• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vuelto a ver la película y siento mucho decepcionaros, lo siento de verdad pero no puedo deciros gran cosa, queridas amigas... Todo lo que hay que decir, lo dice Michael. Lo canta Michael. Lo transmite Michael. Lo contagia Michael. Lo transforma Michael. Lo eleva Michael. Todo lo que pudiera decir yo siento que se quedaría pequeño, muy pequeño. Quizá es que no hay palabras para medir lo inconmensurable... Lo cierto es que no me salen. No me salen las palabras. Cuando lo intento, se me agolpan todas las ideas a la vez, desordenadas. Ahora mismo, estoy borrando este párrafo una y otra vez. Voy a soltarlo de una por todas como salga: Me siento orgullosa, sumamente orgullosa de Michael. Orgullosa de haberlo amado toda mi vida, orgullosa de su AGUANTE ante todo el daño brutal, asquerosamente amañado que le inflingieron. Feliz de haberle conocido. Agradecida por todo lo que me ha dado y me sigue dando... Y Amor, mucho Amor... (Veis? No basta. Leo el párrafo y no llega a la altura de lo que siento...)

Lo lamento. Lamento mucho no poder colaborar a entender un poco más todo este entramado de emociones encontradas que sentimos respecto a lo sucedido con nuestro amado Michael... Estoy trastornada, tengo un marasmo de sensaciones... Sigo en estado de shock. Volveré a ver la película hasta que consiga verla de una forma distinta. Ayer no pude contener el llanto desde el comienzo hasta casi la mitad de la película más o menos y después, la vi como si me observara a mí misma viendo una película, como desde fuera de mí... fue muy extraño... Hoy sólo de tanto en tanto me asomaban las lágrimas y era cuando me acordaba de sus hijos, porque hoy sí, la película me ha absorbido y, habiéndola visto ayer mismo, se me ha hecho mucho más corta...

He vuelto a percibir ese aura que os mencioné. Me cautiva, me conmueve, me deja "fuera de órbita", cuando la capto. Y es en muchos, muchos momentos del documental. Y tanto ayer como hoy, me ha impactado el intenso silencio que reina en la sala cuando se inicia la película, cuando sale la explicación inicial, sin sonido. El alma se sobrecoge con un respeto reverencial...

Un detalle que me ha llamado mucho la atención es cuando Kenny le pregunta a Michael en el ensayo de Smooth Criminal, después de los disparos a una marquesina donde sale el título iluminado: "¿Cómo vas a ver el vídeo cambiar de la marquesina a la ciudad?" Y le responde Michael: "Lo tengo que sentir. Voy a sentir la pantalla atrás..." ¡Le dice que "va a sentir la pantalla atrás"! ¡¿estoy alucinando o esto indica el grado de percepción que tenía con todas las cosas...?!

Admiro y valoro enormemente el montaje que ha efectuado Kenny Ortega. Creo que está hecho con Amor, y desde el respeto y la elegancia. Empezando por el detalle de la explicación en blanco y negro, sin sonido. (Pienso que él sabía la reacción que podía provocar en el público y que he mencionado antes, en las salas de cine), siguiendo por los comentarios ilusionados de los bailarines y los "Para los fans" y "Aquí está" y todo el ensamblaje. Le estoy agradecida por ello.

Y me despido con este comentario de Jonattan Muffet, el batería: "(Michael) Se inspira en una emoción profunda. No había visto a nadie así..."

¡"Se inspira en una emoción profunda"...! (suspiro...)

Un abrazo a todas desde el corazón :cor:

P.D.1: Gitana, tu crónica es excepcional. Admiro cómo has podido expresar con palabras lo que yo no puedo. Estoy feliz de haberte encontrado :cor:

P.D.2: Karissma, SÍ nos importa lo que sientes. Como te han comentado Iloveyoumore y Gitana, cualquier sentimiento que expresamos puede concordar con los de otras personas y eso hace que nos sintamos en unión. No olvides que nos une el Amor de Michael. Así que no se te ocurra volver a pensar semejante cosa, ok?

P.D.3: Karmendefranc, lo que apuntas también es mi caso. También estoy viviendo una situación económica y familiar muy complicada y, como dices, y aunque habrá a quien le pueda parecer absurdo -porque realmente lo parece, todo hay que decirlo- lo de Michael eclipsa todo lo demás... Así que, bienvenida al club...!;)

P.D.4: Y mi bienvenida también a todos los nuevos que he leído en este hilo. Y os envío mucho ánimo. Michael sigue vivo en nuestros corazones...
 
NENADI...Un besito cielo, el shock post-TII es fuerte,xo cuand el dolor cesa, solo sentiras AMOR..un AMOR q no se puede describir, seguro q ya lo estas sientiendo...Y eso de q Michael estaba acabado...EL MUNDO NO VERA NI HA VISTO JAMAS TAL COSA!

KARISSMA...Voy a ir pa'lla dnd estas y te vi a dar una colleja.......CM PUEDES DECIR A QIEN LE IMPORTA LO Q SIENTES!!???? Cm bien te ha dixo iloveyoumore...A TODAS NOSOTRAS!!!!! No dudes jamas d hablar cn nosotras...vamos,...faltaria mas!! UN ABRAZO SUPER FUERTE CIELO...U ARE NOT ALONE!!

FEDORA...MI ANGEL D LUZ....Es q me "acojona" cm todos nos fijamos en lo mismo, sentimos los mismo, no se...es q es...tan transcendental, tan espiritual, tan emocional, tan mistico!!! No se...es q ver TII es cm ver la Luz al final dl tunel...y luego los comentarios q todas decimos, ...todas opinamos igual...es maravilloso!
Sabes yo tb me fije en lo d la pantalla...cuand dice "la sentiré"....No se...es q me deja de piedra Michael cada vez q habre la boca..
Y respecto a tu vision de la peli, no podria estar mas de acuerdo suscribo, cada punto, cada coma, cada frase subrayada...

Un beso mi niña...eres tan grande...

pd: me uno al club ese de Fedora y Karmendefranc...Michael eclipsa todo lo demas...

UN BESO ENORME A TODAS
*I LOVE U MORE....AND MOST...*
L-O-V-E...

PD2:Karmen mi niña!! q bien lo pasamos anoxe cn la "fumata blanca" u know...xD jaja Y GRACIAS MIL X LAS XAPITAS...I LOVE THEM! ;)

PD3: Hinata, Gitana, Beautiful.....HOLITA A TODAS!!! ..Laserna...ande esta mi duendecilla!!!?? jejeje
 


EL DIA PARA MICHAEL....
Hoy es el día de Todos los Santos...

Nunca pensé q un día cm hoy, tendria q tener presente a Michael...xo este año han venido así las cosas...Que lejos estaba de esto el año pasado, en solo 4 meses siento q todo a cambiado x completo...

He pasado unos dias muy buenos, llena de energía y positividad, xo hoy se me esta haciendo cuesta arriba, cuando me he levantado lo primero q he hexo es encender esa vela, ponerle flores nuevas a Michael y hablar cn él...Tenía muxas cosas q decirle, xo aun así no ha ido bien la cosa, xq me he undido, me he venido a bajo, confio en q mañana q ya habrá pasado todo, estaré otra vez "en forma"...
Supongo q x muxo "efecto xute de energia en forma de L-O-V-E" q nos ha inyectado TII ,la montaña rusa sigue en marxa, y siempre habra dias que "esto sea insoportable" como hoy...

Os he puesto ahi la foto de mi altar...será tonteria xo x las noxes, desd q murió Michael así lo llevo haciendo, cuando enciendo esa vela es cm invocar a Michael y siento su presencia junto a mi, la suelo tener unas dos horitas, xq no qiero acapararle, xo me trankiliza ...no hay noxe q no se la encienda, se ha convertido ya cm un droga...necesito esas dos horas diarias, para él y xa mi...Y hoy x ser el dia q es, se la tendré todo el dia...(Michael no hace falta q te qedes todo el dia cnmigo, i'll be fine...jejeje)

Si qereis subir las fotos de vuestros altares, si los teneis, me encantaria verlos! estan tan llenos de AMOR....
OH , OH...o_O creo q Michael esta aki!! Yo hablando d esto, y me suena I JUST CANT STOP LOVING YOU.... y q cierto es my love, mi niño, mi todo, ...no podria qererte más,si te qisiera más estaria muerta!

Tb comentar, q he leido la noticia esa d Latoya, y jamas pensé q una noticia q viniera de ella me hiciera feliz...Es la noticia esa de q dice q ha notado el aroma de Michael en su casa varias veces...Olvidaos de latoya! Y pensar en el hexo q ella describe...Esa es la evidencia mas certera de q tras la muerte hay algo más, he leido esas historias millones de veces, y en gente de cualqier parte...Incluso yo la he experimentado cn mi abuela, cualqier dia, a cualqier hora, sin aparente motivo,estamos mis padres y yo en casa, y un olor a rosas super fuerte nos invade, el olor de mi abuela, dura unos segundos y se va, xo deja paz, y entnces sabemos q mi yaya ha venido y es genial! Seguro q muxas d vosotras tb lo habeis experimentado....

Asique xicas...MICHAEL ESTA AKI.....ÉL SABE CUANTO LE QEREMOS....Y SÍ UN DÍA SUBIREMOS CN ÉL A LOS CABALLITOS....

Un beso a todas...

*OS QUIERO*
 
FEDORA, mi kerida Fedora, creo que el principal sentimiento que nos transmite Michael es A-M-O-R y con él, CONSUELO.

Y coincido contigo en que a casi todos nos ha llamado la atención el grado de percepción de Michael cuando dice que no tiene que mirar la pantalla detrás de él, sino que "va a sentirla". Y lo bueno de todo, es que sabemos que era verdad.

Tb yo estoy agradecida por la película. Creo que Kenny lo ha hecho por Michael y por nosotros. Las palabras cortas para dirigirse a nosotros y a sus hijos, cortas, pero sencillas.. a mi me parecen las de un hombre que ha sentido lo mismo que nosotros, de una persona que nos comprende y que pro encima de todo, ha respetado a Michael como nadie-nadie-nadie desde que nos falta, lo ha hecho, ni sikiera este foro. Y si te fijas, los comentarios, ni uno solo de ellos, ni al principio ni al final de la película, hacen referencia a la muerte de Michael. Yo estoy convencida de que Michael está agradecido y feliz de haber encontrado este canal tan elegante para darnos consuelo.

Y tb coincido con todas las chicas en que Michael vuelve a inspirarnos más amor. Cuando creíamos que no era posible amarle más, viene él y nos demuestra que si es posible. Entonces, maginaros hasta dónde debía de kerernos él cuando contestaba: "Y yo más".

Este AMOR NO TIENE LÍMITES. Este AMOR CRECE Y CRECE Y NUNCA SE AGOTA. Y cuando estamos hundidas, encuentra la forma para volver a inundarnos. ESTE AMOR NO TIENE LÍMITES.

KAMPA, yo tb tengo una vela blanca. Porque no podría ser de otro color con Michael. La enciendo por las noches y es hacerlo y le siento a mi lado. Le siento.

KARISSMA, te aseguro que akí siempre encontrarás a kien te comprenda, por muy loco que pueda parecer. ¿Sabes? Somos una familia que se ha conocido en un momento terrible, pero al fin y al cabo, estamos orgullosas de ser el Ejército de Amor de Michael. Creo que todas nos hemos considerado chicas normales y corrientes hasta el 25J. Ese día nos dimos cuenta de que amábamos a una persona a la que no conocíamos personalmente de una manera tan increible, tan dolorosamente increible, que sentir tanto, que llorar tanto.. nos sorprendió la fuerza por inusitada, que hasta debimos de creernos locas. Y ocurre que no, que estas chicas normales y corrientes se encontraron y hablando, hablando, todas sentíamos igual. Siempre supimos que queríamos a Michael en vida, pero ahora sabemos hasta donde puede llegar ese sentimiento. Por eso, cualkier cosa q kieras comentar, cualkier loca idea q tengas o sea lo que sea que sientas, siempre encontrarás a alguien que te comprenda.
 
FEDORA, hermoso lo que escribiste. Yo también pienso que
Kenny hizo un gran trabajo, muy respetuoso, sin golpes bajos,
pensando quizás ,en los niños de Michael. Que ellos también lo
verían. También es cierto lo del silencio impresionante, como de mucho
respeto.
KAMPANILLA, qué bello tu altar!! Hoy en mi Iglesia hubo Oficio para los
Amados Difuntos, y ya puedes imaginar a quién tuve en mi corazón...
Ruego por él todos los días.
BESOS A TODAS. LAS QUIERO.

You are always in my heart :*)
 
mj está vivo en realidad.
Como se que no me creereis,poned en youtube Jordanoggs,michael jakson esta vivo,y veros las 6 partes.dew
 
Hola niñas! Aun no he logrado recuperarme...sigo en shock, las lagrimas me brotan con solo pensar en EL.....por Dios, mi niño..que has hecho con vida??!....te necesito..!!!!!!!

Kampa..me has matado con tu poema.., Que talento...!!!! y ese altar hermoso. Yo tambien he puesto uno en mi casa y si...quien se iba a imaginar que hariamos esto un dia como hoy...? Michael en un altar..por Dios...mi corazon ya no da mas..pensando que todo hubiera podido ser siferente.

Cada dia que pasa lo amo mas....me hace mucha falta en mi vida. Tal cual siempre lo estuvo, acompañandome por medio de sus canciones y su sonrisa a lo largo de mi vida. En los peores capitulos de mi vida, El estuvo presente, CONVIRTIENDOSE EN "LA BANDA SONORA DE MI VIDA".....

Gracias a todas por hacer mas llevadero este dolor, con esas hermosas palabras que escriben.

Abrazos a todas!
 
Hola mis niñas, aquí estoy de nuevo con ustedes, acabo de llegar del cine, (de nuevo), y les digo que pensé que no iva a sentirme igual, pero saben que, me equivoque, si me equivoque, porque me sentí igual que ayer, llena de júbilo, de amor, de pasión, de alegría, de tristeza.

Pensé que no iva a llorar, pero sí lloré , a mitad de película, (creo), cuando cantó la canción I´ll Be There, y luego de nuevo con la canción, (mi favorita, bueno una de mis favoritas), Earth Song.

Bailé, canté, reí de nuevo como ayer, y no fuí la única, mi hija también cantó y bailó, las dos en nuestros asientos.

Vuelvo y lo repito, MICHAEL ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES, ES ÚNICO.

Gitana me encanta como te expresas, lo haces mejor de lo que yo lo puedo hacer, y espero que te haya llegado la foto.

Kampanilla, me encantó tu altar, el altar que yo le tengo montado está en mi corazón y por ese motivo no lo puedo mostrar aquí.

Karissma, si a nadie le importa tus sentimientos, a nosotras si, así que cuando te quieras desahogar ven aquí, que te vamos a apoyar en todo ya que estamos y sentimos lo mismo que tú.

Childhood cariño todas seguimos en shock, pero te digo lo mismo que a Karissma, aquí estamos para apoyarnos en estos momentos tan duros para nosotras/os.

Axelereight, no te creas esos videos, es la peor porqueria que puedas ver en youtube, como decimos en mi país, si sigues creyendo te vas a volver creyon.

Laserna corazón, estuve pensando en tí y tomandote de la mano desde mi corazón, espero que hayas sentido ese mismo amor que yo sentí de Michael y que hayas sentido toda la carga positiva que te mandé.

Un beso enorme a todas y todos.

Los amo muchisisisisisisisimo.

Ps: mi hija me dijo que quiere aprenderse los pasos de baile de las canciones de Michael, Beat It, Thriller y Smooth Criminal y además disfrasarce de Michael en Smooth Criminal, bueno a volver a ensayar los pasos, (como en los viejos tiempos).
 
Mis niñas... hoy he visto otra vez a nuestro ángel en TII. He ido a las doce, de buena mañana jejeje

Gitana, tenías razón... ha sido realmente maravilloso. Toda la película con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando cada detalle. Es simplemente perfecto... no sé si estos que han hecho la película serán ladrones como dicen algunos o serán yo qué sé el qué... yo de esas cosas no entiendo ni quiero entender, me abruman todas esas informaciones; pero lo que sí sé es que me han alegrado la vida con TII, que era justo lo que necesitaba después de estos 4 meses.

Yo no sé qué me pasó la primera vez pero me perdí la mitad de las cosas!! estaba tan nerviosa!! pero esta vez me he empapado bien bien de cada detalle. Mi amiga con la que he ido la pobre ha llorado en varias ocasiones y se ha quedado muy mal al final. Yo simplemente me he sorprendido hoy a mí misma queriéndole aún más... empieza a asustarme este amor.

Hoy ha sido un día... maravilloso. Chicas, Michael invade todo... paseando por el centro todos los carteles de TII, he visto a un montón de gente con camisetas de Michael (durante todo el día por lo menos 5 o 6). He ido a Fnac (por si alguien no lo sabe, tienda de discos, pelis y todas esas cosas) y he vivido dos momentos mágicos, os los tengo que contar aunque no tengan nada que ver con la peli; paseando y observando a la gente de repente veo a una niña de unos 7 ó 8 años, una niñita preciosa agarrada a algo que era como un libro y diciendo "papi, papi, por favor, por fi por fi lo quiero, compralo". La madre, ante tanto alboroto, pregunta "¿qué es lo que quiere?" y dice el padre "un calendario de Michael Jackson!!". Chicas... se me ha puesto un nudo en la garganta... el caso es que también había un calendario de Hanna Montana y también lo quería jeje pero al final han cogido el de Michael y la pequeña se ha salido con la suya. Increíble.

Después, en la zona de discos por curiosidad me he acercado a donde estaban los discos de Michael y allí encuentro una madre con una niña de unos 12 años. La madre decía "hija, sólo dos, te dejo que eligas dos solamente"... y la pobre niña miraba una y otra vez todos los discos, casi temblando, leyendo los títulos de las canciones. La estaba viendo tan agobiada que me he acercado y la he dicho bajito "yo que tú me cogería un recopilatorio y el disco que más te guste... yo cogería BAD jeje" y se ha iluminado su cara... y me ha hecho caso jejeje Después me he puesto a hablar con la madre (tengo que dejar esta costumbre de ir hablando a todo el mundo) y me ha comentado que su hija no tenía ni idea de quién era Michael, que era demasiado joven, pero que después de la muerte empezó a ver vídeos y que estaba totalmente loca...

En fin, espero no haberos aburrido mucho con las historietas pero es que ha sido un día precioso... tenías que ver como estaba todo. La chica de la sección de discos del corteinglés me ha comentado que no dan a basto reponiendo las estanterías de Michael y que las camisetas y chapas y tal se las quitan de las manos (es que he preguntado jeje tengo que dejar esta costumbre de hablar con todo el mundo, repito).

Gitana, no sé si me animaré a ir otra vez. Este viernes tengo examen y no he empezado a estudiar (soy lo peor) así que esta semana estaré un poco perdida... Pero si me animo allá que vamos eh? y a ver si te pillo por el msn, mi grande.

Kampa, y eso de llamarme duende? jejeje me gusta me gusta, además me viene bien porque tengo las orejillas y la nariz bastante... de duende jeje Ay mi niña mágica... hoy estoy muy animada, voy a ir llamando a Telemichi. Divino tu altarcito... eres tan dulce... yo es que tengo hoy nada más que una foto y una velita, no es nada bonito... Bueno, sí que lo es porque está él pero no como para subirlo.

Hinata, me acordé tantísimo de tí... se lo comenté a mi amiga y todo y te sentí muy cerca. Me alegra tanto que ahora tú también estés llena de ese Amor...

Fedora... increíble tus palabras y los detalles que has destacado; me has emocionado, como siempre... un fuerte abrazo.

Nenadi, Karissma, azul17...todos y todas los que habéis escrito por allí... no estéis tristes, no podéis estarlo si Michael os ama y yo os aseguro que así es. Hacerma caso e ir a ver la película por segunda vez para dejar al lado la rabia de "por qué ha ocurrido todo esto con lo bien que estaba?" y empaparos de lo que nos quiere transmitir y de su amor. Un fuerte abrazo y seguir escribiendo mucho por aquí, me interesa muchísimo lo que sentís.

Bueno, se me quedan muchas cosas por decir pero mi hermana quiere el PC. Un abrazo para todos!!!!!! GOD BLESS YOU!!! (después si puedo vuelvo jeje)
 
AXELEREIGHT, a ver si dejas de chutarte y empiezas a madurar.

O mejor, haz el favor de irte a la mierda.


No puedo ni con tanta maldad ni con tanta ignorancia. Seguro que tú eres de los que cuelgan esos videos de mierda pa tocarnos los huevos. Hay que ser pobre diablo.
 
Última edición:
LASERNA, a punto estuve de ir a Fnac hoy. Iré mañana seguramente.

No has comentado nada del nuevo disco de TII, ¿lo viste? ¿Lo tenían aún?

Es precioso lo que cuentas de los niños que viste en Fnac. Mucho.
 
Amigas, Gitana, Kampa, Beautiful, Hinata, Laserna, a raíz de vuestros comentarios sobre lo que escribí, que, como os dije, no es ni mucho menos el reflejo de lo que hubiera querido escribir, cómo expresaros lo que siento sin mencionar la "palabra prohibida"? Bueno, ya me habéis entendido, no? Pues eso!! Mi corazón desborda de la "palabra prohibida" por todas vosotras.

Kampa, tu altar es precioso. Y sí, es muy triste y curiosamente, resulta como sorprendente al mismo tiempo que en un día como hoy, esté Michael incluido entre las personas que ya no están con nosotros y en las que pensar especialmente en este día, aunque Él esté tan presente en todos los instantes de cada día de nuestras vidas.

Os voy a contar algo que me pasó el día del funeral, el 7 de julio. Era laborable y no podía estar en casa a la hora que lo retransmitían. Me sentía tan apenada por no poder estar...! Mi corazón deseaba con todas sus fuerzas compartir esos instantes de despedida, en silencio, con Él. Quizá fue eso, pero el caso es que al final pude estar, siendo que era algo que parecía imposible a priori. Entonces quise encenderle una vela y ino tenía ninguna! No me lo podía creer... Decidí prender velitas pequeñas, ya sabéis, de esas que van con metal y como consideré que eran muy chicas, encendí varias y llené un recipiente que tengo de cristal y estuvieron encendidas todo el tiempo que duró el funeral y las dejé que se consumieran. Cuando terminó, vine al pc y entré al foro. El primer mensaje que leí fue uno que decía que el nº 7 era especial para Michael (curioso que abriera ése, cuando estaba totalmente invadida por el influjo del funeral, lo más normal hubiera sido abrir alguno que hablara de ese tema...), pero ese detalle del 7 siempre me había llamado la atención desde la portada del Dangerous... el caso es que abrí ese y al empezar a leerlo, me vinieron a la mente las velitas que había prendido. Fui corriendo a la salita y las conté: había prendido 7, ni una más ni una menos. Siete velitas...! Me pareció que había pasado algo especial... Por eso, hoy también le he prendido 7 velitas... No me funciona bien la cámara del móvil y no lo puedo fotografiar, pero os cuento que está su imagen, un cuadro de una flor de loto, una esfera de cristal y un fedora... y las 7 velitas en medio, sobre un recipiente de cristal...

Un detalle más, éstas que he puesto hoy son con aroma a jazmin. No sé en qué post leí que Kampa comentaba que a veces nota el olor de la colonia de su abuela por unos instantes... Bueno, el dia del entierro (el 3 de setiembre) yo colgué en el post de "sólo información" una foto en la que aparecen los bailarines de This Is It rodeando a una de las imágenes de Michael que presidía el funeral, en la que llevaba unas flores en la mano. Sólo colgar la foto, cuando se abrio de nuevo el mensaje subido, me llegó un aroma a jazmín increíble, intenso. No podía salir de ninguna parte, y duró bastante. Yo creo que sobre unos 15 ó 20 minutos... por eso las compré con ese aroma...

Quiero deciros tambien que hoy me siento más tranquila. Siento Paz y mucho Amor, pero todavía sigo bajo los efectos del visionado de la película...

Un abrazo para todas y cada una, sin olvidar a Karmen y a Mahe (espero que estéis bien, cielos) (perdonadme, pero soy un desastre con los nombres y no quiero dejarme a nadie) y espero también no haberos aburrido con estas -digámoslo así- anécdotas.

Un abrazo grande. With all my love...
 
Vengo de mi segundo pase y... no sé qué deciros. Creo que es el propio Michael quien mejor puede expresar lo que siento:

...there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless, speechless
That's how you make me feel...


Voy a intentar cenar algo y trataré de ordenar mis ideas, o mis sentimientos más bien, antes de volver por aquí.
 
Michael nos hace su ultimo gran regalo con This is it, una peli que inunda de amor y de talento !!!
Y desde donde descanza en paz està sonriendo y libre ya de todo sufrimiento ..
Quizà era demasiado puro e inocente para seguir en este mundo..y por fin, por primera vez quizà està lleno de luz y de paz...
y desde su lugar continuarà siempre guiandonos y acompañandonos en el camino.
Es hora de levantarse y seguir adelante...sabiendo que un nuevo angel...llamado Michael estarà con nosotros para siempre .
 
FEDORA, otra vez HERMOSO todo lo que dices. El día del Funeral acá
eran las 3 de la tarde. Yo lo estaba mirando con el corazón en un puño, hasta que Steve Wonder cantó su canción: creo algo como I never think you went in summer.
Allí creí morir, lloré tanto, tanto...Creo que me dasahogué de todos esos días.
En realidad fue el Memorial, no? Bueno, la cuestión es que me mató.
MAHE, ES ASÍ SPEECHLESS, beeeeeeeesoosss.
LASERNA, besos a ti también. Siempre las leo a todas.
 
Danyjackson, tienes razon!!!! por supuesto que si, MJ era incomprendido, vapuleado, criticado y estoy segura que ahora esta en un lugar mejor....pero inevitablemente las lagrimas aparecen, mas ahora luego de haber visto la pelicula....tenia tanto talento para seguir mosntrandonos.....uno a veces de resigna diciendo "bueno, Dios sabra por que hace las cosas".....y la verdad que a veces no le encuentro explicación.....pero bueno, el tiempo no se puede retroceder......

Si...cuando termina la peli te queda una sensacion de vacío.....y pude percibir que no era la unica en la sala....

Michael siempre tendrá un lugar en mi corazón. :eek:....vaya, si se lo extraña....
 
Gitana, mi vida no te enfades. Mira, yo ni caso he hecho, como si no lo hubiera leido. Ya hablamos el otro día sobre este tipo de individuos y no merece la pena que les sigamos el rollo, es lo que quieren. Tu corazón es muy bonito y tu pensamiento también, no permitas que nadie ensucie todos esos sentimientos blancos que Michael te ha dado últimamente. Aunque por otro parte con tu indignación demuestras lo que te llega todo lo que ofende a Michael y a nosotras.

Vaya, hubiera sido mágico encontrarte en Fnac hoy, hubiera sido el remate de un día perfecto. El disco está por todas partes!!! la gente lo cogía como si fuera gratis, como si los estuvieran repartiendo! jajajaja Yo no lo he comprado aún... estoy sin dinero y faltan diez días para mi cumple... ejem ejem no sé si me explico jejejeje Lo he mirado y remirado, vienen 36 hojas de fotos!! Y sólo he visto un tipo de disco, no he visto ninguna edición especial ni nada de eso. Vale en Fnac 18.95 jajajajaj XD Eso sí, un escaparate entero dedicado al disco y otro en el Corteinglés... ya os he dicho, invadiendo todo como debe ser.

Fedora... precioso lo que nos has contado. Es una de esas... llamemosle coincidencias, que te dan escalofríos... Y yo, con la obsesión que tengo con el tema fechas y números...ffff... analizo cada entrada, cada fecha. Hoy cuando me han preguntado en el cine "fila 12 o fila 7?" sin duda he contestado "la siete!!!" jejejeje Fedora, noto cierta melancolía o tristeza en tu forma de escribir, espero que sea sólo una sensación. Me encantaría compartir eso que cuentas de los olores... desgraciadamente tengo anosmia (no tengo olfato, sé que a nadie le importa mi vida pero bueno jeje) y desde hace unos años no huelo absolutamente nada. Sé que puede sonar absurdo pero yo era bastante sensible a los olores y me encantaba recordar personas y lugares a través de su olor, y creo que es una discapacidad (permitirme que use la palabra) que sólo comprende realmente quien la sufre... y en estos momentos me encantaría poder oler el jazmín y comprar velitas de esas para que un olor que me recordara a Michael recorriera toda mi casa :( Aunque bueno... de qué me serviría tener olfato si jamás podré olerle a él... :(

Oops... sorry, me he puesto muy pesada... hoy me han dado cuerda. Bueno, que os quiero muchísimo!! ya no me enrollo más!

PD. Your beutiful smile, un besito preciosa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba