• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitana, Mahe! GRANDES VERDADES....no creo q pudiera añadir nada mas...

pd.Usagi my love....eso q pides es tan dificil...*TQ*

*UN BESO A TODOS Y UN ABRAZO*
I love u


hay kampanilla yo se ke es dificil...
ke aveces me levanto voy al trabajo ..y siempre alguien habla mal de mike
se me encoje el corazon del dolor
me da rabia ke la gente sea tan ignorante..
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA .....asi se dice aki en mi tierra...
la gente ke no conocio la obra de mike ..solo hablan..$&()=
por eso me duele tanto el ♥
pero gracias a dios ke tengo mas genete ke me entiente y consuela

kampanilla i loe u too..
 
si produjo y produce un gran dolor la perdida de un genio de la musica y tan popular, yo todavia siento una gran tristeza y dolor pero a la vez tambien perdi alguien muy importante este ultimo tiempo y es un doble dolor , una doble puñalada, me envuelve la soledad y el vacio, pero lo peor es que las dos personas se fueron muy pronto muy jovenes, y eso te puedo decir , no se que edad tienes, pero la vida te prepara muchisimas sorpresas, algunas buenas otras tan desagradables como esta hace varios meses que yo estoy llorando y siento una gran herida
 
GRACIAS, MAHE, KAMPANILLA y NECTARRE. Gracias de corazón.

Es un bálsamo leeros. Saber que hay más fans que piensan de modo similar, justamente cuando lo único de lo que tenía ganas era de mandar todo a la mierda. Todo cuanto habeis escrito es como si lo hubiera hecho yo misma, sin quitar ni una sola coma.

NECTARRE, siempre que kieras, puedes ecribirme un correo privado.

En fin, que hoy siento una rabia especial, contenida durante 30 años, aunque espercialmente desde hae 3 meses. Siento casi como un insulto el caer en la cuenta de que si los propios fans se creen las barbaridades de la prensa y las transmiten, ¿¿¿qué no se creerán los que no son fans???

Por eso, por eso Michael ha tenido este ataque tan barriobajero y ¡sin límite! Por eso ha tenido que pasar por todo lo que ha pasado.

¡¡Es como recibir bofetadas continuamente, de ambos "bandos"!! Pero como habeis dicho, duelen más las de nuestras filas.

No espero que todos estemos de acuerdo en todo. Es imposible. Pero lo mínimo que si esperaría es un objetivo común, que es defender a Michael, CERRANDO FILAS. Que cada vez que surgiese un rumor lleno de perversidad, TODOS JUNTOS dijéramos NO, NO!!

Y no recular un paso atrás.

Veo que no es posible.

No tenemos la CAPACIDAD.

Y justamente ahora, en este momento, recuerdo que el día del entierro entré en un foro americano de Lisa Marie Presley. VEGUENZA me dio leer a sus fans. VERGUENZA.
Ellos pusieron videos, como hemos puesto nosotros akí, del entierro. ¡¡Si viérais el RESPETO y la educación con los que hablaron de Michael!! Ese respeto, que ellos que no son sus seguidores, ese respeto que nosotros, ¡nosotros!, no le tenemos en un foro dedicado a él, me dio VERGUENZA.

Y es muy triste y muy fustrante entender que nosotros no tenemos esa capacidad.

ME REVIENTA que la prensa del mundo entero SE RÍA DE NOSOTROS. Me revienta que haya tanta gente en el mundo, sin ser prensa, que se mofe de nosotros. Nos hacen bailar a su son y NOSOTROS BAILAMOS. Ellos marcan el paso con sus "rumores" y nosotros les seguimos como perros.

Todos estos años, ¡todos! NOS HAN PUESTO DE RODILLAS. ¿¿Cómo no iban a conseguirlo, si fente a sus mierdas no somos capaces de cerrar filas??

NOS HAN GANADO LA PARTIDA y aún se ríen en nuestra cara.

Y no quiero seguir, porque ciertamente, estoy bastante quemada con ciertos "pseudo-fans" o "pseudo-noséquécoñoson" y necesito ponerme freno antes de que termine por desbocarme por completo.

Siento si he ofendido a alguien que no sea especialmente a kienes me he dirigido (creo que queda claro del tipo de fans de kienes estoy hablando) y desde luego, pido mis más sinceras disculpas, pero no puedo negar la decepción que siento.
 
Última edición:
Gone2Soon, no se trata de superarlo. Una muerte de alguien querido nunca se supera, sólo se consigue saber vivir con ello.

Y eso es lo que todos tenemos ahora como objetivo, aprender a vivir con la pérdida, superarlo no se supera nunca.


Ánimo! ;)
 
Gitana, no hay nada que agradecer. Siempre es un consuelo ver que de vez en cuando concuerdas con alguien y puedes leer cosas con sentido común aunque sean dolorosas por la verdad que encierran.

Efectivamente no tenemos capacidad para lidiar con lo que no se ha podido durante décadas pero no podemos responder ante los demás porque está claro que vamos a seguir encontrándonos determinados sujetos, ya sean en los medios o "fans", que nos van a enfurecer y no sé por qué pero sus voces siempre parecen ser más fuertes y sonoras que las nuestras, cuando se supone que los fans de Michael somos millones y millones. Lo que está en nuestra mano es lo que hemos hecho y debemos seguir haciendo siempre aunque el resultado sea tan mínimo: el trabajo propio, la defensa personal que cada uno podemos hacer de Michael dentro de nuestras posibilidades. La capacidad que cada uno tiene individualmente de gritar la verdad a los cuatro vientos, ya que hacerlo en conjunto parece no funcionar como debiera aunque.... eso es lo realmente frustrante de todo esto, que el conjunto, la piña que deberíamos ser todos, no funciona. Qué nos queda? Seguir defendiendo lo que venga de fuera.

Hoy estoy haciendo similitudes musicales (si es que Michael lo ocupa todo!!) pero ahí está Man in the Mirror: "If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change". Aplicado a Michael, nosotros no tenemos que mirarnos y cambiar de opinión para que el mundo sea más justo con él porque nosotros sabemos cuál es la verdad, pero hay que seguir recordándoles, hacerles conocedores o aclararles a los demás que todo lo que dicen, ven o leen no es cierto. Que sean ellos los que se miren al espejo y descubran que no tienen que dejarse llevar y creerse las mentiras, inventos y rumores absurdos, y que su cambio de opinión con respecto a Michael puede hacer un mundo más respetuoso para con él aunque ya sea demasiado tarde.

Ya que con los de "dentro de casa" parece que no podemos hacer nada, sigamos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora durante años con los de "fuera". Cierto que con los medios es dificil por no decir imposible, igual que con algunos seres que finamente voy a decir que son cerrados de mollera, hablando en plata son gilipollas ignorantes (con perdón) que se creen poseedores de la verdad porque lo ha dicho la prensa o la tele. Bazofia al fin y al cabo. Pero sigue habiendo tanta otra gente que siempre se queda con lo que oyen y a quienes podríamos seguir abriendo los ojos... Hay tanta ignorancia, tanta credibilidad de la basura de los medios día sí y día también... Esa es nuestra capacidad individual, Gitana, seguir adelante, transformar la rabia y la furia que nos recorre cuando vemos una mentira o una falta de respeto sobre Michael, transformarla en fuerza para que nuestro grito de apoyo y verdad hasta él lo pueda escuchar desde donde esté. Podremos ganar la batalla de la que hablaba? No, pero al menos seguiremos luchando y demostrando que tenemos sangre en las venas. No te rindas aunque den ganas de mandarlo todo a la mierda y sea desmoralizante. Por cierto, no sé si te has pasado por un tema que se llama "MJ en las aulas". Es realmente esperanzador, échale un vistazo porque ahí está el futuro, los que van a ayudarnos a seguir luchando por Michael y defendiéndole cuando pasen los años, estoy segura.

Animo, Gitana, que ser fan de Michael es algo muy duro pero conocerle y entenderle es lo más hermoso que nos ha podido pasar. Somos afortunadas.
 
Joé, Mahe, acababa de pasarme por el tema de "MJ en las aulas" (para que veas las coincidencias :)) y leerte a ti ahora, ha terminado por hacerme llorar.

He sido siempre una luchadora en el sentido en el que estamos hablando. Y me ha dado mucha pena leerte, porque así he pensado hasta ayer, actuando en consecuencia. Siento mucha pena por estar abandonando la lucha.

He intentado hacer todo lo que ha estado en mi mano por explicar a otros sus errores.

Pero hoy estoy muy cansada. Me he dado cuenta que estoy agotada.
 
Gitana, linda, no quisiera que mis palabras te hicieran llorar :lloratris pero de verdad, no abandones la lucha. Comprendo que te sientas cansada y desmoralizada porque realmente esta lucha constante a veces es agotadora, pero siempre hemos sido la voz de Michael en el mundo y aunque no nos hayan hecho mucho caso, ahora seguimos siéndolo. Ahora que no está, él se merece que sigamos defendiendole y limpiando su nombre siempre que podamos. Que brille tanto como las estrellas de su calcetines blancos en Moonwalker!! :) No, en serio, no decaigas porque, aunque no te conozco, transmites fuerza, se nota que le echas un par cuando tienes que defender a Michael. No dejes que la frustración merme esa capacidad que ya muchos quisieran.

Y ya has visto entonces el tema de MJ en las aulas :) (a mi parecer, es el tema más esperanzador de todo el foro ahora mismo). Tienen a sus profesores para conocer a Michael pero de quién más pueden aprender? De gente como tú así que serénate, relájate y no te dejes vencer. Michael no lo hizo nunca, sigue su ejemplo ;) Un abrazo muy fuerte.
 
Muchísimas gracias, MAHE.

A mi tb me parece que "MJ en las aulas" es el tema más esperanzador del foro. Ha significado mucho el leerlo. Como una bocanada de aire fresco cuando ya no te keda aliento.

No me alcanzan las palabras para agradecerte. Me alegra mucho ver que aún queda gente como tú, con sentido común, pero sobre todo, con tanta fuerza. Me has dado una lección y en verdad la necesitaba.

Seguro que mañana es un día mejor. :)

Un besín.
 
Si no nos ayudamos y apoyamos entre nosotros, quién lo va a hacer? Hoy por ti y mañana por mí ;)
 
Hola gente!!! q bien...parece q al final estamos todos de acuerdo en algo...jejeje escribis grandes verdades, y q son imposible no estar de acuerdo cn ellas...desde aki un beso a todas y todos , comparto cada palabra escrita en esta ultima pagina...

Y gitana puedes escribirme x privado si qieres;) aunq ahora mismo no tengo muxo tiempo xq ya son las 11 d la noxe y mañana tengo clase, si eso no te preocupes q ya t escribire yo :D me encanta conocer a fans d corazon, de Michael! es genial compartir cn la gente todo esto...sola es imposible...

Un beso y un abrazo
*i love u more*

pd:Usagi....a mi tb me ha pasado eso de encontrarme cn gente q te suelta esas burradas cuand dices q eres fan d Michael, xo yo no me enfado, no lo hagas, alreves riete de ellos, xq no saben a la GRAN persona Y SER HUMANO q se pierden, su talento, su musica, sus letras, sus videos, sus bailes y toda la Magia q envuelve a Michael....yo directamente me rio en su cara y les llamo ignorantes xD y siento pena x ellos....tristes almas vacias !...*tq hermana qerida*
 
606809765_JFBYDUWRDSGBUKA.jpg


Creo que jamás lo superaré al igual que tú.

Porque?

  • Pk Michael fue el primer hombre que me enseño a conocer el amor :llorando: desde que tenía 11 años, èl me llenó de tanta felicidad cada que tenía miedo o no podía hacer algo siempre pensaba en él y lo lograba conseguir.
  • Lo amo tanto que mi ilusión de verlo en persona era tan grande que todos los dias rogaba por verlo aunque fuera un poco de lejos, tocar su mano, ser su esposa:llorando:( cosas de fann).
  • Ahora que no esta creo ke mi felicidad ha disminuido un 50% me lástima que ahora la gente hable bien de èl y ke no se lo demostrarón en vida.
  • Yo tenia tantas ganas de verlo :llorando: esto fue mi pesadilla creo ke perdí al amor de mi vida. No digoo ke se siente como perder a un familiar pk eso es otra cosa pero perdí al amor de mi vida.
  • Eso es todo yo no podre superarlo nunka el primer hijo ke tenga se llamará Michael y siempre lo voy a amar siempre pk èl crea en mi lo ke nadie puede hacerme sentir.
  • Y creo ke después de ke vea This is it me reencontrare con todo el llanto y sentimiento ke he pasado desde ke Michael murio:miedo:
 
Nectarre, contacta conmigo cuando quieras, por privi, msn o cualquier cosa! Tú y las demás, Gitana, Mahe, etc. Es un gusto leeros, de verdad! ;)

No sé si será que soy optimista por naturaleza pero aunque hay mucha gente que odia a Michael (ignorantes al fin y al cabo) sigo pensando que somos más lo que estamos de su lado. Mirad este post. Cuánta gente ha venido con tonterías y cuánta le ha respondido con educación y buenas maneras. Somos más!

No hay que perder el tiempo con ignorantes. La vida es demasiado corta. Utilizad vuestro tiempo en ayudar (y amar) a aquellos que lo merezcan y, si os sobra algo, intentad hacer ver la luz a los otros. Pero enfadarse no sirve de nada. Hay que demostrar que tenemos una buena educación y que estamos "a otro nivel", si entendéis lo que quiero decir.

Aunque una cosa quiero decir... Yo soy la primera que critica a la prensa pero formo parte de ella y lo que sí que querría deciros es: por favor, no TODA la prensa es igual! Hay mucha basura, esto es una empresa (desgraciadamente) pero hay gente que realmente vale la pena. Sólo os pido un voto de confianza aunque, por supuesto, la prensa rosa que se pudra!!!! (Fuck the press, Michael, you're the best! :cool:)

Besos a todos y mucho ánimo
 
La verdad es que me duele mucho que se haya ido.
Me gustaba mucho cuando estaba vivo y cuando supe que se fue llore como si el mundo se fuera a acabar.En una pagina X lei de que si no hubiera muerto haria un tour mundial. Yo nunca pude ir a un concirto. Soy muy peqqueña y la pena me esta alcanzado y sobrepasando.
 
Gitana, Mahe, Kampanilla, Usagi, Nectarre, Karmen, (no sé si me dejo a alguien...) quiero agradeceros todo lo que os he leído. Alguien ha comentado -con mucha razón- que parecía mentira cómo podía cambiar este post de un día para otro según las palabras vertidas en él. Pero con las vuestras lo habéis devuelto al nivel que le corresponde. Mi aplauso.

Yo seguiré hablando siempre desde el sentimiento. Desde el Amor. Desde el corazón. No quiero que palabras frías y más o menos calibradas desde la lógica tapen por un solo instante lo que siento, lo que me ha hecho sentir y lo que me hace sentir Michael Jackson. Sé perfectamente lo que es perder un ser querido. Murió mi padre con sólo 45 años, 5 años más joven que Michael, de repente, de una angina de pecho. Al cabo de un tiempo, murió mi madre. El dolor es indescriptible... la pena de saber que no puedes volverlos a ver es inmensa... es y sigue siendo una pérdida irreparable para mí y para todas las personas que les amábamos.

Me es muy difícil expresar lo que quiero decir, espero hacerme entender y que no se preste a confusiones. Se ha dicho aquí que la pérdida de Michael no se puede comparar a la de un ser querido directo. En parte es verdad, porque Michael representa una pérdida no sólo para sus seres queridos directos, sino una pérdida PARA TODA LA HUMANIDAD. Ahí estriba la diferencia. Al menos, para mí, y creo que no sólo para mí, pues por lo que he ido leyendo en este foro y en otros sitios, muchos pensamos, sentimos y creemos que Michael era un ser elevado. Alguien puro, inocente, alguien que no se vendió al mejor postor nunca y que mantuvo sus cualidades desde el principio hasta el fin de su existencia. Eso es alguien que muchos captamos y sentimos dolor por cómo se le ha tratado en este mundo, por todo lo que ha tenido que sufrir y por cómo le han dejado morir los de su circulo inmediato y/o le han asesinado.

Es muy fuerte, mucho, todo lo que ha rodeado a Michael desde el principio al fin y si bien es verdad que tuvo una vida plena en muchos aspectos y que parecía superarlo todo con una sonrisa, no era igual en los últimos tiempos. Su mirada reflejaba la tristeza de esa humanidad, a la que le había entregado tanto, todo su Amor, y que, como pago, le iba crucificando lentamente.

Muchos de nosotros sentimos la impotencia, la terrible impotencia de no haber podido hacer nada para evitarlo ante ese monstruo terrible, ante esa maquinaria de poder que lo aplasta todo, hasta lo más bello que pueda existir en este mundo. De ahí que este post tenga sentido. Y en cierto modo, es un reflejo en pequeño del poder de la palabra, de cómo nos afectan las palabras vertidas desde el Amor o, por el contrario, desde el desdén, con frialdad, desamor, etc.

Allá cada uno con su conciencia. (Algunos no la tienen). Pero los que hemos tenido y tenemos la fortuna de captar en profundidad el mensaje de Amor, Unión y Armonía de Michael sólo podemos sentir pena de que otros no puedan experimentarlo, porque, como apuntaba Kampanilla un poco más arriba, "ellos se lo pierden" y es así. Se lo PIERDEN. Ojalá lleguen a sentirlo y experimentarlo...

Gracias a todos. Un abrazo desde el corazón.
 
Yo solo quiero decir que siento lo mismo que ustedes. Yo perdí a mis abuelas con un año de diferencia,osea hace uno y dos años y ahora que para este año me habia propuesto empezar a sobre llevar estas dos perdidas que además fueron el mismo mes de novienbre pero como les acabo de decir con un año de diferencia,me cae como sorpresa la muerte de mi amado michael,el único hombre de color del que me he enamorado desde que tenia (si mal no recuerdo) 4 años (que chica no).
Solo les puedo decir que no lo estoy superando si no sobrellevando gracias a mi hija y mis padres que me han ayudado a entender el porque dios se lo llevo tan rápido,lo único que lamento y lamentare por el resto de mi vida es no haberlo conocido personalmente:llorando:
Pero por siempre seguire escuchando su musica ya que es lo único que me consuela y me hace sentir que estoy en la misma habitacion que él.Y no me voy a perder la pelicula, y si les soy sincera para mi michael no se ha ido para siempre solo fué a darle un concierto privado a dios y en cualquier momento volveremos a estar con él.
Por cierto kathy amo tu cuarto es como era el mio antes de que me robaran todos lo afiches que tenia de michael,como te envidio (pero envidia de la buena no de la mala vale).
Un beso y un abrazo inmenso a esta gran comunidad.:*)
 
GITANA, xdona ayer hice referencia a ti sobre lo de contactar cn gente, y no eras tu era NECTARRE la q decia q qeria.....perdon x la confusion xD

pd:NECTARRE AHORA MISMO TE ENVIO ESE PRIVADO ;)
 
Fedora, gracias a ti por continuar con el sentimiento y la coherencia. Efectivamente fui yo quien comentó que solo en un día, en horas quizá, puede variar mucho el tema según lo que se haya dicho. Y aquel día me dio mucho coraje porque no fue cualquier comentario, fue ver algo que realmente dieron ganas de gritar porque como bien decía ayer Gitana, era como tener el enemigo dentro.

Creo que tener un lugar así, un sitio en el que refugiarnos para poder expresar cómo nos podamor sentir en determinados momentos con respecto a la ausencia de Michael, es bueno. A algunos está claro que les puede parecer deprimente, a otros incluso patético (recuerdo que viva el gris!!) pero... quién no necesita desahogarse alguna vez? No hay nada malo en ello. Esto es como una especie de diario pero público, donde sabes que quien va a leer todo lo que dejes aquí está comprendiendo cada palabra y sentimiento vertido en ellas porque te entiende y siente prácticamente lo mismo en mayor o menor medida. Pero además es un "diario" que a veces te contesta y te anima, donde dentro de lo que estamos viviendo te puedes encontrar con otros puntos de vista, quizá algunos más tristes porque les cuesta más encontrar el camino para continuar como le puede pasar a Kathy o un intento de ser más positiva ante la situación como Karmen. Cada persona es un mundo y cada uno lleva esto a su manera pero siempre se puede aprender algo de todos, algo que te puede llegar a ayudar y sobre todo, te puede hacer sentir menos sola. Es es el mayor valor que este sitio puede tener.

Siento mucho que hayas tenido que pasar por lo terrible de perder a tus padres. Te comprendo perfectamente. La experiencia te ha dado la capacidad de ver las similitudes y diferencias con respecto a la pérdida de Michael y efectivamente, tal y como dices, Michael ha sido una pérdida para la Humanidad. El mundo se ha quedado huérfano y no todos se han dado cuenta aún porque siguen más pendientes de criticar e inventar que de ser conscientes de lo solos que nos ha dejado. Pero ya lo dije en mensajes anteriores de este tema: él está con nosotros en alma, hay que abrir la mente para sentirle porque sigue estando aquí y habiéndonos tocado el corazón en vida, es fácil seguir percibiendo esa caricia ahora que es un ángel con todas la letras. Me ha hecho gracia el comentario de Juleika (bienvenida al foro ;)) cuando dice que escuchando su música siente que está en la misma habitación que él. Y es cierto porque ahí canta para nosotros solos. Alguien podría decir que siempre que hayas escuchado la música de Michael a solas, es como si cantara para uno mismo. Cierto pero... quién no escucha ahora las canciones de Michael de forma diferente? Quizá la situación que estamos viviendo lo provoque pero realmente para mí, escuchar su música ahora es conectar de una forma mucho más intensa con él, no sé si me entendéis. Siempre he escuchado su música con los cinco sentidos, siempre me he dejado hipnotizar por sus melodías y sus letras, pero ahora es mi alma y mi corazón los que llevan el ritmo y la atención de una forma que jamás creí que podrían hacerlo. Será que le siento en la misma habitación más que nunca como Juleika ;)

Yo cada vez estoy más convencida de que a pesar de todo sufrimiento y de todo lo que tenemos que aguantar por ser fans de Michael, somos unos grandes afortunados por haber podido conocer a este hombre tan increíble, haber podido disfrutar de su música y sobre todo haber entendido su mensaje. El resto del mundo que no ha sido capaz de entenderle, que ni siquiera se ha molestado en hacerlo y ha preferido atacarle o que simplemente le ha ignorado, han perdido una oportunidad de saber y aprender cómo deberíamos ser todos.

No me enrollo más que vaya tela cuando empiezo a escribir :eek: Solo decir que adelante y ánimo a todos, que en este tema estamos intentando continuar el mensaje de amor y ayuda que Michael nos enseñó y solo por eso y por todo el cariño que estamos demostrándole, seguro que se siente super orgulloso :)

Un abrazo.
 
Yo cada vez estoy más convencida de que a pesar de todo sufrimiento y de todo lo que tenemos que aguantar por ser fans de Michael, somos unos grandes afortunados por haber podido conocer a este hombre tan increíble, haber podido disfrutar de su música y sobre todo haber entendido su mensaje. El resto del mundo que no ha sido capaz de entenderle, que ni siquiera se ha molestado en hacerlo y ha preferido atacarle o que simplemente le ha ignorado, han perdido una oportunidad de saber y aprender cómo deberíamos ser todos.

.


Te doy un 10 x tu comentario:D....esa es realmente la tesis de todo....Mas claro agua...A mi cuand me viene algun jili riendose xq soy fan d Michael o hace algun comentario imbecil respecto a él, yo me rio de ellos, y pienso para mi " seras pedazo ignorante ".....y me siento super orgullosa de pertenecer a "la familia de Michael" q él solo creó....es cm ser tocada x un Angel, cn algo especial...estoy hablando d los fans d verdad, d los q somos de corazon....

creo q tenemos muxos motivos para ir cn la cabeza bien alta! y gritar TODOS CONMIGO HERMANOS Y HERMANAS.....


SOY UNA/O ORGULLOSA/O FAN DE MICHAEL JACKSON!!!!
LARGA VIDA AL REY!!
xD
 
Hay una frase de Thomas Carlyle, que yo he usado en muchas ocasiones en mi vida, tanto para animarme a mis misma como para hacerlo con otros. Hoy, la dedico a todos nosotros:

"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona la lucha".

Esta mañana en el coche, de camino al trabajo, bastante mustia la verdad, empezó a sonar Man In The Mirror. Primero le subí un pokito el volúmen, luego un poco más y luego, por todo lo alto. Cantando, cantando... Cuando me kise dar cuenta, ¡tenía una sonrisa en los labios!

Y entonces, he vuelto a recordar que rendirse, no es una opción.

Yo pienso morir luchando.

Gracias a todos y besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba