• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto, chicas. Qué bella está la luna...!

Vengo a dejaros mi cariño con un gran abrazo para todas y cada una de vosotras y una foto preciosa y un vídeo en el que dicen cosas muy bellas de MJ, antes de irme a dormir.

Espero os gusten. Os quiero y os llevo en mi corazón...


mjdurmiendohada.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=vRUMMgHs7GU

Buenas noches. Que tengáis dulces, dulcísimos sueños y mejor despertar :cor:​
 
Última edición:
LASERNA, ¿pero qué sombra de otra persona? ¡Si a tu lado no había nadie. Madreeeeeee, ¿¿y no le cogiste de la mano?? Estoy segura de que era Michael, ya te dije que estaría justo al lado.

Sii, las sensaciones de nuestra primer pase fueron realmente distintas al segundo. Es verdd, yo tb sentí con nosotras a todas las chicas del foro. Como tú me dijiste al despedirnos, ese momento no lo olvidaremos nunca y me alegro muchísimo de haberte encontrado. Uno o dos días antes, yo ya dejaba el foro, MAHE es testigo y culpable al tiempo de que me kedara un ratito más (hasta que me echen, que al paso que voy, no dudo que ocurra pronto).

Bueno, respecto a sentirte arrepentida por hablar de esa pregunta que nos ronda "¿y si...?", es porque tú eres creyente. Pero sabes qué? MAHE dijo algo que creo que es la respuesta a ese "¿y si...?". En cuanto lo leí, me acordé de ti y de la charla que tuvimos antes de entrar al cine. Mahe, corrigeme si me ekivoco (lo cual es probable a estas horas), pero dijiste que no creías que fuera Jesucristo, pero si un enviado, un Mesías... ¿no? No se si lo he dicho correctamente, solo se que cuando te leí, la pieza encajó en el puzzle y eso es en lo que yo creo. No tengo dudas.

¿¿Pero cuándo es tu cumple?? ¿No me digs que tú tb eres escorpio?

Me encanta el público que comentas que hubo el domingo cuando volviste al cine. ¿Sabeis lo que pienso? Probablemente, la gente con la q coincidimos en el cine, van a verla por primera vez e impone tanto... el dolor para los fans y el shock q les preoduce (nosotras sabemos bien q es eso) y por otro lado, los no fans, q de repente sienten mucho respeto. Y lega el final, y todo, TODOS, estamos deseando aplaudir pero de verdad de la buena. Y los unos por los otros, nos cortamos. No debiera ser así. Michael merece una cerrada ovación. Si alguna vuelve al cine, tiene la misión de aplaudir a rabiar al término. ¡¡He dicho!! Deberíamos aplaudir DE VERDAD y contagiar al resto del cine y hacer que el aplauso de la sala entera llegara hasta Michael!!!

Jajajajaja, YOUR BEAUTIFUL! Ya hace rato que puedes decir la palabra prohibida! Me he retirado del cargo de poli!

MAHE, aysssssss, mañana en cuanto salga de trabajar voy escopetada a comprar el TII y luego al cineeeeeeeeeee! Me has contagiado!!! Ah! Y esta vez yo tb iré sola, en muestra de mi afecto y camaradería para contigo. He dicho!

"¿Qué feo?", ¿eso dijo la muy gilipuertas? Uffffffffffff!!!!! Menuda payasa! Hay que ser realmente estupida para no saber callarse esos comentarios en un momento como ese!! A esa tipa si que la deportaba yo, pero a la estratosfera!

Es precioso lo que escribes. Yo tb creo que cada vez que veamos la película, lo haremos de un modo diferente. Incluso nos pasa lo mismo con sus antiguos conciertos. Pero este documental es diferente.

Al final, si hacemos un resumen de lo q nos aporta Michael en el documental, es todo lo que tú has dicho: AMOR, un amor taaaaaan grande que parece increíble que aún pueda aumentar, y sin embargo lo hace. Lo hace. Y ORGULLO, mucho orgullo por su magia y por su persona. Yo añadiría el CONSUELO. Agridulce, pero un cierto consuelo.

Ays, KARMEN, nunca me convencerás de no hacer responsable a Dios de TODO. DE-TO-DO. No a mi dios, que yo no creo, sino al Dios al que Michael amó tanto. En este punto, es cierto que nunca nos pondremos de acuerdo.

Jajajaja, ¿tienes el guante largo? ¿Pero de donde sacas esas cosas? ¡¡¡Keremos fotoooooo, keremos fotooooooo de tu brazo con guante laaaaaaaargo!!!

Gracias, FEDORA, siempre nos traes cosas bonitas.

Bufff, tardísimo como siempre!!!!

Me despido diciendoos, que yo esta noche me he visto el concierto de Bucarest enterito yme lo he pasado pipa bailando... bueno... esto... intentando seguirle el ritmo a Michael más que nada... porque cuando él iba pa allá y ya volvía de camino, yo aún estaba pa acá... ufff... nos hemos chocado más veces... glups....
 
Jajajajajajajajjaja ay mi Gitana, mi primera sonrisa del día gracias a tu último comentario jajajajaj nos hemos chocado dice jajajajajajajajajajajajaja

Ya sé que en el cine no había nadie a mi lado (bueno... tú me entiendes) pero noté una sombra no a mi lado, sino más lejos, más en la pared. Jajajaja "y no le cogiste la mano?" jajajajajaja eres genial, si de verdad hubiera podido "ver" a Michael sentado a mi lado le cogería la mano y tó lo que pudiera XDD Miré acojonada pero seguro que era que alguien del lado contrario se movió o algo... en fin, no lo pienso más que me flipo.

Y sí!! soy escorpio!! weee jajajaja el día 11 es mi cumple =D Odio cumplir años pero esta vez me hace más ilusión porque me regalarán el disco... jejjejeje

Respecto a lo que dices del Mesías, enviado, mensajero o como se le quiera llamar es que tienes y teneis toda la razón del mundo. Es así y paso de sentirme mal por pensar eso. Yo lo comparo a personajes como Teresa de Calcuta (me encantó ver su imagen en la peli) pero a una escala aún superior, si me permitís el comentario.

Gitana, me encanta leerte así, estas llena de energía y de gracia, me has animado muchísimo una vez más!!! Quisiera ir al cine otra vez pero no tengo nada de dinero, y si ahorro algo esta semana quiero comprarme la camiseta de KING OF POP... jou, encima los puñeteros exámenes...

Karmen jajajaja queremos fotoooooooo!!!!!!!!!!!!! jooo, pero qué afortunadas sois... maldita crisis, justo ahora que por todos lados hay material nuevo de Michael y yo sin un duro ¬¬ Y me encanta el momentazo ese con el empleado de la tienda, qué orgullo se siente eh?? Se le pone a una una cara de : "ey, es que soy super fan de Michael y además estoy orgullosísima" pufff es un subidón jajajaja

De verdad el mundo tiene que estar loco, muy loco y muy enfermo... porque vamos, viendo la foto que ha puesto Fedora... si es un ángel!! cómo puede haber quien diga que es feo?? esa tía lo que era es una envidiosa despechada!! como nunca lo tuvo ni lo tendrá dice que es feo para consolarse... muajajajaja

Esta mañana he visto la luna otra vez (es lo que tiene madrugar, se siente) y estaba ya amaneciendo y la luna se negaba a irse eh? la ha costado, yo creo que quería quedarse ahí todo el día jejejeje

Por cierto, dónde está la peli para descargar? sé que este no es el tema, pero es que me da miedito pasearme por el foro :S

Bueno mis soles, os dejo, el deber me llama... Un millón de besos y abrazos!! GOD BLESS YOU!!!
 
Ayssssssssssssssssss, de verdad que este foro me saca de kicio MUCHAS VECES!!!!

¿¿Cómo pueden decir unos fans (¿¿¿fans???) que ojalá el documental sea un fracaso??

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

AAAAAGGGGGGGGGGGGGGG!!!

AAAAAAAAGGGGGG!!!

Tengo ganas de gritar, pero por contener mis instintos asesinos!!!!!!!!!!!
 
Es cierto, chicas. Qué bella está la luna...!

Vengo a dejaros mi cariño con un gran abrazo para todas y cada una de vosotras y una foto preciosa y un vídeo en el que dicen cosas muy bellas de MJ, antes de irme a dormir.

Espero os gusten. Os quiero y os llevo en mi corazón...


mjdurmiendohada.jpg


Buenas noches. Que tengáis dulces, dulcísimos sueños y mejor despertar :cor:​


Fedora ke cosa mas hermosa ,,,,ahy ke me ha encantadooo ke lindo ,,,te mando un beso !!!:*)
 
Muchas gracias x tó lo q ponéis aquí, me consuela xq veo q hay gente q siente lo mismo q yo :)
Sobretó a Gitana y Annabizarre x haberme dedicao esas palabrillas! me habéis hecho sentir mejor, muuuuuxas gracias niñas!! :D

Lo más seguro esq vuelva a verla este viernes con una amiga no fan, ajja a ver si la gusta. Y espero verla una tercera vez la semana q viene, q no tengo ná q hacer HH)

Y eso, q 1besiyo pa toas las q escribís aquí!!! L) :D
 
Pensé que era la única que se sentía así, pensé que sólo yo sentía vacío, tristeza, impotencia. Hasta ahora. Ahora que os he leído, veo que no estoy sola, pero sobre todo veo que Michael no está solo, que es lo que más me importa, y me alegra tanto saberlo...
Cuando Michael hizo la gira History, tenía dos fechas en España, Barcelona y Zaragoza. Yo, con 17 años, compré dos entradas (para mí y para mi madre) y dos billetes de tren. Iba a ser lo mejor de mi vida, no podía creerlo, estaba tan emocionada, lloraba cada vez que lo pensaba. Pero murió Lady Di, y Michael suspendió el concierto de Barcelona. Y yo creí morirme. Estuve en depresión unas semanas. Incluso me enfadé con él, pensaba "con todas las cosas que he tenido que pasar, con lo difícil que es mi vida por unos problemas muy importantes, ahora que había logrado poder comprar tu entrada, ahora suspendes el concierto!!!" . No podía entender por qué precisamente me pasaba eso a mí.
Junio del 2009. Me conecto a internet (hacía muuucho tiempo que no me conectaba) y de repente se me ocurre buscar en Google "Michael Jackson" para ver qué había de nuevo. Y así, me enteré de que había conciertos en Londres y que estaban agotadas todas las entradas. De nuevo, creí que me moría, llorando, preguntando al Universo por qué me hacía esto. ¿Por qué no había visto nada en la tele, o no habían dicho nada en la radio de esta gira?¿por qué no lo había oído a nadie???? Bueno, me enteré de que aún quedaban entradas en viagogo.com. Conseguí el dinero de manera difícil para comprarlas, y estuve días enteros, ENTEROS, metiéndome en la web para comprar mis entradas y siempre me daba error, siempre, incluso me fui a mi banco a ver si había algún problema, y nada, error allí también. Dio mío, no podía creerlo, ¿es que el universo se estaba riendo de mí?¿ahora que ya era mayor, que podía ir donde quisiera para ver a mi gran ídolo, ahora por un error en la web no podía comprar las entradas???
y dos semanas después.........................................
tan sólo dos semanas después de estar llorando por no poder comprar las entradas....................................
enciendo la tele a la hora de comer del 26 de junio........................................
y me entero de que Michael ha muerto..............
sabeis? estoy llorando ahora mismo recordando todo...
Hoy estamos a3 de noviembre, y yo sigo llorando. He visto This is It dos veces. PEnsé que la vería un sola vez pero le necesitaba ver otra vez, lo necesitaba como el aire que respiro. Necesito a Michael. Hoy, 3 de noviembre, sigo sintiendo un gran vacío en mi interior, me parece mentira que ya no esté, lloro y lloro, todos los cantantes y grupos de música me parecen de 2ª clase ahora, ya no veo a nadie bueno, ya no puedo ni escuchar otra música, sólo a Michael, solo a mi angel.
Quería compartir esto con vosotros, porque a mi marido ya lo tengo harto, pobrecito, él no es fan, pero me apoya.
Compartir que...
quizás ahora, ahora que cada vez que miro al cielo siento que él está áhí, quizás ahora si le hablo él me escuche. Quizás ahora si le digo que le necesito él me ayude, me sonría. Ahora le puedo sentir más cerca de mí porque ahora está unido al universo, a todo, a las flores,a las mariposas,a toda la Tierra.
Ahora me siento inspirada por su persona, no sé por qué, pero necesito ser BUENA persona como él lo era, le tengo, le siento como alguien a quien seguir, a quien idolatrar (si es que le puedo idolatrar más aún).
Pero no me puedo creer que ya no esté. El gran sueño de mi vida, que era verle algún día en persona, se ha esfumado, ha desaparecido, y no sé cómo superar eso, no puedo... no puedo Michael.
Pero ahora miro al cielo y puedo hablarte. Quizá ese sea mi único consuelo. Y que, quizá, cuando yo tamnbién muera, te encuentre...

TE QUIERO
 
Su pasión por él es admirable y la entiendo...podrían llamarnos locas una y mil veces, pero ése hombre era como digo yo...El Hombre, no te vas a topar en tu vida con un hombre tan hermoso, angelical y dulce como él...Veo sus fotos, veo los videos, escucho su música, me hipnotizo, casi siento que estoy flotando y es inevitable querer bailar, sentirle en su música...En cuanto al documental, me pasó lo mismo, reí y lloré mucho, pero fue inevitable quedarme quieta en mi silla...sentía ganas de bailar y verlo me trajo inmensas emociones y sensaciones indescriptibles...
Las entiendo con todo lo que digan y no es que estemos locas, simplemente él era un hombre maravilloso, del que era facil enamorarse, el hombre que todas quisieramos tener a nuestro lado.
 
"michaelenmicorazon" me ha impresionado mucho tu testimonio, de verda, estoy sobrecogida... todo lo que te ha ocurrido y lo que has sufrido por Michael...ff... él te lo recompensa con su presencia en tu corazón, con su Amor, con formar parte de tu vida, lo sabes, verdad?

Me alegra que te hayas animado a contarnoslo y que al menos nuestras palabras aquí te hayan servido para ver que no estás sola, que somos muchos y muchas las que tenemos sensaciones parecidas.

Ya sabes, aquí estamos para escucharte y para lo que necesites. Un abrazo muy muy fuerte!!!

Don't walk away! suerte con la nueva visita al cine... ya nos contarás la opinión de esa no fan jejejej un besito!!

Usagi!! preciosa foto mi niña!! me alegra que estés mejor, claro que sí cariño! ;)

Gitana... indignate hija, porque no es pa menos. Yo ya te comenté que había leido cosas así y es que no lo entiendo, por más que lo pienso no entiendo qué michis se pasa por la mente de esos ¿fans?. En fin...

Tefi, qué razón llevas en todo lo que dices... sigue disfrutando de su música y de él, sigue volando con él. Un fuerte abrazo.
 
Gitana, primero de todo: TRANQUILA. Te das cuenta que el coraje que tenías en el momento en que has posteado, te ha podido repercutir esta tarde cuando te sentaste en el cine? Espero de verdad que cuando entres esta noche, me cuentes que a pesar de lo mal que lo estabas pasando previo a que empezara la peli, todo ha cambiado en cuanto has visto a Michael. Quiero que disfrutes de la película aunque vayas sola! Quiero que te sientas como yo ayer. Quiero, y sabes que Michael también, verte bien, que no llores, así que ánimo, mi niña! No puedes dejarte ofuscar por todo lo que la gente dice por aquí porque igual que la vida está llena de ignorantes e inmaduros, el foro no va a ser la excepción. Cuando leo esos mensajes de que se alegran de que la peli no tenga éxito o que si estamos locos por ir a verla, etc... yo ya es que paso de esas cosas porque esa gente simplemente me da pena. Es como si tuvieran un periodico en las manos y se hubieran quedado leyendo solo el titular pero no se han parado a leer la noticia. Es decir, saben que la peli les va a hacer ricos a Sony, AEG y a la madre que los trajo pero parece que se han quedado ahí. No se dan cuenta o no se han parado a pensar que esto es el legado de Michael, y esos niños que se han quedado sin padre también participan de ese beneficio (hay un tema rondando en el foro en el que alguien ha preguntado por qué las descargas oficiales no son admitidas aquí, si poder descargarlo todo fastiadiría a las garrapatas, y muy sabiamente le han contestado que entre esas "garrapatas" están Prince, Paris y Blanket). Por ello, para mí, esta gente que solo critica y se alegra que no haya tanto éxito, se han quedado en la superficie de esta situación sin darse cuenta que no solo les hacen perder a los empresarios. Pero independientemente del dinero, de los beneficios o de la riqueza que se obtenga, a mí lo que sí me llega a enervar pero procuro pasar por mi propio bienestar mental, es que estén dando la espalda a Michael, que estén haciendo que las armas que más a mano tiene un fan que es el llevar a su ídolo a lo más alto acudiendo a su (en este caso) película, darle un respaldo, un crédito, no las usen. No les vas a convencer, ni ellos a ti, por lo tanto, de qué te sirve sulfurarte por los comentarios de gente así? Pasa de todos! No merece la pena. Si no ven la película, ellos se lo pierden. Al final, no colaborarán a que las altas cúpulas se hagan de oro, pero tampoco disfrutarán de Michael como realmente haría un fan. No van a sentir lo que tú sientes al sentarte en la sala, ni van a quedarse extasiados al verle cantar IJCSLY, ni van a flipar al verle bailar Billie Jean. Que acaso la sensación va a ser la misma cuando tengan el DVD? Sí, y yo soy Bubbles reencarnado en mujer.

Así que la próxima vez que veas algo así, respira profundamente y pasa de todo, vale? No merece para nada que te lleves un mal rato. Una cosa es luchar por Michael, por limpiar su nombre, por darlo a conocer; otra cosa es lidiar con cabezotas que están deseando hacer lo mismo que tú pero que no lo reconocen. Más cositas que te iba a comentar... sí, a pesar de las horas, has recordado bien lo del Enviado ;) Y es que así es como lo pienso. Siempre hablamos de que Michael es un Angel pero es que para mí no solamente es una forma de llamarle cariñosamente por lo bueno que era, si no es que estoy convencida de que era un Ser que vino a darnos el Mensaje que necesitábamos (y muchos no comprendieron) para encauzar este mundo y recordarnos que es el Amor lo que lo mueve todo y lo único que lo va a salvar. Que lo hizo a través de la música? Perfecto, más marcha tenemos ;) Que lo envió Dios? Cada cual tiene su idea del origen. Nena, espero saber de ti de alguna forma antes de acostarme, eh? Quiero saber cómo estás tras tu tercer pase.

Karmen, foto del guante, foto del guante!! :D

Fedora, qué cariñosa eres, linda :)

Laserna, aparte de loco, el mundo está falto de una buena revisión en Visionlab o donde pillen porque que no aprecien la belleza de los ojos de Michael, de su sonrisa, ese conjunto que le hace ser tan atractivo... definitivamente están cegatos. Y aunque hay que reconocer (no vamos a ser los cegatos nosotros) que ha tenido sus épocas más "flojito", por decirlo de alguna forma, es tan bello interiormente que la guapura se le asomaba a la cara aunque estuviera más desmejorado.

Don't walk away, te digo algo o tampoco lo leerás? :p

Michaelenmicorazon (nick largo donde los haya pero bonito ;)), bienvenida al rincón del Ejército de Amor de Michael (al final le dejo el nombre, Gitana :jajaja:). Ya has visto que no estás sola, que aquí vas a encontrar cariño, compañía y entendimiento. Ha tenido que ser muy duro estar siempre a las puertas de conseguir tu sueño pero la vida es así de injusta. No nos queda otro remedio que resignarnos o nos volveríamos locos intentando entender por qué. Pero quédate al menos con lo que sí has conseguido y es ser tocada por Michael de tal forma que a 3 de noviembre, como bien dices, te sientes inspirada por él, sientes su energía en todo lo que te rodea. No le estás viendo fisicamente pero le estás sintiendo con el corazón. Sé que no es consuelo suficiente pero en cierta forma, ya le estás viendo con el alma y él a ti, por supuesto.

Tefi, la locura es un estado que si se va de las manos, puede ser preocupante, pero eso ocurre si vives fuera de la realidad pero nosotros vivimos muy dentro de la realidad porque todo lo que Michael ha sido y ha transmitido, ha sido muy real, ha sido muy puro. Nuestra locura está provocada por un sentimiento de admiración y amor, qué más bonito hay que eso?

Me extraña no saber de Hinata, dónde estarás mamita? A Kamp la he visto rondando por otros temas, así que al menos sé que entra.

En fin, yo he seguido todo el día con la emoción de ayer, con ese sentimiento intenso de percibir a Michael y su Amor como si me envolviese. No sé qué me pasa, ni por qué estoy sintiendo esto de esta manera ahora, ni cuánto me durará pero solo sé que ahora mismo es lo que tengo y estoy disfrutando al máximo la sensación de plenitud, de infinita admiración y profundo amor por él. Si ya digo que ayer se tuvo que equivocar y tocó mi corazón más veces de la cuenta :eek: En fin, ya me tendréis que aguantar cuando me dé el bajón :miedo:

Muchos besos y ya sabéis.... L.O.V.E :cor:
 
Última edición:
Hola a todas, acabo de ver la peli por segunda vez, y me
hizo remal. Hasta Billie jean la disfruré con todo mi corazón,
pero allí se me cayó el mundo :llorando::llorando::llorando:Es como que lo vi tan VIVO,
no puedo creer que ya no esté. Es mágico lo que transmite, su voz
me atraviesa... No sé como explicarlo.
Mi mamá salió encantada, me dijo( ante mi catarata de lágrimas):
Dios lo necesitaba en el cielo, era especial.
Cuando entré al foro me fui a ver fotitos:p necesitaba verlo bien.
MICHAELENMICORAZÓN, te entiendo en todo lo que escribiste, mi marido
también es de fierro y me banca sin celos. Hoy se quedó duro cuando me fue a buscar
al cine. No me imagino como estaría mi cara:eek:
Bueno , besos a todos y hasta mañana.
 
Hola, mis peques!

La dire donde compré el guante es esta: http://michaeljacksoncelebrityclothing.com/index.php?main_page=index&cPath=21 .
Es un poco carilla, pero estoy aprovechando el dinero que me dieron por mi cumpleaños. Me dijeron: "Gástatelo donde quieras"... Y eso hago jaja

Foto del guante: (y mis chapitas jaja)

dscf0779m.jpg


Esta tarde he salido con él puesto a tomar algo. Nadie me ha mirado ni me ha dicho nada, me imagino que pensarían que era una venda o algo así. A mi me da igual. Es mi forma de homenajear a Michael, de agradecerle todo lo que está haciendo por mi. Alguien ha comentado que le está ayudando a ser mejor persona. A mi también. Había cosas en mi pasado que seguían haciéndome daño (gente que destrozó mi infancia) pero ahora todo ha cambiado. He conseguido perdonarles y ahora me siento más libre que nunca. Y es Michael quien me ha ayudado.

Gitana, no te enfades con esa gente. Escúchame. Son ignorantes. Intenta hablar con ellos, con cariño, y explícales la Verdad. No te harán caso al principio pero ya verás como con el tiempo acabarán cayendo. Las mentiras que se han dicho durante años han calado dentro de la gente pero ellos no tienen la culpa. No te enfades. No es fácil ver la Verdad. Nosotras somos afortunadas porque la sabemos, así que nuestro deber es difundirla. Mira a Michael. Él se pasó toda su vida "predicando" y aún hubo gente que no le creyó. Pero continuó. Sin enfadarse, sin odiarles. Qué hizo? PERDONARLES. Demostremos que hemos aprendido de eso. No te enfades, no les odies. Ámales y háblales de la Verdad.

Mira, el otro día una amiga que es médico me dijo que Michael no tenía vitiligo. Que no me creyera esa tontería. Sabes? Al principio me enfadé pero después hablé tranquilamente con ella, con cariño, le dije que no creyera esas cosas. Si con este tipo de gente hablas de esa manera es mucho más fácil que te escuchen. Si ellos gritan tú susurra. Si ellos se enfadan tú abrázales.

Laserna, la peli yo la descargué en Taringa.net. Pones "This is it HD" y ya está. La que tengo yo es de un tío que se llevó una cámara de video y la grabó. Se ve bastante bien aunque obviamente no es calidad DVD. Ya la he visto 3 veces y ayer lloré durante la peli (algo que antes no había hecho), pero no tengo una mala sensación. Como dice Gitana, el consuelo es increíble. No sé cómo explicarlo. Ahora estoy en paz. Él está bien. Qué más da si es justo o no, qué más da si él tenía que seguir aquí o no. De qué sirve seguir pensando en eso? De NADA. Ahora le sentimos y él está rodeado de Amor, así con mayúsculas. Yo tengo claro que voy a dedicarle cada sonrisa, cada amanecer, cada luna y cada sol. Cada sonrisa de un niño, cada jugueteo de un animal. Sólo quiero centrarme en cosas buenas para que él pueda ver a través de mis ojos.

Fedora, gracias por la foto y el video. Cómo puede ser que viendo esto no tengáis esperanza? Sabéis la de millones y millones de personas que sienten igual que nosotras? Sabéis que ellos estarán haciendo lo mismo que hacemos aquí? Es algo maravilloso. Somos un gran ejército que se une detrás de Michael para luchar, pero sin armas. Sólo con buenas palabras y con A-M-O-R. Ésa es nuestra mejor arma. Y la estamos utilizando. No véis que la luna está más bonita que antes? No notáis el Sol más suave que nunca? No véis a los niños más felices que nunca? Yo sí.

Chicas, el mundo está lleno de cosas bellas. La Naturaleza nos sonríe todos los días y tener la capacidad de ver eso es algo mágico. Es un regalo y algo que no todo el mundo puede ver. Ayudemosles a verlo. Todos unidos hacermos fuerza (como en el video de "Cry").
 
Niñas os adoro a todas, sois el fiel reflejo de Mike, sobre todo en dulzura y sentimiento, cuando os leo veo a todas en su espejo.

Besos y estoy segura que esté donde esté si os puede sentir estará muy orgulloso de sus chicas hispanas.
 
Madre mía...pedazo piropo que nos acaba de echar Hamons... muchísimas gracias, lo más bonito que se nos puede decir es que somos reflejo de Michael.

Karmen22, os contesto rápidamente que tengo clase en diez minutos. Precioso tu guante joooooo me encantaaa!!!!! qué dinero más bien empleado!! se debe sentir una fuerza llevando eso por la calle... Y la peli esta noche entonces la descargaré, porque quiero verla el viernes yo solita en mi casa, con las luces apagadas y sólo él y yo (ui... jejejejeje).

La luna está preciosa... esta mañana no podía dejar de mirarla, me he cambiado dos veces de asiento en el autobús para verla mejor... Tienes razón Karmen, si dejamos que Michael inunde de amor nuestros ojos de repente todo brilla más y es más bonito.

Mahe, qué risas con lo de Bubbles y lo de Visionlab jajajajaj pero qué razón llevas en todo... deben estar ciegos!!! es tan obvia su belleza en todos los sentidos!!

Your beautiful smile, ánimo mi niña, deja que Michael te abrace y te sostenga. Un fuerte abrazo.

Ay, joé, se me hace tarde... un millón de besitos para todos!! GOD BLESS YOU
 
Chicas quiero deciros que ahora mismo, después de leeros me siento tremenadamente ORGULLOSA de este hilo y de la gente participa en él.
Con posts tan preciosos como el último de Karmen22 una se da cuenta de que realmente Michael no se ha ido y que su mensaje no caido en el olvido.

GRACIAS por ser como sois.
 
Hola niñas! Os echaba tanto de menos que os estoy leyendo desde el móvil. Yo estoy mejor y veo que vosotras también. Definitivament sólo nosotras nos entendemos, y nadie como nosotras pa consolarnos. Gracias de nuevo a todas.
Reflexión: antes de Michael volara, apenas oía "you are not alone", me resultaba muy pastelosa y el video igual. Ahora pienso q la canto pa este momento, es como si la cantara desde donde esté para todas nosotras, y encima en el video es un angel,y aparece en lugares donde no hay nadie y el paisaje es infinito,donde el tiempo ya es eternidad.
Besos,abrazos y ánimo a todas. Y a palabras necias oídos sordos! Siempre fue así, seguiremos sufriendo, toda esta aparente adoración colectiva x Michael me parece un espejismo, creo que volverán de nuevo con todo su incomprensible odio.
Michael no es raro, lo verdaderamente raro es lo que la sociedad hizo con él.
 
Madre mía...pedazo piropo que nos acaba de echar Hamons... muchísimas gracias, lo más bonito que se nos puede decir es que somos reflejo de Michael.

Karmen22, os contesto rápidamente que tengo clase en diez minutos. Precioso tu guante joooooo me encantaaa!!!!! qué dinero más bien empleado!! se debe sentir una fuerza llevando eso por la calle... Y la peli esta noche entonces la descargaré, porque quiero verla el viernes yo solita en mi casa, con las luces apagadas y sólo él y yo (ui... jejejejeje).

La luna está preciosa... esta mañana no podía dejar de mirarla, me he cambiado dos veces de asiento en el autobús para verla mejor... Tienes razón Karmen, si dejamos que Michael inunde de amor nuestros ojos de repente todo brilla más y es más bonito.

Mahe, qué risas con lo de Bubbles y lo de Visionlab jajajajaj pero qué razón llevas en todo... deben estar ciegos!!! es tan obvia su belleza en todos los sentidos!!

Your beautiful smile, ánimo mi niña, deja que Michael te abrace y te sostenga. Un fuerte abrazo.

Ay, joé, se me hace tarde... un millón de besitos para todos!! GOD BLESS YOU
LASERNA, gracias preciosa.. Es que fue muy fuerte verlo de nuevo. Cuando
abre sus brazos al final de la peli:llorando: ,ves, ya otra vez me hace llorar...
Uno quisiera verlo infinitas veces, pero tienes razón, él nos abraza desde el cielo.
Beeesoooos.

MICHAEL, I LOVE YOU SO MUCH :*)
 
Es que precisamente se que nunca lo voy a superar y se que muchos de nosotros tampoco, lo estamos sobrellevando, pero esta perdida es demasiado, en MJ siempre habiamos encontrado una fuerza, una razon para seguir firmes, para tener la ilusion de vivir, y ahora ya no esta...a cuatro meses todavia siento un vacio grande

El 25/06 me arrancaron el corazon (todavia recuerdo el dia en que mi mama me dio la noticia y me duele igual) por fin habia vuelto mi idolo por fin iba a volver a saber del genio y no de porquerias y me lo quitaron asi tan de repente...

Yo simplemente no lo puedo superar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba