• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fedora my friend....:(:( otro abrazote...

Otro inmenso para ti, mi querida Amiga.


xicos...xicas..

Mañana hace 3 meses q nuestro Angel marxó....Se que para los q estamos en este post será muy dificil, no hablo x el resto xq he de suponer q lo llevan mejor q nosotros o no , y simplimente no han qerido escribir...en cualqier caso...Muxo animo para mañana....No puedo abrazaros en persona xo lo hare en mi corazon...Un beso muy fuerte y ANIMO!

*WE LOVE U MICHAEL*
...I love U More....(Michael nos responde)


Es una fecha muy triste. Cada día 25 de todos los meses de todos los años que me queden de vida, notaré esa punzada en el corazón. La misma que siento ahora, porque ya es día 25. Y el 25 de Diciembre, al mismo tiempo, rememoraré el Nacimiento de Jesús y el Fallecimiento de Michael..., serán 6 meses exactos...

Gracias por tus ánimos. Yo también te deseo a ti, y a todos, mucho, mucho ánimo, cielo. Lo estamos superando, lo estamos superando. Con altibajos pero lo conseguiremos. Le llevamos por siempre en el corazón, siempre está con nosotros, siempre.

MICHAEL FOREVER!!!



Quedan unos minutos para reproducir los instantes, el pavor absoluto sentí y la aprehensión afectiva, la somatización y los desajustes que sufrí. Michael Jackson ha muerto.

Definitivamente ha muerto. Miro la arrogancia y la entereza de su llama, la que he colocado en este improvisado altar, y me doy cuenta que es con mi propio altar, mi propio cuerpo, mi templo, la mejor manera de honrar a una entidad lumínica tan dadora y a la vez tan injustamente tratada en toda la Historia humana moderna.

Seguiremos adelante y por favor, lo suplico: No se disculpen por las hermosas palabras que vuelcan cada día en el foro.

Podemos cambiar el mundo. Un niño es justo porque recuerda cuando era "mayor", aún no ha olvidado. Aún conoce. Nuestro Michael conocía y era un canal viviente, divino, por el que intuir lo sutil. Lo sagrado. Me dejaré la piel en ello. Porque tú también mereces la pena. Yo también.

Amén mi hermoso ángel.
Hasta dentro de nada Michael Jackson.

Saä, mil gracias. Millones de gracias. Por estar aquí y podernos transmitir esto.

Un gran abrazo.

````````````

Gone2soON, NO DUDES que sirve este post. Mucho ánimo y otro gran abrazo para ti.
 
Bueno hoy es la mañana del 3r aniversario del dia aquel...

Ya hoy no he dormido mas de dos horas creo, no se si os pasa esto al resto xq lo he comentado cn mas fans y curiosamente les pasa lo mismo...desd el 25J es imposible dormir bien....

Esta mañana iré a clase y bueno supongo que conforme pasen las horas la ansiedad aumentará...Pero sea cm sea lo mal q me sienta, pensaré en este rincon y sabre que todos sentis cm yo, y tantisima gente pensando en una sola persona, eso muxa energia , muxo *AMOR* que sin duda a MICHAEL le llega, os imaginais lo feliz q debe sentirse de ver cuanto le qeremos?!

Creo , xq he de creer, ahora q él no esta, el creer en "algo" en el "mas alla" o en el " mas acá" o "en Dios" o en "el cielo"...cm qerais,se hace "necesario". Hay q creer xq alguien cm él no puede simplemente desaparecer...Y donde este seguro recibe nuestros mensajes de amor, el sembró mxo amor xo creo q lo esta recibiendo triplicado por mil....

El otro dia en otro post alguien dijo que varias personas hablabamos cm "en un culebron venezolano" Me imagino que se referiria a cuando escribimos cosas cm estas en un post cm este...El caso es q llegue a pensar hasta dejar el foro xq la verdad estoy ya algo qemada y me molesto xq me parecio q se reia de mi dolor, cm si mi dolor y la forma d expresarlo fuera un culebron...algo artificial y ridiculo...:(

El caso es q al leer el comentario de Saa ( me encanta cada vz q escribes, eres increible q lo sepas cielo ) he visto q no soy la unica q expresa esos sentimientos, q hay muxas personas cn una enorme cantidad d sentimientos q nos recorren todo el cuerpo y q es maravilloso poder expresarlo asi...Y a su vez a mi me hace ver q apesar de lo q ciertas personas piensen de mi, hay otras muxas q sienten cm yo, y me qedo cn eso.

Hoy sera un dia dificil, se que habra muxo movimiento x aki, asiq espero esta noxe veros x aki, os necesitaré sin duda ...

Y solo una propuesta, encender una vela x Michael esta noxe...Iluminemosle el camino, a ver si cn un poco de suerte nos encuentra y esta noche viene aqui cn nosotros ...

Un besote enorme...

Fedora, Usagi...*I LOVE U SISTERS*....Y AL RESTO TB *I LOVE U*

 
Es una fecha muy triste. Cada día 25 de todos los meses de todos los años que me queden de vida, notaré esa punzada en el corazón. La misma que siento ahora, porque ya es día 25. Y el 25 de Diciembre, al mismo tiempo, rememoraré el Nacimiento de Jesús y el Fallecimiento de Michael..., serán 6 meses exactos...


QUOTE]


Hoy no puedo más, estoy derrumbada y no lo supero ni lleyendo todo lo que poneis en los posts, todas las frases extremadamente hermosas y de ánimo, pero yo no lo supero.....

Cada día 25, cada cifra 25 me hiere. Ya es una carga añadida al recuerdo constante de Michael. ¿Por qué me pasa esto? Ya soy mayorcita y no debería pasarme, pues se supone que la vida te hace superar peldaños muy duros. Y este para mí lo es . Pero es que desde que me despierto, siempre el primer pensamiento consciente es su persona y el repetir que ha muerto. No lo asimilo aún y me he anclado en el momento en que conocí la fatícida noticia.

Perdonadme si impulsivamente me he puesto a escribir, pero lo necesitaba, pues no tengo otra forma de exteriorizar mis sentimientos y es de agradecer sentirse una más a compartir este dolor. Gracias amigos.
 
Ya hoy no he dormido mas de dos horas creo, no se si os pasa esto al resto xq lo he comentado cn mas fans y curiosamente les pasa lo mismo...desd el 25J es imposible dormir bien....

A mi también me ocurre, lo he pensado y hablado con más gente y creo que todo esto de alguna manera me está afectando también incluso en las horas de sueño.

Muchas veces me despierto en mitad de la noche de repente, teniendo una sensación de angustia, muy agobiado, asustado por algo e incluso con la sensación de comenzar a gritar o llorar... como si me hubiese despertado de la impresión al tener una pesadilla pero sin haber soñado nada extraño :( ...me sucede continuamente.
 
A mi también me ocurre, lo he pensado y hablado con más gente y creo que todo esto de alguna manera me está afectando también incluso en las horas de sueño.

Muchas veces me despierto en mitad de la noche de repente, teniendo una sensación de angustia, muy agobiado, asustado por algo e incluso con la sensación de comenzar a gritar o llorar... como si me hubiese despertado de la impresión al tener una pesadilla pero sin haber soñado nada extraño :( ...me sucede continuamente.


puff pues cm yo...:( y sí hay muxa gete asi, yo ya he conocido a varias personas q dicen lo mismo :miedo:
 
Yo tambien tengo muchas pesadillas, tengo la suerte de no acordarme generalmente de mis sueños, pero muchas veces me despierto llorado literalmente porque estaba soñando con Michael......es una sensación de desolación total, da lo mismo lo que sueñe, sea bueno o malo, como inconscientemente pensar en Michael me produce dolor, cuando sueño con él siempre lloro......tengo ganas de que llegue el momento en que pueda tener sueños agradables con él, pero de momento lo veo muy lejano.

Hoy 3 meses de su muerte, MICHAEL te quiero, te sigo queriendo como antes pero ahora te necesito mucho más, solo te pido una cosa, mandanos fuerzas a todos para afrontar todo este dolor, por favor, es muy duro.....

Gracias por haber existido Michael y gracias por permitirnos ser tus fans. No puedo reprimir las lagrimas escribiendo esto......
 
Yo tambien tengo muchas pesadillas, tengo la suerte de no acordarme generalmente de mis sueños, pero muchas veces me despierto llorado literalmente porque estaba soñando con Michael......es una sensación de desolación total, da lo mismo lo que sueñe, sea bueno o malo, como inconscientemente pensar en Michael me produce dolor, cuando sueño con él siempre lloro......tengo ganas de que llegue el momento en que pueda tener sueños agradables con él, pero de momento lo veo muy lejano.

Hoy 3 meses de su muerte, MICHAEL te quiero, te sigo queriendo como antes pero ahora te necesito mucho más, solo te pido una cosa, mandanos fuerzas a todos para afrontar todo este dolor, por favor, es muy duro.....

Gracias por haber existido Michael y gracias por permitirnos ser tus fans. No puedo reprimir las lagrimas escribiendo esto......

NO LAS REPRIMAS...
Un abrazo muy fuerte...
 
Hoy hace 3 meses que no estás con nosotros.Parece
un sueño, una pesadilla, quisiera despertarme y que
sea mentira.Por nosotros y por tus hijos.Te amaremos
siempre,querido Michael.:bye:
Les mando a todos muchos besos y un abrazo.

Before you judge me, try hard to love me.:llorando:
 
Hace 3 meses que nos dejaste .Cuando ahora miro a mi espalda y veo una gran montaña de vivencias y sensaciones en las que TU siempre has estado presente y que nunca volverán, unidas por una mezcla de desilusión y un poquito del sabor más dulce pq intento refugiarme en los recuerdos bonitos que me ayudan a sobrevivir (que no a vivir) día a día, pero que al mismo tiempo me impiden continuar hacia delante, o simplemente intentar buscar la puerta trasera de toda la maraña que se ha convertido mi vida desde que te fuiste.
Es obvio que tengo miedo a continuar sin tí, pero la vida es así.Unas veces ganamos, y otras, dejamos de ganar para que lo hagan los demás , y esta vez te tocó a tí, aunque todos nosotros también hemos perdido , te hemos perdido.
Dame fuerzas , ayúdame a encontrar una nueva esperanza que me pueda devolver todo lo que en Tu me has dado en vida .
Cuando veo tus videos, por unos instantes creo que estás aquí, que todo esto es una enorme pesadilla, pero luego, cuando me doy cuenta de que es un maldito espejismo, algo completamente efímero, vuelvo a caer en un pozo sin fondo, y aún más fuerte que antes,me sumerjo en mis lágrimas, y ya no hay nada más, nada. Bueno sí, un despojo del mundo, una persona vacía,sin luz, viviendo del olvido.
Y lo más díficil de todo es dejar de mirar hacia atrás, dejar de pensar " Michael volverá", y esperar que sigas haciendo que cada segundo sea diferente, mágico, brillante.
Te necesito más que nunca, pero debo dejarte abrir tus alas, volar y seguir tu camino aunque me cueste la vida.
Gracias por ser así, por comprenderme, gracias por existir, gracias Michael.
" I LOVE YOU MORE AND MOST"

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are , my angel
 
Kampanilla, ThrobEr, quiero deciros que a mí no me pasa exactamente como a vosotros, pero desde el 25-J, duermo muy pocas horas. Habitualmente, 4,5 h. Pero algunos días sólo 2,5 ó 3... cuando yo era muy dormilona... Era de las que si no dormía mis 7 horas como poco, andaba todo el día como zombie... pero ahora, no, durmiendo tan pocas. O sea que lo que ha pasado ha repercutido directamente en una drástica reducción de mis horas de sueño. Y me ha sucedido de una forma natural, casi sin darme cuenta. Pero si lo pienso, me hago cruces!!

...............

Hoy me ha sucedido algo extraordinario. Hoy he empezado el día casi con miedo, creía que por ser día 25 sería muy difícil pero no sé cómo me he sentido en todo momento reconfortada, he notado una sensación de calidez que me ha mantenido constantemente como si no estuviera donde estaba, como si me hallara en algún lugar bello, plácido... andaba despistada, ajena en ocasiones a lo que pasaba a mi alrededor... Algunos se han dado cuenta y me lo han comentado, extrañados... y yo, qué les iba a decir...? Sólo les sonreía... Y ya me han dejado por imposible...

Pero lo cierto es que cada vez me he sentido más fuerte y serena. Michael ES UN MILAGRO.


Un abrazo muy, muy fuerte a tod@s.
 
Fedora que bonitas tus palabras... realmente Michael es capaz de transmitir todo eso que cuentas ;)

Os comprendo perfectamente, a todos, no podemos entrar en comparaciones sobre si sentimos más o menos por perder a una persona o a otra, no tiene nada que ver con eso, y yo perdí a mi madre con 19 años...

El vacio que me ha dejado a mi personalmente es tan inmenso, que sin duda y hasta ahora, mi vida ya no ha vuelto a ser la misma desde el pasado 25 de junio. Le extraño y le necesito, más que nunca, necesito estar acompañada de él todo el tiempo, pero aún así, cuando estoy muy mal y necesito "airearme", no puedo, porque llueven los artículos, las fotografias, las declaraciones "inéditas" que ahora salen por todas partes... es un martirio constante a mi corazón porque convivo con su falta las 24 horas del día.

Y lo peor de todo es que sé que aunque con el tiempo, no se me pasará, pero aprenderé a vivir con su falta; cada año para el resto de mi vida habrá un nuevo 25 de junio y un 29 de Agosto, y durante los próximos años viviremos nuevos libros sobre él, espero que nuevos temas, más porquería, todavía nos falta todo lo que conllevará el final de la investigación, y mil cosas más que me llevarán a revivir este vacio desesperante.
Y cuando crezcan los niños.... no quiero ni pensar lo que falta....
Pero sin duda, el vacio, como bien deciis, no lo puede ocupar nadie, porque él es él, y no volverá a estar más para llenarlo, así que tendré que aprender a convivir con él.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es algo inolvidable. nos ha marcado de por vida, su partida fue una herida que dejo una sicatriz en nuestros corazones................
una sicatriz inborrable.
desde que conoci a michael no puedo dejar de pensarlo, de hablar de el, de imitarlo, de oir su musica..............
he tenido miedo que esto me cause una obsecion, eso seria horrible, horrible.........
pero es algo que no puedo evitar............
 
Para mi, Michael ha sido un compañero de vida.

Y la vida, sin él, ha perdido brillo. Se que volveré a reir, a hacer planes, a tener ilusiones. Pero una vez perdido el brillo fulgurante, no volverá a ser igual. Nunca.

Esto no se puede superar porque a pesar de la lejanía, no hay nada comparable. Tampoco quiero superarlo. No me lo pide el corazón.

Lloro amenudo. Me puede la pena, la rabia, la gran injusticia, lloro por mi, lloro por sus hijos. Lloro por él.

Solo kiero seguir pensando en Michael. Todo me lo recuerda, casi constantemente. Día tras día, día tras día.

Otras veces, me hace reir al verle en algún video donde se aprecia su sentido del humor. En muchas ocasiones, me enternece el alma. Sonrío amenudo al verle. Me duele oírle hablar, su voz me llega muy dentro. Canto Man In The Mirror a pleno pulmón, me da mucha energía. Pero la termino llorando.

También lloro cuando ocurre algo que se que le gustaría ver y disfrutar. Y le gustaría disfrutar de nosotros. Y de este amor del cual él es el artífice. En algún lugar, dentro de mi, se que él está orgulloso.

Para mi, es muy importante estar con él, con el pensamiento, con videos, hablando de él, con su música, su risa. Estar con él y defender su honor y el de sus hijos. Defender su honor es algo necesario para mi. Lo merece y no kiero que tenga que preocuparse por ello.

Los compañeros de vida no pueden morir. El amor incondicional no muere. No puede hacerlo. Sobrevive en el tiempo y ante los intentos de humillación, se hace fuerte, se engrandece y se hincha de orgullo. Orgullo con mayúsculas. Y todo este cóctel, le sitúa en el lugar y con el respeto que siempre mereció.

Este sentimiento, este amor, nos une a todos nosotros, de un modo u otro, y aún en nuestras diferencias. Y esta unión a un nivel tan grande solo demuestra que él ha logrado su sueño: conmovernos el corazón.

Esto, precisamente esto, es lo único en lo que medianamente encuentro consuelo. Él lo ha logrado.

Y es precisamente por eso, que no lo voy a superar.
 
gone to soon: no se como sera tu vida....pero la vida sigue....la energia hay que tratar de ponerla en otras cosas. Se supone que MJ ocupaba un lugar importante de nuestra vida.....pero no toda nuestra vida....eso es peligroso y para nada normal. MJ me parece que no hubiera aprobado toneladas de fans llorando, sin consuelo ¿de que sirve? Despues que pase todo este circo mediatico y se cierre la persiana y se deje de hablar de MJ en los medios va a ser muy duro para muchos fans, pero me parece que estas exagerando. ¿cuantos años tenes? -----Saludos
 
no es el hecho de nunca superarlo...........
como alguien dijo por hay, se su pera ¡claro que se supera!
pero no se olvida.
 
Tema complicado el que expones.Yo lo sigo pasando muy mal con su muerte.Pero no puedo comparar este dolor con el que tuve cuando perdí a mi padre.Yo creo que quien dice lo que tu dices es que no tiene ni idea de lo que significa perder a un padre,una madre o un hermano. Yo respeto el que así lo sienta,pero en absoluto lo comparto.


comparto...
 
Gitana; dijo:
"Para mi, Michael ha sido un compañero de vida.

Y la vida, sin él, ha perdido brillo. Se que volveré a reir, a hacer planes, a tener ilusiones. Pero una vez perdido el brillo fulgurante, no volverá a ser igual. Nunca.

Esto no se puede superar porque a pesar de la lejanía, no hay nada comparable. Tampoco quiero superarlo. No me lo pide el corazón.

Lloro amenudo. Me puede la pena, la rabia, la gran injusticia, lloro por mi, lloro por sus hijos. Lloro por él.

Solo kiero seguir pensando en Michael. Todo me lo recuerda, casi constantemente. Día tras día, día tras día" . ..


Michael estaría mejor y feliz en el otro plano al cual ha sido llamado si tratamos cada vez más y más de aceptar que ya no está con nosotros en este mundo..

Es más creo que a él le hace daño y lo pone triste si no entendemos lo que ha pasado, para llevarle tranquilidad y serenidad podemos pedirle al Supremo por el descanso eterno de su alma...

Esto que ha sucedido con M.J. va más allá de lo que los seres humanos podemos hacer, por lo que hay que..


dejarlo ir .., dejarlo ir a su nuevo hogar en alguna una estrella brillante ...
 
Última edición:
Preciosos comentarios todos...tendria q citar a demasiadas personas, solo decir q comparto la mayoria de vuestros comentarios y los hago mios...Un beso y un abrazo...es genial leer esto en un dia cm hoy , lejos de hacerme q me hunda mas en la pena, al contrario me dais animos xa continuar...

Justo ahora empieza a sonar Heal the world....

QUE GRANDE DIOS MIO!
QUE GRANDE!!

*I LOVE U*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba