• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo palabras. Di ayer mi opinión en el topic de la peli pero no fui capaz de entrar aquí porque allí comentas y tratas de controlar pero aquí me dejo llevar más por lo que siento, abro más el corazón y anoche me sangraba.

La última vez que pasé ayer por aquí, estaba realmente aterrorizada. No me importa ir sola a los sitios, es más suelo preferirlo porque soy demasiado independiente, pero esta vez necesitaba estar con alguien en quien apoyarme, que sintiera lo mismo que yo, porque no sabía qué me encontraría una vez me sentara en aquella sala. Por eso, mil gracias (múltame si quieres) Gitana y Laserna por vuestros intentos de llamadas porque aunque no terminaramos hablando, esas llamadas me hicieron sentir que estabais realmente conmigo aún en la distancia (no te preocupes Gitana, que no me perdí ni un microsegundo ;)). Aún así, llegar a aquella sala llena de gente, me dio la impresión de que había más curiosos que fans, no sé por qué, con lo que si necesitas alguien cerca y encima resulta ser un no fan, puff. Pero decidí pasar de todo eso, así que subí las escaleras a mi asiento con mi fedora bien puesto, mi camiseta y mi cazadora Bad. Me da igual lo que pensaran.

Qué puedo decir de la película? Es que no hay palabras. Espectacular para describir lo que estaba preparando, se queda corto; increible par describir su voz, no es suficiente; Hay una que sí es totalmente correcta y certera: AMOR. Cómo puede haber existido en este mundo alguien con esa capacidad de amar? Es que se me saltan las lágrimas solo de acordarme, de sentir que cada I love you y God bless you que decía, parecía traspasar la pantalla. Es como si hubiera recibido el amor de Michael directamente, el único que realmente me acompañaba anoche en su propia proyección porque allí estábamos los dos, él para mostrarse y yo para verle.

Me costó mucho trabajo desconectar de la realidad y más cuando nada más comenzar la película, ya se me empezaron a caer las lágrimas. Incluso hubo un momento en qué no sé por qué (y menos lo sé con un orfidal recién tomado antes de salir de casa), me comenzó a entrar un poco de ansiedad y lo que menos necesitaba era un crisis en ese momento. Pensé incluso en irme pero cómo iba a abandonar el estreno de Michael? Así que salí un momento de la sala, tomé aire y volví. Menos mal que retomé como debía estar y de pronto ya todo cambió. Ahora me doy cuenta que tras ese lapsus de nervios, no se me volvió a pasar por la mente la razón por la que estaba viendo aquella película. La disfuté, la disfruté muchísimo. Baile en el asiento, susurré las canciones, reí, lloré, me enternecí, me enamoré... Michael volvió a hipnotizarme como siempre, volvió a recordarme por qué tiene un hueco en mi corazón y por qué lo tiene con todo el derecho del mundo.

Lo malo vino después, cuando la película terminó y me quedé sola en la sala y aún así me tuve que ir antes de que acabaran los créditos, perdiendome lo último que sale. Michael ya no estaba en la pantalla, había desaparecido y la sensación de estar juntos también. La realidad volvió golpeando duro pero no podía llorar y desde ese momento tengo un nudo en la garganta que no termina de romper. Solo se sigue apretando, y más con nuevas fotos, pero no rompe. Esta mañana cuando me desperté fue tan extraño porque era como si me rodeara una sensación de tristeza, más serena no tan dolorosa como hasta ahora, pero tristeza al fin y al cabo porque ya está todo hecho. Ya le vimos, ya se acabó la espera y solo queda recordar lo que nos ha dejado. Lo que vimos ayer fue lo último que veremos de él sobre un escenario y no puedo con eso. Simplemente no puedo. Me resisto a creer que jamás volveremos ver una actuación nueva, que no le oiremos alentándonos a salvar el mundo, que simplemente no le veremos con sus niños sonriendo. Hoy es día de negación en las fases del duelo y no lo soporto.

Me quedo con lo bueno que me hizo sentir anoche, por supuesto, y haberle visto tan entusiasmado, tan mágico porque me hizo sentir esa magia y ese entusiasmo igual que todo el amor que desprendía. Pero aún así, el sentimiento de añoranza es tan pero tan increiblemente grande que por mucho que le deje ir, la sensación de vacío y tristeza no me la va a quitar nadie por muy egoista que a algunos les parezca que nos sintamos así por querer recordarle y necesitarle aquí.

No sé si me van a terminar complicando el fin de semana o lo mismo me quito de enmedio y me voy para Málaga, pero quisiera intentar volver a ver la peli lo antes posible. Ya que ese miedo a lo que pudiera encontrarme pasó, quisiera volver a estar con Michael de nuevo durante esas dos horas y volver a abrir el corazón para recoger todo el amor que nos da. Es lo único que podrá aliviar el dolor un poco.

Bienvenid@s a todos los nuevos. Aquí tenéis vuestro rincón si os hace falta. Y a mi Ejército de Amor, Gitana, Laserna, Kamp, Karmen, Fedora, Juleika y perdón a quien me deje, muchos besos y que Michael viva siempre en vosotras.
 
Os escribo nuevamente rápido porque ya sabéis que no tengo ordenador en casa y de la biblioteca me echan.

Sinceramente no sé lo que sentir. Por una parte siento que me he quitado un peso de encima, ya ha desaparecido la agonía de pensar qué ocurrirá en la peli o qué sentiré. Por otra parte lo que vi ayer no lo puedo describir con palabras; jamás imaginé que Michael estaba en tan buena forma... ni en mis mejores sueños soñé con escuchar en la peli la voz tan maravillosa y el baile tan perfecto. Pero... por otra parte ahora sí que no entiendo absolutamente nada. No sé por qué ha ocurrido todo esto.

Anoche, antes de entrar a la sala, entre lágrimas y bajo una luna muy brillante (la mirasteis ayer?) Gitana me decía que todo esto no debería estar pasando... yo la decía que en esos momentos deberíamos estar en casa viendo una y otra vez los vídeos que en youtube hubiera de los conciertos de Londres. Michael tenía mucho que ofrecer, muchas cosas similares a las que hemos visto en la película. Estaba lleno de ideas, de fuerzas, de proyectos... nunca sabremos realmente la cantidad de maravillas que nos hemos perdido.

Mahe... siento mucho que estuvieras sola. Bueno, sola no estuviste pero ya me entiendes. Antes de empezar la peli Gitana decía "esto va a ser como tener a Michael sentado al lado, los tres, él y nosotras" y así fue, a veces sentía que si estiraba el brazo podría tocarle. Yo si no hubiera sido por la compañía de Gitana probablemente me habría marchado cuando cantó Speechless acapella... en ese momento me hundí completamente, me bloqueé, sólo podía llorar y llorar y sentía que no me entraba el aire. Menos mal que allí estaba Gitana y Michael y entre los dos pasé en cuestión de minutos a estar sonriendo. Dios mío... cada vez que veía en la pantalla a Michael sonreir me hacía la persona más feliz del mundo...

Como ya os he dicho no sé lo que siento así que me faltan palabras. Ayer por la noche lo tenía todo claro, la noche fue perfecta, me sentía tranquila y feliz... pero ahora, aproximadamente un día después siento ese vacío que llevo meses temiendo... Mi mente está atrapada en el pensamiento de "quiero ir donde Michael esté" y de ahí no salgo...

Bueno, sin más un fuerte abrazo para todos y todas. Y aquí seguimos, con Michael.

PD. Karmen, Kampa... fue precioso sentiros tan cerca anoche.
 
Yo llevo un día horrible y la ausencia de Kampa me preocupa. Espero que no pase nada, cariño.

Estoy... reviviendo ese 25 de junio. No tengo ganas de nada, he llorado delante de mi familia (cosa que sólo había hecho en el memorial) y no consigo animarme. Debería estar feliz porque él estaba bien pero mi mente me repite una y otra vez: por qué? por qué?

No tiene lógica alguna, estaba muy sano, bien de peso, bien de voz, bien de todo! El Ortega era asquerosamente pelota pero Michael estaba rodeado de mucho cariño, amor y admiración. Por qué ha pasado esto? Y además, hoy sitio que he ido sitio que me ha recordado a Michael. O porque sonaba su música o porque había posters, camisetas, chapas, etc. Por qué no sacabáis eso antes??! Qué pasa, que no interesaba?

El vacío es demasiado horrible y lo peor es que parece que no haya nadie que sienta lo mismo (además de nosotras, quiero decir). A mi familia le da igual, a los amigos también. La gente sigue sus vidas sin darse cuenta de lo que hemos perdido, sin inmutarse. Pues lo siento, yo no puedo. Michael debería seguir aquí, junto a sus hijos, demostrándoles de lo que era capaz, para que se sintieran orgullosos de él. Pero no. La compañía de esos niños son los paparazzi...

Qué asco de año, joder
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Karmen22.

Yo siento lo mismo. Me sigo emocionando con todo lo que hace referencia a Michael y donde únicamente puedo expresar lo que siento es aquí.

Aunque en casa tengo la suerte de que si viendo cosas de Michael lloro, me respetan.

Sigue siendo durísimo y yo a veces también pienso que seguro que hay gente que para nada recuerda que Michael ya no está.

Yo sé que no le olvidaré mientras viva. Ha sido un ser tan extraordinario...

Para mi es un enorme consuelo que estéis ahí. Todo es un poco más llevadero sabiendo que con vosotras puedo compartir estos sentimientos.

La verdad es que no será un año para recordar con una sonrisa. Para nada.
 
Acabo de llegar del cine y todavía me arden los ojos. Estoy llena
de MICHAEL, de su inmenso AMOR. Cómo describir lo que hemos vivido?
No hay palabras y es como dijeron ya: SU VOZ MARAVILLOSA acariciaba el
ALMA, su AMOR a todos , sus correcciones con LOVE :D. No sé que
decir, pero cuando terminó, me quedé allí, llorando, pensando: Ahora sí se fue.
KARMEN, USAGI, KAMPA, MAHE, GITANA, FEDORA, LASERNA y todas ,chicas
él estaba FABULOSO . Qué pasó???

Michael , you are magic
 
Acabo de llegar del cine y todavía me arden los ojos. Estoy llena
de MICHAEL, de su inmenso AMOR. Cómo describir lo que hemos vivido?
No hay palabras y es como dijeron ya: SU VOZ MARAVILLOSA acariciaba el
ALMA, su AMOR a todos , sus correcciones con LOVE :D. No sé que
decir, pero cuando terminó, me quedé allí, llorando, pensando: Ahora sí se fue.
KARMEN, USAGI, KAMPA, MAHE, GITANA, FEDORA, LASERNA y todas ,chicas
él estaba FABULOSO . Qué pasó???

Michael , you are magic


preciosa yo vi la peli ayer y lloore muxxo ....pero sali ,,,,y el coarzon no me cabia en el pecho ....por ke amo tanto a michael ,,,,,,,,,,,,,,,,
recuerda ke estoy aki para ti linda ,,un beso :*)
 
Chicas, arriesgándome a ser la víctima del mayor castigo de este post: GRACIAS!!!!!!

Sois verdaderos Ángeles. Verdaderas Soldados del Amor.

Mañana a la noche voy a ir a ver la película lo más serena posible y sintiendo a Michael en el corazón. Y, por todo lo que he leído, estoy decidida a ir todas las veces que pueda...

No he leído a Kampanilla, y esto me extraña. Kampa, querida mía, dinos algo.

Karmen, leyendo tu último comentario, sólo me venía a la cabeza decirte que NO pienses. Sólo consigues torturarte con preguntas sin respuesta. SIENTE todo lo que Él te ha hecho sentir y LO QUE TE HACE SENTIR, ahora mismo, en este instante... es un gran consuelo, porque verdaderamente consuela sentir lo que sentimos por Él y a través de Él. Es lo que yo misma he venido haciendo, cuando me han venido pensamientos de este tipo. Los he parado, y al hacerlo, me he sentido mejor...

Gitana, mil gracias por pensar en mí y por preocuparte por mí. Ya sé que seré severamente castigada, pero no me importa... :cor:

Amigas, a todas, todas, un fortísimo abrazo. I love you more...!

P.D.: KAMPAAAAAAAA!!!!!!!!
 
Chicas, arriesgándome a ser la víctima del mayor castigo de este post: GRACIAS!!!!!!

Sois verdaderos Ángeles. Verdaderas Soldados del Amor.

Mañana a la noche voy a ir a ver la película lo más serena posible y sintiendo a Michael en el corazón. Y, por todo lo que he leído, estoy decidida a ir todas las veces que pueda...

No he leído a Kampanilla, y esto me extraña. Kampa, querida mía, dinos algo.

Karmen, leyendo tu último comentario, sólo me venía a la cabeza decirte que NO pienses. Sólo consigues torturarte con preguntas sin respuesta. SIENTE todo lo que Él te ha hecho sentir y LO QUE TE HACE SENTIR, ahora mismo, en este instante... es un gran consuelo, porque verdaderamente consuela sentir lo que sentimos por Él y a través de Él. Es lo que yo misma he venido haciendo, cuando me han venido pensamientos de este tipo. Los he parado, y al hacerlo, me he sentido mejor...

Gitana, mil gracias por pensar en mí y por preocuparte por mí. Ya sé que seré severamente castigada, pero no me importa... :cor:

Amigas, a todas, todas, un fortísimo abrazo. I love you more...!

P.D.: KAMPAAAAAAAA!!!!!!!!
FEDORA, Kampa me ha escrito un privado donde dice que nos ama a todas,
que necesitaba ordenar su corazón y mañana nos escribirá.
Michael MARAVILLOSO,otra vez lo digo.Había en el cine una niñita de 2 o 3
años y cantaba : Why, Why.. cuando ya no estaba la peli, eso me dió
esperanzas. Su legado vivirá por siempre.
Besos a todas.
USAGI te quiero ,preciosa, es que todo es tan triste, él merecía ser feliz.


Because of you, I believe in human nature
 
Laserna, cada vez me alegro más que te encontraras con Gitana para poder ir juntas al estreno. No os imaginais cómo pensé anoche en vosotras y cómo el saber que estabais juntas (porque aún recuerdo el miedo que sentías cuando creías que ibas a ir sola) me hacía sonreír dentro de mis propios nervios. Gitana es fuerte y su compañía, y la tuya para ella, es lo mejor que os pudo pasar. Creo que hoy es un día en el que realmente faltan palabras y sobran sentimientos porque es tanto lo que tenemos dentro ahora mismo entre amor, tristeza y rabia que nos tiene más bloqueadas de lo que quizá creíamos que podríamos estar. Anímate, chiquita mía, y recuerda cómo brillaba la luna anoche porque sabes qué era ese brillo? El reflejo de la felicidad que Michael irradiaba al sentir tanto amor por nuestra parte.

Karmen, mi linda, se me hace tan raro cuando te veo así, tú que siempre estás intentando ser positiva y hacernos ver las cosas de otra manera. Es bueno que llores, que saques todo ese dolor que te ha vuelto a colapsar y te ha vuelto a llevar al 25J. No lo dejes dentro porque se acumulará a la rabia de no saber por qué ha pasado esto y entonces será peor. Desgraciadamente, tendremos preguntas sin respuestas el resto de nuestra vida y el problema es que esta película nos ha llevado a multiplicar nuestros "Por qué?" por mil mientras que el silencio se ha convertido en única respuesta porque ya no nos sirven ni teorías, ni conspiraciones, ni nada. Solo tenemos frente a nosotras en la pantalla a una persona que lo estaba dando todo, que nos amaba y que amaba lo que hacía. Una persona que amaba vivir. Eso debería haber sido suficiente para que la vida le correspondiera de la misma forma, para que le correspondiera de una manera lo suficientemente intensa como para haberle dejado ser feliz años y años más con sus hijos y nosotros. Trata de animarte, sí? Y busca a Kamp que también me extraña que solo haya pasado por los comentarios de la peli y por aquí no haya dicho nada.

Nenadi, tienes suerte de poder mostrar en casa lo que sientes sin preocuparte. Ese respeto es una especie de apoyo, me alegro por ello. Pero aún así, aquí estamos para poder desahogarnos, llorar, gritar y en algunos momentos, sonreír por supuesto. Lo que pasa es que ahora mismo las sonrisas cuestan un poquito más sacarlas a flote. El corazón pesa demasiado.

Beautiful, me has hecho sonreír con tu sensación ante la película porque es cierto, sales de verla llena de amor, un amor que casi puedes tocar cada vez que Michael hace muestra del sentimiento. Pero también me has recordado a cuando salí ayer de mi sesión, cuando volví a la realidad y me di cuenta de que todo se había acabado. Es muy duro, demasiado, hasta el punto de hacerse insoportablemente doloroso, pero ya solo nos queda acostumbrarnos a vivir con esta pérdida y este vacío porque lo que está claro es que Michael era demasiado grande como para poder ignorar ese hueco que ha dejado en todos nosotros. Me alegro que hayas tenido noticias de Kamp. A ver si mañana se encuentra mejor.

Fedora, bajo mi responsabilidad, yo te eximo de cualquier castigo que la poli jefe pueda imponerte (hoy la echo de menos también por aquí :lloratris). Cuando mañana te sientes frente a la gran pantalla, olvídate de todo y de todos. Abre tu corazón, tu mente y tu alma, y deja que Michael te invada. Es tanto AMOR el que desprende, tanto buen sentimiento, tanta energía, tanta dulzura... es todo. Es que no me cabe en la cabeza que solo fuera humano aunque lo diga en Will you be there. No, un simple humano no tiene ese corazón tan grande por muy buena persona que sea. Un simple humano no te hace sentir paz con solo ver su sonrisa, ni serenidad con solo oírle hablar. El tenía algo especial, muy especial, así que déjate hipnotizar por él porque es el regalo más bonito que podrías recibir: AMOR puro del ANGEL más puro.

Ojala mañana podamos estar más serenas y nos cueste menos respirar. Yo mantengo mi nudo en la garganta pero no sé por qué no puedo llorar aunque creo que cuando comience, lo que no podré es parar. No sé qué puede ser peor dadas las circunstancias.

Descansad, dormid lo mejor que podáis y dejaros acunar por Michael para que podáis soñar con él, con su voz y sobre todo con su corazón. Muchos besos a todas :cor: :cor: :cor:
 
FEDORA, Kampa me ha escrito un privado donde dice que nos ama a todas,
que necesitaba ordenar su corazón y mañana nos escribirá.
Michael MARAVILLOSO,otra vez lo digo.Había en el cine una niñita de 2 o 3
años y cantaba : Why, Why.. cuando ya no estaba la peli, eso me dió
esperanzas. Su legado vivirá por siempre.
Besos a todas.
USAGI te quiero ,preciosa, es que todo es tan triste, él merecía ser feliz.


Because of you, I believe in human nature

Eso me tranquiliza, Your beautiful smile! Eres un cielo por decírmelo!

Fedora, GRACIAS.

I love you all

A ti, mi querida Karmen, a ti.

Muchos besitos a las dos, extensivos a todaaaaaas
 
Fedora, bajo mi responsabilidad, yo te eximo de cualquier castigo que la poli jefe pueda imponerte (hoy la echo de menos también por aquí :lloratris). Cuando mañana te sientes frente a la gran pantalla, olvídate de todo y de todos. Abre tu corazón, tu mente y tu alma, y deja que Michael te invada. Es tanto AMOR el que desprende, tanto buen sentimiento, tanta energía, tanta dulzura... es todo. Es que no me cabe en la cabeza que solo fuera humano aunque lo diga en Will you be there. No, un simple humano no tiene ese corazón tan grande por muy buena persona que sea. Un simple humano no te hace sentir paz con solo ver su sonrisa, ni serenidad con solo oírle hablar. El tenía algo especial, muy especial, así que déjate hipnotizar por él porque es el regalo más bonito que podrías recibir: AMOR puro del ANGEL más puro.

Ojala mañana podamos estar más serenas y nos cueste menos respirar. Yo mantengo mi nudo en la garganta pero no sé por qué no puedo llorar aunque creo que cuando comience, lo que no podré es parar. No sé qué puede ser peor dadas las circunstancias.

Descansad, dormid lo mejor que podáis y dejaros acunar por Michael para que podáis soñar con él, con su voz y sobre todo con su corazón. Muchos besos a todas :cor: :cor: :cor:

Mahe, así lo haré. No lo dudes que lo haré. Un millón de la "palabra prohibida" ;) y todo mi cariño para ti :cor:
 
Gitana? Hinata? Kampa?? chicas, empiezo a preocuparme... decir algo vale? algo bueno o algo malo, nos da igual, pero algo que para eso estamos.

Yo hoy estoy algo más tranquila, ya he sido capaz de volver a escuchar algunas canciones. He seguido los consejos y he decidido llenas todo mi pensamiento y toda mi reflexión con su amor. Sólo quiero amarle, disfrutarle, sentirle, adorarle, recordarle. Esos pensamientos son los realmente útiles. Martirizar mi cabeza con preguntas que no contestaré ni aunque viva cien años es totalmente inútil y sólo me hacen confundirme más cada momento. Ahora este propósito es más complicado que nunca, lo sé... es inevitable que después de ver lo que hemos visto nada encaje y todo sea absolutamente injusto... pero hay que intentarlo.

Mahe... qué bonito todo lo que has escrito. Tienes razón, esa luna reflejaba su amor en respueta al nuestro, y esa luna también esta brillando sobre tí allí donde tu estabas. De alguna manera estuvimos juntas, todas al lado de todas. Tener a una persona al lado físicamente ayuda, claro que sí, pero no tenerla no significa estar sola. Tú no lo estuviste, ya que Michael estaba allí y nosotras, todas, también. Tienes razón en que él no es humano, pero hasta la palabra ángel se me queda corta. No es normal lo que provoca en mi su presencia, su voz, cada movimiento de sus manos, cada mirada. Yo sé que nada ni nadie volverá a causar en mi algo así, una sensación que me supera, un Amor que se me queda grande. Me faltan las palabras Mahe, pero tú lo has expresado muy bien.

Y bueno, a todos los demás muchísimo ánimo. Comprendo esa sensación de vacio al abandonar la sala, pero no penséis que eso es todo aunque el título de la peli nos venga a decir más o menos eso. No, no y no, me niego a pensar eso. Voy a seguir viendo a Michael a diario a través de videos, fotos, canciones, a través de la naturaleza, de la gente que le ama, de los niños, de mí misma. Hasta el final de mis días lloraré su ausencia y a la vez sentiré su presencia.

Mucho ánimo para todos!!!!
 
Hola chicas, antes de nada quiero pediros perdón porq apenas leo nada de lo q escribis, estoy mu mal, entro aquí he intento desahogarme.
Ayer fue un día horrible, me ha dado un bajón mu gordo después de ver thisisit. Estoy pasando una mala racha en mi vida y esto me afecta más de la cuenta, aunq cuando leo lo q vosotras sentís m doy cuenta q lo q yo siento no es tan raro. Ayer m pasé el día aguantando las ganas de llorar, no le digo a nadie lo q siento porque m da verguenza estar así. Hoy he hecho algo q no entiendo ni yo, a solas me he puesto a ver el funeral, evidentemente m puse a llorar como el primer día. Por un lado necesitaba llorarle, pero no sé si todo esto es normal o es q yo lo estoy sacando de madre. Estoy mal, no quiero estar así. Me pregunto cuándo pasará to esto.

Un beso a todas, os prometo q cuando esté mejor os leeré a todas. Besos a Mahe (t entiendo tanto...) besos karmen, GRACIAS A TOD@S!!!
 
He leido lo último de vosotras. Creo q no es tan raro estar así de mal, vosotras expresais lo mismo q siento yo. Pero creeis q se pasará? no puedo creer q esté reviviendo el día 25
 
que maravilloso post.
Os leo y me alegra saber que sentímos igual. YO NUNCA LO VOY A SUPERAR, NUNCAAAAAA

NUNCAAAAA,LO SIENTOOOO pero es verdad. Aún rompo a llorar por los rincones, y me produce dolor que gente que se burlaba de él, ahora por no parecer incultos, lo valoran... odio esta situación.
sigo amándole y no puedo imaginarme sin él... :llorando::llorando::llorando:
 
ke hoy la tristeza se me metio en el corazon ..chikas ,,,no puedo:D
solo kiero :llorando:
nada de lo ke le paso a mike es justo ,,karajo el mundo es una mierda !!!!!:mad::llorando::llorando::llorando:
 
Chicas, yo estoy genial.

Ayer no me pasé porque volvía al cine con mis amigas. Y la verdad es que es lo mejor que me ha podido pasar, coincidencias de la vida, el que las entradas para el cine con LASERNA fueran el miércoles y con mis amigas el jueves.

Chicas, creo que ver la película una segunda vez es lo mejor que podeis hacer TODAS. MAHE, espero que estés tomando nota, que si no, hay tirón de orejas.

No habrá la misma sensación de angustia que en el primer visionado.

No puedo escribir mucho, espero veros a la noche.

Muchos besines!!!
 
4qyo0t4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba