• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya... ceo que por fin he caido en el post que os hizo estar de bajón el otro día.. o pensar que no merecía la pena ir a ver TII...

LASERNA, peke... hasta ahora eres la primera de nosotras que irá al cine, a no ser que finalmente le cambien las entradas a KARMEN22.

Pero sabes qué? No debes temer nada. NADA en absoluto. Piensa que a ese documental y más un miércoles, en el cine solo va a estar la gente que realmente kiere a Michael. Vas a darte cuenta que toda la gente que esté a tu lado sentada, estará sintiendo todo cuanto tú sientes. Y al final, cuando las luces se apaguen y comience la música.. y oigas la voz de Michael, todo a tu alrededor dejará de existir, pues tendrás el alma puesta en una sola cosa.

Oye, ¿¿no serás de Madrid?? Porque si eres de Madrid me voy contigo al cine! Así que ya me dirás. Y si no puede ser, es lo que te venimos diciendo: NO VAS A ESTAR SOLA. Vas a estar con Michael. Y nosotras, contigo.

Al final, pensarás que somos multitud rondando por tu cabecita y nos echarás a empujones para kedarte a solas con Michael.... jummmm... me lo veo venir!

Ays, si es que tanto ir al burguer....

Jajajaja, pues me has arrancado una sonrisa. Me ha chiflado esa frase de que eres muy niña "ah, claro, es soy fan de Michael". Nonono, tú lo q eres es una bandida! Mira que hacerme reir después de pasarme por el post ese que os puso tan mal....

Por cierto, me da que si eres la Peke de la pandilla. ¿Y cuándo cumples años?, que has dicho que te keda poco para los 21KienLosPillaraYNoLosSoltara, jajajaja. Uys... no me digas que los cumples en octubre... porque yo los cumplo el 25... claro que te llevo un porrón de años-chis-pón.

Bueno, piensa que de todo se saca algo positivo. Hay q intentar buscárselo. Veamos, es una pedorrada el que la gente de alrededor no te entienda en estos momentos (yo te digo que a mi, ni en estos ni en anteriores, aunq tengo dos amigas que se vienen a ver TII porque al comentar que iba a ir a verla porque "para mi era muy importante, pues contestaron q ellas conmigo), peo en general, como q es una cosa q ha ocurrido de siempre el que nadie te comprenda ni que puedas tener una conversación medianamente normal porque la gente está influida por la bestia de la prensa amarilla... ¿Pero sabes qué? Que gracias a que hay gente que no te comprende, has hallado la manera de llegar hasta nosotras, como caída del cielo en un momento en el que tú tb nos ayudas. :)

Ays, mi pekeña LASERNA, no, no debes temer al día 28. Piensa que ya has dado un paso importante al pasar por delante del cine hoy. Eso q ya has ganado. En cuanto a esas opiniones que hay por ahí, yo solo te preguntaría: ¿Kieres ir y ver a Michael, kieres estar con él? Si la respuesta es que si, no dejes de hacerlo. No hay q darle más vueltas. Dime, LASERNA, ¿qué es lo que te pide el corazón?
Simplemente, hazlo. Sin más.

KARMEN22, si... miedo a Speechless... qué cierto es eso...
¿¿KAMPA y tú os conoceis?? Jooo, q suertaza...

Qué bonito cuanto has escrito sobre la luna. Tb a mi me ha venido pasando eso durante muchas noches estos meses.

Cada vez q os leo, se me ponen los pelos de punta porque cada una cuenta algo que yo tb he experimentado y lo he experimentado prácticamente igual que vosotras.. ¿casualidades? No se, pero lo q si se es q son muchas.

Es verdad, nena, el amor es mucho más fuerte que la muerte. No tiene barreras, ni sikiera esa.

Yo a veces me maravillo y me pregunto, ¿pero este chico, cómo se nos coló de rondón, un día que nos pilló por sorpresa? ¿Cómo es posible que nos haya llegado tan dentro? ¿cómo lo hizo? Y al final, me da igual cómo lo hizo, solo se que él kería hacerlo y al darme cuenta de que lo HA LOGRADO, me hace sentirme muuuuucho mejor.

Esta tarde puse una cadena de tv donde solo echan videos musicales y a los 20 minutos la apagué porque me aburría mortalmente. Es el primer día que escucho algo q no sea de Michael.Y a cada rato, al oir las canciones q ponían en la tv, me preguntaba: ¿¿Dónde está la genialidad?? ¿¿Dónde la llama, la pasión, la entrega?? ¿Dónde está esa explosión que te inunda y te deja pasmada al descubrir un genio?? Y es que ninguno de los videos que vi tenía ni sikiera una chispa de eso. Hubo canciones que hasta hace 4 meses me gustaban... pero ahora me doy cuenta que no me hacían volar, no me hacían despegar. Y que hoy tp lo han hecho. Me he aburrido soberanamente.

En fin, ¿¿dónde está la llama, la pasión, la entrega?? Sin duda, están en nuestro corazón, donde Michael las dejó y desde donde cada vez que le llamamos, él les da alas para que todas esas sensaciones nos vuelvan a inundar. ¡¡Me lo paso taaaaaaaaan bien oyéndole cantar, viéndole en un video bailar!!

FEDORA, este verano, al estar preprando las vacaciones con una amiga.. debían haber sido de 10 días, pero me negué en redondo y sin más explicaciones kité uno.. glups.. y es que yo no kería.. no, mejor dicho: Yo NO PODÍA regresar a España el 30 de agosto. No. Yo tenía que regresar el 29 o no me iba a ninguna parte. Tenía MUCHO MIEDO de no estar en casa el 29 de agosto. Dios.. ese debía haber sido el viaje del SIGLO, las vacaciones de mi vida y fueron realmente penosas. Lloré en toooodos los aviones que cogí. En todos. Me sentaba en el asiento de ventanilla y miraba las nubes, el cielo brillante y solo lloraba. No os haceis idea de la pena taaaan honda q sentía al ver las nubes desde el avión, no podría describir la emoción de profunda tristeza q me embargaba.

Entraba en un museo y en vez de ponerme la autoguía, me ponía el mp5 con los videos de Michael. Me dormía viéndole por la noche y con unas ganas tremendas de llorar y MUCHO MIEDO por que pasara cualkier cosa y no pudiera regresar a casa el 29 de agosto.

Pero ahora estoy recordando que en Viena (última ciudad de trayecto), bajo mi hotel había una galería de arte y que al fijarme un día... estaba la galería llena, pero llena de cuadros gigantes a lo Andy Harhol de Michael. Tooooooooda la galería dedicada a él!! Y pantallas en la tv con sus conciertos y en medio de akel viaje que hasta que Michael murió, había sido un viaje muy deseado y muy planeado, fue como un chute de energía porque dede el 25 de junio, yo ya no había kerido hacer ese viaje. Y desde el mismo momento que llegué a Barajas para tomar el primer vuelo, no kería estar allí.. q no lo disfruté porque solo kería estar en casa, con él, sus videos, su voz, su sonrisa, con trankilidad, con la pena, con el dolor, lamiéndome las heridas... llorando a solas y en silencio.

Vaya, me he liado yo sola, perdonadme que ando muy espesa y se me cruzan las ideas...

Lo que kiero decir es q por encima de todo, tenía miedo de que por cualkier retraso, no pudiera llegar a Madrid el 29 de agosto. Y al mismo tiempo, miedo de que llegara ese día. Lo hubiera pasado horrorosamente mal de no haber llegado.

Y con la película ocurre lo mismo. Ansia y miedo. Pero se que si no voy a verla, sentiría aún más miedo. Y lo peor, es que lo sentiría de por vida. Por haberle fallado a él y a mi. Por no haber sido honesta con un sentimiento hasta sus últimas consecuencias.

Y si, yo tb le he pedido a Michael estos días cosas. Una vez leí, en estos meses pasados, a alguien que escribió: "Hay gente que no cree en Dios, pero si cree en Michael Jackson". Yo soy atea. Y esa frase me llegó al corazón porque nunca creí en la existencia de dios, pero si creo que Michael me ayuda y nos ayuda desde donde está. Que nos da la fuerza y nos echa una mano. Que le llamamos y simplemente aparece y se sienta a nuestro lado porque nunca se ha ido realmente de ahí... y nos ilumina y hasta nos concede. Ekipararle a Santo o a Jesucristo no me parece bien, pero si creo que nos está ayudando.

Y una vez más, no se cómo lo hace, pero me consta que yo que en estos meses le he pedido ayuda y la he sentido al instante. Así q estoy convencida de tú tb, con lo que sea que haya ocurrido, vas a tenerle de tu lado. Y teniéndole a él, ¿qué cosa mala podría ocurrir?

No se.. nos da fuerza... Y si, somos muy pero que muy afortunadas.
 
Última edición:
Fedora, Karmen, Kampa, Mahe y demás amig@s que visitan este post tan bello.., he llorado al leer esto , yo he perdido a mi padre y 2 hermanos y sé lo que es creer que los voy a volver a encontrar y que me van a ayudar a pasar el umbral cuando me toque mi viaje...

Creo según me enseñaron de pequeña en que los hijos de Dios unos estamos unos aquí y otros en moradas en otra dimensión que no vemos. Pero como han dicho el amor no muere y por lo que está o trasciende más allá de la muerte..., pero el dolor de la pérdida si lo podemos superar , con el tiempo es más llevadero..

El amor que aún siento por mis familiares y amigos difuntos me hace dirigir una oración y prender una luz por el eterno descanso de su alma .., y también he incluído a Michael J. en mis peticiones al Supremo porque también a él lo he admirado y querido con cariño.


Gracias por esto tan bello y profundo, cuanta verdad hay en sus palabras:


El amor es mucho más fuerte que la muerte, esta última indica es que el físico deja de funcionar, pero realmente creéis que eso es lo único que nos convierte en ser vivos? Que no hay nada más? Soy una "fan" de la ciencia y esto todavía no ha podido probarse, nadie sabe qué pasa después, lo que tenemos son personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte y todas dicen lo mismo. Sólo hace falta ir a un cementerio, la paz allí es impresionante.

Porque es en ese momento cuando acaba todo lo malo: las preocupaciones, el odio, la envidia...Ya no existen. Por eso os digo que tenéis que estar felices por Michael, porque a él ya nadie puede dañarle, somos nosotros quienes sufrimos, y él no quiere que estemos así.

Por lo que os invito a que cada vez que veáis la luna penséis en él y le sonríais. Le veremos en el futuro, os lo aseguro.
gracias por participar , escribir y darnos consuelo..



saludos ..
 
Última edición:
28gw9sp.jpg


Simplemente mirarle y aunque no os guste Rocio Durcal escuchad la canción, escuchad la letra, así me siento yo.

http://www.youtube.com/watch?v=f6b5EKIV5bI
 
Última edición:
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.
Te entiendo perfectamente, me ha pasado lo mismo, de hecho me alegro de encontraros porque pensaba que me estaba volviendo loca. No se puede comparar a la muerte de nadie por que es una parte de nosotros la que ha muerto, y no podemos olvidarlo por que ha sido una situacion llena de injusticias, ignorancia y mentiras. La ilusion por la música y por el arte no la pierdas, por que es justo lo que no ha muerto de Michael, su voz...y en cuanto a lo que le pasó , creo que no sólo no podemos sino que no debemos olvidarlo, Michael merece pasar a la historia libre de sospechas, de insultos y mentiras maliciosas.
 
Es eso...la muerte es inevitable...pero éste no era para nada su hora... lleno de proyectos y con hijos pequeños...me duele porque todos sabemos que él lo que menos quería era morir ahora.


Duele, Duele pq él no era cualquier artísta ,El era Michael Jackson un ser muy muy especial...

Lo que no sabias de Michael Jackson…



michael_jackson.jpg

O tal vez si..

  • Michael Jackson fue el artista más filántropo, con 300 millones de dólares gastados en fundaciones y eventos como USA for Africa, United Negro College Fund, el Centro de Quemados Michael Jackson, la organización “Heal the World“, e incluso fue nominado en dos ocasiones para el premio Nobel de la paz. Entre otras entidades ayudó a AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children’s Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, etc.
  • Fue el primer afroamericano en acceder a la MTV
  • Es dueño de los derechos de autor de las canciones de los Beatles.
  • Tenia una deuda de más de 500 millones de dólares.
  • Estuvo más de veinte semanas superando las listas de ventas en Estados Unidos.
  • Su inédito paso de baile, Moonwalk, creó tal sensación que fue imitado por raperos, breakdancers y muchos bailarines, aparte que es dueño de la patente
  • Era capaz de fusionar varios estilos en sus canciones, como funk con dance o hip hop.
  • Fue famoso desde 1969.
  • Fue el primero en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • El videoclip de su canción Scream fue el más caro de la historia: 8 millones de dólares, nada menos.
  • Según la revista Psicology Today Michael Jackson era poseedor del llamado “oído absoluto”
  • Era contratenor, barítono y tenor. Su escala vocal tenía un rango de E6 a E3
  • En total, Michael Jackson vendió 750 millones de copias durante toda su vida
  • El Libro Guiness de los Records acredita a Michael como “el mayor suceso de entretenimiento de toda la historia”.
  • Ganó 13 premios grammy.
  • Fue nombrado “artista del siglo” por el American Music Award.
  • Tenía la mayor colección de estatuas de Peter Pan jamás vista.
 
Ya vi anoche que llegaste al tema que provocó el bajón, Gitana. No sé si soy masoca o más bien, simplemente estúpida, porque a pesar de todo lo mal y triste me hizo sentir lo que allí se comentaba, sigo entrando y sigo leyendo. Por qué? Porque por desgracia siento que mucho (no todo y ojala efectivamente no sea todo) de lo que allí se dice, creo que está bastante cerca de la realidad. Y duele, duele muchísimo.

Podría hacer la vista gorda y centrarme solo en su arte y en cómo fue, olvidando qué pudo ocurrir para desembocar en donde estamos. Pero no puedo, otra vez no. El tiempo que estuve un poco más "apartada" de Michael, los años en que se sabía menos de él en plan musical, coincidió también la época del juicio. Por temas personales, el 2005 sería uno de los años que borraría de mi vida de un plumazo. Por las circunstancias, no estuve en condiciones de estar tan pendiente de él, de todo lo que ocurrió durante esos meses. Siempre tuvo mi apoyo, siempre, pero simplemente no haber podido estar informada como hubiera querido, me hizo sentir que de alguna forma le fallé. Como si hubiera sido una falta de interés hacia él y más lo corroboré cuando con el tiempo, ya pude saber bien cómo había ido todo. Ahora me ocurre algo similar, siento que si no abro los ojos a todas las posibilidades por evitar dañarme, si algún día se sabe la verdad me sentiré igual, como si hubiera preferido no interesarme ahora que sí puedo estar pendiente. No es saber por morbo, no es saber por ser masoca. Es saber porque quiero a Michael con el corazón y con él he pasado su dolor y su alegría, y este último dolor que padeció, también es mío.

Todo esto me lleva al miedo que comenté anoche por ver la película (sigo siendo la primera? :llorando:) y me da miedo no solo por cómo me influyan los nervios física y emocionalmente, si no porque a pesar de la edición de las horas que tienen grabadas (y que nos darán la mejor cara de esos días, no hay duda), tengo miedo de quedarme con una última imagen de Michael tan extrema, menos saludable por decirlo de alguna forma, porque si ya impresiona verle en un trailer de dos minutos, cómo será en una peli de casi dos horas? Solo espero que a pesar de verle tan sumamente delgado y lo que pueda haber detrás, su fuerza, su magia y su intensidad eclipsen cualquier pensamiento o recuerdo que tenga de esa "posible verdad" que comentan las fans porque necesito verle a él, necesito conectar con él, con todo lo que me hace sentir el escuchar su voz, verle "ser esclavo" del ritmo como él mismo decía, percibir ese cariño que solo él sabe transmitir, un cariño que le ves ofrecer a los que tiene alrededor pero lo sientes como si fuera a ti misma a quien abrazara. Necesito que siga siendo mi imán para los milagros y mis ilusiones.

Esta noche he soñado con él y es tan pero tan lindo... Me decía que no hay suficientes estrellas fugaces para pedirles deseos pero que haría lo que estuviera en su mano para mostrarnos más. Ha conseguido que me despertara con una sonrisa y deseando poder mirar al cielo esta noche a ver si envía alguna porque sin duda, si veo alguna, será él mismo.

Whitelup, me alegro que encuentres consuelo al leer estos mensajes. Realmente, en mayor o menor medida, todos estamos sintiendo lo mismo, estamos teniendo los mismos nervios, ilusiones y miedos. Con lo que muchas veces, la respuesta a otra persona puede consolarte y ayudarte tanto como si fuera dirigida hacia ti misma (es como lo que he comentado antes del cariño que muestra Michael a otros y lo sientes como si fuera a ti :)). Al final, parece que poco a poco dejamos de ser esos Strangers in Moscow y es el propio Michael quien lo está consiguiendo. Nos enseñó bien ;)

Emma
, lo siento pero no puedo ver esa foto sabiendo donde se vio por última vez. Hasta su expresión ahí es tan triste... :lloratris EDIT: Gracias por cambiarla.

Cgutierrez, bienvenida a nuestro rincóncito.

AmorMJ, él era, es y será muy, muy especial. Como decía en PHM, just simply... Michael Jackson.

Cuando la semana que viene se me acaben las vacaciones y ya me reincorpore al trabajo, voy a echar de menos estos ratitos matutinos de desahogo y "charla" :(
 
Última edición:
XICAS....Mis niñas....Karmen, Laserna, Gitana, Fedora, Mahe....(siento si me dejo alguna)

He leido lo q habeis posteado entre anoxe y esta mañana y comparto creo q el 100% de las cosas...Hya tanto q comentar q no se ni x dond empezar...asiq resumo diciendo q comparto esos temores al milimetro, creo q ha sido Mahe la q lo ha comentado...Que qiere ver a Michael cn esa magia q el tenia a pesar de los pesares....Y yo siento lo mismo...

Personalmente no he leido ese puñetero post,ni pienso hacerlo, me imagino mas o menos lo q dirá, xo yo ya obtuve mis respuestas una tarde muy intensa en el face de Karen, q es de la unica en qien confio, 30 años hombro cn hombro al lado de Michael la abalan y hasta ahora no tengo indicios de q nos haya mentido...

Y sí los ultimos 3 meses d Michael fueron tremendos y hay tanto de lo q podriamos hablar, Karmen y yo lo hemos comentado hasta la saciedad ( jeje mi niña....) Pero insito en q cuando vayamos a ver la peli, vayamos a ver a Michael, unica y exclusivamente, dejad de lado a la sony, a la aeg, al kenny d los cojones, a los hermanisimos, al pater amantisimo y demas movidas....

Será durisimo lo sé, xq decir q Michael estaba de rexupete ( aunq xa mi ,pues cm xa vosotras, WAPISIMO HASTA DECIR BASTA!) , seria engañarnos, xo precisamente x eso, x su esfuerzo q le ha costado la vida, no podemos ir a verle cn todos esos remordimientos , hay q ir a verle cn el corazon libre de rencor y de odio y malos rollos hacia los q le llevaron hasta aki, y disfrutar cn Él!!

Lloraremos , sufriremos, xo q sea xa emocionarmos x cm baila, x como canta, y no x si los hijo p*t* de la sony le dijeron esto, y el otro le hizo lo otro, y demas...

No sé si me explico, yo se lo q me qiero decir...xo no se si lo transmito bien...

Tb decir q me muero del miedo de entrar en esa sala, conforme se acerca la fexa voy de capa caida.....hoy mismo al volver de clase me he tenido q sentar en un banco dl parqe xq me he mareado y al llegar a casa y tomarme la tension la tengo a 7...Cada dia duermo peor, antes conseguia qedarme en la cama hasta las 6 xo ya llevo 3 dias levantandome a ls 5, y no paro en tdo el dia...xo es q siento q tengo q estar cm alerta las 24 h, no se si os pasa, es q es muy raro, lo he comentado varias veces...No se q me pasa xo no hay forma de descansar, de relajarme, y se q no es sano...xo es q cuand llegue el This is it...no se q va a pasar, xo pase lo q pase mi proposito es ese...esas 2 horas solo centrarme en Michael y bebermelo y comermelo todo al maximo xa q no se me escape nada...

Si vamos xa martirizarnos x todo lo q le paso en estos ultimos meses, de q habra servido su esfuerzo?? se tiene q ver su trabajo!! su sueño, no su sufrimiento...xa eso ya tenemos el foro, xa desahogarnos...

Laserna mi vida, he visto q me has escrito...esta tarde te respondo vale ?

Y sí, no se qien pregunto ,xo sí Karmen y yo nos conocemos ;) y sí es una suerte tenerla a mi lado....:D

Y RECORDAR.....

***IT'S ALL FOR LOVE....L-O-V-E***

*I LOVE U MORE*
 
Kampa, suerte la mía de tenerte cerquita! ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que disfrutar con él, como siempre hemos hecho cada vez que le veíamos en la TV (o en conciertos, quien haya podido ir). No sé quién ha dicho que tiene una sensación de culpa por no haber estado allí... Eso da igual. Desde la primera vez que le vistéis Michael se quedó en un rinconcito de vuestro corazón y permanecerá allí para siempre. Lo que le pasó son consecuencias de sus actos, todos cometemos errores. Ojalá hubiese podido huir de todo eso pero su pasado le hizo ser quién era y estoy segura de que estaba orgulloso.

La vida es demasiado corta como para seguir pensando en aquellos que hacen daño. Os dais cuenta del tiempo que se puede perder con esa gente y que debido a ello dejamos a un lado a otros que sí lo merecen? Michael sabía perdonar y nosotros debemos hacer lo mismo. Si hay gente que le gusta hacer daño... Pues mira, peor para ellos, porque no podrán sentir un amanecer ni una sonrisa de un niño.

I love you mooooooooooooooooooooooooooooooooooore!
 
mm... he tenido una mala semana
muy mala
me duele todo lo ke pasa ....
ke el murray ke la aotopsi
mierda ...ke mierda de vida
tengo un hueco en el pecho ke no se cierra
mike como te extraño...........
tres meses una puta etrnidada-me duele el alma.................
106iv5e.jpg


mike por ke no me enseñaste a vivir sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Ay, de nuevo perdón pero es que estoy teniendo unos días muy intensos, os voy a escribir rápido pero prometo que cualquier rato libre que tenga a partir de mañana lo dedicaré a mis chicas, o sea vosotras jejeje

Gitana... tus palabras fff hoy he tenido uno de los peores días que recuerdo en mucho tiempo, pero gracias a vosotras (bueno, y a mi mamá) y como no a Michael y su música según pasan los minutos voy estando mejor. Primero decirte que cumplo los años el 11 de noviembre, aún queda jeje y seguro que no me llevas tantos, y que soy de Madrid!! tú cuándo vas al cine? dónde?? yo voy a Príncipe Pío. Puff... me dan escalofríos pero voy a responder a tu pregunta: Quiero ir a ver THIS IS IT. Rectifico... necesito ir a ver THIS IS IT. Hoy os puedo decir que no aguanto más las ganas de que llegue el día 28 y que no quiero pensar más allá. Es un regalo de Michael para mí, lo sé, estoy segura y los demás pueden decir lo que quieran pero yo asi lo siento y así me lo hace sentir él. Así que ahora no quiero pensar nada, sólo pedirle al calendario que llegue ese día y poder sentiros allí a todas y, como dice Gitana, al ratito deciros "Venga chicas, ya está, dejarme a solas con mi Mike que me lo he ganaó" jejeje es broma, ya lo sabeis.

Y la verdad que me consuela mucho que ese día hayan fans y solo fans, así podré estar por así decirlo "como en casa" y no me sentiré extraña. Ay, ya me estoy imaginando ese día... desde primera hora de la mañana con una sonrisa en mi cara sin que nadie sepa por qué, y yo por dentro pensando "aaay si supierais con quién he quedado esta noche, tengo una cita con Michael Jackson" jejejejeje

Gitana, dices que soy una bandida y te repito "ah, claro, es que soy fan de Michael" . Como dice mi mágica Kampanilla él representa lo más tierno de la infancia y lo más pícaro y pasional de los adultos... un buen ejemplo a seguir,no?

Confieso que acabo de leer otra vez todo lo que habéis escrito hoy, es que encanta leeros y además estoy tan falta de palabras por el cansancio y todo eso que necesito que me las digáis y varias veces jejejej Me siento reflejada de alguna manera en cada experiencia que contáis, lo del viaje, lo de la luna que ha contado Karmen y que yo también he mirado y pensado en él, porque este mes ha brillado más bonita que nunca... así que ahora cuando la vea sé que desde vuestros sitios de estudio o trabajo también la estaís mirando y que ahí está él. Y el sueño de Mahe simplemente de lo más bonito que he oido, me encanta que me cuente la gente lo que sueña pero sueños tan lindos como el tuyo no los recuerdo. Y todo lo que ha contado Fedora (eres super dulce y sensible) también lo siento yo, y ya veo que somos muchas las que nos agarramos a los auriculares para poder aguantar los eternos días y tener una "via de escape" jeje Por cierto, que tienes razón en eso de que nuestra tarea es apoyar a cualquiera que haya encontrado a Michael y lo necesite. Yo también te digo Fedora, os lo digo a todas, que ahí me tenéis pa contarme cualquier bobada o cualquier cosa importante, no soy la mejor dando consejos pero me encanta escuchar.

De nuevo disculparme por mi brevedad, querría comentar cada cosita que cada una habéis dicho pero tengo que hacer unas tablas en el ordenador antes de las once y me estoy viendo apuradilla, pero esperar a que tenga tiempo libre y seré vuestra peor pesadilla escribiendo textamentos.

Os quiero mucho, en serio... algún día encontraré la manera de agradeceros que me estéis sacando de este pozo? no lo creo, me faltan las palabras. Un fuerte abrazo y ánimo...


ah... yo también creo en Michael, creo en Dios y también en Michael porque sé que Dios me lo envió y se lo envió al mundo. Nunca estuve tan segura de algo.
 
La vida es demasiado corta como para seguir pensando en aquellos que hacen daño. Os dais cuenta del tiempo que se puede perder con esa gente y que debido a ello dejamos a un lado a otros que sí lo merecen? Michael sabía perdonar y nosotros debemos hacer lo mismo. Si hay gente que le gusta hacer daño... Pues mira, peor para ellos, porque no podrán sentir un amanecer ni una sonrisa de un niño.

I love you mooooooooooooooooooooooooooooooooooore!

Y LO BIEN Q HABLA ESTA XICA SIEMPRE!!!!!:dime::dime:

Usagi, mi sailormoon preciosa...
ya imagine q algo te pasaba, xq ni t he visto x aki ni x el face en varios dias :(

No me gusta q te sientas así...me duele verte tan triste...Tienes q ser fuerte, sino la peli...q vas hacer? Te necesito fuerte...Sé q todo es dificil, y muy duro...Yo aveces tb me pregunto eso, y se lo pregunto a Michael.Sobretodo cuand escuxo I'll be there o You are not alone...xq en esas Michael dice " q siempre estara aki, q siempre le encontraremos, q digamos su nombre y viene "

xo yo se lo grito cada dia y me desespero xq evidentemente no hayo respuestas...Pero sé q es xq pienso cn la cabeza y no cn el corazon, si lo hago cn el segundo sí q aparece constantemente diciendo " estoy aki"...Mira ves!! otra vez! estoy escribiendo esto y ahora me suena " Never can say goodbye"...

ÉL NUNCA NO DIJO ADIOS....SIGUE AKI....ESTOY SEGURA , A Q SI MICHAEL??

* i love more xicas*
 
ah... yo también creo en Michael, creo en Dios y también en Michael porque sé que Dios me lo envió y se lo envió al mundo. Nunca estuve tan segura de algo.

mi niña linda!!! estabamos posteando a la vez.....jejeje Que preciosa eres, en serio...eres to sweet mi niña....Te conozco de hace unos dias y parece q te conozca de toda la vida! Y eso q dices lo suscribo yo....Creo en Dios xq creó a Michael y x todo ello creo en Dios y en Michael...y es bien cierto lo de la luna estos dias sta preciosa, curiosamente cuand yo voy a clase x las mañanas a las 7 aun esta y me acompaña camino a la uni, y es genial mirarla, cn esa luz y oir man in the mirror o heal the world y pensar en Michael...

No se q seria de muxas d nosotras si no nos tuvieramos las unas a las otras...es genial esto q ha surgido! y una vez mas la magia vino de Michael...

* I LOVE U MORE *

PD: Ahora mismo te escribo ese privado cielo...q hay alguien q se muere x q te vayas a dormir cn él jummmm xD
 
mi hermosa kampanilla
esta semana ha sido fatal....
gracias por darme tu apoyo siempre...
i love u so much!! gracias --
tengo el corazon triste ..no te imaginas
pero sacare fuersas de donde no las tengo ....
para estar fuerte...
eske aveces es demasiado..triste
pero te prometo ke sonreire....
yo se ke mike nunca se fue....ke esta aki....kuando lo esuchamos.....lo se.
2ed70yg.jpg
 
34xqjrq.jpg


hay kampanilla hermosa gracias por subirme el animo ...
keep the faith !!

i love u so much!!!
 
Yo jamas lo superare, su muerte a marcado mi vida, el sin darse cuenta, hacia para muchos de nosotros que nuestro dia fuera diferente con solamente escuchar algunas de sus divinas canciones, el era especial, simplemente era el mejor..

Me siento muy triste por todo esto que ha pasado, aun no lo asimilo y creo que tardare mucho en hacerlo..

El ocupa un lugar muy especial en mi corazon..
 
Pero cuánto amor dais... Es que me llenáis de felicidad, lo digo de verdad!

Ahora estaba pensando en que, ya que desgraciadamente estamos lejos, podíamos darnos los emails y hablar alguna vez todas a la vez por MSN, qué os parece? Así nos podemos dar ánimo en directo :D

Usagi, cariño, ánimo! Tienes que tener el corazón contento para recibir los mensajes de Michael. Piensa que él está ahí, mirándote, esperando una sonrisa tuya para decirte: I love you! Mira, mira, aquí está mirándote:

29713.jpg
 
Yo no tengo problema en dar mi correo, la que me quiera agregar igual y nos podemos mandar un MP con el correo, para no ponerlo directamente aqui!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba