• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si kampanilla ese mismo es MJ vida de una leyenda, bueno les voy a poner otro d estos hermosos mensajes tributo a Michael.

Querido Michael,

Eres mi héroe.Tu fuerza durante todas las penalidades que te impuso la vida me asombra y me inspira.Siempre aspiraré a ser tan valiente y tan bondadosa como tú, aunque nunca lo lograré.Tenías el corazón de un león y de un cordero al ismo tiempo y ahora que ya no late, mi mayor esperanza es que abandonaras este mundo sabiendo cuánto se te amaba.

Estoy tan orgullosa de tí, mi impresionante, hermoso, tierno, idiosincrásico, divertido generoso y genial hasta la locura Michael.Nunca serás olvidado porque, en las palabras de Berry Gordy, alguien como tú no nace una vez cada siglo o cada generación; nace una vez.Estoy muy feliz de haber recibido el don de caminar por la tierra mientras tú estabas en ella, pero, sobre todo, estoy agradecida por el don de tu música.

Para siempre,

Johanna Kallifatides,Suecia.

Después les coloco otro de los tantos escritos que hay en este libro vale, ahora las dejo porque tengo que ir a buscar a mi hija al cole mas tarde me paso d nuevo por aquí (si es que mi me deja usar la compu que es de ella).

Saludos y un beso grande a tod@s,chao.
 
Disfrutad de cada amanecer, de cada gota de lluvia que cae, de cada sonrisa de un niño... Y pensad que Michael ve a través de vuestros ojos.

Que bonito lo que escribis todas todas.A veces leo y leo, lloro y lloro y final no escribo. Y tú Karmen22 gracias por tu positividad , olvido q por duro q sea, todo tiene un lado positivo aunque sea ese conato de sonrisa q se escapa cuando recuerdas algo q mereció la pena.
Al leer ese trocito de Karmen22 he recordado algo q me gustaría compartir aquí.La mayor parte de mi trabajo es con niños y desde hace 5-6 años acabo las sesiones con canciónes de Michael (lo cual m ha traido problemas con algun padre) pero ultimamente las pongo menos pq me afecta demasiado en el trabajo y a veces acabo llorando y no es plan...pero los niños me las siguen pidiendo.Pues ayer un peque d 7 añitos me dice literalmente :
"Seño, no estés triste, que aunque tú no lo veas, yo sé que Michael está dentro de tí " y bueno...si ellos lo ven, será verdad. Imagino q Mike estaría orgulloso.
Me pasaré por Mike en las aulas pero en este rinconcito me siento bien y lo quería contar. GRACIAS A TOD@S.

One angel to bring me some peace.
In starlight you came from the other side to offer me mercy.
No one's is gonna take yoy away from me .
 
necesito desahogarme,quizas este no sea el lugar ni el momento pero me siento super mal,con el alma por los suelos.
acaban de pasar en las noticias de la 1 (gente se llama el espacio que tenia puesto mientras armaba un rompecabezas), dieron la noticia de los resultados de su autopsia y eso me dejo muy mal.
chicas se que ustedes son las únicas que me entienden, siento una opreción en el pecho que no me deja desahogarme como quiero en verdad y lo que quiero es llorar.
solo ustedes me pueden entender y consolar,diganme porque después de oír lo que oí no lloro, más si (y me perdonan la mala palabra), maldigo a ese médico que nos quito a nuestro querido Michael.
solo les digo que según dijo el forense el estaba en perfecto estado de salud.
chicas de nuevo les digo y les pido, necesito del consuelo de ustedes ya que saben como me siento ya que ustedes se sienten igual.
saludos a todas.
 
necesito desahogarme,quizas este no sea el lugar ni el momento pero me siento super mal,con el alma por los suelos.
acaban de pasar en las noticias de la 1 (gente se llama el espacio que tenia puesto mientras armaba un rompecabezas), dieron la noticia de los resultados de su autopsia y eso me dejo muy mal.
chicas se que ustedes son las únicas que me entienden, siento una opreción en el pecho que no me deja desahogarme como quiero en verdad y lo que quiero es llorar.
solo ustedes me pueden entender y consolar,diganme porque después de oír lo que oí no lloro, más si (y me perdonan la mala palabra), maldigo a ese médico que nos quito a nuestro querido Michael.
solo les digo que según dijo el forense el estaba en perfecto estado de salud.
chicas de nuevo les digo y les pido, necesito del consuelo de ustedes ya que saben como me siento ya que ustedes se sienten igual.
saludos a todas.

Puff cielo....q podria decirte?! ojala algo q pudiera decirte te aliviara, te calmara, te aportara algo de paz en tu angustia, xo no tengo respuestas,...solo decirte q comparto cm te sientes, xq a mi m pasa,hay dias la mayor parte de ellos, q no veo la luz....Mi suerte es q si q lloro y suelto todo eso y es un alivio, tb decirte q normalmente cuand necesitas llorar y no lo consigues es xq tu misma en tu subconsciente lo estas reprimiendo, xq algo te dice q no puedes aceptarlo....muy posiblemente sea q t niegues a aceptar el hexo de llorar x Michael = Aceptar su perdida, de todas formas aun no tengo el titulo de psicologa asiq no puedo ayudate muxo mas...Decirte tb q no tengo respuestas, xo si un corazon dispuesto a oirte, y a abrazarte en la distancia....UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE....YOU ARE NOT ALONE ....No te conozco xq cm decia Michael ... te digo *I LOVE U MORE* xq eso es lo q hay q hacer...qerernos mas, y dejar de discutir,sea cual sea nuestra forma de ver las cosas...

Me suena ahora Human Nature....y es genial el sentir!!! Michael esta aki gente...
 
Superar es algo muy complicado. Yo en mi caso diría "vivir con ello". Y, aunque me dan mis momentos de ánimo bajo, bajísimo...
Pienso en todo lo que él me ha hecho sentir, me siento bendecida por eso. Siento que está conmigo, que no se ha ido y que estará para siempre. Y pienso en lo que me ha enseñado, y entonces sonrío, sonrío y confío, porque él me lo enseñó y me lo pidió así :)
Es mi opinión. Saludos y abrazos.
 
Juleika, cariño, aquí estamos todas para consolarte. Tranquila, piensa que en cada lagrima tanto nosotras como Michael te acompañamos. Sé exactamente a qué te refieres con querer llorar pero no poder... Es horrible. Yo conseguí llorar poniendo música triste (Speechless, Will You Be There, etc). Hay que soltarlo, si lo dejas dentro te acabará haciendo más daño.

Sobre la autopsia... No sé qué decirte. Toda la información (o mejor dicho, pseudo-información) que nos hacen llegar es siempre lo mismo. Intenta no hacer demasiado caso. Qué más da lo que digan auto-proclamados amigos de Michael o los datos que pueda aportar lo policía... Ya nada cambiará lo que ha pasado. Piensa que donde está Michael ahora ya NADIE puede hacerle daño. Es libre, ahora puede hacer lo que quiera sin sentir dolor. Ahora está rodeado de amor, precisamente lo que pidió durante toda su vida. Repite esto en tu mente: NADIE PUEDE DAÑARLE.

Ahora los únicos que sufrimos somos nosotros, la gente que realmente le quería, sus hijos, Janet... Pero Michael sigue aquí. En cada amanecer, cada día que despiertes, piensa que es un regalo y que Michael estará ahí para guiarte en cada paso que des. Cuando veas algo bello háblale a él y dedícaselo. Piensa sólo en lo bueno, abandona todo lo demás. No vale la pena.

Me encantaría poder ayudarte, a ti y a todas, a daros ánimo, pero sería hipócrita porque esta tarde he llorado como una tonta al escuchar "Someone in the dark". Chicas, sentimos esto porque tenemos corazón. Qué triste sería no sentir nada, eso querría decir que somos de hielo.

Un beso muy grande a todas, un abrazo, y nunca, jamás, os sintáis solas porque no lo estáis. Somos una familia y nuestro ángel nos cuida desde arriba.

mjangelp.jpg
 
Juleika, cariño, aquí estamos todas para consolarte. Tranquila, piensa que en cada lagrima tanto nosotras como Michael te acompañamos. Sé exactamente a qué te refieres con querer llorar pero no poder... Es horrible. Yo conseguí llorar poniendo música triste (Speechless, Will You Be There, etc). Hay que soltarlo, si lo dejas dentro te acabará haciendo más daño.

Sobre la autopsia... No sé qué decirte. Toda la información (o mejor dicho, pseudo-información) que nos hacen llegar es siempre lo mismo. Intenta no hacer demasiado caso. Qué más da lo que digan auto-proclamados amigos de Michael o los datos que pueda aportar lo policía... Ya nada cambiará lo que ha pasado. Piensa que donde está Michael ahora ya NADIE puede hacerle daño. Es libre, ahora puede hacer lo que quiera sin sentir dolor. Ahora está rodeado de amor, precisamente lo que pidió durante toda su vida. Repite esto en tu mente: NADIE PUEDE DAÑARLE.

Ahora los únicos que sufrimos somos nosotros, la gente que realmente le quería, sus hijos, Janet... Pero Michael sigue aquí. En cada amanecer, cada día que despiertes, piensa que es un regalo y que Michael estará ahí para guiarte en cada paso que des. Cuando veas algo bello háblale a él y dedícaselo. Piensa sólo en lo bueno, abandona todo lo demás. No vale la pena.

Me encantaría poder ayudarte, a ti y a todas, a daros ánimo, pero sería hipócrita porque esta tarde he llorado como una tonta al escuchar "Someone in the dark". Chicas, sentimos esto porque tenemos corazón. Qué triste sería no sentir nada, eso querría decir que somos de hielo.

Un beso muy grande a todas, un abrazo, y nunca, jamás, os sintáis solas porque no lo estáis. Somos una familia y nuestro ángel nos cuida desde arriba.

mjangelp.jpg

Me uno a tus palabras, Karmen. Son todo un manifiesto :bravo::bravo::bravo: !

Besitos
 
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.


Tienes más razón...
 
Hoy se que mi vida no sera ya igual, JAMAS, sera igual yo veia en Michael ............no se como explicarlo, ahora mismo solo tengo lagrimas ganas de llorar y llorar acostarme a dormir y no despertar,no quiero despertar,yo quiero irme con el.
Pero se que esto de momento es imposible y solo me queda vivir dignamente la vida que me ha tocado.Hoy al entrar aqui en el foro solo queria pasar un ratito agradable charlando de la musica de Michael los bailes los videos solo queria hablar y hablar pero lei algo que realmente me dejo destrozada volviendo a revivir los primeros dias de su marcha.Y digo yo realmente hacia falta explicar con tantos detalles sean verdad o no los ultimos momentos de Michael, no tenemos ya bastante con la pena de que se haya ido.¿Cuantas lagrimas y cuanto dinero(la peli,el single,el disco mas tarde el dvd ,con escenas ineditas seguro vamos pongo la mano en el fuego) nos vamos a tener que dejar los que de verdad queriamos a Michael?.
¿Hasta donde piensan exprimirnos en nuestra pena?Esto es indignante ademas de injusto.Ahora paso de las lagrimas al mas profundo de los enfados pero ya no se puede hacer nada no pudimos con el en vida menos ahora.
Bueno solo necesitaba soltar todo esta tristeza-enfado .Buenas noches .
 
Te entiendo perfectamente, Marmive. He estado un par de días fuera, hago parada en casa para volver a irme pero entro en el foro porque tenia ganas de echar un vistazo a ver qué tal iban las cosas y... realmente no debería de haberlo hecho. Tengo ahora mismo tal cúmulo de sensaciones en el cuerpo y tal cacao mental que no sé ni qué hacer. Prefiero no saber más porque nada de lo que se va conociendo se sabe si es real, si es lo que ocurrió o si realmente estaba tal y como lo describen o es demasiado exagerado. Pero al mismo tiempo la ausencia de conocimiento me quema. Siempre he necesitado saber cómo ocurrieron determinados hechos, por duro que fuera, porque sin conocimiento, no puedo comprender y si no comprendo, no puedo seguir adelante. Pero todo esto... simplemente me bloquea, me lleva al principio y no quiero, no puedo pasar por todo otra vez.

Ya no sé qué creer, ya no sé qué pensar. He pasado días en que hasta la canción más triste de Michael me dibujaba una sonrisa porque le veía cantarla con todo el sentimiento y la dulzura que solo él podía expresar pero ahora, desde que he conectado esta noche y he ido leyendo y poniéndome al día de todo lo que había nuevo, no puedo dejar de llorar al escucharle porque solo tengo en la cabeza cada uno de los comentarios que he ido leyendo esta noche. Ahora mismo no le veo cantando, no le veo irradiando ese magnetismo que me atrapa cada vez que oigo su voz; ahora mismo solo veo supuestos resultados de autopsias, supuestas cartas de fans, supuesto estado físico... Me he quedado mirando la entrada de TII y sinceramente me he preguntado si ir a ver la película será lo correcto. No porque no quiera verle pero... realmente veré al Michael que quiero o al que tengo ahora mismo en la cabeza? Porque esto no acaba más que empezar. No puedo concentrarme en él, en su voz, en su magia, en su energía. No puedo. Me he quedado tan bloqueada que he tenido que quitar la música a ver si al menos dejo de llorar. Y ya la imagen que ha puesto Karmen me ha terminado de rematar :lloratris

Yo no quería volver así :lloratris
 
DE VERDAD LEER ESTO...DIOS....ES Q NO PUEDO EVITAR REBOTARME...OSEA CERRARON EL DOS COJONES XQ ERA OFENSIVO, Y ESA MIERDA NO LO ES????? DIOS...NO HE LEIDO ESE SUPUESTO POST, XO CM TENGO ALGUNA NOTICIA X EL FACE DE KAREN CREO Q SE DE Q VA EL TEMA....Y SINCERAMENTE PASO DE LEER NADA D ESO....Q FUERTE ME PARECE TODO ESTO YA......

Y LO Q MAS ME "JODE" ES Q HAYA GENTE CM MARMIVE DICIENDO Q NO QIERE VIVIR, X ESA MIERDA DE POST......

SEÑOR....ESTOY Q ME SUBO X LAS PAREDES!

Mis niñas todas...no se q deciros...igual tenia q haber venido avisar de q esa informacion iba a aparecer y deciros q no leyerais nada de eso, xq cm ya he dixo ( y te he comentado en el foro de Peter , Marmive) alguna cosa lei la madrugada pasada y me parecio tan fuerte q xape el facebook .... Yo qisiera saber qien ha publicado eso!!!?? ay q joderse¬¬ manda webs...

Mahe cielo...al this is it hay q ir a verlo y punto, no pienses en lo q podia haber detras y demas historias q sepamos...solo mira a MICHAEL, ES LO UNICO Q TIENES Q VER Y FIJARTE...( I love u cielo)

Y nos xapan el T2C xq era irrespetuoso....Y esto q c*j*nes es!!???? Mis amigas rotas de dolor y destrozadas diciendo q qieren morir....

SEÑOR!
MICHAEL X DIOS....AYUDANOS!

un beso y un abrazo mega enorme a todas
*I LOVE U*

pd: Karmen preciosa foto y precioso comentario...

pd2: FEDORA.....EN UNA OCASION ME DIJO Q ERA HORA DE PASAR PAGINA, Y DE NO HONDAR MAS EN LA HERIDA.....Y ESA ES LA UNICA VERDAD...Quedarnos cn Michael, cn su mensaje y disfrutar de su recuerdo...eso es lo él qerria, no vernos asi, hablando de muerte....

*NO LEAIS ESAS COSAS X FAVOR* :( se q cuesta no hacerlo, xo hay q hacerlo....sinó esto va a ser imposible de soportar)
 
Última edición:
gracias chicas me han hecho sentir mejor con sus respuestas,no les respondi ayer mismo porque lo único que hice fué acostarme y escuchar a Michael hasta quedarme dormida hoy gracias a él me desperte más tranquila pero con el mismo sentimiento,pero al leer sus respuestas de apoyo me han hecho destaparme y llorar,me tuve que calmar para poder escribirles mi enorme agradecimiento,ya sé que cuento con ustedes y que aunque no estemos en el mismo lugar su cariño me llega por igual y el de Michael también.
gracias por su apoyo y kampanilla gracias por tu apoyo, ese abrazo y ese beso los senti muy profundo en mi corazón y a ti también karmen gracias por tu apoyo.
las quiero mucho chicas ya se que cuento con ustedes para desahogarme.
saludos y un beso inmenso a todas.
 
hola espero no ofender a nadie pero me encontre con esto y quisiera saber si es real o no por que tengo sentimientos encontrados ya se a hablado mucho de este tema y solo lo hacen para decir tonterias, repito no quiro ofender y si esto no va aqui espero lo cambien en donde corespanda gracias y hasta pronto.

Michael Jackson - Falsa muerte (EXCLUSIVO)

http://www.youtube.com/watch?v=zXIqBSLGl0U

espero su opinion

Bueno jevd no ofendes a nadie y este video esta mas que visto y para dejar todo bien claro este video ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO!!!! Esto lo saco algún imbécil corto de imaginación para hacernos daño a todos los fans de Michael en el mundo y como no dejar una vez mal parado al pobre Michael.:mad:

Y bueno este tipo de cosas solo salen de la mente de una persona enferma de protagonismo barato y de ser simplemente nadie para llamar la atención y hacer puro daño.:mad:
 
Queridos todos los de este post: pido permiso para comentarles algo que se que muchos no creen...que no se basa en la religion ni nada de ese estilo, pero quisiera que todas aquellas personas que estan tan desoladas por la muerte de Michael, traten, hagan el esfuerzo de leer un post que hay en el Hideout que creo que se llama evidencia de la vida despues de la muerte o algo asi.
Reitero: Se que muchos no creen, que no les consuela...pero les aseguro gente, que puedo dar fe de esto. Como bien ha dicho Karmen22, ya nada ni nadie puede dañar a Michael....solo nuestra pena !!! Por lo tanto, no lo dañemos, tratemos de abrir nuestros corazones y nuestras mentes para entender que la vida no acaba con la muerte.
Por cierto que sé que no estamos hablando de cualquier vida, sino que hablamos de la de nuestro ídolo. De alguien que fue y ES importantisimo para cada uno de nosotros...pero les aseguro que yo siento que El nos está pidiendo que salgamos adelante, que no decaigamos, que vernos tristes por todas estas cosas tan "terrenales" le causa un poquito de pena - aunque él es absoluta y totalmente feliz en estos momentos -
He tratado con varias personas que estaban tan o mas tristes que muchos de uds , y charlando - lo hacemos por el messenger - creo que se va viendo un hermoso progreso. Si se quedan estancadas en las cosas que leen, que dicen...les resultará dificil salir adelante. Creo que hay que hacer un pequeño esfuerzo primero para salir, para estar mejor, y luego si, leer y enterarse...pero primero hay que estar mejor armadas anímicamente. Contaría mi historia con Michael acá, pero es larga. Solo puedo decirles que el me demostró que sigue tan vivo como cuando estaba en la Tierra, solo que ahora a nivel espiritual...y les aseguro que a ese nivel, él puede estar mucho más cerca de cada uno de nosotros!!!
Es como nuestro amigo íntimo y personal. Pero si los corazones están tan llenos de pena, no podrán sentir lo mucho que las quiere y que las cuida.
Lamentablemente, estamos en un mundo donde solo lo material y "visible" es aceptado...pero les aseguro que si solamente hacen el intento de dejar fluir el sentimiento, si dejan que su espiritu las guie, y sienten el amor que Michael les está regalando día a día...se darán cuenta de que ya no hay por qué llorar.
El - como todo humano - sufrió, se alegró, vivió lo que tuvo que vivir, pero ahora solo está rodeado de amor y felicidad...y eso nos tiene que poner contentos!
Se que es dificil de aceptarlo, de comprenderlo...pero les ruego hagan el esfuercito...por Michael. El nos lo está pidiendo.
Yo no se de que forma trasmitirselos...pero les aseguro que yo he tenido la prueba de que él sigue estando al lado de cada uno de uds. No cerremos nuestros corazones ni nos pongamos tristes por cosas que leamos. La tristeza lo aleja de nuestros corazones, y él quiere estar cerca de cada uno de nosotros!
Se que esa es su misión ahora...y al menos yo, deseo ayudarlo!
Si a alguien le puede servir hablar o desahogarse, solo dejenme un mensajito privado..y con gusto lo hacemos.
Dejen que Michael les demuestre lo mucho que las sigue queriendo y cuidando...denle la oportunidad por favor! No se arrepentirán ! (Perdon por la extensión del mensaje)
 
Muy buenas noches, chicas!!

Se me ha hecho tardísimo para escribiros en condiciones a todas. Pero kiero que sepais que no he dejado de leeros.

Mañana espero tener más tiempo para contestaros mejor, pero no kería irme a la cama sin antes darle la bienvenida a LASERNA. Me alegra mucho que te hayas estrenado escribiendo en este post.

Como ya te ha dicho MAHE, lo de dar las gracias sobra. Pero lo q tb sobra y eso si q no me gustaría volver a leertelo (perdona la arrogancia) es que digas que como eres nueva, no te crees con derecho a dar tu opinión.

Kiero que sepas que tu opinión ES IMPORTANTE para mi y que estoy encantada de que hayas vuelto a entrar y que cada vez que lo has hecho, te hayas soltado un pokito más.

Tb, como te ha dicho MAHE, en el cine NO VAS A ESTAR SOLA. Ninguno lo vamos a estar. Bueno, entonces, ¿¿tienes ya tu entrada??

Chicas, me han gustado muchísisisisimas de las cosas que habeis dicho cada una de vosotras. Así q esta noche kiero despedirme con algunas de vuestras palabras:

¡¡Soy una orgullosa fan de Michael Jackson!! Y una Stranger In Moscow! Y una Human Nature! Claro que sí!

Estoy muy deacauerdo contigo gitana y LASERNA bienvenida a este foro!!!!

Y muchas pero muchas gracias a Gone2soON por este espacio aquí más de uno se ha desaogado y a expresado todo lo que siente y todos nosotros estamos sintiendo en estos momentos después de 3 mese y no se cuentos días de que Michael nos dejo.

Bueno la verdad en estos momentos en los que estoy escribiendo estoy en un ciber y la verdad me siento en estas semanas súper fatal no se la tristeza se ha apoderado de mi corazón y mi alma no se qué hacer ni que decir he tratado estas últimas semanas de no ver mucha televisión y menos escuchar la radio porque cada que ve la tv o escucho la radio sale algo sobre Michael o sale alguna canción y eso me pone triste…..

Pero ayer a las 12 de la media noche estaba viendo un programa y ya me estaba quedando medio dormida cuando no se algo me despertó de un jalón y estaban pasando thriller si ese mismo video que cuando era niña no me dejaba dormir del susto, al principio pensé ahhh lo voy a pagar el tv tengo sueño pero no algo no me dejo y si vi el video completo con todo y muerto bailando y ya al final cuando se acaba y sale la cara del ultimo zoobie salió la figura de Michael Jackson 1958 – 2009 y eso me puso muy triste en ese momento comprendí una vez más que el ya no está entre nosotros y que eso nunca lo podremos superar.

Hoy estaba escuchando una canción de la banda sonora de Harry Potter y el cáliz de fuego magic Works y cuando me dio por mirar unas fotos que colgó una amiga en facebook y me salen las de Michael ahhh en ese momento sentí un escalofrió algo raro y medio de todo casi lloro mis sentimientos en ese preciso instante están revuelto, encontrados por una parte quería cerrar las ventanas y largarme de ahí pero algo me hizo quedarme sentada y ver las fotos y escuchado esta canción es no sé una sensación algo extraña no sé como describir lo que siento en estos momentos.

Solo c9on ustedes he podido desahogarme porque si lo hablo con mi madre en casa o con otras personas pues la verdad pensaran que estoy loca y pues siendo así las cosas mejor ni les digo nada. En las noches he soñado con Michael más de una vez no sé por qué solo me despierto y me digo a mi misma “deja de pensar en el, déjalo descansar en paz o un día de estos te va a espantar!” pero no funciona nos e ustedes que opinen ser aunque me estoy enloqueciendo o que la pena ya invadió mi vida?????

Solo quiero que no se me disculpen por tantas cosas que siento y que no pueda evitar….

Gracias por este espacio y gitana esas palabras son hermosas!!!!

Besos y abrazos a todos desde Colombia
 
Queridos todos los de este post: pido permiso para comentarles algo que se que muchos no creen...que no se basa en la religion ni nada de ese estilo, pero quisiera que todas aquellas personas que estan tan desoladas por la muerte de Michael, traten, hagan el esfuerzo de leer un post que hay en el Hideout que creo que se llama evidencia de la vida despues de la muerte o algo asi.
Reitero: Se que muchos no creen, que no les consuela...pero les aseguro gente, que puedo dar fe de esto. Como bien ha dicho Karmen22, ya nada ni nadie puede dañar a Michael....solo nuestra pena !!! Por lo tanto, no lo dañemos, tratemos de abrir nuestros corazones y nuestras mentes para entender que la vida no acaba con la muerte.
Por cierto que sé que no estamos hablando de cualquier vida, sino que hablamos de la de nuestro ídolo. De alguien que fue y ES importantisimo para cada uno de nosotros...pero les aseguro que yo siento que El nos está pidiendo que salgamos adelante, que no decaigamos, que vernos tristes por todas estas cosas tan "terrenales" le causa un poquito de pena - aunque él es absoluta y totalmente feliz en estos momentos -
He tratado con varias personas que estaban tan o mas tristes que muchos de uds , y charlando - lo hacemos por el messenger - creo que se va viendo un hermoso progreso. Si se quedan estancadas en las cosas que leen, que dicen...les resultará dificil salir adelante. Creo que hay que hacer un pequeño esfuerzo primero para salir, para estar mejor, y luego si, leer y enterarse...pero primero hay que estar mejor armadas anímicamente. Contaría mi historia con Michael acá, pero es larga. Solo puedo decirles que el me demostró que sigue tan vivo como cuando estaba en la Tierra, solo que ahora a nivel espiritual...y les aseguro que a ese nivel, él puede estar mucho más cerca de cada uno de nosotros!!!
Es como nuestro amigo íntimo y personal. Pero si los corazones están tan llenos de pena, no podrán sentir lo mucho que las quiere y que las cuida.
Lamentablemente, estamos en un mundo donde solo lo material y "visible" es aceptado...pero les aseguro que si solamente hacen el intento de dejar fluir el sentimiento, si dejan que su espiritu las guie, y sienten el amor que Michael les está regalando día a día...se darán cuenta de que ya no hay por qué llorar.
El - como todo humano - sufrió, se alegró, vivió lo que tuvo que vivir, pero ahora solo está rodeado de amor y felicidad...y eso nos tiene que poner contentos!
Se que es dificil de aceptarlo, de comprenderlo...pero les ruego hagan el esfuercito...por Michael. El nos lo está pidiendo.
Yo no se de que forma trasmitirselos...pero les aseguro que yo he tenido la prueba de que él sigue estando al lado de cada uno de uds. No cerremos nuestros corazones ni nos pongamos tristes por cosas que leamos. La tristeza lo aleja de nuestros corazones, y él quiere estar cerca de cada uno de nosotros!
Se que esa es su misión ahora...y al menos yo, deseo ayudarlo!
Si a alguien le puede servir hablar o desahogarse, solo dejenme un mensajito privado..y con gusto lo hacemos.
Dejen que Michael les demuestre lo mucho que las sigue queriendo y cuidando...denle la oportunidad por favor! No se arrepentirán ! (Perdon por la extensión del mensaje)


Me encuentro lejos de lo que expresas en tu post. No creo para nada en otra vida. Si indicas vida, hay un comienzo y un final, por lo tanto otra muerte. ¿Una transformación? si, nos convertimos en polvo. ¿Y nuestro espíritu? pues desaparece, como antes de nacer, quedamos así de igual. Y no pasa nada. Nuestros cuerpos los integran átomos, moléculas y millones de combinaciones químicas. Nuestro cerebro alberga lo que decimos nuestra conciencia, nuestra memonia y personalidad. Si desaparece el contiente (el cerebro) el contenido también. ¿O es que todo bicho viviente se va a otro plano para seguir existiendo, sin el parámetro tiempo? Es esta magnitud, el tiempo, lo que nos hace lo que somos. Si vamos a otro lugar, que nos llevamos? la memoria? Sin ella no recordaremos quieres eramos. Hay drogas que nos pueden hacer alterar la conciencia y la memoria, e incluso enfermedades degenerativas. Cuando un enfermo de alzeimer muere, ¿en la otra vida regresa a sus 30 años cuando estaba bien ufano y con plenitud de la conciencia?

No penseis que no me gustaría que ocurriera lo que todos desean: encontrarnos en otro lugar, muy hermoso y sin ningun parámetro negativo, todo amor y felicidad. Es un deseo humano. Y como gran deseo, nos crea unos fortísimos sentimientos de esperanza y de sensaciones sobrenaturales.

Cuando alguien próximo a nosotros muere, aflora este sentimiento de que está cerca de nosotros, de que nos veremos en la otra vida, etc. Es como un paliativo a la realidad de su pérdida. Pero el tiempo nos pone en el lugar adecuado: ya no existe. Existió, convivimos un tiempo de nuestras vidas con él. Soportar esta pédida es el dolor más grande que experimentamos, pues todo lo que nos podía aportar de más ya no va a ocurrir. Esto es lo que duele. Si Michael hubiera muerto de viejecito, lo habríamos asimilado más suavemente. Y todo lo que hizo en la Tierra es lo que debemos aprovechar en nuestro día a día, pues su trabajo debe continuar (aquí en la Tierra, of course).
 
Mahe cielo...al this is it hay q ir a verlo y punto, no pienses en lo q podia haber detras y demas historias q sepamos...solo mira a MICHAEL, ES LO UNICO Q TIENES Q VER Y FIJARTE...( I love u cielo)

Es lo que siempre he pensado y lo que siempre he aconsejado, que cuando vayamos a ver TII dejemos el mundo fuera y nos centremos solo en Michael, olvidando lo más posible todo lo que ha ocurrido y la razón de por qué estamos precisamente viendo esos ensayos y no a él en directo. Pero hay momentos de bajón que son tan inesperados que todo ese "esquema mental" que me hago para sobrellevar esto y que ofrezco como ánimo y apoyo a otros, dejo de aplicármelo a mi misma. Es como si de repente me quitaran una pieza de la torre y todo se desmoronase sin saber bien cómo volver al punto en el que estaba. El bloqueo mental ante más y más especulaciones, datos y opinones es tan bestial e inesperado, que te hacen replantearte cosas, te remueven por dentro los sentimientos y sensaciones, y sin darte cuenta, la "tranquilidad" que sentías se transforma de nuevo en una tristeza que ahoga.

Pero como siempre, esto es una montaña rusa y ahora toca el bajón después de todo lo leído ayer pero sé que poco a poco se pasará, aunque ahora mismo me sienta un poco perdida y no sepa cómo remontarlo de nuevo, pero prefiero volver a sentirme como bien dice Luzgralita, sabiendo, sintiendo! que Michael está aquí porque sé que está, lo sé muy bien, y la tristeza cierra la percepción a su presencia y eso no es bueno.

Gracias por los ánimos, Kamp. Un besote :muac:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba