• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, os dáis cuenta de cuánto Amor hay en vosotras??

El cariño, la ternura respira por cada letra que os leo y me traspasa la pantalla y me entran ganas de gritaros: ¡¡¡OS QUIERO!!!

Bueno... pues ahí queda eso... :)

Ah! Y respecto a de si Michael sigue Vivo, ¿queréis más pruebas de las que estáis comentando? No os bastan? Pues pedídselas. Veréis qué pronto os responde. Vais a flipar en colores!!

En serio, desoid al "coco", a la lógica y a todo eso... Y ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN. Lo auténtico, lo real es LO QUE SE SIENTE. Recordad: "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"...

Sin más, un abrazo enorme y todo mi cariño para cada una de vosotras. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!!!


Por cierto, ya habéis cenado...?
burgerkingb.jpg
 
Es imposible que donde hubo un alma, un sentimiento, un corazón y un gran amor, no quede nada.

No es posible que donde hubo tanta fuerza y magia, no kede nada.

Todas los sabemos porque todas le sentimos.

Está presente, vosotras mismas lo decís y al leeros, no me sorprenden vuestras palabras porque le siento igual que le sentís vosotras. Le siento a nuestro lado. Siempre a nuestro lado.

Michael se ha ido... en cierta forma. Y sin embargo, al irse, permanece con nosotras.

Hace mucho que no veo la tele. Tampoco escucho la radio. Por tanto, desconozco las noticias que os hayan podido poner tan mal, MAHE, KAMPANILLA, chicas...

Solo se que hoy no kiero enterarme. Lo haré mañana. Pero hoy no, porque he estado unos días recuperando fuerzas y no pienso perderlas tan pronto.

Hoy tengo que deciros que lo peor ya ha ocurrido. Que lo peor que le podía ocurrir a Michael.. ya pasó. Y que por tanto, nada, NADA de lo que kede por venir, va a ser peor q eso.

Todas tenemos miedo a ver This Is It. No luchemos contra el miedo. Sabemos que vamos a llorar. Y lo haremos. Nos va a poder la pena y el dolor. Tenemos que asumir que vamos a ir al cine y vamos a sentir dolor. Pero no tenemos que perder de vista que tb vamos a sonreir. Todas lo sabemos. Todas esperamos que entre llanto y llanto, Michael nos lance un guiño y nos haga reir. Asumamos que el dolor estará presente y dejemos de temerle. Aceptémosle como algo natural que ha de venir y al aceptarlo, hagámonos fuertes.

Asumamos que van a venir cosas duras de oir en los meses próximos, artículos duros que leer y noticias duras de asimilar. Asumamos que el dolor va a continuar, pero sin perder de vista que lo peor que podía ocurrir... ya ocurrió. Y peor que eso, no hay nada que ver, ni nada que leer, ni nada que escuchar. Que ya nadie con sus miserables palabras nos puede hacer más daño. Podrán alargar el dolor, pero nadie, nadie, NADIE... puede hacernos más daño.

Estamos akí demostrando un amor incondicional, un amor que unido, se hace fuerte y orgulloso, MAHE, ¡chicas! Estamos demostrando que a pesar de todo y de todos, que a pesar de TODO y de TODOS, lo que Michael nos ha dado es INDESTRUCTIBLE. El amor y la magia, la pasión y la humanidad no ha mermado un ápice.

Que todos estos años, todos estos LARGOS AÑOS, que nos han llovido desde todas partes, solo nos han hecho más fuertes. Tenemos que ser conscientes de nuestra propia fuerza. ¡Todas juntas la tenemos!

Y estamos akí para demostrar, UNA VEZ MÁS, que NADA PUEDE CAMBIAR ESO. Y que no cambiando, le hacemos GRANDE. Rindámosle el tributo que realmente merece NO DANDO UN PASO ATRÁS. Sigamos GRITANDO AL MUNDO cual es su verdad. ¡GRITEMOS!

No nos planteemos ni por un instante no ir al cine. NO DEMOS UN PASO ATRÁS.

Dejemos a los malos escupir su mierda y vayamos a llenar los cines, y a gritarles desde nuestros asientos QUE ESTAMOS CON MICHAEL HASTA EL FINAL. Demosles una lección y NO TIREMOS LA TOALLA porque no es una opción.

Yo estoy al lado de todas y cada una de vosotras y no pienso dejaros atrás.

He dicho.
 
Gitana, te echaba de menos. Me alegra ver que vuelves a tener esa fuerza y determinación. Me alegra mucho, de verdad. Mantenla siempre porque eres de gran ayuda.

Fedora, Kamp, Laserna y Juleika, me encanta que al final os animarais entre unas cosas y otras. Así tiene que ser!

Acra, ánimo. Ya te contesté en el tema de comentarios de TII así que adelante, que no estás sola.

Empezad la semana con una sonrisa. Os lo mereceis.
 
Es lo que siempre he pensado y lo que siempre he aconsejado, que cuando vayamos a ver TII dejemos el mundo fuera y nos centremos solo en Michael, olvidando lo más posible todo lo que ha ocurrido y la razón de por qué estamos precisamente viendo esos ensayos y no a él en directo. Pero hay momentos de bajón que son tan inesperados que todo ese "esquema mental" que me hago para sobrellevar esto y que ofrezco como ánimo y apoyo a otros, dejo de aplicármelo a mi misma. Es como si de repente me quitaran una pieza de la torre y todo se desmoronase sin saber bien cómo volver al punto en el que estaba. El bloqueo mental ante más y más especulaciones, datos y opinones es tan bestial e inesperado, que te hacen replantearte cosas, te remueven por dentro los sentimientos y sensaciones, y sin darte cuenta, la "tranquilidad" que sentías se transforma de nuevo en una tristeza que ahoga.

Pero como siempre, esto es una montaña rusa y ahora toca el bajón después de todo lo leído ayer pero sé que poco a poco se pasará, aunque ahora mismo me sienta un poco perdida y no sepa cómo remontarlo de nuevo, pero prefiero volver a sentirme como bien dice Luzgralita, sabiendo, sintiendo! que Michael está aquí porque sé que está, lo sé muy bien, y la tristeza cierra la percepción a su presencia y eso no es bueno.

Gracias por los ánimos, Kamp. Un besote :muac:

Es cierto, MAHE, que hay momentos de bajón... tan inesperados, que parecen derrumbarnos, parece como si fueran a poder con nosotros. Tan perdidos nos podemos llegar a sentir, que no sabemos cómo vamos a remontar esos bajones.

Y sin embargo, SABEMOS que lo haremos.

Es como si desde el mismo momento en que Michael entró en nuestras vidas, se hubiera creado un hueco dentro de nosotras. Simplemente, llegó, se hizo un nido en nuestro corazón y ahí se kedó.

Ocupó un lugar que nada ni nadie pudo derrumbar. Aguantó tempestades, bombardeos y hasta tokes de keda a la hora de hablar de él.

Lo pudo todo.

Y mira que hubo cazas de brujas.

Y sin embargo y después de lo ocurrido... ese hueco, ese nido que se creó dentro de nosotras, ahora se convierte en un búnker. Él sigue ahí, ocupando su lugar, pero además ahora, se ha blindado ahí dentro, dentro del corazón de cada uno de nosotros... probablemente porque él siempre supo que había venido para kedarse.

Aún en la oscuridad que nos está tocando vivir y en los momentos de bajones, siempre encontramos el camino para regresar a ese hogar y reencontrarnos con él. Aún en los momentos de pena y dolor, mucho dolor, aún podemos ver a Michael, porque él, simplemente llegó para kedarse. Y ese sentimiento que tuvimos la primera vez que entró en nuestras vidas, está intacto. Ha pasado el tiempo, ha pasado la vida.. y sigue intacto.

¿Te acuerdas, MAHE? ¿Te acuerdas del preciso instante en que viste Thriller? Recuerda la magia, la repentina sorpresa que te mantuvo pegada a la televisión, la boca abierta en un "OOOHHHHHH". Tu mirada llena de estrellitas... mientras su magia te alcanzaba... ¿Te acuerdas de su sonrisa? ¿Y de la tuya? Dime, MAHE, ¿te acuerdas de tu sonrisa?

Estoy segura que puedes revivir sentimiento a sentimiento solo con recordarlo.

Michael está en tu alma. E incluso en los momentos de oscuridad y tb en los de tempestad, eres capaz de encontrar el camino a ese lugar dentro de ti que se creó un día para nunca irse.

En las noches más oscuras, todas podemos bajar a nuestra alma a por recuerdos nuestros y de Michael. Y todas podemos seguir sintiéndole, incluso en la pena, pues Michael sabe bien lo que es eso. ¿Cómo no poder encontrarle entonces? ¿Cómo no poder encontrarle, si cuándo él sintió pena siempre nos encontró a nosotros?

Simplemente, apareció un día... por sorpresa en nuestras vidas. Extendió su magia, se hizo un hogar y ahí, ahí dentro de ti, decidió kedarse, acompañándote siempre como tú le acompañas a él.
 
Chicas, creo que podríamos hacer algo que kizá nos sirva de ayuda. Es una idea, a ver q os parece.

Propongo que cada una diga qué día tiene las entradas para TII. La que vaya primero, que nos de su impresión. Sin que nos cuente el contenido. Kiero decir, que nos hable de sus sentimientos.

Creo que esto nos puede ayudar porque es cierto que todas estaremos más sensibles según se acerke el día.

Kizá la primera o primeras chicas que vayan, nos puedan comentar que si, que les tocó el corazón y les inundó la pena.. pero kizá nos den un rayito de paz porque igual nos dicen que salieron del cine con un sentimiento de paz, que se rieron, que la magia de Michael les volvió a enamorar....

No se si me explico bien... kitarle un pokito el miedo a lo que ya de antemano tememos...

Empiezo yo, porque además... mucho me temo que seré de las primeras en ir.

Jueves 29 de octubre, a las 20,30 horas. Esa es mi entrada para el cine.

Y si no os parece buena idea porque kizá eso aumente la tensión, los nervios, en fin, por lo q sea, pues me lo decís y no se habla más del asunto.

LASERNA, así me gusta, q tengas tu entrada, peke. Y te digo "peke" porque me da que eres la baby de la pandilla. Por cierto, a mi tb me parece como si te conociera desde hace siglos. Eres una valiente y estoy muy orgullosa de ti, de q tomaras ese bus, ignoraras a los borrachillos, te acompañara la música de Michael, llegaras al cine y compraras tu entrada. Si, señor, muy orgullosa de ti.
 
( Respecto a la propuesta de Gitana....yo ire el 29 :) y x cierto vamos el mismo dia, a la misma hora....!!!!!)

Y respecto a todo lo demas...tendria q citar cada linea....Fedora, Mahe, Gitana...q manera de hablar y de inspirar todas esas cosas q estos dias no hayaba...aveces una pierde la esperanza y la Fe y aun es mas dificil, xo x suerte, aki estais todas vosotras q con esas preciosas palabras me servis de timón...
*GRACIAS A TODAS*
No podria estar más de acuerdo con vuestros sentiemientos, los siento cm mios....

*I LOVE U MORE*...

pd:.....(ainns es lunes....:p)...Un semana xa escuxar This is it! toy q ya no puedo mas cn el gusanillo jejeje
 
Tienes mucha razón así el mundo se acabara y en millones de años todo volviese a empezar nunca de los nunca habría un Michael Jackson...yo como todos aqui lo extraño demasiado y también sé que siempre será mi amor platónico ---te amo Michael...tenemos que ser fuertes y seguir adelante por él y con él en nuestros corazones
 
Fedora bellisima la foto,pero les digo algo chicas Michael me jo*** feo,lo que me trajo no fué una hamburguesa sino un emparedado y no habia refresco en el vaso sino cafe con leche,peor como sabe que me hace daño la lactosa me lo trajo con leche deslactosada y no fué para cena sino para desayuno,aqui me lo estoy comiendo y para rematar me está cantando the way you make me feel,que tal.:jajaja::jajaja::jajaja:

Ahora en serio chicas,esto lo hago para poder sonreir y hacerlas sonreir a ustedes también,que bastante que lo necesitamos.

En cuanto a las entradas tenemos (mi hija y yo) entradas para los días sabado 31 y domingo 1-11 a las 18:30 y en cuanto a decir como me sentí pues ya lo veremos en algunos de esos días si es que reacciono,sino pues pongo a mi hija que les escriba y les diga como estoy en esos momentos.

Besos las quiero un monton.:*)
 
Ah se me olvidó decirles las papitas se las comió él camino a la mesa pero cuando le fuí a reclamar me dio una de sus sonrisas y uno de sus pasos de baile más sensual y no pude decirle nada,sólo me quede:tamuymal::guau!!::qmd::tofeliz::baba:.

Que les puedo decir:p
 
KAMPANILLA.. el mismo día y la misma hora para reencontrarnos con Michael.

¿Y qué sientes al respecto?

Yo, por una parte anhelo. Por otra, kiero que llegue el día, pero que no llegue pronto...

Por otro lado, se que va a ser muy brillante. Tb se que lloraré como una madalena.. que será GRANDE el dolor aunque confío en que nos hará reir.. Espero de todo corazón, que finalmente entre el dolor y el buen sabor de boca, pueda más el segundo.

En todo caso, voy a tomármelo como un reencuentro en que a pesar del dolor, me va a dar fuerzas para todo lo que kede por venir y tb, para comprender, para verle con mis propios ojos y verle, al menos en ese momento de creación y de magia, FELIZ.

En todo caso, sintamos lo que sintamos, la base de todo ello, será el AMOR, tanto nosotros hacia él como de él hacia nosotros... ver lo que con tanto cariño nos estaba preparando...

En fin, que te kiero el viernes akí como una flecha para que nos cuentes tus sentimientos. Seguramente que entre las dos podremos calmar al resto de chicas que vayan días después que nosotras al cine.

Así que nada de bajones. Te kiero sonriente y con ánimo! Todavía queda mucho por hacer.

Un besín.
 
KAMPANILLA.. el mismo día y la misma hora para reencontrarnos con Michael.

¿Y qué sientes al respecto?

Yo, por una parte anhelo. Por otra, kiero que llegue el día, pero que no llegue pronto...

Por otro lado, se que va a ser muy brillante. Tb se que lloraré como una madalena.. que será GRANDE el dolor aunque confío en que nos hará reir.. Espero de todo corazón, que finalmente entre el dolor y el buen sabor de boca, pueda más el segundo.

En todo caso, voy a tomármelo como un reencuentro en que a pesar del dolor, me va a dar fuerzas para todo lo que kede por venir y tb, para comprender, para verle con mis propios ojos y verle, al menos en ese momento de creación y de magia, FELIZ.

En todo caso, sintamos lo que sintamos, la base de todo ello, será el AMOR, tanto nosotros hacia él como de él hacia nosotros... ver lo que con tanto cariño nos estaba preparando...

En fin, que te kiero el viernes akí como una flecha para que nos cuentes tus sentimientos. Seguramente que entre las dos podremos calmar al resto de chicas que vayan días después que nosotras al cine.

Así que nada de bajones. Te kiero sonriente y con ánimo! Todavía queda mucho por hacer.

Un besín.

Gitana ya lo has decrito todo tu tan bien...lo resumiria en esa frase q te he subrayado....IT'S ALL FOR LOVE.....L-O-V-E....
Y sí habra llanto, y risas tb, ya sabes los puntazos q tiene Michael...jejeje estoy deseando verle, xa mi siempre bellisimo y precioso, apesar de los pesares...

ains....pensare en ti cielo, *GRACIAS* x tus animos! yo x mi parte te deseo lo mismo, e ire cm tu dices cn el mejor d los animos...xo duro...va a ser duro,,,aunq se q cuando regrese estareis aki !

* I LOVE U MORE *
 
Por supuesto que estaremos akí. :)

Creo que el haber encontrado gente en el foro que está sintiendo tan exactamente como tú, ayuda muchísimo. Realmente es la mejor ayuda.

Miro hacia atrás y me doy cuenta que ha sido duro no tener casi con kien hablar de Michael... como comentaba el primer día q escribí akí, asi, sintiéndote una paria por esta pasión.

Y es un bálsamo ahora, en los momentos de más dolor, encontrar gente con la que poder hablar sin miedo, gente q palpita del mismo modo, ver que el sentimiento es único y que cuando una de nosotras cae, por fin tiene kien la sostenga, sin que nadie la tilde de "paria".

Dentro de todo el horror y la desesperación, esto sin duda, es lo mejor. Y al final y como siempre, el artífice.. es Michael. :)
 
(Bueno, primero de nada disculparme... hace un ratito que llegué a mi casa desde las siete de la mañana que salí... voy a estar muy ocupada y la mayor parte de los días sólo podré usar el ordenador un ratito como ahora por la noche, y encima muerta de sueño... pero estoy con vosotras y aunque no duerma leeré todo lo que ponéis)

Y bueno chicas... yo voy el día 28 a las 22.45horas... por favor, decirme que no soy la primera... ahora mismo me acaba de entrar una sensación en el cuerpo como si mañana mismo fuera ya 28. Voy a ir sola así que os rogaré que penséis un poquito en mí a esa hora y seguro que os siento.

Por cierto Gitana, no sé si soy la peke jejeje tengo 20 años, casi 21... quizá sí que soy un poco peke jejeje Y además soy un pelín inmadura, bueno... yo no diría inmadura, pero soy muy niña en mi forma de ser (ah, claro, es que soy fan de Michael...XDDD)

Yo hoy os noto mucho mejor chicas, incluso a mi Kampanilla linda que la quiero con todo mi corazón... creo que en cualquier momento descubriremos que realmente nos conocemos desde hace años jijiji hoy la noto fuerte a pesar de los pesares y como estoy conectada a ella me siento fuerte yo también sin saber por qué. Así me gusta "veros", así me gusta sentiros... y sentir a mi Peter Pan a través de vosotras, sois el mismo Michael que me habla a través de vuestras palabras, es que estoy segura!!! nunca estuve tan segura de nada!!! Como ya habéis dicho... hay una cantidad de amor y ternura en este post que casi puede palparse. Unas cuantas desconocidas, de lugares y edades y situaciones distintas que de repente, sin motivo aparente, pasan a quererse, a necesitarse y a ayudarse más de lo que lo hacen las personas de nuestros alrededor (que en mi caso no me entienden...).

Hoy he pasado por la puerta del cine al que iré y me he muerto de miedo, vamos, que he salido casi corriendo del lugar...pero al menos hoy tengo clarísimo que quiero y debor ir, porque tenéis razón en todo lo que has dicho. No voy a dejar que me abrumen todas esas opiniones que hay por ahí... no!!

Bueno chicas, ya no puedo pensar más palabras. Que os quiero mucho y me gustaría conoceros, si queréis mi email hablamos por privado y eso. Mucho ánimo para que mañana tengáis un gran día, imitemos a Michael que era tan fuerte y que pudo con todo lo que le quisieron echar encima... además contamos con su presencia y su fuerza, qué más se puede pedir?

Un fuerte abrazo... y a ver si esta noche os hace Michael una visita de esas a media luz, pero no vale acapararlo eh? que nos tiene que visitar a todas... jijiji Si supierais la cena que me ha hecho esta noche... eso en el burger no lo tienen!!
 
Kampa, que a lo mejor nos cambian el día del cine! Igual vamos el 28...

Yo tengo ganas de que llegue y, no sé cómo ni por qué, ya no tengo miedo ni tristeza al respecto. Bueno, miedo a Speechless sí... No sé, es como si Michael me estuviera dando ánimo y mucha fuerza. Ayer por la noche volviendo a casa después de estar con Kampa y compañía, iba por la calle sola escuchando a Michael, empezó a sonar "You are my life", me giré (no sé por qué, como si alguien o algo me dijera que lo hiciera) y me encontré de repente con una pedazo de luna llena preciosa! Era enorme, casi iluminando toda la ciudad. Chicas, sentí una paz indescriptible, sentí que me acompañaba a casa... De hecho, hasta que llegué me estuvieron sonando ciertas canciones que tienen algún significado especial.

Él sigue estando aquí y a aquellos que no lo crean o no puedan entenderlo, la explicación es fácil: It's all for love. El amor es mucho más fuerte que la muerte, esta última indica es que el físico deja de funcionar, pero realmente creéis que eso es lo único que nos convierte en ser vivos? Que no hay nada más? Soy una "fan" de la ciencia y esto todavía no ha podido probarse, nadie sabe qué pasa después, lo que tenemos son personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte y todas dicen lo mismo. Sólo hace falta ir a un cementerio, la paz allí es impresionante. Porque es en ese momento cuando acaba todo lo malo: las preocupaciones, el odio, la envidia...Ya no existen. Por eso os digo que tenéis que estar felices por Michael, porque a él ya nadie puede dañarle, somos nosotros quienes sufrimos, y él no quiere que estemos así.

Por lo que os invito a que cada vez que veáis la luna penséis en él y le sonríais. Le veremos en el futuro, os lo aseguro.
 
Hola, compañeras! Yo voy el día 30, a las 20:30h, esa entrada ya la tengo (antes no podía). Pero, además, volveré otro día, pero no sé todavía cuál. Una amiga se ha encargado de comprar las entradas y mañana me dirá para cuando serán. Me pasa como a vosotras. Sentimientos encontrados... muchas, muchas ganas de verle en la pantalla grande pero siento alivio cuando pienso que todavía faltan 26 días, como si quisiera que ese momento se retrasara al máximo... ¿No es muy, pero que muy extraño esto?? pero, además, tengo una sensación rarísima... una sensación que no sé cómo definir... como de trascendencia... La verdad es que cuando me viene a la cabeza que voy a ir a verle al cine, procuro pensar en otra cosa, porque parezco un hervidero de emociones... Nunca me había pasado esto antes por ir a ver una película... pero es que esto no es una película... esto es Michael.

Agradezco vuestro cariño y apoyo, el comprobar que estáis viviendo esto tan intensamente como yo y verme reflejada en muchos de vuestros comentarios.

Hoy, sólo empezar el día, me ha sucedido un incidente sumamente desagradable, no entraré en detalles, sólo os diré que ha sido del tipo: "tierra, trágame!" pero lo importante es que le he pedido auxilio a Michael y he notado que estaba conmigo y he sentido su fuerza en todo momento para sobrellevar el asunto con serenidad, atención, cautela y confianza. Ahora me siento tranquila y en paz. El asunto traerá cola, pero sé que puedo contar con Él en todo momento. Me lo ha demostrado. Y eso, sólo de pensarlo, me da una fuerza que roza la felicidad...

Os dáis cuenta que tenemos UN REGALO perenne? Os dáis cuenta de lo afortunadas que somos?? Y todo es a través del sentimiento, todo es a través de lo esencial. Es como si nos hubiera tocado la lotería:

unmillondolaresmj.jpg


GRACIAS, MICHAEL!! Te adoro:cor:

Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!

Creo que mañana volveré por el burger (mira que yo, como Kampanilla, no podía ni olerlos los burger estos) -si habéis dejado algo, claro!- pero desde que han fichado a este camarero tan especial... ay!! me pasaría el día allí dentro!

Besitos
 
Os dáis cuenta que tenemos UN REGALO perenne? Os dáis cuenta de lo afortunadas que somos?? Y todo es a través del sentimiento, todo es a través de lo esencial. Es como si nos hubiera tocado la lotería:

Cielo, espero que eso que te ha pasado no sea tan grave, mucha suerte!! Si necesitas algo, aquí me tienes ;)

Y lo que dices es totalmente cierto. El otro día estaba viendo un video en Youtube sobre Michael y la chica que lo había puesto dejó un comentario en la descripción. Ella no había conocido a Michael antes del 25J y ahora empezó a escucharle, a saber más de él y se sentía culpable porque no tenía a nadie cerca que le gustara, a nadie que la entendiera. Le dejé un mensaje de ánimo y no veas cómo se puso... Hay mucha gente que no conoce este foro o que no tiene fans cerca y está sufriendo lo mismo que nosotras pero multiplicado por mil. Ell@s sí que lo están pasando mal porque están sol@s!

Cuando os encontréis con algo así dadles ánimo porque lo necesitarán.

Un besito!
 
Kampa, que a lo mejor nos cambian el día del cine! Igual vamos el 28...

Yo tengo ganas de que llegue y, no sé cómo ni por qué, ya no tengo miedo ni tristeza al respecto. Bueno, miedo a Speechless sí... No sé, es como si Michael me estuviera dando ánimo y mucha fuerza. Ayer por la noche volviendo a casa después de estar con Kampa y compañía, iba por la calle sola escuchando a Michael, empezó a sonar "You are my life", me giré (no sé por qué, como si alguien o algo me dijera que lo hiciera) y me encontré de repente con una pedazo de luna llena preciosa! Era enorme, casi iluminando toda la ciudad. Chicas, sentí una paz indescriptible, sentí que me acompañaba a casa... De hecho, hasta que llegué me estuvieron sonando ciertas canciones que tienen algún significado especial.

Él sigue estando aquí y a aquellos que no lo crean o no puedan entenderlo, la explicación es fácil: It's all for love. El amor es mucho más fuerte que la muerte, esta última indica es que el físico deja de funcionar, pero realmente creéis que eso es lo único que nos convierte en ser vivos? Que no hay nada más? Soy una "fan" de la ciencia y esto todavía no ha podido probarse, nadie sabe qué pasa después, lo que tenemos son personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte y todas dicen lo mismo. Sólo hace falta ir a un cementerio, la paz allí es impresionante. Porque es en ese momento cuando acaba todo lo malo: las preocupaciones, el odio, la envidia...Ya no existen. Por eso os digo que tenéis que estar felices por Michael, porque a él ya nadie puede dañarle, somos nosotros quienes sufrimos, y él no quiere que estemos así.

Por lo que os invito a que cada vez que veáis la luna penséis en él y le sonríais. Le veremos en el futuro, os lo aseguro.

Mi querida Karmen! Me has hecho acordarme... Yo hoy iba hacia el trabajo (con ese desagradable asunto que he mencionado en mi anterior post machacándome mentalmente) y, al mismo tiempo, en mi interior, "sonaba" su 'You Are Not Alone' casi sin darme cuenta. Y en el momento que he sido consciente de ello, veo algo que brilla entre la hierba (estaba cruzando por un parque), lo recojo y era ¡una perla! redondita y blanca, o sea, lo más parecido a una luna llena... Como era de día, no me la podía mostrar!! ;)

Y bueno, a continuación: lo que he remarcado de tu escrito. Clavadito. Pensado y sentido. Las dos cosas!

Un abrazo enorme, querida Karmen.
 
Jajaja Karmen! Veo que tú me estabas escribiendo a mí y yo a ti!!

Precioso y genial lo que cuentas sobre esta chica. Nos tenemos que apoyar allí donde nos hallemos!

Paz y Amor!

P.D.: Gracias, Karmen por tu apoyo e interés. Es un tema escabrosillo, pero ya está en vías de solución. Lo he mencionado para hacerme entender sobre lo de la ayuda que he sentido recibir de Michael. Muchísimas gracias de nuevo, de corazón!
 
Última edición:
Por lo que veo, creo que voy a ser la primera en ver la peli: día 28 a las 22.30 :S Me ha pasado como a Laserna, que me he quedado un poco... no sé cómo definirlo. Me he sentido... sola y me ha dado más miedo aún que llegue el día. No quiero que los nervios puedan conmigo porque terminan afectándome emocionalmente pero sobre todo físicamente y a eso le temo mucho. Sinceramente, tengo miedo que llegue el día 28 y me estoy dando cuenta que más del que realmente quiero reconocer. Laserna, linda, definitivamente mis pensamientos estarán contigo cuando quince minutos después comiences también a ver la peli y más sabiendo que las dos vamos solas.

Gitana, gracias por hacerme recordar la noche que vi Thriller por primera vez :) Es cierto que aquella noche algo cambió en mí. La verdad que aquella primera vez que vi el video, me fascinó tanto como me aterrorizó. Aquel chico vestido de rojo bailando... tenía algo que hipnotizaba, algo que no me dejaba apartar la mirada de la pantalla a pesar de que me moría de miedo y mi madre no dejaba de decirme que no mirara o tendría pesadillas (vaya si las tuve! :eek:). Para Reyes le regalaron el disco a mi hermana y cuando vi lo vi junto con sus regalos, me quedé de piedra. En cuanto vi la portada, reconocí a Michael enseguida como el chico de aquel video y volví a sentir la misma emoción a la vez que el miedo porque pensé que si poníamos el disco, comenzarían a aparecer los zombis por el pasillo :jejeje: Pero no, lo puso y no ocurrió nada malo, si no lo mejor que podía pasar: conocí la música de Michael. Aquella noche fue la primera vez que escuché el disco de Thriller completo y aunque solo tenía 8 años, supe que ya iba a formar parte de mi vida para siempre. A pesar de mi mala memoria, esos dos momentos los tengo muy, muy nítidos, como si hubiera accionado un giratiempos para volver a aquellas dos noches y redescubriera el momento en que Michael llegó a mi vida. Por eso, gracias por hacerme recordarlo, Gitana, porque son de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia y sin duda, siempre me hacen sonreír :)

Fedora, espero que lo que te ocurriera esta mañana no sea nada grave y tenga solución. Ahí tienes a Michael echándote una mano para sobrellevar todo lo que te pase. Toda la fuerza y entereza que él demostró tener en vida, sabe bien cómo transmitirla cuando nos hace falta (Michael cariño mío! Acuérdate de mí el 28!! :eek:). Animo, linda!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba