• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RASDAN muchas gracias por tu bienvenida, de verdad, me siento muy bien aquí.

No debes estar triste ni resignarte a la pena, debemos ser fuertes y apoyarnos aquí entre "desconocidos"... sí, pero nos une algo muy grande. Aunque soy nueva escribiendo aquí me voy a permitir la licencia de intentar darte alguna palabra de ánimo.

Haces bien en no ver tele, no lo hagas... desde que ayer hablaron en Espejo público (o como carajo se llame el programa ese de por la mañana) de Michael... he decidido no ver tele. Miguel Temprano y compañía le trataron como si fuera un trozo de carne y me dolió tanto que ayer no pude más que llorar. Pero no debe ser así. Por la noche vi dos conciertos de Michael, le ví tan vivo, tan feliz, tan fuerte... me ayudó muchísimo. Lo que no tenemos que hacer es pensar que ya no está cada vez que veamos su imagen o escuchemos su nombre, NO!! ya sabemos que no está (vivo) pues dejemos de darle vueltas. Me consuelo pensando que allí donde ahora está nadie puede hacerle daño, que se acabó su sufrimiento y que nos ha dejado un gran legado musical y espiritual.

Aquí en este foro he encontrado gente que ha conseguido que sonría con Michael otra vez, que seguimos disfrutando de él como antes, aunque no estamos locas, somos conscientes de lo que ha ocurrido.

Bueno, siento no ser capaz de decirte nada coherente hoy pero lo seguiré intentando. Sólo te diré que estoy contigo y que estamos con él. Un fuerte abrazo.
 
Saludos desde Mexico!

En mi caso particular aun no lo asimilo...no he podido ni llorar, pues sigo en estado de shock. Creo que muy en el fondo siento que sigo vivo pero...ojalá sea un sueño y nada mas...
 
Soy un enredo de palabras, así que mejor, Siempre Mejor, compartamos a Michael, porque creo que sí Michael estamos aquí...
watch
 
Última edición:
Me encanta esa actuación. Su arrebato al final siempre consigue hacerme sonreír. Michael es mágico, es perfección, es dulzura. Cómo no vamos a echarle de menos? Es tan imposible como olvidarle o dejar de quererle.
 
A M Angels, gracias por darme la oportunidad de responderte y de intentar demostrarte lo que digo. Ya te he escrito al privado.
Mahe: Me alegra que sepas que si te entristeces, cierras la posibilidad de sentir cerca a Michael...y te aseguro que él está muy cerca tuyo!
Es la gente como M Angels la que me interesa sobremanera...porque son los que me ayudan a demostrar mi punto de vista, el cual tengo absolutamente firme (no por cabezadura, sino por haber leido y estudiado, puesto en duda y verificado).
Ojalá todos encuentren el camino que les demuestre lo que anteriormente he expresado. Algunos negaran sin ni siquiera tomarse el tiempo de aprender, otros - por suerte muchos - comenzarán a darse cuenta de a poquito sobre la realidad que nos espera proximamente.
Los quiero mucho a todos! :)
 
Luzgralita, simplemente sé que estas cosas son así, que si estás triste no percibes la presencia de quien se te fue, porque por desgracia he tenido que pasar por esto más de una vez en mi vida y por otro lado, por suerte para mí, he tenido experiencias que me han hecho confirmar que "algo" queda y que efectivamente están ahí. No puede haber otra explicación, por lo menos para mí. Puede que para algunos sea un paliativo a la realidad de una pérdida, como dice M Angels. Para mí, simplemente siguen ahí, de otra forma, pero siguen ahí ayudándote a continuar adelante.
 
Última edición:
*SPEECHLESS*....Demasiado dolor....llevo dos dias muy malos...pero leeros a vosotras, Mahe, LUzgralita, Laserna,Karmen.....me inspirais,...sois la medicina q necesito, xo es q llevo dos dias q no veo la luz....y se me esta haciendo cuesta arriba...creo q es la ansiedad ante la q se avecina dentro de dos semanas....
Y encima el dia 12 sale el single de this is it....y son muxos recuerdos...el primer disco q fui a comprar de Michael yo misma fue Invincible, y recuerdo q al siguiente fui cm loca a x Thriller....Recuerdo la emocion de ese finde, soñando q algun dia veria esas canciones en directo, q seria genial, q el 2000 x fin me traeria a Michael...y luego paso lo q paso cn sony, luego nuevamente la ilusion cn this is it....y ya el remate...se nos va este hombre....señor! en serio....no se q m mantiene hoy en pie....debe ser la fe en él y el deseo de no parar de oirle y verle , en mis cds, dvds y fotos...si no.....

Un beso enorme a todas/os...*I LOVE U MORE*
 
Just Believe

mjangel.jpg




PD: Kampa, sabes que él está bien. Lo sabes porque lo has sentido. Igual que muchos aquí. No sufras por él. Luzgralita, eres tú con la que hablé por MSN? Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices. Hay que abrir la mente...tan sólo eso

Un beso a todas
 
shirley hermoso video como todo lo referente a Michael,gracias por compartirlo con nosotras.

kampanilla cariño te voy a repetir lo mismo que ustedes me dijerón hace unos días por la depre que tenía y aun tengo piensa en él y además te digo, pidele que te dé fuerzas para poder soportar este dolor que tienes por su partida.

si no nos hemos derrumbado aun es porque es él el que nos mantiene en pie con su amor,ese amor que nos manda desde el cielo.

solo les digo que vamos a tener que poner de nuestra parte (cosa que veo imposible en estos momentos), y empezar a salir de esta depresión,porque no creo que esto lo esté haciendo feliz,no creo que Michael quiera que pasemos nuestra vida llorandolo,sino recordandolo con una enorme sonrisa en nuestros labios.

como ya les dije es algo imposible pero creo que deberiamos poner de nuestra parte.

eso sí la primera que lo intente que nos avise a las demás vale.

las quiero mucho y kampanilla cariño aqui hay otras que nos sentimos como tú,no creas que estás sola amor en estos momentos,al menos yo sigo con la misma depre,pero gracias a ustedes he podido por fin llorar y desahogarme. (ayer me desahogue bastante llorando gracias al video de amor eterno que pusierón que siempre me ha hecho llorar y a que mi hija siempre busca la manera de hacerme reir con sus payasadas para que como ella misma me dice "Michael no te vea siempre triste por su partida").

y se los repito a ustedes chicas sonriamos aunque sea un poco para que Michael no nos vea siempre tristes por su partida.

las quiero mucho chicas ya las tengo como si fueran mi familia y las ha adoptado como tal.(espero no les importe ni les moleste). un beso grande y un enorme abrazo a todas.:cor::cor::cor:
 
shirley hermoso video como todo lo referente a Michael,gracias por compartirlo con nosotras.

kampanilla cariño te voy a repetir lo mismo que ustedes me dijerón hace unos días por la depre que tenía y aun tengo piensa en él y además te digo, pidele que te dé fuerzas para poder soportar este dolor que tienes por su partida.

si no nos hemos derrumbado aun es porque es él el que nos mantiene en pie con su amor,ese amor que nos manda desde el cielo.

solo les digo que vamos a tener que poner de nuestra parte (cosa que veo imposible en estos momentos), y empezar a salir de esta depresión,porque no creo que esto lo esté haciendo feliz,no creo que Michael quiera que pasemos nuestra vida llorandolo,sino recordandolo con una enorme sonrisa en nuestros labios.

como ya les dije es algo imposible pero creo que deberiamos poner de nuestra parte.

eso sí la primera que lo intente que nos avise a las demás vale.

las quiero mucho y kampanilla cariño aqui hay otras que nos sentimos como tú,no creas que estás sola amor en estos momentos,al menos yo sigo con la misma depre,pero gracias a ustedes he podido por fin llorar y desahogarme. (ayer me desahogue bastante llorando gracias al video de amor eterno que pusierón que siempre me ha hecho llorar y a que mi hija siempre busca la manera de hacerme reir con sus payasadas para que como ella misma me dice "Michael no te vea siempre triste por su partida").

y se los repito a ustedes chicas sonriamos aunque sea un poco para que Michael no nos vea siempre tristes por su partida.

las quiero mucho chicas ya las tengo como si fueran mi familia y las ha adoptado como tal.(espero no les importe ni les moleste). un beso grande y un enorme abrazo a todas.:cor::cor::cor:


*GRACIAS*

*I LOVE U MORE*
 
Pero chicas, qué nos está pasando? será como dice mi mágica Kampanilla que se acerca TII peligrosamete... pero estamos todas con mucho desánimo y bajón. Por eso no tengo demasiadas palabras positivas que compartir, pero en serio, pidámosle fuerzas a él, que siempre nos demostró que era muy fuerte. Y sonriamos, por favor, que YO CREO FIRMEMENTE que nos está viendo y que no es polvo, que no ha desaparecido.

Él ahora está en el mundo a través de todos los que hemos tenido el placer de "conocerle" y debemos representarle como se merece. Estamos aquí porque el un día estuvo y nos está sosteniendo todo este tiempo, pero si nos entristecemos su sonrisa se irá alejando de nosotras más y más, y no queremos eso, verdad?

Es muy difícil que se repita esa ilusión de la que habla Kampanilla al ir a comprar un CD (que por cierto, Invincible fue también el primero que fue mio y solo mio, y no de mi padre jeje) o al soñar con que un día iremos a un concierto... sé que esa chispa y esa esperanza ya no están... lo único que vemos al mirar al futuro es el estreno de la película, que a mí hoy en día me hace sentir miedo, mucho miedo.


Bueno, no tengo muchas palabras positivas para daros pero os envío toda mi fuerza a todos esos rinconcitos dle mundo en los que estáis.

Juleika flores, un abrazo muy muy especial, eres todo amor.
 
Pero chicas, qué nos está pasando? será como dice mi mágica Kampanilla que se acerca TII peligrosamete... pero estamos todas con mucho desánimo y bajón. Por eso no tengo demasiadas palabras positivas que compartir, pero en serio, pidámosle fuerzas a él, que siempre nos demostró que era muy fuerte. Y sonriamos, por favor, que YO CREO FIRMEMENTE que nos está viendo y que no es polvo, que no ha desaparecido.

Él ahora está en el mundo a través de todos los que hemos tenido el placer de "conocerle" y debemos representarle como se merece. Estamos aquí porque el un día estuvo y nos está sosteniendo todo este tiempo, pero si nos entristecemos su sonrisa se irá alejando de nosotras más y más, y no queremos eso, verdad?

Es muy difícil que se repita esa ilusión de la que habla Kampanilla al ir a comprar un CD (que por cierto, Invincible fue también el primero que fue mio y solo mio, y no de mi padre jeje) o al soñar con que un día iremos a un concierto... sé que esa chispa y esa esperanza ya no están... lo único que vemos al mirar al futuro es el estreno de la película, que a mí hoy en día me hace sentir miedo, mucho miedo.


Bueno, no tengo muchas palabras positivas para daros pero os envío toda mi fuerza a todos esos rinconcitos dle mundo en los que estáis.

Juleika flores, un abrazo muy muy especial, eres todo amor.

ERES UN AMOR MI NIÑA! lo sabes??? Tú lo has dixo hay q sonreir x él, xo se hace dificil, a vosotras no os pasa q os duele mas sonreir q llorar??? y cm bien dices cielo...."FALTA LA XISPA"....A lo q yo sumo ...." QUE PRENDA LA LLAMA"....

La llama esa de la espanza , de tener la certeza q un dia tendras aunq seaun segundo cn Michael...es lo q pensaba antes, siempre crei q tendria la oportunidad de decirle aunq fuera a grito pelao en un concierto o a la salida d un hotel " Michael i love u!" y q él me sonreiria....y ahora.....

Jo, se q es super egosita aferrarme a un deseo de su presencia fisica xq estoy pensado en mi, solo en mi, en mi necesidad de verle, de tocarle....xo es q no puedo evitarlo, no puedo parar de pensar en ello...:(

Y el mensaje de M Angeles me hizo pensar...siempre tuve esperanza en la otra vida, xo si las cosas son tan asi, tan frias, tan duras, qizas tan reales....q me qeda? Ya ni el verle en la otra vida...o lo q qiera q haya despues, si es q lo hay...ya no se ni q creer , ni q pensar...la verdad...

Muxas gracias x tus palabras mi vida, eres un trocito de cielo...tas tan cabra cm yo, y me encanta reir cntigo! ya he visto q me has mandado un privi,lo contesto despues q ahora voy a comer...okis ;)

UN BESO ENORME....A TODAS/OS...*I LOVE U MORE* ( i love u more Laserna :) )
 
Estoy convencida que es eso, chicas, la cercanía de TII nos va inquietando sin que nos demos cuenta y ahora, cualquier cosa que surja, nos hace estar más sensibles, más tristes. Y aunque haya ganas de ir a ver la película, deseos inmensos de ver a Michael... hay también mucho miedo y cada una se conoce lo suficientemente bien como para saber cómo va a reaccionar en ese momento, y eso se traduce en más miedo.

No recuerdo dónde lo comenté pero desde que pasó lo que pasó el 25-J, hemos tenido muchos altibajos por cada "acontecimiento" haciendo que sea más dificil serenar el corazón y que la herida deje de sangrar: el memorial, el cumpleaños, el funeral, el tributo de Janet... pero todo nos fue llegando desde fuera, por decirlo de alguna manera. TII también es así pero vamos a participar en ello, hemos comprado entradas, vamos a ver los ensayos de lo que nos iba a regalar, y todo esto nos hace ser parte más activa si cabe de este otro acontecimiento a gran escala. Cuántos millones de almas estaremos ese día unidas en diferentes países, en diferentes salas de cine, en diferentes horas incluso, pero justo unidas ese día? Muchas pero ni eso quita el miedo. Pero hay que intentar ser positivas y aunque lógicamente la ilusión que teníamos cuando íbamos a comprar un CD (bueno, yo soy de la época del vinilo :eek:) no pueda ser la misma, tenemos que buscarla, tenemos que hacer que aflore porque el fin es el mismo: ver a Michael, disfrutar lo más posible de su arte y su magia, sentir ese cariño que a veces casi puedes tocar por lo intenso que es. Eso es lo único y más importante de todo, lo que debe primar y arrasar con esta tristeza y este miedo que estamos sintiendo. A todo, por muy malo que sea, hay que buscarle el lado positivo y creo que ese punto lo da el hecho de que, por poner varios ejemplos recientes, si un día Kamp está mal, llega Juleika y le hace sonreír; o si Laserna no encuentra las palabras que necesita expresar, Karmen le ayuda con una imagen. Todo esto se deriva del mensaje que Michael nos dejó: AMOR.

Sentir a Michael no es dificil. Su presencia, su energía o ese "algo" que siempre queda aunque haya gente que no consiga percibirlo o simplemente prefiere creer que no existe esa posibilidad sí es real. Sentirle es tan fácil como escuchar su música porque... cuántas veces habéis escuchado en estos tres meses la canción exacta en el momento exacto? Jamás he creído en las casualidades y menos si tienen que ver con estos temas de percepción de seres queridos, por llamarlo de alguna forma. Visto desde fuera puede sonar tonto pero yo creo firmemente que es así, que en este caso, es la forma que Michael tiene de mostrarnos su compañía, su cariño. La forma en la que podemos saber que está ahí, cuidándonos y queriendonos desde otro plano. Habrá gente que me llame ilusa, que son coincidencias y punto, pero estoy segura de que posiblemente yo tenga más posibilidades de sentir su amor a lo largo del día que esas personas porque mi alma, mi corazón y mente están abiertos a ello. Y esa capacidad, esa ilusión o como queráis llamarlo, no la cambio por nada. Por eso, Kamp, creo firmemente que más allá hay algo y que allí nos están esperando. Si yo siento aquí a mis padres, cómo no van a estar en algún lugar esperándome? Yo prácticamente dejé de ser creyente porque no concebía que si existía Dios, pudieran ocurrir determinadas cosas sin explicación. Perdí la fé en esa entidad superior que no escuchó ni una sola de mis plegarias pero la mantengo en que nuestros seres queridos están ahí, posiblemente con ese Dios que sus razones tendrá para quitárnoslos tan pronto, no lo sé, pero lo que sí sé, lo que sí siento, que ellos están ahí, que mientras les necesitamos están con nosotros y que de la manera que ahora les es posible, nos acompañan y nos ayudan a continuar. Y la forma en que tiene Michael de estar con nosotras es a través de su música, de sus imágenes. Su corazón y su bondad eran demasiado grandes en este mundo como para que desde donde esté no podamos seguir sintiéndolo. No pretendo convencer a nadie, ni que esto parezca una apología de Entre Fantasmas. Simplemente es como yo lo siento y lo he experimentado, con lo que si verlo desde este punto de vista me ayuda, lo que menos que puedo hacer es compartirlo por si puede ayudar a alguien. Para eso estamos aquí, no? Para apoyarnos entre todas :)

Hoy cuando he conectado, al abrir YouTube pinché en uno de los videos que se me mostraban como recomendados. Había otros que por el título o la imagen congelada me llamaban más la atención pero no sé por qué, algo me hizo pinchar en ese. Acababa de leeros y solo tenía en la cabeza que teníamos que conseguir fuerzas y sobre todo sonrisas para sentirnos mejor. Como se suele decir, a una sonrisa le siguen más y de pronto, ese video, justo ese, me dio la respuesta que necesitaba porque solo con verle tan feliz, con ver tanto amor que irradia y tanto cariño hasta por un bichito, ya consiguió que yo misma sonriera y pudiera contestar. Casualidad? No lo creo. Señal de Michael? Así lo siento aunque me llamen loca.

Espero que lo consiga con vosotras también y sonríais ante tanto AMOR :)


http://www.youtube.com/watch?v=DvuI6q-HAWE
 
DE VERDAD LEER ESTO...DIOS....ES Q NO PUEDO EVITAR REBOTARME...OSEA CERRARON EL DOS COJONES XQ ERA OFENSIVO, Y ESA MIERDA NO LO ES????? DIOS...NO HE LEIDO ESE SUPUESTO POST, XO CM TENGO ALGUNA NOTICIA X EL FACE DE KAREN CREO Q SE DE Q VA EL TEMA....Y SINCERAMENTE PASO DE LEER NADA D ESO....Q FUERTE ME PARECE TODO ESTO YA......

Y LO Q MAS ME "JODE" ES Q HAYA GENTE CM MARMIVE DICIENDO Q NO QIERE VIVIR, X ESA MIERDA DE POST......

SEÑOR....ESTOY Q ME SUBO X LAS PAREDES!

Mis niñas todas...no se q deciros...igual tenia q haber venido avisar de q esa informacion iba a aparecer y deciros q no leyerais nada de eso, xq cm ya he dixo ( y te he comentado en el foro de Peter , Marmive) alguna cosa lei la madrugada pasada y me parecio tan fuerte q xape el facebook .... Yo qisiera saber qien ha publicado eso!!!?? ay q joderse¬¬ manda webs...

Mahe cielo...al this is it hay q ir a verlo y punto, no pienses en lo q podia haber detras y demas historias q sepamos...solo mira a MICHAEL, ES LO UNICO Q TIENES Q VER Y FIJARTE...( I love u cielo)

Y nos xapan el T2C xq era irrespetuoso....Y esto q c*j*nes es!!???? Mis amigas rotas de dolor y destrozadas diciendo q qieren morir....

SEÑOR!
MICHAEL X DIOS....AYUDANOS!

un beso y un abrazo mega enorme a todas
*I LOVE U*

pd: Karmen preciosa foto y precioso comentario...

pd2: FEDORA.....EN UNA OCASION ME DIJO Q ERA HORA DE PASAR PAGINA, Y DE NO HONDAR MAS EN LA HERIDA.....Y ESA ES LA UNICA VERDAD...Quedarnos cn Michael, cn su mensaje y disfrutar de su recuerdo...eso es lo él qerria, no vernos asi, hablando de muerte....

*NO LEAIS ESAS COSAS X FAVOR* :( se q cuesta no hacerlo, xo hay q hacerlo....sinó esto va a ser imposible de soportar)

muchisimas gracias kampanilla seguire tu consejo .Algo que hacia con Michael en vida es que no me creia nada que no saliese de su boca y creo que voy a volver a esa politica por que me iba muy bien.Muchisimas gracias por tus palabras y por tu abrazote fuerte del sabado no sabes cuanto bien me hizo al alma.besos.
 
Mahe!!!!! ME HAS DEVUELTO LA ALEGRIA NIÑA!!!

Osea estaba yo toa aki leyendote y asintiendo cn la cabeza, entre sonrisa y llanto y cuand he leido la frase " en este tiempo cuantas veces habeis escuxado la cancion exacta en el momento exacto.No creo en las casualidades " Mira....me has puesto la piel de gallina....a mi me ha pasado millones d veces, es mas, me pasa a cada momento....muxas veces escribo comentarios en el foro y lo comento xq es curioso....es q...yo siempre digo
"Michael me espia xD " jejeje ains....GRACIAS X HACERME VER LA LUZ, o x lo menos la veo ahora...ya veremos cuanto m dura, xq cm bien dices, esto es una montaña rusa...

Y ese video es adorable!!!! aaaaaahhhhh me lo coooomoooooo....:eek::eek:


*TE AMO MICHAEL*

PD:Marmive...esta tarde nos damos otro para la semana empezarla cn alegria!;)
 
Se me fue con él todo lo que sentía al verle, al oirle. No consigo quitarme esta pena y volver a disfrutarlo. Necesito sentirme bien. Además me siento sola en todo esto, no tengo fans en mi entorno, y el que me dice que lo es, antes de su muerte lo negaba. Eso duele mucho. Me sentía tan tonta el día q murió, lloraba y lloraba por alguien al que no conocí, pero en realidad sí que lo conocí. Duele mucho todo esto.
 
Laserna también te quiero y un abrazo grandote para tí también corazón.

Kampanilla ya sabes que cuentas conmigo aunque no esté a tu lado,bueno cuentas con todas nosotras.

Mahe bello ese video,me has levantado el ánimo cariño.Gracias cielo,y si estás loca pues ya somos dos.

Acra cariño como le dije a kampanilla también te lo digo a tí,no estás sola todas sentimos lo mismo.

Les digo un secreto,me estoy tomando una shandy en este momento porque estoy celebrando la vida de Michael el haber conocido sus canciones,su alma, su corazón, su amor por los menos afortunados,por sus fans,por su sonrisa en fin por todo lo que fué en mi vida,celebro el que Dios me haya permitido nacer en la mejor era la era de Michael Jackson, y quieren saber otra cosa,ya recorde que edad tenia cuando supe por primera vez de Michael,tenía 5 añitos que tal,(cuando los dinosaurios poblarón el mundo :jajaja::jajaja::jajaja:).

Ahora en serio chicas,riamos y celebremos lo maravilloso que es haber conocido a Michael y haber vivido en la misma era que él vivio.

Las quiero mucho chicas,un beso y un abrazo grandote desde mi corazón.:*)
 
Ay las palabras de mis niñas... me llenáis de alegría y a la vez de unas grandes ganas de llorar porque tenéis unos corazones tan inmensos y me parece tan injusto que sufrais... no os mereceis esto!! mereceis un millón de bendiciones y de alegrías... Pero a la vez doy gracias a Michael por haberse mostrado en vuestras vidas, porque solo almas tan sensibles como las vuestras pueden acoger su mensaje para así difundirlo (parece que hablara del mismo Jesucristo, pero... vosotras me entendéis y el que quiera entender que entienda).

Respecto a eso de las casualidades... Kampanilla, de nuevo mi vida y la tuya corren paralelas jejeje Si estoy en el msn recordando el pasado con una amiga suena Remember the time, si después hablamos de que no nos importaría habernos vuelto locas y colarnos en los kamerinos de Michael suena Dirty Diana... Ya os conté que Michael sonaba en la radio del conductor del autobús cuando compré las entradas y con el mensaje de We are the world... El otro día cuando llegué muy agobiada y con miedo a la facultad (mi estado de ánimo me hace temerle a todo y sentirme insegura) allí apareció el poster de la peli (algo ilógico, nunca antes vi un cartel de cine en mi universidad). Y un largo etc etc de situaciones por las que juro y perjuro que Michael está en mi vida más que nunca.

Con esto quiero daros mucho ánimo, venga, tenemos que salir todas a flote. Como ya ha dicho Mahe... hoy por tí y mañana por mí... y hoy por todas, que necesitamos muchísimo ánimo y tenemos que coger fuerzas para cuando ese día 28 se acerque... Voy a ver una vez más ese precioso video que ha puesto Mahe a ver si logro que surja esa pequeña chispa y que Michael me dé fuerza una vez más, porque la estoy necesitando. Y en gran parte me la manda a través de vosotras... lo sé.

Muchos abrazos Juleika, estoy contigo.

Mi mágica Kampanilla... i love you more mi niña... has sido una bendición en mi vida.
 
Última edición:
Ahora mismo "no os hago el amor a todas xq no puedo" ( y no hablo de sexo precisamente )

SOIS LO MEJOR XICAS! DE VERDAD...Esta noxe me ire a dormir cn una sonrisa y es gracias a vosotras, a vuestras palabras, a vuestro cariño y a vuestro apoyo...Michael vive en vosotras....un beso muy fuerte y un abrazote...*I LOVE U MORE*

Laserna eres un amorcito, lo juro, eres lo mejor!!! aveces me da la sensacion q has salido de no se donde, no se...tu me llamas Magica Kampanilla " XO LA MAGICA ERES TU!! " Pareces salida de un cuento de hadas o algo...No se , me transmites algo q no sabria explicar, es cm si te conociera de hace siglos y te conozco solo de unos dias..pero es cm si estuvieramos juntas desde hace siglos....
*TE QUIERO MY PRINCESS*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba