• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laserna, me encanta que hoy hayas tomado el camino más dulce para sentir a Michael: amor, A-M-O-R :) Hemos recibido tanto durante estos años y de pronto nos hemos encontrado en la película que nos ha llegado otra cantidad inesperada cuando más lo necesitábamos que recordarlo y como bien dices, llenar nuestro pensamiento y reflexión con este sentimiento, es lo que más nos puede ayudar. Tenemos dos opciones: rompernos la cabeza y seguir destrozándonos por el dolor o intentar serenarnos con el recuerdo de tanto amor. Lo segundo es lo más dificil pero es lo que más necesitamos así que... sigue así, Laserna (uuuummm, a tí no sé cómo acortarte el nick, jeje) y ámale, disfrútale, sientele, adórale y recuerdale ;)

Acra, entra y desahógate todo lo que necesites pero tómate tu tiempo para leer lo que vamos dejando, porque muchas veces puedes encontrar una lucecita que te ilumine aunque inicialmente no fuera dirigida a ti. Todos nos sentimos igual, estamos pasando por sensaciones similares en mayor o menor grado, con lo que muchas veces una palabra de ánimo, de apoyo o un consejo lo puedes sentir tuyo y te animará, ya lo verás. Creo entender que hayas necesitado ver el funeral. El dolor te bloquea pero las lágrimas que derramas viendolo pueden conseguir, aunque ahora no lo percibas, aliviarte un poco, desbloquearte, porque no hay mejor bálsamo para el alma que llorar y desahogarse. Verás que cuando te sientas más serena, te darás cuenta que Michael está aquí, que le puedes sentir en cualquier momento y que sin duda, ver una actuación suya o escuchar una canción te hará sentir su presencia más fuerte que acudir al funeral. Animo y no creas que eres la única en sentirse así, todas estamos igual. Solo tenemos que encontrar el camino para seguir adelante pero con el tiempo todo se verá diferente. Llora todo lo que necesites porque te ayudará pero recuerda lo que le gustaba a Michael sonreír así que hazle caso ;)

Jacksonianimix, ánimo y fuerza. No se supera el estricto sentido de la palabra porque la ausencia seguirá ahí de por vida pero el tiempo te hará acostumbrarte a que él no esté. No queda otra.

Usagi, ánimo nenita, que el mundo es una mierda y la vida la gran mayoría de las veces también, pero Michael nos mostró que a pesar de todo lo malo que había vivido, seguía amando esta vida tan injusta. Tenemos que seguir su ejemplo.

Gitana! Ya me imaginé que anoche estarías en el cine, ya te dije en el privado, pero no quiere decir que no te echara de menos por aquí. Me alegro muchíiiiisimo que te encuentres tan bien, de verdad que sí :) Eres una fuerza necesaria para nosotras y si te encuentra bien, la duplicas y eso también nos repercute ;) Tranqui que mi segundo pase será prontito. Lo necesito, necesito absorver con todos mis sentidos tanta magia y tanto amor ahora que ya el miedo se quedó atrás.

Muchos besos a todas (Kamp, Juleika, os esperamos por aquí) y trataré de pasarme cuando pueda aunque sea solo a leeros, que esta noche me llega family. Recordad: amor, A-M-O-R! :cor:
 
XICAS!! MIS NIÑAS LINDAS!!!!!

Aki toy!!!!

Siento haberme tomado tanto time, xo necesitaba ordenar mi corazon y no se "dejarlo fluir" ( cm dice Michael ) ...He escrito en otros post, en los q me ha dado la sensacion q la gente no tiene su corazon abierto, estan ahi ofuscadas, puede ser q sea xq no vieron aun la peli, xo espero q cuand la vean compartan esta sensacion de FELICIDAD, que TRAE EL AMOR DE MICHAEL...

Cuando digo FELICIDAD me refiero a la "felicidad" q trae esta especie de colocon de enamoramiento q tenemos todas las q sí hemos visto la peli.Creo q Michael consigue transmitirnos su mensaje, y su amor y x eso nos sentimos así.Por supuesto q felicidad completa no es...x lo obvio :'( yo me hayo entre la alegria y la tristeza, entre la risa y e llanto...Pero en general...creo q lo q debemos hacer es coger solo a Michael, lo q se muestra en la peli, MICHAEL EN ESTADO PURO, sus puntazos, su alegria, sus sonrisas, su magia, sus i love u, sus god bless ya, su todo él...q es to lindo, tan tierno, tan bello, tan hermoso, y OLVIDEMOS EL RESTO!!!!!!Sinceramente me daN igual el ortega and company, y el murray xq pagarán si no en esta vida , en la otra...Yo estoy tranqila, xq sé q Dios es justo y Michael ahora estara en el mejor sitio posible, y nosotras estaremos cn él en nuestro día, asiq no hay nada q temer.....Lloremos su ausencia, xo no su tragedia, xq le estaremos dando canxa a los malos sentimientos, y Michael refleja de todo menos malos sentimientos.....No se si me explico, yo sé lo q siento..xo creo q no lo se transmitir...

Mirad...ahora me suena Keep th faith...veis cm Michael nos habla?? Me sorprende q Karmen en el foro de valencia ( el azul) diga q Michael no esta, q se ha ido, o q Laserna en su privado me diga q Michael murió y This is it...NO X DIOS!!!! NO PENSEIS ASI...SI LO HACEIS LE CERRAIS LAS PUERTAS!!!!!! Yo no digo q no le lloreis, xq eso es imposible, yo le lloro, ahora mismo lo estoy haciendo, xo le lloro x el AMOR q siento, x ms recuerdos cn él, x mis memorias, por os buenos momentos vividos viendole en los videos, x sus puntazos, x su forma de ser, x su ANGEL, xo MICHAEL SIGUE AKI.....NO PODEIS DECIRME Q NO LE SENTIS??!! Eso si q me pone triste de verdad....

Aki os dejo un video d la peli.....decirme q veis esto, y q no sonreis?? x dios si es tan lindo...tan dulce...es un bomboncito...se nos fué, xo no podemos cambiarlo, xo sí podemos llenarnos de su amor y vivir en paz cn él, dedicarle nuestras vidas, y esperar al dia d star cn él....xq llegará...y él estará ahi...KEEP THE FAITH.....Hacerlo x él!!! x favor...:(

OS QUIERO MUXISIMO MIS NIÑAS.....SOMOS EL EJERCITO DE AMOR DE MICHAEL, Y DEBEMOS ESTAR EN PRIMERA FILA !!

Joer y q ahora me suena Speechless...Michael, q oportuno eres...:(
Veis ahora estoy llorando..xq le exo de menos,xq me pregunto xq? xq le qiero muxo, creo q estoy mas enamorada d él q nunca, le siento en mi xo qisiera abrazarle, xq m da rabia q un hijo puta nos lo qitara, xo si dios lo ha qerido asi, es xq qizas tenga un plan y necesita a Michael allá arriba...y a nosotras aki abajo....

No se q mas deciros xicas....Yo y Karmen la verems otra vez mañana, y lo estoy deseano, necesito esa segunda cita....llorare y me derrumbare cm la otra noxe....xo volvere a llenarme de ese amor q solo él sabe darnos, y no pienso dejar q nada más haga q m lo pierda....

http://www.youtube.com/watch?v=GM_4mnNMhhg

a ver si os arranco una sonrisilla....
TRADUCCION A LO PUEBLO... " ME STAIS MAXACADO EL OIDO, XO SE Q ES CON AMOR...TODO DESD EL AMOR EH TRONCOS.......L-O-V-E " xD
PAZ Y AMOR,Y EL PLUS PAL SALON!!! xD:jajaja:

Y bueno ese "No..." todo timidin, cuand ya se la ha pasado el cabreo , se ve piensa " jo menuda les he exado:eek:, igual tenia q habersela exado cn mas love...."
:jajaja::jajaja:

AAHHHHHH Q ME LO COMOOOO!!!!

*I LOVE U MORE MICHAEL....TE DOY MI VIDA!!!!!*

y A VOSOTRAS XICAS, TB....A TODAS OS QIERO , DE VERDAD...SOIS MARAVILLOSAS.....Mahe, Laserna, Karmen, Fedora,Beautiful, Acra ( animate corazon!!), Usagi,Gitana, Julie, Hinata...A TODAS...*IT'S ALL FOR LOVE*
 
Última edición:
. . . como la brisa . . . tu voz m acaricia . . . y pregunto por ti . . .

:jajaja: :jajaja: me hace reir escuchar esta canción en español :jajaja: :jajaja: cuando lo vi en thisisit me partía con él, cómo se puede ser tan lindo!! , necesito reirme con él. He estado viendo videos, cuando le regalaron la guitarra española, q lindo por dios!, también he estado buscando videos de Valladolid pero no hay ná, solo lo de sorpresa sorpresa, si sabeis algo de esto contadme por favor, me haría tan feliz verme allí, o por lo menos ver el concierto entero. Gracias de nuevo por estar ahí. Estoy intentando estar bien, ver imágenes de él feliz, riéndose, me alivia.

. . . me conoces bien . . . y sabes también q nadie te querrá como yo . . .
 
. . . como la brisa . . . tu voz m acaricia . . . y pregunto por ti . . .

:jajaja: :jajaja: me hace reir escuchar esta canción en español :jajaja: :jajaja: cuando lo vi en thisisit me partía con él, cómo se puede ser tan lindo!! , necesito reirme con él. He estado viendo videos, cuando le regalaron la guitarra española, q lindo por dios!, también he estado buscando videos de Valladolid pero no hay ná, solo lo de sorpresa sorpresa, si sabeis algo de esto contadme por favor, me haría tan feliz verme allí, o por lo menos ver el concierto entero. Gracias de nuevo por estar ahí. Estoy intentando estar bien, ver imágenes de él feliz, riéndose, me alivia.

. . . me conoces bien . . . y sabes también q nadie te querrá como yo . . .

jajajajajajajaja siiii es un amor, aun se acuerda!!! es un crack:dime: jajaja y el video d la guitarra es total xD siiiii es q ese es el asunto, reir y emocionarse cn él recordandole de forma bonita, y homenajeandole cada dia....un beso wapa! no puedo entretenerme muxo q he qedado cn la family esta noxe, Karmen mi niña te veo en una horita!!

I LOVE U MORE A TODAS MIS NIÑAS! Acra es un placer hablar cntigo! creo q no nos conociamos cielo...un besote!
 
Os dejo este poema q he escrito en un ratin, me ha salido asi de repente, pensando en como transmitir algo de esperanza...espero haberlo conseguido, esto es en lo q creo desde q le vi el miercoles....

Un beso a todas mis princesas...
*i love u more*


No necesito tocarte o abrazarte,
para sentirte y amarte.
Solo tengo que abrir el corazon
y ya me basta para a ti entregarme.

No existe tiempo en esta inmensidad,
ni distancia la habrá jamás
que de ti me separe.
Pues mas allá de montañas y mares,
sol, y lluvia,
bancos de brumas o espesas nieblas
a mi lado tu presencia camina,
tu silueta es mi guía en esta vida.

Lo que me quede de estar aquí
lo viviré soñandote,
y en mis sueños acariciandote.
En las sombras de mi alma te espero.
Un día caminaré de tu mano,
besaré tus labios
y yaceré sobre tu divino cuerpo.

Bailaremos al compás de la melodía
que tus pulmones respiran,
y tu voz me susurrará que es verdad,
que es cierto que tu Amor no ha muerto.

Pues me abrazarás y te sentiré,
me mirarás y sonreirás.
Y ya nada existirá, excepto
el tiempo eterno,y la inmensidad,
que ahora sí por siempre nos unirá
y ya nunca nos separará.



pd: fedora ahora me paso x tu post d poesia y lo pondre ahi xa q este junto cn ls otros...:) pd2: GRACIAS x preocuparte x mi! eres cm una hada madrina o algo asi...

pd3: Yo colagado ese poema y la foto y ahora me suena THIS IS IT....!!! dios, q conexon tan brutal tenemos cn MICHAEL!!
 
kampanilla i love u .....

289lz9.jpg
 
KAMPANILLA, ME MATASTE CON ESE VIDEO DE LA PELI...:llorando::llorando::llorando:
No puedo estar aquí llorando delante de la compu a las 2 de la tarde
con mi flia. alrededor...:llorando: Hermoso todo lo que escribiste, tienes razón ,
Dios por algo se lo llevó, y seguro, seguro, está con él. Michael está bien,
eso ruego cada día. También el poema, qué puedo decir, sin palabras.
I love you MORE , PRECIOSA.
USAGI, ese gift me MATOOOO. Es precioso y ya me lo robé.:D. Te quiero.
ACRA, te mando muchos besos y fuerzas. Tenemos que amarlo siempre
y sí, nos dolerá el alma cada vez que lo veamos, pero también nos alegra
el corazón, no?
Chicas las quiero a todas, y me voy a secar la cara.:*)

I love you baby, so much
 
Hola mis niñas me paso rapidito, que tengo a mi bebé un poquito enferma.

Dos cosas: estoy bien y preparandome para ver la peli mañana, como todas me calmaron estoy más tranquila, Gitana te respondí al mp que me mandaste, (a riesgo de que me castigues), gracias por preocuparte por mí corazón, y gracias a Mahe, Karmen, Kampa, Fedora, Usagi y a todas por estar pendiente de mí, las quiero un monton.

Y en segundo lugar, les dejo este pequeño y humilde regalo a mis niñas hermosas y a todos los que pasan por este post.

shorthairrose.jpg


Ps: me gusto mucho tu video Kampa y el poema también y el pequeño video de Usagi, (quien fuera peluche).

Un beso y un abrazo enorme.:*)
 
Última edición:
Estoy de visitadora de foros, a lo mejor en un intento de encontrar algo que me calme.
Le he dado mil vueltas al asunto, lo he platicado con algunas amigas (las que no se artan), de como es que no acepto que Michael se haya ido asi, con todos sus planes inconclusos, su emocion por regresar y demostrarle a sus fans cuanto nos ama, demostrarle al mundo cuanto lo ha perdonado y dejarnos (una vez mas) el mas bello de los mensajes, el del amor y paz y sanacion para toda la gente del mundo y el planeta entero.
Que se haya ido asi, tan de repente, rodeado de sus hijos, un jueves cualquiera en la mañana, esperando despertar y abrazarlos de nuevo... pensar en todo esto me ha roto el corazon en infindad de pedacitos... Me repetia, "no puede ser, por que a el, por que ahora, por que asi... PORQUE?
Algo me dice que por que asi debia ser... hay una cancion de iglesia que siempre me ha llegado mucho, el coro dice... "hay que morir para vivir"... otra parte dice... "... pero si muere, en abundancia dara un fruto eterno que no morira".
Michael siempre dijo que el trataba de imitar a Jesus, y miren como lo ha logrado... ahora quiero pensar que paso eso para que su mensaje llegara lo mas lejos posible... de no haber sido asi, hubiera hecho los conciertos mas increibles de la historia, algunos a fotunados lo verian en vivo, otros en dvd... y nos constaria de nuevo kien es el unico e irrepetible Rey de la musica, el baile y el entretenimiento...
El miercoles, sali de la sala de cine bañada en lagrimas y un dolor en el pecho que me hacia querer gritar, mi tia (kien fue mi acompañante) estaba bastante entusiasmada por lo que vio en Michael... "todos decian que era muy amable y amoroso, pero no lo crees, es tan improbable que alguien tan grande sea buena persona... pero siento que lo quiero... de verdad el era puro amor"... ahi me pego, ese es el porque... yo no lo vi asi por que yo ya sabia como era en realidad, yo ya habia "visto" su corazon, a travez de su musica, en entrevistas en videos, en sus palabras... yo sabia que Michael mas que ser el mas grande talento que ha caminado en este planeta, es la persona mas maravillosa que ha podido existir, simplemente por que no ha tenido que ser asi y el quiso serlo. El eligio dar y nunca dejo de hacerlo, incluso ahora sigue dando y no dejara de dar amor JAMAS!.
Dicen que nadie es perfecto, pero, Dios, como lo intento y me atreveria a decir que lo ha logrado... Pensar en esto me hace sentir mejor... le da una razon, aunque no sea suficiente para justificar el por que tuvo que dejar el plano fisico... (me encantaria que siguera aki, haciendo lo que lo hiciera feliz.).. como decia, el imitaba a Jesus, no era Jesus... pero era como Jesus... solo que humano, con defectos, pero rayando en la divinidad. Me corrijo, es DIVINO...
El mundo esta conociendo al ser humano, los hijos al artista.
Nada me hara superar su ausencia fisica... pero lo mantendre vivo en mi, el me hace querer ser mejor persona.
Michael Joseph Jackson esta VIVO y nunca morira, porque???... porque el es amor y como el dijo, EL AMOR ES ETERNO.
 
Me muero de ganas de ver la peli otra vez, creo que me he perdido muchas cosas, por no decir la mayoría XDDDD con deciros que no me enteré de que dijera esas frases en español de Todo mi amor eres tú... Dios, estuve esas dos horas más desconcentrada que nunca.

Bueno, ya ha aparecido Kampa otra vez para dejarme speechless con sus comentarios y sus vídeos... aaaaiiiissss qué momentazo el del video... jajajajaja Y tu poema mi niña... apufff... ya me lo he copiado en un documento, maravilloso. Te quiero muchísimo. Necesitaba leerte por aquí. Con tu permiso voy a repetir las partes que más me han gustado de lo que has dicho:

yo me hayo entre la alegria y la tristeza, entre la risa y e llanto...

sé q Dios es justo y Michael ahora estara en el mejor sitio posible, y nosotras estaremos cn él en nuestro día, asiq no hay nada q temer.....Lloremos su ausencia, xo no su tragedia, xq le estaremos dando canxa a los malos sentimientos, y Michael refleja de todo menos malos sentimientos...

vivir en paz cn él, dedicarle nuestras vidas, y esperar al dia d star cn él....xq llegará...y él estará ahi...



Marissa, he leido con mucha atención todo lo que has puesto y estoy totalmente de acuerdo contigo. Has resumido realmente toda la verdad. Destaco cuando has dicho "Dicen que nadie es perfecto, pero, Dios, como lo intento y me atreveria a decir que lo ha logrado...". Un saludo Marissa.

Usagi cariño... me duele verte así, hay que animarse!!!!! dejate envolver por Michael y su sonrisa!!!! un fuerte abrazo mi niña.

Hinata qué fotaza has puesto!! qué precioso!! Me alegra verte por aquí.

Gitana, seguiré tu consejo y el domingo iré dispuesta a disfrutar totalmente y a descubrir más cosas en la peli. Me alegra que sigas tan bien, realmente la película te ha hecho mucho bien porque has sabido enfocarla y asumirla con madurez. Yo lo estoy intentando, pero me cuesta porque no puedo parar de preguntarme por qué ha ocurrido todo esto que jamás debería haber ocurrido. Un abrazo muy muy fuerte guapa mía.

Mahe, yo sigo en mi propósito de llenar cada minuto de mis días con el Amor de Michael, y me sigue sobrando y sobrando Amor por todas partes... tanta es la cantidad de Amor que me ha dado... Quiero dedicarle cada minuto de mi vida, al menos de momento, y quiero llorarle día y noche y a la vez sonreir a su recuerdo. Me encanta la claridad con la que te expresas, cuando leo un mensaje tuyo de repente todo parece claro y me das una gran serenidad. Un abrazo muy fuerte.

Y a todas, Acra, your beautiful smile, karmen, Fedora, etc etc etc... qué maravilla sentiros y teneros y saber que no estoy sola. Un abrazo muy muy fuerte.
 
Chicas, he ido a ver la película. Estoy en estado de shock... No podía creer lo que estaba viendo y mira que había leído comentarios y más comentarios... Me he pasado el primer tercio de la película, más o menos, llorando... después, me he tranquilizado, y... no tengo palabras para describir cuánto me ha impresionado:

-La magnificencia de Michael trabajando, el aura que le envuelve de eficiencia, creatividad, ingenio... en una palabra, de compromiso total con lo que está llevando a cabo.

-Su voz... su voz... Dios, cómo he disfrutado su voz!! desgranando cada nota con esa perfección sublime... Y pensar que la estaba reservando...

-Su forma de hablar, sus "Que Dios os bendiga", su "todo es por Amor..."...

-Sus movimientos... cada uno de sus gestos...

-Su fuerza, su agilidad, su destreza...

-Esa reunión con todos con las manos entrelazadas...

Sigo en estado de shock... y estoy agotada... tengo que serenarme...

Como anécdota os diré que he visto el final dos veces... me he colado en la entrada de la sala de proyección porque habían corrido las cortinas en los créditos finales y la he visto. Luego me he quedado hasta el final de nuevo...

Pienso volver a verla. Ahora necesito dormir...

Os he leído antes de postear y os siento muy cerca. Os quiero mucho a todas, y os pido disculpas por no contestaros a cada una, pero hoy no puedo más...

I LOVE YOU MORE, MICHAEL. FOR ALL ETERNITY...

P.D.1: Hoy he tenido que aclarar, por enésima vez, a una chica que decía que Michael le gustaba mucho como cantante, pero que no estaba de acuerdo en "su decisión de volverse blanco", que sufría vitíligo. Se ha quedado a cuadros...

P.D.2: Me han venido muchas veces a la mente sus hijitos desde las primeras escenas de la peli... Creo que nadie puede imaginar lo que les puede llegar a impactar... Sólo me consuela la idea de lo orgullosos que se pueden llegar a sentir viendo la faceta artística y creativa del padre tan excepcional que tenían...
 
Bueno... yo tengo que decir que me costó mucho superar un repentino miedo antes de ir a ver la película por primera vez. Supongo que este miedo, esta angustia de la que hablo.. la hemos sentido todas. De repente, solo pensaba que era el auténtico final.

Tuve mucha suerte de ir a verla por primera vez con LASERNA, sin duda, ella ha sido un regalazo de Michael. No hubiera sido lo mismo con mis amigas, ellas no habrían compartido esa angustia y se hubieran pasado la pelicula haciendome preguntas (porque ellas no le conocen) y yo, perdiéndome los gestos más pekeños de Michael. Y es q supongo que tb nos ha pasado a todas, el querer a toda costa empaparnos de él. Abrir muchos los ojos y no perderte absolutamente nada.

El comienzo de la película fue duro, incluso el silencio absoluto en el cine lo indicaba. Y es que en la sala donde estábamos LASERNA y yo, no estaba ni mucho llena, pero los que estaban (mucha gente de mi edad), yo creo que lo estaban de corazón. Ese silencio, como de miedo kizá, pero sobre todo de muchísimo respeto, parecían indicarlo.

LASERNA y yo lloramos desde el comienzo. Y he de decir que desde mi punto de vista, han hecho esta película para nosotros, creo sinceramente que la han hecho evitándonos dolor, pensando en el dolor de los fans y evitarnos más sufrimiento. He leído (por encima, últimamente solo leo el foro por encima) que alguien en otro post decía que le faltó ver a los bailarines hablando después de la muerte de Michael, cómo se la habían tomado, etc. Yo creo que esta película está hecha desde el homenaje a Michael, a su vida, a sus ideas y con la finalidad exclusiva de que todos veamos lo que él estaba haciendo para demostrarnos su amor, una manera de situarle en el lugar que merece. Creo sinceramente que han escogido la mejor manera, la más correcta, la más respetuosa y también la más sencilla (puesto que él no necesitaba de más) para montar la película y DARNOS CONSUELO.

Es más, se ha criticado muchísimo a Sony y yo no kiero hacer campaña. Más q campaña en contra de Sony, que a mi me da igual si es Sony o Perico de los Palotes, se les ha linchado de una manera que desde el primer momento no me pareció justa. Simplemente lo que expreso, es una opinión personal y desde el intento de ser lo más objetiva posible. Si, se ha linchado a Sony y ellos, ellos han sido los únicos que nos han dado consuelo verdadero. El documental no tiene ningún adorno, nada que no gire en torno a Michael, nos dejan empaparnos de él, lo muestran tal cual y no nos entretienen con nada más que no sea él. Se decía del documental algo así como que a través de él: "Conocerás al hombre". Y he de decir que han acertado de lleno. Luego explicaré or qué.

Y es más, creo que lo han logrado. No hubiera sido justo ni para Michael, ni para sus hijos, ni para ninguno de nosotros que la película hubiera acabado con las reacciones de su troupe entenrándose de la trágica noticia el 25J. Creo que eso no venia a cuento para nada. La película es un bálsamo. Kizá un doloroso bálsamo. Pero te da PAZ. Y todos nosotros, todos los que le amamos desde cualquier rincón de este planeta, lo necesitábamos. Creo que necesitamos verla una segunda vez para apreciar mejor lo que kiero decir.

Lloré mucho durante el documental, pero también sonreí... ya le conocemos, ¿cómo no ibas a sonreir estando a su lado? Eso no hubiera sido posible. Sentí que estaba con él, él logra traspasar la pantalla, te sientes como si realmente estuvieras frente a él y él posara su mirada en ti y te sonriera, y hasta te hiciera un guiño, como keriedo decirte: "Tú me conoces.... tú sabes lo que soy capaz de hacer para demostrarte mi amor... mira, mira lo que estoy haciendo para ti...".

Salí del cine agradecida por ese momento con él. Con él, porque como digo, yo no le vi en una película, sino que le vi como si le tuviera enfrente, como si realmente estuviera con él. Agradecida por este encuentro tan vívido y por verle en un estado de absoluta perfección, de verle como en los 80 o en los 90, lleno de energía, bailando tan bien, le vi pasándoselo bien, le vi fuerte, con el carácter que él mismo siempre dijo tener, le vie sabiendo lo que kería, con la voz absolutamente clara, le vi fuerte... y por fin, todos esos malsanos comentarios hechos en algunos post de este foro, cayeron hechos añicos. Y por fin, Michael vino a demostrar no solo que él es y será SIEMPRE EL REY DEL POP, sino que eso de no sujetar cucharas, eso de que no kería ir a ensayar, eso de que no aguantaría 50 conciertos, eso de que le habían engañado, eso de que le drogaban, eso de dar a entender que era un pánfilo, una marioneta.... que todo eso no eran más que mierdas, nacidas desde la imaginación más absurda de algunos fans. Todo eso lo dice el propio Michael cuando le ves en la película. Igual que siempre dijo que no había q leer basura. Pero aún cuesta entender que cierta basura no nace en los tabloides, sino en los propios fans, en esos fans que perdieron la esperanza y la fe, que pareciera que habían olvidado kién era Michael y yo solo espero, q habiéndolo visto con sus ojos, hayan recordado kién es Michael Joseph Jackson. Es un tío que jamás hizo lo que no kiso hacer, un empresario que todo lo que tocaba se hacía oro, un gran hombre, una persona fuerte y con carácter que jamás hubiera emprendido este camino si no hubiera estado muy preparado, porque él siempre fue perfeccionista.

Yo se dónde está mi fe.

Y si, a pesar del dolor, la película significa un bálsamo. Verle tan fuerte, tan creativo, tan perfeccionista, tan simpático, yan humilde, tan absolutamente en buena forma, demostrando una vez más el motivo por el cuál él es el Rey Del Pop. Y todo esto lo hace sin artificios.

Después de dejar a LASERNA en casa, brillaba la luna, preciosa, preciosa. Y es q yo siempre le veo en la luna. Creo q esto tab nos pasa a muchas. Michael, para mi, está en la luna, bailando o sentado en el borde de la misma, desde donde te mira y te sonríe. Y me sentí profundamente ORGUOLLA de él.

De él, que lo ha vuelto a hacer. No solo envolvernos con su magia y lograr de una manera inexplicable, que le sientas a tu lado físicamente. Sino q ha vuelto hacer el callar, sonreir y luego, con hechos, demostrar cómo es él verdaderamente. Ante todos los comentarios de este foro desde donde se le tachaba de poco menos q de pobre diablo, Michael ha callado, como siempre hizo cuando se le insultaba desde la prensa... y al final y como siempre, ha encontrado el medio para, con una elegante sonrisa, demostrarnos que nada de cuanto se dice es tan cierto como parece.

Me sentí muy orgullosa de Michael, como Rey del Pop y como ser humano, indiscutiblemente maravilloso en ambas facetas. Michael lo ha vuelto a hacer. Él encuentra la manera. Y yo me siento reconfortada y agradecida.

Al llegar a casa, tenía ganas de llorar, a pesar de que de camino a la misma, iba muy contenta, puse sus canciones en la radio del coche (que hacía dos días que no me funcionaba), pero la encendí rogué: Por favor, por favor...funciona...

Y ahí estaba Michael, cantando y yo con él, invadida por todos estos sentimeintos q describo y sintiendome muy feliz y muy reconfortada. Muy orgullosa. Pero al llegar a casa, lloraba porque no deja de ser una alegría mezclada por una fuerte sensación de trsiteza. Es difícil describir cómo se puede tener al mismo tiempo dos sentimientos tan antagónicos. Pero se q no tengo que esforzarme en describirlos porque todas habremos sentido igual y sabreis de lo que hablo.

Me dormí y al despertarme por la mañana, lo primero q vino a mi mente fue la cita que había tenido con Michael y por encima de la tristeza, estaban todos esos otros sentimientos maravillosos, el orgullo por verle en forma, por haberle sentido tan cercano, físicamente a mi lado, la sensación de que por fin y despues de tantos meses y tanto dolor, la paz habia llegado en cierta forma, el cnsuelo se había dado al fin... y sonreí, levantándome de la cama con energía y no arrastrándome como en todo este tiempo...

Tuve un día genial, no me bandonaban estas sensaciones tan maravillosas y a todo el mundo les dije que fueran a ver a Michael, que se iban a kedar sorprendidos. Michael, Michael, Michael... todo el tiempo en mi cabeza y todo el tiempo haciéndome sonreir..

Por la noche regresé al cine con mis dos amigas. A ellas les gustan las canciones de Michael, pero no son fans. El cine tampoco estaba lleno, aunque sí lo estaba un poco más que cuando fui con LASERNA. La gente era toda de mi edad. Mucha gente lloró. Mucho.

Mucha gente llevaba a sus niños pekeños. Y estos niños ni respiraron, no lloraron, no hablaron, no gritaron ni juguetearon. Ni sikiera se notaba q había niños en el cine. Supongo que Michael les enamoró y se kedaron bokiabiertos y con los ojos sin apartar de la pantalla, no entendiendo posiblemente lo que estaba ocurriendo, pero no pudiendo dejar de mirarle. Como nos ha pasado a todos los que le conocimos de niños. Esa magia que transciende pantallas, edades, épocas, idiomas... que lo transciende todo. Michael siempre tuvo algo especial, algo que le convertía en un imán, un faro y simplemente, nada ha cambiado. Yo sigo sin saber cómo lo hace... Solo se que lo hace. Lo veo a veces en otra gente y reconozco los síntomas y me kedo observándolos porque se exactamente lo que les está ocurriendo, porque yo tb lo viví y lo recuerdo con absoluta claridad... es absolutamente maravilloso ver en otra gente cómo se produce este milagro de Michael.

En esta segunda sesión ocurrió igual que cuando fui con LASERNA, el silencio absolut cuando empezó el documental. Silencio absoluto cuando empiezan los subtítulos inicales. Un sensación de absoluto respeto, tanto en el texto como en los espectadores. Michael estaba allí, se sentaba al lado de todos y cada uno de nosotros, trankilo y seguro de si mismo porque sabía que el trabajo que había desarrollado aun tratándose de ensayos, eran absolutamente perfectos y esperaba que en cualkier momento le cogiéramos de la mano y se lo cofirmáramos. Se q todos lo hemos hecho.

Y tb se que si desde esa luna en la q él se sienta cada noche, le hubieran dado a escoger, pasado ya el 25J.. si enseñarnos o no este documental, él hubiera dicho que si. No tengo ninguna duda. Michael kería demostrarnos su amor con estos conciertos, con tanto ensayo, con tanta imaginación desmedida, con las sorpresas que ideaba... Michael hubiera dicho que si, que nos lo ensañeran y dejaran con ello, que su AMOR nos llegara y nos consolara. Michael hubiera kerido por encima de todo darnos ALIENTO y demostrarnos una vez más, que el amor que le tenemos siempre fue correspondido. Porque nos ama, él hubiera kerido que lo supiéramos cuando a alguno, la fe le ha flakeado.

Como en la canción, él ha encontrado la manera de encontrar la manera de decirle a dios o a los ángeles, que el cielo puede esperar, ha encontrado la manera de volver porque si sus chicas, el cielo puede esperar.

Fue MARAVILLOSO ver la película una segunda vez y es más, creo q fue doblemente maravilloso por verla justo al día siguiente. Y fue genial verla por primera vez con LASERNA, desde un sentimiento desagarrador, de tristeza y emocion, de agradecimiento y orgullo.... fue mucho el sentimiento de ese primer día. Y el sentimiento del segundo día fue igualmente maravilloso porque mis amigas iban con muchas ganas de cantar sus canciones. Yo ya la había visto una perimera vez y aunque no keria perderme ninguno de sus gestos más pekeños, estuvo genial ver que mis amigas empezaron a hacerme un montón de preguntas... y comentarios, y verlas disfrutar y kedarse a cuadros al verle tan GRANDE... fue absolutamente maravilloso verlas DESCUBRIR AL HOMBRE, como decía Sony al anunciar la película. Y kedarse soprendidas, maravilladas y decididamente agradecidas a akel ser humano al que no conocían en persona.

Y y pensaba: "No habeis visto nada de cómo es Michael, solo habeis visto un pekeño extracto y habeis cambiado vuestro punto de vista de manera radical. ¡¡¡Si supierais más cosas de él!!!". Y estuve encantada de contarles anécdotas, de ampliarles un poco de información y de verlas reirse con el tema de la "oreja" cuando no escuchaba, o cuando se subió a la grúa y se lo pasaba pipa. Fue GLORIOSO verlas ADORARLE. Y les ocurrió desde el minuto uno. Y ahora se que nuestra misión, la que tenemos como ejército de amor de Mcihael, es más fácil con su porpia ayuda. Se que si mucha gente que no es su fan va a ver esta película, cambiarán de visión y se darán cuenta, no gracias a nosotras, sino gracias al propia Michael, q estaban ekivocadas. Tan ekivocadas! Lloro al escribir la palabra "ekivocadas" porque me viene a la mente todo el dolor de todos estos años bajo el pie de la humillación, por nosotras, por Michael sobre todo... pero aún así, me siento orgullosa, porque él solo, simplemente mostrándose tal y como és, lo logra. Yo, como parte integrante de su Ejército de Amor, no necesito hacer nada. En este momento en el que escribo y lloro tanto, se que en todo el mundo, en una sala de cine, Michael está enamorando a otras personas, que por fin y aunq muy injustamente "Están conociendo al hombre".

Cuando la película terminó, mis amigas decían q como había terminado tannn pronto. Pensaban que solo había pasado una hora, jejejeje. Nos kedamos en la calle hablando muchísimo tiempo. Estaban alucinadas de verle tan potente, la forma de bailar, la forma de cantar. Ellas mismas dijeron que con razón era el Rey del Pop y que estaban convencida de que nunca-nunca-nunca habría nadie igual. Me cosieron a preguntas, les conté anécdotas, se partieron de la risa. Una de ellas me dijo: "Yo siempre tuve la sensación de que Michael era un tío muy serio". Y yo: "¿¿Michael serio???". Estaban alucinadas de que nada de lo que pensaban de él era cierto y lo mejor, es que me creían porque lo habían visto con sus propios ojos. Y es q basta dedicarle unos minutos a Michael para q él mismo te lo demuestre. Ojalá la gente hubiera dedicado esos minutos a descubrirle en vida. Ellas me decían q era muy injusto que no hubiera podido estrenar en Londres... que les había parecido el espectaculo más importante de la historia.. habiendo visto solo los ensayos y que no se podían imaginar cómo hubiera sido con la voz "a pleno pulmón" (jejejeje, a ellas ya les parecía impresionante su voz en los ensayos), con el vestuario definitivo, el escenario decorado, etc. Me decían que tb les había sorprendido darse cuenta que era muy HUMILDE, q siempre pensaron que alguien tan famoso como él debia ser un engreido. Yo: "¿¿Michael engreido???". Le admiraron por kerer hacer todo tan perfecto y no se... tantas cosas...

Bufffff, la pelicula para mi ofrece CONSUELO a sus fans, pero ver la reacción de mis amigas fue tb un gran consuelo y eso que salí del cine, como no, otra vez con ese sentimiento dual de dolor y de alegría al mismo tiempo, con los ojos rojos de llorar, pero con una gran sonrisa, como sientiendome bendecida, como si la propia mano de Michael me hubiera bendecido.

Mis amigas y yo repetimos infinidad de veces lo injusto, lo verdaderamente injusto que era que Michael no hubiera podido estrenar esta muestra de AMOR. Siento eso continuamente. Todo el tiempo lo siento y no puedo evitar pensar que Dios ha cometido la mayor de las ekivocaciones.

Pienso en los hijos de Michael y le pido a él que los cuide mucho, como se que hace con nosotros. Deseo con todo mi corazón que hayan sentido a su padre tan cercano como lo he sentido yo misma, y que se sientan muy orgullosos de él. Lo merece. Siempre.

Gracias, Michael, por haber encontrado el camino para darme el consuelo que tanto necesitaba y sin duda, aún necesitaré.
 
Nunca lo vamos a superar ni tampoco vamos a olvidarlo ya que ha hecho parte de nuestras vidas... solo espero que se haga justicia y que encierren de por vida a los que lo mataron :(
 
Beautiful.....siento haberte hexo llorar cn el video, crei q seria al contrario...Te qiero mi niña...

Hinata, cm q tu niño esta malito!!???? q le pasa?? :'(

Marissa...me qedo cn tu frase dl final...eso lo resume todo...EL AMOR ES ETERNO...Y MICHAEL ES ESO MISMO...ASIQ VIVE X SIEMPRE...
 
continuo contestando....

Laserna mi vida, me alegro de haberte servido de ayuda....ya sabes...I'LL BE THERE...junto a ls caballitos...

Fedora, espero verte otra vez x aki xa leer tu opinion aun mas profunda, sé q tienes muxo q aportarnos y yo espero tus palabras cn ansia, eres mi punto de Luz!!

Gitana....TU TESIS ME HA PARECIDO ACOJONANTE....ME QEDO CN ESTO " YO SÉ DOND ESTA MI FÉ"....xq yo tb lo se, no he estado mas segura de algo en mi vida...

Hinata, GRACIAS X LA MARAVILLOSA FOTO,la he impreso xa ponerla en mi altar :)

Xicas solo decir una cosa....Personalmente, sois todas muy importantes para mi, no creais q no siento lo mismo q vosotras xq me hayais leido las cosas q he escrito.Solo he tratado de transmitiros lo q siento a raiz de ver la peli.No se...ha sido cm ver la Luz otra vez, xq teng la sensacion de haberme encontrado cara a cara cn Michael y eso me aporta serenidad, y Paz, xq tengo la absoluta certeza q Michael sigue aki, algun dia todas caminaremos d su mano...No se igual es q yo estoy ya paranoica, xo desd el miercoles noxe, le siento mas cerca q nunca, le siento vivo, le siento justo aki....es precioso....y me llena de felicidad....

Un beso muy muy fuerte y un abrazo enorme...
*I LOVE U MORE MIS PRINCESAS...*

PD: ES MAGICO, ESTO Q TENEMOS....No podria vivir ya sin vosotras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba