• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es precioso todo lo que leo por aqui, y realmente llegan al alma vuestros sentimientos y mas con lo sensible que ando ultimamente.

Ya me estuve desahogando en otro hilo, pero aqui estais mis niñas del hilo de poesia y gente maravillosa que en mas de un post me habeis hecho sonreir y emocionarme.
No quisiera aburriros, pero me gustaria contaros mi historia si teneis aunque sea cinco minutitos para mi.


Primero deciros que tengo 21 años y que nuestro pequeño Michael siempre ha sido como alguien de la familia mis padres son superfans de toda la vida.

Como podeis imaginar en mi casa siempre ha estado presente y siempre ha sido un referente para todo.
A mi desgraciadamente me ha tocado ver como se hundia poco a poco por todas las acusaciones sin sentido y ver como se apagaba su sonrisa.
Dios mio!!fueron unos tiempos terribles, pero llegó el dia en que lo declararon inocente de todos los cargos.
Mi madre montó una fiesta preciosa con una tarta en la que decia " INOCENTE" ese fue un dia precioso, pero a veces la vida es dura y tiende a hacerte tropezar de nuevo , y eso nos pasó a nosotros.
El 23 de junio de 2006 mi hermano falleció en un injusto accidente de trafico .
Nuestra vida se rompió como podeis imaginar, mi madre solo queria morir, le faltaban fuerzas para seguir, mi padre era quien mantenia la serenidad en mi casa y yo pues no quiero pararme a pensar lo que sentía mi alma.

Sabeis???

Michael fué el artifice del alivio de nuestras heridas, el apoyo, su musica, su sonrisa , el verle en imagenes con sus pequeños no hizo esbozar mas de una sonrisa.
Yo me pasaba las horas en mi habitacion solo mirandole y hablandole.
Dios mio!! Terminé enamorandome de el, de su inocencia
de su ternura , de su belleza, mi corazon suspiraba solo por el.
Pero llegó ese fatidico dia 25 de junio.
A las 7 de la tarde mi madre se hizo un corte en la mano por lo que tuvimos que ir al hospital donde le dieron cinco puntos, a las 11 de la noche aproximadamente llegamos a casa, mi madre estaba mas tranquila por los analgesicos de le dieron en urgencias y preparamos algo que comer. Mi padre se sentó a mirar unos foros de futbol y de momento sobre las 11 y media largas leyó algo que le puso en alerta,
nos llamó y nos dijo: Os voy a comentar algo pero tranquilas que no hay nada claro , pero sus lagrimas ya resbalaban por su rostro y entonces lo dijo!
Creo que Michael ha muerto! No sos podeis imaginar , mi madre con un inmenso desconsuelo y yo solo recuerdo que no sabia que hacer, donde mirar, que pensar. Lo unico que vino a mi mente era que podia perder lo mas importante para mi,
mi refugio
mi amor,
mi amigo,
mi confidente.
Sentí que mi mundo se habia roto en mil pedazos.

Hoy lo vamos llevando , yo mejor que mis padres, pero entre todos tratamos de salir adelante con esa pena en nuestros corazones.

Desde aqui os doy las gracias porque en este foro puedo desahogarme, sonreir y sobre todo sentirme querida y apoyada por las personas mas maravillosas que podia encontrar.

Desde aqui le doy las gracias a nuestro pequeño Michael por haberos puesto en mi camino.

Gracias desde lo mas hondo de mi corazon

Un beso grande
 
Última edición:
BEGOVAL, solo he tenido tiempo de leerte a ti. Chicas, perdonadme, es que voy a mil.

BEGOVAL, dices:

"Dios nos envío a alguien especial y se lo devolvimos crucificado"

Palabras muy duras, que han cambiado mi estado de ánimo en el día de hoy y me han bajado la sonrisa con la q yo entraba akí hasta los infiernos, y lo cierto es q no eres responsable de este nuevo estado de ánimo, pues yo creo lo mismo que tú y desde luego, lo he pensado un millón de veces.

Son duras, muy, muy duras. Pero sobre todo, son penosa y dolorosamente ciertas.

Y justamente estas palabras son el motivo principal por el que yo nunca lo voy a superar, como dice el título de este post. Ni puedo superar algo así, ni kiero hacerlo. Olvidar la forma ruín y salvaje con que se le ha tratado, para mi, no es una opción posible.

En cuanto al resto de tu texto, tb lo suscribo.

Besines.
 
Kamp, que soy maná del cielo? :jajaja: Tienes unas cosas... :) Y nada de sentirse rota por dentro tras ver la foto de los ensayos, eh? que precisamente ese ángel está ahí para recordarte que esa fuerza y esa energía que muestra en esa foto es la que tú tienes que buscar ahora para estar bien ;) Apóyate mucho en Karmen, que para eso la tienes cerquita, y si ella llora también, podrás secar sus lágrimas igual que ella hace contigo con su positividad y su cariño. Por cierto, Karmen, ánimo que me gusta más ver cómo estabas en el mensaje anterior, eres más tú por lo poquito que te conozco. Entre otras cosas, Michael tiene ese don: nos lleva de las lágrimas a la sonrisa con una facilidad pasmosa porque esos son sentimientos y Michael es puro sentimiento.

Laserna, qué bueno tu momento "Billie Jean" :D Pero tú tranquila, que no eres la única a la que se le va la pinza (que no es irse la pinza, es aprovechar el momento, verdad? ;)). Te cuento: yo la semana pasada estuve en Málaga los últimos días de vacaciones y uno de ellos, me tuve que acercar a mi pueblo (soy de allí). Así que me fui a la estación de autobuses y no sé si es que lo habrán pulido o qué, pero el suelo está suuuuper resbaladizo, con lo que imagínate, yo en el andén esperando que llegara el autobús y haciendo el moonwalk lo más disimuladamente posible :jajaja: (aunque ese paso de disimulado tiene bien poco porque ver de pronto a una loca que va marcha atrás andando... :jajaja:) Había gente que me miraba de reojillo pero yo me iba más para atrás y a seguir practicando :D No voy a desaprovechar la oportunidad de un suelo tan propicio, no? ;) Por eso te digo, que "tonterías" así, si nos hacen pasar un rato divertido mientras recordamos a Michael, bienvenidas sean así que... viva Billie Jean y tu guante de látex! :D

Begoval, 100% de acuerdo con todo lo que dices. Totalmente coherente, cierto y con verdades inmensas. Un abrazo.

Fedora, los regalitos que Michael nos puede enviar desde el cielo son la muestra de que quiere que estemos bien y esa es su forma de ayudarnos a conseguirlo. Ya sabemos que las casualidades no existen con lo que si pronto te encuentras con esa persona después de 10 años o viene ese familiar... no es casualidad. Es magia y quién hay más mágico que Michael? Quién va a querer que estemos bien a pesar de su ausencia? Solo él.

Juleika, linda, tenemos que ponernos todas de acuerdo en hora y día para ver qué nos viene mejor, no soy yo la que debe decidirlo. Las 22.30 que dijo Fedora a mí me viene bien pero hay que ver si todas las que quieran participar de esta pequeña locura, pueden también a esa hora. En cuanto a día, tampoco tengo problema porque entre semana a esa hora ya he llegado de trabajar y los findes, soy de poco salir así que el día ya decís vosotras. Y en cuanto a la canción, pues no sé. Personalmente, me gustaría algo que nos hiciera sentir (y qué no nos hace sentir de Michael? :eek:) pero a lo que me refiero es algo que nos haga poder abrir el alma fácilmente. Man in the Mirror, Will you be there... algo de ese estilo, no sé si me explico (es que hoy estoy jaquecosa y no me expreso como quisiera). Puede ser perfectamente alguna más cañera pero creo que así terminaríamos bailando antes que concentrándonos :jajaja: por eso pensé en esas canciones porque no llegan a ser totalmente tristes como un Speechless pero sí lo suficientemente apasionadas como un Give in to me ;) Pero decid vosotras qué canción os gustaría, que esto es un "experimento" de todas aunque a la que metan en el manicomio por lanzar la idea sea a mí :D

Me disculpais las demás y sigo contestando esta noche, que la cabeza realmente me está dando más guerra de la que quisiera. Un besito.
 
BEGOVAL, solo he tenido tiempo de leerte a ti. Chicas, perdonadme, es que voy a mil.

BEGOVAL, dices:

"Dios nos envío a alguien especial y se lo devolvimos crucificado"

Palabras muy duras, que han cambiado mi estado de ánimo en el día de hoy y me han bajado la sonrisa con la q yo entraba akí hasta los infiernos, y lo cierto es q no eres responsable de este nuevo estado de ánimo, pues yo creo lo mismo que tú y desde luego, lo he pensado un millón de veces.

Son duras, muy, muy duras. Pero sobre todo, son penosa y dolorosamente ciertas.

Y justamente estas palabras son el motivo principal por el que yo nunca lo voy a superar, como dice el título de este post. Ni puedo superar algo así, ni kiero hacerlo. Olvidar la forma ruín y salvaje con que se le ha tratado, para mi, no es una opción posible.

En cuanto al resto de tu texto, tb lo suscribo.

Besines.
Muchas gracias, Gitana por tu comentario me alegra profundamente que compartas mi apreciación, pues tengo la sensación que somos muchos los que podemos transformar nuestro pequeño entorno con sus enseñanzas. Un abrazo inmenso desde Chile.
 
Kamp, que soy maná del cielo? :jajaja: Tienes unas cosas... :) Y nada de sentirse rota por dentro tras ver la foto de los ensayos, eh? que precisamente ese ángel está ahí para recordarte que esa fuerza y esa energía que muestra en esa foto es la que tú tienes que buscar ahora para estar bien ;) Apóyate mucho en Karmen, que para eso la tienes cerquita, y si ella llora también, podrás secar sus lágrimas igual que ella hace contigo con su positividad y su cariño. Por cierto, Karmen, ánimo que me gusta más ver cómo estabas en el mensaje anterior, eres más tú por lo poquito que te conozco. Entre otras cosas, Michael tiene ese don: nos lleva de las lágrimas a la sonrisa con una facilidad pasmosa porque esos son sentimientos y Michael es puro sentimiento.

Laserna, qué bueno tu momento "Billie Jean" :D Pero tú tranquila, que no eres la única a la que se le va la pinza (que no es irse la pinza, es aprovechar el momento, verdad? ;)). Te cuento: yo la semana pasada estuve en Málaga los últimos días de vacaciones y uno de ellos, me tuve que acercar a mi pueblo (soy de allí). Así que me fui a la estación de autobuses y no sé si es que lo habrán pulido o qué, pero el suelo está suuuuper resbaladizo, con lo que imagínate, yo en el andén esperando que llegara el autobús y haciendo el moonwalk lo más disimuladamente posible :jajaja: (aunque ese paso de disimulado tiene bien poco porque ver de pronto a una loca que va marcha atrás andando... :jajaja:) Había gente que me miraba de reojillo pero yo me iba más para atrás y a seguir practicando :D No voy a desaprovechar la oportunidad de un suelo tan propicio, no? ;) Por eso te digo, que "tonterías" así, si nos hacen pasar un rato divertido mientras recordamos a Michael, bienvenidas sean así que... viva Billie Jean y tu guante de látex! :D

Begoval, 100% de acuerdo con todo lo que dices. Totalmente coherente, cierto y con verdades inmensas. Un abrazo.

Fedora, los regalitos que Michael nos puede enviar desde el cielo son la muestra de que quiere que estemos bien y esa es su forma de ayudarnos a conseguirlo. Ya sabemos que las casualidades no existen con lo que si pronto te encuentras con esa persona después de 10 años o viene ese familiar... no es casualidad. Es magia y quién hay más mágico que Michael? Quién va a querer que estemos bien a pesar de su ausencia? Solo él.

Juleika, linda, tenemos que ponernos todas de acuerdo en hora y día para ver qué nos viene mejor, no soy yo la que debe decidirlo. Las 22.30 que dijo Fedora a mí me viene bien pero hay que ver si todas las que quieran participar de esta pequeña locura, pueden también a esa hora. En cuanto a día, tampoco tengo problema porque entre semana a esa hora ya he llegado de trabajar y los findes, soy de poco salir así que el día ya decís vosotras. Y en cuanto a la canción, pues no sé. Personalmente, me gustaría algo que nos hiciera sentir (y qué no nos hace sentir de Michael? :eek:) pero a lo que me refiero es algo que nos haga poder abrir el alma fácilmente. Man in the Mirror, Will you be there... algo de ese estilo, no sé si me explico (es que hoy estoy jaquecosa y no me expreso como quisiera). Puede ser perfectamente alguna más cañera pero creo que así terminaríamos bailando antes que concentrándonos :jajaja: por eso pensé en esas canciones porque no llegan a ser totalmente tristes como un Speechless pero sí lo suficientemente apasionadas como un Give in to me ;) Pero decid vosotras qué canción os gustaría, que esto es un "experimento" de todas aunque a la que metan en el manicomio por lanzar la idea sea a mí :D

Me disculpais las demás y sigo contestando esta noche, que la cabeza realmente me está dando más guerra de la que quisiera. Un besito.
Querida Mahe para ti un gran abrazo y muchas gracias por tu comentario. Con esta pérdida corroboro mucho más que tras un dolor nos queda una gran enseñanza. Un abrazo desde Chile
 
Claro que se supera.El ser humano es capaz de soportar mas dolor del que podamos imaginar.
La naturaleza es sabia y nos enseña a vivir con la ausencia de los seres queridos que hemos perdido, por muy dificil que nos parezca.Solo necesitamos tiempo.

amcfg5.gif
 
oie goone2soon tu me restiringiste en este tema!! porke vas y te metes al mio keriendote llevar a la gente ke postea en el!! creo ke cada kien crea su tema y convive con quienes les agrade

pero eso de kerer robarlos para ke escriban aqui no me parece

y somos pocos, pero estaos entablando una buena conversacion no se me hace buena onda de ti ir a decirles ke existe este tema, creo ke todos entramos al foro y buscamos los temas ke nos agraden y comentamos pero tampoco es como para seguir el ke tal o cual persona qwuiera sino el ke nosotros mismo kerramos
 
por mi culpa ......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

No!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariño, no lo decía por eso! Si lo llego a saber me callo :llorando: Cielo, me ha encantado tu regalo, por lo poco que he visto me ha gustado muchísimo y me ha hecho sentir cosas que pensaba que ya no sentía. Me ha ayudado mucho! La culpa fue mía, porque me quedé sin tiempo e iba pasando videos y me encontré con la conferencia del O2... Fue duro verla pero me gustó ver a Michael tan lleno de energía, con tantas ilusiones. Es sólo que ayer estaba un poco chunga, nada más. Pero no me llores por eso!! Mira que me voy a tu casa y te pego un abrazo histórico! Sonríe, cariño, como te dijo Michael ;). I love you more!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sped, cariño, tienes todo el amor y el apoyo de las que estamos aquí. Lo que cuentas es muy duro pero Michael siempre estará allí para ayudaros a ti y a tu familia. Además, seguro que él y tu hermano están juntos en el cielo bailando el Moonwalk y haciendo lo que pueden para que sonriaís. Les tenéis que hacer felices así que... Smile! ;)

Mahe, no te pongo un piso porque no puedo :jajaja: Me has hecho reír con lo del Moonwalk... qué pena no haberte visto allí! Y la gente te miraría porque ellos no saben hacerlo...:p Por cierto, las canciones que has dicho me parecen perfectas. Yo voto por Will you be there. A ver qué dicen las demás.

Un beso muy grande a todas. Cada día noto más la influencia (y la magia) que dejó Michael en todas vosotras y le agradezco cada día que yo pueda formar parte de ello. Se os quiere!
 
Sped, cariño, tienes todo el amor y el apoyo de las que estamos aquí. Lo que cuentas es muy duro pero Michael siempre estará allí para ayudaros a ti y a tu familia. Además, seguro que él y tu hermano están juntos en el cielo bailando el Moonwalk y haciendo lo que pueden para que sonriaís. Les tenéis que hacer felices así que... Smile! ;)

Muchisimas gracias por leerme cielo , y sobre todo por recordarme que estais aqui.

Un besazo muy grande
 
Muchisimas gracias por leerme cielo , y sobre todo por recordarme que estais aqui.

Un besazo muy grande


Sped....tu historia......:(

Me ha llegado....no la conocia xo sabia q tu tb eras de las q ha crecido cn Michael, lo sé x tu forma de hablar d él en tus poesias...Aki en mi casa, mi madre y yo lo sobrellevamos cm podemos.A mi padre solo le gusta, xo mi madre es qien siempre me inculcó el amor x Michael, desde bien peqeñita y siempre ha estado ahi, aki...es parte tb de mi familia...Asiq sé d lo q hablas...Y yo siento ese dolor, y siento q tú lo sientas, xq me encantaria poder tener el poder de subir alla arriba y traerle de vuelta.....xo es imposible...eso sí, mira todo lo q nos ha dado...No solo nuestros recuerdos q viviran xa siempre sino estas amistades q han surgido apartir de él...en estas amistades vive Michael, aunq sé q suena un tanto vacío xq lo cierto es q se nos fué....nos va a costar, no te dire q lo superes, q no llores, q sonrias, xq se q no se puede, la pena pesa demasiado...PERO SÍ TE DIRÉ.....Que cojas mi mano, aunq sea en la distancia....Aki me tienes, espero q lo sepas....un beso enorme mi princesa...*TE QUIERO*....I LOVE U MORE!!
 
QUIERO IRME CN ÉL......sí sí , no estoy loca....es lo q no dejo de pensar desde hace 5 minutos.....si fuera valiente acabaria ya de una p*ta vez!!!!! diooosss.......aaaahhgggg no puede ser......no no....xq?? xq??....









:(:(:(:(:(
 
No digas eso por favor Kampanilla, Michael nunca hubiera querido
que pensaramos así.Arriba el ánimo, amiga.
Tenemos que seguir adelante( no creas que no me cuesta decirlo
a mí también ), pero él era todo AMOR y eso implica la vida y la
alegría...Como ya dije, él se merece que sigamos luchando por sus
ideales y agradeciendo a Dios haberlo conocido.No sé que más decirte,
un abrazo ,amiga.TE QUIEROOOO:*)

You are my life, baby. I love you more
,
 
Uff Kampanilla , no digas eso preciosa. Y te lo digo yo k estoy como tú o peor pero entro al post , os leo y veo que lo vais sobrellevando , entre todas os dais ánimos y tb me los transmitis a mí.Te netiendo perfectamente pq cada foto nueva de los ensayos , del This is it , me mata y acabo pensando como tú , se me ha roto el corazón de nuevo, la herida se reabre y no cicatriza y me cuesta concebir el mundo sin EL, no quiero hacerlo pq para mí es una forma de olvidarlo y la verdad no quiero aunque así me esté haciendo daño...

Pero piensa en una cosilla, nosotr@s estamos aquí para seguir su batalla, su lucha y no podemos permitir que acabe jamás, y mucho menos venirnos abajo. Ahora más que nunca nosotros somos su voz, tenemos que ser uno, tenemos que ser EL , como EL , para EL y difundir su mensaje.Eso solo lo podemos hacer nosotr@s. Piensa en esa historia que has posteado, que es preciosa y quedate con lo bonito , quedate con el calor que transmite su mirada pura, limpia, serena, que te dice que no pasa nada , que EL está bien y que quiere que sigamos adelante , como EL hizo , y a pesar de todo con una sonrisa ...Esta es la mini teoría, la práctica es otra cosa pero bueno...
Cari, para llo q necesites , aqui estoy .
 
Ais... os escribo con lágrimas en los ojos después de leer a Sped, por todo lo que ha contado que ha sido muy muy duro y porque me ha hecho recordar ese día 25 y cómo yo me enteré de todo... en fin, no quiero ahondar más en todo eso. Sped, un fuerte abrazo... si antes ya te admiraba por tus poesías ahora te admiro aún más por tu fortaleza. Mejor me tomo unos minutos antes de seguir escribiendo.

...


Cuantas cosas nuevas en este post!!! wow!!!! Bienvenidos a todos y todas, Begoval, Ninadream, karissma, your beautiful smile, etc etc, un fuerte abrazo. Por cierto, yo no creo que gone2soon tenga intenciones de que la gente venga a este post ni de secuestrar ni nada de eso, ya que escribir en un post no quita que puedas escribir en todo lo que quieras, es gratis y creo que ella no recibe dinero por cada mensaje que escribimos jajajajaja bueno, no sé si es meterme donde no me llaman pero es mi opinión, ella lo único que quiere es que la gente disfrute y lea esto para ayudar a las personas que necesitan un empujoncillo para sonreir, no?

MAHE, buenísima tu anécdota jajajajajajajajaja sabes que yo hice lo mismo en el museo del Prado? es que está muy resbaladizo el suelo!!! y encima iba con otra amiga que es fan y no veas que risas, pero lo hicimos sin disimular ni nada ya que la gente mira los cuadros y no se dió cuenta nadie jajajaja Tienes razón, hay que aprovechar la oportunidad.

KAMPA... otra vez con esas de que quieres irte con él? me da un sentimiento cuando dices eso... fffff bien sabe Dios que si pudiera subiría allí donde él está y le cogería de la oreja y te lo traería hasta tu casa... pero no puedo mi niña. Eso sí, te diré llevo puesto el pijama que le gusta a Peter... muajajajajajaja y todavía no he cenado... I love U more guapa mía!! SMILE!!!!!!!

Sabéis que voy con Gitana al cine?? =D =D =D a la vez que irán Karmen y Kampanilla!! jajajajaja estaremos como "juntas" no? madre mía... que llegue ya ese día!! Como podéis ver estoy misteriosamente feliz y esperanzada. Una amiga vió también el trailer el otro día en el cine en pantalla grande y me ha dicho sólo estas palabras: vas a flipar jejejejeje

Buenos amores, un millón de besos y abrazos para todos/as! Y lo que siempre os digo y os repito... es difícil sonreir, es casi imposible superar esto, lo sé... pero hacerlo por él, vale? sentirle a vuestro lado y veréis como pronto sois felices para que él lo sea. Como dijo Kampanilla en su historia él dijo hasta el último momento que era feliz si nosotros lo éramos.

PD.Lo de escuchar la canción perfecto, a las 22.30 del día que queráis y la canción que digáis, pero si es lentita mejor que mejor.
 
YO TB ME APUNTO A LO D LA CANCION!!! SERIA ESTUPENDO!!

Laserna cielo...te exe de menos.....:(:( xo se q estas liadilla cn las clases, yo voy tb loca, menos mal q tengo la uni q me da vidilla....
Y perdona de verdad...es q al ver estas ultimas fotos se me ha caido el alma a los pies....:(:(

un besote enorme mi princesita...me encantaria verte cn ese pijamita....teng cuidadin cn el q tienes colgado ahi arriba d la cama, no se q esta noxe te caiga encima:eek: .....cuentamelo si eso pasa eh!!!!!!!!!!!:dime:

y sí las 4 veremos la peli a la vez.....estaremos conectadas x Michael....q genial! Tengo los pelillos d punta ahora mismo!!

*I LOVE U MORE*

PD: y A TODAS LAS DEMAS, tb...MUXAS GRACIAS X EL APOYO Y LOS ANIMOS...*I LOVE U MORE TOO*
 
Ya estoy en casita, qué a gustito. Os sigo leyendo ;)

Lissette, efectivamente no hay que dudar que está vivo en nuestros corazones porque así lo sentimos :)

Sped, esta tarde haciendo un kit kat en el trabajo, eché un vistazo al mail para ver los avisos de nuevas repuestas que había del foro y justamente de este topic, el único que me llegó fue el tuyo. Te aseguro que estuve tentada de abrir allí mismo el foro y poder decirte algo porque me apenó muchísimo leerte y más ahora ver que habías posteado antes de que yo lanzara mi mensaje y no haberme dado cuenta de que lo hiciste. Pero como allí no debo/puedo/me permiten entrar en determinadas páginas, hasta que no he llegado ahora a casa no me he podido sentar tranquilamente. Primero de todo, siento muchísimo lo de tu hermano. Las pérdidas de seres queridos cuando son tan inesperadas, les encuentras menos sentido aún y más cuando sabes y sientes que aún no debía ser su momento (ciertamente con Michael nos está pasando lo mismo). Hasta la fecha tan parecida del accidente de tu hermano me ha dejado con la piel de gallina. Realmente está reciente pero espero que de verdad lo estéis llevando lo mejor posible y aunque ahora no esté Michael tampoco y en aquellos momentos os apoyarais en él, sigáis haciéndolo porque una familia tan fan tiene que tener su recompensa con la mayor energía y fuerza que Michael pueda transmitiros. Esto de que a todos os guste Michael me ha gustado mucho, tiene que ser genial poder vivir con personas que comparten tus gustos porque así al menos tienes asegurado que no te pondrán cara de "Otra vez estás con lo mismo?" (así traduzco yo la cara de mis hermanas :eek:). Pero por otro lado es cierto que el dolor por la pérdida de Michael te invade no solo a ti, si no a tus padres pero lo positivo (a todo hay que sacarle algo positivo aunque cueste) es que ese dolor compartido os hará sentiros más unidos y menos solos porque contáis los unos con los otros y eso ahora mismo es lo mejor que podíais tener. Pasar el dolor de una pérdida si nadie, se hace mucho, mucho, mucho más duro. Mucho ánimo :)

Gitana, reduce la velocidad chiquilla, que a mil te pueden multar ;)

Ninadream, es verdad que la foto puede recordar a los 90 pero eso es porque Michael, igual que su música, subido en un escenario era intemporal y eso es una de las miles de cosas que le hace tan especial, porque siempre nos transmitía la misma fuerza y sensaciones, tuviera 30, 40 o 50 años. Qué artista es capaz de hacer lo que él hacía? Nadie.

Begoval, otra gran frase por tu parte "tras un dolor nos queda una gran enseñanza" y es cierto. Tanto enseñar a los que nos rodean, a las futuras generaciones y recordarles a las no tan futuras, todo lo que Michael hizo por este mundo, como nosotros mismos seguir aprendiendo de este gran maestro de la vida.

Karissma, el superar es relativo. Aprendes a vivir con la pérdida, te "acostumbras" a no poder saber más de esa persona o a no verla, o a no poder hablar con ella. Pero el vacío que deja ya va a estar siempre ahí y Michael ha dejado un vacío en lo artístico y en lo personal que creo (por lo menos personalmente) que no puede ser llenado por ningún otro artista. Por qué? Porque él reunía tanto bueno, tanto valor, tanto arte y tanta vida, que tendrían que ser cientos los artistas que pudieran igualar ese hueco que ha dejado una sola persona. Eso sí, el tiempo es el que siempre ayudará a ver las cosas de otra forma, lo que pasa es que a veces le cuesta aliarse con los sentimientos y por eso seguimos así.

Blacklady, no es por nada linda, pero creo que si tienes un problema con Gone es mejor que lo hables por privado. No sé qué ha pasado pero creo que nadie nos dice dónde debemos postear y dónde no, nadie obliga a nadie entrar a un sitio u otro. Simplemente, entras un día a un tema, te apetece dejar algún comentario, vas sintiendo una cierta confianza y/o empatía con la gente que también entra y decides postear más a menudo allí pero nadie obliga a hacerlo. Ainssss, PAZ.

Karmen, pues si me pones un piso te lo agradecería, que a medio plazo seguramente lo necesitaré :( Más que me miraran porque no sabían hacerlo, yo creo que miraban por si tenía pinta de peligrosa, sentarse lejos de mí en el autobus :jajaja: Anda que si una vez subidos, me pongo a hacer "heee, heeee, aowwww!!", el conductor me echa :jajaja: Votas por Will you be there? A mí también me gusta mucho esa opción porque de solo pensar que estemos "conectadas" intentando sentir la energía de las demás, escuchando todas a la vez esa canción, y encima él terminando con las palabras que dice... uff, es que casi puedo verle frente a nosotras, con esa sonrisa tímida al sentir tanto amor y cariño por él y diciendo "Oh, God, I'm embarrased" :eek: Pero a ver qué dicen las demás ;)

Kamp, una cosita, y mira que te entiendo cuando dices lo que dices: Piensa solo un momento en qué querría Michael para ti. Piensa en todo lo que él ha hecho en este mundo, lo que ha luchado por intentar salvarlo, por hacerlo un lugar mejor para todos los niños y los que no somos tan niños. Piensa que todo ese enorme esfuerzo que él hizo siempre, merece una compensación y es que los que seguimos aquí, continuemos su legado, sus acciones, su compromiso. Begoval, Chiqui y Beautiful Smile lo han expresado perfectamente. Somos la estela de Michael, los conocedores de su verdad, los que hemos podido sentir su influencia llegándonos al corazón. Recuerdas cuando Michael aparecía en los videos acompañados de ejércitos y desfilando? Ahora nosotros somos su ejército, siempre lo hemos sido, pero ahora más que nunca porque le debemos hacer valer todo su esfuerzo, luchar más que nunca por lo que él mismo luchó. Somos su ejército, y aunque suene cursi, su ejército de amor y tú eres una de sus miembros, con lo que esa lucha solo la puedes hacer aquí, con el resto de nosotras. El merece que todo su esfuerzo se lo recompenses continuando su legado, no pasándosete por la cabeza ideas que te aseguro es mejor no tener. Así que cuando vuelvas a tener un bajón de este tipo, piensa en Michael pero no en que quieres irte con él, si no en todo lo que puedes hacer aún por él aquí, donde le vas a ser de mucha más ayuda. El está contigo (y lo sabes) así que... para qué iros a aquel otro lado, si ya estáis aquí juntitos? ;)

Chiqui, tu mini teoría es totalmente acertada pero es verdad que la práctica siempre es más dificil. Pero por lo menos debemos ser conscientes de esa teoría, tenerla siempre muy presente, porque es lo que realmente Michael querría. Por desgracia, la cicatriz va a seguir abriendose una y otra vez, es lo que nos ha tocado. Pero cuando duela, intentemos presionar la herida, respirar hondo y pensar que el dolor de ese momento nos corrobora que el amor por Michael sigue vivo. Si algún día dejara de doler... ya sería preocupante.

Laserna, ya es seguro que vas con Gitana? Qué bien, me alegro un montón :) Entonces seremos cinco ese día en el cine (aunque yo sigo yendo solita :( ) Te he imaginado yendo de un cuadro a otro haciendo el moonwalk... y vaya tela :jajaja: "Vamos a ver las Meninas" "Vale, voy, espera... zas, zas, zas" :jajaja: Cualquier cosa es buena para aprovechar la oportunidad de sonreír aunque sea lo más loco y te miren como si estuvieras mal de la olla ;)

En fin, chicas, voy a ser sincera y viendo como vamos reaccionando a las fotos nuevas que van saliendo, a los anuncios de tv, etc, y a como se está acercando peligrosamente la fecha, me esta dando bastante miedo (más del que voy a reconocer) cómo vamos a estar a partir del 28. No me estoy anticipando (mi trabajo me está costando, que yo soy más pesimista y negativa de lo que puedo aparentar) pero soy consciente de la realidad. Por todo ello, os pido un favor: nos quedan a la mayoría 12 días, intentad durante estos 12 días coger mucho ánimo de donde sea. Si veis un video de Michael, ya sea actual o los de toda la vida, absorved de él toda esa magia que desprende, la fuerza que siempre os ha dado; cuando escuchéis su música, igual, captad todas las sensaciones positivas que os transmite y hacedlas vuestras para que vuestro corazón se fortalezca. No penséis en lo que hay fuera de esas imágenes o de esas canciones, no penséis en el mundo exterior a toda esa magia, pensad solo en lo bueno que os aporta. De verdad que tenemos que ser muy fuertes y nos quedan 12 días para prepararnos. Luego estaremos como sea, no quiero pensarlo ahora, pero al menos mientras tanto y sabiendo que nos queda por pasar ese momento, intentad nos derrumbaros antes de tiempo. Esto va a ser una lucha también, un duelo entre nosotros y la tristeza, así que como buen ejército de Amor, vamos a animarnos para que venzamos esta batalla y podamos ver a Michael como él se merece, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ains, ya me dan las tantas otra vez cenando :eek: Un besote muy fuerte para todas y... smile!!
 
Última edición:
Mahe, de verdad, es una maravilla leerte. Me ha encantado lo del Ejército del Amor y, de hecho, me ha recordado a Ghost. Es que cuando veo esa "mini peli" y él dice: "Meet the family", siempre pienso que los fantasmas que salen somos sus fans, intentando hacerle ver a la gente cuál es la verdad sobre él y sobre este mundo. Ese momento siempre me saca una sonrisa y ahora cada vez que lo vea me acordaré del Ejército del Amor ;)

Kampa, cariño, ya sabes que si estás mal puedes llamarme, no? Que el móvil lo tengo encendido todo el día y toda la noche y si te encuentras mal, pues me llamas, nos tomamos algo, hablamos sobre Michael y te relajas, ok? No te quiero ver triste cariño, eres una de las que más me recuerda a él porque veo su dulzura en ti y este mundo necesita a gente como tú. Como Michael ya escribió en su poema, los ángeles sólo pueden hablar con nosotros si sonreímos, así que si piensas en esas cosas él no podrá abrazarte ni decirte que está bien, como ya ha hecho otras veces. Anímate cielo, dentro de unos días estaremos viendo su regalo y esa sudadera de "ricitos para mis niñas!" ;)

Un besazo muy grande a todas :*)
 
He sentido el impulso de acercaros este vídeo. Lo más probable es que ya lo hayáis visto, pero es que cada vez que lo veo y lo escucho, quedo totalmente subyugada...

http://www.youtube.com/watch?v=V-YUesU5zeY

Perdonad que no escriba más. Hoy estoy muy cansada, me voy a la camita.

Os envío mis mejores deseos para todas y un gran abrazo:cor:

P.D.1: Kampanilla, no olvides que somos muchas las personas que te QUEREMOS MUCHO. Sonríe, mi niña. Y que tengas dulcísimos sueños y mejor despertar.

P.D.2: Sped, todo mi cariño para ti y tu familia. Tenéis dos Angeles velando por todos vosotros, ahora, y en todo momento. :cor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba