• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, lo hacemos hoy

Estamos pensando escuchar AHORA Will Be You There

y mañana, A LAS 12 DE LA NOCHE, q en nuestars casas hay mas trankilidad y estaremos todas, escuchar Will be you there, You are not alone y heaven can wait.

Venga, empieza la cuenta atrás!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
fffff.... No ha sido el momento todo lo mágico que quisiera, porque mi familia merodeaba y en fin, estaba muy nerviosa.. así que he tenido que ponerme el vídeo para entrar en materio y oh dios... oh michael...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy esto ha sido el remate para volverme loca y ya no sé lo que siento ni qué hacer!!! MICHAEL TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS
 
Sólo puedo decir que lo sigo llorando igual.

Michael te extraño muchisimo.

Kampa, Gitana por mí cuando quieran que allí estare.

Las quiero un montón.
 
Por mí perfecto lo de mañana también, haré lo que sea.

Kampa... ya me contarás detalles de este finde jacksoniano!! qué envidiaaaaaa!! me muero de la envidia (sana, por supuesto jejej).

Dios... la parte final en la que habla viendo el vídeo es... es... ffffff....
 
Yo no siento nada. A tomar por saco con todo. Estoy por..........en fin, mejor me callo.

Mañana probablemente también lo haga pero no prometo nada. Se os quiere peques!

PD: Gitana, me ha encantado tu supermegapost! ;)
 
Solo se me ocurre enviarles esto:

"Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo,
por favor no desesperes, no te angusties
ni te abraces a tu pena a través de los años;
por el contrario, empieza de nuevo con valentía
y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre.
Vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes.
No alimentes tu soledad con días vacíos,

sino llena cada hora de manera positiva...
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo

y en cambio te confortaré y te tendré cerca de mi.
Y nunca, nunca tengas miedo de morir,

porque yo estaré esperándote en el cielo!"
 
Solo se me ocurre enviarles esto:
"Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo,
por favor no desesperes, no te angusties
ni te abraces a tu pena a través de los años;
por el contrario, empieza de nuevo con valentía
y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre.
Vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes.
No alimentes tu soledad con días vacíos,

sino llena cada hora de manera positiva...
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo

y en cambio te confortaré y te tendré cerca de mi.
Y nunca, nunca tengas miedo de morir,

porque yo estaré esperándote en el cielo!"

Gracias cielo. El problema es que sin él y sin su fuerza yo no puedo. Es tan simple como eso. Ya sabes que hemos hablado muchas veces y te creo cuando dices por qué ya "no está" pero... Antes me era más fácil porque sabía que él estaba cerca, pero ahora, es que no tengo ganas de nada. Lo siento. Siempre he intentado animaros, sacaros una sonrisa pero ya no puedo más. Se acabó. Es que me cuesta hasta escuchar su música porque es como si escuchara otra cosa... Absoluto vacío, vamos.

En fin, mejor lo dejo. Un besazo para todas. Besitos
 
Perdon por escribir tanto..no quiero saturar ! Como habran visto, Karmen22 que es una de las que siempre están dando fuerzas a todos y a todo...ahora está cayendo! Propongo a aquellos que fueron las más "frágiles" (no quiero molestar a nadie con el calificativo, por favor) que hagan su esfuercito para animar a una compañera que ahora nos necesita (en realidad, todas nos necesitamos mucho)...cuando los más frágiles ayudan a los más fuertes, es cuando la ley de la compensación se pone en práctica. No se..un mensaje, un mail..algo para alguien que dió tantas fuerzas en tantos momentos.
Yo, recién cuando muera me daré el descanso para flaquear un poquito! Ahora no puedo....Hay mucha gente que necesita ánimos y fuerzas...todas uds. están en mis plegarias ! Ojalá les lleguen !:)
 
yo ahora mismo estoy en una especie de shock q no me deja sentir nada mas q dolor....Y es curioso, en 5 meses es la primera vez q me encuentro asi Y LA RAZON NO ES MICHAEL....Mi mejor amiga dentro de los Jackson 20 de aki de Valencia me dedicado un post tan horrible q estoy ....bueno no se cm estoy...No sabia dnd escribir esto....en fin...vengo aki xq supongo q es dnd me siento bien , o todo lo bien q podria dadas las circunstancias..... Y es ,...bueno...no me salen ni las palabras....xq venia super feliz x una parte xq el finde ha sido genial, habian habido piqes en el grupo xo ya lo hemos solucionado, y ahora regreso y no solo me encuentro cn los videos d Michael y las fotos nuevas, sino cn ese post...q no se a q viene......

Y lo q aun mas m duele, es a toda la gente a la q qiero y q voy a perder x "esto" q no sé q es"esto"....algo me dice q no solo he perdido a la q creia mi mejor amiga dentro de mi micro mundo jackson, sino tb a Sped, a Nico, y todas las demas xicas dl T2C q tantas sonrisas me han arrancado estos meses y a las q tanto qiero....

Segun alguien....esta foto soy yo:



Y ahora el acojono mayor......KARMEN DIME Q TU SIGUES AHI? SI TE PIERDO A TI TB ME DA ALGO.....

POR FAVOR...NECESITO Q ME DIGAS ALGO.....TU HAS HABLADO CN ELLA? SABES ALGO D ESTO??

X favor..... :'(
 
Kampa, no, no sé nada ni qué ha pasado. Pero sigo aquí, tranquila.

Luzgralita, cariño, gracias por intentar que me animen pero me da la sensación de que esto o lo soluciono yo o mal voy a ir. Pocas ganas tengo de ir a ver la peli ahora, incluso. En fin, ya lo solucionaré. Vosotras animaros, que eso es lo importante. Un besazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba