• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te comprendo diariamente escucho gente estúpida y mala que habla mal de michi como k esta vivo k fue mal padre, su nuevo hijo, que pederasta... que su cambio de color y no lo aguanto me gustaria poner un letrero grande en mi casa que diga michael jackson era mejor persona que todos ustedes bola de idiotas sin corazón
 
Hola a todos: Opino lo mismo que "ENK". Algo anda mal en algunos fans cuya vida se ha aferrado a figuras populares. Ha tomado por completo sus vidas. Sepan discernirlo y explorar qué hace falta en vuestras vidas o que esta fallando, podría decirles a estos fans cualquier cosa como "simplemente acepten la realidad" pero como estoy en el mundo de la Psicología los que les digo es primero miren a Michael la imagen que no sdeja no es de una vida triste, para nada! optimismo y alegría es su mensaje y "si hay alguien que te tira energía negativa bloquéala porque te conviertes en lo que crees" decía...


A ver....Europeo corazon....No me seais tb tremendistas los "cuerdos" xq al final acabareis peor q nosotros q se supone q somos "los locos" xD...Lo q qiero decir es q creo q estais exagerando respecto a este post y las opiniones aki vertidas...Siempre habrá qien realmente "pierda la cabeza x esto" Pero la mayoria, o x lo menos hablo x mi....No vamos a dejar de lado nuestra vida, a fustigarnos, y a cortarnos las venas...Yo siento un inmenso dolor x la muerte de Michael, xq es una persona muy importante en mi vida, x muxas razones, he creido cn él...es dificil el q se nos haya ido y asi tan repentinamente.

Pero no por eso voy a dejar de ser yo, a dejar de lado mis sueños, mis amigos, mi vida...Es q no tiene nada q ver, el llorar x alguien a qien has perdido y qieres ( aunq sea tu idolo ) cn seguir cn tu vida...

La mayoria d los q estamos aki igual es q somos mas sensibles, y nos afecta mas esta repentina marxa de Michael y la expresamos cn nuestros comentarios, llorando, o cm en otro post q hay en este foro en forma de dedicatorias o poesias....Son expresiones dl alma y cuando uno siente no tiene xq reprimirse y obviar lo q siente, xq eso tampoco es bueno...Pero vuelvo a decir q eso no tiene nada q ver cn olvidarte de tu vida, dejarlo todo y cortarte las venas o estar fustigandote todo el dia xq Michael ha faltado.

Es q si llevamos ambas opiniones al extremo estaremos cayendo los dos bandos en el mismo error, creo yo...

Y si bien es verdad q han habido personas q sí se han suicidado, xo creo q esas personas ya habian decidido acabar cn sus vidas muxo antes d todo esto, lo de Michael solo fue una excusa...

Personalmente me parece "mas peligroso" el inventar teorias q no se sostienen xa demostrar q Michael esta vivo hasta un punto enfermizo, q el llorar su muerte, pues esto segundo creo q es algo natural en todos los seres humanos ante la muerte de un ser qerido sea mas o menos cercano.No se trata solo de la proximidad fisica hay muxas formas de conectar cn las personas y cuand estas marxan la perdida de esa conexion es la q hace q nos tambaleemos...

La diferencia es q igual los q opinais q nosotros exageramos es xq nosotros somos mas sensibles o mas vulnerables cm ya he dixo antes, xo no qiere decir q necesitemos terapia...A ti igual te ha afectado menos xq eres mas fuerte emocionalmente q yo pero nada mas.

Bueno ahora soy yo la q espera a los leones...
Nico hazme un hueqito x ahi pa refugiarme xD
 
ami no me importa que se me vuelva una obsesión ya que no se si eso seria la palabra porque la verdad a raiz de su muerte conocí de el antes ni un video no sabia de el ni una canción solo thriller que nunca vi el video solo los 2 primeros minutos conocerlo a el para mi es lo mejor que me a pasado lo uniko k lamento es poder haberlo disfrutado después de su muerte y eso nunca me lo voy a perdonar pork antes yo solo lo veia como el hombre moreno que había cambiado el color de su piel apropósito ahora ya se k no fue así y k nunca fue pederasta k nunca fue nada de lo k se el acusaba que la prensa es una mierda y la odio y no le creo ni media palabra de lo dicen lo defiendo a capa y espada felizmente nunca le hubiera hecho nada michi como otras k si dudaban de el lo hicieron como su hermana la toya en fin ... yo dudaba de ese hombre pero no lo hubiera acusado y ni le hubiera pegado como los policías ni le hubiera hecho una entrevista para después traicionarlo.... no kieor justificarme pero esa es la verdad si yo dude de el cuando estaba vivo es pork no sabia nada de el por eso tenia la duda ... en fin lo uniko k se es k ahora ya falleció y nunca podre decirle cuanto lo amo como otros fans pero si podre decirles kizas algo a sus hijos en un futuro ... intento bailar como ahorro plata para comprarme cosas de el esucho su musica casi todos los dias y me inscribir en su pagina oficial para desearle un feliz cumple donde kiera k este k seguro en el cielo ... amo a michael jackson y para mi fue una de esas personas que ya casi ni hay en este mundo tan sucio y tan repulsivo del cual el fue victima. aveces cuando estoyestudiando me da ganas de escribir michael te amo en mi cuaderno mi cuarto con sus posters el display de mi msn mis nicks dedicados a el imagenes cientas de imagenes en mi compu ... en fin kizas esto es la jacksonmania pero hasta k m muera lo amare espero poder algun día conocerlo kisas allá arriba
 
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro,deciros que desde la muerte de Michael encuentro aqui algo de consuelo,saber que todos los fans se pueden unir en un punto de encuentro y alabar toda su persona y su arte,me reconforta de algun modo.
Desde ese dia ,el 25J,estoy bastante vulnerable y no hay dia,ni momento que no me acuerde de el,me llevo todo el dia escuchando su musica y viendo sus actuaciones,sentia la necesidad de poder decir que para mi se ha ido el mejor artista de todos los tiempos,lo tenia todo y me he dado cuanta muy tarde,pero bueno por mi edad y circunstancias no habia escuchado hasta ahora todo lo que hubiera querido a Michael,me alegro de poder valorar su musica y le agradezco a Dios lo feliz que me hace viendolo y escuchandolo,tengo tantas sensaciones cuando lo escucho que eso no me lo ha hecho sentir ningun artista y solo por eso no sabe Michael lo feliz que ha hecho a todas sus fans,no es obsesion es que amo la musica y por ello lo amo a él.
Me alegra saber que tiene tantas fans porque pienso que desde algun rincon nos estara viendo y escuchando.
Besos para todos sus fans.
 
Hombreenelespejo, sólo dos cosas. Una, mira en el diccionario el significado de respeto. La segunda, es que la edad es sólo un número. Ya puedes tener 80 años que no tienes por qué ser mejor o por qué haber vivido más que un crío de 12.

Sobre todo lo demás, estoy de acuerdo con Kampa. Ni tan tremendistas ni tan fríos. Hay un punto medio (viva el gris!). Obviamente esto no se puede comparar con la muerte de un familiar, amigo, etc porque no es lo mismo, pero a veces, aunque no estés al lado de esa persona, aunque no hayas hablado con ella, etc, puedes sentirla. Lo que quiero decir es que si bien nosotros no formábamos parte del círculo de Michael él nos ayudó a todos (de distintas maneras) a superar ciertos momentos de nuestra vida.

Y no hay nada malo en llorarle! Hay que mostrar sentimientos (ser de hielo no ayuda en NADA) y sobre todo no sentir vergüenza por estar triste. Pero desde luego hay que tener en cuenta que la vida sigue, que seguimos aquí por algo y continuar amando, que al fin y al cabo era su mensaje.

Un saludo a todos y a los leones que les den! :D
 
hola espero no ofender a nadie pero me encontre con esto y quisiera saber si es real o no por que tengo sentimientos encontrados ya se a hablado mucho de este tema y solo lo hacen para decir tonterias, repito no quiro ofender y si esto no va aqui espero lo cambien en donde corespanda gracias y hasta pronto.

Michael Jackson - Falsa muerte (EXCLUSIVO)

http://www.youtube.com/watch?v=zXIqBSLGl0U

espero su opinion
 
KAMPANILLA_JACKSON, opino exactamente igual que tú, punto por punto.

El no superar la muerte de Michael no es en el sentido literal de nunca jamás en la vida volver a sonreir. No, ni muchísimo menos.

Se trata de un dolor que sí te permitirá hacer tu vida normal, ser feliz, tener tus sueños y demás cosas. Pero lo que no se va a superar, al menos en mi caso, es el sentimiento de que me falta algo q he tenido siempre y que muchos de mis recuerdos o momentos de mi vida, están asociados a esa persona. O que nunca voy a superar el sentimiento de importencia por ver como le han arrastrado y le arrastran por el fango. Es algo demasiado inaudito y fuera de control.

El dolor por la pérdida de Michael para mi si ha sido fuerte, y esto es algo q no kiero olvidar. Ese es el sentido en el que no voy a superarlo. Pero desde luego q me permite continuar con mi vida, por mucho que estos días no deje de pensar en él y de llorarle.

Lo que realmente me parece peligroso es que haya gente afirmando que está vivo y extendiendo rumores que llegan a ser verdaderas barbaridades. Y que para colmo, esta gente sea supuestamente seguidora de ella. En ese sentido, pienso que falta mucha madurez y tb mucha conciencia, eso suponiendo que verdaderamente se crean lo q dicen. Me sorprende el grado de ignorancia con el que a veces me he ecnontrado leyendo mensajes de seguidores de Michael. Y no hablo solamente de este foro.

Y si verdaderamente no se creen ni ellos cuando afirman que Michael está vivo y simplemente se divierten haciendo esto... pues para mi son lo peor, porque con sus tonterías hacen que otras personas más crédulas se puedan montar una película que al final, lo único que hace es arrastrar más por el fango a Michael. Y hablo de la persona.

Lo cierto es q encontrarme en este foro mensajes de gente diciendo que está vivo o incluso afirmando que Omer es su hijo secreto, me parecen una falta de respeto y de sentido común inmensa. Y es por ello que no me asombra que la prensa se haya cebado en Michael. Siempre ha habido gente hambrienta de estas patrañas, incluso en nuestras propias filas. Eso es lo verdaderamente triste y hasta insultante.
 
Gitana :bravo: :bravo: Has dado en el clavo.

El periodismo es una empresa. Si sus productos (noticias) no se venden, se eliminan y a otra cosa mariposa. El problema es que sigue habiendo gente que compra revistas, que ve programas y que lee la basura en Internet. Esa gente les alimenta, tal y como dijo Michael millones de veces en canciones, entrevistas (por dios, qué pasa, que la gente no ha visto la entrevista de Oprah o qué?!), etc.

Sale Joe y la gente le perdona, sale LaToya y más de lo mismo, luego RTL (TV alemana) se inventa unas imágenes con un actor que supuestamente es Michael y se lo creen... Sinceramente, me resulta raro que se definan como fans de Michael si no han aprendido nada de lo que él enseñó.

Es una pena. Pero en el fondo creo que es una forma de negar la realidad. Al fin y al cabo si son más felices pensando que está vivo...allá ellos
 
Gitana :bravo: :bravo: Has dado en el clavo.

El periodismo es una empresa. Si sus productos (noticias) no se venden, se eliminan y a otra cosa mariposa. El problema es que sigue habiendo gente que compra revistas, que ve programas y que lee la basura en Internet. Esa gente les alimenta, tal y como dijo Michael millones de veces en canciones, entrevistas (por dios, qué pasa, que la gente no ha visto la entrevista de Oprah o qué?!), etc.

Sale Joe y la gente le perdona, sale LaToya y más de lo mismo, luego RTL (TV alemana) se inventa unas imágenes con un actor que supuestamente es Michael y se lo creen... Sinceramente, me resulta raro que se definan como fans de Michael si no han aprendido nada de lo que él enseñó.

Es una pena. Pero en el fondo creo que es una forma de negar la realidad. Al fin y al cabo si son más felices pensando que está vivo...allá ellos







opino igual a mi tambien me molesta todo esto y te digo esto con respeto no quiero ofender, esque no paro de llorar y es muy malo para la salud , espero me contestes a mi pregunta con todo repeto, solo quiero saver si esto se edito o es alguna entrevista del programa viviendo con michael jackson que salio ase unos años en tv, es que yo entiendo que supadre le obligaba a esto y michael jackson solo dijo imajinen todo lo que pasaria con esto o algo asi, si esto esta editado la verdad que me ponen mal y sino a lo mejor entendimos mal todo esto.

bueno esque no lo superare por mucho timpo, por mas que lo intento no logro no.....no...... es inposible.

este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=zXIqBSLGl0U
 
Hombrenelespejo eres un anormal y un askeroso...como te atreves a decir eso de Mike! Como que un viejo de 50 años? Como que enfermos los fans? Como que se redrogaba? Que es lo que te pasa! Tu estas tocado y tienes un problema mental, estás tostado y definitivamente no sabes lo que dices! para que sepas..Michael usaba los medicamentos por los dolores...no porque fuese un drogadicto, como tu lo dices peazo de basura! Y cualquiera puede cometer errores y pasarse con los medicamentos...pero el no era un adicto y no te voy a dejar que digas semejantes mentiras sobre Michael...todo lo que tuvo que pasar en su vida como la prensa amarillista y ahora gente como tu viene a criticarlo? Muerto de hambre! ve a hacer algo productivo en tu vida y si yo o cualquier otro piensa que Michael está vivo es porque es la verdad! Y es problema de nosotros no tuyo para que vengas a criticar eso! FUCK YOU!
 
hola espero no ofender a nadie pero me encontre con esto y quisiera saber si es real o no por que tengo sentimientos encontrados ya se a hablado mucho de este tema y solo lo hacen para decir tonterias, repito no quiro ofender y si esto no va aqui espero lo cambien en donde corespanda gracias y hasta pronto.

Michael Jackson - Falsa muerte (EXCLUSIVO)

http://www.youtube.com/watch?v=zXIqBSLGl0U

espero su opinion


esto es una mierda ,,,es por cosas como esta ........ke pienso ke mi dolor sera eterno ....fuck the press estoy harta !!:llorando:
 
opino igual a mi tambien me molesta todo esto y te digo esto con respeto no quiero ofender, esque no paro de llorar y es muy malo para la salud , espero me contestes a mi pregunta con todo repeto, solo quiero saver si esto se edito o es alguna entrevista del programa viviendo con michael jackson que salio ase unos años en tv, es que yo entiendo que supadre le obligaba a esto y michael jackson solo dijo imajinen todo lo que pasaria con esto o algo asi, si esto esta editado la verdad que me ponen mal y sino a lo mejor entendimos mal todo esto.

bueno esque no lo superare por mucho timpo, por mas que lo intento no logro no.....no...... es inposible.

este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=zXIqBSLGl0U

Mira, tengo paciencia y voy a pensar que me lo estás diciendo en serio, ok? Ese video está trucado y la traducción inventada.

Cielo, la prensa miente (y te lo dice alguien de dentro). Es una empresa y SOLO importa el dinero. Nada más. Durante toda su vida se ha dicho de todo sobre Michael y ahora lo tienen más fácil porque él no puede salir a defenderse, pero ahí estamos nosotros, para GRITAR al mundo entero que el nombre de Michael no lo mancha NADIE.

Es duro, muy duro lo que estamos pasando, pero aunque te duela acepta que él ya no está. Se ha ido, no era inmortal. Primero acepta esto y luego podrás seguir adelante.
 
Entre el video de Jevd (que no sé por qué tiene que postearlo dos veces en menos de una hora) y que OBVIAMENTE es un montaje de mal gusto, y la "exquisita" e "increible" educación y respeto de hombrenelespejo, dan ganas de gritar, de verdad. Es increíble cómo tardar de entrar un día en este tema puede variar tanto, encontrándose mensajes así. Ya no dan ganas ni de poder desahogarse, ni de poder expresar cómo se siente una. En fin...

Por cierto, estoy con Karmen: viva el gris. Efectivamente ni debe ser negro total porque no es lógico, porque la vida sigue y cuando se pase por la pérdida de una madre, de un padre o de una pareja es cuando realmente se siente negro como un pozo oscuro, pero tampoco tiene por qué ser blanco total aunque no se le conociera a Michael en persona. Sentir su muerte, llorarle y recordarle es una muestra de cómo ha calado su mensaje tanto musical como humano durante todos estos años y cómo se va a echar en falta. Quien se centre en su pérdida como si fuera el fin del mundo, sí puede ser un problema a considerar y por eso creo que muchos por aquí intentamos hacer entender para quien pueda estar en esa postura tan extrema, que lo que nos hace falta es tiempo para que la herida se cure un poquito pero sobre todo, que hay que seguir adelante, que hay que ser consciente que la vida continúa aunque él ya no esté, aunque el vacío que haya dejado sea muy grande. Entonces estamos hablando del color gris. No hay que ser extremistas por ningún lado. Ni leones, ni gatitos. Podemos dejarlo en un tigre ;)
 
Que viva el gris karmen!!:D....y gitana yo tbcuincido cntigo cielo ;)

X FAVOR.....DEJAD DE VIVIR EN MATRIX ALGUNOS.....es q esas teorias de Michael vivo no ayudan en nada, es q me da la sensacion de q la peña se cree q Michael es tonto!!!! cm iba a ocurrirsele eso!!!?? x dios......somos fans serios o no?? es q ya al final este tema me qema....Y encima citando fuentes tan fidedignas cm TMZ y esa basura de video¬¬!?....Llamar a Bashir q investigue ya puestos....¬¬

Y sí usagi es x estas cosas, q todo se hace aun mas dificil cielo....
*i love u peña de este maravilloso post!*
 
Siento decir lo que voy a decir, pero desde luego, hablaré con total sinceridad.

Tengo casi 36 años y sigo a Michael desde siempre, desde el mismo momento en que estrenó Thriller y me dejó boquiabierta, como a muchos.

Le he defendido siempre y, durante todos estos años, laaaaaaargo años, me he sentido como una paria por ello.

La prensa, todos lo sabemos, ha hecho mucho daño. Pero si ante ese daño, nosotros, los fans, hubiéramos cerrado filas, no hubiera sido tan magnificado. Hubieran hablado, calmuniado, inventado y demás. Pero la repercusión, aunque enorme, no hubiera sido tan "bestial".

Pero no. No podía ser porque el "enemigo" también está en nuestras propias filas.

¿Cuántos millones ¡millones! de fans tiene Michael alrededor del mundo? Decidme, ¿cuántos se supone que somos? ¿Kién los puede contar? Está claro que somos muchísimos. Está claro que Michael abarcó todas las fronteras y los lugares más inverosímiles. Y sin embargo, hemos sido tratados como PARIAS.

No hemos cerrado filas, porque entre nuestras filas están todos aquellos que decían (¡y aún dicen!):

- Amo mucho a Maicol aunque fuera un negrito que se quiso volver blanco.

- Lo amo mucho porqeu seguro que Dios ya lo perdonó por ser un "poquito" pederasta.

- Michael está vivo y si no lo sabeis, peor para vosotros.

- Por favor, no quiero molestar, pero decidme si este video sonde se dice que está vivo, es verdad.

- Sisissii, Omer es hijo de Michael. Mirad, mirad las fotos de los dos de pequeños y lo sabreis.

- ¡No solo es hijo de Michael! ¡También es hermano de Balnket! Que si, que si, ¡ahí teneis la GRAN EVIDENCIA de unas fotos con parecido dudoso!

ASCO me da todo esto. Me dan ganas de vomitar. Desde nuestras filas se MANCILLA su nombre, se da PÁBULA a la prensa y da igual que ya no esté entre nosotros. Seguirá siendo igual porque NOSOTROS LES ALENTAMOS. Nosotros somos el transmisor del bulo de manera interna.

Son muchos años siguiendo a Michael (y los años dan lo mismo, da igual quienes llevemos 30 años detrás de él q los que lleven 1, somos todos iguales), pero en mi caso especialmente, estoy HARTA de seguir siendo una paria. ¡Harta de que seamos lo primeros en FALTARLE EL RESPETO e incluso faltárnoslo a nosotros mismos con semejantes PAYASADAS!

Me niego. No pienso seguir siendo una paria ni un minuto más. No pienso alentar a esta gente, ni explicarles intentando que no se me lleven los diablos, que "mira, bonito, ese video de Michael diciendo que está vivo... obviamente es un montaje", porque además, lo que les diría no sería ni de lejos, tan educado.

No se puede seguir luchando contra María Patiño, contra Dragó, El Buscador, El Hormiguero, Jordi González.... y encima, entrar en el foro a BUSCAR CONSUELO, A BUSCAR RECUERDOS, RISAS Y ANÉCDOTAS, para encontrarte con que casi cada vez que entras, la lucha también ESTÁ EN CASA.

Y éste y no otro es el motivo de no haberme registrado en el foro hasta la muerte de Michael. El motivo de no haberlo hecho porque sabría lo que me iba a encontrar, porque yo no kiero que la gente piense como yo y por narices tenga quie ceder. ¡No! Las diferencias son posibles, el que a veces discutamos entre nosotros es posible, pasa en todas las relaciones humanas.

¡Pero encontrarte al enemigo en casa NO!

Me registré con la muerte de Michael buscando CONSUELO, pero la mayor parte de las veces, NO LO ENCUENTRO.

Y se que nada se puede hacer para que akí haya gente que diga : "Mi Michael está vivo, tanto que lo quieren y lo lloran y no lo saben".

Pero yo, francamente, estoy HARTA de esta mierda. Nunca Michael fue respetado, tampoco lo va a ser ahora. Es misión imposible. Pero lo malo es que con las gracias de estos "fans", ese maltrato lo van a heredar SUS HIJOS. Si no, al tiempo.

No hicimos nada por Michael ni tampoco lo haremos por sus hijos. Son carne de cañón. El enemigo está dentro de casa.
 
Que viva el gris karmen!!:D....y gitana yo tbcuincido cntigo cielo ;)

X FAVOR.....DEJAD DE VIVIR EN MATRIX ALGUNOS.....es q esas teorias de Michael vivo no ayudan en nada, es q me da la sensacion de q la peña se cree q Michael es tonto!!!! cm iba a ocurrirsele eso!!!?? x dios......somos fans serios o no?? es q ya al final este tema me qema....Y encima citando fuentes tan fidedignas cm TMZ y esa basura de video¬¬!?....Llamar a Bashir q investigue ya puestos....¬¬

Y sí usagi es x estas cosas, q todo se hace aun mas dificil cielo....
*i love u peña de este maravilloso post!*


hay mi harmanita kampanilla.todavia tengo el corazon partio.......mierda y al ver estos videos de porkeria se me parte aun mas! ..kuando van a dejar a mike tankilo...kuando ??!!! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Aplaudo tu sinceridad, Gitana.

Igual que para Michael, su vida siempre ha conllevado ser perseguido por la prensa, vilipendiado hasta lo inimaginable y ser visto como un bicho raro, un fan de Michael conlleva sentirse como mínimo un Stranger in Moscow, solo y frío por dentro (aunque el frío lo provoque el vacío que existe ahora mismo) por mucha gente que tengas a tu alrededor. Yo siempre me he sentido así y sinceramente aunque ahora esté en el foro, la gran mayoría de las veces me sigo sintiendo igual aquí porque justo donde más unión debe haber, donde más respeto por Michael y donde más consuelo y apoyo, es donde a veces menos lo encuentras. Quizá no que se encuentre menos, porque realmente el mundo exterior a Michael es horriblemente más perverso, pero sí donde más daño hace que un "fan" hable, diga o comente determinadas cosas, consiguiendo finalmente que esa perversión externa se encuentre dentro del círculo cerrado que deberíamos formar todos. Por ello, las malas formas, las dudas inverosímiles, las invenciones más inverosímiles aún que son efectivamente material de enemigo, duelen y ofenden más cuando salen de quienes deberían ser amigos. Y de los que se supone que sí son amigos... a veces incluso da la sensación de que aunque hay una única voz y sentimiento hacia Michael, entre nosotros no está unificado si no que se reparte entre grupitos por afinidad, por empatía o por antigüedad. Eso crea muchos más Strangers in Moscow cuando realmente deberíamos ser un todo, un conjunto, Human Natures unidos entre nosotros gracias a Michael.

Compartir una pasión es lo más gratificante y enriquecedor que puede haber pero cuando lo que encuentras en la propia casa es indiferencia, desconsideración e incluso desprecio hacia unos sentimientos o hacia esa pasión que en este caso se denomina Michael Jackson, la batalla está perdida y si en 45 años de carrera no se ha podido remontar para ganarla, menos se podrá hacer ahora que el pìlar fundamental ya no está. Quizá sea derrotista pero es la pura realidad.
 
Gitana, Mahe! GRANDES VERDADES....no creo q pudiera añadir nada mas...

pd.Usagi my love....eso q pides es tan dificil...*TQ*

*UN BESO A TODOS Y UN ABRAZO*
I love u
 
Que viva el gris karmen!!:D....y gitana yo tbcuincido cntigo cielo ;)

X FAVOR.....DEJAD DE VIVIR EN MATRIX ALGUNOS.....es q esas teorias de Michael vivo no ayudan en nada, es q me da la sensacion de q la peña se cree q Michael es tonto!!!! cm iba a ocurrirsele eso!!!?? x dios......somos fans serios o no?? es q ya al final este tema me qema....Y encima citando fuentes tan fidedignas cm TMZ y esa basura de video¬¬!?....Llamar a Bashir q investigue ya puestos....¬¬

Y sí usagi es x estas cosas, q todo se hace aun mas dificil cielo....
*i love u peña de este maravilloso post!*

Yo estoy con Kampanilla , Karmen, Gitana,Mahe
APLAUSOS PARA GITANA:bravo:

Yo tampoco entro mucho en estos foros por que a veces me encuentro con comentarios y aptitudes qe me entristecen mucho , como dice GITANA YA tenemos bastante con los MEDIOS DE COMUNICACIÓN como para encontrarnos con el enemigo en nuestras propias filas.Yo tambien me encuentro como Strangers in Moscow en mi entorno y si busco consuelo para esta soledad de entendimiento en mi entorno , en sitios que se supone tendríamos que estar más unidos o en los que yo esperaba encontrar a gente con la misma FILOSOFÍA DE VIDA que intuyo y casi me atrevería afirmar , tenia mi ÍDOLO MICHAEL JACKSON.

GITANA Y MAHE POR FAVOR TENER ESPERANZA , se que es difícil oyendo todo lo que se oye y se ve, por que hay que ver que en mundo de los medios de comunicación se han vuelto locos con esto , prensa de la que yo consideraba con ÉTICA Y PROFESIONALIDAD , me han dejado anonadada con sus noticias que cojian de fuentes como portales de medios como TMZ y THE SUN , que no tienen ni pizca de fiabilidad , que solo alimentan el morbo y no tienen ningún tipo de escrúpulo.POR FAVOR DONDE ESTÁN LA ÉTICA Y LA HUMANIDAD EN ESTE MUNDO Y LOS VALORES , LA HONRADEZ .....DONDE?
Bueno es que me pongo mala .....pero yo por mi parte si que voy a seguir la filosofía que tenia EL , con su música, y con el mensaje que no paraba de trasmitir a todo el mundo ,PAZ, AMOR , no dejar de luchar por un mundo mejor, no rendirse nunca, a lo mejor me podéis tachar de idealista, de creer en las utopías pero creo que los fans de MICHAEL es lo mejor que podíamos hacer , dejar de lado la gente sin escrúpulos y los comentarios , como se suele decir a palabras necias , oídos sordos , nunca ponerse al mismo nivel que ellos , EL nunca lo hizo, nunca se le vio un mal gesto , ni formas irrespetuosas hacia todo y todos que le atacaban actuó siempre con una dignidad que en estos tiempos que corren para mi opinión es muy dificil encontrarla , por que el si que predicaba con el ejemplo .
Bueno en fin no pararía de hablar, eso si me gustaría contactar con KAMPANILLA , GITANA , KARMEN Y MAHE porque la verdad me gusta vuestro rolllo a ver si tengo suerte y leéis esto , bueno quiero contactar con todo el mundo que lleve buen rollo" RESPETO, AMOR , HONESTIDAD , BONDAD, " todo lo que EL me evoca.
 
Siento decir lo que voy a decir, pero desde luego, hablaré con total sinceridad.

Tengo casi 36 años y sigo a Michael desde siempre, desde el mismo momento en que estrenó Thriller y me dejó boquiabierta, como a muchos.

Le he defendido siempre y, durante todos estos años, laaaaaaargo años, me he sentido como una paria por ello.

La prensa, todos lo sabemos, ha hecho mucho daño. Pero si ante ese daño, nosotros, los fans, hubiéramos cerrado filas, no hubiera sido tan magnificado. Hubieran hablado, calmuniado, inventado y demás. Pero la repercusión, aunque enorme, no hubiera sido tan "bestial".

Pero no. No podía ser porque el "enemigo" también está en nuestras propias filas.

¿Cuántos millones ¡millones! de fans tiene Michael alrededor del mundo? Decidme, ¿cuántos se supone que somos? ¿Kién los puede contar? Está claro que somos muchísimos. Está claro que Michael abarcó todas las fronteras y los lugares más inverosímiles. Y sin embargo, hemos sido tratados como PARIAS.

No hemos cerrado filas, porque entre nuestras filas están todos aquellos que decían (¡y aún dicen!):

- Amo mucho a Maicol aunque fuera un negrito que se quiso volver blanco.

- Lo amo mucho porqeu seguro que Dios ya lo perdonó por ser un "poquito" pederasta.

- Michael está vivo y si no lo sabeis, peor para vosotros.

- Por favor, no quiero molestar, pero decidme si este video sonde se dice que está vivo, es verdad.

- Sisissii, Omer es hijo de Michael. Mirad, mirad las fotos de los dos de pequeños y lo sabreis.

- ¡No solo es hijo de Michael! ¡También es hermano de Balnket! Que si, que si, ¡ahí teneis la GRAN EVIDENCIA de unas fotos con parecido dudoso!

ASCO me da todo esto. Me dan ganas de vomitar. Desde nuestras filas se MANCILLA su nombre, se da PÁBULA a la prensa y da igual que ya no esté entre nosotros. Seguirá siendo igual porque NOSOTROS LES ALENTAMOS. Nosotros somos el transmisor del bulo de manera interna.

Son muchos años siguiendo a Michael (y los años dan lo mismo, da igual quienes llevemos 30 años detrás de él q los que lleven 1, somos todos iguales), pero en mi caso especialmente, estoy HARTA de seguir siendo una paria. ¡Harta de que seamos lo primeros en FALTARLE EL RESPETO e incluso faltárnoslo a nosotros mismos con semejantes PAYASADAS!

Me niego. No pienso seguir siendo una paria ni un minuto más. No pienso alentar a esta gente, ni explicarles intentando que no se me lleven los diablos, que "mira, bonito, ese video de Michael diciendo que está vivo... obviamente es un montaje", porque además, lo que les diría no sería ni de lejos, tan educado.

No se puede seguir luchando contra María Patiño, contra Dragó, El Buscador, El Hormiguero, Jordi González.... y encima, entrar en el foro a BUSCAR CONSUELO, A BUSCAR RECUERDOS, RISAS Y ANÉCDOTAS, para encontrarte con que casi cada vez que entras, la lucha también ESTÁ EN CASA.

Y éste y no otro es el motivo de no haberme registrado en el foro hasta la muerte de Michael. El motivo de no haberlo hecho porque sabría lo que me iba a encontrar, porque yo no kiero que la gente piense como yo y por narices tenga quie ceder. ¡No! Las diferencias son posibles, el que a veces discutamos entre nosotros es posible, pasa en todas las relaciones humanas.

¡Pero encontrarte al enemigo en casa NO!

Me registré con la muerte de Michael buscando CONSUELO, pero la mayor parte de las veces, NO LO ENCUENTRO.

Y se que nada se puede hacer para que akí haya gente que diga : "Mi Michael está vivo, tanto que lo quieren y lo lloran y no lo saben".

Pero yo, francamente, estoy HARTA de esta mierda. Nunca Michael fue respetado, tampoco lo va a ser ahora. Es misión imposible. Pero lo malo es que con las gracias de estos "fans", ese maltrato lo van a heredar SUS HIJOS. Si no, al tiempo.

No hicimos nada por Michael ni tampoco lo haremos por sus hijos. Son carne de cañón. El enemigo está dentro de casa.
Gitana venga animo , que creo que somos muchos los que pensamos como tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba