• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengas miedo, aquí nadie te va a reprochar nada de lo que pienses. Yo también he pensado algunas cosas esta mañana, quizá sea lo mismo.

Sí Acra, quizá sea lo mismo... pero me siento tan mal por pensar esas mierdas que en fin, no quiero decirlo, además son cosas que lo mismo la gente que se pasa por aquí no sabe y prefiero que no sepan. Ahora al bajar del autobús ya estaba brillando la luna y yo por mirarla iba andando mirando hacia atrás XDDD sólo me ha faltado ponerme a hacer el moonwalk XDD Por cierto... muy fuerte tu historia y la de tu hija, se me han llenado los ojos de lágrimas, siempre me pasa cuando alguien recuerda ese día. Gracias a Dios o a lo que sea yo también he tenido la suerte de que mis dos padres son fans absolutos del Rey (han ido al cine por primera vez después de muchos años sólo por él) y crecí escuchándole en vinilo. Nunca sabré cómo agradecerles todo lo que me enseñaron sobre él.

Kampa... ya mañana me cuentas las cositas y eso que te pregunté, ok? y yo te cuento cómo va la situación. Como puedes ver no he estudiado... yo no sé qué michis voy a hacer mañana cuando me planten el examen. Ya me estoy viendo en LA estudiando de madrugada mientras tú duermes con los angelitos (uy, un chiste sin querer XD)... jouu... Bueno, y hoy he ahorrado!! mi madre me dió 5 euros pa comer y en lugar de menú he cogido bocadillo por 1.50€ jajaja algo es algo no? todo por Michael!!!! TE QUIERO HORRORES MI NIÑA MÁGICA...

Y a todas las demás, que voy justita de tiempo.. Mahe, Fedora, Karmen, Hinata, Usagi, Gitana (dónde andas mi grande?)... y todas todas y todos los que habéis escrito por aquí que se me olvidan los nombres porque son muy difíciles! jajaja Un millón de besos y abrazos, GOD BLESS YOU.
 
Laserna mi niña!!
Ains...cm q no has estudiado!!!?? muy mal...niña mala!! esta noxe no hay tele-mixi...
Por mala,..jajajajaja xD ains pero cielo me da miedito x ti, q vas hacer mañana!!??? :S espero q no sea muy xungo y q cn lo q te hayas mirado y eso puedas sacarlo adelante...Yo sí q he estudiado, he conseguido estudiar 3 horas y bueno, me he jenado xq el embarazo y demas me es un poco moñas, xo q remedio! :p todo x mis futuros pacientes, pobrecitos ellos, a qien va a ir a parar xa q les ayude...:p a una q esta pa q la encierren jajajaja xD xo sssshhhhhh....q eso no salga d aki xD

Ey guay lo d los 5e!! yo ahorrando asi desd q empece la uni he juntado 100e, bueno tenia 150 xo menguó xq compré cosillas dl niño xD jejeje

Yo voy a mirar algun currillo, en navidad suele salir algo en las jugueterias, asi me llevo un poqito más...

Las xicas no se dnd estan,...hoy estamos solas casi Acra y nosotras dos....:'(

Bueno cielo os dejo q qiero duxarme y momir, q mañana a las 5 y media ya toy en pie jejeje....es q no duermo na...No hay manera....

Mi peke, mi duendecilla preciosa jejeje nos vemos mañan, y muxas suerte en el examen, Michael seguro q t exa una mano!!!! :D

OS QUIERO A TODAS XICAS.....MORE, XO MUXO MUXO MORE...:)

PD: kARMEN cuand leas lo dl cine dime algo x mail o x aki o sms xa saber q lo has leido,...Lo siento mi vida, xo tengo una mega practica d biologa xa el lunes y un mega examen el martes...Y hemos qedado cn los J20 sabado y dmingo...ais tratare de no cortarme las venas d la desesperacion!!! jajaja
 
Kampa cariño, no pasa nada!!!! Lo que tienes que hacer es estudiar mucho mucho mucho para ser una gran profesional ;) Y lo mismo le digo a Laserna! (Aunque eso sí, me quedaré a michi para mi solita :p:D)

Lo de ir a LA... bfff ya me contarás más tranquilamente este finde pero es que necesito taaaaaaaaaanto un cambio.

En fin, no tengo mucho que decir hoy así que os mando besitos a todas todas. I love you!!!!!!!!!

PD: Laserna, creo que esta obsesión que tenemos con la luna nos la tenemos que mirar, eh? jaja :p

God bless you all
 
Parte del Ejército a LA! Me alegro un montón por vosotras. Espero que sigáis manteniendo esa ilusión por este futuro proyecto y os dé mucha fuerza :)

Beautiful Smile, tu mamá en parte tiene razón, Dios lo necesitaba en el cielo pero lo que Dios no sabía es que nosotros le necesitábamos aquí mucho más. Animo, linda.

Karmen, qué chulo el guante!! Me encanta :D Yo lo llevaría todo el día puesto por el simple hecho de llevar "algo" de Michael (en casa es raro que no lleve el fedora puesto. Mis pintas con pijama y fedora son de escándalo :jajaja:) Que la gente te pregunte o no, que se quede mirando o no, da igual. Quien aprecie lo bueno, sabe realmente por qué lo llevas aunque no diga nada ;)

Laserna, chiquita, eres consciente de que el día menos pensado alguien terminará preguntándote en el autobús por qué te cambias tanto de asiento, no? :jajaja: Pero te comprendo. Yo siempre he sido muy lunática, lunática de loca pero también de apasionada por la luna. La luna tiene algo especial, tiene una forma de embrujar con su luz que consigue que no puedas dejar de mirarla sobre todo cuando está llena. Y si encima la relacionas con Michael... para qué contar más. Ahora ya va menguando y es más dificil verla salir temprano pero anoche me sorprendió mucho porque al salir de trabajar, ahí estaba, enorme, radiante, algo inusual para la hora que era. Y me acordé de la luna del video de Childhood y fíjate, parece que mi recuerdo llevó al reproductor justamente a esa canción. Ves? Todo está conectado, cada pensamiento, cada sentimiento, cada recuerdo. Por eso Kamp y tú estáis cruzando vuestros caminos para dirigirlos a un mismo punto porque sois las dos que más posibilidades tiene de cumplir esa misión. Pero antes tienes que estudiar, eh? Cómo es que con el examen mañana aún no has estudiado? Ay, ay. Bueno, no te voy a regañar que ya estarás nerviosita. Mucha suerte!!! Por cierto, no te ralles con pensamientos que te hagan sentir mal, no te llevarán a nada, solo a abrumarte y entristecerte. Así que arriba el ánimo, sonríe y busca la luna aunque sea caminando de espaldas ;)

Hamons, hemos tenido un buen maestro para intentar transmitir Amor. Aunque más que reflejo suyo, porque él es único, somos su sombra porque le seguimos y seguiremos donde sea :)

Pmolinca, yo también me siento orgullosa de este hilo, no porque participe en él, si no porque hay personas que hace cuatro meses no se conocían y ahora han creado un vínculo entre ellas derivado del Amor hacia Michael y ver que esos reflejos de los que hablaba Hamons son reales, es como ver parte de Michael y si encima lo normal es entrar y sentirte arropada... cómo no se va a estar orgullosa de un tema así y de una gente así? :)

Acra, yo también he pensado que You Are Not Alone es una canción para este momento aunque no creo que Michael la cantara con esa intención porque él quería ser inmortal. Pero igual que hay canciones de Michael en las que podemos vernos reflejados de alguna forma o podemos encontrarle un sentido por vivencias personales o formas de pensar, creo que esta canción es como un todo, tiene un mensaje genérico para todos los fans. Sabes? No te haces una idea de cómo he llorado al leer lo de tu niña. Que una personita tan pequeña admire a alguien tan grande es precioso. Tienes mucho que descubrirle aún a tu niña, porque aunque ella ya no tenga la oportunidad de verle en persona como hiciste tú en los conciertos, podrá conocer todo de él desde la inocencia de su edad y esto también tiene su valor (y Michael debe estar encantado). Cuando leí tu mensaje a mediodía, pensé subir un video que vi anoche y que sería una muestra más a tu niña de lo increible que es Michael como persona. Luego quizá lo suba aunque realmente es un video tan espectacularmente bello como triste, por eso me freno.

Hinata, qué perdida estabas, linda (que si te digo mamita, luego dices que te copio, jaja). Intuyo que te encuentras en un momento sereno y me alegra mucho saberlo. Espero que te dure mucho, mucho, pero no pienses cuándo puede llegar el bajón. No te adelantes y disfruta de la calma que siente ahora tu corazón, que ya le tocaba al pobrecito relajarse un poco.

Don't walk, no te preocupes aunque pensé que como dije que te acortaría el nick si volvías a entrar, preferiste ni recordarme que te había contestado :p (ya te quité el "away", ves tú? :p)

MJJWorld, tiempo, solo tiempo nos hace falta, no para superar si no para acostumbrarnos. Animo.

Kamp, espero que todo te salga redondo con el tema del viaje. Yo a veces pienso que estoy viviendo una época equivocada y que es ahora cuando debería ser universitaria para poder estudiar lo que realmente quería y que eso me llevara a poder lanzarme a experiencias como la tuya. Pero qué le vamos a hacer, no pudo ser y ya no hay posibilidad. Si te vas en verano, tienes por delante bastantes meses para coger muchas fuerzas para prepararte para las emociones que vivirás estando allí así que ánimo, mucho ánimo y echa a volar con tu polvo de hadas, Kampanilla, y lleva a Peter Pan nuestro Amor!! Por cierto, el video que pusiste ayer del anuncio de Pepsi es la canción que tengo puesta de alarma en el móvil :) Cuando por las mañana suena, escuchar a Michael diciendome tan dulce "I'll reach out my hand to you, I'll have faith in all you do...", me hace sentir que me está dando ánimos para enfrentar el día y que estará ahí conmigo. I'll be there, efectivamente :) Lo que no había visto nunca es la versión que sale al final, donde el verdadero Michael niño se "sienta" con el Michael adulto. Dios, qué lagrimones se me han caido. Gracias por descubrirme esos segundos que son inéditos para mí pero que me han llenado como la dulzura de la propia canción.

Gitana, me tienes preocupada con tu silencio, niña. Fedora, espero que estés bien, linda.

Yo he tenido un día un poco (bastante) tonto por problemas personales inesperados pero ya tengo asumido que la última parte del año, desde hace mucho tiempo, nunca es buena. Y justamente hoy he pensado que quizá el ánimo y la fuerza que sentí estos días atrás después de mi tercer pase, han sido como un regalo de Michael para ayudarme a afrontar esta temporada, como que sabía que este año iba a ser igual y ha querido ayudarme a su manera. Lo que no ha caído en la cuenta es que en el momento en que las cosas se torcieran y me diera el bajón, él iba a estar incluido y le iba a echar aún más de menos. Quizá no he sabido dosificar tanto ánimo después de cuatro meses en los que ha costado sentirse bien más de un par de días seguidos pero el caso es que hoy le estoy echando mucho, muchísimo de menos :lloratris Hoy es una sensación intensa de saber que al mundo le falta vida. Lo único que ha mejorado un poquitín la tarde fue descubrir que a la madre de mi compañera de curro también le gusta Michael e incluso ha ido a ver la película. Es lo más cerca de un fan que estoy físicamente!! Por lo que estuvimos hablando, su admiración es como artista pero es en la película donde ha empezado a descubrir a la persona así que no se me ha ocurrido otra cosa que enviarle a su mail la traducción de Dancing the Dream para que descubra su corazón :) Me ha resultado curioso que cuando ya nos quedamos solas, mi compi empezó a preguntarme cosas de Michael. Obviamente un no fan (a ella le gusta su música pero de Thriller y poco más no conoce) tira más a preguntar cosas tipo si era verdad lo del vitiligo, las operaciones y tal. Pero el poder explicarle, el poder aclararle y sobre todo el poder desmentirle tanta historia que se ha dicho de Michael, ha sido un rayito de luz entre tanta bruma de hoy. Se quedaba sorprendida de lo que le contaba y, algo que para nosotras puede ser normal como el dar fechas concretas o nombres de personas cercanas a Michael, a ella la dejaba a cuadros y me decía que parecía que había estado viviendo con él :jajaja: Qué más quisiera yo :eek: (si llega a conocer a Toni, ya le de algo :D). Pero he vislumbrado en ella como una posibilidad de darle a conocer quién es Michael y intentar hacerle llegar su mensaje, y me ha encantado. Dice que posiblemente irá a ver la película este fin de semana con lo que, a ver si es verdad, y Michael le da su toque para luego yo machacarla, jajaja.

En fin, os voy a dejar que aún no he cenado y son las 12. Si es que esto no puede ser!!! Si fuera un Gremlin, ya la habríamos liado. Después de pensarlo un rato, al final os voy a dejar el video del que le hablaba a Acra porque aunque al final te puedes quedar con una sensación triste (y eso es lo que más me retiene de traerlo, porque no quiero que os pongais tristes) es tan pero tan hermoso, que creo que merece la pena. De verdad, no creo que existan días suficientes en mi vida para agradecer la inmensa SUERTE de haber conocido, admirado, entendido y querido a Michael.

Muchos besos a todas. LOVE :cor:


http://www.youtube.com/watch?v=DPe_c5F-_Ng
 
Mahe . . . como siempre me dejas con la boca abierta no, me dejas con el alma abierta. Siempre tienes palabras pa todas. No estés mal, se te ve el alma a leguas, eres maravillosa.
Debes de ser de las mías, acostumbra a la vida difícil, no pasa ná, seguro q hemos pasao cosas peores. Yo he plantado un poster en el salón con su inmensa sonrisa, y si me viene un pensamient malo, lo miro y a sonreír con él.
Buenas noches haditas. Aquí se respira espíritu, lo notais vosotras también?
 
MAHE, qué hermosura de video !!! MICHAEL es la persona más amorosa
que existe...Me diste una alegría para irme a la cama :D
Siempre te quiero decir cuánto me gusta lo que pusiste en tu firma sobre los fans.
Yo lo adoro desde hace 30 años, pero nunca había tenido oportunidad de
estar en un foro. Y a riesgo de un castigo: GRACIAS...BESOS A TODOS.

Because of you, I believe in human nature
 
Chicas, mis niñas, lo he conseguido! He conseguido ver toda la película de Michael (por tercera vez) sin llorar, sin quedarme empanada en una imagen, ajena a que la película avanzaba... No me he perdido nada, y en todo momento he sentido como si Michael me estuviera abrazando, he sentido una paz y una sensación de elevación y expansión -sentada en mi butaca- que me han henchido de esperanza el corazón.

No os penséis que con esto se me han quitado las ganas de volverla a ver! Todo lo contrario, tengo más ganas de repetir y repetir...

He ido con una amiga que no es fan, aunque afirma que siempre le ha gustado y nunca le he oído hablar mal de él, pero para que os hagáis una idea, cuando Earth Song iba por la mitad, me ha preguntado: "Es nueva esta canción? No la conocía..." Bueno. Pues ha salido entusiasmada. Me ha repetido hasta la saciedad que le ha gustado mucho, muchísimo. Incluso, ha llamado a su casa y he oído cómo se lo comentaba a sus padres: "La película? Buenísima!! Me ha gustado mucho, MUCHO!" Cuelga y me dice: "No me importaría volverla a ver..." Y yo ya imagináis que le he contestado! No le he dicho de ir mañana porque no la quiero presionar, jeje. Esta reacción de mi amiga me ha llenado de alegría y, claro, después hemos ido a tomar algo y hemos seguido hablando sobre Michael y he podido observar cómo ha calado en ella lo que nosotras ya sabemos ;)

Ahora, en estos momentos, me siento feliz. Y siento esperanza... Esto se está expandiendo, chicas. Es increíble...

Os he leído a todas. Bendigo este hilo porque está presente la magia del Amor de Michael en cada uno de los posts que leo, tanto de las que hace un tiempo que escribimos, como de las que no hace tanto.

Preciosa la historia que nos cuentas, Acra, sobre cómo va despertando tu hija a la maravillosa experiencia de Michael. Me han gustado mucho dos de tus despedidas: "Ánimo chicas, dejaos guiar por él. No notais cómo nos mueve?" "Aquí se respira espíritu. Lo notáis vosotras también...?" Sí, amiga. Creo que me hago el eco de todas si te digo que SI lo notamos, ya lo creo que lo notamos!!

Kampanilla, Laserna, Karmen: GENIAL lo que estáis planeando. Me parece maravilloso y me siento muy feliz por vosotras. Desgraciadamente, mi época universitaria ya pasó y no me puedo unir al grupo pero estaré allí con vosotras, de corazón, de esto estoy segurísima! Así que, chicas, lo tenéis que lograr y contarnos de "pe a pa" todo lo que experimentéis y sintáis. Con crónica diaria, eh? Y qué deciros sobre lo de las sincronicidades y lo de la luna? Pues que más claros no pueden ser los mensajes. Recordad que "lo esencial es invisible a los ojos" o, dicho con frase de Michael: "Las cosas mejores y más bellas del mundo no pueden ser vistas ni tocadas. Deben sentirse con el corazón". Él ya nos lo DEJÓ DICHO! jeje Necesitáis más pruebas, queréis más...? Por cierto, yo también ando mirando a la luna siempre que puedo y conozco a más gente que está haciendo lo mismo y con el mismo sentimiento. Curioso, eh?

Mahe, querida mía, cuando dices, o más bien te preguntas si no has sabido dosificar tu ánimo durante estos cuatro meses, yo te diría que releyeras el artículo que transcribí en este post http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-superar-38.html#post1493604 , con mi sincero deseo que te pueda ayudar. Esto que estás viviendo es un proceso y en el mismo hay altibajos, pero agárrate y refuérzate con algo que has descrito como un hecho: que has notado cómo Michael te está enviando consuelo en fechas especialmente difíciles para ti. Esto te dará mucha fuerza, ya verás. Te envío todo mi cariño.

Hinata, cielo, gracias por enviarme tu solicitud, que he aceptado de mil amores!

Gitana, espero estés bien. Te echamos de menos.

Y bueno, a todas, todas, un gran abrazo.

Y a Michael: GRACIAS. Estamos todas contigo, mi niño, igual que tú has estado y sigues estando con todas nosotras. Te amamos con todo nuestro corazón.

(Chicas: SINCRONICIDAD!!! Esto es increíble! Tenía preparado el enlace de este vídeo y en el momento de ir a ponerlo, en mi música aleatoria de Michael ha sonado "You Are Not Alone"!) Si tenía dudas, porque es muy bonito pero no quería entristeceros, se me han quitado. Aquí os lo dejo, con todo el cariño:

http://www.youtube.com/watch?v=2pFLcN4fYQg
 
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.
creo que la unica espernza que nos queda , esque ojala aun queden hora grabadas, para el archivo personal de michael, como lo hicieron con this is it, y saquen otro documental con el resto, por que me parecio que faltaron temas, " we are the world" , que fue tremendamente importante,,, un abrazo , por que somos deudos, eso es lo que algunos no comprenden, el dolor que sentimos,,,, vivian chile
 
Fedora, cariño, me alegro de que estés tan llena de felicidad!!!! Se te nota al escribir y de hecho irradias tanta positividad que es increíble! Un besazo cariño, I love you! (Por cierto, mientras te leía ha empezado a sonar "Never can say goodbye" :p)

Mahe, gracias por el video cielo. Me sigue sorprendiendo la forma en que tocaba las cabecitas de los niños, ¡con tanto cuidado! Pero sobre todo sus manos. Las ponía sobre sus cabezas como si fuera a sanarles de alguna forma... Es algo precioso. Y cómo brillaban sus ojos! Cómo brillaban!

Hinata, me ha llegado tu solicitud de amistad al e-mail pero cuando he venido aquí no la he encontrado!!! Culpa mía, que soy muy mala con estas cosas, sorry! ;)

Vaya horas y yo aquí sin dormir. Gitana, poliiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estamos sin poli!!!!! Anarquía! (y birra fría!)

Muchos besos a todas, I love you!!!!!!!!!!!

God bless you
 
Se me olvidó comentar los últimos vídeos...

Kampa, yo tampoco había visto el trozo del final, en el que ambos Michael están sentados en el piano. Ufff!!! realmente pone el vello de punta!

Y Mahe, el video que nos has traido es una verdadera joya. El Amor de Michael en su máxima expresión...

Gracias, chicas. De corazón! Besitos.
 
Fedora, cariño, me alegro de que estés tan llena de felicidad!!!! Se te nota al escribir y de hecho irradias tanta positividad que es increíble! Un besazo cariño, I love you! (Por cierto, mientras te leía ha empezado a sonar "Never can say goodbye" :p)


Muchos besos a todas, I love you!!!!!!!!!!!

God bless you

Gracias, querida Karmen! Besitos mil
 
Acra, es que no me cuesta trabajo (aunque me den las tantas cenando, ups!) pararme a comentarles a todos los que entran aquí, les conozca o no, sean habituales o no. Si entran a este tema es porque necesitan desahogarse o apoyo. Cómo negarles algo que una misma también necesita? Gracias por tus palabras, linda :)

Beautiful, me encanta que te haya alegrado el video. Yo es que lloré tanto cuando lo vi que no sabía cómo reaccionaríais :S Lo de la firma... es que hubo un momento en que la actitud de algunos sonaba tan sumamente despectiva a los post 25, que no me pude contener y añadí ese recordatorio.

Fedora, sí!! Eso es lo que yo sentí en mi tercer pase y no te haces una idea de cómo me alegra saber que te ha ocurrido lo mismo. Es genial que tu amiga esté despertando. Tiene suerte de encontrar en ti una buena guía para orientarle en el camino hacia Michael ;) El post que me dejas lo leí en su momento (me extraña no haberlo comentado) y realmente es muy esclarecedor de lo que se va sintiendo y necesitando durante el duelo. Por desgracia ese periodo lo he pasado más de una vez y sé bien cómo se siente pero te agradezco muchísimo el deseo de ayuda :) A ver si este finde hago un cuarto pase y vuelvo a tener el mismo efecto que en el anterior, justamente reforzar lo que tú estás sintiendo ahora, y así ya tengo fuerzas para afrontar la época ;) Por cierto, gracias por el video. A mí esa canción me da compañía. La escuchas y sabes, sientes!, que realmente Michael está aquí :) Está en ti, está en Karmen, está en Laserna, en Kamp, en Gitana, en Hinata, en Acra, en Beautiful... está en todas.

Ya sí me voy a la camita que hoy me he pasado cuatro pueblos!

You are not alone, I'm here with you. Though you're far away, I'm here to stay... you're always in my heart... :cor:
 
Gracias, Mahe. A mí también me parece leerte en un tono algo más animado y espero y deseo de todo corazón que ese cuarto pase te refuerce el sentimiento que venimos comentando. Pero quiero decirte algo, has comentado anteriormente que cada fin de año es especialmente difícil para ti. Escúchame, no sé qué circunstancias te rodean (podría ser que escaparan de tu control) pero en caso que no fuera así, piensa en que este año no tiene por qué ser igual. Es muy posible que si descartas esta creencia (a menudo bajo influencia del propio subconsciente) y te enfocas en que puede ser distinto, en que no tiene por qué repetirse, puedas ayudarte mucho a ti misma. A raíz del libro "El Secreto" se ha venido hablando mucho de la ley de atracción. Esto que te digo tiene que ver con esa ley. Si crees que esto te puede servir, seguimos hablando del tema.

Muchos besos.


Querida Karmen, qué interpretación, qué voz! Te comento que había escuchado la versión de Freddy y la que cantan ambos, pero no ésta o al menos, no lo recuerdo. Aunque pienso que si la hubiera escuchado, me acordaría. Muchas gracias por traerlo (Uf, qué alivio que ya se pueda mencionar la "palabra prohibida" jeje)

Traigo la traducción para los que tengan dificultad con el inglés:

Debe haber más en la vida que esto.
Debe haber más en la vida que esto.
¿Cómo podemos salir adelante
en un mundo sin amor?
Reparando todos esos
corazones rotos
Y cuidando a aquellos rostros
en llanto.
Debe haber más en la vida
que sólo vivirla.
Debe haber más que lo mostrado
por las apariencias.
¿Por qué debe ser simplemente
un asunto de negro o blanco?
Debe haber más en la vida que esto.
¿Por qué este mundo está
tan lleno de odio?
Las personas muriendo
en todas partes.
Y destruimos lo que creamos.
La gente luchando por
sus derechos humanos.
Pero nosotros únicamente decimos:
"c'est la vie".
Así que esto es la vida...
Debe haber más en la vida
que estar matando.
Una mejor manera de sobrevivir.
¿De qué sirve la vida, si al final,
todos tenemos que morir?
Debe haber más en la vida que esto...

Debe haber más en la vida que esto.
Debe haber más en la vida que esto.
Yo vivo con la esperanza de
un mundo repleto de Amor.
Entonces todos podremos vivir en paz.
Debe haber más en la vida,
mucho más en la vida.
Debe haber más en la vida...
Más en la vida que... esto.


Besos
 
xicas ahora no tengo tiempo xa responders a todas, os veo a la vuelta d clase...dios toy super nerviosa cn la shit esta d examen....ains....

un beso, hablamos al medio dia!!
*I LOVE U MORE MIS PRINCESAS* :)
 
Hinata, qué perdida estabas, linda (que si te digo mamita, luego dices que te copio, jaja). Intuyo que te encuentras en un momento sereno y me alegra mucho saberlo. Espero que te dure mucho, mucho, pero no pienses cuándo puede llegar el bajón. No te adelantes y disfruta de la calma que siente ahora tu corazón, que ya le tocaba al pobrecito relajarse un poco.

Cariño que si te digo que me copias, no es por el mamita, si no por decir como te sentias, pero me encanta que me copien, me hace sentir importante y divina:jajaja::jajaja::jajaja:.

Ay mis niñas como las quiero, si pudiera demostrarles el cariño que les tengo, pero se los pondré de esta forma.

:*):*):*):cor::cor::cor::enamorado:enamorado::ily::ily::ily:.
 
Fedora, realmente las circunstancias que me hacen caer cada final de año se me escapan porque aunque principalmente son emocionales, y supongo que eso debería controlarlo, la razón que provoca esas emociones, a pesar de ser pasada, sí que no tiene remedio. Creo que es mi subsconciente mayoritariamente el que me recuerda en qué momento estamos y ahí es cuando mi consciente reacciona sintiendose así. Reconozco que no terminé de leer el libro de El Secreto pero tengo constancia de que esa ley de atracción de la que hablas puede hacer cambiar mucho el estado de una persona. Gracias por recordarme la existencia del libro porque tendré que echarle mano de nuevo :) Eres un cielo.

Karmen, qué delicia, yo tampoco recordaba haber escuchado esta versión. Gracias!!

Kamp, espero que haya ido todo bien en el examen ;)

Hinata, que lo de copiarte era por decir cómo me sentía? Entonces todas nos estamos copiando a todas, me parece a mí :D De todas maneras, eres importante y divina ;)

Empezad con buen pie el fin de semana y dejad que el Amor os siga invadiendo hasta abrazaros el corazón. Muchos besos.

:cor:
 
Qué hermosísimo VIDEO KARMEN, GRACIAS , nunca lo había visto y
a FEDORA POR LA TRADUCCIÓN. Este hombre no hace más que hacerme
llorar...
KAMPANILLA, y cómo te fue en el examen??? Espero que bien.
I LOVE YOU MORE, PRECIOSA :*)
MAHE, te quiero.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH
 
Pufff pero qué de cosas habéis escrito jajajajajjaja Entre leer todo y ver cada video maravilloso tres veces me he quedaó sin tiempo!!!

Pues bueno, antes de nada pa'que no me regañeis el examen no ha salido mal del todo, era algo sencillito... Sois unos soles, de verdad, gracias por vuestra atención. Yo me he acordado un montón de Kampa esta mañana, las dos haciendo un examen con la mente "más pa'cá que pa'llá" XDDD A partir de ahora tengo que estudiar muchísimo, este verano no me puede quedar nada para septiembre... todo sea por él. Y si al final lo de Los Ángeles no sale adelante pues... al menos habré sacado el curso XDDD

Mahe, creo que te lo he dicho muchas veces pero me encanta leerte, es que me envuelves. Escribe un libro por favor!! jajajaja En serio, es que disfruto leyendo todo lo que les dices a las chicas, eres un rayo de luz. Mucho ánimo con esta mala racha, aunque no te hace falta ánimo ni ná porque tienes sosteniéndote al más grande de los ángeles...

Karmen, lo de la luna empieza a ser enfermizo pero ya veo que no soy la única porque Mahe y Kampa están casi peor jajajajajaja Mahe, sé que me acabarán preguntando por qué me cambio de sitio y pego la cara al cristal a la vez que me retuerzo en el asiento para verla bien (había escrito "para verle bien"... el subconsciente...). Y si me preguntan pienso contestar con la verdad, de hecho estoy deseando que me pregunten para observar reacciones jajajajaj Jo, pero hoy no se veía casi... y Kampa tampoco la ha visto... jou... que Bad es este Michael, cuando más pendientes estamos va el chiquillo y se esconde para hacernos de rabiar... jeje

Hoy me voy a tomar la tarde libre y pa'no gastar dinero me voy a descargar la peli (sí, es ilegal pero es lo que hay), voy a apagar todas las lucez y la voy a ver yo solita, yo y él. Y después voy a ver Peter Pan, que me encanta irme a dormir después de ver Peter Pan XDDD

Fedora, me ha encantado leer tu experiencia. Realmente es precioso eso que cuentas de tu amiga. Este finde una de mis mejores amigas va a ir a ver la peli, cuando me lo dijo me quedé O_O. Lástima que yo no la puedo acompañar, aunque irá con el novio que es también fan. Y a ella la pasa igual que a tu amiga, se está convirtiendo poco a poco jajajaj Reconozco que soy taaaan pesada con la gente... tenía que haber estudiado marketing XDDD Pero de verdad es impresionante lo que está cambiando el concepto de la gente, no lo notáis? Vamos, yo llego a ver esto hace unos añitos cuando me señalaban como bicho raro... ahora todo el mundo está en pleno descubrimiento, y me dan hasta envidia. Por ejemplo, tu amiga el otro día escuchó la maravillosa Earth song por primera vez!! joo!!! yo quisiera volver a tener esa sensación, que ni me acuerdo de la primera vez que la escuché! jeje

GITANAAAA!! jooo estoy muy preocupada! encima con el plan-ahorro estoy sin saldo pa comunicarme con ella...

Bueno, y a todas, Acra, Your beautiful smile, Hinata, Usagi, etc etc y toda la gente que se está animando a escribir y que aún no me sé sus nicks... os quiero a todos, GOD BLESS YOU!!
 
Hello, game time!
Qué fuerza tiene ahí, verdad? Mahe llenate de su fuerza y pa arriba. Ay! Es que los otoño son malísimos pa la psique, o no kampanilla?
El dolor se me está durmiend poco a poco, se despiert a veces, pero creo que empiezo a encayarlo en el alma y así duele menos. Sabéis? Entré en este foro el día 27 buscando gente cerca de mí que estuviera pasando x lo mismo que yo. Los nervios no me dejaron ver nada. Después de un mes llorando a escondidas, decidí salir corriendo, me aleje de él pa no sufrir más. Que tonta! Llegué aquí en octubre y por fin encontré el bosque perdido. Sois hadas, todas. Por fin empiezo a dejarme llevar. Despué de la peli he llorado y he sufrido lo que tenía que haber sufrido antes. No me permitía llorar. Me he dejado caer en vuestros brazos y sé que me lleváis hacia él. Cada día lo noto más cerca. He estado conectada a él muchas veces, ese instante se queda perfectament grabado en mi memoria, todos esos momentos los he guardado para mí porque dería jamás qué es. Vosotras sabéis de qué hablo, a que sí? Cuando empezé a ser fan busqué muchísimo, pero no había hadas ni duendes, sólo encontré sacos humanos llenos de datos fechas etc, eso está bien pero no es lo que busco. Por fin lo encontré . . . Pureza Esencia Magia Misterio . . . El amor es eterno.
Sí, se me están secando las alas, dentro de poco el hada negra volará con vosotras también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba