• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad NUNCA PODRE SUPERAR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON no es por que se a una fans loca obsesiva sino que siempre lo vi lleno de vida de amor y de dulzura es…. Era un hombre que tenia un gran corazón y aunque nunca lo conocí en persona y mucho menos pude abrazarlo o estrechar su mano sus canciones me dieron alegría en mis momentos triste, celebre mis triunfos con ellas, tengo la canción de mi vida y otras mas que han estado presente durante estos 31 años de mi vida, hasta mi madre le encanta Michael Jackson y hasta llorar con la canción de la rata Ben.

La canción smile es la que me hace llorar mas por que el “Sonríe, aunque tu corazón este dolido. Sonríe, igual aunque este roto. Cuando haya nubes en el cielo, sobrevivirás.” Es muy difícil por que solo Michael lo podía hacerNunca podre olvidar a Michael su genialidad, su dulzura y el amor que tenia para dar a todos es lo voy a extrañar y cada vez que mire la lune auqnue suene cursi me acordare de Michael.
Paz en su tumba


suscribo cada palabra
un beso y un abrazo, y muxo animo!
keep the faith!
 
Chicas yo mas que hoy me pasó lo mismo ayer. Creo que necesitaba llorarle ya que muchas veces he tenido que contenerme delante de la gente pero ayer me encontraba sola en casa,la lluvia y el mal tiempo acompañaban bastante la verdad,me puse mi sombrero y comence a ver videos que me habia prohibido a mi misma ver desde todo lo sucedido ( a dia de hoy solo he visto 3 imagenes del funeral, a Stevie Wonder,Usher y la pequeña Paris, no he podido ver mas :confused:) . Me puse el video en el que salia Usher cantandole " Gone too soon" y quise morirme y despues me rematé con la cancion de " Better on the other side " y con Childhood..Pero os digo una cosa ? Necesitaba realmente hacerlo pues descargué toda la emocion contenida en estos ultimos meses.

Siempre hemos observado todo lo que hacía Michael,sus actuaciones,sus videoclips, entrevistas o lo que nos dejaba ver de su vida privada pero ahora los papeles han cambiado y es él el que nos observa ahora a nosotros por lo que tenemos que dedicarle la Smile que nos enseñó a mostrar pese a las adversidades o las tristezas. Como bien dijo Freddy Mercury " Show must go on "...

Animo!!!¬.¬)

chiquimj espero que estes mejor !! ;)
 
hoy yo también estoy de bajón total, tanto que me ha dado un ataque de ansiedad en el trabajo y me tuve q venir a casa. Es la primera vez en la vida que me ocurre esto porque como buena virgo soy muy racional pero esto me sobrepasa...

Mucho ánimo a tod@s !!!!

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.

Venga chiqui....tienes q trankilizarte, los ataqes d ansiedad son lo peor...cuidate muxo y se fuerte vale? se q es dificil y q es duro, es normal no ha pasado nada de tiempo y encima es q todo nos viene x oleadas...q su funeral, q si cumple, q si entierro...q si autopsia...

si necesitas hablar yo t escuxo :) un abrazo y animo!*un besote*
 
de echo todo el mundo suFre por la muerte de mike (NO los envidiosos)pero nadie como nosotros y es cierto la perdida de un familiar no me A dolio tanto como la muerte de michael mi mama me fastidia a diario que lo deje descansar en paz pero es imposible olvidarlo y continuar tu vida si al hacer una tarea en internet te topas su nombre en todas partes al descargar una cancion O un video es lo primero que ves

pero iia no se puede hacer nada solo recordarlo como lo que fue y seguIra siendo EL MEJOR bailarin el mejor cantante la mejor perona etc. EL REY DEL POP
SIGAMOS ADELANTE ESO LE HUVIERA GUSTADO A EL Y OJALA QUE NADIE LO OLVIDE
 
Última edición:
Que hubiera querido Michael, que sigamos adelante, que sigamos recordando siempre su musica y su mensaje, que lo hagamos presente en el mundo...!!!!
pero que dejemos la pena y podamos seguir viviendo, con Michael siempre en el corazon !!!
 
No sé si será porque se acerca el tercer mes, si es porque se acerca la fecha en la que saldrán a la venta las entradas que nos darán la posibilidad de verle de nuevo o porque he pasado unos días muy intensos repasando videos y conciertos, el caso es que todo está... cómo decirlo... extraño. Hoy me levanté encontrándome mal tanto físicamente como psicológicamente. Me encontraba como saturada, la mente llena de imágenes y música, como si fuera una radio imposible de apagar, pero que esta vez en lugar de hacerme sentir bien, solo me recordaba la realidad. Es la eterna contradicción de sensaciones desde hace casi tres meses. Necesidad de verle y escucharle pero que a veces puede ser aplastante en lugar de aliviar la herida; ganas de conocer su nueva canción cuando será dificil quitarme de la cabeza que es lo último que grabó; emoción por la película para poder verle de nuevo, cuando en muchos momentos no sé si seré capaz de hacerlo o al menos hacerlo en condiciones. Me conozco demasiado bien. Uff, esto es demasiado.

No sé, a veces creo que necesito depurarme, desconectar un poco de todo para poder serenarme, para poder enfrentar lo que aún nos queda con la mente lo más fría posible o todo esto me desbordará. No quiero que me pase como a muchos de vosotros, que no podéis aún escuchar alguna canción suya o verle actuando. Eso me ocurrió durante unos días al principio pero por experiencia sabía que se pasaría. Ahora no quiero que me ocurra otra vez, no quiero que su música y su imagen me dañe por el recuerdo y la realidad, si no... qué me queda?

En fin, quizá esto solo sea el bajón lógico después pasar estos días horas y horas viéndole y escuchándole; quizá mañana lo vea todo "diferente" aunque la realidad siga siendo la misma. Al final mi jefe va a tener razón y no tenía que haberme cogido vacaciones para no tener tanto tiempo libre. Se piensa demasiado y se siente demasiado.
 
por favor fijaros en esta imagen....creo q aki Michael era plenamente feliz y mas vivo q nunca , x lo menos en este instante daria mi vida a que sí...




Hoy es uno d esos dias en los q no puedo creerme q estemos viviendo todo esto...:(

Un beso a todos!
pd: sucribo lo q dice Karmen...

Gracias por la foto Kampanilla Jackson se le ve la vida y pensar que unas horas después ya esa vida se le escapo de las manos la verdad todos aquí lo vamos a extrañar a Michael y que una realidad que aunque nos duela mucho hay que aceptarla.

Estoy escuchando la canción corazón de poeta de la cante británica Janette Anne Dimech mas concida en el medio artistico como Janette, esta artista es de mediados de los 70. Esta cancion esta en español y la verdad para mi describe a Michael como era el.

Aquí les dejo la letra la canción para quienes estén interesados la pueden bajar por ARES solo colocan en la sección de buscar el nombre de interprete Janette o por el titulo de cancion corazón de poeta y sale la canción, la verdad esta canción es hermosa y hoy he estado muy triste ya que el viernes 25 se cumplen 3 mese de la partida de Michael.
PD: LA LETRA LA SAQUE ESCUCHANDO LA CANCION EN EREALIDAD ES BELLISIMA Y PARA LOS INTERESADOS YA SABEN BUSCAN LA CANCION EN ARES O CUALQUIER BUSCADOR DE MUSICA!!!:eek:

CORAZON DE POETA

Tiene la expresión de una flor,
la voz de un pájaro,
y el alma como luna de un mes de Abril,
tiene en sus palabras calor y frío de invierno
su piel es dura como el árbol que azota el viento,

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada cándida,
su piel de nieve se hace fuego cerca de mí,
es amigo y amante fiel, ve las estrellas,
camina junto a mi soñando con cosas bellas

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta,
...
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

que tenga el corazón de poeta.
 
Última edición:
Tiene la expresión de una flor,
la voz de un pájaro,
y el alma como luna de un mes de Abril,
tiene en sus palabras calor y frío de invierno
su piel es dura como el árbol que azota el viento,

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada cándida,
su piel de nieve se hace fuego cerca de mí,
es amigo y amante fiel, ve las estrellas,
camina junto a mi soñando con cosas bellas

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta,
...
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

que tenga el corazón de poeta.


*PRECIOSA* letra sí señor....Gracias x postearla!
un abrazo! y otro para ti Mahe...:)
 
CORAZON DE POETA

Tiene la expresión de una flor,
la voz de un pájaro,
y el alma como luna de un mes de Abril,
tiene en sus palabras calor y frío de invierno
su piel es dura como el árbol que azota el viento,

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mí que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada cándida,
su piel de nieve se hace fuego cerca de mí,
es amigo y amante fiel, ve las estrellas,
camina junto a mi soñando con cosas bellas

CORO
y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta,
...
pues tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

que tenga el corazón de poeta.

Es cierto que lo describe! Encaja a la perfección, como un guante!
Me ha emocionado...

Cuántas sensaciones, cuánto sentimiento, cuántos altibajos, cuántas emociones entremezcladas... desde el 25-J! Es increíble como un ser humano ha podido impactar de ese modo en nuestros corazones. Es increíble pero es UNA REALIDAD. Nos está pasando y no nos lo inventamos. Lo SENTIMOS. Y lo que se siente es de lo más real que puede uno vivir...

Es tan mágico haber podido conocerlo y vivir en el mismo tiempo que ha vivido Él y respirar el mismo aire y pisar el mismo planeta y contemplar la misma luna que Él contemplaba...!

Creo que no sabemos todavía ni podemos calibrar la inmensa suerte que hemos tenido... Yo... cada vez que pienso que un SER así ha existido en nuestro planeta, no puedo dejar de sentir un estremecimiento de felicidad. De una felicidad inmensa, porque es un canto de esperanza para toda la humanidad. Y, al mismo tiempo, -aquí un ejemplo de esos sentimientos y emociones entremezclados-, una pena también inmensa porque se ha ido... y me obligo a parar de pensar en seco. Me niego a seguir pensando en todo lo que le pasó, en todo lo que le hicieron, en todo lo que sufrió, porque entonces el desconsuelo es terrible...

Hay que aceptar que se ha ido, no hay más remedio si queremos seguir adelante con nuestras vidas. Cuesta, pero se puede conseguir.

Pero insisto, es tan intenso todo lo que nos ha hecho vivir y sentir Michael, tanto en vida como en su muerte...! Y ahora, que ya casi han pasado tres meses... que no tiene parangón, para mí, ni se puede comparar con nada en este planeta...

Un fuerte abrazo.
 
Pero insisto, es tan intenso todo lo que nos ha hecho vivir y sentir Michael, tanto en vida como en su muerte...! Y ahora, que ya casi han pasado tres meses... que no tiene parangón, para mí, ni se puede comparar con nada en este planeta...

Un fuerte abrazo.


Fedora my friend....:(:( otro abrazote...
 
Bueno, al final parece que este post ha servido para algo, aunque no sea mucho, pero por lo menos nos sentimos más arropados. Gracias a todos y mucho ánimo!!!
 
pues claro q sirve! todo lo q sirva xa expresarse y compartir es cm una terapia, y es lo mejor, el sacar las cosas fuera, no podemos hablar cara a cara, xo escribir tb es bueno, y es estupendo escribir y ver q hay muxas personas cm tu, al final una acaba pensando q es un bixo raro...xo entras aki y te das cuenta q no...y ayuda...creeme q ayuda... :)
 
xicos...xicas..

Mañana hace 3 meses q nuestro Angel marxó....Se que para los q estamos en este post será muy dificil, no hablo x el resto xq he de suponer q lo llevan mejor q nosotros o no , y simplimente no han qerido escribir...en cualqier caso...Muxo animo para mañana....No puedo abrazaros en persona xo lo hare en mi corazon...Un beso muy fuerte y ANIMO!

*WE LOVE U MICHAEL*
...I love U More....(Michael nos responde)

 
Venga chiqui....tienes q trankilizarte, los ataqes d ansiedad son lo peor...cuidate muxo y se fuerte vale? se q es dificil y q es duro, es normal no ha pasado nada de tiempo y encima es q todo nos viene x oleadas...q su funeral, q si cumple, q si entierro...q si autopsia...

si necesitas hablar yo t escuxo :) un abrazo y animo!*un besote*

Muchas gracias Kampanilla, y a tí también Rainbow . Supongo que como se acercaba el tercer mes (mañana!!!) , la pelicula , los compañeros que me pinchan con este tema y todo lo que queda por venir ... no pude aguantar más y estallé . Por suerte estais tod@s vosotr@s por aquí para aportar vuestro hombro virtual en estos duros momentos.
Muchas gracias a tod@s , besitos y abrazos.

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.
 


Quedan unos minutos para reproducir los instantes, el pavor absoluto sentí y la aprehensión afectiva, la somatización y los desajustes que sufrí. Michael Jackson ha muerto.

Definitivamente ha muerto. Miro la arrogancia y la entereza de su llama, la que he colocado en este improvisado altar, y me doy cuenta que es con mi propio altar, mi propio cuerpo, mi templo, la mejor manera de honrar a una entidad lumínica tan dadora y a la vez tan injustamente tratada en toda la Historia humana moderna.

Seguiremos adelante y por favor, lo suplico: No se disculpen por las hermosas palabras que vuelcan cada día en el foro.

Podemos cambiar el mundo. Un niño es justo porque recuerda cuando era "mayor", aún no ha olvidado. Aún conoce. Nuestro Michael conocía y era un canal viviente, divino, por el que intuir lo sutil. Lo sagrado. Me dejaré la piel en ello. Porque tú también mereces la pena. Yo también.

Amén mi hermoso ángel.
Hasta dentro de nada Michael Jackson.
 
Te veo cada día en mi alma

Mañana ya son tres meses desde que mi vida dió un cambió de 360º grados, espero mañana no llueva porque pienso que son las lágrimas de mi MICHAEL♥ cayendo sobre nosotros, pero recordemos que ÉL♥ nos ama mucho, eso me da aliento para vivir, el pensar que hay una almita pura en el cielo que le canta al Señor, y que durante toda su vida le dedicó su tiempo completo a sus verdaderos amigos:"nosotros".
Para aquellos que confían en Dios les quiero decir que una vez Jesús nos enseyó: Un verdadero amigo es aquel que da la vida por sus amigos, pues MICHAEL♥ lo hizo, agotó todas sus fuerzas para darnos lo mejor de si mismo, hasta llevarlo al punto de la muerte.
Me duele enormemente ver a aquel niño lindo, con ojos profundos llenos de tristeza y lágrimas, ver su rostro de ángel, esperando la compañia de un alma que le comprendiera, que lo abrazarA y le dijera: MICHAE AQUI ESTOY, CONFIA EN MI, ESTOY PARA TI, pero lo único que recibió fue traición de muchas personas cercanas a ÉL♥ y ver ahora, las crueles palabras que forman mi suspiro de muerte, mi éxtasis: RIP-MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP-1958-2009, es increíble como unos simples números:1958-2009 marcan una gran historia llena de fantasía, magia, dolor pena, amor, pasión, entrega y tantos sentimientos incomprendibles a los ojos de muchos. Tanta alma desgraciada que dañó el pequeño corazón de MICHAEL♥, saber que MICHAELl♥ no estaba viviendo sino sólo existiendo, creo que fue muy difícil crear canciones que hablan sobre el amor entre una pareja, cuando no se tiene una, pero se tiene el poder de crear tu mundo a la perfección, nunca olvidemos las palabras mágicas que salieron del corazón (no de la mente) de MICHAEL♥: ANTES DE JUZGARME, ESFUÉRZATE POR AMARME.
Me asombra el amor de MJ♥ que lo llevó a crear el Centro de Quemados MICHAEL JACKSON, porque ÉL♥ supo el dolor que sienten estas personas, muchas personas no saben dar amor porque no lo han recibido nunca, pero MICHAEL♥ fue un niño reservado del amor de un padre, le faltó esas palabras: BUENAS NOCHES MICHAEL, al dormir y un beso en la mejilla de parte de su padre, igual que a mí, pero es una historia aparte.
Creo que yo, igual que MICHAEL♥, sentimos el frío de la noche, sin el amor de un padre que nos arrope, ejemplo de eso, es el sobrenombre de su hijo:Blanket, para muchos suena raro, pero yo miro más allá de las letras, miro el significado: el sentido de algo tan suave que te protege del frío: una manta, en verdad MICHAEL era muy sentimental en su vida privada, igual que en el escenario.
Por eso tratemos de mantener a MJ♥ en nuestro corazón, mente y alma.:rosa::cor::rosa::cor::rosa::cuple::cor::rosa::cor::enamorado
 
xicos...xicas..

Mañana hace 3 meses q nuestro Angel marxó....Se que para los q estamos en este post será muy dificil, no hablo x el resto xq he de suponer q lo llevan mejor q nosotros o no , y simplimente no han qerido escribir...en cualqier caso...Muxo animo para mañana....No puedo abrazaros en persona xo lo hare en mi corazon...Un beso muy fuerte y ANIMO!

*WE LOVE U MICHAEL*
...I love U More....(Michael nos responde)




gracias kampanilla por esas palabras ..
tres meses y no me recupero ...
pero gracias
un abrazo a todos los chikos y chikas del foro .....
keep the faith!!!!

MIKE I LOVE U !!!!... i I MISS U.........................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba