• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla estoy contigo ,esa foto lo dice todo!! Me encanta y me hace un nudo en el estomago a la vez...:novale:
 
Hoy acaba el verano. Un verano que nos trajo la peor de las noticias, la que ninguno de nosotros/as hubiera esperado conocer.

Pensábamos en las vacaciones, en la playa, en los amigos, la família y en todas aquellas coas que no pudimos hacer durante el año. Pero de pronto, el verano se llenó de una inmensa tristeza por la ausencia de alguien que no debería haberse ido.

El sábado iba paseando por Barcelona (Paseo de Gracia). La mañana estaba presciosa, y viendo a la gente ir y venir pensé que Michael debería seguir aquí, disfrutando de la vida, viendo crecer a sus hijos...

Se merecía tantas cosas buenas.

Es cierto que lo superaremos, que seguiremos adelante. Pero también es cierto, que en el camino, habrá momentos en los que retrocederemos y todo se harán cuesta arriba.

Y será en esos momentos cuando deberemos sentir más cerca a Michael. La fuerza que tuvo para afrontar los golpes que la vida le dió, nos acompañará y su recuerdo hará que no estemos solos. Le sentiremos cerca y miraremos al cielo desde donde nos sonreirá y nos dirá que sobre todo seamos felices. Él luchó para borrar de las miradas de las personas hasta la más mínima sombra de tristeza y por él debemos hacerlo.

Un beso a todos y un abrazo infinito para Michael.
 
por favor fijaros en esta imagen....creo q aki Michael era plenamente feliz y mas vivo q nunca , x lo menos en este instante daria mi vida a que sí...




Hoy es uno d esos dias en los q no puedo creerme q estemos viviendo todo esto...:(

Un beso a todos!
pd: sucribo lo q dice Karmen...



ke imagen dios!!!!!!...............................todavoa no lo pudo creer .......................:llorando:
 
Usagi mi niña....aki tb llueve, y no sabes cm...he salido esta tarde y he tenido q refugiarme y mientras en el mp4 m sonaba heal the world, no veas cm he llorado, sentia q esa enorme cantidad de agua eran lagrimas de Michael ... y decia "Mi amor no llores....saldremos adelante...danos tiempo"......Cielo, sé q lo estas pasando muy mal, tus montajes lo reflejan, tus palabras tb, mira t escribo esto y Michael nos habla, estoy escuxando I'll be there en la radio de internet....ves? yo estoy aki , tomo tu mano, no estas sola, Y ÉL HACE LO MISMO.....Se q lo dl This is it va a ser muy duro, t entiendo bien, yo tb trato de ver la forma d soportar dos horas ahi metida viendo eso...Todo es tan surrealista.Alguien x ahi decia q cuand veia el -2009 se le partía el alma y es q....es todo tan tremendo...Hemos vivido su regreso tras 10 años y su marxa en solo 3 meses y en el mismo año...

NO ESTAIS SOLOS EN VUESTRO DOLOR...TODOS SOMOS UNO AHORA...TODOS HIJOS DE ÉL, TODOS HERMANOS YA PARA SIEMPRE...

Usagi por favor, se fuerte e intenta sonreir...sé q duele, lo sé, xo hay q intentarlo x él,...

pd:Evely esto tb va x ti cielo

*TQIERO mi T2C sister*


gracias Kampanilla jackson..... (you too are my sister T2C);)
en verdad... gracias. es un hermoso Gift.....
 
recuerdo que entre a la casa y me dijo mi hijo ....mama que se murio michael jackson.....me puse a ver las noticias....luego internet no dormi en todo el fin de semana....soy una fan mas ahora.....michael jackson...no era solo una megaestrella de:|l espectaculo....era algo mas.....creo en dios ..y me siento culpable d sentir tanta adoracion por michael....pero a la vez le digo a dios ...bueno señor por algo tengo estos sentimientos...y me tranquilizo...michael siempre le dbaba la prioridad a dios...eso me encanta...y es que solo alguien tan especial puede causar estas emociones que leeo y es muy sano pienso que se puedan deshaogar...y veo mucho amor...mucho amor por el...si ese sentimiento esta aqui presente....entonces dios esta aqui......no me gusta cuando las personas critican los sentimientos de otros....no hagan caso y que dios les de consuelo...pero llegara a cada quien a su tiempo.....pienso que eso de no superar es ..no olvidar....llegara consuelo ....pero nunca olvido...creo a eso se refiere este tema.....dios los bendiga y les de consuelo....y lo repito cuanto amor¡¡¡¡¡¡¡¡veo aqui......gracias michael...... y gracias dios porque permitiste que michael viniera a este mundo y lo conmoviera de la forma que lo hizo...un millon de abrazos a todos....:confused::confused::confused:
 
Como dije antes contribuimos a que Miichael esté mejor y sereno en el sitio donde está ahora si vamos aceptando aunque sea poco a poco la nueva situación ...


de todas maneras a veces aún con toda esa convicción que les he expresado igual flaqueo también, entonces coloco esta canción, me comunico con tod@s en este foro para reafirmar una vez más lo maravilloso que era y darme ánimo .., pero entendiendo que está mejor ya en otra dimensión porque cumplió por demás con las metas, objetivos y deseos que se planteó lograr en estos tiempos que pasó con nosotros ...


Se las dejo para compartir y ayudarnos con nuestros sentimientos por su inesperada partida:


Michael Jackson- "Someone Put Your Hand Out"


http://www.youtube.com/watch?v=QJiQt7A4m7Q
 
Última edición:
NO SE OLVIDA...PERO SE SUPERA!

Yo creo que debe ser dificil aún más para aquellso que estuvieron cerca de él, que lo conocieron o fueron a algun recital o estaban por ir al de This is it!. "Michael Jackson no longer exists" resuena en mi mente "Michael Jackson ha muerto", "Michael is no more", fue un shock para el mundo entero. Aún hoy...Me dirijo a estos fans que no pueden superar o sienten como que algo se les arrebató...de un dia para el otro...sé que es como...a un niño le arrebataran su madre de un saque y nunca más la viera...Es un sentimiento de desolación total. La muerte de Michael Jackson no se la debe tomar como algo menos que la de Elvis o la del querido John Lennon, simplemente porque Michael Jackson no tiene paragón alguno. No hay manera de medir el amor que esparció por esta tierra. No hay manera de no estar influenciado por su carisma. No hay manera de ignorarlo en ningun país del mundo. No hay manera de lograr hacer otro Michael Jackson. Mi abuela lo conocía. Mi madre lo conoció. Yo lo admiré y mis hijos seguro les llamará la atención sus discos en mi casa. No habrá otro Michael Jackson en 1.000 años!. ¿Quién otro se atreve a fabricar a un mejor artista desde los 5 años haciendoló trabajar dia y noche durante las tres etapas de la vida? Buscando la excelencia, la perfección, la calidad, la vista puesta en lo admirable! Michael nos amaba porque nosotros lo amabamos pero creo que lo hacía más porque amabamos lo que el buscaba y es la busqueda constante de lo realmente admirable en lo que uno hace. "hagas lo que hagas, siempre lo puedes hacer mejor" decia...Nos quería dar siempre lo mejor. prefería sacar un disco cada 5 años pero quedarse conforme de que dió, como lo dijo Quincy Jones, el 180% en su trabajo!.

NO VA A HABER OTRO MICHAEL JACKSON EN 1.000 AÑOS, NO SE PREOCUPEN SI LO RECUERDAN CADA TANTO EN SU TRABAJO, EN SU CASA, EN SU AUTO, EN LA DISCO UN SABADO A LA NOCHE O EN SU HABITACIÓN SOLOS...ESTE "PRODUCTO MUSICAL" NUNCA SE VIÓ ANTES EN LA HISTORIA. ERA HUMANO...PERO NO DE ESTE MUNDO SEÑORES, NO DE ESTE MUNDO!


EUROPEO.
 
Última edición:
no se olvida...pero se supera!

yo creo que debe ser dificil aún más para aquellso que estuvieron cerca de él, que lo conocieron o fueron a algun recital o estaban por ir al de this is it!. "michael jackson no longer exists" resuena en mi mente "michael jackson ha muerto", "michael is no more", fue un shock para el mundo entero. Aún hoy...me dirijo a estos fans que no pueden superar o sienten como que algo se les arrebató...de un dia para el otro...sé que es como...a un niño le arrebataran su madre de un saque y nunca más la viera...es un sentimiento de desolación total. La muerte de michael jackson no se la debe tomar como algo menos que la de elvis o la del querido john lennon, simplemente porque michael jackson no tiene paragón alguno. No hay manera de medir el amor que esparció por esta tierra. No hay manera de no estar influenciado por su carisma. No hay manera de ignorarlo en ningun país del mundo. No hay manera de lograr hacer otro michael jackson. Mi abuela lo conocía. Mi madre lo conoció. Yo lo admiré y mis hijos seguro les llamará la atención sus discos en mi casa. No habrá otro michael jackson en 1.000 años!. ¿quién otro se atreve a fabricar a un mejor artista desde los 5 años haciendoló trabajar dia y noche durante las tres etapas de la vida? Buscando la excelencia, la perfección, la calidad, la vista puesta en lo admirable! Michael nos amaba porque nosotros lo amabamos pero creo que lo hacía más porque amabamos lo que el buscaba y es la busqueda constante de lo realmente admirable en lo que uno hace. "hagas lo que hagas, siempre lo puedes hacer mejor" decia...nos quería dar siempre lo mejor. Prefería sacar un disco cada 5 años pero quedarse conforme de que dió, como lo dijo quincy jones, el 180% en su trabajo!.

no va a haber otro michael jackson en 1.000 años, no se preocupen si lo recuerdan cada tanto en su trabajo, en su casa, en su auto, en la disco un sabado a la noche o en su habitación solos...este "producto musical" nunca se vió antes en la historia. Era humano...pero no de este mundo señores, no de este mundo!


europeo.


¡muy bien dicho!¡si señor!
 
Si yo,aun no puedo creer lo ocurrido..y cada dia estoy pensando .. jamas, nunca lo olvidaremos..el tambien me regalo dias tan bonitos en mi infancia..que cada dia me vienen a la cabeza..dios no puedo creer lo ocurrido..
Michael era de la familia ,era es nuestra familia
I LOVE MICHAEL JACKSON
 
A mi me pasa que mañana x ejemplo empiezo la universidad, y lo cierto es q estoy super emocionada xq en parte lo q voy hacer es inspirado x Michael, xo me encuentro x primera vez en mi vida, cn un hexo importante , xo no tengo a Michael para compartirlo cn él, cm hacia antes, y siento un vacio.......mas q un vacio es un abismo :'(
 
A mi me pasa que mañana x ejemplo empiezo la universidad, y lo cierto es q estoy super emocionada xq en parte lo q voy hacer es inspirado x Michael, xo me encuentro x primera vez en mi vida, cn un hexo importante , xo no tengo a Michael para compartirlo cn él, cm hacia antes, y siento un vacio.......mas q un vacio es un abismo :'(


dios yo me siento igula ..aveces me siento bien ...por ke su musica me inspira para muxxas cosas ..
pero aveces recuerdo ke no esta y me da un bajonazo horrible ,,,
pero kuando escucho keep the faith...dios me inspira me levanta me anima!!!!:D
 
Para Kampanilla y demás que empiezan mañana sus estudios: MUCHA, MUUUUUUUCHA SUERTE Y BUEN COMIENZO!!!!
afinando corazones para latir al unísono el 29 en cada rincón de este planeta!!!! smile for Michael...
 
Parece obvio, si se muere alguien cercano a ti o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible. Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viéndole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan también cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectáculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrúpulos, imágenes de Michael supuestamente vivo casi todos los días, imágenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

La verdad me siento igual que tu Gone2soON, es una perdida irreparable nada remplazara o nos devolverá a Michael. Todo el mundo habla de Michael Jackson en la tele, la radio pasan su música todos los días en internet salen “mas de una curiosidad” sobre y como no las fotos inéditas de su álbum privado que por arte de magia salió a luz publica sin permiso de nadie eso es triste, mientras Michael quería que sus 3 hijos tuvieran una vida medio normal legos de los curiosos y de los medio estas supuestos “amigos” se encargaron de publicar videos, fotos y dar sus impresiones “sobre su gran amigo” si como no llenando se estas supuestos amigos de Michael se llena los bolsillos con el dinero de sus exclusivas.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectáculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrúpulos, imágenes de Michael supuestamente vivo casi todos los días, imágenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Esto es intolerable, increíble yo creía que a la familia Jackson, sus hermanos y su padre les dolía de muerte de Michael pero eso nunca fue así. Joe Jackson padre de Michael el día que dieron la notica de la inesperada muerte de Michael pensé: este hombre debe estar desecho por la muerte de su hijo y con muy mal por que le dio a su propio hijo una vida de maltratos y abusos pero no lo vi en la tv alegre, sonriente, saludando a todo el mundo, hablando por teléfono y con una SONRISA DE OREJA A OREJA la verdad eso me impresiono esperaba ver de parte de este hombre tristeza pero solo veía en su rostro alegría como si no le hubiera dolido la muerte de su propio hijo. De Katherine Jackson pues la pobre mujer hizo su mejor esfuerzo durante dos meses y no se cuentos días para aguantar toda esta tormenta que estaba sobre su familia en especial sobre sus 3 nietos la verdad esta mujer es de admirar como tomo la muerte de su hijo con fortaleza y darle consuelo a sus nietos ya que ellos también están solo sin su padre sin la única persona que los amaba.
De la Toya Jackson pues al final tal vez sintió remordimientos de conciencia ya que en el pasado ello digo cosas muy feas de Michael y de paso casi Michael acaba en la cárcel por culpa de la Toya por que ella por dinero y por r que su entonces marido la “obligaron a declarar” en contras de su propio hermano.

De Jermine Jackson no me esperada ese circo que armo con la excusa de un supuesto homenaje a su hermano yo pero esperaba mas de el pero esto es el colmo con razón los medio tildaron el supuesto homenaje a Michael Jackson por parte de su hermano como “el show de Jermine” y no estaba nada equivocados ya que en ¿Viena? A Michael Jackson según algunos medios y el propio Jermine decía que le encantaba esa ciudad pero al final este supuesto homenaje se paso a Londres para celebrarse en le 2010 ¿simple show de Jermine para ganar dinero? Y bueno de los supuestos amigos íntimos, de los supuestos padres biológicos de los 3 hijos de Michael Prince, París y Blanket que les digo esto ha sido algo mas que vulgar simplemente horrible estos pobres niños perdieron a su padre y de buenas a primeras aparecen un montón de madres sustitutas, de amigos de su padre diciendo a grito herido “yo done esperma para Michael” y como no Debbie Roe se unió al circo dando declaraciones como “Michael Jackson no es el padre biológico de mis hijos, nunca tuvimos relaciones sexuales y nunca vivimos juntos” lindo que le quedo a esta mujer decir semejantes cosas pobres parís y Prince, me da pena por ellos por la clase de madre que tiene por lo menos blanket se salvo de una madre que saliera a decir pendejadas de su padre.

La verdad NUNCA PODRE SUPERAR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON no es por que se a una fans loca obsesiva sino que siempre lo vi lleno de vida de amor y de dulzura es…. Era un hombre que tenia un gran corazón y aunque nunca lo conocí en persona y mucho menos pude abrazarlo o estrechar su mano sus canciones me dieron alegría en mis momentos triste, celebre mis triunfos con ellas, tengo la canción de mi vida y otras mas que han estado presente durante estos 31 años de mi vida, hasta mi madre le encanta Michael Jackson y hasta llorar con la canción de la rata Ben.

La canción smile es la que me hace llorar mas por que el “Sonríe, aunque tu corazón este dolido. Sonríe, igual aunque este roto. Cuando haya nubes en el cielo, sobrevivirás.” Es muy difícil por que solo Michael lo podía hacerNunca podre olvidar a Michael su genialidad, su dulzura y el amor que tenia para dar a todos es lo voy a extrañar y cada vez que mire la lune auqnue suene cursi me acordare de Michael.
Paz en su tumba


 
por favor fijaros en esta imagen....creo q aki Michael era plenamente feliz y mas vivo q nunca , x lo menos en este instante daria mi vida a que sí...




Hoy es uno d esos dias en los q no puedo creerme q estemos viviendo todo esto...:(

Un beso a todos!
Estoy contigo Kampanilla , hoy yo también estoy de bajón total, tanto que me ha dado un ataque de ansiedad en el trabajo y me tuve q venir a casa. Es la primera vez en la vida que me ocurre esto porque como buena virgo soy muy racional pero esto me sobrepasa...
Estas fotos de los ensayos para mí también son super dolorosas porque se le ve FELIZ , con ganas, con energía y como tú dices más vivo que nunca pero después vuelves a la cruda realidad y ya sabemos...ya hace 3 meses!!!
Así ya dudo si seré capaz de ver la pelicula .

Mucho ánimo a tod@s !!!!

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.
 
Creo k los que realmente amamos a michael nos sentimos como tu
la verdad yo estoy igual para mi es algo k e nunca voi a poder superar la verdad es lo peor ke me ha pasado en la vida creo ke se escucha muy drastico i asi intenzzo pero es la verdad mi vida ya no ha sido la misma desde la muert del gran rey y cre k nunka volvera a ser igual

***..You are just an other part of mee......***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba