• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis niñas....

Despues d varios dias dispersa...por fin vuelvo a casa!:) Si bien es cierto, cm dice Mahe, he estado x el foro, xo esto, este post NO ES EL FORO...Es cm digo mi casa,nuestra casa!! Y me gusta tomarme mi tiempo para pasar x aki, xa leeros, relajarme, emocionarme,sentiros, qereros aun mas de lo q ya lo hago y darme cuenta la maravillosa familia q hemos creado...

Fedora, Karmen, Laserna, Beautiful, Mahe, Gitana,Usagi, Acra, las xicas nuevas...a todas daros las gracias x todos vuestros sentimientos tan lindos...Antes lo comente x privado cn Laserna, el mundo esta tan mal...necesita gente cm vosotras..Michael plantó bien su semilla, se ve a la legua leyendoos...

A Michaelenmicorazon, creo q ese es su nick, decirle q me siento muy identificada cntigo cielo, xq yo siempre he estado un paso x delante o x detras de Michael y nunca me encontré en el mismo sitio , a la misma hora y el mismo día xa decirle todo lo q significa xa mi...Ha tenido q irse xa q pueda hacerlo...:( Pero cm bien te ha dixo Laserna....Él ahra vive en nosotras y ahora es el momento de decirle todo aqello q sentimos, seguro q lo sabe, q nos escuxa, lo se xq nos habla atraves de los sueños...de su musica...

Respecto a lo q comenta Laserna de la luna es cierto!!! jejeje yo iba a las 7 y mdia en el bus y la he visto y he pensado en Michael automaticamente tb...parecia saludarme desd alli, cm sin yo saberlo me dijera " Hoy te tengo una sorpresa " ...Sonaba Who is it en ese momento y he llorado, inevitablemente, la gente dl bus me miraba y cm voy siempre cn ms xapitas, la carpeta d clase de Michael, supongo q se imaginan q lloro x él, xo me da igual lo q piense la peña...cada lagrima es x Michael y no pienso guardar ni una...y muxo menos reprimirlas...

Karmen mi niña...el viernes, noxe cn el niño, no?? Podemos ir a la sesion de las 22.Si el kinepolis pilla mal x lo dl coxe, podemos ir a los LYS q tb son cines muy buenos, no se..tu ya me dices, yo voy dnd me digas...Y x dios q pasada la "venda" !!!!! I LOVE IT!! La llevaras el viernes verdazzz????:dime::dime: Espero q hayas tenido wena week :) yo no me qejo, no pense q empezaria la semana cm la empece y q xa el finde ya tuviera casi casi en mi mano un "sueño cumplido" ( luego os cuento )

Fedora, q maravilla de foto y de video!!! siempre traes cosas preciosas...cm mi niña Usagi, jeje My princess of the moon...

Mahe, creo q eras tu la q comentaba la 3a vez q ibas a ver la peli...GRACIAS x tu comentario, xq Karmen y yo iremos el viernes x 3a, asi me hago una idea de lo q nos espera....Dios amo cuand el caxarro ese se abre y sale Michael cn esos pantalones rojitos, asi to mono él, to sweet y empieza Wanna be startin' something, dios me dan ganas d fagocitarlo entero!!!!!:eek:

Y weno la gran noticia!! jeje Laserna ya sabe lo q es...le he dado la exclusiva a ella...Xicas...en julio,aki la Kampanilla se va cn Michael dos meses y medio...No estaré xa el aniversario dl año, xo sí xa su cumpleaños y durante casi 90 dias a su verita...Me he acojido a un programa xa universitarios q se llama "work and travel" se puede ir a cualqier parte dl mundo y claro yo he pillado USA, y qisiera L.A....ya he enviado el fax y todo, espero q contesten pronto xa poder formarlizarlo todo cuanto antes, x supuesto q pediré L.A. xq qiero estar lo mas cerca de Michael posible...Sueño cn ir a verle...aunq no me dejen pasar de la puerta dl Forest lawn , me da igual!!...Y weno ir a Neverland, y dormir alli en la puerta,cm hizo Stuart Karmen, nos lo contó y muero x hacer eso yo tb...

En fin xicas..He salido del salon de actos d la uni, escuxando al niño, Music and me, o cm digo yo Michael and me, y me he jartado a llorar en un banqito, solo pdia decirle q ya mismo m tiene alli...

Le he dixo a Laserna q se venga cnmigo...xo si alguna mas se anima...Que me lo diga y le paso el link, los reqisitos son ser mayor de 18 y estar en la universidad, pagar 800 para las gestiones, y luego alli te mantienes cn lo q ganas en tu trabajo.Trabajo q sales cn él desd aki ya, cn seguridad social, casa y todo...esta genial!
Mi padre se ha extrañado xq el sabe q el sueño de mi vida era ir a Nueva York, xo Michael lo cambia todo...Solo qiero ir junto a él...y dormir bajo el mismo cielo ahora mismo es lo unico cn lo q sueño y deseo...

Bueno xicas...Es genial estar en casa otra vez! Nos vemos despues de cenar si eso...
*I LOVE U MORE AND MOST*
 
xicas....INCREIBLE:eek:

ESTO TIENE Q SER COSA DE MICHAEL X MICHIS.....

Laserna y yo, estabamos esta mañana mirando la misma web de lo de LA...muy fuerte....
Es q me acaba de responder al privado dnd se lo proponia y me dice q ella ha visto hoy tb esa misma pagina....DIOS MIO...MICHAEL....

Laserna mi vida, mas claro agua....MICHAEL NOS QIERE ALLI A LAS DOS

La peke y yo nos vamos a L.A.!!! siii sii siii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios q bonito...Michael.....!!!!!!!:llorando:

TOY Q LO FLIPO EN BOOGIE LIGHTS......:eek:
No puede ser cuincidencia....seria demasiada casualidad...:miedo:
 
Qué hermosa noticia KAMPA !!! Me alegro tanto...
Desde ya tendrás que llevar el corazón de todas para Michael :llorando::llorando:
 
Hola, mis peques!

La dire donde compré el guante es esta: http://michaeljacksoncelebrityclothing.com/index.php?main_page=index&cPath=21 .
Es un poco carilla, pero estoy aprovechando el dinero que me dieron por mi cumpleaños. Me dijeron: "Gástatelo donde quieras"... Y eso hago jaja

Foto del guante: (y mis chapitas jaja)



Esta tarde he salido con él puesto a tomar algo. Nadie me ha mirado ni me ha dicho nada, me imagino que pensarían que era una venda o algo así. A mi me da igual. Es mi forma de homenajear a Michael, de agradecerle todo lo que está haciendo por mi. Alguien ha comentado que le está ayudando a ser mejor persona. A mi también. Había cosas en mi pasado que seguían haciéndome daño (gente que destrozó mi infancia) pero ahora todo ha cambiado. He conseguido perdonarles y ahora me siento más libre que nunca. Y es Michael quien me ha ayudado.

Gitana, no te enfades con esa gente. Escúchame. Son ignorantes. Intenta hablar con ellos, con cariño, y explícales la Verdad. No te harán caso al principio pero ya verás como con el tiempo acabarán cayendo. Las mentiras que se han dicho durante años han calado dentro de la gente pero ellos no tienen la culpa. No te enfades. No es fácil ver la Verdad. Nosotras somos afortunadas porque la sabemos, así que nuestro deber es difundirla. Mira a Michael. Él se pasó toda su vida "predicando" y aún hubo gente que no le creyó. Pero continuó. Sin enfadarse, sin odiarles. Qué hizo? PERDONARLES. Demostremos que hemos aprendido de eso. No te enfades, no les odies. Ámales y háblales de la Verdad.

Mira, el otro día una amiga que es médico me dijo que Michael no tenía vitiligo. Que no me creyera esa tontería. Sabes? Al principio me enfadé pero después hablé tranquilamente con ella, con cariño, le dije que no creyera esas cosas. Si con este tipo de gente hablas de esa manera es mucho más fácil que te escuchen. Si ellos gritan tú susurra. Si ellos se enfadan tú abrázales.

Laserna, la peli yo la descargué en Taringa.net. Pones "This is it HD" y ya está. La que tengo yo es de un tío que se llevó una cámara de video y la grabó. Se ve bastante bien aunque obviamente no es calidad DVD. Ya la he visto 3 veces y ayer lloré durante la peli (algo que antes no había hecho), pero no tengo una mala sensación. Como dice Gitana, el consuelo es increíble. No sé cómo explicarlo. Ahora estoy en paz. Él está bien. Qué más da si es justo o no, qué más da si él tenía que seguir aquí o no. De qué sirve seguir pensando en eso? De NADA. Ahora le sentimos y él está rodeado de Amor, así con mayúsculas. Yo tengo claro que voy a dedicarle cada sonrisa, cada amanecer, cada luna y cada sol. Cada sonrisa de un niño, cada jugueteo de un animal. Sólo quiero centrarme en cosas buenas para que él pueda ver a través de mis ojos.

Fedora, gracias por la foto y el video. Cómo puede ser que viendo esto no tengáis esperanza? Sabéis la de millones y millones de personas que sienten igual que nosotras? Sabéis que ellos estarán haciendo lo mismo que hacemos aquí? Es algo maravilloso. Somos un gran ejército que se une detrás de Michael para luchar, pero sin armas. Sólo con buenas palabras y con A-M-O-R. Ésa es nuestra mejor arma. Y la estamos utilizando. No véis que la luna está más bonita que antes? No notáis el Sol más suave que nunca? No véis a los niños más felices que nunca? Yo sí.

Chicas, el mundo está lleno de cosas bellas. La Naturaleza nos sonríe todos los días y tener la capacidad de ver eso es algo mágico. Es un regalo y algo que no todo el mundo puede ver. Ayudemosles a verlo. Todos unidos hacermos fuerza (como en el video de "Cry").


Acabo de ver esa pagina y es muy buena venden de todo hasta de mi talla guantes voy a ahorrar para comprarme uno.
 
Madre mía... poco puedo añadir a lo que ha dicho Kampa... chicas vámonos todas a Los Ángeles!!!!!!!!!

Llevo media tarde temblando desde que recibí esta noticia... han sido un cúmulo de casualidades y me da escalofríos...

Yo no veo claro aún lo de ir, son muchos los pros y algunos los contras... Pero sabéis qué? al menos con saber que mi niña mágica sí que va a estar allí ya soy feliz y hoy me acostaré con una sonrisa...

Kampa, la gente debe pendar que estamos locas. Y cuando digo que debe pensarlo quiero decir que es un deber que lo piensen, porque es verdad!! lo estamos!!! Yo también he mirado la luna a las 7.30 o quizás cinco minutos antes o después, no sabría decirte... He ido cambiando de asiento en el bus para verla bien, porque no sé que pasaba que no podía parar de mirarla... y encima con las pistas acapella sonando en el mp4. No he llorado pero he estado a punto...

Bueno chicas, os dejo que tengo examen pasado mañana y con la emoción... ni he empezado...fffff... la estoy liando parda, luego vendrán los madresmias...

Un millón de besos y abrazos... os quiero a rabiar!! GOD BLESS YOU


PD. Your beautiful smile... es normal que llores cariño mio, yo estoy todo el día con esa sensación de romper a llorar en cualquier momento. Pero te lo repito, no temas, no tengas miedo, eres una de esas personitas afortunadas que Michael ha escogido para seguir vivo y repartiendo Amor.
 
Madre mía... poco puedo añadir a lo que ha dicho Kampa... chicas vámonos todas a Los Ángeles!!!!!!!!!

Llevo media tarde temblando desde que recibí esta noticia... han sido un cúmulo de casualidades y me da escalofríos...

Yo no veo claro aún lo de ir, son muchos los pros y algunos los contras... Pero sabéis qué? al menos con saber que mi niña mágica sí que va a estar allí ya soy feliz y hoy me acostaré con una sonrisa...

Kampa, la gente debe pendar que estamos locas. Y cuando digo que debe pensarlo quiero decir que es un deber que lo piensen, porque es verdad!! lo estamos!!! Yo también he mirado la luna a las 7.30 o quizás cinco minutos antes o después, no sabría decirte... He ido cambiando de asiento en el bus para verla bien, porque no sé que pasaba que no podía parar de mirarla... y encima con las pistas acapella sonando en el mp4. No he llorado pero he estado a punto...

Bueno chicas, os dejo que tengo examen pasado mañana y con la emoción... ni he empezado...fffff... la estoy liando parda, luego vendrán los madresmias...

Un millón de besos y abrazos... os quiero a rabiar!! GOD BLESS YOU


PD. Your beautiful smile... es normal que llores cariño mio, yo estoy todo el día con esa sensación de romper a llorar en cualquier momento. Pero te lo repito, no temas, no tengas miedo, eres una de esas personitas afortunadas que Michael ha escogido para seguir vivo y repartiendo Amor.

Madre mia mi niña..q idea mas maravillosa me has dado...te imaginas q fuera asi? de verdad de verdad? Que sea q nos sentimos asi, xq Michael viven ahora en nosotros, sus fans ,en la gente q le qeria de verdad, te imaginas q eso fuera cierto!!?? buah...seria maravilloso...

Y mi niña preciosa....TIENES Q VENIR CNMIGO!!!!! Con tantas casualidades....la luna, las dos a la misma hora, casi lo mismo, luego lo de la pagina web, no se..hemos vivido el mismo dia en paralelo...no te das cuenta!!?? tiene q siginificar algo....ademas cielo, d q temes?! estaremos juntas.....Y ENCIMA CN MICHAEL!!! q mas se puede pedir!!?? Cuand me llamen d la agencia, te informo, no te preocupes....seria magico q vinieras cnmigo, eso si q seria Magia de verdad...

Tu , yo....Neverland....el cielo....la luna....las estrellas...Michael....



http://www.youtube.com/watch?v=EUl4PRwtA3c
 
Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OLÉ TUS MICHIS!!!!!!! Nena, me alegro un montón por ti!!!!! Al ladito de Neverland...bfffffffff. Me tienes que pasar el link! Me aceptáis Laserna y tú? Please! :):) Lo veo chungo por pasta pero si vamos con trabajo asegurado... Mmmmmmmmmm, mira que se me va la pinza y voy! :D

Lo de la luna ha debido ser algo raro hoy. No la he visto esta mañana pero esta noche he salido con mi family y no hacía otra cosa que mirar al cielo y no la veía. Me he puesto de los nervios, mi family se ha quedado flipando :)jajaja:) y al llegar a mi casa ahí estaba. Me he sentido tan bien... Pensaba que Michael se había enfadado conmigo (ya te contaré el viernes) pero cuando la he visto... Es como si él siguiera ahí y estoy feliz de la vida!
Por cierto, he ido a Vodafone con el guante y la chica me ha dicho: "Qué te ha pasado en la mano?", estaba preocupada la tía y todo :jajaja:

Chicas, os quiero un montón a todas! Laserna, estudia, estudia!! Tienes que sacar muy buenas notas porque tú vales mucho! Por cierto, me ha encantado esa frase que ha recalcado Kampa... Y si...? :dime::dime::dime:

Un besazo a todas vosotras y a todas las nuevas que se acercan a este pequeño rinconcito donde abrimos nuestro corazón. I love you more!!!!!

God bless you
 
Karmen x mi encantada VENTE NENA!!!!!!! solo tienes q ser estudiante universitario, todas aqellas q lo seais y qerais venir decirmelo y os paso el link!!! ;D Karmen en principio no te dije nada a ti xq tenia entendido q habias dejado la carrera,xo sino lo has hexo, NO LO HAGAS!!!!!!!!! x lo menos no ahora jajajaja xD

XICAS, OS QIERO!!! Jo cm mola, q guay!! todas este verano cn Michael...será una pasada, ademas cm hara un año, habra mazo de cosas xa hacer y lugares a los q ir....

Y digo yo....xq?xq? todo esto sin él.....hubiera sido tan facil hacerlo cn él en vida, xo no sabia d estas cosas...Michael a un tiro de piedra tantos años y nosotras aki cm si fuera inalcanzable...:'( Esto me frustra mazo....:'(

pd: Karmen ya me contarás bad girl, q le hiciste a Michael xa q creyeras eso...jajaja
pd2: a la xica d la tienda le dijsite q era de Michael?? :)
 
No sé mu bien de qué hablais pero sólo os diré que no os freneis. Algunas amigas mías no vinieron conmigo a los 2 últimos conciertos del angel por el dinero o porque les parecía una locura, os podéis imaginar lo que sienten ahora, y yo tengo todo lo que viví ahí bien guardado en mi mente, en mi corazón. Sabéis? En Valladolid no se quedó en ningún hotel xq se fue directament a londres x la muerte de Ladydi, si no hubiera sido así se habría quedado en el mismo hotel que yo. Me quería morir cuando me enteré! Estuve tan cerca... Encima en el hotel vi a una chica que llevaba colgada del cuello una foto con él. Pero me da igual, yo me quedo con sus ojos mirandome subido en el elevador, lo tenía tan cerca... Dios!! Nunca sentí que jamás volvería a verlo!! Que imbécil, estaba convencida que con su vuelta también volvería a España.
Vaya como se me va la olla cuando me pongo a hablar de los conciertos!
Yo siempre decía que el día que muriera yo iría a su entierro, ahora soy consciente de lo difícil que es la vida cuando ya eres madre y no puedes ir a llorarle a papá para que te pague el viaje. Así que sólo os digo que aprovechéis ahora, con los años vendrán las obligaciones y a muchas se les va la ilusión (a mí no se me fue,espero que a vosotras tampoco). A mí me encantaría visitar su tumba, despedirme de él, algún día iré con mi niña a LA y le explicaré todo, ella tiene 8 años pero es fan de Michael desde hace mucho.
Ánimo chicas, dejaos guiar por él. No notais cómo nos mueve?
"somebody hurt my soul now"
 
Madre mia mi niña..q idea mas maravillosa me has dado...te imaginas q fuera asi? de verdad de verdad? Que sea q nos sentimos asi, xq Michael viven ahora en nosotros, sus fans ,en la gente q le qeria de verdad, te imaginas q eso fuera cierto!!?? buah...seria maravilloso...

Y mi niña preciosa....TIENES Q VENIR CNMIGO!!!!! Con tantas casualidades....la luna, las dos a la misma hora, casi lo mismo, luego lo de la pagina web, no se..hemos vivido el mismo dia en paralelo...no te das cuenta!!?? tiene q siginificar algo....ademas cielo, d q temes?! estaremos juntas.....Y ENCIMA CN MICHAEL!!! q mas se puede pedir!!?? Cuand me llamen d la agencia, te informo, no te preocupes....seria magico q vinieras cnmigo, eso si q seria Magia de verdad...

Tu , yo....Neverland....el cielo....la luna....las estrellas...Michael....

http://img4.imageshack.us/i/62346.jpg/


Pero acaso lo dudas??? Yo estoy segura d ello, somos las elegidas!! no lo sientes?? no te das cuenta??? Yo no lo dudo, no me hace falta imaginar, lo estoy sintiendo. Menuda foto...ffff... ojalá sea la primera de un album titulado "con Michael en LA".

Ayssss... cada vez todo eso de LA está cobrando más sentido... Karmen vente!!! estas cosas cuanta más gente mejor!!!! eso ya sería la caña!!! y así veo en directo ese guante divino. Cuando la chica te dijo "te ha ocurrido algo?" tenías que haber contestado "sí, un milagro, tengo el guante de Michael" XDDD Debo dormir más si quiero dejar de decir estas tontunas.

Esta mañana no veía la luna... ha sido algo rarísimo. Yo también pensé que Michael estaba enfadado al no ver la luna... y casi me pongo a llorar in situ en la parada del autobús, lo prometo. Prefiero no contar el motivo por el que creí eso porque me dan ganas de chocarme contra la pared. Después sonaban determinadas canciones y mi pensamiento iba del sí al no, del blanco al negro, del positivo al negativo en torno a muchos temas. El cielo estaba llenito de nubes, y la luna aparecía y desaparecía en función de lo que yo iba pensando. Vale, pensaréis que estoy loca, que me lo he imaginado todo... y será verdad, pero me estaba rayando... era como si él dijera "estoy de acuerdo" cuando salía la luna. He debido parecer la loca del lugar, porque para ver la luna tengo que ir cambiándome de asiento XDDDD

Kampa, tenemos que estudiar!! pero yo hoy tengo el día completito, de que llegue a mi casa serán las 10 o así. Si esto de tener vidas paralelas supone tener las dos examen el viernes... jo!qué fastidio!! jajajjaja Ay... el viernes la lio parda, ya veréis.

Acra, no sabía que habías ido a los conciertos!!! jooooo eso se merece un post mucho más largo en el que nos cuentes toooooodo lo sentido y toooodo lo vivido. Gracias por tu consejo.

Bueeeeeeno pues muchos besitos a todos!!! Esta noche no sé si podré entrar, si no entro que sepáis que os quiero MORE , GOD BLESS YOU!!

PD. Kampa, si puedes y quieres y llamas a la agencia me lo mandas por correo plissss...;) Es que así no me veo tentada a meterme aquí y no estudiar absolutamente nada XDD
 
JOOOO! es imposible ponerme al día! he estado fuera unos días y es q aquí o entras todos los días o nada, q te quedas atrás. Q arte teneis!!!
Bueno, os hablaré un poquito, alguna me leerá.
He leido algunas historias de niñas q son fans, bueno pues yo tengo una a mi lado todos los días. Es mi niña, mi hadita, tiene 8 años recién cumplidos y sabeis lo q quiere por su cumple? pues lo mismo q todas nosotras, el guante de Michael, pero es un pelín caro, no?. Os contaré cómo se hizo fan de Michael.



DULCE INOCENCIA.

Yo siempre intenté mostrarle todo lo de Michael a mi niña, sus bailes, sus videos, su música, pero no había manera de engancharla a la magia del Rey, no sé si es que yo no lo hacía bien, o quizás era muy pequeña. Bueno, pues ella es una fanática del programa de televisión Fama (lleva el baile dentro la tía), entonces Sergio Alcover le puso In the closet a Yure y ya está!! a partir de ahí, sin yo darme apenas cuenta, mi niña se había convertido en una más de nosotras. Una mañana cogió el disco de Dangerous y puso la número 3, dios!!! no os podeis ni imaginar lo q sentí cuando escuché aquella canción. Fue descubriendo al genio poco a poco, canción a canción, aún está en ello, pero ya tiene sus preferencias. Su disco favorito Bad, el mío Dangerous, su canción favorita (aunque ella dice q no puede elegir sólo una) Beat it, la mía ... no sé, no puedo elegir una. Empezé a ilusionarme tanto al verla a ella así, empezé a explicarselo todo, no paraba de preguntarme "Y a Michael le gusta esto?, o aquello?", sigue haciéndolo, yo intento contestar lo q puedo, y lo q no sé pues intento imginar lo q Michael contestaría, después de tantos años una ya conoce a Michael un poquito. Y por supuesto le decía q la llevaría a ver a Michael, ya os lo he dicho antes, estaba convencida de q Michael volvería a España. Que pena!!, no olvidaré jamás ese puto día!!! era las 8 de la mañana, sonó el movil, mi hermana pronunció aquel titular, no!, no, eso no es verdad, eso no es verdad, encendí la tele . . . solo me lo creí cuando vi lo q bajaron del helicoptero. Me hundí. Lloraba moviéndome de un lado a otro de la casa, no puede ser, me metí en el cuarto de baño a llorar sin reprimirme, no quería q mi hija me viera así, tenía q parar de llorar, pero cómo. Ella dormía con su papá ajena a todo lo q estaba pasando en el mundo, y en el alma de su madre. Me senté en el sillón, leía aquel titular en la pantalla y era como si me clavaran un puñal, me dolía el corazón, era un dolor físico. Al rato oí las voces de mi marido y mi hija, dios! tenía q darle la noticia. Me sequé las lágrimas, intenté tragarme el nudo y fui a la habitación. Y lo dije, pero por dentro gritaba "¿qué coño está diciendo mi boca?", esto no puede ser verdad. A los pocos minutos lloraba de nuevo delante de mi marido, tenía miedo de lo q él pensara pero supo entenderme perfectamente, me avergonzaba llorar tanto por "un cantante", me decía "estoy llorando por una persona q no conozco", ¿¡¿Cómo q no le conoces?!? empezé a permitirme soltar todo ese dolor q sentía, claro q lo conocía, claro q era una persona cercana a mí. Mis padres estaban de viaje, mi hermana en otra ciudad, mi mejor amiga en Italia, sólo tenía a mi marido y mi hija. No quería mostrarle todo lo q yo estaba sufriendo a mi hija, pero no lo pude evitar. La verdad es q es ella la q se comió todo el marrón, es ella la q me consoló. Me decía, "no te preocupes mamá, si tu tienes todos sus discos, puedes escucharlo siempre q quieras", mi niña! q linda es!, y yo pensaba "cuando sepas todo lo q te has perdido llorarás igual que yo estoy llorando ahora". Al medio día, nos pusimos a ver Fama, allí estaba Sergio Alcover llorando como un niño, aún sentiámos el rechazo de toda la sociedad y avergonzaba llorar por Michael, recuerdo q decía q no le importaba lo q pensaran algunos al verle llorar así. Entonces fue cuando mi niña empezó a llorar, no sé q tiene este Sergio q es capaz de enseñarle a mi hija cosas q yo no puedo. Dulce inocencia la de mi niña, aún no sabe lo q se ha perdido. Al día siguiente, viene con las lagrimas en los ojos y me dice "Le he dicho a mi mejor amiga q Michael se ha muerto y no le ha importado", mi niña!, no te preocupes tú no vas a sufrir todo lo q hemos sufrido con Michael en vida.



Cuando seais madres entendereis lo q siento al ver a mi niña queriendo a Michael de la misma manera q le quiero yo. Se ha perdido mucho, pero ella puede decir a boca llena que sintió la magia de Michael vivo!!, no ha sido una moda, no ha sido mi insistencia, ha sido Michael el q se la ha llevado a su corazón; como a todas nosotras.

Cuando la miro, sonrío. Ella lo ve vivo. Dulce inocencia.
 
Hola mis niñas lindas, aquí estoy de nuevo con ustedes, las acabo de leer y me encantó todo lo que ley y lo que vi.

Laserna, Kampanilla, que suerte mis niñas el que puedan ir a los L.A y estar cerca de nuestro hermoso niño, y si sólo pueden llegar hasta la puerta de ese lugar bendito, (no dire el nombre, no quiero acabar con la poca paz que tengo en estos momentos), por favor envienle un enorme beso de mi parte y diganle que lo amamos y lo extrañamos muchisimo.

Vamos Karmen cariño anímate y ve con las chicas, yo sé que les hará bien pasar una temporada allá.

Mahe corazón te copiaste de lo que dije, (maluca), jajajaja, mamita sabes que te quiero mucho y como yo estoy igual que tú, te digo desde ahora que cuando tengas el bajón, (cosa que tampoco sé cuando lo tenga), agarrate de mi que junto a las chicas veremos como nos levantamos los ánimos.

Acra corazón, tuviste la hermosa dicha de conocerlo, (cosa que me hubiese gustado a mí)... a mí también me hubiese gustado ir a su funeral, pero que le vamos hacer, no se pudo, y estoy como tú, consciente de lo difícil que es la vida y más cuando se es madre, y sabes que, pensamos lo mismo, también tengo pensado ir a L.A con mi hija algún día, aunque le prometí que primero iriamos a Japón, y ella me prometió que luego iria conmigo a L.A, ah y mi bebé tiene 13 y también es fan de Michael, aunque por mi culpa según ella.

Y a todas/os que acaban de entrar a este maravilloso post quiero decirles que no se preocupen por querer expresar aquí el dolor que sienten por la pérdida de Michael, aquí se pueden desahogar cuanto quieran ya que somos una familia que nos apoyamos y nos damos ánimos para poder seguir adelante y así poder sobrellevar este dolor de la mejor manera posible.

Recuerden, somos el ejercito del amor de Michael y como tal debemos actuar.

Las quiero muchisimo.

Ps: Kampa te mando los poemas que he escrito en el otro post y te los mando por mp.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s.
 
No sé mu bien de qué hablais pero sólo os diré que no os freneis. Algunas amigas mías no vinieron conmigo a los 2 últimos conciertos del angel por el dinero o porque les parecía una locura, os podéis imaginar lo que sienten ahora, y yo tengo todo lo que viví ahí bien guardado en mi mente, en mi corazón. Sabéis? En Valladolid no se quedó en ningún hotel xq se fue directament a londres x la muerte de Ladydi, si no hubiera sido así se habría quedado en el mismo hotel que yo. Me quería morir cuando me enteré! Estuve tan cerca... Encima en el hotel vi a una chica que llevaba colgada del cuello una foto con él. Pero me da igual, yo me quedo con sus ojos mirandome subido en el elevador, lo tenía tan cerca... Dios!! Nunca sentí que jamás volvería a verlo!! Que imbécil, estaba convencida que con su vuelta también volvería a España.
Vaya como se me va la olla cuando me pongo a hablar de los conciertos!
Yo siempre decía que el día que muriera yo iría a su entierro, ahora soy consciente de lo difícil que es la vida cuando ya eres madre y no puedes ir a llorarle a papá para que te pague el viaje. Así que sólo os digo que aprovechéis ahora, con los años vendrán las obligaciones y a muchas se les va la ilusión (a mí no se me fue,espero que a vosotras tampoco). A mí me encantaría visitar su tumba, despedirme de él, algún día iré con mi niña a LA y le explicaré todo, ella tiene 8 años pero es fan de Michael desde hace mucho.
Ánimo chicas, dejaos guiar por él. No notais cómo nos mueve?
"somebody hurt my soul now"


Acra, te digo, q a mi , mi padre no me paga el viaje, el viaje lo pago yo , cn mis ahorros, me voy a currar, a un curro d mierda q me dara lo justo xa vivir....Pero q feliz voy a ser yo alli cm mis niñas, y Michael sabiendo q duerme bajo mi mismo cielo...

Queria aclarar este punto,xq yo no provengo de una familia d dinero , karmen puede decirte q ni siqiera tengo xa pagarme las cenas cuand salimos y voy cn taper a todas partes xD ...No es la primera vez q hago esto, ya estuve 6 meses en londres haciendo lo mismo...
Lo q sí es suerte es q soy estudiante y hay mil ayudas, y programas, y eso es lo q he hexo yo...xo no me han regalado nada, x muxo q llorara mi padre no podria pagarme ni el billete de avion:):)

Y aclaro q este mensaje Acra no va cn retintin ni nada cielo, solo q te he leido y qeria dejarlo claro, xq no me gusta q la gente pueda pensar q me voy xq me lo pagan mis padres.Que x otra parte no hay nada d malo, xo yo no soy así...es algo q no va cnmigo...

Un beso...
luego sigo respondiendo q me llaman pa comer xD
 
No te quería molestar diciendo eso, ni a ti ni a nadie. Yo también estoy mu mal económicamente, con decirte que no tengo dinero pa celebrar cumple de mi hija creo q te lo digo tó. Sólo quería explicarles q cuando se es madre tus ahorros ya no pueden ser para tí unicamente, sé q como tú hay mucha gente que se lo curra un montón pa conseguir sus sueños, y me alegro muchísimo q sea así. El mundo necesita personas luchadoras como tú. Yo también lucho buscando un trabajo aunque sea una mierda de trabajo como el tuyo.

Perdona si te molestó mi comentario, no tenía ninguna mala intención, más bien me refería a mi caso particular, desde el concierto de Valladolid al día de hoy mi vida cambio muchisimo.
 
Que suerte chicas, a Los Angeles! Vamos que ya os veo cada dia en Forest Lawn con flores para nuestro Michael.
Me alegro por vosotras!
 
LASERNA mi niña linda,mi peke, mi duendecilla!!!!! eaa...claro q siiii VAMONOS!!!! Q MICHIS CHE!!! xD solo se vive una vez...

Yo hoy sí q sí me pongo a estudiar.Asiq mañana ya te mando la info y te respondo tu ultimo privado...shit de examenes ¬¬ jajajajaja xD todo x michael ea! q cn cateo no hay LA ni hay na xD

Karmen...vente!!!!!!!!!!!

Acra, me mi madre hizo lo mismo cnmigo, yo estaba dentro d mi madre y ya escuxaba Thriller xD y mira cm he salido yo , una loca d Michael....y muxas cosas mas q soy gracias a él, asiq no podrias dar a tu niña mejor herencia, y q envidia tan sana de q le hayas visto, yo nunca pude...

Hinata x supuesto mandame esos poemas ;)

Un beso xicas...hoy no creo q pueda pasarme mas x aki... ains no me apetece nada estudiar psicologia dl embarazo¬¬ xD

pd:Karmen al final mañana no pdre ir a ver a Michael :'( tengo mazo d curro d la uni y he de adelantar xq este finde hay mazo d cosas..lo siento mi niña :'( nu me odies...

I LOVE U ALL MORE AND MOST ;) jejeje

Gitana, Mahe, Usagi, Beautiful,Fedora......TODAS EN MI CORAZON, OS QIERO! ;)
 
Yo también pensé que Michael estaba enfadado al no ver la luna... Prefiero no contar el motivo por el que creí eso porque me dan ganas de chocarme contra la pared.

No tengas miedo, aquí nadie te va a reprochar nada de lo que pienses. Yo también he pensado algunas cosas esta mañana, quizá sea lo mismo.
 
No te quería molestar diciendo eso, ni a ti ni a nadie. Yo también estoy mu mal económicamente, con decirte que no tengo dinero pa celebrar cumple de mi hija creo q te lo digo tó. Sólo quería explicarles q cuando se es madre tus ahorros ya no pueden ser para tí unicamente, sé q como tú hay mucha gente que se lo curra un montón pa conseguir sus sueños, y me alegro muchísimo q sea así. El mundo necesita personas luchadoras como tú. Yo también lucho buscando un trabajo aunque sea una mierda de trabajo como el tuyo.

Perdona si te molestó mi comentario, no tenía ninguna mala intención, más bien me refería a mi caso particular, desde el concierto de Valladolid al día de hoy mi vida cambio muchisimo.

cielo trankila, solo era una puntualizacion, xq cm decias eso, no qeria q la gente pensara q yo me iba x eso, xo no xq me haya molestado el comentario, te leo amenudo aki y hemos cuincidido en otros post y me pareces maravillosa, un beso wapa!:)i love u more!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba