u" , tantas cm él...En disneyland, en budapest, en londres y la mas heavy justo al lado de mi casa......y siempre me pregunto xq???? xq tanto "destiempo" cn Michael....si parecia q estubieramos destinados a encontrarnos en algun punto...?! desde luego si tiene q ser, no sera ya en esta vida...

Me ha traido recuerdos preciosos de cuand estubimos este verano siguiendo esos pasos, aki os dejo esta foto , yo besando a Kampanilla....es la unica foto de mi misma q me gusta de toda la vida, xq en mi rostro se ve el amor , recuerdo q cuand la bese pense en Michael, cm si fuera él a qien estubiera besando...




Y muy fuerte.....escribo esto y me suena Human Nature.....Y me pregunto xq no me cruce cn Michael teniendo tantas oportunidades y me sale cn esto......

ais señor Michael!!!.......

pd: Hinata....*GRACIAS* por tus palabras cariñosas, tu apoyo y tu amistad....muxas gracias de verdad.... son reconfortantes tus palabras...y cn el tiempo conseguire cambiar esa idea erronea....x suerte os tengo a vosotras!
Un beso y un abrazo enorme.......I LOVE U MORE SISTERS....
 
pd: HISTORIETA........

Michael llamo un mes antes de morir xa interesarse nuevamente x esa figurita de Campanilla, habia perdido la q compro en el 92, en las subastas de Neverland de hace unos años, y volvio a pedir todo el lote q compro en el 92, incluyendo Campanilla y Peter Pan entre otras....pues bien cuand le volvieron a mandar las figuritas este año....el destino qiso q Campanilla no llegara a su destino...Y un mes antes d irse, llamo pidiendo x favor q le enviaran otra, q era su maximo deseo recuperarla como fuera.... Pero una vez mas el destino qiso q Campanilla no llegara a tiempo de despedir a su Peter Pan....

Esta historia es totalmente cierta, nos la contó la directora y señora q conocio a Michael personalmente en el 92 ...cuand escuxamos esto, podeis imaginar cm nos qedamos los q fuimos.....parece la historia de mi vida cn Michael....NUNCA JAMAS A TIEMPO....

Y ya Michael me sta matando pues ahora me suena Will u be there.....

POR SUPUESTO MICHAEL Q ALLI ESTARÉ.....
:'(
 
una vez más le tuve tan cerca...

xq tanto "destiempo" cn Michael....si parecia q estubieramos destinados a encontrarnos en algun punto...?! desde luego si tiene q ser, no sera ya en esta vida...

http://img269.imageshack.us/i/phto0043copiam.jpg/
http://img118.imageshack.us/i/campanillas.jpg/

ais señor Michael!!!.......

Kampanilla , tu relato me recuerda a algo q a mí me ha pasado, también estuve a punto de cruzarme con Michael, no tantas veces como tú, pero sí un par de ellas (a parte de las q fui de hecho) y la sensación de casi...pero no...es frustrante pero intentando sacarle el lado positivo pensaba, al menos he estado cerca de El (o al menos casi respirando el mismo aire ) más veces q mucha gente , por algo será... y me gustaba pensar en una leyenda que dice algo como que hay un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse , a pesar del tiempo , del lugar y las circunstancias.Ese hilo se puede enredar o anudar pero nunca romperse. Eso es lo que yo pienso con Michael, que esa conexión que tu sientes , que yo siento y todas las de por aquí, se tiene q reestablecer de alguna manera, ya sea en tus sueños , en tu vida cotidiana o en la otra vida.
Yo creo en estas cosas aunque algunos me tachen de loca, me da igual a estas alturas, pero yo puedo sentirlo y la conexión q tuve con El desde un principio y las similitudes en mi vida, me ha dejado marcada.

Por cierto, preciosa la foto.

Pd : Mahe , me encanta lo de ARMY OF LOVE (tengo una camiseta con esas palabras) y bueno, me encanta leerte, me ayuda bastante, es mejor q un psicólogo y gratisss.
 
Esta mañana vi el vídeo que Karmen dejó y vi unas cuantas veces ese momento en el que besa a Campanilla y me acordé de mi Kampa y de lo que la debía gustar esa imagen. Miré mi pijama de Campanilla y sonreí... Claro, yo no sabía nada de la historia, ni siquiera de dónde había ocurrido eso. Esta noche, hace un par de horas paseando por la Gran Vía de Madrid ví una tienda de Lladró, nunca antes me había fijado... y exclamé " ¡AYYYY LLADRÓ!" Claro, mis amigos me dijeron que qué pasa, que si me ha tocado la lotería y ahora me gustan Lladró, y yo les he dicho "no, es que le gusta a Michael Jackson" y ya han empezado con lo de "oooo verónica, ya estás con los mismooo niña estas obsesionada"... así que ná... Y ahora cuando he leido eso que ha puesto mi mágica Kampanilla y he visto esa foto es que ffff no doy crédito... entonces esas imágenes es cerca de tu casa?? en serio??? fffffff... y ahora que he leido lo que CHIQUIMJ te ha dicho es que es tan bonito, eso de que estais conectados por un hilo que jamás se romperá...ay, bueno, voy a callarme, es que me faltan las palabras. Kampanilla te quiero mucho, quiero verte animada... pero no sé qué decirte porque hoy me falta el ánimo a mí también... aquí me tienes para lo que sea a la hora que sea. :'''''''''''''''''( :(:(:(:(:(:(
 
Kampanilla , tu relato me recuerda a algo q a mí me ha pasado, también estuve a punto de cruzarme con Michael, no tantas veces como tú, pero sí un par de ellas (a parte de las q fui de hecho) y la sensación de casi...pero no...es frustrante pero intentando sacarle el lado positivo pensaba, al menos he estado cerca de El (o al menos casi respirando el mismo aire ) más veces q mucha gente , por algo será... y me gustaba pensar en una leyenda que dice algo como que hay un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse , a pesar del tiempo , del lugar y las circunstancias.Ese hilo se puede enredar o anudar pero nunca romperse. Eso es lo que yo pienso con Michael, que esa conexión que tu sientes , que yo siento y todas las de por aquí, se tiene q reestablecer de alguna manera, ya sea en tus sueños , en tu vida cotidiana o en la otra vida.
Yo creo en estas cosas aunque algunos me tachen de loca, me da igual a estas alturas, pero yo puedo sentirlo y la conexión q tuve con El desde un principio y las similitudes en mi vida, me ha dejado marcada.

Por cierto, preciosa la foto.

Pd : Mahe , me encanta lo de ARMY OF LOVE (tengo una camiseta con esas palabras) y bueno, me encanta leerte, me ayuda bastante, es mejor q un psicólogo y gratisss.


querida chiqui......No sabes cuan reconfortante han sido tus palabras...leerte me ha ayudado tanto....q no sabes cm !!! yo tb creo, y desd q se nos fue aun más...es esa fe y lo q tu has comentado lo q me da fuerzas...*GRACIAS*

pd:La sister Mahe es q es.....tu ves cielo cm no lo digo yo sola?! eres maná dl cielo preciosa! cntigo me pasa cm cn Fedora...decis las cosas d una manera tan clara, tan transparente, q no importa cuan tristes estemos o cuanto de oscuro veamos las cosas, llegais vosotras, dos palabras, y todo cobra sentido...

*i love u more a todas!*
 
Karmen, me ha hecho gracia porque siempre he pensado lo mismo que tú cuando veo el momento del "Meet the family" en Ghost :) Y es una family tan grande que ya es ejército ;) Gracias por gustarte leerme pero I'm embarrased :eek: Por cierto!! (he actualizado he visto tu último mensaje), me encanta The Corrs!!! Y es cierto que esa canción es totalmente para Michael. Gracias por recordármela :)

Fedora, no había visto el video antes así que gracias por traerlo (y aunque lo hubiera visto, gracias también, jeje). La verdad es que cuando veo videos así (realmente, cuando veo cualquier video o escucho cualquier canción de Michael) corroboro que no habrá ni un solo día hasta que me muera que no deje de preguntarme cómo ha habido gente que no vio su grandeza. En el plano artístico tengo que hacer un esfuerzo descomunal para intentar "comprender" (mentira, no hago ni esfuerzo porque no lo comprendo ni aunque me lo intenten explicar cien millones de veces) que hubiera gente que no le gustase pero bueno, para gustos, colores, pero en el plano personal... por favor. No sé si conocéis esta página http://www.thesilencedtruth.com/ (ya ronda hace tiempo por el foro). Pues os aseguro que a veces me dan ganas de hacer un mailing con ella a todos los que no conocen cuál fue la realidad de Michael como ser humano y todo lo bueno que hizo como persona. Sé que es la %·%&· prensa la que tiene una gran culpa de haber enmascarado lo bueno, engrandecido lo extraño e inventado lo malo pero no sé, Michael era tan transparente que se le veía el corazón y por eso no me cabe en la cabeza que no se lo viera todo el mundo. Qué ciega puede estar la gente, joer!

Hay algo en el video que me ha hecho sonreír y es que he recordado justo el momento en que yo vi ese corazón antes de conocer todo lo bueno que ya estaba haciendo. En el minuto 2.30 de este video aparece la escena de Bad en la que se pasa el dorso de la mano por la boca y mira a cámara fijamente, parpadeando una sola vez. Pues recuerdo perfectamente cuando estrenaron el video de Bad y lo vi por primera vez, que esa mirada fija e intensa y ese único parpadeo, me hicieron sentir que tras ese pedazo de artista que ya me tenía loca, había algo muuuuuy grande. No sé por qué justo en ese momento, justo cuando está haciendo de "chico malo", fue cuando vi la humanidad en sus ojos (a parte de que fue el momento en que ya me derretí totalmente por él :eek:). Fue, es y será siempre muy grande.

Juleika, que precoz para casarte :D

Kamp, espero que hoy estés más tranquilita, que demasiado "rapapolvo" te eché ayer :p pero fue con todo mi cariño ;) A veces los caminos no se cruzan cuando uno quiere o cuando uno cree que debería ser el momento. Siempre he creído que el destino está escrito, para lo bueno y lo malo, y que todo ocurre por alguna razón aunque no lleguemos a conocerla nunca o comprenderla. Si en esas ocasiones no pudiste cruzarte con Michael, quizá es porque no era el momento. Ahora me dirás "Pero ya es que no quedan más momentos" y es cierto pero piensa que aunque no te llegaras a cruzar con Michael físicamente, sí lo has hecho con su Alma si no, cómo se explica todo lo que te ha aportado en tu vida, todo lo que has aprendido de él, todo lo que has sentido gracias a él. Quizá su Alma era con lo que debías cruzarte esta vez y eso también tiene su valor, no crees?

Chiqui, me ha gustado mucho esa leyenda porque creo que es muy cierta. Si está que ocurra, va a ocurrir como bien dices, en los sueños, en esta vida, en la otra, donde sea, porque la conexión existe. Lo único que ocurre que los extremos cuesta más que se encuentren. Michael tenía muuuuchos hilos invisibles enlazados en este mundo con todos los que le queremos y siendo como era, aprovechó esos enlaces para hacernos llegar su amor y su mensaje, y por lo que creo del destino, algunos fueron los afortunados que se les desenredó el hilo lo suficiente como para poder acercarse a él. Yo nunca le pude ver tampoco en persona pero me conformo con saber que mi enlace con él, mi hilo invisible, existe porque así lo siento (creo que lo que he contado antes del momento del video Bad fue el instante en que anudó con fuerza ese hilo para que no me escapara :)). Me ha parecido muy tierno el pensamiento positivo que le sacaste a ese momento frutrante de pensar que al menos casi habías respirado el mismo aire que él :)

Por cierto, tienes una camiseta con el Army of Love? Qué bueno :) Ahora puedes darle una nueva interpretación ;) Me alegro un montón que leer las cosillas que digo te pueden ayudar en algo. Y solo te cuesta la conexión a internet :D No, en serio, cuando alguna contáis que estáis mal, trato de animaros porque es la única forma que tengo de poder ayudaros pero al mismo tiempo, es una forma de ayudarme a mi misma porque, al fin y al cabo, todas estamos prácticamente igual de mal aunque haya que dar una cara más positiva o animada.

Laserna, ánimo chiquita mía, y alegra esa carita. Tú quieres que tu mágica Kampanilla no esté más triste? Pues entonces no estés triste tú tampoco ;)

Nenas, hacemos lo de la canción este finde? Aunque Gitana creo que aún no lo sabe y la verdad es que me gustaría que ella participara también si quiere. Bueno, ya lo vamos viendo, que quizá incluso, ahora que lo estoy pensando, sea mejor hacerlo cuanto más cerca del 28, por lo menos para darnos fuerzas las unas a las otras.

Voy a seguir un buen rato por aquí pero os mando ya un besito de buenas noches a todas :)
 
Última edición:
A ver, caso "canción unitaria". He hablado con Gitana y Laserna y dicen que este finde les viene perfecto.
Propongo el domingo a las 22.30h. Canción: Will you be there.

Qué tal os parece?

Besitosssssssssssss
 
Canción unitaria? :jajaja: Si ya me da corte haber propuesto algo así, con el nombre ya me matas :jejeje: Por mí perfecto el domingo, 22.30, WYBT :) Nos vemos en el chat del foro o msn?
 
:jajaja::jajaja::jajaja: Es que no sabía qué nombre ponerle! Serán las horas... jaja

Podíamos hablar por MSN, así esperamos a que estemos todas y la ponemos, no? A ver si mañana lo puede leer todo el mundo y nos "sentimos" el domingo.

Besitossssssssssssssss
 
Ya veo cómo te afectan las horas :jajaja: Ok, perfect entonces ;) Aunque... alguien tendrá que agregarme :eek:

Bueno, ahora sí me voy ya, que mañana hay que currar. Que soñéis con Michael bailando a la luz de la luna :) Besitos!!
 
Kamp, espero que hoy estés más tranquilita, que demasiado "rapapolvo" te eché ayer :p pero fue con todo mi cariño ;) A veces los caminos no se cruzan cuando uno quiere o cuando uno cree que debería ser el momento. Siempre he creído que el destino está escrito, para lo bueno y lo malo, y que todo ocurre por alguna razón aunque no lleguemos a conocerla nunca o comprenderla. Si en esas ocasiones no pudiste cruzarte con Michael, quizá es porque no era el momento. Ahora me dirás "Pero ya es que no quedan más momentos" y es cierto pero piensa que aunque no te llegaras a cruzar con Michael físicamente, sí lo has hecho con su Alma si no, cómo se explica todo lo que te ha aportado en tu vida, todo lo que has aprendido de él, todo lo que has sentido gracias a él. Quizá su Alma era con lo que debías cruzarte esta vez y eso también tiene su valor, no crees?

:)

nunca lo habia visto de esa forma....si lo pienso asi, todo tiene mas sentido....GRACIAS, ves cm te necesito ( os necesito) a mi lado!? jejejejeje

pd: Laserna....dnd stas mi niña??!! ains...te exo de menos:( cuidate...este finde estoy fuera y no se si dnd voy tendre interné....*i love u more my bipo-sista*

pd2: a mi lo de la cancion me va xaxi:D

pd3: Karmen ,Marmi...os voy a exar de menos este finde..solo espero q todo salga bien cm me han prometido :miedo:
 
KAMPANILLA!! te escribí más arriba, 10 min antes de que contestaras a CHIQUIMJ lo que pasa que fue un párrafo breve y creo que no me viste jajajajaja Ayer tenía intención de escribir mucho por aquí pero fuí secuestrada en el msn jajajaja Ya me contarás que tal el finde, vale mi niña? espero que te sirva para animarte, seguro que sí.

Lo de la canción perfecto!!! estaría bien que nos conectáramos al msn a eso de las 22.15, no?

Bueno, muchos besitos y ánimos para todas... yo voy a ver algún vídeo de esos de Michael Jackson laugh o algo así para ver si me animo.... :( El día 28 se acerca peligrosamente...
 
Yo tambien puedo entrar en esa canción????

Seria un placer hacer algo asi con la belleza de cada uno de vuestros corazones


Un besito pequeñas
 
Vale el domingo a las 22:30,sólo la música o se vale también video.

Las quiero mucho mis niñas, un besote grande a todas.

Ps:Mahe no sólo precoz sino también bigama, me casé con el padre de mi hija hace 15 años ya, que tal.
 
Se me olvidaba Karmen cariño no sé como pero diste en el clavo con ese video, y si me permites decirte que ese video le viene super bien al post de poemas y escritos dedicados a Michael.

Me gustó muchisimo, aunque sólo lo vi si le subia volumen despertaba a mi hija,(que por cierto sigue dormida),ya que la compu está en su cuarto ya que es de ella y yo de abusadora que la agarro,(sino como me comunico con ustedes).

Un beso grande a todas.
 
Ahora mismo todas nos necesitamos las unas a las otras, Kamp. Si ya una se vuelve loca pensando y sintiendo, pasar todo esto sin encontrar a nadie que lo comparta o lo comprenda, hubiera sido mortal. Gracias a todas por estar ahí, de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba