• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitana, ya te he contestaó pero creo que no te va a ser de mucha ayuda... yo es que las compré allí aunque no vivo en el centro pero fuí porque me agobié de no encontrar en internet y me agarré el autobús y ea jejeje a ver si buscando los cines cinesa no sé....

Kampanilla!!! tenemos que dejar de postear casi a la vez todo el rato jajajajaj van a pensar que estamos compinchadas!! no te preocupes si no me puedes contestar, tú cuando puedas y te apetezca, vale?

Pues yo no sé qué me pasa que estoy feliz hoy, he estado menos liada y toda la tarde viendo videos y escuchando sus canciones y estoy muy bien. He disfrutado de él sin pensar en nada más ni darle vueltas a las cosas, sólo sintiendo, hacerme caso y no penséis... mirarle, escucharle y disfrutar como siempre lo habéis hecho y punto, es sencillo y es lo que debemos hacer. Y respecto a la peli ya lo ha dicho Gitana, somos afortunadas de tener una cita con Michael!! ya está, no hay que buscar los tres pies al gato ni hacer un análisis moral al respecto XD

Mucho ánimo a todas, de verdad... intentar dormir y comer bien, intentar sonreir vale? es que yo quiero que sonriais porque si no Michael os ve y se me pone triste y pues no es lo mismo... cuando se me pone triste ya no es tan sexy jijijijiji Venga, en serio... arriba esos ánimos!!
 
KAMPANILLAA!! OTRA VEEEZ!!! pero niñaaaa que cada vez que le doy a enviar respuesta rápida miro pa'rriba y ya te me has adelantaó!!! no eres normal!! deja de espiarmeeeee,

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
jajajajajajaja Laserna...mi niña...q linda eres,.... me has alegrado el corazon cn ese comentario tan precioso....y cargado de razon....ojala pudiera ver las cosas asi...pero lo intentare....promise i'll do!

*TE QUIERO XIKITINA*
 
Kampa, hazme caso, no digas q lo vas a intentar, solo hazlo.. déjate llevar. A ver, repite conmigo: OOOHHHHHMMMMM, OOOOHHHHHMMMMMMMMM!

Y así unas 525 veces! Ya verás como funciona! :D

LASERNA: Pero vamos a ver, no vives en el centro y te vas al Príncipe Pío a sacar las entradas? Te pilla de camino a la universidad o qué? Ays, a ver, tengo la cabeza como un bombo. Me voy a roncar, pero mañana vemos a ver cómo lo podemos solucionar.

Besos chicas. Y a intentar dormir todas un poco o llegará un momento en que no podremos ni darle a la tecla.

¡¡He dicho!!
 
Kampa, hazme caso, no digas q lo vas a intentar, solo hazlo.. déjate llevar. A ver, repite conmigo: OOOHHHHHMMMMM, OOOOHHHHHMMMMMMMMM!

Y así unas 525 veces! Ya verás como funciona! :D


Besos chicas. Y a intentar dormir todas un poco o llegará un momento en que no podremos ni darle a la tecla.

¡¡He dicho!!

ais a mi ya me pasa eso....:miedo::sleep::ains:
Lo primero lo intentare, xo lo dejo xa mañana:7: hoy ya es tarde:sacabo:

ains....

en fin yo tb voy a ver si pego algun ojo....HASTA MAÑANA MIS NIÑAS!
*I LOVE U MORE*
 
Laserna,Kampanilla,Usagi y a todas gracias por todo el cariño que me demuestran.

Y es verdad lo que ustedes dicen,que Michael se pondría triste si no celebro el cumple de mi hija y voy a hacer como les dije voy a celebrar la vida de mi hija y la de Michael,(aunque la de él la voy a celebrar sólo en mi nombre y el de ustedes).

Gracias una vez más por todo,sin ustedes no se como haria pzra desahogarme.

Usagi cariño ya te mando un mp,lo que pasa es que ahora es que estoy leyendo los mensajes ya que cuando mi hija llega del cole no me da oportunidad y sólo puedo a estas horas de la mañana y los fin de semana igual ya que se levanta al mediodia:jajaja:.

Bueno chicas yo también las quiero y les mando un beso y un abrazo grandote.:*)

Cuidense.
 
Chicas, aunque no postee ahora en este tema, os sigo leyendo pero prefiero estar calladita estos días. Mi montaña rusa me está mareando más que nunca.

Cuidaros y sonreid. Besitos a todas.
 
La verdad es que no pasa un día en el cual no te busque en cada rincón de mi mundo,
pero al final te encuentro en el lugar que siempre has ocupado, en mi corazón.

153y0wy.jpg


Missed my dear Angel.

Chicas, y algún chico, este sentimiento sólo lo podía generar un alma buena y noble como la de Michael.
Estamos unidas/os por una cadena inquebrantable, por puro y simple

A.legria
M.agia
O.rgullo
R.ectitud

Y nadie mejor para expresar lo que siento por vosotras/os

24bur9x.gif
 
la verdad es que no pasa un día en el cual no te busque en cada rincón de mi mundo,
pero al final te encuentro en el lugar que siempre has ocupado, en mi corazón.

153y0wy.jpg


missed my dear angel.

chicas, y algún chico, este sentimiento sólo lo podía generar un alma buena y noble como la de michael.
estamos unidas/os por una cadena inquebrantable, por puro y simple

a.legria
m.agia
o.rgullo
r.ectitud

y nadie mejor para expresar lo que siento por vosotras/os

24bur9x.gif


eres de lo q no hay mi niña!

Me has puesto la piel de gallina cn tu mensaje.....me alegro de verte.....la verdad es q te exo mazo de menos.....pero estamos unidas x michael....para siempre...*un besote...i love u more*
 
JULEIKA... mi niña.. hay que intentar dormir. Y por favor, ya se que a todas nos afecta.. pero de verdad, intentemos verlo desde otro punto de vista, pensar que es un REENCUENTRO, que le hemos y le estamos echando mucho de menos, y simplemente, por fin nos vamos a encontrar con él...

Yo tb cumplo los años el día 25... ya ves... :(

Pero una vez más, te pido que tengas ánimo, que lo tengamos todas, no solo por nosotras, sino las unas por las otras. Y decirte, que lo que haces con tu niña, enseñarle a Michael es verdaderamente PRECIOSO. Qué contento debe de estar él!

Un besazo muy grande.

¿¿Cómo sigues, USAGI?? Dame una buena noticia, niña... Venga, una sonrisa, por favor!

LASERNA, he estado desconectada, pero acabo de leer tu correo. En cuanto salga de akí, me meto en la web de Cinesa, a ver si hay suerte. ¡¡Cruza los dedos!!

KAMPA, si... andamos todas a vueltas con el sueño.. a mi ya me ha pasado factura... y yo soy super dormilona, pero es q no puedo... Pensaba aprovechar este puente xa dormir, pero no he podido.. simplemente no he hecho nada y es q compré dos videos de Michael y pensaba dedicar el puente a verlos y buf... nada más q puse el primero, haaaaaaale, a llorar a lágrima viva.. y no he podido ver el resto.. me ha pasado como a JULEIKA, q en vez de verle todas las noches pa poder dormirme y kedarme trankila.. ha sido al revés.. no he podido..

Pero sabeis qué?? Esto es una racha! Mañana volveremos a orirle cantar (seguramente lo hemos hechos hoy con This Is It... si, otra vez llorando desde el primer momento q se oye su voz...).. en fin, q estamos pasando por rachas y volveremos a dormir y a disfrutar de su música...

Yo no me puedo creer que después del tiempo que ha pasado ya.. y de las cosas que hemos tenido q leer y escuchar.. de todas las cosas que tanto daño nos han hecho, todavía haya lágrimas y lágrimas q pillan tan desprevenida... bufff.... pero en el fondo estoy contenta e incluso hasta orgullosa de ello porque al final, esto solo significa q es merecedor d eun amor tan grande, pero sobre todo... tan SENTIDO.

MAHE... solo decirte que no pienses mucho en las cosas que se dicen y se comentan. No es por bajarse de la montaña rusa. No es por eso. Sino porque la verdad, la auténtica (y por supuesto, desde mi punto de vista), no está ahí. La verdad no es única.. cuando la única persona q podría contarla, no está para hacerlo. La verdad, en este caso es muy subjetiva y basada en puntos de vista igualmente subjetivos. Desde luego, es simplemente mi opinión. Está bien informarse, pero incluso ciertas informaciones solo son reales dentro del punto de vista de una persona. Es como cuando yo digo: "Me pareció que fulanita estaba enfadada" y mi amiga contesta: "¿Qué dices? ¿Acaso no la viste sonreir?". Lo q digo es solamente eso, son puntos de vista subjetivos de cada persona, q pueden acercarse mucho a la realidad, pero no son 100% reales.

Ays, EMMA9774, me da mucha pero muchísima pena ver la carita de Michael en el avatar (o como se diga) al final de tu post, donde está echando un beso. Le veo una carita tan triste, no se...

Besines a todas!!
 
Suelo entrar en este post y sólo leer vuestras aportaciones, sin escribir nunca. Pero hoy, necesito compartir con vosotros una pequeña anécdota, porque me ha hecho feliz, me ha hecho sonreir, y me iré contenta hoy a dormir... Esta tarde estaba viendo en el Pc, el concierto de History en Seoul, y mi hija de 3 años, que obviamente no entiende que ha pasado con Michael, se acerca a la pantalla por iniciativa propia y le besa en varias ocasiones... Yo me río y le hago carantoñas a ella y me dice: "mami, es que le quiero". Se me encogió el alma en ese momento... Le contesté: Yo también le quiero mucho, mi vida. No hay palabras para describir esas emociones... Un abrazo a tod@s.
 
YLOVEYOUMORE!!! Ole con ole!!! Qué bonita tu niña!!! Por favor, vaya mano tenía Michael con los pekes!!!

Gracias por contárnoslo, gracias a eso yo tb me iré a dormir hoy con una sonrisa.

Llegas caída del cielo, en el momento en el que las fuerzas flakean un pokito, ¡pero solo un pokito!

Por favor, tienes que entrar más amenudo, ya verás como entre todas tb te ayudamos a sentirte mejor.

Un besazo!!! Y BIENVENIDA!!!! (a ti y a tu peke).
 
Gracias, de corazón, Gitana. Aunque no haya participado concretamente en este post, es verdad, sois un grandísimo apoyo para mí y mi bálsamo particular para la tremenda herida... Os necesito. Besos a tod@s.
 
Iloveyoumore, qué bonito! Y más que venga de tu niña, que es de quién más emoción vas a sentir por un detalle así. En cuanto tenga más edad, descúbrele a Michael y lo maravilloso que es como persona. Le harás el mejor regalo (a él y a ella) :) Un beso para las dos.

Gitana, ya ni siquiera pienso en lo que dicen o dejan de decir. Intento que no me afecte (intento, no que consiga como quisiera pero al menos intento) porque si no, no llego al 28. La montaña rusa se debió a una serie de circunstancias que me hicieron perder la conexión con Michael y... se pasa mal no sintiéndole como nosotras le sentimos. El vacío ya existente se hace más profundo aún. Quizá fue que en ese momento pensé demasiado, lo reconozco, no sobre toda la movida que hay, si no que tuve un lapsus de fé de su presencia y si realmente está ahí con nosotras. Pero bueno, en ese aspecto, volví a buscarle en mi corazón y poco a poco nos reencontramos :) Por lo demás, buff, qué decirte que no sepas. Tomo nota de los deberes que me has puesto (te contesto en cuanto tenga un ratito ;)) aunque mañana donde más me tengo que concentrar es en la oficina, que se me acabaron las vacaciones y la hora que es y yo sin cenar aún :eek: Gracias por tu apoyo y por ser tú, linda :)

Abrazos para todas.
 
ILOVEYOUMORE, pues si nos necesitas, ya ves que akí nos tienes. Nosotras tb te necesitamos. Un beso muy grande y a dormir!! He dicho!

MAHE, mi apoyo es bastante pobre. De hecho, no es ningún apoyo, sino simplemente la confirmación de que todas estamos sufriendo. Creo que vamos por rachas, por momentos.. q kizá debamos pasar.. kizá sea yo ahora la que he perdido la conexión con Michael... pero bueno, veo q más o menos todas vamos teniendo los mismos síntomas... no dormir, sentirte desconectada de él... y luego viene la subida y el reencuentro y estoy segura que mañana mismo, ese reencuentro se va a dar. Tú terminarás de hallarlo mediante tus deberes.. a mi me tocará hacerlo la revés, atracón de videos. Q coñe! Me compré dos dvds pa verlos del tirón y no pude. Pero de mañana NO pasa. Y aunq me ponga a llorar como un Cristo en los primeros compases, al primer golpe de su sonrisa... se que es como una peñeka barrera.. y que si la sobrepasas.. de pronto, te das cuenta que estás super agusto y hasta sonriendo.

Así q nada, tú intenta cumplir con tus deberes de paz y reencuentro en silencio y yo lo haré la revés, a todo volumen.

Ays, ¡te voy a tirar de las orejas! Ya me lo podías haber contado antes de q terminaran tus vacaciones, para intentar que volvieras al trabajo más entera, más trankila, mi niña. Kizá no sirvan de mucho estas fórmulas que nosotras, yo en este caso, nos intentamos sacar de la manga... pero al final, es estas locas ideas que se nos ocurren, estoy convencida de que Michael, q se sonríe, acaba apareciendo de un modo u otro para echarnos un cable. ¿Apostamos algo?

Un beso y ya sabes que mañana kiero un reporte de tu estado de ánimo.
 
Suelo entrar en este post y sólo leer vuestras aportaciones, sin escribir nunca. Pero hoy, necesito compartir con vosotros una pequeña anécdota, porque me ha hecho feliz, me ha hecho sonreir, y me iré contenta hoy a dormir... Esta tarde estaba viendo en el Pc, el concierto de History en Seoul, y mi hija de 3 años, que obviamente no entiende que ha pasado con Michael, se acerca a la pantalla por iniciativa propia y le besa en varias ocasiones... Yo me río y le hago carantoñas a ella y me dice: "mami, es que le quiero". Se me encogió el alma en ese momento... Le contesté: Yo también le quiero mucho, mi vida. No hay palabras para describir esas emociones... Un abrazo a tod@s.

dios mio q preciosa tu niña!!!!!
si es q, yo siempre lo dire.....Michael y los niños son todo uno.....no se q tiene xo es cm un iman, a mi me paso de peqeña y creo q siempre sera asi, los niños q lo ven es q se van detras d él....q precioso nuestro angel!
 
Chicas, joé! VUELVO A ESTAR CONECTADA CON MICHAEL!

Fue subirme en el coche esta mañana, poner dos veces Man In The Mirror a toa pasti y joé, cuando kise darme cuenta, estaba cantando a pleno pulmón, ¡como siempre!

JULEIKA, he leído tu privado, aunq ahor ano tengo tiempo de contestarte en condiciones. Solo kiero q sepas que todas estamos pasando por lo mismo. Estamos ya muy cansadas, agotadas.. de tantos días, tantas semanas, meses ya... y la cabecita, q no deja de pensar.. y que nos invanden con información desde todas las partes....

Necesitamos un momento de relax para abstraernos un poco de todo... Se q tienes miedo a lo que ocurra después de la peli. Todas pensamos en ello, igual q tú. Pero no tenemos q adelantar acontecimientos. Primero, tomemos fuerzas para llegar a la película. Solo eso, sin pensar en más. Luego, ya veremos qué es lo que ocurre o lo que hay que hacer.

Y si no puedes dejar de pensar.. pues al menos céntrate en creer que Michael siempre hizo muchos videos de todo, de cuando estaba trabajando, de cuando le estaban entrevistando, de momentos de su vida personal... siempre va a haber Michael. Siempre.

Te lo prometo.

Tienes que confiar en mi y entonces, cuando tu cabecita vuelva a ponerse nerviosa pensando qué ocurrirá después de la peli, piensa en mis palabras, confía en ellas. Michael, en última instancia está dentro de ti. Lo llevas tan dentro, pero tanto, que precisamente por eso estás triste y esa trsiteza no se va aunq pase el tiempo... Pero eso mismo, tb tiene que servirte dara darte cuenta que no hay que temer nada. Después de la película, Michael seguirá estando en tu corazón, acompañándote siempre, como tú lo haces ahora con él... en esta larga vigilia que nos has tocado vivir.

Un beso muy fuerte, mi niña. Intenta tomarte una infusión esta noche, una ducha y a la cama, ya verás cómo descansas mejor. Tienes que prometérmelo.
 
Gracias gitana por darme animos,y es enserio cuando digo que si no fuera por ustedes no se que seria de mí.

Gracias a ustedes me he puesto de mejor humor,tanto que mientras estoy escribiendo lo estoy escuchando,es que tengo puesto youtube y en este momento estoy ecuchando Rock With You,y sin más allá ni más acá hasta estoy bailando.

De nuevo gracias por levantarme los animos,ustedes y Michael.

Un beso grande a tod@s y un abrazo enorme virtual hasta que nos podamos conocer personalmente.

Las quiero un monton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba