• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITELUP, lo que dices, supongo que sirve a los creyentes.

Si Dios le kería tanto, que hubiera cuidado de él en vida. Y que le hubiera protegido de todo por lo que ha tenido que pasar durante años.

Y perdonad a todos los que creeis en Dios, no kiero ofenderos a ninguno. Supongo q tengo mucha rabia dentro.

De todos modos, entiendo lo de "asimilar que se ha ido". Es justamente por que lo asimilo, que tengo tanta rabia.

Se que seré feliz, que la vida continúa y que tengo muchas cosas de las que disfrutar. Pero va a faltar algo importante. Y es importante porque siempre me ha acompañado. Y en ese sentido, no lo voy a superar ni tp me lo pide el corazón.
 
WHITELUP, lo que dices, supongo que sirve a los creyentes.

Si Dios le kería tanto, que hubiera cuidado de él en vida. Y que le hubiera protegido de todo por lo que ha tenido que pasar durante años.

Y perdonad a todos los que creeis en Dios, no kiero ofenderos a ninguno. Supongo q tengo mucha rabia dentro.

De todos modos, entiendo lo de "asimilar que se ha ido". Es justamente por que lo asimilo, que tengo tanta rabia.

Se que seré feliz, que la vida continúa y que tengo muchas cosas de las que disfrutar. Pero va a faltar algo importante. Y es importante porque siempre me ha acompañado. Y en ese sentido, no lo voy a superar ni tp me lo pide el corazón.


Cielo, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo era atea convencida hace no demasiado tiempo pero esto me ha cambiado. También pensaba que si existe algún Dios debería haberle facilitado las cosas pero...sabes? Lo que somos ahora es el resultado de nuestro pasado. Si miras atrás, piensas en todo lo malo que te ha sucedido, seguro que encuentras algo, aunque sea un pequeño cambio, que te ha llevado a ser quén eres.

No estoy diciendo que Michael mereciera nada malo, igual que nosotros tampoco, pero las consecuencias de nuestro sufrimiento nos llevan a ser mejores (en la mayoría de los casos, no siempre, claro). Por eso cuando dicen que perdonó a su padre... No te queda otra cosa. Vivir con odio es estar muerto en vida y tienes que perdonar y seguir adelante.

Estoy segura de que cuando Michael pensaba en sí mismo (iba a decir 'cuando se miraba en el espejo' pero no le gustaba nada :p ) estaba orgulloso de quién era, del mensaje que le daba al mundo...

No sé si me he explicado bien... Como he dicho antes ahora ya no sé si soy creyente, agnóstica... Así que quizá mis explicaciones sean un lío! Un besito a todos :)
 
KARMEN22, jejeje, la verdad es q si han sido un poco liosas tus palabras... kizá es que estoy medio adormilada. Sorry.
 
Bueno si es que les sirve...Michael Jackson está vivo...no ha muerto...sólo por si quieren ver pruebas les dejo mi blog... http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com

Aunque algunos piensen que estoy loca o que es falta de respeto..la verdad es que desde hace tiempo se han venido los rumores de que Michael podría estar vivo...y es lo que quiero con toda el alma, que esté vivo y que esté bien....
 
Victoria9616, pues si, es una falta de respeto. Eres igual que la prensa amarilla. Haces el mismo daño.
 
Crees que soy como la prensa amarillista? Tu crees que yo estoy jugando con esto y que estoy echando broma? para que sepas...si está vivo..y el que no me quiera creer pues que se meta en TMZ donde sale la lista de las personas fallecidas y verán que del 25 de Junio sólo sale Farrah Fawcett y no está MJ...y no sólo por eso...hay mas evidencias...y si no me creen pues ustedes verán estas dos opciones...

1: Pueden seguir llorando todas sus vidas pensando que Michael está muerto..aunque no sepan que están errados
2: O pueden investigar y ver que yo tengo razón...

Si no me quieren creer allá ustedes...si les duele tanto que MJ se haya ido..al menos creerían en la posibilidad de que está vivo...o es que no vieron todo lo raro que ha pasado desde el 25 de Junio hasta hoy?
 
Podías dedicarte a hacer algo más productivo en vez de esparcir GILIPOLLECES. Te estás haciendo eco de una somera estupidez, inventada por un imbécil. Las mismas gilipolleces que durante años ha publicado la prensa AMARILLA sobre él y que le destrozaron.

Sí, podías madurar un poco y tener algo más de conciencia.

Y si no se puede decir GILIPOLLECES, me da exactamente igual. Manda huevos que justamente desde el foro de fans de Michael haya gente haciéndose eco de semanjantes mamarrachadas.

Así que, anda y que te den!
 
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.
Dios,realmente me has emocionado con este post,la verdad esk tienes toda la razon en lo q has puesto.Me a encantado
 
Una vida llena de magia

Espero que yo nunca pueda superarlo y que el tiempo no me atrape en una cruel pesadiila inesperada y repentina, porque quiero que MICHAEL♥ esté siempre en mi corazón, nunca se marche, quiero entregarle mi vida, mi alma, mi tiempo completo, quiero vivir para MICHAEL♥, respirar para MICHAEL♥, espero me comprendan, quiero que la crueldad del tiempo y la arrogancia del corazón no se nieguen a vivir por MICHAEL♥, quiero seguir los pasos de mi MICHAEL♥ aunque tenga tan solo 13 años y nada de experiencia con la vida, creo que si puedo amar, porque lo que siento por MICHAEL♥ es algo inhumano, porque en la creencia de un humano común, amar obsesionadamente es de locos y sé, que ustedes me comprenden, quiero contarles que yo amo tanto a MICHAEL♥ que si alguina vez me encontrara en el caso de dar mi vida por ÉL♥, sin dudarlo un microsegundo, yo lo haría, y si tu, que estas leyendo este post,no me crees, me basta con que MJ♥ desde el cielo me crea, porque el ahora siente el amor mucho más fuerte de lo que antes lo sentia, lo amo mucho y no lo quiero olvidar, porque ÉL♥ no sólo forma parte de mi ivda, sino que ES MI VIDA...♥♥♥
DERRAMANDO LÁGRIMAS DE SANGRE EN EL SUEÑO DE LA VIDA REPENTINA E INCREÍBLE.......
 
Crees que soy como la prensa amarillista? Tu crees que yo estoy jugando con esto y que estoy echando broma? para que sepas...si está vivo..y el que no me quiera creer pues que se meta en TMZ donde sale la lista de las personas fallecidas y verán que del 25 de Junio sólo sale Farrah Fawcett y no está MJ...y no sólo por eso...hay mas evidencias...y si no me creen pues ustedes verán estas dos opciones...

1: Pueden seguir llorando todas sus vidas pensando que Michael está muerto..aunque no sepan que están errados
2: O pueden investigar y ver que yo tengo razón...

Si no me quieren creer allá ustedes...si les duele tanto que MJ se haya ido..al menos creerían en la posibilidad de que está vivo...o es que no vieron todo lo raro que ha pasado desde el 25 de Junio hasta hoy?


Yo respeto q tu creas q Michael este vivo....

PERO NO ME DIGAS Q TU FUENTE DE INFORMACION ES TMZ xq es cm si me dices q Michael esta vivo xq te lo ha dixo ET....

Deberias agregarte en el facebook a Karen Fayes y tomarte una buena dosis de realidad, o x lo menos leerias algunas verdades , y tendrias q escuxarla hablar d los de TMZ ¬¬.....

Sigo pensando q hay gente q vive en Matrix... ( Y no digo eso x q creas q Michael esta vivo, sino x las fuentes esas q usan algunos para informarse y dicen algunos tener y tomar cm si fueran dogma de Fe )

No te creas nada de TMZ, THE SUN y demas basura, parece mentira q seas fan Michael, él te diria lo mismo, Q NO LEAS ESA BASURA!
 
Crees que soy como la prensa amarillista? Tu crees que yo estoy jugando con esto y que estoy echando broma? para que sepas...si está vivo..y el que no me quiera creer pues que se meta en TMZ donde sale la lista de las personas fallecidas y verán que del 25 de Junio sólo sale Farrah Fawcett y no está MJ...y no sólo por eso...hay mas evidencias...y si no me creen pues ustedes verán estas dos opciones...

1: Pueden seguir llorando todas sus vidas pensando que Michael está muerto..aunque no sepan que están errados
2: O pueden investigar y ver que yo tengo razón...

Si no me quieren creer allá ustedes...si les duele tanto que MJ se haya ido..al menos creerían en la posibilidad de que está vivo...o es que no vieron todo lo raro que ha pasado desde el 25 de Junio hasta hoy?[/QUOTE]

Victoria he leido tu blog y respeto mucho la opinión de todo el mundo, pues por eso pretendemos que haya libertad de expresión, no? Lo que no veo bien es que se radicalize la creencia a modo de secta. Los que creen que está muerto, se "pelean" con los que creen que está vivo. Debe haber un espacio para la duda, para la creencia y la tolerancia. Creo que lo bueno es la exposición de las opiniones lo más lógicas y acertadas posibles para no irse por las ramas. Y, como decía Michael, cuidado con los medios y la prensa, pueden tergiversarlo todo.

Con lo que expones en tu bloc, hay algo que se ha escapado: las entidades de seguros. Si la aseguradora se entera que Michael está vivo, toda la póliza de tenía que pagar por la suspensión de los conciertos significaría otra vez la ruina más cruel, si la pretensión era sanar la economía maltrecha de Michael, simulando su muerte y refrutando las ventas, ahora millonarias, de toda la discografía y videos. Sí que hay muchas lagunas en los hechos, sabidos por los medios, no lo olvidemos. Solo es una cuestión de fe de cada uno, creer en su muerte, pues la familia se guardará el secreto de poder verificarlo.
 
Al final acaberemos con una úlcera intestinal del tamaño del nudo de un globo.....
Conste que solo es una advertencia.... :D
 
Al hilo de otra conversación, y viendo que aquí encaja mi opinión, haré un copia y pega de la otra respuesta.

Sin ánimo de enceder ninguna mecha, ni de ponerme a juzgar el sentimiento de nadie, a mí me parece algo bastante imprudente decidir a dos meses de la muerte de una persona a quien jamás se ha abrazado, con quien jamás se ha conversado y un largo etcétera, que nunca se superará su muerte. Igual que el tema suicidios. Creo que mezclamos bastante muchas cosas con el tema Michael: vida y arte. Sí, son confundibles, a veces, pero me parece que algo no va bien cuando una persona a quien no se conoce -por favor, que nadie me salte con que conoce cómo es Michael en la intimidad, porque no- pasa a formar parte central de la existencia diaria de otra persona. Si no nos tenemos en cuenta a nosotros mismo, si no podemos ver que hay que empezar por nosotros mismos para seguir adelante, es que algo no va bien.

La muerte de Michael me chocó, y me dolió, pero ni mucho menos he perdido la ilusión por la vida, por las cosas, porque una persona querida se haya marchado. Es ley de vida, y seguramente lo pasaré bastante peor cuando mi gente cercana -y aquí no tienen nada que ver los vínculos sanguíneos-, aquella que me apoya cuando lloro -porque, la música, es muy importante, aunque se debe acotar la influencia de la misma: Michael no está conmigo en persona-, que interactúa conmigo cuando sonrío o hablo, que me abraza y me hace crecer, se vaya de mi lado.

Algo falla cuando hay personas que dicen o sienten eso: sinceramente, algo falla.

Ya podéis echarme a los leones. Es lo que pienso, y lo que siento.

A aquellos que hablan del supuesto falso deceso de Michael: dejad de decir tonterías de una vez y aceptad la realidad, que, por más que pataleéis, Michael está en una caja de pino (y tampoco en el cielo haciendo de vigía). Perdéis el tiempo buscando respuesta donde no la hay.
 
Al hilo de otra conversación, y viendo que aquí encaja mi opinión, haré un copia y pega de la otra respuesta.

Sin ánimo de enceder ninguna mecha, ni de ponerme a juzgar el sentimiento de nadie, a mí me parece algo bastante imprudente decidir a dos meses de la muerte de una persona a quien jamás se ha abrazado, con quien jamás se ha conversado y un largo etcétera, que nunca se superará su muerte. Igual que el tema suicidios. Creo que mezclamos bastante muchas cosas con el tema Michael: vida y arte. Sí, son confundibles, a veces, pero me parece que algo no va bien cuando una persona a quien no se conoce -por favor, que nadie me salte con que conoce cómo es Michael en la intimidad, porque no- pasa a formar parte central de la existencia diaria de otra persona. Si no nos tenemos en cuenta a nosotros mismo, si no podemos ver que hay que empezar por nosotros mismos para seguir adelante, es que algo no va bien.

La muerte de Michael me chocó, y me dolió, pero ni mucho menos he perdido la ilusión por la vida, por las cosas, porque una persona querida se haya marchado. Es ley de vida, y seguramente lo pasaré bastante peor cuando mi gente cercana -y aquí no tienen nada que ver los vínculos sanguíneos-, aquella que me apoya cuando lloro -porque, la música, es muy importante, aunque se debe acotar la influencia de la misma: Michael no está conmigo en persona-, que interactúa conmigo cuando sonrío o hablo, que me abraza y me hace crecer, se vaya de mi lado.

Algo falla cuando hay personas que dicen o sienten eso: sinceramente, algo falla.

Ya podéis echarme a los leones. Es lo que pienso, y lo que siento.

A aquellos que hablan del supuesto falso deceso de Michael: dejad de decir tonterías de una vez y aceptad la realidad, que, por más que pataleéis, Michael está en una caja de pino (y tampoco en el cielo haciendo de vigía). Perdéis el tiempo buscando respuesta donde no la hay.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, asi que te echo una mano con los leones.... Eso si, tú te pones delante que yo no tengo una mala hostia..:p
Un saludo.
 
Hola a todos: Opino lo mismo que "ENK". Algo anda mal en algunos fans cuya vida se ha aferrado a figuras populares. Ha tomado por completo sus vidas. Sepan discernirlo y explorar qué hace falta en vuestras vidas o que esta fallando, podría decirles a estos fans cualquier cosa como "simplemente acepten la realidad" pero como estoy en el mundo de la Psicología los que les digo es primero miren a Michael la imagen que no sdeja no es de una vida triste, para nada! optimismo y alegría es su mensaje y "si hay alguien que te tira energía negativa bloquéala porque te conviertes en lo que crees" decía...Y por otro lado, mirensé cómo estan viviendo sus días, mirensé a si mismos dónde está la falla porque buscar la falla en otro lado que no sean uds no da paso al progresoy crecimiento personal. si uno busca dento de uno puede corregirse si busca afuera siempre esta en el mismo lugar y esto sí es sencillo. Las primeras personas avanzan transformando su realidad, las segundas quedan estancadas. Busquen ayuda profesional si es necesario, a veces no se puede salir solo de una depresión o un estado de inhibición porque no hay apoyo familiar o existen muchos problemas personales, pero busquen, vayan, sean activos en la vida hay que caerse y levantarse, caerse y levantarse, pero el secreto está en levantarse..como lo hizo Michael Jackson una y otra vez cada vez que lo daban por retirado. A costa de todo...siguió caminando hasta el final.


Hasta luego amigos
EUROPEO
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba