• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patty, ya te he agregado ;)

Un regalito para vosotras:

Angel de la Luz - Michael Jackson (Dancing in the Dream)

"Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.

Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. “Es mayoritariamente una marcha” afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. “¿No ves?” dijo. “Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías.” “No,” dije tristemente, y le pregunté que cómo era. “¿Se parece a mi?”
“Bien, sí y no,” contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. “Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo.”
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. “¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?” Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer".


----

Pensad en lo que hemos estado hablando estos días y volved a releer esto. Es increíble.

Michael, we love you, thank you!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Tengo que decir que me siento muy orgulloso de que este post que abri haya servido para algo; para que mucha gente se sienta comprendida, apoyada o acompañada, reconozco que el primer enfoque del post era pesimista, pero es normal, así es como nos sentimos casi todos, pero poco a poco ha tomado un tono más agradable y conciliador, donde cada uno podemos expresar lo que sentimos sin miedo a que nadie nos tache de locos o exagerados, donde nos sentimos escuchados, respetados y queridos cuando más lo necesitamos, colgar poemas, poner fotos o simplemente recordar y alabar a aquel que se fue antes de tiempo....sigamos rindiendole homenaje.

Por su puesto este post se lo dedico a Michael Joseph Jackson.

Gracias a tod@s.
 
Patty, ya te he agregado ;)

Un regalito para vosotras:

Angel de la Luz - Michael Jackson (Dancing in the Dream)




"Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.


Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. “Es mayoritariamente una marcha” afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. “¿No ves?” dijo. “Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías.” “No,” dije tristemente, y le pregunté que cómo era. “¿Se parece a mi?”
“Bien, sí y no,” contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. “Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo.”
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. “¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?” Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer".


----

Pensad en lo que hemos estado hablando estos días y volved a releer esto. Es increíble.

Michael, we love you, thank you!!!!!!!!!!

Oh dios mio Karmen....NO cai en este texto, yo tengo el libro, xo no lo recordaba hasta q no lo has puesto.....q pasada.... es increible, q conexion tan brutal tenemos cn Michael! Él en sí mismo era un Ángel y parece q le costaba darse cuenta de ello, en cambio nosotros lo vimos tan claro... *GRACIAS* X COLGAR ESTE TROCITO DE CIELO, pues lo escribió el propio Michael.....Gracias cielo, hoy tengo el dia xungo y esto me ha caido cm agua bendita!

*I LOVE U MORE ...A todas!*

pd1_:Gracias a ti Gone x crear el post, sin duda Michael te invitó a hacerlo...
pd2_: Okis Patty ;)
 
kampanilla gracias por tu apoyo i love u !!

patty corazon ya sabes ke kuando te sientas mal kuentas con nosotras!!!

karmen ..mujer ke hermosas palabras!!! ♥
 
Hola chicas, os escribo rapidito, aun más rápido que ayer... jo... me muero de ganas de que sea viernes y tener todo el tiempo del mundo el finde.

Usagi, no te conozco pero te noto triste y no quiero!!! jooooo animaros plis!!! hacerlo por las demás y hacerlo por Michael... en serio, no queremos que el nos vea así no? Así que venga Usagi, quiero ver esa sonrisita vale??

A mí me ha encantaó recordar el texto que h a puesto Karmen22... es un relato casi tan dulce como vosotras....

Bueno cariños, que veais muchos videos y muchas fotos y que os quiero, gracias por estar animándome entre todas estos días tan oscuros que estoy teniendo por muchos motivos... por cierto, dejo mi correo por ejemplo a Karmen y ya entonces nos los pasamos entre todas y ojalá que este finde hablemos todas a la vez jejejej sería precioso, una locura jajajaj

Y solo otra cosa, cuando decís "yo no lo superaré" pues mira, no os voy a engañar, no lo superareis ni vosotras ni yo ni ahora ni nunca, y sabeis que? yo no quiero superarlo porque significará que ya no quiero a Michael. Lloraré y rezaré a Michael toda mi vida igual que lo haré con mi abuelo y todos mis seres queridos que sa vayan. Eso sí, tenemos que aprender a convivir con este sentimiento y sonreir a la vida de nuevo, la pena y las lágrimas sin consuelo sí que tenemos que superarlas.

Bueno, lo dicho... un millón de besos y abrazos y a esperar el finde...=D
 
Laserna, cariño, gracias por tus palabras. Esta noche estoy un poco chunga (lo admito, estoy llorando) pero tú me has animado. Gracias, de verdad ;)

Habrá que tener en cuenta las palabras de Michael. Los ángeles no pueden estar con nosotros si no sonreímos...

Michael, te echo muchísimo de menos!!!!!!!

PD: Esta canción acaba de quitarme las lágrimas de la cara. Es exactamente lo que le diría a Michael ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=KsfJ...5447558F&playnext=1&playnext_from=PL&index=26
 
Última edición:
Chicas, yo tb paso rapidito esta noche...

LASERNA!!! Madre del amor hermoso!! Que eres de Madrid! Pues ya tienes compi de cine!!! A ver, yo voy el jueves con dos amigas, al cine de Villalba, porque yo vivo en un pueblo fuera de Madrid.

Pero es q sabes qué?? Que tú vas el miércoles. Y tú eres una super fan. Mis amigas, solo son mis amigas. Nada de fans. Y a ver, es genial ir con ellas, q además, salió de ellas el apuntarse a venir conmigo, y se q lo hacen por mi.

Vaaaaaaaaaale, pero es q tú me llegas caída del cielo!!! Me apuesto lo q sea a q te ha enviado Michael, yupiiii!

Porque mira lo q son las cosas: yo voy el jueves con unas amigas q NO son fans. Pero tú vas el miércoles, solita y "fan perdía".

¿¿Con quién me lo podré pasar mejor en el cine?? ¡Pues contigooooooo! ¿Con kién podré saber q está sintiendo lo mismo que yo??? ¡¡Contigo!!

¿Y sabes lo mejor de lo mejor? Q yendo contigo, q es el día que más lo voy a disfrutar, ¡veré la peli ANTES q con mis amigas!

Porque no sería lo mismo ir a verla primero con ellas y luego contigo. No se si me explicoooo.... ¡Pero el caso es q todo encaja!

En definitiva, q si sigues keriendo una compi de cine, ¡no buskes más! Yo iré al Príncipe Pío contigo y al día, siguiente, ¡a Villalba! Así q si estás decidida, me tienes q decir qué asiento tienes para ver si aún estoy a tiempo de sacar una entrada a tu lado. Porque claro, sería una faena q ya tengas ocupados el siento de tu derecha y el de tu izda.

Bueno, escríbeme un privado de esos y me lo cuentas con to detalle, si te apetece y ya te doy mi correo.

CHICAS, yo el correo no lo pongo en el perfil. Pero la q kiera, q me escriba y se lo doy.

MAHE, a ver... yo tb he sentido haber fallado a Michael. Y es horrible decir esto y además, sentirlo de veras. De esto tendría q hablar con más calma. Pero como ahora no la tengo, lo q si kiero decirte es q sepas q no eres la única y me consta q hay más gente q ha sentido o siente esto. Kizá no sea un consuelo, pero lo que si que no es, es "anormal". Piensa en ello.

La vida a veces nos lleva por otros derroteros. Pero al final, lo importante es q como lo q decíamos el otro día, q el amor, cuando es verdadero, lo supera esto. Y si en algún momento sentimos q le hemos fallado, tb debemos tener muy presente q ese amor q le tenemos, siempre nos ha traído de vuelta "al hogar", como una noche oscura en la q en alta mar, puedes perder el horizonte, el destino... pero al final, en la negrura del mar y la negrura del cielo, acabas encontrando la luz del faro, q siempre te trae de vuelta "al hogar".

Ays, últimamente estoy de una vena sensible a la hora de escribir. Y sin embargo, estoy de buen humor cada vez q entro akí.

Y llegados a este punto, he de decirle a Gone2soON que GRACIAS por este post. No me lo hubiera perdido por nada del mundo y es maravilloso lo q ha logrado con él porque la verdad, yo solo me he kedado en este foro, precisamente por este post. Lo q akí he encontrado, no lo había encontrado en ninguna parte de este foro. Y estoy muy contenta.

Ah! Otra cosa, MAHE, lo de estar informada, claro q si. Es peor no saber q saber. Sabiendo, se pueden enfrentar las cosas. Vivir en la ignorancia no conduce a nada. Yo no kiero ser feliz e ignorante. Para mi no son cosas compatibles. Pero lo q si digo es q habría q ser más prudentes, tanto de los q difunden "noticias de muy buena tinta" (y ojo, q no las pongo en duda, sino en cuarentena).. la justicia tendrá la última palabra y no creo ni sikiera q sepamos toda la verdad acerca de la autopsia. Hay cosas q seguramente están bajo secreto sumarial y como ya he dicho en ese otro lugar, faltan piezas. Y faltando piezas, NADIE está en posesión de la verdad. Lo único q se hace es elucubrar y con todos elucubrando, a donde se llega es a la imaginación... y la imaginación, tiene unas alas tan grandes como la prensa... Yo tb leo. Casi nunca escribo. Suelo escribir cuando me cabreo, eso si, jejeje. La verdad es q estos días no tengo mucho tiempo. En todo caso, repito: leer, informarse, saber de otros puntos de vista, todo lo q te haga pensar en la vida, está bien.. solo digo q todas las opiniones, a fecha de hoy, son solamente eso: opiniones, cartas, etc. E incluso las cartas escritas con muy buena fe pueden ser muy subjetivas, lo cual no ekivale a decir q sean falsas ni mucho menos. Simplemente, subjetivas. Y como tales, deberían ponerse en cuarentena. Al menos, esta es mi opinión.

Será q creo más en la prudencia q en las elucubraciones, q aunq partan de una base más o menos sólida, esa solidez puede ser, o no, la impresión de una persona. Yo no niego nada, solo espero a tener unas ideas claras basadas en hechos probados. Y para ello, la justicia habrá de pronunciarse, porque lo q si es seguro es q ella es kien tiene todas las pruebas.

USAGI, madreee, niña! ¿¿Tú te has dado cuenta de todo lo q te kieren las chicas de este post??? Tienes q animarte. ¿Sabes por qué? Porque así tb podrás animarlas a ellas cuando se encuentren de bajoncillo. Estoy segurísisisima de que si te ven mejorcito, ellas tb lo estarán. ¡Venga, vamos a ayudarnos todas!

KAMPANILLA, KARMEN, PATTY, ¡¡TODAS!! Os mando un besazo!!!
 
Karmen...q bonita cancion...:(
*GRACIAS*

i LOVE U MORE....a todas xicas....de verdad os qiero!

pd:Gitana q guay q vayas cn mi xiqitina, asi no v solita, se me partio el alma cuand me lo dijo....jejeje ahora ireis juntas!:D
 
El dìa de hoy fui a comprar unas medicinas al Sanborn's y al entrar a la tienda sonaba en ese momento "Man in the Mirror" no lo podia creer mi cuerpo se llenó de una sensación extraña :miedo:, llevaba varios dias tratando de olvidar el dolor que todo esto me ha causado, compre las medicinas y al terminar ya sonaba "Earth Song" mis lagrimas no evitaron el derramarse :llorando::llorando::llorando: deseando con todas las ganas del mundo poder verlo y darle un fuerte abrazo, pense ke sería fácil tratar de sopreponerme pero los sentimientos se me pusieron a flor de piel, si eso me pasó con oir su voz en una tienda, que será ahora en el "This is it"?
 
USAGI, madreee, niña! ¿¿Tú te has dado cuenta de todo lo q te kieren las chicas de este post??? Tienes q animarte. ¿Sabes por qué? Porque así tb podrás animarlas a ellas cuando se encuentren de bajoncillo. Estoy segurísisisima de que si te ven mejorcito, ellas tb lo estarán. ¡Venga, vamos a ayudarnos todas!

KAMPANILLA, KARMEN, PATTY, ¡¡TODAS!! Os mando un besazo!!!


Que linda Gitana gracias !!
Yo tb te mando un beso guapa!!!!

Lo bueno es que estamos aqui para apoyarnos unas a las otras,;)

Las quiero chicas!:)
 
Hola chicas soy yo juleika pero con otro nombre de usuario,cosa que tuve que cambiar por culpa de un familiar que me hizo una mala jugada con este foro,no se que hizo lo que se es que ni con mi contraseña anterior puedo entrar y tuve que ingresar de nuevo con otro correo.

Pero bueno no es a eso a lo que les escribo,les escribo para desahogarme por dos razones:

1-que tengo un bajon de animos porque se acerca el día de ver a Michael de nuevo y escucharlo,bueno ustedes me entienden,estoy bastante deprimida,me acuesto tarde y a las 5 ya estoy despierta,eso si despues de pasar toda la noche despertandome constantemente,ya ni siquiera quiero escucharlo para dormir (cosa que hago todas las noches desde que soy su fan hace ya 30 años),me deprime bastante y lo que hago es soltar más de una lagrima. Pero eso si voy a ser fuerte he ire con mi hija a ver la peli,no solo para verlo una vez más y despedirme de él (aunque no por completo sino en la parte de volver a tener en la pantalla grande),y también para mostrarle a mi hija otra faceta de Michael,aunque ya lo vio en la peli MOONWALKER,osea la faceta de jefe,arreglista,etc. Todas las facetas que se nos mostrará en esta peli,la faceta del Michael en los ensayos de sus conciertos.

2-el día que Michael cumple 4 meses de haberse ido,(por no decir lo otro,solo quiero pensar que se fué a un lugar mejor y que pronto lo veré),mi hija cumple años,13 para ser más exactos. Y aunque sé que voy a estar deprimida ese día tengo que poner mi mejor sonrisa para no aguarle el cumpleaños a mi hija,pero de todas maneras ese día no sólo voy a celebrar el cumpleaños de mi hija sino que también voy a celebrar no su muerte sino su vida, sus obras de caridad,su entrega a los más necesitados,su cariño hacia los niños y sus fans,su música,su risa,sus pasos de baile,su magia,su alma y por todo lo que me enseñó y me dio todo este tiempo que estuvo a mi lado en las buenas y en las malas aunque no estuviera allí presente.

Espero y me entiendan y no se molesten conmigo por lo que he escrito y por celebrar el cumple de mi hija y la vida de Michael el mismo día que se cumplen los cuatro meses de su partida.

Perdonenme por todo y no olviden que las quiero mucho a todas.
 
USAGI, madreee, niña! ¿¿Tú te has dado cuenta de todo lo q te kieren las chicas de este post??? Tienes q animarte. ¿Sabes por qué? Porque así tb podrás animarlas a ellas cuando se encuentren de bajoncillo. Estoy segurísisisima de que si te ven mejorcito, ellas tb lo estarán. ¡Venga, vamos a ayudarnos todas!

KAMPANILLA, KARMEN, PATTY, ¡¡TODAS!! Os mando un besazo!!!


Gitana hermosa gracias por esas palabras
si todas tenemos ke apoyarnos entre todas
por ke somos una familia:D

para ti Gitana un beso

Para mi hermosa kampanilla i love u
 
Ay Juleika pero cómo es que pides perdón?? no tienes por qué!! a mí personalmente me parece precioso celebrar la vida, tanto la de tu hija que tiene 13 años de vida como la de Michael que es una vida eterna, claro que sí!!!

Y por la peli no tienes de qué preocuparte, de verdad, yo sé que a todas nos está poniendo muy nerviosas que ya estamos a día 8 y se acerca peligrosamente la fecha, pero esos nervios no tienen que ponernos tristes sino que tienen que encender en nuestro interior una chispita de ilusión, vale? Hay que estar fuertes y concentradas para disfrutar a todo y vivir ese momento!!!

Muchos besos y abrazos para todas, a cuidarse!! tenemos que dormir que no sé por qué pero estamos todas con problemas pa coger el sueño...
 
Espero y me entiendan y no se molesten conmigo por lo que he escrito y por celebrar el cumple de mi hija y la vida de Michael el mismo día que se cumplen los cuatro meses de su partida.

Perdonenme por todo y no olviden que las quiero mucho a todas.

Julie...x dios...mi niña linda...me has partido el alma....cm puedes pedir perdon x celebrar el cumple de tu hija, antes q celabrar la vida de Michael, celebra la vida de tu hija...Michael se pondria enormemente triste de pensar q nodisfrutas de algo así x él....seguro q hasta te reñiria puedo verle diciendote q es el dia q mas feliz tienes q estar y estarlo unicamente x ella....Michael no se molestara xq sonrias x tu hija,al reves le llenaras de alegria, el mejor homenaje q podras hacerle es celebrar cn todo tu amor el cumple de tu hija....Y no tienes q pedirnos perdon mi vida...señor! me has puesto la piel de gallina....me he emocionado muxisimo leyendote....cuanto amor hay aki x Michael...seguro q él lo ve, lo siente y lo sabe, xo seguro q te diria q no disfrutar al 100% dl dia de tu hija es un error....SE MUY FELIZ Y SONRIE MI VIDA...ESE ES EL UNICO HOMENAJE Q QIERE MICHAEL...puedes estar segura.....

Y veis cm stamos conectados cn él?? ahora me está sonando Speechless....

Un besote enorme cielo...
*i love u*

pd: Usagi mi Sailormoon princess preciosa.....Eres tan bonita en todos los sentidos mi vida, te adoro....and I LOVE U MORE!
 
Ay Juleika pero cómo es que pides perdón?? no tienes por qué!! a mí personalmente me parece precioso celebrar la vida, tanto la de tu hija que tiene 13 años de vida como la de Michael que es una vida eterna, claro que sí!!!

Y por la peli no tienes de qué preocuparte, de verdad, yo sé que a todas nos está poniendo muy nerviosas que ya estamos a día 8 y se acerca peligrosamente la fecha, pero esos nervios no tienen que ponernos tristes sino que tienen que encender en nuestro interior una chispita de ilusión, vale? Hay que estar fuertes y concentradas para disfrutar a todo y vivir ese momento!!!

Muchos besos y abrazos para todas, a cuidarse!! tenemos que dormir que no sé por qué pero estamos todas con problemas pa coger el sueño...

Mi niña linda!!!
He estado mazo liada...no he podido escribirte aun...lo hare sta noxe:)
X cierto ya he hablado cn las xicas xa q te acepten en el grupo de facebook, vuelve a solicitar entrar y seguro q te aceptan xq ya les di tus datos, aunq igual ellas tb t mandan la solicitud xa q t unas...mantenme informada , q ganas de q seas una del clan!!:D

ARRIBA T2C!!!!!!
 
Mi niña linda!!!
He estado mazo liada...no he podido escribirte aun...lo hare sta noxe:)
X cierto ya he hablado cn las xicas xa q te acepten en el grupo de facebook, vuelve a solicitar entrar y seguro q te aceptan xq ya les di tus datos, aunq igual ellas tb t mandan la solicitud xa q t unas...mantenme informada , q ganas de q seas una del clan!!:D

ARRIBA T2C!!!!!!


si unite al clan mujer...ya estas en el grupo del hide?? enviame un mp!!!:D
 
Se me cierran los ojos y tengo un dolor de cabeza fino..

Llevo toda la semana durmiendo una media de 3 horas y claro, hoy ya tengo que doblar.

LASEEEERNA!!!!! Ponte las pilas, q te he enviado un correo y que no encuentro el Pricnipe Pio pa sacar la entrada por internet. ¡¡Y yo no vivo en Madrid!!

Investígame un poco. ¿¿¿Y no se podrá sacar por teléfono???

Ahora que te he encontrado, como no tenga manera de sacar la entrada, ¡a mi me da algo bien gordo!

Pero vamos a ver!! Indignada estoy. ¿¿Cómo es posible, en los tiempos q corren, q no se puedan comprar las entradas por internet en tooooooodos los cines??

Bueno, dime algo, q marcho a cenar y cuando venga miro el correo o el foro. Pero hoy no estoy pa muchas esperas, hoy tenfo que dormir SI o SI.

Chicas, espero q todas esteis mejor hoy. Mañana os podré leer en condiciones.

Besossssssss!!

Y de nada USAGI!!

Y a las demás, os pongo un STOP muy grande para q dejeis de pensar tanto! En vez de pensar q igual lo pasais mal en el cine, mejor pensar que teneis una "cita". Y hale, a esperar la cita con Michael con entusiasmo.

¡¡Chicas, por fin vamos a volver a verle y a estar con él!! Arriba esos ánimos y ano pensar nada más que en eso!!!

MUACKAS!
 
ains Gitana......lo intentaré ver asi......pero.....ains...

y yo tb duermo fatal desd el 25 aqel....no duermo mas de 3-4 horas, llevo ya dos dias levantandome a ls 5 y media...y lo llevo mal, xq m esta pasando factura, al final tendre q ir al medico....

ais....q cruz! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba