• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suelo entrar en este post y sólo leer vuestras aportaciones, sin escribir nunca. Pero hoy, necesito compartir con vosotros una pequeña anécdota, porque me ha hecho feliz, me ha hecho sonreir, y me iré contenta hoy a dormir... Esta tarde estaba viendo en el Pc, el concierto de History en Seoul, y mi hija de 3 años, que obviamente no entiende que ha pasado con Michael, se acerca a la pantalla por iniciativa propia y le besa en varias ocasiones... Yo me río y le hago carantoñas a ella y me dice: "mami, es que le quiero". Se me encogió el alma en ese momento... Le contesté: Yo también le quiero mucho, mi vida. No hay palabras para describir esas emociones... Un abrazo a tod@s.

Michael irradia algo que ni nosotros mismos sabemos explicar que es pero ese amor, esa sensibilidad y ese "algo" especial que tiene hace que los niños sientan atracción hacia él porque es como ver un dibujo animado bailando, cantando como un angel y hablando como un mesías.

Bonita anecdota, guardala siempre en tu corazón.
 
Como quisiera que tu vivieras

que tus ojitos jamas se hubieran

cerrado nunca y estar mirandolos

//**Mike ..I mISS u........I Love U..♥**//:llorando:
 
Aquí estoy otra vez... ILOVEYOUMORE... me has hecho llorar con tu historia, pero es cierto, tiene algo que cuando los niños le ven le quieren, será carisma, dulzura, inocencia...no sé, es algo que sólo ellos pueden percibir y que nosotras percibimos de niñas también. Los mayores fans de mi entorno que conozco son mi vecino Nico, de 5 años, y mi primo que tiene cinco y medio... Y luego todos los niños de unos grupos en los que colaboro (es algo largo de explicar, son grupos de niños de entre 11 y 16 años a los que orientamos y tal para que sean alguien en la vida con diversas actividades) están locos con Michael!! todos!!!!!! el sábado pasado montando coreografía para Beat it en el parque... flipante.

Y eso no es todo (quizá esto debería contarlo en el post MJ en las aulas, pero en fin... lo pongo aquí porque os servirá), unas amigas me han contaó que en su barrio habían preparado las madres y tal un pasaje del terror que consistía en un manicomo para esa fiesta americana que ahora celebramos en Todos los Santos XDD. Pues bien, todos los niños se han puesto cabezones con que quieren bailar Thriller, y al final les han tenido que hacer caso y cambiar todo el decorado jejejeje yo estoy dispuestísima a ayudar con la coreografía =D

Bueno, mis niñas... supongo que todas habréis oido ya "this is it"... a mí me encanta la verdad, y no quiero darle más vueltas... he leido a mucha gente diciendo que esto y que lo otro, que no hay que comprar el disco, que sony no sé qué ...oggg a mí me abruma tanta información, en serio... yo he decidido ya hace tiempo limitarme a sentir y a disfrutar, no os parece? Y estos últimos días estuve muy feliz, en un proceso de negación de lo evidente (Kampanilla sabe de esto jejeje cosas de neurotransmisores), como si nada hubiera pasado... pero hoy de nuevo vuelvo a pensar cosas feas sobre la muerte y bueno, aún no he sido capaz de escuchar This is it en todo el día...

Hoy Michael ha estado presente por todas partes, todo el mundo hablándome de él, de la peli (ahora de repente todos mis compañeros son muy fans y quieren ir todos a verla... lo cual me sorprende pero me alegra), todas las portadas de todos los periódicos, tooooodo el mundo que se acercaba a mí era pa comentarme algo del tema... quizá sea eso lo que me ha hundido, no sé, suena raro...

GITANA, yo he intentado mirar en Cinesa pero es que no se me carga la imagen de la sala entonces no puedo ver si hay libre a mi laó... en cuento lo mires me lo dices, estaré atenta al correo.

USAGI... llevo ya tiempo notando que no levantas cabeza, no te animas mi niña... y eso no me gusta nada. Creo que Michael se está poniendo triste porque te está viendo y no le gustan nada nada nada las lágrimas... así que ya sabes.

Y bueno, a todas/os, que os quiero mucho y que gracias por estar ahí, como angelitos....
 
Aquí estoy otra vez... ILOVEYOUMORE... me has hecho llorar con tu historia, pero es cierto, tiene algo que cuando los niños le ven le quieren, será carisma, dulzura, inocencia...no sé, es algo que sólo ellos pueden percibir y que nosotras percibimos de niñas también. Los mayores fans de mi entorno que conozco son mi vecino Nico, de 5 años, y mi primo que tiene cinco y medio... Y luego todos los niños de unos grupos en los que colaboro (es algo largo de explicar, son grupos de niños de entre 11 y 16 años a los que orientamos y tal para que sean alguien en la vida con diversas actividades) están locos con Michael!! todos!!!!!! el sábado pasado montando coreografía para Beat it en el parque... flipante.

Y eso no es todo (quizá esto debería contarlo en el post MJ en las aulas, pero en fin... lo pongo aquí porque os servirá), unas amigas me han contaó que en su barrio habían preparado las madres y tal un pasaje del terror que consistía en un manicomo para esa fiesta americana que ahora celebramos en Todos los Santos XDD. Pues bien, todos los niños se han puesto cabezones con que quieren bailar Thriller, y al final les han tenido que hacer caso y cambiar todo el decorado jejejeje yo estoy dispuestísima a ayudar con la coreografía =D

Bueno, mis niñas... supongo que todas habréis oido ya "this is it"... a mí me encanta la verdad, y no quiero darle más vueltas... he leido a mucha gente diciendo que esto y que lo otro, que no hay que comprar el disco, que sony no sé qué ...oggg a mí me abruma tanta información, en serio... yo he decidido ya hace tiempo limitarme a sentir y a disfrutar, no os parece? Y estos últimos días estuve muy feliz, en un proceso de negación de lo evidente (Kampanilla sabe de esto jejeje cosas de neurotransmisores), como si nada hubiera pasado... pero hoy de nuevo vuelvo a pensar cosas feas sobre la muerte y bueno, aún no he sido capaz de escuchar This is it en todo el día...

Hoy Michael ha estado presente por todas partes, todo el mundo hablándome de él, de la peli (ahora de repente todos mis compañeros son muy fans y quieren ir todos a verla... lo cual me sorprende pero me alegra), todas las portadas de todos los periódicos, tooooodo el mundo que se acercaba a mí era pa comentarme algo del tema... quizá sea eso lo que me ha hundido, no sé, suena raro...

GITANA, yo he intentado mirar en Cinesa pero es que no se me carga la imagen de la sala entonces no puedo ver si hay libre a mi laó... en cuento lo mires me lo dices, estaré atenta al correo.

USAGI... llevo ya tiempo notando que no levantas cabeza, no te animas mi niña... y eso no me gusta nada. Creo que Michael se está poniendo triste porque te está viendo y no le gustan nada nada nada las lágrimas... así que ya sabes.

Y bueno, a todas/os, que os quiero mucho y que gracias por estar ahí, como angelitos....


mi niña preciosa....Te qiero....

No me pienses cosas feas....Hoy he leido una historia preciosa de una fan q conoció a Michael dias antes d morir, incluso habló cn él la noxe antes de "irse" y es precioso lo q cuenta, ese hombre tenia tanto amor...y podemos sentirnos ELEGIDOS, xq su amor lo repartia entre sus hijos y NOSOTROS...ERAMOS SU VIDA.... Y dixo de su boca, él qiere vernos felices xq eso le hace feliz a él....es duro aceptar q se marxó, llora si has de llorar xo cm te he dixo muxas veces q sea x él , x su recuerdo, x la pena de tener aceptar la perdida de un ser tan especial cm él en nuestras vidas, xo no x las penurias y x rollos de discograficas y demas q, primero escapan de nuestras manos y segundo q creo q no nos conciernen en tanto y cuanto no estaba en nuestra mano decidir si This is it sí o This is it No....Yo soy d las q piensa q ahi se gestó algo super xungo, q desencandeno en todo esto, xo Michael acepto aun sabiendo q le podia costar la vida, x NOSOTROS ( sus hijos y nosotros ) Creo q es justo hacerle honor...Recordarle unica y exclusivamente a él y olvidar el resto.A mi me ha costado ( gracias FEDORA x aqel mail maravilloso q me hizo ver esto ) Centrarse en el dolor no aporta nada... Por eso Vero, te aplaudo en eso q dices de q no qieres pensar en rollos de la Sony y demas, me parece perfecto...Disfruta de This is it, aunq sea dificil...

* I LOVE U MORE MY PRINCESS *

PD:Lo de los niños es cierto!! mis sobrinos tb stan cm locos xD
 
mi niña preciosa....Te qiero....

No me pienses cosas feas....Hoy he leido una historia preciosa de una fan q conoció a Michael dias antes d morir, incluso habló cn él la noxe antes de "irse" y es precioso lo q cuenta, ese hombre tenia tanto amor...y podemos sentirnos ELEGIDOS, xq su amor lo repartia entre sus hijos y NOSOTROS...ERAMOS SU VIDA.... Y dixo de su boca, él qiere vernos felices xq eso le hace feliz a él....es duro aceptar q se marxó, llora si has de llorar xo cm te he dixo muxas veces q sea x él , x su recuerdo, x la pena de tener aceptar la perdida de un ser tan especial cm él en nuestras vidas, xo no x las penurias y x rollos de discograficas y demas q, primero escapan de nuestras manos y segundo q creo q no nos conciernen en tanto y cuanto no estaba en nuestra mano decidir si This is it sí o This is it No....Yo soy d las q piensa q ahi se gestó algo super xungo, q desencandeno en todo esto, xo Michael acepto aun sabiendo q le podia costar la vida, x NOSOTROS ( sus hijos y nosotros ) Creo q es justo hacerle honor...Recordarle unica y exclusivamente a él y olvidar el resto.A mi me ha costado ( gracias FEDORA x aqel mail maravilloso q me hizo ver esto ) Centrarse en el dolor no aporta nada... Por eso Vero, te aplaudo en eso q dices de q no qieres pensar en rollos de la Sony y demas, me parece perfecto...Disfruta de This is it, aunq sea dificil...

* I LOVE U MORE MY PRINCESS *

PD:Lo de los niños es cierto!! mis sobrinos tb stan cm locos xD
Es cierto Kampanilla, Michael quiso hacer este último show, no sabemos
en realidad sus motivos, con todo amor por sus hijos y sus fans. Lamento
tanto que no haya podido hacerlos realidad...pero la vida no nos pertenece
y debemos aceptarlo.
Otra cosa, los niños aman a Michael.Mi sobrina de 12 años está fascinada
con él. Hasta quiere aprender inglés :p Ellos perciben a los buenos.

I need you baby:(
 
Gitana!!! Has conectado de nuevo con Michael!!! Me alegro mucho, mucho, muchísimo!! :D Esta noche viniendo para casa me he acordado de ti porque justo en la calle que menos ruido hay, me empezó a sonar Man in the Mirror y ahí que me puse a cantarla aunque la gente mirase :D Esa canción despierta el alma. Sigue así y no me decaigas de nuevo, eh? Espero que hayas visto los videos, que el Dangerous Short Films es una delicia :)

Juleika y Usagi, ánimo chiquitas. Es normal la tristeza, los bajones de ánimo. Todos los estamos padeciendo. Pero en el momento en que haya lo más mínimo que os haga sonreír o sentir algo mejor, agarraos a eso, a esa pequeña luz dentro de tanta oscuridad. Absorver toda la ayuda que podáis, toda la positividad o el ánimo que encontréis para hacerlo vuestra mayor fuerza cuando volváis a decaer en esta montaña rusa. Simplemente, por ejemplo, bailar con la música de Michael (como ha hecho Juleika hoy) ya levanta el ánimo porque es como dejar que la vida que ha puesto en cada letra y cada nota, nos traspase y nos recorra el cuerpo entero convirtiendonos también en esclavas del ritmo como a él (hombre, no tan perfecto como bailaba él pero ya me entendéis ;))

Laserna, qué SUERTE tienes de poder estar rodeada de gente aunque sea tan jovencita pero que adora a Michael. Es la nueva generación y van a ir a por todas para mantener al Rey donde debe. Qué más quisiera poder juntarme con gente para bailar Beat It o Thriller con la posibilidad que tienes tú (intentos siempre fallidos con la gente de Málaga :llorando: ) así que aprovecha todo lo bueno que la experiencia con estos chicos te aporta. Me gusta la actitud que has tomado de simplemente sentir y disfrutar porque te comprendo perfectamente. Tanta información y/o rumores abruman de tal manera que nos nublan y no podemos dejar que nos afecten tanto. Yo hoy precisamente he tomado la misma decisión, que voy a ir con el Carpe Diem por delante y no anticiparme a nada (demasiadas sesiones con el loquero para no intentar ponerlo en práctica de nuevo :eek:) aunque dadas las circunstancias es muy, muy dificil cumplirlo, no nos vamos a engañar. De hecho, fue decidir que sería mi actitud a partir de hoy y llegué a casa, vi el anuncio de TV de Human Nature y... buff, se me rompieron los esquemas. Pero hay que intentarlo, siempre hay que intentarlo y cuando volvamos a tener otro bajón, tratar de sobreponernos y así siempre. De hecho, la vida realmente es así, caer y levantarte una y otra vez. Esto como lo que hablamos hace unas semanas sobre la lucha por Michael: abandonar no es una opción. Pues dejarnos caer y quedarnos ahí, tampoco (espero que me dure todo lo que predico :jejeje:). Anda que no le debemos a Michael sonrisas, pues a mostrárselas!! Que eso le hará feliz ;)

A parte de eso, a mí me ha pasado hoy también como a ti, que Michael ha sido tema de conversación con la gente que me rodeaba. Parece que la vuelta al curro conllevaba que mis compañeros tuvieran curiosidad por saber si ya tenía la entrada para peli, si había escuchado la canción, si sabía de la movida... Y cuando les hablas y les cuentas, a veces pienso que es tiempo perdido porque la mayoría de las veces se quedan con una cara de... "poema" porque no entienden que comprase la entrada en cuanto se puso a la venta aunque quedara un mes, no entienden que ya tenga colgado el calendario de 2010 porque así ya le veo a diario, no entienden que saliera del NewYorker con la camiseta del "In memory of King of Pop" ya puesta... Son cosas que para mí son totalmente normales pero para la gente que me rodea, me miran como si se me hubiera ido la pinza pero qué les hago? Nada, pasar de ellos. Si no entienden que para mí una pasión me hace actuar así (que no creo que esté haciendo nada que sea del otro mundo) no es problema mío. Lo que sí me apena (y eso lo he padecido con gente muy cercana) es que si ven que el efecto en general de algo que me gusta muchísimo, en este caso Michael, es positivo para mí porque hasta siento que se me ilumina la cara cuando le nombro, no sé por qué no se alegran por mí y solo dicen que estoy obsesionada. No me querrán tanto como dicen o preferirán verme tan vacíos como ellos porque la mayoría de los que me reaccionan así, doy fe que no tienen nada en sus vidas que les llene tanto.

En fin, que me enrollo y otra vez me pilla sin cenar. Kamp, sube la historia que me has dejado con intriga y si nos puede ayudar, siempre va a ser bien recibida ;)

Carpe Diem, chicas!! Smile!!!
 
Última edición:
Hace tiempo que no escribo en este post pero os he ido leyendo. La verdad es que no me veía con derecho a escribir porque llevo varios días bastante bien. Alguna lagrimilla pero muy pocas, ahora disfruto con su música como ya hice años atras. Si soy sincera, me da un poco de miedo haberlo "superado"... Es como si le dejara atrás... No sé. Pero por otra parte también pienso que es lo que él quiere, que estemos bien y disfrutemos de su legado.

Ayer tras escuchar This is it estuve un tiempo paralizada pero volví a escuchar su música (la de siempre) y... me animé. Desde luego estoy mucho mejor que hace unas semanas y siento no poder deciros cómo he mejorado... Simplemente lo he hecho.

Espero que vosotras también encontréis la forma de dejar de sufrir. Seguro que Michael os ayuda.

Un besazo
 
Karmen, sentir que lo has "superado" no es dejarle atrás porque él va a estar contigo tanto como tú vas a estar siempre con él. Pero es bueno que hayas encontrado el camino porque ahora podrás disfrutar de su música y su recuerdo con alegría, que es como debe ser, y aunque se te escape alguna lágrima de vez en cuando, van a prevalecer las sonrisas en tu cara y eso es lo más importante y por supuesto como bien dices, lo que seguro que él quiere.

Me alegro mucho por ti :)
 
¿¿Alguna sabe dónde está LASERNA esta noche??

Madre del amor hermoso! Por fin he encontrado la web desde la q comprar la entrada pa acompañarla al cine. Joé, lo que me ha costado!!

Y resulta q esta noche no está conectada... :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

En definitiva, que la línea de butacas donde ella estará sentadita, está toda ocupada.

Jejejee, pero la línea de detrás no... y akí estoy en un sinvivir... no se si cojer la butaca justo de detrás de ella, y si luego no se sienta nadie a mi lado, pues que se venga ella... O esperar a ver si mañana ella me dice algo...

Ays, estoy en un sinvivir!!!

LASERNAAAAAAAAAAAAAA, REGRESAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
¿Veis esta foto?


Y ahora mirar esta


Os habeis fijado en lo q dice la sudadera??

"RIZOS PARA MIS XICAS":(

Lo fuerte, es q esa sudadera es un regalo de una fan....Sí gente, Michael el ultimo día vistió una sudadera dedicada a las fans regalada x una fan....se puede ser mas adorable??

Aqui os dejo la historia original q encontré en un foro, esta en inglés xo mas abajo os la resumo en castellano xa las q no sepais ingles...A mi se m ha partido el alma...sinceramente creo q Michael no estaba hexo de sangre, piel, huesos, y carne....yo creo q todo él era *AMOR*....

Son este tipo de historias las que hacen tan duro este duelo, xq nos damos aun mas cuenta de cm era él, de lo q se nos ha ido cn él, de lo q ya no tendremos , xo lo positivo es q podemos sentirnos orgullosos tanto de él cm de ser parte de él, no todo el mundo puede decir q es "seguidor" ( fan) del AMOR...en persona( Michael ).

______________________________________________________________________


I don’t know why I’m writing this long story. Perhaps because I am afraid of forgetting, of letting go. Constantly thinking and writing of him keeps me sane. And because I want to share with you how I perceived Michael, the wonderful, incredible man, behind the superstar. I know you understand his true essence and need some peace in this crazy aftermath.

I was a fan just like most of us: fell in love with his voice first, during the Dangerous tour, and followed him from afar, always in my heart, since then. For various reasons, I wasn’t fortunate enough to be able to travel to his various appearances. But this June, the stars aligned for me and I was able to go to LA and meet him. I hang out with some of his dearest fans who had been by his side for years, loyal, discreet and showering him with love and attention. They are wonderful people, united by a common passion.
On my first trip there I saw him briefly every day, going to or coming from the rehearsals, movie studio or the movies (he saw UP). I was in heaven when I held his hand and got chills when I heard his truly angelic voice in my ear. He was amazing: gracious, patient, always wanting to let fans know they are the most important thing besides his kids. No matter how tired he was (because he indeed used to work more than 8 hours each day), he would at least acknowledge us with a waive and a smile. From the first day I felt a burning need to just thank him for everything and shower him with gifts, supporting letters and words of love. I gave him letters, pictures, classical music CDs (the Lonely Shepherd, David Garret, etc).

One day I had the immense privilege of briefly talking to him alone. I talked about the concerts, thanking him for his hard work and reinforcing to him that he has this unique power to make millions of people happy just by his essence, his presence. I said that despite this, what matters to me is that he was happy. He said he will be if we are happy. I almost cried then at his unearthly selflessness if it weren’t for my nerves. “He is so beautiful, inside and out” is what was going through my mind that moment. He thanked me and said I love you a few times, with a peaceful demeanor.

In one of my previous letters I had described to him how I envisioned his grand finale in the last concerts, the songs and the imagery and message that could have solidified him in history as the greatest entertainer.

But guess what, he said these concerts were not about him, but about the world and the message of love….He is human, but indeed a prophet of love to me. This exchange really reinforced that Michael is a special, chosen soul and I was fortunate to see first hand this side of him, above and beyond his superstar persona.

This is a priceless memory, but the funniest/ silliest is when two of my friends convinced me to join them serenade the whole I just can’t stop loving you to Michael twice, near his garden and then on intercom.

In his last two days in this world, I gave him two letters and two gifts: a fantasy book for him and the kids and a shirt he actually wore to rehearsals and on stage on Wednesday. Fate would have it that the last time he danced on stage he would wear a gift from fans with a message for fans- see the pic below…

The last time I saw him on Wednesday night he smiled, waived, pumped his fist and said I love you. He was in good spirits. My last words to him were “love you so much Michael”.
He is unlike any other. He read our letters and I got confirmation.

We really mattered to him. In fact, in his words, “we were his world”. Because he left with these nice words in his mind, I will share a few highlights with you in a subsequent post, because it’s about you too.

Finally and most importantly, this may bring some solace to you, knowing that he didn’t rise to Heaven without a prayer and feeling loved. His kids were praying inside, while two of his fans were praying outside that morning, very hard, fearful, with all the soul. In the end, he wasn’t alone. He was close enough to people he loved the most, people for whom he gave his everything, even his life: his kids and his fans.

That’s why I’m sure he will continue to be with us forever. But we need to continue to make our King proud and carry forward his legacy, as his army of love…
___________________________________________________________________________


Os he resaltado en blanco lo mas importante...y en amarillo lo q es aun mas importante x lo menos para mi.


La xica cuenta q Michael era paciente, gracioso, increible cn los fans q le esperaban cada dia a la salida d ls ensayos...La xica dice q ensayaba 8 horas cada día y no importaba lo cansado q estubiera q él siempre tenia palabra de amor xa ellos, xq xa él era muy importante q los fans vieran q despues de sus hijos ellos eran lo mas importante..La xica tb resalta la voz angelical de Michael....( cm no iba a tenerla, si era uno!)

En el siguiente trozo la xica cuenta el dia q pudo hablar cn Michael cara a cara, cuenta q ella le dijo q xa ella era importante saber q él era feliz, y él le respondió " QUE ÉL SERÁ FELIZ SI NOSOTROS LO SOMOS " La xica tb resalta la belleza de Michael, no solo fisica sino tb interna ...Y dice q le dijo "I love u" varias veces,( q raro esto en Michael verdad gente? jejeje)

Luego dice que Michael le dijo q estos conciertos no eran sobre él, sino q trataban dl mundo y del amor, y cm muxas veces hemos hablado aki, la xica dice q ella cree q ciertamente Michael es un alma elegida, un profeta del Amor...(y tanto q lo es!!)


Y ahora viene la parte d ls regalos, le dio a Michael un libro de fantasia xa él y sus hijos y esa sudadera, q él llevó en los ensayos dl ultimo dia, el miercoles, el destino qiso q lo ultimo q llevara puesto fuera un regalo d una fan cn un mensaje xa los fans, en este caso femeninas ( sorry xicos) ....Asiq cuando veais la peli...y veamos la sudadera, sabremos cual es la historia q se esconde tras ella...:( No podria ser mas preciosa!!


Y ahora el remate....( cito a la xica):

"La ultima vez que vi a Michael el miercoles x la noxe, él me sonrio, me saludo y me dijo "I love u"...Estaba de buen humor y mis ultimas palabras fueron "Te quiero muxo Michael"...Él no se parece a ningun otro...Leyó nuestras cartas y tuve una certeza " realmente le importabamos.De hexo en sus propias palabras "eramos su mundo"
(...)

Y EL SUPER REMATE :
"No murió solo xq murió cerca de aqellos q él amaba más,que le dieron todo, q le dieron su vida sus hijos ( qienes rezaban x el dentro de la casa) y los fans ( q lo hacian fuera)..."


ES X ESO QUE ESTOY SEGURA QUE ÉL CONTINUARÁ CON NOSOTROS PARA SIEMPRE.PERO NECESITAMOS CONTINUAR ENORGULLECIENDO A NUESTRO REY Y LLEVAR LEJOS SU LEGADO COMO SU EJERCITO DEL AMOR ( esto lo dice la xica para concluir)




Ojala y se publicaran mas historias d estas! y no d esas q la semana pasada crearon estragos entre algunos....Normalmente estas historias pasan desapercibidas, xo yo he qerido hacerme eco...estoy harta de tanta tragedia! Estas son las verdaderas ultimas horas de Michael y no la otra basura q no paran de colgar en decenas d post q me desquician...solo cn material escabroso y morboso...El ultimo suspiro de Michael fué de amor y nos lo dio solo a dos personas sus hijos y nosotros...
Pero no trato de engañar a nadie,leer esto s duro y doloroso, yo me he hartado a llorar y sigo llorando, xo es x todo el amor q siente mi alma y mi cuerpo x Michael...le estoy tan agradecida....ojala y algun dia en la otra vida tenga mi oportunidad...xq yo tb le habria dixo I LOVE U SO MUCH...

pd: decir q desd q vi la sudadera esa....sabeis lo primero q pense? QUIERO OLERLA!!!! me la esnifaria si pudiera....muero de ganas x cogerla entre mis manos y olerla...dios debe oler a gloria!la estrexaria entre mis brazos cm si dl mismisimo Michael se tratara y la oleria y dejaria q su aroma me envolviera...
(seguro q mas d uno y una me llamará loca...xo me da igual...xq es lo q siento)
 
Última edición:
bueno xicos....tras esto me voy a dormir q me levanto a las 6 y mirad q hora es ya!

Gitana, Laserna creo q es q estaba estudiando q hoy tenia curro de la uni, no tengo su movil y no he podido avisarla...

Karmen mi vida, me alegro x ti q estes mejor, cuand nos veamos tenemos q hablar xa q me des un empujon, i need you!

Y a las demas....Mahe, Fedora, Iloveyoumore....un beso muy fuerte y un abrazo tb...

os veo x la mañana!
*I LOVE U MORE*
 
Kampa, cariño MUCHAS GRACIAS por compartir esa historia. Es preciosa. Pero no tienes que llorar! Ten en cuenta que ahora tenemos la certeza de que él sabía que estábamos ahí, que le queríamos y que no se sentía solo. Ahora sabemos que This is it era para sus hijos y para nosotros, precisamente por eso tenemos que ir a verla. Para decirle que nos encanta su regalo, que le queremos y que siempre le querremos.

Todo lo demás da igual, es secundario, porque él sentía ese amor y debería ser lo único que nos importa. Chicas, este mensaje es muy clarificador!!!!!! Fue feliz y nos sentía...

Ahora soy muy feliz (Kampa, gracias a ti, cariño!). No sé describirlo... Tenéis que sonreír porque nos sigue mirando desde arriba, controlando que todo vaya bien. Se lo debemos.

Michael, gracias desde donde estés, nos volveremos a ver. We love you so!!
 
bueno xicos....tras esto me voy a dormir q me levanto a las 6 y mirad q hora es ya!

Gitana, Laserna creo q es q estaba estudiando q hoy tenia curro de la uni, no tengo su movil y no he podido avisarla...

Karmen mi vida, me alegro x ti q estes mejor, cuand nos veamos tenemos q hablar xa q me des un empujon, i need you!

Y a las demas....Mahe, Fedora, Iloveyoumore....un beso muy fuerte y un abrazo tb...

os veo x la mañana!
*I LOVE U MORE*

Cielo, me tienes aquí para lo que quieras, el día que sea a la hora que sea, ya lo sabes. Mi móvil y yo estamos a tu entera disposición. Si algún día te sientes mal llámame y nos vemos. Anímate cariño, los ángeles no pueden hablar contigo si no sonríes ;):*)
 
GONE2soON, me ha encantado esta frase tuya: "es como ver un dibujo animado bailando, cantando como un angel y hablando como un mesías". Lo suscribo.

LASERNA, me parece precioso que esos niños kieran bailar Thriller y haya q cambiar todo el decorado. ¡¡Bravo por ellos, si, señor!!

A mi me parece muy bien que disfrutes de This Is It. Las informaciones a veces, son abrumadoras.. y es q si se tratase de informaciones, pero se trata más bien de elucubaciones. Se habla demasiado antes de tiempo y muchas respuestas, incluso esta, las tendremos en el documental, estoy convencida.

Yo no pienso dejarme llevar tp por nada q se diga, sino solo por el corazón.

No pienses en la muerte. Ahora no es el momento. En serio. Markémonos unas ciertas pautas para no perder la razón. Ahora no toca pensar en la muerte, sino solamente en una cita, y en intentar q el tiempo q kea para ella, descansar... es importante que lo hagamos. Cuanto mejor nos encontremos físicamente, más limpia tendremos la mente, que está ya más cansada que el cuerpo.

Ays! Menos mal q tú tp puedes ver la web de Cinesa! Ya estaba pensando q era cosa de mi ordenador y q tenía algún virus malvado.

USAGI!!! ¿¿Pero yo no te dije que quería verte animada?? ¿No ve vas a dar una alegría, mi niña?? Veeeeenga, todas a una, como Fuenteovejuna!!! ¡Kiero una sonrisa!

MAHE!! Yo tb me he acordado de ti esta mañana mientras cantaba. Bueno imagínate, en medio del atasco mañanero de cada día, todo el mundo soñoliento al volante de su coche... todavía es de noche en Madrid... las ventanillas de muchos coches bajadas porque aún hace calorcillo... y de repente... se empiezan a oir los acordes de Man In The Mirror.... yo me hag la despistada, pero le doy al botocnito de subir un punto la música... luego otro puntito... después otro... ¡es q es un himno! ¡Es q me da u buennnnnnnn rollo! Y a lo tonto, a lo tonto, tengo la música por todísisisimo lo alto.Los coches de al lado lo flipan... yo no puedo evitarlo, glups... pero todavía no he visto a nadie q suba su ventanilla para aislarse de Michael.

Y luego, después de escuchar (yo y toda la carretera de la Coruña de Madrid) dos veces Man I The Mirror, estaba taaaan super contenta, q me dije: "Hale, con un par a escuchar Speechless!! Joé, y la verdad, que cn el subidón q me dio Man In The Mirror, escuché esta canción, con pena, pero no se... con una sensación maravillosa, me llegaba tan clara, tan cristalina la voz de Michael.. era como si fuera sentado en el asiento del copiloto, cantando para mi... bueno, y pa todos los q estábamos atascados en la carretera, glups....

Y si, me acordé especialmente de ti. Que sepas q no es q perdaos la conexión, sino q cmo le decía a Laserna, a veces necesitamos limpiar un poco la mente. ¡Michael siempre está en el mismo lugar! ¡Y con la misma fuerza! Que no se nos nuble la visión. ¡Basta con q nos frotemos los ojos y volvemos a verle! YUUUUPI!

Sisisis, el Dangerous Short Films es uno de los q me compré. ¡Está genial!
Efectivamente, suscribo lo que dices: Si nos caemos, nos volvemos a levantar. No hay otra opción. ¡Y podemos hacerlo, chicas!

Por cierto, yo hoy pretendía estar de buen humor. Pues me pongo q primera hora de la mañana Ma In The Mirror y ya llego al trabajo con una energía y una sonrisa q me dura todo el día. Y ya desconecto de todo, paso de noticias, de posy extraños, de los rocambolescos, de lo q dice la gente a tu alrededor, bal, bla, bla.

El día q kiero ponerme de mala leche, leo ciertos post del foro, escucho ciertas noticias o le maldedico mi tiempo a la gente q me rodea y q no tiene ni idea de lo q habla....

En fin, q a veces tb está en nuestra mano decidir nuestro estado de ánimo. Y con esto n kiero decir q haya q estar ausente dle mundo, de lo q se dice, se comenta, etc. Pero hay días en q nosotras mismas podemos ayudarnos... si sabemos lo q nos hace bien en determinado momento y lo que no.

Joé, Mahe, escribo a toa pasti pasti porque las horas q son y aún no he pasado por la ducha.. entre mis duchas a las tanta y tus cenas que casi son desayunos, esto no puede ser... eh, tenemos q reportarnos, te lo digo en serio... Al final no me duché ayer y lo hice esta mañan. ¡¡¡Qué horror!! Recordé inmediatamente por qué odio las duchas mañaneras!!
En cuanto a lo que comentas de la gente que te rodea... bufff..... tb lo suscribo. A mi me comentó mi jefe el lunes depués de poner las entradas de TII a la venta q ya las habína puesto y se había acordado de mi y yo contesté q ya tenía la mía.. ¿no va y me dice? "Qué fuerte", pero como con mala leche, y eso q me consta q me adora. Y yo le iba a decir cuatro cositas, pero en ese momento nos interrumpieron y ahí kedó la cosa. Pero si supieras lo mal q me sentó. ¿¿Pero de q va la gente?? ¿Acaso él cuando algo le gusta, no saca las entradas, compra el disco o lo q sea? ¿Por qué lo mío es fuerte y lo suyo no? Todo lo q has contado respecto a la gente, sobre todo la más cercana, me pasa igual.... ¡ay, q cruz! ¡Pero q GRAN cruz!

Pues mira, yo tengo unos calcetines blancos de brillantes y me los pongo porque me da la gana. En el trabajo intentaron, el primer dia, a base de risitas tontas, apabullarme para q no me los volviera a poner... ¿Pero sabes qué? Que yo tengo una personalidad fuerte y no me apabullan ni a tiros. Así q a los dos días, calcetines al canto otra vez. Ya hubo menos risitas. A los otros dos, días, más de lo mismo. Y así.. hasta q ahora son CERO risas.

Por cierto, esos calcetines los tuve en la época ochentera, cuando Michael los puso de moda. Y los q tengo ahora, los compré en Viena y es q la moda está con Michael, ya se le iba a hacer un homenaje a través de los grandes diseñadores... se ha acentuado con su muerte, pero la moda ya estaba en marcha. Y a ms compañeros de trabajo, si no les gusta, q les den. Y si piensan q tienen derecho, a través de risitas, doblegar a la gente.. lo llevan clarinete. Como ya dijimos akí, SOMOS FANS ORGULLOSAS DE MICHAEL JACKSON y no hay nada más q hablar.

Pero me da mucha pena porque esta gente la hay en todas partes... y cuando una persona tiene una personalidad menos fuerte, logran apabullarla. Ese es el yugo al q nos han sometido desde hace años. Pero YA ES HORA DE SE SE ACABE.

KARMEN, pues escribe, mujer, q leerte a ti bien tb animará a las chicas. No creo q dejes a Michael atrás. Es imposible puesto q le llevas dentro. Un beso.

Marcho a la ducha y no se hable más!! Si es q me liais, me liais.... y hale, venga a darle a la tecla!!

Muackas!
 
KAMPA... ¡Te kiero! ¡Te adoro!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por poner ese texto y las fotos!!! Es el broche perfecto para un día ideal.

Es preciosisisisismo!! Madre mía, ¿os imaginais lo q vamos a sentir cuando veamos a Michael con la camiseta??

No hay ninguna duda de que para él, sus hijos y nosotros lo éramos todo. Siempre lo dejó claro.

Pero además, yo me voy a la (maldita) ducha y luego a la cama con una gran sonrisa, porque sí pienso que Michael estaba feliz con lo q estaba haciendo. Kizá tuviera preocupaciones, dolencias.. cosas en la cabeza, pro yo de verdad creo q estaba disfrutando a pesar de todo. Él siempre disfrutó creando y seguramente, relamiéndose cuando ideaba algo que sabía q nos iba a dejar a cuadros... seguro q imaginaba nuestras caras de sorpresa... nuestros ojos brillantes y nuestros labios abiertos en un OHHHHHH!!

KAMPA, lo dicho, muchas gracias por este regalazo TAN BONITO!

Y ahora si, soltadme, chicas, nnononono, no me retengais más, por favor... la ducha de las dos de la madrugada me espera... glups...
 
Gitana, tus vecinos te van a matar con tanta ducha a estas horas :jajaja:

Desde luego a la Kampa hay que hacerle un momumento igualito a ese que cruzó el Támesis... uy, no recuerdo cuál era... ejem :p

Aaaaaaaaaaaaaaanda tira para la ducha, pendeja! ;)
 
Bueno, ya he regresado..

Y si, KARMEN de mis amores, mis vecinos van a matarme, porque además, después de la ducha, viene el secador... ays....

En fin, corto y cierro y esta vez, ¡es de verdad! ¡Y tú vete a la cama!

Besines!!

Posdata: Ya no estoy. Y tú tampoco, KARMEN.
 
Estáis fatal :jajaja: Gitana, vas a tener que regalar tapones para los oídos a tus vecinos como sigas con la costumbre de ducha de madrugada + secador :jajaja: Me encanta lo tuyo con los calcetines de brillantes y muy bien que haces en ponértelos comenten lo que comenten en el curro. Mañana a escuchar Man in the Mirror de nuevo, eh? Lo mismo me la pongo ahora otra vez para dormir aunque al final termino cantándola como tú en el coche y también voy a tener que repartir tapones para mis vecinos :eek:

Bonita historia la que trae Kamp aunque verdaderamente muy triste por lo que nos recordará cuando lo veamos. En fin, siempre será mejor leer un sueño hecho realidad que una pesadilla de las que se escriben en los demás temas.

Pues listo, ya no pincho ningún video más que son más de las 2 (y hoy tenía intención de irme antes, ya ves Gitana :eek:). Que descanseis y soñéis con Michael. Buenas noches.

Bueno, no, edito y dejo este, que me gusta verlo a menudo :D A ver quién puede verlo y mantenerse seria? Apuestas!! :D


http://www.youtube.com/watch?v=oZJhl0-ylIo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba