• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios kampa!!!!
Te juro que se me ha hecho un nudo en la garganta al leer esta historia..

Me siento muuy triste..

Al ver la película y verle esa sudadera no podre contenerme...

:(
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros,yo tampoco puedo superar la muerte de Michael..Gone2soon tiene razon,a mi si se me ha muerto mi padre,pero no hablan de el constantemente en television ni sacan todo tipo de cosas de el...yo me paso los dias pensando en mi Michael y el dia 28 tengo entradas pero lo voy a pasar fatal en el cine..yo desde que murio no puedo escuchar su musica..soy incapaz,espero poder volver a disfrutar algun dia de Michael porque ahora no puedo...
 
Kampa muy bonita la historia,en cuanto a que te llamarian loca por querer tomar la camisa y olerla entonces como me iran a llamar a mí que me gustaria no solo olerla sino tenerla puesta y dormir con ella para sentir que duermo abrazada a Michael,osea tú me diras.

Mahe me has levantado el ánimo más de lo que ya lo tenia,me fascino,quien no sonrie al verlo sonreir a él de esa forma tan linda he inoscente,lo que provoca es comerselo pero a besos.

En cuanto a lo de porque tan animada hoy,pues les cuento lo que me pasó anoche,ya es cosa de ustedes si me creen o no,por eso no me voy a molestar vale.

Anoche volvi a escuchar a Michael y no me pude aguantar y pues llore,llore hasta que me dolió la cabeza,(tenia que desahogarme por completo,si no,es que no continuo con mi vida como es debido),después de desahogarme como lo manda Dios apagué las luces y me acoste,pero no sin antes pedirle a Dios que me lo cuidara y que me prometiera que él estaba bien allá arriba,pues bien,aunque estaba despierta tenia los ojos cerrados y derrepente sentí algo raro y abri los ojos,el cuarto oscuro y no habia entrado nadie,así que respire profundo,cuando alguien (a mi lado derecho de la cama),me susurro:

-Estoy contigo.

Les juro por mi hija y por mi madre que son las personas más sagradas de mi vida que la voz que me susurro al oido esas palabras era la de Michael.

Pero sólo fué un susurro y aunque al momento me asusté un poco y me di la vuelta hacia el otro lado no les voy a mentir,ahí mismo voltee al lado de la voz y lo que hice fué sonreir y decirle:

-Michael si eres tú,si en realidad eres tú gracias por todo y por estar ahí para todos tus fans y no olvides que te extrañamos muchisimo.

En ese momento,chicas,me sentí tan tranquila y tan felíz por él como hasta ahora no lo habia logrado y es por eso que hoy desperte tan tranquila y felíz que queria compartirlo con tod@s ustedes.

Como ya les dije si me creen o no eso lo dejo a su criterio y me lo pueden decir con tranquilidad que no me voy a molestar ni nada,lo que si les puedo asegurar es que no es la primera vez que siento la presencia de alguien que se ha ido,he sentido lo mismo con mis abuelos y mi mejor amigo,el cual perdi el mismo año que perdi a mi abuelo paterno.

Bueno eso era todo lo que les queria decir,les mando un beso y un gran abrazo.Cuidense:*)
 
OOOH DIOS, PERDÓN PERDÓN sorry sorry... fff anoche tuve que estudiar como ha dicho Kampa y a eso de las 23.30 ya estaba durmiendo porque me levanté a las seis y para dormir algo tengo que estar muchas horas en la cama. Así que Gitana, ya te he contestado aquí y también te he mandado un sms que espero que hayas recibido, sino a la noche te envio un correo (es que ahora mismo estoy en la biblioteca). Pero lo siento, en serio, es que octubre y noviembre van a ser muy estresados de curro para mí...

Y bueno... qué deciros... la historia de la sudadera y todo lo que la rodea me ha mataó, pero en el sentido más bonito de la expresión. Aunque no nos dice nada que no supiéramos o intuyéramos está bien recordarlo y más de esa manera tan bonita. Ya te dije mágica Kampanilla (ay lo que te quiero mi niña guapa) que cada día estoy más segura de que nos ama, de que murió por nosotros y de que nos está viendo... así que voy a seguir con mi idea de la última semana... sentirle a mi lado a cada instante, como una especie de amigo invisible (puede sonar ridículo, vale, que se ria quien quiera) y sonreir todo el rato para que él me esté viendo. Y como ha dicho creo que ha sido Gitana, descansar y coger fuerzas para esa cita del 28... vamos, vamos, yo creo que voy a arreglarme y tó como si hubiera quedado en un restaurante jajajajajaj es broma, iré medio en chandal para estar super cómoda XDDDDD

Jo, otra vez tengo prisa que a las doce y media tengo clase... sólo deciros eso, que os quiero pero que él os quiere más.

Juleika o hinata, yo te creo, claro que te creo... es que estoy segura de que Michael está ahí... sólo hay que saber mirar con los ojos del corazón.

Karmen22 me alegro de verte bien, así se hace chica!!! muchos besos!!!

Y a todas un millón de abrazos de esos que cruzan las distancias que nos separan y un millón de ánimos!! quiero que cantéis tan fuerte que os oiga desde aquí eh? aprovechar que estoy en la biblioteca con todo el mundo en silencio... uuuy creo que ya me parece oir a Gitana cantando Man in the mirror...

PD. Esta noche veo ese vídeo que hay más arriba de Mahe (por cierto Mahe, me encanta leerte...) que seguro que después de esta tarde lo necesitaré.

Perdón por la brevedad y las prisas...
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros,yo tampoco puedo superar la muerte de Michael..Gone2soon tiene razon,a mi si se me ha muerto mi padre,pero no hablan de el constantemente en television ni sacan todo tipo de cosas de el...yo me paso los dias pensando en mi Michael y el dia 28 tengo entradas pero lo voy a pasar fatal en el cine..yo desde que murio no puedo escuchar su musica..soy incapaz,espero poder volver a disfrutar algun dia de Michael porque ahora no puedo...

El otro dia fui a ver Agora en el cine y me tope con el trailer de "This is it", que fuerte, encima en pantalla gigante y con un sonido de la hostia........me impresiono mucho.

El dia 28 lo vamos a pasar mal, pero hay que pasar estre trago, uno más, es lo que nos ha tocado por desgracia.....

Animo ESCOZ9 (te contesto yo porque "éstas" parece que solo hablan entre ellas, jeje....
 
Mis niñas todas...Me alegro en el alma de saber q todas habeis disfrutado cn esa maravillosa historia....realmente lo es...y ahora ver la peli sera aun mas magico xq solo sabremos la historia de esa sudadera nosotros y él :)

A la xica q dice q le gustaria ponersela y dormir cn ella.....a mi m pasa igual, dije solo lo d olerla, xq pense q si decia lo otro ya me encerraban jejeje xo veo q no soy la unica, xo sabes lo mas fuerte?? q si cierro los ojos y pienso en Michael, soy capaz hasta de olerla, sentirla y sentirla sobre mi piel...es...no se cm explicarlo, nuevamente creo q usaria la palabra "magico"

Laserna mi vida..yo tb te qiero, tú sí q eres magica! :D

Hinatajackson...TE CREO Y ESTOY SEGURA DE Q FUÉ ÉL....NO TENGO DUDA ALGUNA..

Un beso enorme a todas y un abrazo...este post es ya mi segunda casa jejeje

* I LOVE U MORE *
 
Es que, Kamp, con un video de Michael riendose así da gusto despertarse, dormirse y de todo!! :D Sé que hay muchos de este tipo subidos en la red y mucho mejores pero... este concretamente lo descubrí un par de días después de que Michael se fuera y me ayudó tanto tantísimo a serenarme... Yo creo que hasta me lo puso él por delante como otras veces me pasa. Cada noche era como un ritual porque tenía que verlo antes de acostarme para quedarme más tranquila y solo tener en la mente la sonrisa de Michael hasta que me durmiera. Así que inevitablemente le tengo entre mis favoritos por todo lo que me ayudó :) Para mí, el concepto de alegría tendría otra definición más clara y correcta en el diccionario: Michael riendo.

Juleika, algunos pueden pensar que lo que te ocurrió anoche es producto de la vigilia, del dolor de cabeza, de tantas lágrimas... pero que esas sensaciones (y hasta palabras) se pueden sentir de los que ya no están, por supuesto que puede ocurrir, doy fé. Así que si te encuentras a alguien que te dice que estás loca o que eso no puede ser, pasa totalmente, porque tú lo has sentido, tú lo has vivido y eso es lo que importa ;) De todas maneras, no creo que las habituales de aquí te digamos nada contrario porque quien más y quien menos, todas hemos sentido algo en algún momento :)

Por cierto, la sudadera va a tener que rular, eh? Esto no puede ser :D

Laserna, cómo me alegra ver que al final Gitana y tú parece ser que vais a ir juntas al estreno :) Cuando estemos las tres sentadas en nuestras respectivas salas de cine el dia 28, pensaré en vosotras e imaginaré que estáis sentadas conmigo (o yo con vosotras, jeje). Me alegro que te guste leerme :eek: pero lo que aquí dejo no tiene nada de especial, solo lo que pienso y siento, y si puede servir de ayuda, más satisfecha que me quedo a parte de desahogada :) Espero que la tarde no sea tan dura como esperas ;)

Gone2soon, cómo que "estas"? Uuuummm... qué feo ha sonado. Pero bueno, comprendo lo que quiere decir, no problem ;) Negar que el 28 lo vamos a pasar mal es como negar que el Sol sale de día y la Luna de noche. Pero hay que recordar que también existe el Sol de Medianoche y que la Luna a veces se puede ver aún temprano por la mañana. Por eso tenemos que intentar no darle vueltas a lo mal que lo podemos llegar a pasar porque si no, nos estamos anticipando ese mal rato y no merece la pena que ya vayamos con tal mal cuerpo. Por un lado se puede pensar que así ya vamos más preparados o concienciados pero de qué sirve darle vueltas durante todo estos días previos? Que vamos a ver a Michael!! :D Solo hay que pensar en eso y lo mismo, hasta nos sorprendemos de nuestra reacción el día 28 por lo flipados que vamos a estar sentados en el cine. Lo que venga después, ya se verá, pero lo primero es disfrutar lo que vayamos a ver. Que entre los subtítulos y las lágrimas no nos vamos a enterar de nada!! Y esto también es recordatorio para Patty y Escoz9, hay que animarse y coger muchas fuerzas!! Con el buen maestro que hemos tenido afrontando las adversidades y malos momentos de la vida, qué menos que dar ejemplo de que aprendimos algo de él ;)

Anoche cuando me acosté, pensé en algo (por cierto, el último video que pinché por enésima vez fue el de Michael con el hipo y no podía dejar de sonreír al recordar lo tierno que es :)). Como bien dice Kamp, este post es como una segunda casa. Para mí es como una especie de diario, ya lo comenté. Diario jacksoniano. Y aunque todas pasamos por aquí en algún momento del día o de la noche y casi todas escribimos casi a diario, pensé que me gustaría intentar compartir otra cosa. Michael nos une en cariño (que ya lo demostramos aquí) y en música, con lo que... (puede parecer una tontería pero allá va), me haría ilusión que eligieramos un día, una hora y una misma canción, que sea un momento en el que todas podamos estar tranquilas, sin que nos molesten, y que todas escuchemos esa canción en ese preciso instante, cerrando los ojos, concentrándonos en Michael, dejando que nuestra energía se mezcle con su música y al mismo tiempo tratando de sentir cómo, aunque sea a kilómetros de distancia, hay más personas que están haciendo lo mismo. Sé que la película es algo similar pero por ejemplo, Laserna, Gitana y yo vamos el 28, Kamp y Karmen el 29, etc... Vamos a compartir también pero cada una en su momento, y saber que el 28 lo voy a compartir con millones de personas más es bonito pero son desconocidos, y con quien quiero compartirlo es con vosotras que sois a las que "conozco" un poco más. Por eso se me ocurrió esto, porque es fácil de hacer y simplemente se traduce en sentir, en compartir unos momentos, como si fuera cerrar durante los cuatro o cinco minutos que pueda durar la canción, un círculo de energía entre nosotras cuyo centro principal es Michael y esos abrazos virtuales que nos mandamos, quién sabe si hasta podríamos sentirlos :)

Bueno, pues ahí lo dejo por si os apetece la idea ;)

Besitos a todas y hasta la noche, que me voy a currar.
 
(mi madre tiene puesto en la tele una peli de Charlie Chaplin... jo... todo me recuerda tanto a Michael, verdaderamente Chaplin era un genio y tiene "ese algo" especial).

Ais mi KAMPANILLA que eres bipolar como yo!! jajajaja hoy llevo todo el día en una puñetera montaña rusa!!! ahora feliz, ahora no, ahora me rayo pensando... ahora paso de todo y soy feliz... en fin. Te quiero mi niña, me ha compraó mi mamá un pijama de Kampanilla que sería ideal para tí para que Peter te visitara por las noches.

MAHE... de nuevo gracias por tus palabras. La buena noticia es que definitivamente estaré con Gitana en el estreno (pobre, no sabe dónde se ha metido... que se prepare a llevar pañuelos...) pufff estoy segura de que ha sido el regalito que Michael me ha mandado para ese día, porque él sabe que lo necesitaba. Y pensaremos en tí muchísimo, seguro.

ESCOZ9, con la prisa esta mañana se me pasó contestarte jejeje y además es que como estamos casi siempre las mismas por aquí pues se me ha ido la cabeza. Pero bienvenida/o aquí. Me da mucha pena que te sientas así... jo... yo los primeros días tras la mala noticia tampoco escuchaba su música, no podía. Después fui escuchando canciones más moviditas, más alegres porque había algunas que me ponían fatal. Y poco a poco pues escuchando ya todo y muchos días disfrutando como antes, hasta con el tema This is it. Yo te aconsejo que vayas poco a poco, que no te centres tanto en "está muerto" y que si no puedes sonreir por tí mismo/a lo hagas por él, que te está viendo.

Bueno, para todas y todos los que pasáis por aquí un millón de besos y abrazos. Yo voy a hacer caso a Mahe y a ver esos vídeos de Michael riendo para ver si me voy a la cama con un poquito de alegría, aunque sea un poquito chiquitito jeje...

PD. Os contaré un momento divertido en el día de hoy, es una tontería tontisima, ya lo sé, pero os lo cuento porque es el momento del día en el que he sonreido y porque lo he hecho gracias al recuerdo de Michal y a que todo él sigue vivo entre nosotros. Estoy haciendo prácticas en un laboratorio y cuando hemos terminado estabamos quitándonos los guantes (de esos blancos de latex que se usan en el laboratorio). Entonces me he quitado uno y al verme así, con un sólo guante blanco... pum, Michael a la cabeza. Así que hemos salido mi amiga y yo al pasillo con el guante y con la música del móvil "bailando" Billie Jean XDD jajajajaja hasta hemos hecho fotos y todo, ha sido un momento mágico.
 
Obviamente fue un golpe fuertísimo para todos. Para mi en lo personal "the day the music died", sin embargo tengo una apreciación especial de la muerte y me ha ayudado a enfrentar pérdidas. Alguien escribió hace un tiempo "Dios nos envío a alguien especial y se lo devolvimos crucificado", comparto esa apreciación y me cabe el dolor de saber que fue un ser humano que sufrió mucho no mereciéndolo, bueno nadie merece sufrir pero hubo un ensañamiento tan grande que me hace corroborar cada vez más que era alguien especial en todos los aspectos. Tengo la tranquilidad de no haber dudado nunca de él y he llevado a mi pequeño entorno esa caridad y esa misericordia que tenía con las personas. De las personas que he amado y han partido he aprendido mucho, de mi abuelo dejé su inmenso corazón al educarme y cuidarme como un padre sin tener ningún nexo de sangre; de mi abuela la fortaleza de espíritu para afrontar las dificultades de la vida, de Juan Pablo II el inmenso amor por el prójimo sea quien sea y de este hombre llamado Michael Jackson la caridad, compartir lo que tengo aunque sea poco. Siento que no hay mejor tributo para quien se ha amado que dejar consigo una enseñanza y una característica de esa persona. Somos muchos y debiéramos hacer mucho más que escribir en un foro, deberíamos reactivar sus obras benéficas, dar a conocer su obra por encima de los falsedades que se inventan a diario. Estoy segura que él se lo merece. Ha habido 2 personas por las que pedido con fervor sean merecedoras del Premio Nobel de la Paz Juan Pablo II y Michael Jackson y a ninguno de los dos se lo han otorgado, sin embargo el flamante premio Nobel de la Paz 2009 acaba de autorizar el despliegue de por lo menos 13.000 efectivos más para la ocupación de Afganistán. Ven como el ser humano ha dejado de hacer las cosas correctas. Un abrazo y de verás lleven lo bueno de Jackson a mundo en el cual cada uno se desenvuelve, eso hará feliz a nuestro Rey del Pop, pues sabrá que todo no fue en vano.
 
laserna;1487681 PD. Os contaré un momento divertido en el día de hoy dijo:
Para nada es tonto....es precioso, y me he reido muxo gracias a tu anecdota ;) no dejes de contar cosas asi, son las q nos hacen reir!
Y si cielo Bipo total.... recuerda somos "Las Bipo Jackson sistas clus" xD

pd. Lo dl pijama me ha matado...no lo de q sea d kampanilla , sino lo de Peter.....amos...xiqilla....( ays omá q rico....^^)
 
Ay, amigas, llevo más de media hora leyendo en este post. Tenía atrasos desde ayer. Me habéis emocionado, me habéis hecho sonreír, me habéis enternecido... de todo!!

Kampanilla, qué historia la de la camiseta!! muchas gracias por contárnosla, es algo muy especial que nos tocará el corazón cuando veamos la peli... yo ya os dije que voy el 30, así que seguramente habré leído ya vuestras impresiones cuando vaya... No sé si es una ventaja o desventaja, pero el 28 estaré con todas las que vais, será como si os acompañara, de verdad. He leído que Gone2soon vio el trailer y que le impactó verlo en pantalla grande y con buen sonido, imaginaos!!

Y bueno, lo de Laserna con el guante de látex bailando Billie Jean... tenía que ser mortal!! es muy bonito que nos contéis cosas así :)

Juleika, yo también TE CREO. Y tanto que te creo! Si tomamos la decisión de estar conectados con Michael, Él lo está con nosotros. Tan cierto como que ahora estoy escribiendo estas palabras.

Llevo dos días de emociones fuertes. Emociones bellísimas. Y tengo la sensación que Michael tiene algo que ver en ellas... Sólo os diré que me he reencontrado con una persona a la que quise mucho, que hacía más de 10 años que no veía, entró donde trabajo por "casualidad" (ejem...), y me reconoció. No sabéis la alegría que tuvimos... Y hoy ha llegado por sorpresa un familiar del extranjero.... bueno, para qué os cuento...! Me podéis decir: "y por qué piensas que Michael tiene que ver en esto?" Pues... la respuesta es que no lo pienso, lo siento. Es como una certeza. Michael sigue siendo Mágico y nos hará llegar cosas hermosas a nuestras vidas, porque es un REGALO constante...

Bueno, no me extiendo más. Mi bienvenida a la gente nueva que he leído y un abrazo a todas... Kampanilla, Karmen, Gitana, Mahe, Laserna, Juleika (todavía no me aprendo tu nuevo nick), Patty... perdonar si me dejo a alguien...

P.D.: Mahe, precioso el video de las risas de Michael. Es genial verlo reír así... Me hace sentir que no hay nada que no se pueda superar.

Ah! Y sobre lo de escuchar todas al mismo tiempo una canción, me parece genial. Puede ser un momento muy mágico y bonito. Yo propongo las 22:30 h., a ver qué os parece. Dejo la canción a vuestra elección... (lo digo porque entro tarde al foro y si fuera antes, no me enteraría)

Besitos
 
la partida de alguien tan lindo y querido nunca se llega a superar del todo .... pero bueno son cosas de la vida ,,,,
Michael sigue vivo en nuestros corazones
 
Según tengo entendido nos han cambiado la fecha del cine así que Kampa y yo iremos también el 28, creo que a las 20.30h o algo así.

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mahe y la hora de Fedora me parece perfecta. A ver qué tal sale :)

Y bueno... para qué contarlo. Casi siempre me pasa lo mismo, cuando digo que ya estoy bien al día siguiente se va todo por la borda. He estado viendo un cd con videos que me regaló cierta personita (a la cual adoro, ya sabes quién eres... ejem :)) y uno de ellos era la conferencia del O2 en Londres. Ha sido horrible... Oirle decir "nos vemos en julio" me ha partido el alma en dos. Se le veía con tantas ganas de hacerlo, con una ilusión increíble.
La verdad no sé qué deciros porque estoy llorando (bffffff y ahora empieza a sonar Smile... por qué me haces esto, Michael?!)...

Ya ha dejado de sonar y he parado de llorar. Es que no sé cómo explicarlo, las sensaciones que tenemos (por dios, ahora suena Ghost, esto es una broma o qué, ale, ya me he reído)..... En fin, mejor lo dejo.

Juleika, creo que has sido tú, yo también te creo. Michael está aquí, fíjate que hace unos minutos estaba llorando y ahora me he reído... Si su amor ya era infinito cuando estaba aquí imagínate lo que será ahora

Un besazo muy grande a todas, se os quiere
 
Según tengo entendido nos han cambiado la fecha del cine así que Kampa y yo iremos también el 28, creo que a las 20.30h o algo así.

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mahe y la hora de Fedora me parece perfecta. A ver qué tal sale :)

Y bueno... para qué contarlo. Casi siempre me pasa lo mismo, cuando digo que ya estoy bien al día siguiente se va todo por la borda. He estado viendo un cd con videos que me regaló cierta personita (a la cual adoro, ya sabes quién eres... ejem :)) y uno de ellos era la conferencia del O2 en Londres. Ha sido horrible... Oirle decir "nos vemos en julio" me ha partido el alma en dos. Se le veía con tantas ganas de hacerlo, con una ilusión increíble.
La verdad no sé qué deciros porque estoy llorando (bffffff y ahora empieza a sonar Smile... por qué me haces esto, Michael?!)...

Ya ha dejado de sonar y he parado de llorar. Es que no sé cómo explicarlo, las sensaciones que tenemos (por dios, ahora suena Ghost, esto es una broma o qué, ale, ya me he reído)..... En fin, mejor lo dejo.

Juleika, creo que has sido tú, yo también te creo. Michael está aquí, fíjate que hace unos minutos estaba llorando y ahora me he reído... Si su amor ya era infinito cuando estaba aquí imagínate lo que será ahora

Un besazo muy grande a todas, se os quiere



por mi culpa ......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
pd: FEDORA.....seguro q es Michael...yo el otro dia tuve q hacer una exposicion en clase de bilogia neurnal, y cielo....cuando estube hablando en lasdos ocasiones q me tocó, sentí a Michael tras de mi...y no tuve miedo...le sentí cn todo mi corazón, le pedí ayuda antes d salir a la pizarra y le di las gracias despues....fue genial sentir su fuerza.....Asiq seguro q en esos maravillosos reencuentros él esta ahí...seguro q sabe q necesitamos mas amor q nunca ahora q se nos ha ido y son cm regalitos dl cielo q nos va enviando xa superarlo....otro ejemplo....TODAS LAS AMISTADES NUEVAS Q HAN SURGIDO.....yo en 3 meses he conocido mas gente q en toda mi vida!
 
Gracias chicas por creerme y me alegra que a muchas de ustedes les esté pasando algo parecido a lo que me paso a mí,ya me estaba sintiendo un poco egoista,que sólo Michael se me presentara a mí y no a ustedes,pero me alegro enormemente que sea así,que nos muestre que nos quiere a tod@s por igual.

Mahe cariño sólo di la hora y la canción que te aseguro que lo hare.Y además me fascino el video.

Chicas sólo me queda decirles que siento igual que ustedes,que Michael nos une y nos seguirá uniendo por muchisimo tiempo,ya que él es amor,y por ese amor debemos seguir adelante y afrontar la vida de la mejor manera posible,hagamoslo por él y demostremosle al mundo quien era en realidad nuestro amado MICHAEL JACKSON..

Las quiero mucho chicas.Un beso y un abrazo grande para todas.
 
Chicas se me olvido decirles que le comente a mi madre lo que me pasó y me dijo:
-Hija yo te creo y si estás segura que era su voz pues entonces si era él y vino para que puedas estar tranquila y consciente de que él no te ha abandonado aunque núnca se hayan podido conocer personalmente.
Y después me pregunto que si habia visto y escuchado ya la canción This Is It y le dije que no,que me estaba aguantando para oirlo y verlo en la peli y me dijo:
-sale bello jule,con un flux,(no sé como le dicen aquí),y se ve lindo así vestido,bueno vamos a ser sinceras ese hombre era bello sin mariquera,(dicho por mi madre).
Bueno eso era todo lo que les queria decir,chao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba