• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esa es la cuestión, Kamp. La gran mayoría de los que opinan sobre Michael que no son fans, se basan en lo que han visto o leído en los medios y para ellos, por extensión, quien sea fan de él, debe ser tan raro como él. Eso es ser IGNORANTES, faltos de objetividad, faltos de interés por ahondar en la verdad. Con la de verdades que hay para rebatir tanta mierda que han dicho y dicen sobre Michael... Pero cuando yo me cruzo con gente así, no me puedo quedar callada pensando que lo son y punto. Se lo tengo que soltar en la cara porque si no la sangre que me hierve en esos momentos me quemaría viva. Un claro ejemplo habitual lo tengo con mi jefe. El es una persona un tanto... "especial" porque como sepa que algo te pica, más pincha y de la forma más absurda. Cuando ocurrió todo esto hace tres meses, hubo un día en que empezó con su "sabio discurso" sobre Michael. Recuerdo que ese día me encontraba tan mal físicamente, que fui incapaz de decir una palabra para rebatirle todo y eso me hizo sentir peor aún pero moralmente. Sentí como si mi silencio hubiera contribuido a que echaran una piedra más sobre Michael y encima mi jefe se vanagloriaba como si todo lo que saliera de su boca fuera la pura verdad cuando realmente era un desgraciado ignorante como todos. Eso sí, cuando ya estuve en condiciones, supo que antes de hablar de Michael, debía tener cuidado estando yo delante, no solo porque saco las uñas como una leona si no porque para con lo orgulloso que es, encontrarse que todo lo que él creía y ha pregonado resulte ser mentira... era demasiado. Sus tímidos "Ah, vaya, no lo sabía" según le iba explicando cómo eran las cosas en realidad, no tenían precio :D Ahora, cuando surge algún comentario sobre Michael, antes de hablar, pregunta :D (menos mal que son muchos años conociéndole y trabajando con él, si no me veía en la cola del paro xD)

Siempre vamos a tener que lidiar con gente así, que realmente dan pena pero para eso estamos, para abrir los ojos a todos esos pobres infelices y hacer respetar el nombre de Michael!!

Gitana, así me gusta verte :) Realmente rendirse no debe ser una opción, no en este caso. Michael nos ha dado mucho, merece que le recompensemos y si la forma de devolverle el favor que nos ha hecho existiendo en este mundo y en nuestras vidas es defendiéndole hasta la saciedad, que así sea ;)
 
Última edición:
Sabeis que cancion tengo puesta ahora? Stranger in Moscow,para mi es mágica,me hace sentir llena de paz. Te echo mucho de menosssssss, Michael.
 
Soy yo de nuevo acabo de sentarme en la compu y estube leyendo los mensajes y estoy de acuerdo contigo mahe en que debemos defender a michael con uñas y dientes de toda esa pila de ignorantes que hablan sin saber absolutamente nada de michael,te felicito por lo que has hecho:bravo:yo tambien lo he defendido de muchas personas que han hablado solo porque creen que por haber leido sobre él en una piche revista o prensa amarillista ya se saben toda su vida cuando la realidad es otra.
Nosotros los verdaderos fans de michael debemos devolverle un poco o mucho de ese amor que él siempre nos profesó a todos nosotros y sentirnos muy orgullosos de llamarnos fans de michael y seguirlo recordando y amando solo como él se lo merece.Y no sigo escribiendo más porque ya tengo los ojos llenos de lágrimas y quiero recordarlo no con tristeza sino con alegria,esa alegria que el siempre tuvo al ver y sentir todo el amor que le profesaban (y aun le profesamos) todos sus fans del mundo entero.
 
Querido "JEVD" me gustaría que te presentaras asi sabemos quién sos. Quien publicó ese video?. Yo personalmente no te creo que no hayas sido vos mismo que hayas puesto ese video con la traducción cambiada o al menos sepas que no es la verdad. Encima el que posteó el video, vayan abajo a los comentarios y verán que le sacó el permiso para comentarlo!. Que raro JEVD! No te parece?. Como fans, vamos a vivir de la basura periodistica sin fuente para seguir hablando de Michael Jackson? No me parece. ¿Esta es la forma de elaborar el duelo y sacar temas sobre MJ que tienen los propios fans? ¿despues de tanto explorar y darnos cuenta de tantas mentiras sobre el cantante que admiramos?¿No hay consciencia de que esto que se publica lo ven millones de personas en todo el mundo y solo alimentan lo que creen saber de MJ?
Personalmente lo voy a combatir! porque me enoja!.

Dos palabras que dijo otro fan :
Pura basura!

EUROPEO
 
Última edición:
Soy nueva en este foro (porque no me he atrevido antes, pero llevo muchísimo tiempo leyendo) y no me siento en el derecho de escribir mi opinión... y entonces sólo diré que mi opinión es exactamente la misma que la de Mahe, Kampanilla, Gitana...etc.

Quisiera daros las gracias eternamente, de verdad... desde que ayer compré las entradas comencé a pensar que TII es lo último que Michael me dará, no sé por qué pensé esa tontería cuando siempre he sabido que lo que nos deja es eterno. Por eso las últimas horas he estado muy triste, casi tanto como cuando saltó la horrible noticia...

Pero leeros a vosotras (creo que sois todas chicas, sino perdonarme jeje) me ha animado tremendamente y me ha dado muchísima fuerza para seguir explicándole al mundo que me rodea que no estoy loca y que nunca lo estuve por seguir a Michael cuando todo mi entorno lo veía como un "ser raro" (perdonar si ofende, pero así lo sentía...) y que tampoco lo estoy por irme sola al estreno de la peli faltando a clase o por llorar por alguien a quien jamás conocí en persona.

Bueno, solo deciros que me encantaría conoceros a todas. Kampanilla, te llevo leyendo desde aquel post que se cerró...jejejeje

Muchos abrazos y mucho ánimo, Gitana no te rindas que tus palabras para mí han servido mucho y seguro que para mucha gente más, sigue diciéndolas!!
 
Soy nueva en este foro (porque no me he atrevido antes, pero llevo muchísimo tiempo leyendo) y no me siento en el derecho de escribir mi opinión... y entonces sólo diré que mi opinión es exactamente la misma que la de Mahe, Kampanilla, Gitana...etc.

Quisiera daros las gracias eternamente, de verdad... desde que ayer compré las entradas comencé a pensar que TII es lo último que Michael me dará, no sé por qué pensé esa tontería cuando siempre he sabido que lo que nos deja es eterno. Por eso las últimas horas he estado muy triste, casi tanto como cuando saltó la horrible noticia...

Pero leeros a vosotras (creo que sois todas chicas, sino perdonarme jeje) me ha animado tremendamente y me ha dado muchísima fuerza para seguir explicándole al mundo que me rodea que no estoy loca y que nunca lo estuve por seguir a Michael cuando todo mi entorno lo veía como un "ser raro" (perdonar si ofende, pero así lo sentía...) y que tampoco lo estoy por irme sola al estreno de la peli faltando a clase o por llorar por alguien a quien jamás conocí en persona.

Bueno, solo deciros que me encantaría conoceros a todas. Kampanilla, te llevo leyendo desde aquel post que se cerró...jejejeje

Muchos abrazos y mucho ánimo, Gitana no te rindas que tus palabras para mí han servido mucho y seguro que para mucha gente más, sigue diciéndolas!!

Que preciosa eres cielo!...sabes...se me ha partido el alma al leerte decir q vas solita a ver a Michael...?? cm puede ser eso??? no tienes a nadie cn qien rir?? Ojala y fueras de valencia....te vendrias cnmigo y mis Jackson20:D....no seras d x aki cerca?!....es q ver algo asi sola:miedo:...jo cielo...:(

Tb decirte q ni eres rara, ni loca x seguir a Michael ni x llorarle, faltaria mas!! amos.....

Y sí ya ves...cerraron el xiringuito, xo lo hemos abierto en "otra playa nudista" ;) jejeje en fin....creo q el problema fue la estrexez mental d alguno y la verdad, algun q otro comentario desafortunado de alguna d las miembras...

Un besote wapa, ya sabes pa lo q qieras aki toy:D si necesitas hablar lo q sea, un privado y voy !!! ;)

*LOVE YOU MORE*

PD:ahora estoy escuxando they don't care about us, y leyendoos, cn esta cancion q me encanta sobretodo la musica instrumental de fondo....amos....

¡¡¡¡¡Q VIVA MICHAEL Y TODOS NOSOTROS!!!!!

ARRIBA EL ORGULLO JACKSON:D:cool:

PD2: y si hacemos un dia dl "Orgullo Jackson" xD jaja os hace un desfile d esos x la Castellana de Madrid???:dime::dime:
 
Me uno al desfile! Con guante, sombrero y lo que haga falta :D

Laserna, aunque vayas sola: You are not alone. Porque estaremos todos contigo, a tu lado, mientras ves a Michael. En el post de información del TII postearon hace unos días que las entradas en LA se vendieron en 3 horas... Las colas eran inmensas, todo el mundo estaba allí para apoyar a Michael. No estamos solos! Somos millones y millones de personas en el mundo que hemos sentido su música, que hemos entendido su mensaje, y poco a poco cambiaremos el mundo. El post de "MJ en las aulas" lo deja bien claro. Los niños, los seres más puros que existen, siguen soñando con su música, y ellos son el futuro!

Está claro que este mundo no tiene solución pero si poco a poco vamos cambiando, aunque sea al vecino de al lado, ya habremos hecho algo. Pero no os sintáis impotentes porque Michael vino a este mundo y aunque no veamos el cambio ahora estoy segura de que en el futuro sí lo veremos. Todos los genios son odiados en su época y amados un tiempo después. Con el pasará lo mismo.

Muchos besos y ánimo a todos. Esta es una gran familia y estoy orgullosa de pertenecer a ella. Gracias, Michael!
 
Laserna, como siempre, no hay nada que agradecer. Todos nos ayudamos de una forma u otra, y al igual que ahora hemos sido nosotras (sí, chicas todas ;)) las que hemos estado intentando animar, habrá algún momento en el que seamos las que necesitemos que nos apoyen, es lógico. Así que se puede decir que siempre estaremos devolviéndonos el agradecimiento, jeje.

No dejes que te digan que estás loca por ir sola al estreno. Yo también voy sola y me da igual lo que puedan decir los demás. A nadie de mi entorno le gusta Michael con lo que, como se suele decir, mejor sola que mal acompañada. Será muy duro, es innegable y más con lo llorona que soy, pero no me importa ir sola porque esa hora y media o dos horas que pueda durar la peli, quiero olvidarme de que el mundo existe, quiero sentir como si el tiempo se hubiera detenido a mi alrededor, quiero centrarme solo en Michael, en su voz, en su imagen, en la dulzura que ya hemos visto que desprende como siempre en los trailers... No me hace falta tener nadie conocido sentado al lado porque quien necesito, quien deseo ver y compartir ese tiempo con todo mi corazón, va a estar en esa pantalla y para él va a ser toda mi atención, mis pensamientos, mis suspiros y sobre todo, mis lágrimas aseguradas. Así que ánimo y que no te dé palo ni ir sola, ni lo que puedan decir porque lo hagas, ni llorar por él. En alma estaremos todos unidos ese día y esa energía se notará aunque quien tengas sentado al lado no le conozcas de nada.

Mañana me voy de viaje unos días (y me voy sola también!! Pero aquí es porque ya todo el mundo cogió vacaciones menos yo :( pero que son unas vacaciones si no te escapas a algún sitio aunque sea solita? ;)) con lo que espero que a la vuelta, sigáis lo más animadas posible, sigáis defendiendo a Michael con uñas y dientes de cualquier ignorante que se os cruce pero sobre todo, sigáis intentando sonreír como a él le gustaría que hicierais :)

Un besote y hasta dentro de unos días.

Edit: Qué positiva eres, Karmen. Me encanta :)
 
MICHAEL ES EN MI VIDA EL SER MAS ESPECIAL QUE EXISTE, NADIE SE COMPARA A ÉL, A LA ÚNICA PERSONA QUE AMO MÁS QUE A MICHAEL ES A DIOS, mi famila también es demasiado especial, pero compartimos sangre, pero con MICHAEL no tengo ningún rasgo sanguíneo por eso, me una el amor de un amigo, un amante o simplemente mi ALMA GEMELA,
LO AMO DEMASIADO, DE AQUI AL INFINITO................................................................................................................................................................................................................................................................:*).....................................................................................................:dime::dime:....................................................................................................................................................
 
....pero no me importa ir sola porque esa hora y media o dos horas que pueda durar la peli, quiero olvidarme de que el mundo existe, quiero sentir como si el tiempo se hubiera detenido a mi alrededor, quiero centrarme solo en Michael, en su voz, en su imagen, en la dulzura que ya hemos visto que desprende como siempre en los trailers... No me hace falta tener nadie conocido sentado al lado porque quien necesito, quien deseo ver y compartir ese tiempo con todo mi corazón, va a estar en esa pantalla y para él va a ser toda mi atención, mis pensamientos, mis suspiros y sobre todo, mis lágrimas aseguradas. Así que ánimo y que no te dé palo ni ir sola, ni lo que puedan decir porque lo hagas, ni llorar por él. En alma estaremos todos unidos ese día y esa energía se notará aunque quien tengas sentado al lado no le conozcas de nada.

Madre mía Mahe...si sólo con leer estas palabras que has dicho ya estoy llorando no me quiero ni imaginar... Tienes toda la razón del mundo, pienso exactamente lo mismo que tú y pretendo que ese día sea para mí también como un encuentro con él, sin que nada ni nadie de alrededor intervengan.Yo sé lo que siento y lo que Michael querría ver si mirara a través de la pantalla y en estos momentos lo tengo mucho más claro gracias a vuestras palabras.

Espero que te lo pases muy bien en las vacaciones, dentro de lo que cabe, yo por mi parte el jueves termino las vacaciones y ya no podré estar aquí casi las 24 horas jejeje Espero que la vuelta a las obligaciones me ayude y que el tiempo pase rápido hasta el día 28. Un fuerte abrazo, y aunque me has dicho que no dé las gracias... gracias de verdad, no os conozco de nada pero me habéis ayudado mucho más de lo os podéis imaginar.
 
y Karmen22, dime dónde has comprado ese saco de pensamientos positivos? Y lo mejor es que tienes razón, que somos sin saberlo una gran familia. Está claro que todo lo que ha sembrado Michael tiene que servir para algo y servirá para mucho. Me estoy grabando a fuego vuestras palabras para recordarlas hasta el día 28 y en cierto modo estaremos todas juntas, lo sé, ahora lo sé... ayer sentía las cosas de otra manera pero ahora estoy mucho mejor =D

Hay a quienes les molesta que ahora haya una especie de "jacksonmania" y que la gente esté comprando discos e informándose ahora... yo últimamente me estoy sorprendiendo cuando descubro a amigas mías escuchando algo de Michael y pienso " y esto a qué viene?" jejej pero no me molesta, todo lo contrario!! me encanta!! porque tienes razón en lo que dices, es el tiempo el que hace justicia a los grandes genios. Nunca es tarde para descubrir nada y para comenzar a aprender. Las generaciones nuevas nos vienen dando lecciones, y por eso me emociono enormemente cuando veo a mi vecino con 5 años intentando imitar los pasos de Michael...

Bueno, no me enrollo más. Mucho ánimo y muchas gracias...
 
Ahora no recuerdo quién lo dijo pero somos lo que pensamos. Si estamos por aquí existiendo y no viviendo (como canta Michael) no podremos ver las pequeñas maravillas que el mundo tiene para nosotros. A mi el sólo hecho de haber visto a una señora esta mañana con un niño dándole besos todo el rato me ha sacado una sonrisa de la cara.

Hay gente horripilante pero... para qué perder el tiempo con ellos? Tened en cuenta que si empleamos el tiempo en gente que no vale la pena estamos dando de lado a aquellos que sí lo merecen. Ser negativo es autodestructivo - por experiencia lo digo.

Disfrutad de cada amanecer, de cada gota de lluvia que cae, de cada sonrisa de un niño... Y pensad que Michael ve a través de vuestros ojos.

Un besazo de corazón a todas, se os quiere!
 
Muy buenas noches, chicas!!

Se me ha hecho tardísimo para escribiros en condiciones a todas. Pero kiero que sepais que no he dejado de leeros.

Mañana espero tener más tiempo para contestaros mejor, pero no kería irme a la cama sin antes darle la bienvenida a LASERNA. Me alegra mucho que te hayas estrenado escribiendo en este post.

Como ya te ha dicho MAHE, lo de dar las gracias sobra. Pero lo q tb sobra y eso si q no me gustaría volver a leertelo (perdona la arrogancia) es que digas que como eres nueva, no te crees con derecho a dar tu opinión.

Kiero que sepas que tu opinión ES IMPORTANTE para mi y que estoy encantada de que hayas vuelto a entrar y que cada vez que lo has hecho, te hayas soltado un pokito más.

Tb, como te ha dicho MAHE, en el cine NO VAS A ESTAR SOLA. Ninguno lo vamos a estar. Bueno, entonces, ¿¿tienes ya tu entrada??

Chicas, me han gustado muchísisisisimas de las cosas que habeis dicho cada una de vosotras. Así q esta noche kiero despedirme con algunas de vuestras palabras:

¡¡Soy una orgullosa fan de Michael Jackson!! Y una Stranger In Moscow! Y una Human Nature! Claro que sí!
 
Última edición:
el 28 de octubre en los cines del mundo todos estaremos con Michael una vez màs..y Michael estarà con nosotros.
En cada nuevo cd, en cada nuevo estreno, en cada nuevo acontecimiento ,
los fans del mundo unidos seguiremos llevando al mundo el legado y el mensaje de Michael.
No estamos solos, estamos juntos y lo tenemos a Michael en nuestros corazones para siempre !!
 
Hola soy yo de nuevo,esta vez estoy aqui para escribirles algo de una persona llamada Rubeh Kamali de Alemania escrito en un libro que tengo de Michael y cito.

Querido Michael,ahora que te has ido y la vida continua mi (nuestra) pérdida empieza a llenar mi vida cotidiana de dolor y tristeza que siento agudamente. Me gustaría haber tenido la oportunidad de conocerte y mostrarte mi agrdecimiento. Ahora tendré que rendir mis respetos de otras formas:

Tu genio era alimento para mi amor y mis pensamientos, tu amor era alimento para mis luchas cotidianas, tu bondad me mostró que incluso los celos y la envidia de las formas más bajas del ser humano no pueden manchar un espíritu bendito.
A través de tu arte y tu persona iluminaste mis horas más oscuras e intensificaste mis momentos más resplandecientes.
Cada vez que mi corazón o mi espíritu estaba quebrantado, tú me ayudabas con la magia indescriptible de tu música y tu danza.
Tú me enseñaste valores humanos elementales y verdaderos, tú iluminaste mi horizonte hacia la dicha universal de la música.
Me diste fuerza, amor, motivación, felicidad más allá de las palabras.
Aunque tu cuerpo se haya ido, tu espíritu y tu genio universal permanecerán para siempre en mi corazón hasta el día en que deje de respirar.
Te echaré de menos aunque nunca te conocí, lloraré y me lamentaré por ti por mucho tiempo que pase, pero nunca dejaré de alabarte y adorarte.
En mi alma y en los recuerdos y sentimientos de las generaciones venideras se manifestará tu inmortalidad.
Tu magia y tu genio nunca nos abandonarán, aunque pasen años y décadas, y aún siglos.
De esta manera ahora eres libre y nunca te verás atrapado por las normas terrenas.

Con gratitud y amor eternos
Rubeh Kamali, Alemania

Bueno que les puedo yo decir, solo que cuando lo leí me puse a llorar porque creo yo que esta persona ha expresado lo que todos sentimos con esta gran pérdida,hay muchas más notas de fans en agradecimiento a Michael, palabras que llegan al alma y te hacen llorar y no lo digo por decir lo digo porque cuando leí esta parte del libro ya al final con el nombre tributo a Michael llore y llore hasta que tome aire, respiré profundo y comencé a calmarme, bueno solo un poco pero me calme.
Hay muchas notas y me gustaria ponerlas todas pero no tengo el espacio suficiente para hacerlo, pero si me dan el permiso ustedes yo les puedo ir escribiendo una nota de estas a diario, ya es decisión de ustedes.
Bueno me despido por los momentos tengo cosas que hacer, la vida sigue aunque él ya no esté con nosotros.

Besos y un abrazo grande a todos ustedes.
 
Puff... vaya con lo que ha escrito juleika flores... es impresionante cuando lees cosas así que te da la sensación de que tú misma lo has escrito!! será que todos sentimos lo mismo porque estamos alimentados por él. Ojalá escribas más juleika flores, claro que sí.

Y bueno Gitana muchas gracias por tu apoyo (aunque dar las gracias sobre pero es que no lo puedo evitar). Pero a mi me da vergüenza que alguien piense "mira esta, acaba de llegar y nos cuenta su vida y tal" sobre todo porque no es verdad, porque llevo yo creo que cerca de dos años leyendo muy a menudo todo esto. Pero bueno, me seguiré soltando gracias a vosotras y solo diré que si algo está fuera de lugar o mal dicho que me lo borren, que no me voy a molestar.

Sí que tengo mi entrada!! y vosotras?? desde el primer día que la pusieron a la venta. Cuando la compré fue un momento mágico y aunque fuí sola en el autobús y todo no me sentía así. Cuando subí al autobús había unos chicos un poco borrachos riéndose de todo el mundo, pero sabes qué? estoy me dió igual porque en la radio del conductor sonaba "We are the world". Es increíble las coincidencias que estoy teniendo últimamente, los temas aparecen en los momentos más adecuados.

Cuando esté en el cine antes de que empiece pensaré "bueno Mahe, Gitana, Carmen, Kampanilla, todos y todas... vamos allá, a disfrutar" y me sentiré super acompañada, lo sé.

Con tu permiso, Gitana, yo también quiero gritar eso:
¡¡Soy una orgullosa fan de Michael Jackson!!
 
Hola soy yo de nuevo,esta vez estoy aqui para escribirles algo de una persona llamada Rubeh Kamali de Alemania escrito en un libro que tengo de Michael y cito.

.


esto si no recuerdo mal es dl libro ese de tapas rojas no? el de "MJ Vida de una Leyenda"...es precioso ese libro y las dedicatorias d la gente sn preciosas, esta tb llamo mi atencion.GRACIAS x reproducirla aki Julieka:)

pd:LASERNA....yo tb pensare en vosotros esa noxe...:(

señor! deberiamos ir pensando en hacer testamento....:miedo:
 
Yo llevaré mi camiseta del this is it...y si ya hace frio..mi cazadora de piel del staff del History Tour...!!
 
No sé si a vosotras también os pasa, pero me da la sensación de que este post en especial es nuestro pequeño rincón, donde leeros a todas y disfrutar del legado que nos ha dejado Michael. Es precioso ver cuánto amor hay en el mundo. Lo del 11S ya lo puse en otro post (el de relfexión profunda de Will, si alguna no lo habéis leído, id allí!): todas las llamadas fueron de amor, llamaban a sus seres queridos y les decían que les amaban, no hubo tiempo ni interés en reproches u odio. Aquí veo lo mismo, nos olvidamos de aquellos que hacen daño y sólo nos centramos en la parte bonita de la vida. Aquí todas sois positivas! Aunque no os déis cuenta.

Un beso y enorme abrazo a todas. Me encantaría conoceros pero por ahora el beso y el abrazo son cibernéticos :p

Yo también soy una fan orgullosa de Michael!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba